Buenas Bor, a ese no llegué pero jugue el de las 21:20h y fue un desastre jajajaja, quede el 329 pero bueno, me dieron 800.000
Borlegans escribió:[
AXUUSSSS !!!!, que tal todo ??? Vas a Jugar esta noche el campeonato modo entrenador de las 21:10 ? , si es asi estupendo...
A mi me pilla justo cuando llegao a casa y hay que aprovechar a ver si suena la flauta...y si coincidimos con amigos del foro mejor que mejor..
Tengo que confesar algo, ayer dije que no lo iba a hacer pero despues de jugar dos partidos con mi hijo (el con el R. Madrid y yo con el Barça), en los cuales me dio un repaso de cojon.... me dije: "si un niño de 9 años me da esta tunda llevando la plantilla que llevo, cuando voy a ser capaz de hacer algo en la LMO sin ayuda?"
Pues eso, utilice el tema de las renovaciones!! lo siento, he pecado
tengo a todos con el maximo de partidos, asi tengo una temporadita sin preocuparme de renovar, aunque creo que anoche lo estaban arreglando porque compre a uno nuevo (KEWINE JONES) y ya daba un error que sólo permitia renovar si tenias la pasta, si intentabas algo distinto daba un error.
Mi plantilla:
PASTON (PT) 72
NAUGHTON (LD) 72 GOMIS (CT) 72 L. KONE (CT) 71 GILNICA (LI) 76
TIBERÍ (MCD) 75
TOY (II) 75 CARRILLO D. (ID) 73
EL HAMDAOUI (EI) 74 KENWYNE JONES (DC) 76 CAREW (DC) 73
BANQUILLO:M. PIQUE (LI)70
MATEOS (CT) 71
SITU BUYENTE (CT) 70
LICHAJ (LD) 70
AN LEDEA (MC) 70
SALUSSO (II/ID) 70