Aqui estamos otro año más....... saludos a todos.
Respecto al E.K , Rikiloko, se que no me vas a creer, pero yo lo veo mejor que el año pasado, al menos no he notado muy exagerado el efecto, y ya sabes que yo acabé un poco, por decirlo fino, hasta los cojones
.
Eso si, también puede ser porque estoy todavía con una mierda de equipo, jugando en todo manual ( más bien aprendiendo, así me va.....) y achaco más los fallos a eso que al E.K...según avance y tenga mejores jugadores y domine un poquillo el manual ya te contaré....
El tema del bug, una mierda, todo el mundo con equipazos en 3 días, pero bueno, yo a mi ritmo. Eso si, me jode un montón que el dinero que sale que tiene tu equipo no sea el real y tenga que estar mirando cada vez que vendo o renuevo un jugador o juego un partido.....
Cambiando de tema, lanzo una pregunta...el tema de los emparejamientos y los filtros. Juraría que de los 30 partidos que habré jugado ( a ojo) solo estaban manual como yo 4 o 5, es decir, ninguna ayuda en el pase y los tiros en manual también, sin flechita ni nada. Pregunto si alguien sabe a ciencia cierta como va el tema ( ya que en el propio filtro pone similar a ti y no igual)
Y la verdad es que jode muchísimo porque es una clara ventaja que te enfrentes a gente con el tiro automático o un par de rayas de ayuda en el pase....
Una última pregunta, alguien que juegue en manual puede decirme si le pasa como a mi, que cuando me hacen una falta y sale la opción de sacar rápido, no tengo forma de hacerlo, con ningún botón me deja.....
Saludos!!