[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

...nietos mios y así konami se cargó la LMO por allá el 2012 en apenas 4 dias...
Sr_Kenzo escribió:...nietos mios y así konami se cargó la LMO por allá el 2012 en apenas 4 dias...

Xddddddd ya ves!!! que hijo de [poraki]
Sr_Kenzo escribió:...nietos mios y así konami se cargó la LMO por allá el 2012 en apenas 4 dias...

Cuanta razón tienes.

Pues yo tengo un equipo bastante mediocre, la defensa de 67 a 71, el medio campo de 68 a 71 y la delantera de 70 a 79. Lo único que me ha jodido es que al ir a renovar a los jugadores no me lo cobrara, pero es que tenía que renovarles a la fuerza.

Yo lo siento por los que le han echado ya 100 horas (cosa que no puedo comprender), pero como no reinciden esto, creo que será mi último PES.

Otra cosa es que todos decimos que este año cambian las flechas por lo que tendrémos mas equipos a nuestro gusto y no con los típicos, pero es llegar a los 20 y pico millones y aquí todo dios ficha a Cristiano. En 1 semana todos con el mismo 11 y ya está.
A la que se bloqueen ya no podremos comprarlos xD

Al menos parece que ahora si que cambian los horarios de bloqueo de fichaje, os habeis fijado? almenos algo va bien, sabeis si han hecho ya el mantenimiento? o si lo hacen por las mañanas?

Voy a darle duro esta mañana a ver si reuno pasta para ficharme Kameni, este finde lo hice para fichar a Giovinco...k tampoco es k me convenza demasiado...ya veré.
Sr_Kenzo escribió:A la que se bloqueen ya no podremos comprarlos xD

Al menos parece que ahora si que cambian los horarios de bloqueo de fichaje, os habeis fijado? almenos algo va bien, sabeis si han hecho ya el mantenimiento? o si lo hacen por las mañanas?

Voy a darle duro esta mañana a ver si reuno pasta para ficharme Kameni, este finde lo hice para fichar a Giovinco...k tampoco es k me convenza demasiado...ya veré.

Se rumorea que mañana hay renicio del online.... :O
nilis1986 escribió:

Ojala. De todos modos yo esta tarde seguiré jugando, y lo que está claro es que no seguiré la misma estrategia que he seguido. no venderé ni un solo Castolo hasta que no se le termine el contrato.
Alexvera10 escribió:
nilis1986 escribió:

Ojala. De todos modos yo esta tarde seguiré jugando, y lo que está claro es que no seguiré la misma estrategia que he seguido. no venderé ni un solo Castolo hasta que no se le termine el contrato.

Porque?, que pasa si lo vendes teniendo contrato?
Alexvera10 escribió:
nilis1986 escribió:

Porque?, que pasa si lo vendes teniendo contrato?[/quote]

No pasa absolutamente nada, pero yo prefiero hacerlo así, o puede ser que llegue un momento en que te quedes sin jugadores al tener que renovar a los buenos que has fichado, y tener que comprar mas. Pero bueno esto es opinión personal, cada cual supongo que pensará de una manera, y lo mismo le sale bien.
No pasa absolutamente nada, pero yo prefiero hacerlo así, o puede ser que llegue un momento en que te quedes sin jugadores al tener que renovar a los buenos que has fichado, y tener que comprar mas. Pero bueno esto es opinión personal, cada cual supongo que pensará de una manera, y lo mismo le sale bien

Principio no tiene porque pasar esto, cuando mas jugadores buenos, mas pasta recibes al ganar, " aparte con el bug todos tienen 99 a sus estrellas" xDDD
nilis1986 escribió:
Principio no tiene porque pasar esto, cuando mas jugadores buenos, mas pasta recibes al ganar, " aparte con el bug todos tienen 99 a sus estrellas" xDDD

