[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Con los que te hemos dicho vas a ir bien y cogiendo dinero, yo utilizo mucho el buscador, quiero un defensa busco que tenga velocidad y equilibrio para mantener el cuerpo a cuerpo y el mas barato lo compraba, los delanteros igual, buscaba velocidad y precisión de tiro, y así los puedes ir sacando tu mismo que también es la gracia del juego, descubrir jugadores nuevos no los que tiene todo el mundo.[/quote]

De acuerdo100%, para mi esa es la esencia del juego, buscarlo tu y algunas veces acertarás y otras no, pero cuando aciertas, q gustazo, mi equipo no lo conoce nadie ni vi a nadie jugar con los míos jeje, lo mismo q barreto puff.
Imagen

ESto Es lo Que Pasa Si KoNaMi reinicia la LMO
JAJAJAJAJAJA, brutal...

PD: Masip guarroooooo!! jeje, yo la verdad es que en tema lesiones me acordé anoche, no he visto ni una en 70 partidos que llevo, no es normal, recuerdo que en los anteriores casi era pecado fichar a jugadores con 1 de resistencia a lesiones (tipo Iniesta) porque te duraban un telediario, [+risas]
thadeus escribió:JAJAJAJAJAJA, brutal...

PD: Masip guarroooooo!! jeje, yo la verdad es que en tema lesiones me acordé anoche, no he visto ni una en 70 partidos que llevo, no es normal, recuerdo que en los anteriores casi era pecado fichar a jugadores con 1 de resistencia a lesiones (tipo Iniesta) porque te duraban un telediario, [+risas]

Yo he tenido a un lesionado dos partidos:n'gal
esto de konami estan endrogaos
huied escribió:
thadeus escribió:JAJAJAJAJAJA, brutal...

Yo he tenido a un lesionado dos partidos:n'gal

Yo ni un lesionado, pero ni en mi equipo ni en los otros y llevaré unos 35 o 40 partidos, por eso ya no miro la resistencia a lesiones.

Bueno, ya llevan 1 hora de retraso esto huele a reinicio total y absoluto ( es coñá pero es para meterle el miedo en el cuerpo a Ernes. Bueno, mas que miedo, el odio y el rencor y las ganas de venganza)
pues al igual que ayer os recomendé a varane... hoy os digo que no fichéis a hugo almeida... 75 de media, cartas, pero para meter una necesita más que Joao Tomás (un portugués que tuvo el Betis y cuyos tiros siempre daban al palo...)

estoy pensando que en cuanto pueda lo venderé y buscaré otro delantero...

por cierto, consejo para los nuevos una de las cosas más recomendables es buscar jugadores polivalentes!!!
Ya se sabe x q se alarga el mantenimiento, al parecer están arreglando unos cables, por lp visto unos desaprensivos han cortado los cables de iluminación del estadio de vallecas jajaj......;-)
minandinho escribió:Ya se sabe x q se alarga el mantenimiento, al parecer están arreglando unos cables, por lp visto unos desaprensivos han cortado los cables de iluminación del estadio de vallecas jajaj......;-)

Jajajajajaj Que bueno!!!! Ha sido un boicot en toda regla. Ahora solo falta que salga el presidente de Konmai, con la misma cara de drogadicto que el del Rayo.
Alexvera10 escribió:
minandinho escribió:Ya se sabe x q se alarga el mantenimiento, al parecer están arreglando unos cables, por lp visto unos desaprensivos han cortado los cables de iluminación del estadio de vallecas jajaj......;-)

Jajajajajaj Que bueno!!!! Ha sido un boicot en toda regla. Ahora solo falta que salga el presidente de Konmai, con la misma cara de drogadicto que el del Rayo.

