[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Bueno el que va el número 3 con 1000 de valoración, es nuestro amigo dibxer que no pierde ni de coña, muy bien tio, enhorabuena si me lees, tienes un fondo de armario buenísimo en el banquillo mogollón de delanteros rápidos. mola esto de poder ver los equipos de tus amigos y sus estadísticas
Aqui estamos otro año más....... saludos a todos.

Respecto al E.K , Rikiloko, se que no me vas a creer, pero yo lo veo mejor que el año pasado, al menos no he notado muy exagerado el efecto, y ya sabes que yo acabé un poco, por decirlo fino, hasta los cojones [poraki] .

Eso si, también puede ser porque estoy todavía con una mierda de equipo, jugando en todo manual ( más bien aprendiendo, así me va.....) y achaco más los fallos a eso que al E.K...según avance y tenga mejores jugadores y domine un poquillo el manual ya te contaré....

El tema del bug, una mierda, todo el mundo con equipazos en 3 días, pero bueno, yo a mi ritmo. Eso si, me jode un montón que el dinero que sale que tiene tu equipo no sea el real y tenga que estar mirando cada vez que vendo o renuevo un jugador o juego un partido.....

Cambiando de tema, lanzo una pregunta...el tema de los emparejamientos y los filtros. Juraría que de los 30 partidos que habré jugado ( a ojo) solo estaban manual como yo 4 o 5, es decir, ninguna ayuda en el pase y los tiros en manual también, sin flechita ni nada. Pregunto si alguien sabe a ciencia cierta como va el tema ( ya que en el propio filtro pone similar a ti y no igual)

Y la verdad es que jode muchísimo porque es una clara ventaja que te enfrentes a gente con el tiro automático o un par de rayas de ayuda en el pase....

Una última pregunta, alguien que juegue en manual puede decirme si le pasa como a mi, que cuando me hacen una falta y sale la opción de sacar rápido, no tengo forma de hacerlo, con ningún botón me deja.....

Saludos!!
hay alguna noticia de que piensa hacer konami con la lmo?

Porque con el bug de los contratos, ha quedado totalmente desvirtuada en menos de una semana.
mañana habra mantenimiento pero no espero nada nuevo, como muxo arreglaran el bug de los contratos o ni eso si no saben como o no se han dado cuenta.

kien preferis a ARSHAVIN o WALCOTT, como ED, no se cual fichar, tb decir k este año no es el arshavin del año pasado, este año es peor, no se cua de los fichar, cual me recomendais?
Lo que hace falta es otro modo online aparte de la liga Master, copiarse un poco del ultimate team en algunas cosillas, aún así no está tan desvirtuada digamos que no es normal jugar 100 o 150 partidos en 5 días estamos muy muy viciados hay q reconocerlo.... Aún así de aquí a que tengamos a todas las estrellas aún queda mucho pero preveo que nos acabaremos cansando..
la gente va con ekipazos madre de dios
ernesvk escribió:Bueno el que va el número 3 con 1000 de valoración, es nuestro amigo dibxer que no pierde ni de coña, muy bien tio, enhorabuena si me lees, tienes un fondo de armario buenísimo en el banquillo mogollón de delanteros rápidos. mola esto de poder ver los equipos de tus amigos y sus estadísticas

Otro año más nº1 de la LMO jaja. Aunque este año en activos totales lo máximo que he llegado ha sido al 30. Otros años llegue a estar el nº1 en puntos, activos totales y calidad de equipo. Vamos en todo xD

Jaja gracias por la publicidad xD. Lo cierto es que ahora mismo ya no xD, me metí al campeonato de ahora de modo entranador, iba ganando 2-0 contra un tío de 400 puntos, y se te ve que estaba el cable un poco suelto del router y se ha desconectado! 30 puntos me han quitado y se me han cansado una burrada todos los jugadores, hasta los que no habian jugado! Pero bueno los recuperare jaja. Me gusto por lo menos que a la gente sucia por desconectase se le peten más los jugadores y esas cosas.

