› Foros › PlayStation 3 › Online
ORei escribió:Joer... no sabeis la envidia que me estais dando con esas plantillas... pero claro, les dedicais sus horas jajaja
Cuando lo compré ya sabía que jugaría poco por trabajo pero aún así voy poco a poco con mis castolos intentando ahorrar el máximo y a medida que se queden sin contrato ire vendiendo y fichando.
Cuando sepais algo de que cambió el mantenimiento ir comentando porfavor
ernesvk escribió:Tranquilo Orei, yo empeze asi con el 2011, poco a poco, lo que pasa que los findes aprovecho y le doy hasta la madrugada, mi equipo por ejemplo no creo que avanze mucho ahora entre semana, pero el finde le he metido horas hasta acabar harto jaja.
Es un esfuerzo para arrancar un poco mejor y que las estadisticas esten por encima del 50% de victorias.
Estoy pensando en cambiar de sistema, juego siempre con un 4-4-2 de este modo.
Tsaktoyuri.
LI CT CT LD
MCD MCD(o MC)
II ID
SP
DC
Me cuesta llegar mucho contra equipos que defiendan bien y no logro a veces encontrar huecos para pegarla con comodidad. En cambio ellos me juegan a la contra y siempre con balones largos al puto petorbenov y gol....
Algun consejo en cuanto a la alineacion??
Por jugadores no sera porque tenga a miccoli, etoo, palacio, gameiro, doumbia, alexis sanchez....
Tengo varias posibilidades diferentes y al final acabo desquiciado porque entro igual con estos que con los castolos, lo unico que regateo mas facil pero las jugadas me salen igual, y creo que el esquema no es el mas adecuado con todo y con eso tengo 703 puntos de valoracion pero me gustaria ganar alguna copa o algo y cosecho algunos empates a 0 por el tema que os cuento.
Sr_Kenzo escribió:Me gusta tu delantera huied, cual de los 3 es tu preferido?
huied escribió:Sr_Kenzo escribió:Me gusta tu delantera huied, cual de los 3 es tu preferido?
De los tres a lavezzi, hay mucha diferencia entre este y van persei a la hora de la movilidad es mucho mas ágil lavezzi y se controla muy fácil, van persei al ser mas lento me parece mas tosco y en carrera deja mucho que desear, pero también te digo una cosa, cuando van persei la pilla a 20-25 de la portería la clava desde donde sea y el 1vs1 es infalible (95 de precisión).
Mi defensa de momento me va perfecta los castolos pocas veces casos (exceptuando cuando el efecto konami me visita) pero ahora que con los lavezzi, messi, etoo sufren un poco mas y ya hay que ir pensando en recambios.
alexsoy10 escribió:huied escribió:Sr_Kenzo escribió:Me gusta tu delantera huied, cual de los 3 es tu preferido?
De los tres a lavezzi, hay mucha diferencia entre este y van persei a la hora de la movilidad es mucho mas ágil lavezzi y se controla muy fácil, van persei al ser mas lento me parece mas tosco y en carrera deja mucho que desear, pero también te digo una cosa, cuando van persei la pilla a 20-25 de la portería la clava desde donde sea y el 1vs1 es infalible (95 de precisión).
Mi defensa de momento me va perfecta los castolos pocas veces casos (exceptuando cuando el efecto konami me visita) pero ahora que con los lavezzi, messi, etoo sufren un poco mas y ya hay que ir pensando en recambios.
Yo creo que cuando actualicen plantillas y stats, Van Persie va a ser uno de los pelotazos. 40 goles el año pasado, fichaje mas importante de la Premier el año pasado, tirando del MU al inicio de la temporada...
