[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Joer... no sabeis la envidia que me estais dando con esas plantillas... pero claro, les dedicais sus horas jajaja
Cuando lo compré ya sabía que jugaría poco por trabajo pero aún así voy poco a poco con mis castolos intentando ahorrar el máximo y a medida que se queden sin contrato ire vendiendo y fichando.

Cuando sepais algo de que cambió el mantenimiento ir comentando porfavor
ORei escribió:Joer... no sabeis la envidia que me estais dando con esas plantillas... pero claro, les dedicais sus horas jajaja
Cuando lo compré ya sabía que jugaría poco por trabajo pero aún así voy poco a poco con mis castolos intentando ahorrar el máximo y a medida que se queden sin contrato ire vendiendo y fichando.

Cuando sepais algo de que cambió el mantenimiento ir comentando porfavor

Yo estoy como tu, currando y liado casi todo el dia y solo puedo hacer 2....3 partidas como mucho al dia jaja, y ves gente que esta con CR7 y Messis ajja

p.d: En principio el mantenimiento acaba ahora 09.30h a ver la gente que comenta....
Tranquilo Orei, yo empeze asi con el 2011, poco a poco, lo que pasa que los findes aprovecho y le doy hasta la madrugada, mi equipo por ejemplo no creo que avanze mucho ahora entre semana, pero el finde le he metido horas hasta acabar harto jaja.

Es un esfuerzo para arrancar un poco mejor y que las estadisticas esten por encima del 50% de victorias.

Estoy pensando en cambiar de sistema, juego siempre con un 4-4-2 de este modo.

Tsaktoyuri.

LI CT CT LD

MCD MCD(o MC)

II ID
SP
DC

Me cuesta llegar mucho contra equipos que defiendan bien y no logro a veces encontrar huecos para pegarla con comodidad. En cambio ellos me juegan a la contra y siempre con balones largos al puto petorbenov y gol....

Algun consejo en cuanto a la alineacion??

Por jugadores no sera porque tenga a miccoli, etoo, palacio, gameiro, doumbia, alexis sanchez....

Tengo varias posibilidades diferentes y al final acabo desquiciado porque entro igual con estos que con los castolos, lo unico que regateo mas facil pero las jugadas me salen igual, y creo que el esquema no es el mas adecuado con todo y con eso tengo 703 puntos de valoracion pero me gustaria ganar alguna copa o algo y cosecho algunos empates a 0 por el tema que os cuento.
ernesvk escribió:Tranquilo Orei, yo empeze asi con el 2011, poco a poco, lo que pasa que los findes aprovecho y le doy hasta la madrugada, mi equipo por ejemplo no creo que avanze mucho ahora entre semana, pero el finde le he metido horas hasta acabar harto jaja.

Es un esfuerzo para arrancar un poco mejor y que las estadisticas esten por encima del 50% de victorias.

Estoy pensando en cambiar de sistema, juego siempre con un 4-4-2 de este modo.

Tsaktoyuri.

LI CT CT LD

MCD MCD(o MC)

II ID
SP
DC

Me cuesta llegar mucho contra equipos que defiendan bien y no logro a veces encontrar huecos para pegarla con comodidad. En cambio ellos me juegan a la contra y siempre con balones largos al puto petorbenov y gol....

Algun consejo en cuanto a la alineacion??

Por jugadores no sera porque tenga a miccoli, etoo, palacio, gameiro, doumbia, alexis sanchez....

Tengo varias posibilidades diferentes y al final acabo desquiciado porque entro igual con estos que con los castolos, lo unico que regateo mas facil pero las jugadas me salen igual, y creo que el esquema no es el mas adecuado con todo y con eso tengo 703 puntos de valoracion pero me gustaria ganar alguna copa o algo y cosecho algunos empates a 0 por el tema que os cuento.

Ernes, yo ponía la misma alineación que tu, pero los delanteros se me iban a banda a veces, y el centro del campo lo tenía perdido.

Ahora he puesto un 4 - 3 - 3

Portero

LD CT CT LI
MCD MCD (o MC)
-----MP
ED DC EI

A mi con esta me va bastante bien, no prescindes de las bandas, y tienes mas juego interior con un buen MP que si es cañonero puede tener bastante llegada. Yo quiero a Afellay para ese pueto, se que habrá mejores pero me gusta ese jugador.
Sr_Kenzo escribió:Me gusta tu delantera huied, cual de los 3 es tu preferido?

