[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Muy buenas familia, hacer el favor de no escribir tanto en el fin de semana, me he tirado toda la mañana sin currar para leerme 60 paginas!!

A lo que voy....

Me he enterado hoy del bug de renovaciones, respeto a los que lo hayan utilizado pero YO NO, digasmo que soy muy orgulloso y si triunfo será sin facilidades. No recuerdo los partidos que llevo ni las estadisticas, mañana os lo pondré cuando esta tarde lo apunte pero lo que si os digo es que he gastado todos los partidos de los castolos (creo que ya vendi a todos) y mi once inicial está por encima de 70 de media en cada una de las posiciones, sólo tengo dos de 75 (MC) y 77 (II). VALORACIÓN: 325 EQUIPO: 716 (de memoria...)

Rikiloko, a mi tambien me pasa, puedo ganar 9-0 como me clavan los mismos, pienso que es más fácil este año meter goles, yo en cuanto puedo tiro a puerta un zambombazo.

Mr. Kenzo, sigue diciendo nombres que aún tengo sitio en mi agenda.

Pimi!! gran amigo, me alegra leerte por estos lares (aunque te has convertido en un mal hablado jajajajaja), este año creo que no vas a tener que ir a medio gas con mi hijo, estos niños evolucionan a marchas rapidas, preparate!!

Alexvera10, casi todos somos viejos conocidos del Foro por lo que no os piqueis entre vosotros, es un juego y mientras que no se falte el respeto hay libertad de expresión.

Este año me he planteado un reto..... APRENDER A JUGAR CON EL STICK, pienso que jugando con la cruceta estoy claramente en desventaja.

Un abrazo y ya os pondré mi equipo con detalle.
Axus
yo acabo de fixar a lionel como me reinicen tiro el juego por la ventana jajaja
Joder cuantas ganas de comenzar!!! Me temo que cuando comienze a jugar habrá muchos jugones sueltos por ahi :(

Qué jugadores recomendais?? Alguno desconocido que sea un autentico jugón¿?
Zyxel_89 escribió:Joder cuantas ganas de comenzar!!! Me temo que cuando comienze a jugar habrá muchos jugones sueltos por ahi :(

Qué jugadores recomendais?? Alguno desconocido que sea un autentico jugón¿?

Zyxel_89, tienes 95 paginas más atras llenas de jugadores baratos y recomendados, echale un ojo, vale la pena gastar unos minutos en leerlo, sacaras muy buen provecho.

Sldos,
Axus
Le doy a los de Konami hasta mañana para solucionar las cosas o sino sintiendolo mucho quemo el juego. Hablamos del Bug de las renovaciones, pero y el de las faltas? Me ha cogido uno con 700 puntos y me ha metido dos goles de falta. Ponia a un jugador delante de mi pirtero, y la máquina tiraba sola. Pero venga hombre no les da verguenza ganar asi? Luego Asamoah Gyan en Amarillo falla un tiro a puerta sin portero desde el punto de penalti. Que asco por dios
Desventaja por usar la cruceta? Yo n lo veo así tío yo llevo 650 de valoración o una cosa así y juego con la cruceta así que jose, no creo qe eso tenga nada que ver, a que hora tenemos la siguiente copa? Es para ver si me da tiempo que hay es donde se gana dinerooo
Alexvera10 escribió:Le doy a los de Konami hasta mañana para solucionar las cosas o sino sintiendolo mucho quemo el juego. Hablamos del Bug de las renovaciones, pero y el de las faltas? Me ha cogido uno con 700 puntos y me ha metido dos goles de falta. Ponia a un jugador delante de mi pirtero, y la máquina tiraba sola. Pero venga hombre no les da verguenza ganar asi? Luego Asamoah Gyan en Amarillo falla un tiro a puerta sin portero desde el punto de penalti. Que asco por dios

Alex, te comprendo, a mi en el PES13 lo han intentado dos veces y he tenido suerte y no lo han conseguido pero tiene pinta de que sigue el mismo error que en el PES12, paciencia amigo, no siempre les sale, intenta empujar con un defensa al que se pone delante, algunas veces funciona. A mi cuando me lo hacen, saco del centro, le paso a mi portero, lo mantengo parado hasta que me presionan y a partir de ahí mi juego se basa en romper piernas, entiendo que reciban el mensaje que intento dar, se que es muy drastico pero soy así. Tambien les funciona el de saque del medio campo, pase alto al delantero y gol, con el tiempo se aprendio a defender en el PES12, ahora hay que volver a aprenderlo para el 13.

Axus
porque pensais que van a meterle mano al bug mañana y no otro dia?