Ese es el problema, el Bug. Si te lo ponen tan fácil el juego pierde toda su gracia, o al menos para mi. Si tu vendes a todos los Castolos y te quedas con 16 jugadores solo, llegará un momento en que los Castolos se queden a 0 partido, y al ir fichando y renovando, te veas apurado para poder renovar o fichar. Pero que repito que yo pienso que es así, y claro, si sigue estando el Bug no hay problema porque no tienes que gastara nada en renovar.
Yo me lo he tomado en plan, voy a jugar poco a poco, porque no veo más que movidas, pero llegaré hoy, y volveré a jugar
No entendí el bug de las renovaciones

pero acabo de leerlo

y yo, no lo he hecho, pero porque no lo vi a tiempo, si no, lo siento pero lo hubiera hecho, a los matariles que tengo, no, pero a otros muchos que son de más de 70, claro que los hubiera renovado...

ayer volví a ganar partidos, y a perder, pero con gente que tiene equipazos, no entiendo el buscador, estoy con 322 puntos y 600 y algo de valor de equipo, y juego contra gente con mucha diferencia a lo mío
Madre mia y yo que me acabo de enterar... xD Con razón decia yo que veia jugar a la gente con todos los cracks sin preocuparse por los contratos.

Alguien ha probado si sigue funcionando? Me gustaría aprovecharlo un poco aunque sea jaja. Que estoy por cambiar uno que tengo con 90 partidos por otro que vale un poco más, y no me quiero arriesgar a que ahora no funcione y quedarme sin el jugador de 90 partidos.

Saludos!
Yo os aconsejo no vender a todos los Castolos y quedaros con 16. Cometí ese grave error y lo pase canutas para salir adelante. Te quedas sin recambios en el banquillo y encima te quedas con pasta justa para renovar, lo cual hace que no puedas fichar. Siempre hay que tener desde mi punto de vista mínimo 18, lo suyo 20.
No os pasa que cuando goleáis a alguien al siguiente partido os toca uno que os hace lo mismo?? siempre que gano en plan 4-1, 5-0, 6-2 al siguiente partido me meten una pana que no veas... ni la huelo... no es normal... ayer encima me tocó el primero que me goleó a base de pases de la muerte... en fín, todos los años igual...

Y luego que de 50 partidos o así que habré jugao tengo prácticamente el mismo número de victorias que de derrotas (empates apenas) soy un equipo de media tabla, [+risas] [+risas] [+risas]
thadeus tengo estadisticas parecidas a las tuyas xd pero a la hora de encontrar rivales mas o menos son como yo, la unica excepcion fue k 1 vez jugué contra un top200 o 300.
Pues yo llevo un comienzo bastante malo 8 Victorias, 8 Empates, 7 Derrotas.

Eso sí, Mi balance en campeonatos (He jugado 2) es de 1 Victoria, 3 Empates y 3 Derrotas, por lo que queda mas que patente que los partidos a 10 Minutos los controlo mejor. En el campeonato que jugué anoche, en 2 partidos que perdí me marcaron gol al principio de la segunda parte y a partir de ahí a tocar atrás. Eso es lo que mas me jode del mundo.
como haya reinicio me paso al fifa y ahi se keda el pro, no creo k haya pork seria para matarlos, encima k meten el bug ellos tenemos k pagarlo nosotros, temiendo estoy para mañana martes
nickplatino escribió:
TitoRoberSevilla escribió:
ernesvk escribió:Q hagan lo k vean...pero lo k n puede ser esque reinicien después d estar jugando 4 o 5 días eso es una guarrada, por muy mal que esté la cosa, siempre hay alguna solución...