Estamos delante un nuevo caso de terrorismo xDDDD
nilis1986 escribió:
Alexvera10 escribió:

Estamos delante un nuevo caso de terrorismo xDDDD

El Mantenimiento tiene que terminar a las 8, ya que a las 5 nuestros aficionados no estarán disponibles, y me suda la poya lo que diga Mou
deka escribió:ya va el on line

NOVEDADES?????????
fin del mantenimiento y...............REINICIO DE PLANTILLASSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJ K NO K ES COÑA, ni reinicio ni nada, y los contratazos en 90 los sigo ten¡endo y el dinero igual k el k tenia, no han tocado nada de eso, lo k no se es si el bug estara arreglado.

lo k si han puesto es lo del ranking de rivales k por cierto no se como va, me pone k estoy en la posicion 17

seré el 17 del muuundo?
edulogo escribió:fin del mantenimiento y...............REINICIO DE PLANTILLASSSSSSSSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJ K NO K ES COÑA, ni reinicio ni nada, y los contratazos en 90 los sigo ten¡endo y el dinero igual k el k tenia, no han tocado nada de eso, lo k no se es si el bug estara arreglado.

lo k si han puesto es lo del ranking de rivales k por cierto no se como va, me pone k estoy en la posicion 17

seré el 17 del muuundo?

Estaba claro que no iban a tocar nada, exepto lo d elos contratos que intentare probar a ver si esta arreglado
edulogo escribió:fin del mantenimiento y...............REINICIO DE PLANTILLASSSSSSSSSSSSSSSSS

seré el 17 del muuundo?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pues todo sigue igual sin bug xd
valiente inutiles.....PORQUE CARAJO NO ARREGLAN EL BUG?DE VERGUENZA....
esta el bug arreglado?, eso no lo se aun, los precios siguen igual disparados, yo diria k mas altos k ayer, no han bajado nada los precios, la unica novedad es lo del ranking de rival k si participas en eso y subes puestos te dan bonificaciones sustanciables, a mi me pone en la posicion 17, hay 3 usuarios en las 3 posiciones de podium, en ZONA DE GRANDES PRIMAS, luego del 4º al 15º estan en la ZONA DE PRIMAS, y del 15º par abajo sin puntuar aun, yo estoy el 17, como estais vosotros?
edulogo escribió:esta el bug arreglado?, eso no lo se aun, los precios siguen igual disparados, yo diria k mas altos k ayer, no han bajado nada los precios, la unica novedad es lo del ranking de rival k si participas en eso y subes puestos te dan bonificaciones sustanciables, a mi me pone en la posicion 17, hay 3 usuarios en las 3 posiciones de podium, en ZONA DE GRANDES PRIMAS, luego del 4º al 15º estan en la ZONA DE PRIMAS, y del 15º par abajo sin puntuar aun, yo estoy el 17, como estais vosotros?

No me he enterado de nada de lo del ranking ese jajajajaj Me podéis explicar un poco eso?
Alguien sabe algo de lo de los rivales?

algo de esto: " e leio ahora
te enfrentas con tus rivales por quien consigue mejores estadidisticas
por cada victoria 3 puntos
por empate un punto
el que aucmule mas durante el periodo de puntuacion sera el ganador
si terminas por encima de cierta posicion recibes una bonificacion "
vete a saber, han hecho grupos de 30, pero es imposible que te emparejen con ellos si no todos jugaran a la misma hora, supongo que empezamos de 0 y quien tenga mas puntos se llevara las primas mas grandes que solo lo ontendran 3 jugadores, despues hay primas para 12 y los restantes nada
Voy a mirar que tal...entrando...esto hasta que hora o dia?
huied escribió:vete a saber, han hecho grupos de 30, pero es imposible que te emparejen con ellos si no todos jugaran a la misma hora, supongo que empezamos de 0 y quien tenga mas puntos se llevara las primas mas grandes que solo lo ontendran 3 jugadores, despues hay primas para 12 y los restantes nada

Interesante... pero no me entero de nada ¬_¬
grupos de 30 y sólo juegas con ellos??