Y vaya equipo que me estoy montando, la lastima es que me he enteré del bug ese esta mañana! después de haber renovado 50 partidos a Etoo, Nene, Doubia, Biabiany, Defoe, Kuyt, ect. [buuuaaaa] que rabia me dió señor. Me entero tarde y encima en mal momento xD. Pero bueno, ya he podido fichar hoy a Messi (queria CR7 pero esta petao...) y Rooney.

Ya os subiré una foto de la plantilla que se me esta quedado XD. A ernes ya veo que le gusta jaja.

P.D: Alee ahora me empata la máquina en el entrenador, lógico, todos en mal estado y con un 1/4 de la barra de resistencia petado todos los jugadores! de 1.000 puntos a 960 por un fallo técnico xD

Saludos!
Comento mis experiencias... decir que solo llevo 4 partidos en MLO y sigo con mis castolos hasta que se queden sin contratos.

El online salvo un partido que en la segunda mitad me pego algun que otro tirón ha ido de lujo. No va tan fluido como el Offline pero va bastante bien.
Lo que me he sorprendido es que en la vida creo que metí un gol de cabeza a remate de corner o de centro y en un partido que jugue hoy meti dos goles de cabeza jajaja me sorprendio la verdad, aunque los dos traté de darle al cuadrado justo en el momento del contacto, antes lo que hacia era cargarle al cuadrado todo el rato.
El resultado de los partidos no ha sido muy bueno... de 4, perdí 3 y gane 1 y la verdad que fueron resultados abultados.... perdi pues 3-1, 4-2, etc.. y cuando gane fue un 3-0. pero bueno... llevo desde 2008 sin tocar un pro y necesito hacerme al juego.
La verdad que tras leer las paginas y vuestros consejos tengo mas o menos claro a quien voy ir fichando, pero prefiero exprimir a los castolos y así tambien voy cogiendo rodaje en el pro que jugar online no tiene nada que ver con hacerlo offline.
Puedes ver la mía en información y ahí se ve las plantillas de tus amigos, la verdad que esta bastante bien, yo quiero reforzar mi equipo en defensa y poco a poco que aun tengo gente flotilla la verdad
Lo que si... tengo una duda. Según la primera página... los precios por ganar, perder, empatar son:

Partido ganado = +600.000€ | Partido empatado = +400.000€ | Partido perdido = +300.000

Y a mi cuando gane me dieron 560.000€ y cuando perdí me dieron 240.000€

Alguien sabe a que se debe que me den menos de lo que deberían??
ORei escribió:Lo que si... tengo una duda. Según la primera página... los precios por ganar, perder, empatar son:

Partido ganado = +600.000€ | Partido empatado = +400.000€ | Partido perdido = +300.000

Y a mi cuando gane me dieron 560.000€ y cuando perdí me dieron 240.000€

Alguien sabe a que se debe que me den menos de lo que deberían??

Depende de la calidad del equipo. A mejor equipo mas dinero. Lo que pusieron en la primera pagina era mas o menos lo que daban al principio.

Pues yo despues de cabrearme esta tarde mucho he vuelto a entrar. He jugado 3 partidos y los 3 ganados. 6 - 1, 7 - 2 y 4 - 3.

Espero que siga igual, por lo menos que no se me desconecte, que es lo que me jode, ya que me cansa a los jugadores. Ahora quiero ahorrar unos 5 kilos para fichar a un portero ( Tengo 2 mas 1 . 5 de 3 castolos pero no los puedo vender).

QUE PORTERO RECOMENDAIS?

Por cierto Dibxer, tu en tu línea eres un gran embajador para los Eolianos
a alguien mas le pasa que no puede vender ni fichar a nadie? me pone: ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor pes2013. Que asco!"
Los premios economicos y ya lo dije 1 vez, dependen de los presupuestos de los 2 equipos. Osea que es algo que va variando.

Al que duda de mi en la anterior pagina, le diré que en el torneo que organizamos de EOL quedé 3ero, osea que soy mas o menos del nivel de los que postean por aquí, caso a parte es el chetado de Dibxter xD
titoretro escribió:a alguien mas le pasa que no puede vender ni fichar a nadie? me pone: ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexion con el servidor pes2013. Que asco!"