Cierto sería una faena ernesvk... el año pasao ya lo hicieron. Me da la impresion como que estan comprobando el modo online estos dias con tanto fallo y en unos dias reiniciar y dejarlo "arreglado"
Somos cobayas de Konami jjajjajjajaj

Pues hombre, lo que no es normal es que la gente ya tenga a estrellas y las esté renovando hasta los 99 partidos por la cara. O que no dejen cambiar de equipo durante la LMO. O que los campeonatos se saturen enseguida. O que tengas que vivir para jugar al PES, porque estar pendiente de un montón de horas para poder fichar jugadores ya me diréis lo que es. ¿Qué coño pasa con la gente que tiene obligaciones (trabajar y esas cosas, naderías)? Se están llenando de gloria este año nuestros colegas de Konami...

En mi caso que desde que salió el juego solo he podido jugar 7 partidos y sigo con mis castolos...
Edu, los que lo estamos pagando somos los que no vivimos para el PES. Yo respeto que si puedes juegues 10 o 12 horas al día, pero lo que no puede ser es que en 5 días haya gente con el mejor equipo posible. Ahora que yo tengo un equipo de media 70 que hago me pego un tiro? Que haga un Pes para esa gente y otro para los que queremos disfrutar del juego, sin necesidad de tener a Messi y a Cristiano.

Yo el año pasado llegué a estar en el puesto 70 de la clasificación, y me aburrí del juego, con los mejores jugadores y 400 millones para no tener problema, y no quiero que me pase eso este año
si es cierto k yo juego bastante pero no tengo super ekipazos, el mayor k tengo es a ronaldinho, el resto asi tipos ngal, mphela, negli, hay gente k si k tiene a lavezzis cr7,messis, patos, pues ole por ellos, k han hecho de malo? jugar jugar y ganar ganar, pork aprovecharse del bug ese no es culpa nuestra k se espabilen los programadores de konami pero coger asi la tijera y decir todo reseteado es pa matarlos
te vuelvo a repetir que no critico que juguen o juegues, y me da igual el equipo que tengan o tengas, lo que no puede ser es dar las facilidades con el tema renovaciones. De todos modos no creo que por 5 días de juego que llevamos nadie vaya a matarse. Juegas otros 5 días mas y vuelves al mismo punto en el que estabas, pero por lo menos que no nos perjudiquen a los que lo queremos hacer bien.
Mi duda es... cuando haya divisiones. Si yo sigo con mis castolos y estoy en D5, jugaré con gente de D5 o me podrá salir encuentros con messi's, CR7's, etc..??
Por miq la gente compre a todos, pero si yo estoy con mi equipo de 70 quiero jugar contra gente de 65-75.
Se ha confirmado que vaya a haber divisiones? porque visto cómo está montao ahora me huele que no, eh? xD

Os cuelgo mi equipo, que me aburro, jeje

--------Quagliarella------Matri------Park Chu Young----
------------------------------------------------------
-----------------------Fellaini-------------------------
----------------Perrotta------------------------------
--------------------------Hubschmann----------------
-----Sajuan------------------------------Serdar Aziz--
----------------Vizquerino-----Loties------------------
---------------------Nordfeldt------------------------

Banquillo: Jerome, El Shaarawy y algunos Castolos

Mi ID también para el que me quiera agregar: JulianRoss_14_ (me ponéis quién sóis en EOL y listo)
Para los que tengan un equipo pequeñito y vayan empezando recomiendo a Rafinha del Curitiba es todo un crack i vale 800.000€ lo conozco de hace años y es muy bueno
thadeus escribió:No os pasa que cuando goleáis a alguien al siguiente partido os toca uno que os hace lo mismo?? siempre que gano en plan 4-1, 5-0, 6-2 al siguiente partido me meten una pana que no veas... ni la huelo... no es normal... ayer encima me tocó el primero que me goleó a base de pases de la muerte... en fín, todos los años igual...