Heredia escribió:Buenas, soy nuevo aquí jejej, me uno también por todos aquellos que nos sentimos débiles y no sabemos o no podemos formar un buen equipo.. me gustaria una ayuda de alguien que sepa como llevar el equipo y que jugadores en cada posición, ya que todo el mundo opina diferente y algunos jugadores tienen un precio muy elevado. Me interesaria saber de un delantero de unos 3M que sea de garantías
Heredia escribió:Buenas, soy nuevo aquí jejej, me uno también por todos aquellos que nos sentimos débiles y no sabemos o no podemos formar un buen equipo.. me gustaria una ayuda de alguien que sepa como llevar el equipo y que jugadores en cada posición, ya que todo el mundo opina diferente y algunos jugadores tienen un precio muy elevado. Me interesaria saber de un delantero de unos 3M que sea de garantías
Alexvera10 escribió:Heredia escribió:Buenas, soy nuevo aquí jejej, me uno también por todos aquellos que nos sentimos débiles y no sabemos o no podemos formar un buen equipo.. me gustaria una ayuda de alguien que sepa como llevar el equipo y que jugadores en cada posición, ya que todo el mundo opina diferente y algunos jugadores tienen un precio muy elevado. Me interesaria saber de un delantero de unos 3M que sea de garantías
tienes que decir el tipo de delantero que quieres.
Yo aconseje uno que es bastante mas barato pero es impresionante lo bueno que es.
Se llama Kevin Doyle. no llegará a 2 Millones con contrato peor es muy completo
A mi me ha marcado unos 35 goles en 25 partidos. Tiene buen disparo, va bien por alto y es rápido.
En los dos últimos partidos lo he tenido en rojo y he marcado 6 y 5 goles respectivamente.
bubba_dante escribió:Hola wenas a todos, han arreglado los problemas que habian al fichar y al renovar???
Heredia escribió:Alguien se atreve a decir una alineacion de jugadores no caros que den el callo en el campo?
Tengo a Traoré y Negli de centrales, LI(Decidme alguno bueno en defensa que cumpla) Ayité de LD de Mc's a Brocchi y Óscar, ED A.Musa EI(decidme alguno bueno, rapido y potente a ser posible) MP(No sé quien puede dar la talla en esta posicion) DC ficharé a Koyle y si me podèis decir algún otro que sea rápido potente y que tenga buen juego aéreo os lo agradecería.
Heredia escribió:Alguien se atreve a decir una alineacion de jugadores no caros que den el callo en el campo?
Tengo a Traoré y Negli de centrales, LI(Decidme alguno bueno en defensa que cumpla) Ayité de LD de Mc's a Brocchi y Óscar, ED A.Musa EI(decidme alguno bueno, rapido y potente a ser posible) MP(No sé quien puede dar la talla en esta posicion) DC ficharé a Koyle y si me podèis decir algún otro que sea rápido potente y que tenga buen juego aéreo os lo agradecería.
Alexvera10 escribió:1 hora de retraso en el mantenimiento ya? O esta cambiando muchas cosas, o están teniendo muchos problemas
ORei escribió:He leido en el hilo oficial que si un rival se desconecta... si tu te esperas sin darle a nada y que se vuelva solo al menu (sin darle a la X vamos) que se lo dan por perdido. Es cierto esto? porque a mi se me fueron 2 y no me contó ni victoria ni derrota, pero yo si le di a la X.
nilis1986 escribió:Alexvera10 escribió:1 hora de retraso en el mantenimiento ya? O esta cambiando muchas cosas, o están teniendo muchos problemas
jajaja esto pinta a marron
nickplatino escribió:nilis1986 escribió:Alexvera10 escribió:1 hora de retraso en el mantenimiento ya? O esta cambiando muchas cosas, o están teniendo muchos problemas
Pero no se supone que la hora UTC es +2 aquí? http://www.horamundial.com/
Alexvera10 escribió:nickplatino escribió:nilis1986 escribió:
Pero no se supone que la hora UTC es +2 aquí? http://www.horamundial.com/
Si aqui es +2 por lo que:
On September 25th, from 6:30 UTC to 7:30 UTC this website will be down due to server maintenance.