A mi personalmente me gustaria que reiniciaran. Aunque estoy seguro que no lo harán porque puede haber suicidios en masa y gente quedandose calva del estres por doquier
alexsoy10 escribió:porque pensais que van a meterle mano al bug mañana y no otro dia?

A mi personalmente me gustaria que reiniciaran. Aunque estoy seguro que no lo harán porque puede haber suicidios en masa y gente quedandose calva del estres por doquier

Yo soy de la misma opinión que Mr. Kenzo, no hay reinicio ni de coña, seria complicado que hicieran algo que haria justicia con algunos e injusticia con otros. Aunque si lo hay que puede pasar.... que tenga que seguir jugando al futbol para volver a conseguir lo que tengo ahora? pues vale, para eso he comprado el juego... PARA JUGAR!!

ernesvk escribió:Desventaja por usar la cruceta? Yo n lo veo así tío yo llevo 650 de valoración o una cosa así y juego con la cruceta así que jose, no creo qe eso tenga nada que ver, a que hora tenemos la siguiente copa? Es para ver si me da tiempo que hay es donde se gana dinerooo

Ernesvk, tu eres bueno con o sin cruceta tio!! pero bueno, si tu puedes hacerlo... YO TAMBIEN, conseguiré tu puntuación, tengo todo todo un año jeje.

Axus
Nadie lo usa para xbox? :(
alexsoy10 escribió:porque pensais que van a meterle mano al bug mañana y no otro dia?

jajajajajjajaja

Yo he probado lo del BUG, pero total...solo tngo 3 jugadores para hacerlo lo dmas son CASTOLOS.

Pero ahora de inicio va bien para seguir teniendo dinero y poder fichar a alguien.

Yo estoy con KENZO en cuanto a reinicios, no reiniciaran...pero si solucionarán el fallo.. que debe estar en los servidores.
Pero sinceramente, a mi que estoy trabajando y solo puedo jugar unos partidos por la noche me va muy bien...ya q algunos d vosotros cabrones(en el buen sentido) tenéis unos ekipos ya q madre de dios! ;)
sneeal escribió:Nadie lo usa para xbox? :(

estas en el hilo de PS3 :)
ORei escribió:
sneeal escribió:Nadie lo usa para xbox? :(

estas en el hilo de PS3 :)

BRAVO ! [oki]
bravo no, fail jaja

Lo siento chicos, llegué por google al hilo
Se me olvido daros una recomendación:

CARRILLO D. (ID) Media 73 Precio: En torno a 2,2MM.

Me está dando un resultado muy bueno, probarlo y me decis.
Axus
Ayer y hoy no me sale la opción de elegir campeonato, me sale pero en negrita a vosotros os pasa igual?
huied escribió:Ayer y hoy no me sale la opción de elegir campeonato, me sale pero en negrita a vosotros os pasa igual?

Puede ser por el tipo de NAT que tengas.

Te sale un mensaje informandotre del tipo de NAT antes d entrar a la LMO? si es asi, creo q ya sabes el problema.
Jkuse escribió:
huied escribió:Ayer y hoy no me sale la opción de elegir campeonato, me sale pero en negrita a vosotros os pasa igual?

Te sale un mensaje informandotre del tipo de NAT antes d entrar a la LMO? si es asi, creo q ya sabes el problema.

Si, pero antes tambien me salia y podia jugar [mad]
huied escribió:
Jkuse escribió:

Si, pero antes tambien me salia y podia jugar [mad]

App...pues no lo se.... yo al mediodia que he estado en casa me salia el mensaje de la NAT y me salia tal y como tu dices en negrita..sin poder entrar.
Vaya tarde llevo. Me ha sacado de dos partidos que iba ganando, y el E.K. me estan cabreando y muchooooooo ARRRRRRRGGGGG
Bueno parece que mi racha cambio, ya llevo 11 victorias ,20 empates y 20 derrotas [+risas] , jodo es que creaba muchas ocasisones y no ganaba , tambien parace que ahora defiendo mejor aguanto con R2 y mando al compañero a robar con cuadrado y la verdad es que bastante bien.

De los fichaje que recomendais , nada no hay manera , estan siempre bloqueados y tengo que fichar lo que medianamente puedo.
Tengo un equipo muy normalito:

PT:ADÁN 75
LD:MANGALA 77
DF:KÓNE 74 (RECOMENDADO)
DF:VILLARIZ 67
LI:ALEX SANDRO 76 ( RECOMENDADO)
MC:KATSOURANIS 75
MCD:MARVEAUX 75 (RECOMENDADO)
II:MACOVSHIRE 56
MP: CASTOLIS 63 (RECOMENDADO Y PICHICHI [qmparto] )
ID,MP ó II: AMLE 77
DC: PIZARRO 77
BANCO:FERNANDO A. Y 6 CASTOLIS
Yo llevo 22 ganados, 2 perdidos y 22 empatados.