Y luego que de 50 partidos o así que habré jugao tengo prácticamente el mismo número de victorias que de derrotas (empates apenas) soy un equipo de media tabla, [+risas] [+risas] [+risas]

Que si pasa.. Anoche iba yo tan contento , 5-1,6-0,4-0,7-2... Total que casi no m marcaban y goleaba fácilmente con Forlán,Palacio y Chamack ayudado por los "normalitos".. Cambio a Chamack x Eto'o aprovechando lo ahorrado en las victorias ya q era contra equipos de buenos jugadores ,llego a 600 pts.. Y m empiezan a salís equipos de Castolis..con uno o dos partidos jugados, o con una puntuación de 300-400 pts.. Flipalo, los CT Castolis frenaban a Eto'o x la banda, Forlán ahora se empeñaba en tirarla a los palos o al muñeco y no desmarcado , y mis CT no podían contra ningún Castoli... Bienvenido E.K !! Me lleve 4 derrotas seguidas x palizas de 4-0,5-0.. Increíble era incapaz de hacerle gol a porteros Castolis en azul y en cambio el mío en rojo se los tragaba todos.. Me acosté con un cabreo.. Lo mismo de siempre , los stats de los jugadores funcionan cuando le sale de los mismísimos a la maquinita. Acababa los partidos haciendo 20 tiros incluso en el área chica y siempre ocurría algo, un CT se cruzaba , un pájaro q la desviaba .
jOse-23 escribió:Para los que tengan un equipo pequeñito y vayan empezando recomiendo a Rafinha del Curitiba es todo un crack i vale 800.000€ lo conozco de hace años y es muy bueno

de qué juega??
RikiLoko escribió:
thadeus escribió:No os pasa que cuando goleáis a alguien al siguiente partido os toca uno que os hace lo mismo?? siempre que gano en plan 4-1, 5-0, 6-2 al siguiente partido me meten una pana que no veas... ni la huelo... no es normal... ayer encima me tocó el primero que me goleó a base de pases de la muerte... en fín, todos los años igual...

Que si pasa.. Anoche iba yo tan contento , 5-1,6-0,4-0,7-2... Total que casi no m marcaban y goleaba fácilmente con Forlán,Palacio y Chamack ayudado por los "normalitos".. Cambio a Chamack x Eto'o aprovechando lo ahorrado en las victorias ya q era contra equipos de buenos jugadores ,llego a 600 pts.. Y m empiezan a salís equipos de Castolis..con uno o dos partidos jugados, o con una puntuación de 300-400 pts.. Flipalo, los CT Castolis frenaban a Eto'o x la banda, Forlán ahora se empeñaba en tirarla a los palos o al muñeco y no desmarcado , y mis CT no podían contra ningún Castoli... Bienvenido E.K !! Me lleve 4 derrotas seguidas x palizas de 4-0,5-0.. Increíble era incapaz de hacerle gol a porteros Castolis en azul y en cambio el mío en rojo se los tragaba todos.. Me acosté con un cabreo.. Lo mismo de siempre , los stats de los jugadores funcionan cuando le sale de los mismísimos a la maquinita. Acababa los partidos haciendo 20 tiros incluso en el área chica y siempre ocurría algo, un CT se cruzaba , un pájaro q la desviaba .

Hay cosas que nunca cambiaran... [triston]
Yo de momento tengo

-- Oriol Romeu --

Lucas Moura --- Cavani --- CR7
CronT escribió:
jOse-23 escribió:Para los que tengan un equipo pequeñito y vayan empezando recomiendo a Rafinha del Curitiba es todo un crack i vale 800.000€ lo conozco de hace años y es muy bueno

de qué juega??

Interior Derecho, Extremo Derecho
Joder no haceis mas que llorar, pareceis unas putas nenas, que es un puto juego coño [poraki]