A mi me pasa, lo único es que no puedo vender, pero fichar si que puedo, lo malo es que tener 3 tios sin partidos podiendo venderles para fichar a otro jode bastante jajajaja
Sr_Kenzo escribió:Los premios economicos y ya lo dije 1 vez, dependen de los presupuestos de los 2 equipos. Osea que es algo que va variando.

Al que duda de mi en la anterior pagina, le diré que en el torneo que organizamos de EOL quedé 3ero, osea que soy mas o menos del nivel de los que postean por aquí, caso a parte es el chetado de Dibxter xD

Quien va a dudar de ti, eres un grande jajajajajaja
Encima ya llevo hoy 4 desconexiones del servidor! puto jazztel!!!!!! que cabreo llevo encima!!!!!!!
titoretro escribió:Encima ya llevo hoy 4 desconexiones del servidor! puto jazztel!!!!!! que cabreo llevo encima!!!!!!!

ya somos 2 la ultima ganaba 7 a 0 con lionel saliendose jaja
ahora mismo estan la mayoria abiertos y disponibles para fichar, menos cr7 k estara a tope, veremos a ver mañana con k nos sorprende konami en su mantenimiento, se sabe si pondran las divisiones?
Hola posiblemente en las 100 i pico de paginas que hay alguien a puesto lo mismo.
Porfavor, alguien sabe porque no me deja jugar campeonato en linea ni liga master online?
me dice que ha ocurrido un error inesperado con el servidor de PES2013.
En cambio amistosos online si que puedo jugar.
Tengo todos los puertos abiertos y esas cosas porque entiendo bastante, pero nose porque me da este error.
Gracias de antemano.
Os deja vender u os da error con el servidor?

Aprovecho para decir que vuelvo, en el 2011 siempre estaba ayudando a la gente a hacerse sus equipillos, y os daré consejos de veterano.
Hidalgo jr escribió:Os deja vender u os da error con el servidor?

Aprovecho para decir que vuelvo, en el 2011 siempre estaba ayudando a la gente a hacerse sus equipillos, y os daré consejos de veterano.

se agradece
Hidalgo jr escribió:Os deja vender u os da error con el servidor?

+1 intentaré dar consejos sobretodo a los, más nuevos.

Por cierto, al usuario que llevaba tiempo sin jugar al pro para mi en este lo primero a cambiar es el portero, si ven q tienes el portero de inicio tiran desde 40 metros con un castolo y te marcan, haz tu lo mismo, si ves a un portero manta pegala, sobretodo con r2 para ajustarla.
Necesito un portero de unos 5 kilitos
Sr_Kenzo escribió:Los premios economicos y ya lo dije 1 vez, dependen de los presupuestos de los 2 equipos. Osea que es algo que va variando.

No dudaba de ti, simplemente es curiosidad ;-)
Te pido perdón si te he ofendido, no era mi intención .
Quizás a ambos nos gusta escribir a la primera, y a veces no leemos bien lo q ha puesto el otro.. Por eso si yo te hablo de equipos con Castolos y tu me dices q "seguramente Sera porque los otros mejoran sus equipos", entiendo q no lo has analizado mucho ya q difícilmente se mejora un equipo de Castolis recién comenzado , a no ser q los dopes y los pintes de rojo :-p
Y como creo ya nos conocemos de hace tiempo por aquí pensar de mi a estas alturas q no se apuntar a la portería me deja un poco perplejo, ya q he subido muchas veces fotos de los num q llevaba el año pasado y de los promedios de goles encajados y recibidos.. Y creo q no se m da mal sin ser un crack la verdad, no quiero parecer presuntuoso.. Pero concédeme el beneficio de la duda si te digo q de repente a mi equipo tiene "dificultades" no provocadas por el contrario, para hacer gol.
ACTEON: espérate a pensar q llevas un buen equipo, entonces esos goles q entran fácilmente dejaran de existir.. Por Dios si Forlán m marcaba cada chilena a lo Hugo Sánchez q te dejaba con una sonrisa tonta hasta el final del partido.. Y las vaselinas con elsa patoso de mis jugadores siempre iban al arco..
ALEX ya portero de 5 kilos?? Juer si q has avanzado rápido.. ;-)
Hola posiblemente en las 100 i pico de paginas que hay alguien a puesto lo mismo.
Porfavor, alguien sabe porque no me deja jugar campeonato en linea ni liga master online?
me dice que ha ocurrido un error inesperado con el servidor de PES2013.
En cambio amistosos online si que puedo jugar.
Tengo todos los puertos abiertos y esas cosas porque entiendo bastante, pero nose porque me da este error.
Gracias de antemano.
Os pasa a algno que al arrancar el pro se queda un buen rato pone abajo conectandose.
Y despues de un buen rato dice no se pudo conectar y se queda bloqueado el juego ?