De los tres a lavezzi, hay mucha diferencia entre este y van persei a la hora de la movilidad es mucho mas ágil lavezzi y se controla muy fácil, van persei al ser mas lento me parece mas tosco y en carrera deja mucho que desear, pero también te digo una cosa, cuando van persei la pilla a 20-25 de la portería la clava desde donde sea y el 1vs1 es infalible (95 de precisión).

Mi defensa de momento me va perfecta los castolos pocas veces casos (exceptuando cuando el efecto konami me visita) pero ahora que con los lavezzi, messi, etoo sufren un poco mas y ya hay que ir pensando en recambios.
Buenas, soy nuevo aquí jejej, me uno también por todos aquellos que nos sentimos débiles y no sabemos o no podemos formar un buen equipo.. me gustaria una ayuda de alguien que sepa como llevar el equipo y que jugadores en cada posición, ya que todo el mundo opina diferente y algunos jugadores tienen un precio muy elevado. Me interesaria saber de un delantero de unos 3M que sea de garantías
huied escribió:

De los tres a lavezzi, hay mucha diferencia entre este y van persei a la hora de la movilidad es mucho mas ágil lavezzi y se controla muy fácil, van persei al ser mas lento me parece mas tosco y en carrera deja mucho que desear, pero también te digo una cosa, cuando van persei la pilla a 20-25 de la portería la clava desde donde sea y el 1vs1 es infalible (95 de precisión).

Mi defensa de momento me va perfecta los castolos pocas veces casos (exceptuando cuando el efecto konami me visita) pero ahora que con los lavezzi, messi, etoo sufren un poco mas y ya hay que ir pensando en recambios.

Yo creo que cuando actualicen plantillas y stats, Van Persie va a ser uno de los pelotazos. 40 goles el año pasado, fichaje mas importante de la Premier el año pasado, tirando del MU al inicio de la temporada...
Bueno... ayer le di caña de la buena, desde las 6 de la tarde, hasta las 2 que me he acostado, acabé el torneo de las 12 y 10 y un partidito más... he dejado renovado al equipo, lo siento, pero visto lo que hay... tengo a todos por encima de 90 partidos

Romo de portero... no es el Castolo y alguna saca, de momento, con la pasta que tengo, eso es lo que hay

Ayer fiché a Traoré (el Central de 72, está en 2 kilos y pico), recomendable, menudo muro
hace pareja con Bouma, zurdo y que tira las faltas de lujo, pero defensivamente, lo de Traoré es un espectáculo

Lateral Derecho, como el año pasado, Gassama cumple de sobra, rápido, ofensivo..., yo en el Lateral Izquierdo tengo otro Central, pongo 3 centrales atrás más el LD, he conseguido que no se me vayan tanto para arriba (ni me acuerdo el nombre, uno de los más comprados hace un par de días, y que tiene 67) y a Victor Miguel o algo así, también cumple... y Castolos (Paccini y el zurdo que tira faltas para cambiar)

De MCD tengo a Diamé, no es la caña, pero con lo que cuesta... yo creo que mejor que Quansah, y a Hubschmann para suplirle o entrar atrás

He cambiado la táctica y ahora juego con un Mc y un MP por delante del MCD y ahí tengo a Michu (espectáculo cómo la zumba y cómo trabaja, y a su precio, nada mejor) y a Diamanti... que da ese pase que buscaba, y tiene llegada, me está gustando, el año pasado no le cogí el punto, pero este año

la idea es tener a K.P.Boateng de MP pero, no me daba y de momento Diamanti, y con los 90 partidos renovado, creo que aguantará

el cambio es que ahora tengo 3 arriba... me traje a Falcao (1 gol y 2 asistencias en su único partido) y a Dotan y Park Chun Song (o como se escriba, me encanta este tío, tiene 75, no es muy rápido, pero se faja, la pasa...)