sds
Jodido efecto Konami de mierda, qué puto asco, en serio. Otro puto año más sin arreglarlo. Cómo puede ser que otro que tiene una plantilla de Castolos(yo tb) parezcan una panda de Dioses y los míos de repente una panda de mierdas. 9-3 me han colao (9 tiros a puerta, todos dentro), mis jugadores reaccionaban un segundo más tarde de lo normal, no me he anticipado al balón ni una sola vez en todo el partido. En 3 de los nueve goles mis 2 centrales se han chocado teniendo la posición ganada y han dejado solo al delantero. Pero ya cuando ha cogido a El Moughaouet y me ha tirado de fuera del área y la ha colado por toda la escuadra casi tiro el mando a la tele. ¿A qué cojones jugamos, Konami? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nickplatino escribió:Jodido efecto Konami de mierda, qué puto asco, en serio. Otro puto año más sin arreglarlo. Cómo puede ser que otro que tiene una plantilla de Castolos(yo tb) parezcan una panda de Dioses y los míos de repente una panda de mierdas. 9-3 me han colao (9 tiros a puerta, todos dentro), mis jugadores reaccionaban un segundo más tarde de lo normal, no me he anticipado al balón ni una sola vez en todo el partido. En 3 de los nueve goles mis 2 centrales se han chocado teniendo la posición ganada y han dejado solo al delantero. Pero ya cuando ha cogido a El Moughaouet y me ha tirado de fuera del área y la ha colado por toda la escuadra casi tiro el mando a la tele. ¿A qué cojones jugamos, Konami? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es flipante, a mi tambien me a pasado esto en algun partido.....
pues yo no entiendo que diversion tiene ir ganando partidos para comprar a ronaldo y luego ves la plantilla y tienen 16 justos y la mayoria castolos, no lo entiendo.

Mi equipo ya va cogiendo forma, de momento tengo a:

------------------ Un castolo ----------------------
Hugo Mallo (73) --- Un castolo -- Un castolo --- Audenrich (71)
------------- Diame (70) -------- Beckmann (75) --------------
Nsue (77) ---------------- Adrian (72) ----------------- Lukaku (71)
------------------ diego costa (70) ---------------------

En el banquillo tengo a lass el del rayo, pero a ver si le desbloquean y le puedo vender por que no me convence.

¿que portero y dos centrales me recomendais con 8 mill en total?
llama_1987 escribió:pues yo no entiendo que diversion tiene ir ganando partidos para comprar a ronaldo y luego ves la plantilla y tienen 16 justos y la mayoria castolos, no lo entiendo.

En el banquillo tengo a lass el del rayo, pero a ver si le desbloquean y le puedo vender por que no me convence.

Coloccini es muy bueno pero creo que no te llega

p.d: Pueden tener castolos, y CR7, pero te digo que te salva muchos partidos y te da mucha pasta tener un jugador como CR7
nilis1986 escribió:
nickplatino escribió:Jodido efecto Konami de mierda, qué puto asco, en serio. Otro puto año más sin arreglarlo. Cómo puede ser que otro que tiene una plantilla de Castolos(yo tb) parezcan una panda de Dioses y los míos de repente una panda de mierdas. 9-3 me han colao (9 tiros a puerta, todos dentro), mis jugadores reaccionaban un segundo más tarde de lo normal, no me he anticipado al balón ni una sola vez en todo el partido. En 3 de los nueve goles mis 2 centrales se han chocado teniendo la posición ganada y han dejado solo al delantero. Pero ya cuando ha cogido a El Moughaouet y me ha tirado de fuera del área y la ha colado por toda la escuadra casi tiro el mando a la tele. ¿A qué cojones jugamos, Konami? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Es flipante, a mi tambien me a pasado esto en algun partido.....

Hostias, es que llevo jugando desde PS1 al Pro y me parece una falta de respeto que la puta máquina haga estas guarradas. Coño, es que mis jugadores estaban en verde o naranja y cada vez que cogían el balón se les iba el control 3 metros y me la quitaban. Qué frustración la Liga Máster, en serio. Ya está bien, que son muchos años tragando mierda.
Llama, a Audenrich le tuve el año pasado y me cumplía bastante bien, que tal está este año? Creo recordar que también podía jugar como Central verdad?
Alexvera10 escribió:Llama, a Audenrich le tuve el año pasado y me cumplía bastante bien, que tal está este año? Creo recordar que también podía jugar como Central verdad?