Con la defensa de série( castolis )... lo q mas me rebienta es el juego a espaldas de los defensas xk a los defensas les da por ir a ver que se cuece en el medio dl campo..madrededios.. jajajaj

También tengo q decir q los 22 ganados no son cn la delantera de série....
http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

"On September 25th, from 6:30 UTC to 7:30 UTC this website will be down due to server maintenance."

¿Qué van a hacer? [mad]
nickplatino escribió:http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort=Overall_rating&order=d

"On September 25th, from 6:30 UTC to 7:30 UTC this website will be down due to server maintenance."

¿Qué van a hacer? [mad]

Actualización de Servidores...ya hacen bien.
Eso n quiere decir que vayan a cargarse todo
Tercer partido del que me tira, consecutivo. Que follen a la LMO. Ya está bien. Para mi este es el último PES lo puedo asegurar.

No me deja vender a 3 castolos, y sin venderlos no puedo fichar, ya que en los 3 ultimos partidos me ha echado y no me han dado dinero. Estoy con 13 o 14 jugadores
Yo por el momento estoy encantado con el juego, no he tenido el EK todavia, que ya lo sufri el año pasado.

He perdido unos 6 partido de 30.

Eso si todavia tengo la mayoria de los castolos y solo 3 fichajes, este año he decidido tomarmelo con calma y disfrutar del juego poco a poco, que el año pasado tenia a CR7, messi etc por noviembre y el resto de año no ha molado tanto como conseguirlos.

Saludos a todos los eolianos.
http://www.meristation.com/es/playstati ... le/1806924

¿Qué es eso del EK?

Edito: Ya lo pillo, mi "querido" Efecto Konami...
nickplatino escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/varios-jugadores-se-quejan-de-problemas-con-pes-2013-tras-el-ultimo-descargable/1806924

¿Qué es eso del EK?

se refiere al "efecto konami" (eso de que los script controlen lo que va a suceder durante el partido)
alexsoy10 escribió:
nickplatino escribió:http://www.meristation.com/es/playstation-3/noticias/varios-jugadores-se-quejan-de-problemas-con-pes-2013-tras-el-ultimo-descargable/1806924

¿Qué es eso del EK?

se refiere al "efecto konami" (eso de que los script controlen lo que va a suceder durante el partido)

Jajajaja, sísí. Sé de buena tinta en qué consiste, esta mañana lo he sufrido de lo lindo.
Gorgonitar escribió:Yo por el momento estoy encantado con el juego, no he tenido el EK todavia, que ya lo sufri el año pasado.

He perdido unos 6 partido de 30.

Eso si todavia tengo la mayoria de los castolos y solo 3 fichajes, este año he decidido tomarmelo con calma y disfrutar del juego poco a poco, que el año pasado tenia a CR7, messi etc por noviembre y el resto de año no ha molado tanto como conseguirlos.

Saludos a todos los eolianos.

Que pasa Gorgo!! yo creo que contigo ya estamos todos los de siempre jajajaja, bienvenido amigo.
Buen comienzo el tuyo, me estais picando el saber como voy yo (estoy en la oficina), en cuanto llegue lo miro y lo posteo!!

Axus
pues mientras este el bug lo pienso explotar al maximo, mañana dios dira, a exprimir a konami

este es mi ekipo:

---------------PALOP-----------

M.RICHARDS----ZE CASTRO--PEREA--NEGLI

------ESSIEN----QUANSHAN----

---NGAL-----RONALDINHO----LUCAS MOURA

------------FALCAO---------

bankillo castolos y mphela, y victor montaño, como lo veis?, y seguire exprimiendo el bug de contratos hasta k pueda
Ronaldinho qué tal? sólo por la nostalgia de su magia me apetece ficharle, jeje
edulogo escribió:pues mientras este el bug lo pienso explotar al maximo, mañana dios dira, a exprimir a konami

este es mi ekipo:

---------------PALOP-----------

M.RICHARDS----ZE CASTRO--PEREA--NEGLI

------ESSIEN----QUANSHAN----

---NGAL-----RONALDINHO----LUCAS MOURA

------------FALCAO---------

bankillo castolos y mphela, y victor montaño, como lo veis?, y seguire exprimiendo el bug de contratos hasta k pueda

Joder... con los equipos que hay ahora.. le tienes que estar dando un meneo a cada uno que no veas no?