Este pro es el peor pro en cuanto a calidad de todos los que han salido.
Tiene mas bugs que el guindows :_/

Cual es el puerto por defecto del pro ?¿
Lo cambie y lo quiero dejar como estaba y no se cual era :_/

Help pls.

Se os desconecta mucho a mi cada partido me dice conexion con el servidor perdida ?¿

En 1 hora no he conseguido jugar un partido entero :_/, puta mierda de juego, suerte que sale el fifa en naaaaa.
k asko k dais, aki solo ablais de fichajes o ke?
interesados de mierda, seguro k ponen como consegir fichajes baratos i tardais en responder..
moniatos de mierda
he fichado a varane y está bastante bien... lo habéis probado?
costa698 escribió:k asko k dais, aki solo ablais de fichajes o ke?
interesados de mierda, seguro k ponen como consegir fichajes baratos i tardais en responder..
moniatos de mierda

Y de que quieres que hablemos si es un hilo especificamente para eso, si quisiera hablar de otra cosa ya lo buscaria. TROLL
moniatos de mierda

Te has coronao colega!!
Bueno cambiando de tema, no recuerdo quien lo comento pero m ocurre tb a mi.. Tengo varios jugadores, entre ellos a Palacio, mas de 10 partidos en Azul y no m cambia, esto debe ser otro bug, q es de regularidad 6 ( si no para q sirve ese stat?).
Lo voy a largar y cambiarlo por otro porque no puedo jugar con el nunca..
Y por otro lado, el ranking no se actualiza bien verdad ? Yo según mi ultimo partido llevo 625 y si m meto en los num q pone en información sigue en 573, en cambio lo demás si q se actualiza, curioso..
Y por ultimo, cuando lleváis a un jugador a favoritos pa ocurre q lo mismo no va y al día siguiente si os aparece en la lista??
RikiLoko escribió:
moniatos de mierda

Te has coronao colega!!
Bueno cambiando de tema, no recuerdo quien lo comento pero m ocurre tb a mi.. Tengo varios jugadores, entre ellos a Palacio, mas de 10 partidos en Azul y no m cambia, esto debe ser otro bug, q es de regularidad 6 ( si no para q sirve ese stat?).
Lo voy a largar y cambiarlo por otro porque no puedo jugar con el nunca..
Y por otro lado, el ranking no se actualiza bien verdad ? Yo según mi ultimo partido llevo 625 y si m meto en los num q pone en información sigue en 573, en cambio lo demás si q se actualiza, curioso..
Y por ultimo, cuando lleváis a un jugador a favoritos pa ocurre q lo mismo no va y al día siguiente si os aparece en la lista??

Por lo de las flechas a mi también me ha pasado, si te va bien no lo vendas que volvera a estar contento XD, los jugadores que he añadido a mis favoritos directamente ni se añaden a la lista [mad]
Lo de las flechas van por rachas si nose muy bien si seguirán algún orden x número de partidos o que...pero me ha pasado varias veces y además por ejemplo ahora mismo tengo un central que hacia unos cuantos partidos no usaba porque estaba en morado o azul
Os va bien? llevo una racha de 5 partidos que va fatal y al cabo del tiempo se "cancela" y como si no hubiese jugado , estoi empezando e pensar que es mi conexion pero mucho que la miro, esta todo perfecto , hago test y me da 65m y 5 de subida y la ps3 en el pueerto DMZ desde siempre.. nose por la madrugada juego de pm ... pienso que sera de konami ??
Buenas.