Si, puede jugar de central y ademas te sube mas la media. Yo le compre ayer pero apenas le he podido utilizar tres partidos y no ha desentonado, pero no me acaba de convencer de lateral, me gustan mas ofensivos, tipo filipe luis, pero claro para ese no me llega. A ver si ficho a Negli y alterno las posiciones, poniendo a Audenrich de Ct y a negli de LI y veo que tal me funciona ahi.
llama_1987 escribió:
Alexvera10 escribió:Llama, a Audenrich le tuve el año pasado y me cumplía bastante bien, que tal está este año? Creo recordar que también podía jugar como Central verdad?

Si, puede jugar de central y ademas te sube mas la media. Yo le compre ayer pero apenas le he podido utilizar tres partidos y no ha desentonado, pero no me acaba de convencer de lateral, me gustan mas ofensivos, tipo filipe luis, pero claro para ese no me llega. A ver si ficho a Negli y alterno las posiciones, poniendo a Audenrich de Ct y a negli de LI y veo que tal me funciona ahi.

Sí, Negli es un clásico que casi todo hemos tenido jejeje, peor el problema es que después de todo el finde sin poder jugar, ayer estaban casi todos los jugadores bloqueados.
(mensaje borrado)
Aquí os dejo mi alineación! Ayer conseguí a Demichelis

Imagen
llamas que tal van Adrian y Mallo? Esos dos los queria al principio pero al estar bloqueados tuve k tirar de otros...

Por cierto tengo a Doumbia y no me parece muy bueno, es bastante tronco no? ya le iré rodando pero es lo que me parece de entrada. Mi equipo titular es el siguiente:

...........................GOMEZ
GIOVINCO.............PAREJO.............KUYT
..............R.SNEIJDER.....MOVILLA
HAKAN BALTA........................TOQUERO/E.ORIOL
....................MATEOS....LOTIES...............
............................HUSEBEIN (o algo asi xd la verdad que este portero cumple y es barato)

Banquillo: Doumbia, Nelson Almeida, Holman, Ayala, Younomef, Viquerizne o algo asi, Ibrahim, Simons...creo que me dejo alguno.
Prox. Fichajes: Eto'o, Lavezzi, Kameni, un LD y Khedira.
Me acabo de leer las paginas que me faltaban y agradezco mucho a la gente que muestra sus alineaciones o comenta jugadores buenos (como thadeus, borlegans, chanfaina, kenzo, ...) ya que como es mi caso desde 2008 no compre más pro's y me viene bien para hacerme mi equipillo con jugadores "resultones". En serio, gracias.
Si me lo permitís os agregaré para echarnos patidos legales. Aqui dejo mi iD: krdnha por si alguien quiere agregarme. Solo juego de 19h en adelante ya que trabajo.

Ayer me paso que estaba jugando 2 partidos y por la mitad empezo a ralentizarse, los jugadores respondian con retraso, supongo q por temas emule, etc... el caso es q en vez de puntuarme como victoria o derrota puso "la conexion ha empeorado" y me echó sin valorar ni ganar o perder dinero. Total... que en 30 min solo me conto un partido y perdí 3-2 aunque fue muy igualado.

Con lo que flipo es con la gente que esta desesperado intentando comprar jugadores, levantandose de madrugada, etc.. en serio, esto es un juego! si pusieramos el mismo interes en buscar o crear empleo madre mía... nos pasabamos a los chinos, americanos y alemanes por el forro jejeje.
JAJAJA This is Spain, ya sabes, el fútbol es lo más importante :Ð :Ð :Ð

De nada por los consejos de jugadores, para eso principalmente se crea este hilo todos los años, aunque al final todos acabamos maldeciendo al efecto Konami y a los cansinos de turno, pero bueno, ya son como de la familia, lo del bug de las contrataciones también, una cagada, pero bueno, sus risas nos echamos!!