banquillo para Emerson, N´Gal, Sami y Koné y poco más

que con la movida de las flechas (ayer Koné, Park y Dotan, todo el torneo en azul, la flecha sin cambiar, tremendo)

voy justito contra equipazos, pero ando tan contento de por fin empezar a ver mimbres, y pelear en los partidos

llevo los mismos ganados que perdidos, más o menos, encima empecé con 300, pues eso, con 330 o así lo dejé ayer..., pero veo la luz...

de los jugadores que veo y no habían comentado, mucha gente tiene a Schürrle y joer, tiene buena pinta, ... le habéis probado ??

ayer entre él y Kitambala (tampoco parece cojo) me fundieron...

a ver qué mueven del bug hoy con la actualización, las renovaciones seguro
ayer no se podía eliminar de favoritos jugadores (he leído que tampoco os agregaba a alguno)
y el lío de no saber la pasta que tienes, porque sale mal...

a ver si empiezan los torneos más a menudo, porque si no, difícil hacer pasta...

Yo ahora, poco a poco montaré equipo, ahora sí puedo... y lo ùnico, cuando me toquen los Messi y cía... a jod+erse... qué le vamos a hacer
alexsoy10 escribió:
huied escribió:

Yo creo que cuando actualicen plantillas y stats, Van Persie va a ser uno de los pelotazos. 40 goles el año pasado, fichaje mas importante de la Premier el año pasado, tirando del MU al inicio de la temporada...

Las plantillas si pero tambien actualizan stats??? el año pasado me parece que tocaron de stats a neymar no?

Heredia escribió:Buenas, soy nuevo aquí jejej, me uno también por todos aquellos que nos sentimos débiles y no sabemos o no podemos formar un buen equipo.. me gustaria una ayuda de alguien que sepa como llevar el equipo y que jugadores en cada posición, ya que todo el mundo opina diferente y algunos jugadores tienen un precio muy elevado. Me interesaria saber de un delantero de unos 3M que sea de garantías

N'gal es tu hombre no lega a un millon y me a salvado mas de un partido, es un crack, también esta basquez o victor montaño.
He leido en el hilo oficial que si un rival se desconecta... si tu te esperas sin darle a nada y que se vuelva solo al menu (sin darle a la X vamos) que se lo dan por perdido. Es cierto esto? porque a mi se me fueron 2 y no me contó ni victoria ni derrota, pero yo si le di a la X.
Heredia escribió:Buenas, soy nuevo aquí jejej, me uno también por todos aquellos que nos sentimos débiles y no sabemos o no podemos formar un buen equipo.. me gustaria una ayuda de alguien que sepa como llevar el equipo y que jugadores en cada posición, ya que todo el mundo opina diferente y algunos jugadores tienen un precio muy elevado. Me interesaria saber de un delantero de unos 3M que sea de garantías

tienes que decir el tipo de delantero que quieres.

Yo aconseje uno que es bastante mas barato pero es impresionante lo bueno que es.

Se llama Kevin Doyle. no llegará a 2 Millones con contrato peor es muy completo

A mi me ha marcado unos 35 goles en 25 partidos. Tiene buen disparo, va bien por alto y es rápido.

En los dos últimos partidos lo he tenido en rojo y he marcado 6 y 5 goles respectivamente.
Alexvera10 escribió:

tienes que decir el tipo de delantero que quieres.

Yo aconseje uno que es bastante mas barato pero es impresionante lo bueno que es.

Se llama Kevin Doyle. no llegará a 2 Millones con contrato peor es muy completo

A mi me ha marcado unos 35 goles en 25 partidos. Tiene buen disparo, va bien por alto y es rápido.

En los dos últimos partidos lo he tenido en rojo y he marcado 6 y 5 goles respectivamente.

Probaré con ese delantero, me gustaría un delantero rápido y con potencia, tenía a Koita, pero no me convence nada. Probare a Doyle. Graciaaaaaas!
Fuahh me ha pasado factura no jugar desde domingo por la mañana, ayer ya casi todos mis rivales con buenos jugadores repartidos por todo el equipo. Pero bueno al final volví a coger el ritmo y gané los ultimos que jugué. Gomez AHORA SI! es mi goleador, 31 partidos 33 goles y Saviola vaya otro... para los que no tengan cracks y esten con presupuesto reducido que no lo piensen. Me dió mono de estrella y me estrellé con Arshavin [qmparto] no me convence nada. Antes de irme a dormir hice lo de las renovaciones, veremos si nos las quitan.