el bug arreglado?? alguien lo confirma??
huied escribió:vete a saber, han hecho grupos de 30, pero es imposible que te emparejen con ellos si no todos jugaran a la misma hora, supongo que empezamos de 0 y quien tenga mas puntos se llevara las primas mas grandes que solo lo ontendran 3 jugadores, despues hay primas para 12 y los restantes nada

Pero no es justo que haya primas para solo los mas grandes....los que juegan más los que saben más los más tramposos xd diles como quieras....ajjaajja
Alguien que explique que es lo que pasa. pero que lo explique bien por favor.
xD todo el mundo esta al lio xD " viciaos" xd
Creo que tendras una semana para que los partidos que juegues te cuenten para lo del ranking raro ese no??
Jajajajajaj Nadi econtesta porque se están dejando los pulgares jajajajaja. Bueno aun me quedan 2 horas y media para poder liarme yo. MENUDA MIERDA
Me parece increíble q no hayan arreglado el bug, ahora no se si hacerlo no hacerlo o dejar de jugar [snif]
Se confirma que arregleron el bug de las renovaciones o no?

sds
Pero alguien sabe si está arreglado el bug de las renovaciones
Que han dicho que NO esta el bug
respecto a lo del bug no se k decir pork no se si esta arreglado o no, y con respecto a lo del ranking no me he enterado ni yo mismo como ya solo se los premios k te dan dependiendo del puesto ke kedes, entre los 30 de tu grupo se llevan premio los 12 primeros lo k no se es como se hace para hacer un partido de ranking de esos, tenemos 6d y 20h, pero tiene k ser muyyy dificil k coincidas con alguno de tu grupo k este en la otra parte del pais o del mundo y k encima este conectado cuando tu y encima te emparejen contra el

no se como se juega contra los de tu grupo de ranking si alguien lo adivina k lo comente

por cierto dos grandes fichajes eso si mu caros, M.Richards, lateral del city, un toro el tio y Walcott, extremo del arsenal
minandinho escribió:Me parece increíble q no hayan arreglado el bug, ahora no se si hacerlo no hacerlo o dejar de jugar [snif]

Me lo estas diciendo en serio?
Acabo de jugar mi primer partido, y sigue todo igual que antes y lo del ranking ese en el mismo sitio no se como funciona, pero bueno ya tendremos tiempo de adivinarlo, por cierto he ganado 12 a 2, dos llegadas dos goles a helton [enfado1] , esperemos que haya sido una situacion aislada [carcajad]
nilis1986 escribió:
minandinho escribió:Me parece increíble q no hayan arreglado el bug, ahora no se si hacerlo no hacerlo o dejar de jugar [snif]

totalmente, el bug esta operativo.
minandinho escribió:
nilis1986 escribió:

Gracias, por cierto, eres de los mejores delanteros del juego, mis felicitaciones MINANDINHO, un placer verte por estos lares...xD
el bug saben de sobra que esta, y si lo dejan es porque quieren y saben que asi la gente se picara para intentar conseguir a cr y messi, lo que pasa esque no se dan cuenta que de aqui a 1 mes nadie jugara a el pro online si hacen la cagada de dejar el bug.

Asi que por favor alguien serio... hay o no hay bug.?

EDITO: vale acabo de leer que si que esta...que cagada... adios konami...adios...
minandinho escribió:
nilis1986 escribió:

joer......tela telita! Gracias por tu informacion! :)
por mi parte...

Imagen

a ver si pillo el borderlands prontito.

Para esto preferia el reinicio la verdad. Ahora se sabe en todo el mundo este error y seguis sin repararlo? para eso tanto mantenimiento?
Pues yo no se hacer el bug ese.. todo el mundo beneficiandose de eso y yo no se como hacerlo :S estoy claramente en desventaja..
Alexvera10 escribió:Jajajajajaj Nadi econtesta porque se están dejando los pulgares jajajajaja. Bueno aun me quedan 2 horas y media para poder liarme yo. MENUDA MIERDA

Estamos en idéntica situación compañero XD

Que ganas de plegar e ir a meterle caña al juego. Hoy va a caer un fichaje de nombre.
ernesvk escribió:por mi parte...