Estrella del equipo?

Ronaldinho es pura magia? o es carne de jubilacion? ( en el pes )

Falcao es "bueno,bonito y barato"...es así?
falcao es mas matador, mas cazagoles en las cercanias del area, en carrera deja muxo k desear, pero es mi delantero centro.

RONALDINHO super estrella del ekipo, un gustazo jugar con el, lo deseaba desde el anterior pro, me encanta, me recuerda al ronaldinho del barca, (en sus mejores tiempos), un gustazo, me gusta muuucho mas k neymar, tirar las faltas con el es un lujo, regatea de miedo y da cada pase genial, encima tiene la carta de cañonero y menudos pepinazos, para mi super recomendado, corre igual regatear asiste, golea, un lujo, me encanta ronaldinho.

ahora llevo una rachilla wena, aunke tb pierdo de ven en cuando, sobre todo cuando no esta el ekipo fuerte, como kite a 3 o 4 por cansancio se nota mucho el bajon de calidad.

M.RICHARDS, el lateral del city un toro el tio
[AXUUSSSS !!!!, que tal todo ??? Vas a Jugar esta noche el campeonato modo entrenador de las 21:10 ? , si es asi estupendo...

A mi me pilla justo cuando llegao a casa y hay que aprovechar a ver si suena la flauta...y si coincidimos con amigos del foro mejor que mejor.. [fumando]
Pues yo nose si aprovecharme o no, soy el unico primo que paga contratos XD esta noche vere xq tengo a Kroos y este me le qedo asta el infinito y 99 partidos vendrian bien...
Mi equipo ya ha cogido forma libre de castolos .

----------------TOÑO-----------------
GHALY----BALT----SOW----ALKWIDJ
-----------CAMACHO------------------
-------KROOS-----C.MARTINS-------
AUBAMEYANG--------------DOUMBIA
-----------------DEMBA BA------------

Y de suplentes a toquero,zurutuza( va de lujo de MC y muy barato), de marcos, vilas boas, ayite, el hamdoui, del moral y bodurov

Edito.. BORLEGANS el campeonato el alas 21:10 espñolas o del pro? Que llego yo a las 9 a casa y me pilla de lujo mientras ceno que jugue la maquina :)

¿Qué es eso del EK?

Jajaja no m hagas q t lo explique yo.. Q m conozco
Edito.. BORLEGANS el campeonato el alas 21:10 espñolas o del pro? Que llego yo a las 9 a casa y me pilla de lujo mientras ceno que jugue la maquina :)[/quote]

Pues a la hora real , las 21:10 en la peninsula y a las 21:10 en el PES( hay otro a las 21:20 por si acaso) , yo ya tengo mas que cojido el truco a esto de la hora y no tengo ningun problema nunca para entrar a torneos.

A mi tambien me pilla de lujo mientras me tomo un piscolabis...,a ver si coincidimos,.. cual es tu id , puede que ya te tenga agregado el mio es: Aleaiactaest22

[beer]
Pues por hoy voy a tener que dejar el juego obligado, ya que me ha echado de 4 partidos y sigue sin dejarme vender. Me ha tangado 5o puntos, y mi estadistica se va a la mierda. Gracias Konami, despues de hacer 3 o 4 mantenimientos esto cada vez está peor.
Alguien a probado a etoo?? que tal va??
RikiLoko escribió:

¿Qué es eso del EK?

Jajaja no m hagas q t lo explique yo.. Q m conozco

Esto es la hostia.. Tengo a Forlán,Palacio y Eto'o arriba.. tienen d precisión 89,87 y 87 respectivamente.. Tiro con ellos casi siempre de dentro del área , una media de 17 tiros x partido.. Y desde ayer casi todos los tiros van al muñeco, a los palos o los rozan... Voy solo y lo mandan fuera.. Jajaja hace dos dias tiraba con mis castolillos e incluso hacia vaselinas escorado desde 25 metros y entraban..
Acabo d jugar mi primer torneo.. Gano el 1 sufriendo por 2-0..el segundo contra Castolos .. Yo 15 tiros el otro 1, total 1-1 juego otro ganando tó el partido, min 89 sale un balón disparado como si se hubiera pinchado x el aire y acaba en los pies del Castoli se regatea a mis defensas o mas bien estos se apartan y 1-1.. Juego otro y lo gano 1-0 tirando 26 veces.. Y el 5 otro 1-1.. Tb x un penalti q m pitan al descuento...
A ver.. Q se m ha vuelto a olvidar como tirar ..
Para q mierda hacen una liga master con jugadores con stats si es todo una puta lotería
Será que los rivales tb mejoran sus equipos y tu das poco descanso a los tuyos. A mi no me fallan disparando, es mas clave dirigir bien con el joystick el tiro que no la precision que tenga X jugador.