Lo malo es que ya empiezan con las trampas, ayer un tio me hizo lo de poner un jugador al lado del portero y gol. Pero lo que el no sabía es que la venganza iba a ser terrible, 1-6 le ganaba en el 59' cuando se desconectó con el rabo entre las piernas. [poraki] [poraki] [poraki] y todos mis goles sin trampas.
Hola wenas a todos, han arreglado los problemas que habian al fichar y al renovar???
Y supongo que tambien sera por el bug ese pero se me ralla mucho con el dinero, me marca que tengo 1 millon y medio y en verdad tengo tres y algo...

El miedo.q tengo es por si resetearian los equipos de la peña para arreglarlo, si me pasa eso me paso al lado fifa....
bubba_dante escribió:Hola wenas a todos, han arreglado los problemas que habian al fichar y al renovar???

Están aun en mantenimiento
Alguien se atreve a decir una alineacion de jugadores no caros que den el callo en el campo?

Tengo a Traoré y Negli de centrales, LI(Decidme alguno bueno en defensa que cumpla) Ayité de LD de Mc's a Brocchi y Óscar, ED A.Musa EI(decidme alguno bueno, rapido y potente a ser posible) MP(No sé quien puede dar la talla en esta posicion) DC ficharé a Koyle y si me podèis decir algún otro que sea rápido potente y que tenga buen juego aéreo os lo agradecería.
Heredia escribió:Alguien se atreve a decir una alineacion de jugadores no caros que den el callo en el campo?

Tengo a Traoré y Negli de centrales, LI(Decidme alguno bueno en defensa que cumpla) Ayité de LD de Mc's a Brocchi y Óscar, ED A.Musa EI(decidme alguno bueno, rapido y potente a ser posible) MP(No sé quien puede dar la talla en esta posicion) DC ficharé a Koyle y si me podèis decir algún otro que sea rápido potente y que tenga buen juego aéreo os lo agradecería.

Ojalá estén de mantenimiento hasta las 3 de la tarde o mañana sí es preciso, pero que arreglen todo. A ver sí nos sorprenden

Heredia, yo tengo un equipo de esas características, pero no se el nombre de los jugadores. A las 3 salgo de trabajar y te puedo decir algún jugador. UnMCD muy bueno es Tinga
Dudo que metan cosas, ya que eso lo anunciaron para Octubre. Hoy será reparar los fallos del bug (si tienen constancia) y que no marque el dinero bien, mas hacer tareas de restructuración y mantenimiento como hasta ahora.

Por cierto... donde viene si alguien te ha dado un fairplay?
Heredia

Yo no te recomiendo a N'gal. Si quieres un DC puro y por ese precio te irá mejor Doumbia por ejemplo.
1 hora de retraso en el mantenimiento ya? O esta cambiando muchas cosas, o están teniendo muchos problemas
Heredia escribió:Alguien se atreve a decir una alineacion de jugadores no caros que den el callo en el campo?

le crom

berbesik LI Joao Paulo CT Darmian CT (tmbn estan traore, rafa, etc) wilkinson (LD) (o VInicius que puede jugar de todo)

MCDs Aldonin, Negli, Diame,Quansah...

Interiores extremos y delanteros: Gameiro, Doumbia, De Marcos, Do prado, Van Der Mirch, Campbell, Holman, Del Moral...

COn jugadores asi fui empezando yo...la verdad esque he dado bastantes nombres jejeje.

<Luego los tipicos barreto, Ngal Mphela Petorvenob... pero muchos suelen estar bloqueados...
Alexvera10 escribió:1 hora de retraso en el mantenimiento ya? O esta cambiando muchas cosas, o están teniendo muchos problemas

jajaja esto pinta a marron [boing]
ORei escribió:He leido en el hilo oficial que si un rival se desconecta... si tu te esperas sin darle a nada y que se vuelva solo al menu (sin darle a la X vamos) que se lo dan por perdido. Es cierto esto? porque a mi se me fueron 2 y no me contó ni victoria ni derrota, pero yo si le di a la X.