Imagen

a ver si pillo el borderlands prontito.

Para esto preferia el reinicio la verdad. Ahora se sabe en todo el mundo este error y seguis sin repararlo? para eso tanto mantenimiento?

Dan ganas..........mucha desventaja los CR7 Messis con 99 partidos renovacion.............
Heredia escribió:Pues yo no se hacer el bug ese.. todo el mundo beneficiandose de eso y yo no se como hacerlo :S estoy claramente en desventaja..

vas a lista d jugadores, das a renovar, y siempre renuevas por una cantidad mas alta que la que tienes... y voila! sus contratos gratis para todo el mundo venga! una forma de beneficiar a los parados y que mas tiempo tienen para jugar... los que podemos echar 4 partidos al dia aunque los ganemos los 4 no tenemos apenas beneficio en comparacion a ellos...que aunque pierdan les da igual, total les salen gratis los contratos asi que....
Ferran8R escribió:
Alexvera10 escribió:Jajajajajaj Nadi econtesta porque se están dejando los pulgares jajajajaja. Bueno aun me quedan 2 horas y media para poder liarme yo. MENUDA MIERDA

Estamos en idéntica situación compañero XD

Que ganas de plegar e ir a meterle caña al juego. Hoy va a caer un fichaje de nombre.

Pues sí, yo esta tarde quiero reforzar la delantera a tope, con algún jugador de los grandes, Alexis, Etoo Villa o alguien por el estilo.
Buenas Bor, a ese no llegué pero jugue el de las 21:20h y fue un desastre jajajaja, quede el 329 pero bueno, me dieron 800.000 [beer]

Borlegans escribió:[AXUUSSSS !!!!, que tal todo ??? Vas a Jugar esta noche el campeonato modo entrenador de las 21:10 ? , si es asi estupendo...

A mi me pilla justo cuando llegao a casa y hay que aprovechar a ver si suena la flauta...y si coincidimos con amigos del foro mejor que mejor.. [fumando]

Tengo que confesar algo, ayer dije que no lo iba a hacer pero despues de jugar dos partidos con mi hijo (el con el R. Madrid y yo con el Barça), en los cuales me dio un repaso de cojon.... me dije: "si un niño de 9 años me da esta tunda llevando la plantilla que llevo, cuando voy a ser capaz de hacer algo en la LMO sin ayuda?"

Pues eso, utilice el tema de las renovaciones!! lo siento, he pecado [buuuaaaa] tengo a todos con el maximo de partidos, asi tengo una temporadita sin preocuparme de renovar, aunque creo que anoche lo estaban arreglando porque compre a uno nuevo (KEWINE JONES) y ya daba un error que sólo permitia renovar si tenias la pasta, si intentabas algo distinto daba un error.

Mi plantilla:
PASTON (PT) 72
NAUGHTON (LD) 72 GOMIS (CT) 72 L. KONE (CT) 71 GILNICA (LI) 76
TIBERÍ (MCD) 75
TOY (II) 75 CARRILLO D. (ID) 73
EL HAMDAOUI (EI) 74 KENWYNE JONES (DC) 76 CAREW (DC) 73

BANQUILLO:
M. PIQUE (LI)70
MATEOS (CT) 71
SITU BUYENTE (CT) 70
LICHAJ (LD) 70
AN LEDEA (MC) 70
SALUSSO (II/ID) 70
BURAK KAPLAN (II/ID) 70
LUDOVIC (DC) 65 (MP) 70
R. HALL (SP) 66
C. DIABATÉ (DC) 72

A ver que os parece.....
Axus
me acaban de hacer un lagazo de esos de emulero..... vaya asco...
CronT escribió:me acaban de hacer un lagazo de esos de emulero..... vaya asco...

Bloquear y punto [carcajad]
Y los torneos?
no nos han dividido por divisiones ni agregado torneos de cada division como en años anteriores?
3203 respuestas