Sería de 08 30 a 09 30 el mantenimiento, por lo que ya se ha pasado casi 1 hora y media.
thadeus escribió:Se masca la tragedia...
periquini escribió:El bug de la renovación, lo tienen que arreglar, sí o sí, pero veremos qué hacen...
porque como reinicien equipos o bajen contratos, se va a liar gorda, aunque... a estos de Konami se la pela...
Como no arreglen eso, y lo dejen un par de días más, cuando acabe el mes hemos colgado el juego más de uno y de dos, porque la gracia de montar el equipo poco a poco, se pierde...
Alexvera10 escribió:periquini escribió:El bug de la renovación, lo tienen que arreglar, sí o sí, pero veremos qué hacen...
porque como reinicien equipos o bajen contratos, se va a liar gorda, aunque... a estos de Konami se la pela...
Como no arreglen eso, y lo dejen un par de días más, cuando acabe el mes hemos colgado el juego más de uno y de dos, porque la gracia de montar el equipo poco a poco, se pierde...
Pues yo, aunque me encanta mi equipo, si no reincidan o ponen solución, me temo que voy a reiniciar yo mismo mi equipo cuando arreglen el Bug.
Empiezo de 0 y punto, y con la experiencia de que ya se que jugadores me van bien y cuales no.
Heredia escribió:Alexvera10 escribió:periquini escribió:El bug de la renovación, lo tienen que arreglar, sí o sí, pero veremos qué hacen...
Pues yo, aunque me encanta mi equipo, si no reincidan o ponen solución, me temo que voy a reiniciar yo mismo mi equipo cuando arreglen el Bug.
Empiezo de 0 y punto, y con la experiencia de que ya se que jugadores me van bien y cuales no.
Que jugadores son esos? estoy muy perdido en esto de la lmo.. un poco de ayuda se agradece aunque ya me han dado opiniones
Alexvera10 escribió:periquini escribió:El bug de la renovación, lo tienen que arreglar, sí o sí, pero veremos qué hacen...
Heredia escribió:Alexvera10 escribió:periquini escribió:El bug de la renovación, lo tienen que arreglar, sí o sí, pero veremos qué hacen...
Que jugadores son esos? estoy muy perdido en esto de la lmo.. un poco de ayuda se agradece aunque ya me han dado opiniones
RikiLoko escribió:ORei escribió:He leido en el hilo oficial que si un rival se desconecta... si tu te esperas sin darle a nada y que se vuelva solo al menu (sin darle a la X vamos) que se lo dan por perdido. Es cierto esto? porque a mi se me fueron 2 y no me contó ni victoria ni derrota, pero yo si le di a la X.
Cuando se t desconecten u no toques nada, va mas lento q el año pasado pero al final t dice has ganado y t dan la pasta.
Otra cosa q t puede haber pasado es q se cerrara x mantenimiento para ambos con lo cual no cuenta para ninguno, o una tercera opción , q el cabron provocara lag a caso hecho"ha empeorado la conexion se suspende el partido" con lo cual tampoco cuenta . Esto lo hacen los llamados "emuleros" q revientan su ancho de banda cuando ven q van a perder .. Es increíble el arte q tienen algunos q son capaces en décimas de segundo de cancelartelo, o de fastidiarte en un córner, una falta o una contra .. No tienen ni puta idea de jugar pero de hacer trampas unos cracks .. Son la escoria y Konami no hace nada como siempre ..
krell escribió:ORei no te preocupes, que no es culpa tuya, ami tb me lo han echo como 4 o 5 veces y casualidades de la vida en 3 o 4 iba yo ganando 2-0 o 3-0.... no savia lo de no darle al boton, pero ya lo se, ya no me la juegan mas
huied escribió:Sr_Kenzo escribió:El online va¿?
no
minandinho escribió:Te lo confirmo, para el lageo no hay remedio, te jodes y ya esta