Cuando se t desconecten u no toques nada, va mas lento q el año pasado pero al final t dice has ganado y t dan la pasta.
Otra cosa q t puede haber pasado es q se cerrara x mantenimiento para ambos con lo cual no cuenta para ninguno, o una tercera opción , q el cabron provocara lag a caso hecho"ha empeorado la conexion se suspende el partido" con lo cual tampoco cuenta . Esto lo hacen los llamados "emuleros" q revientan su ancho de banda cuando ven q van a perder .. Es increíble el arte q tienen algunos q son capaces en décimas de segundo de cancelartelo, o de fastidiarte en un córner, una falta o una contra .. No tienen ni puta idea de jugar pero de hacer trampas unos cracks .. Son la escoria y Konami no hace nada como siempre ..
nilis1986 escribió:
Alexvera10 escribió:1 hora de retraso en el mantenimiento ya? O esta cambiando muchas cosas, o están teniendo muchos problemas

Pero no se supone que la hora UTC es +2 aquí? http://www.horamundial.com/
Este año jode mucho el efecto emulero.

Recuerdo otros años que era muy posible ganarles. Pero este año siendo el juego tan lento....se hace muy dificil cada vez que pasas el medio campo le dan a dar lag y no veas, acabas perdiendo el balon casi siempre...me hace gracia que si te pones a tocarla, ni van a presionarte, son muy malos jugando, si os fijais solo tienen 1 jugada k es pase al hueco por abajo o por arriba dnadole lag para provocar fallo y atontamiento a tus defensas.
nickplatino escribió:
nilis1986 escribió:

Si aqui es +2 por lo que:

On September 25th, from 6:30 UTC to 7:30 UTC this website will be down due to server maintenance.

Sería de 08 30 a 09 30 el mantenimiento, por lo que ya se ha pasado casi 1 hora y media.
Alexvera10 escribió:
nickplatino escribió:
nilis1986 escribió:

Si aqui es +2 por lo que:

On September 25th, from 6:30 UTC to 7:30 UTC this website will be down due to server maintenance.

Sería de 08 30 a 09 30 el mantenimiento, por lo que ya se ha pasado casi 1 hora y media.

Mmm, creo que eso lo posteé yo ayer, pero no era del mantenimiento del juego sino de la página de web de pesdb. De hecho, si intentas entrar en la LMO pone claramente: Horas de mantenimiento periódico Martes 06:00-09:00 (UTC).
Ami me pone q de o6:o00 a 9:oo por lo tanto si son dos horas mas alas 11 debe de terminar el mantenimiento
El mantenimiento acaba en 3 minutos supuestamente.
Vale Vale error mio. Saco la correa y me castigo Jajajajaja. Bueno pues quedan 2 minutos a ver si cumplen los plazos, y podéis mirar alguno si han arreglado algo.
Se masca la tragedia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El bug de la renovación, lo tienen que arreglar, sí o sí, pero veremos qué hacen...
porque como reinicien equipos o bajen contratos, se va a liar gorda, aunque... a estos de Konami se la pela...

Como no arreglen eso, y lo dejen un par de días más, cuando acabe el mes hemos colgado el juego más de uno y de dos, porque la gracia de montar el equipo poco a poco, se pierde...
thadeus escribió:Se masca la tragedia... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

k no, k esto es normal, es orientativa la hora, kizas aun keden 15 o 20 minutos pero no espero grandes cambios [mad] [mad]
periquini escribió:El bug de la renovación, lo tienen que arreglar, sí o sí, pero veremos qué hacen...
porque como reinicien equipos o bajen contratos, se va a liar gorda, aunque... a estos de Konami se la pela...

Como no arreglen eso, y lo dejen un par de días más, cuando acabe el mes hemos colgado el juego más de uno y de dos, porque la gracia de montar el equipo poco a poco, se pierde...

Pues yo, aunque me encanta mi equipo, si no reincidan o ponen solución, me temo que voy a reiniciar yo mismo mi equipo cuando arreglen el Bug.

Empiezo de 0 y punto, y con la experiencia de que ya se que jugadores me van bien y cuales no.
Alexvera10 escribió:
periquini escribió:El bug de la renovación, lo tienen que arreglar, sí o sí, pero veremos qué hacen...

Pues yo, aunque me encanta mi equipo, si no reincidan o ponen solución, me temo que voy a reiniciar yo mismo mi equipo cuando arreglen el Bug.