El PES está pa divertirse con nuestro deporte favorito, yo como los años anteriores en cuanto deje de hacerlo me pasaré por el GAME y lo venderé, el año pasao llegó un momento que era poner la LMO y los 4-5 partidos acabar de una mala ostia que mi novia la pobre se asustaba, por lo que ya he aprendido la lección (creo) [carcajad] [carcajad]
os habeis fijado en PEREA ex del atleti con 95 de velocidad, este tio tiene k ser un buen central rapido y corpulento me lo pensare para ficharle

os dejo mi ekipo solo 2 o 3 estrellas

------------------PALOP-----------
PACCINI---ZE CASTRO---NEGLI---castolo

--------ESSIEN-----QUANSHAN---------

----NGAL-----RONALDINHO-----LUCAS MOURA---

----------------FALCAO------------------

como lo veis?, en el bankillo castolo
llama_1987 escribió:pues yo no entiendo que diversion tiene ir ganando partidos para comprar a ronaldo y luego ves la plantilla y tienen 16 justos y la mayoria castolos, no lo entiendo.

Buen equipo. Creo que ayer me toco jugar un partido contigo, pero no me acuerdo del resultado la verdad.
Juego con el Español, y mi equipo es este:

---------------Colombo-------------
Edgar-Beixa-marcos gonzalez-castolo
--------simon--Hassans-------------
El Zhar---------------------Diabate
-----------Abreu--Janko------------
banquillo: Perira, y castolos.

Pd: Pongo como nota, que antes de empezar leí un monton de quejas de los porteros, y lo primero que hice fué fichar al portero que tengo. Y la verdad, es el mejor jugador de mi equipo. Me ha salvado mas de un partido.
segunda vez que el servidor me tira en los tres últimos partidos.....
Sigue el bug de las renovaciones hoy también??
Esto de que los jugadores esten bloqueados es una lata, te cambia los planes mucho, molesta mas incluso el no poder vender, llevo dos dias intentando vemder a puto Manu Del Moral y nada XD .

Ayer me queria fichar ya un correcaminos bueno y nada, ni Eto,o ni Lavezzi ni Reus, y no me llegaba para Aguero por 100.000 asi que he tirado de jugones Aromga, Kroos y Martins, en punta a el gran DEMBA BA, los que os guste DC en plan Gome y cia os lo recomiendo es como el aleman pero con mas fisico.

Por ultimo recomendar para la defensa a BALT un puto muro de 1,96 pensaba que iba a ser torpe pero me va de lujo.

Saludos
Yo solo he fichado a 3 jugadores, tres jugadores "de arriba".

----------------HIGUAIN----------------
----J.MATA---------------UnCastrolis----
-------------A.HERRERA---------------

Muy muy bien Ander Herrera, el pipita y j.mata también van bien pero por lo que valen ya es normal que jueguen bien, pero A.HERRERA me ha sorprendido...buen pase, de MP llega mucho a frontal con disparo...buenos pases en profundidad a Higuain aprovechando que en este pro es dificil controlar q la defensa se suba al mdiocampo ;)

Necesito algun central bastante rápido para cubrir eso, el pase en profundidad a espaldas.....sabéis alguno? [fumando]
Jkuse escribió:Yo solo he fichado a 3 jugadores, tres jugadores "de arriba".

----------------HIGUAIN----------------
----J.MATA---------------UnCastrolis----
-------------A.HERRERA---------------

Muy muy bien Ander Herrera, el pipita y j.mata también van bien pero por lo que valen ya es normal que jueguen bien, pero A.HERRERA me ha sorprendido...buen pase, de MP llega mucho a frontal con disparo...buenos pases en profundidad a Higuain aprovechando que en este pro es dificil controlar q la defensa se suba al mdiocampo ;)

Necesito algun central bastante rápido para cubrir eso, el pase en profundidad a espaldas.....sabéis alguno? [fumando]

Pepe sin duda
3203 respuestas