He ganado varios partidos y el presupuesto del equipo no se actualiza ?¿ 0_x
A que es debido ?¿
No me esta dando la pasta sigo como al principio ?¿

Saludos
.
ZaNGieD escribió:Buenas.

He ganado varios partidos y el presupuesto del equipo no se actualiza ?¿ 0_x
A que es debido ?¿
No me esta dando la pasta sigo como al principio ?¿

Saludos
.

Si te la dan pero no se actualiza donde tu miras el dinero , fijate cuando terminas de ganar el partido te pone el presupuesto "base" creo que es y ahi te sale.
Wua chicos...he fichado a Helton de portero y es bestial la diferencia, osea que retracto mis palabras de que un portero no lo era todo xDDDDDD

Sinceramente, pierdo muy pocos partidos, los que pierdo eran porque me tiraban y las comia mi portero pero siempre pensé que era culpa mia y debia mejorar en defensa.

Ahora con Helton de portero se nota 1 webo...me decidi por él pq es mas rapido que Kameni y 1 M mas barato :) De verdad chicos a la que podais fichar un portero estilo Helton/Kameni/Howard que son los que realmente dan la nota y son 1 salto de nivel. Helton está por 6M.

El partido dnd lo he probado he jugado con 1 tio bastante bueno, me ha hecho 13 disparos y yo solo 6 y le he ganado 2-0. Todas las jugadas tipicas k se comia mi antiguo portero, helton las atajaba, increible, yo creo que ha salido desesperado mi rival.
Sr_Kenzo escribió:Wua chicos...he fichado a Helton de portero y es bestial la diferencia, osea que retracto mis palabras de que un portero no lo era todo xDDDDDD

Sinceramente, pierdo muy pocos partidos, los que pierdo eran porque me tiraban y las comia mi portero pero siempre pensé que era culpa mia y debia mejorar en defensa.

Ahora con Helton de portero se nota 1 webo...me decidi por él pq es mas rapido que Kameni y 1 M mas barato :) De verdad chicos a la que podais fichar un portero estilo Helton/Kameni/Howard que son los que realmente dan la nota y son 1 salto de nivel. Helton está por 6M.

El partido dnd lo he probado he jugado con 1 tio bastante bueno, me ha hecho 13 disparos y yo solo 6 y le he ganado 2-0. Todas las jugadas tipicas k se comia mi antiguo portero, helton las atajaba, increible, yo creo que ha salido desesperado mi rival.

Pero hasta que flecha verde te rinde Helton asi? porque yo fiche a Howard y hasta con flecha amarilla se las comio que daba gusto... Fue un error gastarme ese dinero pense en ese momento, pero si me dices que Helton hasta con flecha verde rinde bien, me pienso en gastar lo qe tengo ahorrado en el.. xd
Para mi javi varas me rinde hasta en morado, vaya paradas me hace el pobre mi ma, no llega a los 5 kilos y es un lince.
yo tengo a palop y la verdad que bien, ni punto comparación con el portero castolo, alguna que otra se come pero también salva muchísimas
Copiónnnnn, jajaja, hará media hora que he fichado yo también a Helton, xD

Tiene buena pinta, aunque aún no lo he podido probar xq los 2 partidos que ha jugado uno no le han tirao a puerta y el otro un remate de cabeza imparable y gol.

He estao apunto de fichar a Rogerio Ceni, porque tiene 90 en balón parado, pero claro, juégatela a tirar las faltas con el portero... [carcajad]

Hoy bastante bien, he mejorado las estadísticas, ahora tengo lo menos 15 victorias màs que derrotas, el haber reforzado la defensa con DE JONG lo estoy notando bastante, ya en el 2012 era uno de mis fijos y ésTe va por el mismo camino, 80 de CT, 79 de LI/LD, 80 de MCD, 79 de MC, cartas de Baluarte y Destructor... un fiera vamos ;)

Mañana más!!
thadeus escribió:Copiónnnnn, jajaja, hará media hora que he fichado yo también a Helton, xD

Tiene buena pinta, aunque aún no lo he podido probar xq los 2 partidos que ha jugado uno no le han tirao a puerta y el otro un remate de cabeza imparable y gol.