Empiezo de 0 y punto, y con la experiencia de que ya se que jugadores me van bien y cuales no.

Que jugadores son esos? estoy muy perdido en esto de la lmo.. un poco de ayuda se agradece aunque ya me han dado opiniones
Heredia escribió:
Alexvera10 escribió:

Que jugadores son esos? estoy muy perdido en esto de la lmo.. un poco de ayuda se agradece aunque ya me han dado opiniones

A ver si me acuerdo de alguno. Extremos tengo a newton y S. Camara, que son rápidos.
Como MP tengo a Sergi Riberto, que aunque no es regular y varias veces esta en azul y morado, cuando esta bien hace buena faena.
Delanteros Kevin Doyle que te lo dije antes y Asamoah Gyan, pero este es mas caro.
En el centro del campo Tinga también te lo dije y Negli los demás no me acuerdo
De todos modos a las 3 cuando salga de currar te mando un privado con mi plantilla y ya te vas mirando algunos jugadores.
Alexvera10 escribió:

Pero cuando reinicias empiezas con la misma pasta de inicio no? De esa forma se t harán prohibitivos jugadores q cuando empezaste si podías comprar.. Y para pillar los "normalitos tirando a buenos" tendrás q sufrir mucho, y ya sufrimos bastante con la makinita no??
Es cierto q la esencia de la Lmo es ir haciéndote el equipo q t gusta poquito a poco, pero para eso tienes q ganar partidos y cuando t toquen equipos dopados te desesperaras.. Espera, q digo , si cuando se juega con Castolos entra lo poco q se tire, para q quiero tirar 20, tiro 1 y m meto atrás y mis castolillos CT harán el resto :-P
Yo también lo voy a hacer jajaja
Heredia escribió:
Alexvera10 escribió:

Con los que te hemos dicho vas a ir bien y cogiendo dinero, yo utilizo mucho el buscador, quiero un defensa busco que tenga velocidad y equilibrio para mantener el cuerpo a cuerpo y el mas barato lo compraba, los delanteros igual, buscaba velocidad y precisión de tiro, y así los puedes ir sacando tu mismo que también es la gracia del juego, descubrir jugadores nuevos no los que tiene todo el mundo.
RikiLoko escribió:
ORei escribió:He leido en el hilo oficial que si un rival se desconecta... si tu te esperas sin darle a nada y que se vuelva solo al menu (sin darle a la X vamos) que se lo dan por perdido. Es cierto esto? porque a mi se me fueron 2 y no me contó ni victoria ni derrota, pero yo si le di a la X.

Cuando se t desconecten u no toques nada, va mas lento q el año pasado pero al final t dice has ganado y t dan la pasta.
Otra cosa q t puede haber pasado es q se cerrara x mantenimiento para ambos con lo cual no cuenta para ninguno, o una tercera opción , q el cabron provocara lag a caso hecho"ha empeorado la conexion se suspende el partido" con lo cual tampoco cuenta . Esto lo hacen los llamados "emuleros" q revientan su ancho de banda cuando ven q van a perder .. Es increíble el arte q tienen algunos q son capaces en décimas de segundo de cancelartelo, o de fastidiarte en un córner, una falta o una contra .. No tienen ni puta idea de jugar pero de hacer trampas unos cracks .. Son la escoria y Konami no hace nada como siempre ..

En efecto... a mi el partido me iba bien pero en la segunda mitad empezó a pegar tirones cada vez mas notables y puso " la conexion ha empeorado" y no me contó ni victoria, ni derrota ni jugado ni nada. Yo eso de dejar que vaya solo al menú no lo sabia, pero ahora ya se que hacer.

Otra cosa que me pasa es que en el simbolito de las 3 rayas de cobertura debe ser... siempre tengo 1 y a veces me desaparece el icono. En cambio el juego me va perfecto (salvo esas 2 ocasiones). No creo que sea problema de mi conexion porque en el COD o GT5 nunca tuve problema alguno. pero me parece raro que solo salga una raya y q desaparezca el icono.
ORei no te preocupes, que no es culpa tuya, ami tb me lo han echo como 4 o 5 veces y casualidades de la vida en 3 o 4 iba yo ganando 2-0 o 3-0.... no savia lo de no darle al boton, pero ya lo se, ya no me la juegan mas ;)
yo tampoco sabía lo de no darle al botón. Es que ayer me lo hicieron en el minuto 70 con un 6 - 0 a mi favor.