Axus me has pedido jugadores, me sé muchisimos ya lo sabes. Dime mejor posiciones a cubrir o tipos de jugadores y yo te diré [ginyo]
Yo ya sabía que Vidal tenía unos stats muy buenos, pero es que acabo de jugar con un tipo que le tenía en el equipo y menuda máquina. Me ha gustado tanto que creo que va a ser mi siguiente fichaje, menuda bestia. Luego falta que no me guste, pero lo que le he visto me ha impresionado mucho.
yo necesito que me recomendeis tanto como un LI como un LD que no sean muy lentos, porque la gente con el tema del pase al hueco se van los delanteros de los castolos que da gusto, eso si que no sean muy caros, pk tampoco tengo muchas pasta, estoy empezando :P
Sr_Kenzo escribió:Será que los rivales tb mejoran sus equipos y tu das poco descanso a los tuyos. A mi no me fallan disparando, es mas clave dirigir bien con el joystick el tiro que no la precision que tenga X jugador.

Axus me has pedido jugadores, me sé muchisimos ya lo sabes. Dime mejor posiciones a cubrir o tipos de jugadores y yo te diré [ginyo]

Va en serio Sr. Kenzo ?? Q no doy descanso y no dirijo bien los tiros ?? O sea q con los Castolis los metía sin saber apuntar y con estos como no dirijo bien el joystick van al portero.. Ok, entonces explicame en q valores fijarme para q un portero pare mas a Forlán o Eto'o q a Midalhino.. O el portero tb lo dirijes tu en todo momento??
La verdad es q m gustaría agregarte a la play para ver tus estadísticas porque cdo escribe Alex,gorgo,Thadeus,Ferran ,chanfaina, Axus ..etc se el nivel q demuestran, pero a ti te sigo muy atento y no se bien como reflejas todos esos conocimientos en el juego, en serio.
Yo ahora mismo llevo 79 partidos: 46g/12emp/21perd 58%vict y 2,30 Marc x 1,75 enc
Creo q cdo actualice m pondrá q llevo 607 pts según el últ. Partido.
M considero un estudioso de juego como muchos d aqui y cuando empiezo la estrategia SIEMPRE miro el estad de forma del rival, el nivel de sus jugadores y su cansancio y en base a eso le juego a una cosa o a otra si mis jugadores están por la labor.. Y te puedo asegurar q cdo hablo de jugadores q se frenan o tiros q van al muñeco no es porque yo haya tocado erróneamente el mando. No es normal q Richard Harmi pare a Eto'o y mis defensas de 75 se coman cada pase al hueco de repente..
EDITO 610 pts llevo ahora mismo
El efecto lona mi existe y esta ahí tenía casi 700 de valoración y me ha bajado porque me ha ganado un tío de 300.... Y a tirado 4 veces en todo el partido y me a metido 3.... Mi portero? Tsaktoyuri... Se los comió...

Por cierto Mi equipo es Eto'o, miccoli,palacio, biabyani, diáme, aldonin, negli, Rafa, dramian, loties...hollman, gameiro, berbesik vinicius le crom...do Prado y alguno mas
viendo vuestros ekipos me dan ganas de exar a leo y fixar a otros crack jaja

ke recomendais?
ernesvk escribió:El efecto lona mi existe y esta ahí tenía casi 700 de valoración y me ha bajado porque me ha ganado un tío de 300.... Y a tirado 4 veces en todo el partido y me a metido 3.... Mi portero? Tsaktoyuri... Se los comió...

Por cierto Mi equipo es Eto'o, miccoli,palacio, biabyani, diáme, aldonin, negli, Rafa, dramian, loties...hollman, gameiro, berbesik vinicius le crom...do Prado y alguno mas

No Ernesk hombre.. Es mas fácil pensar q ese de 300 ha tenido mala suerte en los demás partidos pero es muy bueno y tu con 700 habrás hecho trampa para pillarte a los buenos jugadores pero no sabes mas q lanzar el patadon y si cae la breva...
Yo tengo tb. Eto'o ( Ahi va pero no m convence) y a Palacio, q lleva 10 partidos en azul con regularidad 6 .. Ahora he fichado a Villa( precisión 90) a ver si con este jijiji.
Forlán es mi favorito 68 partidos 55 goles 23 asistencias ) y eso q lleva 5 partidos sin mojar.. Se ve q con este se tirar algo mas :-)
3203 respuestas