He estao apunto de fichar a Rogerio Ceni, porque tiene 90 en balón parado, pero claro, juégatela a tirar las faltas con el portero... [carcajad]

Hoy bastante bien, he mejorado las estadísticas, ahora tengo lo menos 15 victorias màs que derrotas, el haber reforzado la defensa con DE JONG lo estoy notando bastante, ya en el 2012 era uno de mis fijos y ésTe va por el mismo camino, 80 de CT, 79 de LI/LD, 80 de MCD, 79 de MC, cartas de Baluarte y Destructor... un fiera vamos ;)

Mañana más!!

jajajajja que grande, un clasico, junto a Park Ji sung, los mejores jugadores calidad/precio que tuve en pes 2012 y 2011, y en este va por el mismo camino!
Se me ha ido la cabeza [ayay] queria vender todo para fichar a Lavezzi...pero no me deja vender al maldito Giovinco (1 desastre)

He vendido medio equipo! XD y me he fichado a Dotan, Van der Mirch ese k es un crack delante, con 90 de velocidad... tb he fichado un lateral derecho normalote.

Ahora estoy con mucho menos banquillo, pero bueno, tendre que juntar 7 kilos, vender giovinco y tirarme a por Lavezzi.

APROVECHAR PORQUE ESTAN LOS JUGADORES DESBLOQUEADOS PARA FICHAJES!! LA GRAN MAYORIA hasta podia ficharme N'gal y gente asi mas malilla pero he pasado. No me convencen sus stats este año.
Veo que hemos coincidido con helton varios jejeje, os dejo mi equipo a esperas de lo que pase mañana en el amnteniemiente, queria vender a van persei, no me termina de convencer pero no me dejaba.

------Lavezzi----Van Persei......Gyan Asamoah

-----------Seedorf-------Adam

------------------Sissoko----------------------

---Yanga Mbiwa--Abdoulaye---Onuha---beria

-------------------Helton
Yo tngo a tsaktoyuri... Un poco más caro pero portetazo!

Mi delantera ahora es bibianay miccoli Alexis Sánchez y etoo!
Me gusta tu delantera huied, cual de los 3 es tu preferido?
ernesvk escribió:Yo tngo a tsaktoyuri... Un poco más caro pero portetazo!

Mi delantera ahora es bibianay miccoli Alexis Sánchez y etoo!

Jejeje.. Yo tengo a Eto'o y Alexis tb,junto a Forlán y Villa.. Los voy combinando..
Llevaba ganados 12 de los últimos 13, llego a 702 puntos y plim .. 6 derrotas seguidas hasta los 612.. Porteros araña, Castolos omnipresentes y laterales infranqueables. No lo explico q m da por llorar.. Cuando hacia un pase aparecía un defensa q estaba un metro por detrás y como si volaran se plantaban como un muro.. Jaco nosoque,Richard Hamird y demás castolillos, q coméis hijos míos?? Porque es mas fácil rebasaros con Castoli q con Alexis ?
Estoy en valoracion 818 calidad del equipo 821
Valoracion de deportividad A :D
De momento esperar hasta 9:30...

On September 25th, from 6:30 UTC to 7:30 UTC this website will be down due to server maintenance.
Permanece atento que los compañeros q estén conectados lo verán. Imagino que arreglarán el bug por fín y menos mal porq yo lo he aprovechado lo justo 50 partidos a etoo a miccoli y a Alexis..
ernesvk escribió:Permanece atento que los compañeros q estén conectados lo verán. Imagino que arreglarán el bug por fín y menos mal porq yo lo he aprovechado lo justo 50 partidos a etoo a miccoli y a Alexis..

A ver con que nos sorprenden xD
3203 respuestas