Kenzo, yo estoy curando pero si nadie ha puesto nada aún supongo que no irá
krell escribió:ORei no te preocupes, que no es culpa tuya, ami tb me lo han echo como 4 o 5 veces y casualidades de la vida en 3 o 4 iba yo ganando 2-0 o 3-0.... no savia lo de no darle al boton, pero ya lo se, ya no me la juegan mas ;)

Si pone ha "empeorado la conexion, se cancela" no creo q os lo den por ganado ni el dinero x mas q dejéis el mando quieto.. Eso Sera si os pone "se ha interrumpido la conex con el otro usuario", q entonces significara q le dio un tirón al cable , apago la play o se le fue la luz, vete tu a saber.. Pero entonces tarda un poco y os cuenta .. Pero vamos lo de la X si es cuando pone q "ha empeorado la conex " es asi BIEN x Konami.. Alguien lo confirma? O es lo q yo creo.
Sr_Kenzo escribió:El online va¿?

no
Vaya mierda, pone en la pagina oficial "mantenimiento prolongado".... http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3 a esperar mas rato..
huied escribió:
Sr_Kenzo escribió:El online va¿?

no

2012.09.25 Mantenimiento prolongado
Te lo confirmo, para el lageo no hay remedio, te jodes y ya esta
RikiLoko pues no se decirte que me puso, creo que me han llegado a poner las dos cosas, de todas maneras sabiendo esto pues estaré atento, cuando me ponga "empeorado la conexion" pues me aguantare, que remedio haber si los de konami lo arregla y cuando salga lo otro pues esperare aver que pasa :)
Hola de nuevo. La cosa ya va mejor... Ayer consegui fichar a Douglas Costa y Williams, magia brasileña en el ataque. El 1º de MP va genial, buen regate, rapido y pega bien. El 2º es un regateador, que de II se pone a 80 y tiene velocidad 86. Es que es criminal es Cahill, el los corners es medio gol, que manera de pegar cabezazos. Y me traje a Mr Gol, BENT. Que delantero, buen nivel, rapido, y goleador donde los haya.

Como recomendaciones apuntaos a ABEL, media 70, pero es un centrocampista destructor infalible. Para los que empiezan es fundamental, puede jugar de MC y MDC y sale tirado de precio. O incluso para rotacion esta deluxe.

Me gusta que se puedan lesionar jugadores XD. Ayer un chaval jugaba todo con Alexis, era lo unico que tenia. Los saques de centro era Alexis y a regatear... pues me lo cargue, eso si, llevandome una roja, pero como tengo recambios no me importo. Al final le gane 3-2 porque se pico y en 80 me quede solo con Parejo y un defensa suyo me derriboo (me lo quiso lesionar tambien) peeeeeeero, fue dentro del area y fue el penalti que me dio los 3 puntos del torneo.

Cuando me acuerde de los nombres de los defensas posteo mi equipo, que me gusta bastante. Si solucionan lo de los contratos... no se yo si va a ser complicado mantener a las estrellas, o quizas habra que dosificarlas bastante. Veremos como se presenta hoy el dia...
minandinho escribió:Te lo confirmo, para el lageo no hay remedio, te jodes y ya esta

minandinho jajaja que crack..

POR CIERTO CHICOS!!

os imaginais que konami nos da una sorpresa??

Positiva claro está, veo la LMO un poco vacía, creo que podria estrujarla bastante mas, a mi me molaria que hubiera muchas copas a todas horas y algunas con limitador de medias.

Me explico, copas oro plata y bronce.

Copa de ORO - Cualquier jugador.
Copa de Plata -Jugadores hasta 85 de media
Copa de Bronce- Jugadores hasta 80 de media.

No es ninguna tonteria esto, imaginaos, seria una forma de no abandonar el jeugo, asi podriamos jugarlo dentro de un tiempo y nuestras plantillas tendrian que ser mas amplias, para tener jugadores buenos en todas las posiciones con todas las medias...
3203 respuestas