› Foros › PlayStation 3 › Online
jjat80 escribió:Y los torneos?
no nos han dividido por divisiones ni agregado torneos de cada division como en años anteriores?
Alexvera10 escribió:Ferran8R escribió:Alexvera10 escribió:Jajajajajaj Nadi econtesta porque se están dejando los pulgares jajajajaja. Bueno aun me quedan 2 horas y media para poder liarme yo. MENUDA MIERDA
Estamos en idéntica situación compañero
Que ganas de plegar e ir a meterle caña al juego. Hoy va a caer un fichaje de nombre.
Pues sí, yo esta tarde quiero reforzar la delantera a tope, con algún jugador de los grandes, Alexis, Etoo Villa o alguien por el estilo.
edulogo escribió:a ver algunas cosas mas k he sacado del modo ese ranking, NO tienes k jugar contra los 30 k hay en tu grupo, solo jugar y jugar como hacemos normalmente y de esos 30 los k mas puntos saken suben de puesto y les daran mas bonificaciones yo acabo de jugar ahora un partido y he gnado y ya voy el 4º de mi grupo, es jugar y sumar, y al final de la semana de los 30 de tu grupo se reparten las bonificaciones jugar y jugar y sumar y sumar, sabiendo como van tus rivales de grupo, pero no necesariamente tienes k enffrentarte a ellos
esto del ranking es como una liga entre 30, pero k no se enfrentan entre ellos, sino el k al final de la semana haya acumulado mas puntos
y con respecto a divisiones nada, este año eso parece k no va, las divisiones pueden ser el rango k tienes, de estrella o prefosional
edulogo escribió:a ver algunas cosas mas k he sacado del modo ese ranking, NO tienes k jugar contra los 30 k hay en tu grupo, solo jugar y jugar como hacemos normalmente y de esos 30 los k mas puntos saken suben de puesto y les daran mas bonificaciones yo acabo de jugar ahora un partido y he gnado y ya voy el 4º de mi grupo, es jugar y sumar, y al final de la semana de los 30 de tu grupo se reparten las bonificaciones jugar y jugar y sumar y sumar, sabiendo como van tus rivales de grupo, pero no necesariamente tienes k enffrentarte a ellos
esto del ranking es como una liga entre 30, pero k no se enfrentan entre ellos, sino el k al final de la semana haya acumulado mas puntos
y con respecto a divisiones nada, este año eso parece k no va, las divisiones pueden ser el rango k tienes, de estrella o prefosional
nilis1986 escribió:edulogo escribió:a ver algunas cosas mas k he sacado del modo ese ranking, NO tienes k jugar contra los 30 k hay en tu grupo, solo jugar y jugar como hacemos normalmente y de esos 30 los k mas puntos saken suben de puesto y les daran mas bonificaciones yo acabo de jugar ahora un partido y he gnado y ya voy el 4º de mi grupo, es jugar y sumar, y al final de la semana de los 30 de tu grupo se reparten las bonificaciones jugar y jugar y sumar y sumar, sabiendo como van tus rivales de grupo, pero no necesariamente tienes k enffrentarte a ellos
Y si no tienes tiempo a jugar tantos partidos como ellos te jodes no?XD
Alexvera10 escribió:nilis1986 escribió:edulogo escribió:a ver algunas cosas mas k he sacado del modo ese ranking, NO tienes k jugar contra los 30 k hay en tu grupo, solo jugar y jugar como hacemos normalmente y de esos 30 los k mas puntos saken suben de puesto y les daran mas bonificaciones yo acabo de jugar ahora un partido y he gnado y ya voy el 4º de mi grupo, es jugar y sumar, y al final de la semana de los 30 de tu grupo se reparten las bonificaciones jugar y jugar y sumar y sumar, sabiendo como van tus rivales de grupo, pero no necesariamente tienes k enffrentarte a ellos
Y si no tienes tiempo a jugar tantos partidos como ellos te jodes no?XD
Exacto. Así estamos muchos....
Ese es el problema siguen beneficiando a los que mas juegan, no a los mejores. Es que se están pasando, con lo de las renovaciones va así, lo de los bloqueos, el que puede entrar a las 5 de la mañana a ficharlos, pero el que tiene que madrugar y se está todo el día trabajando se jode. Que le vamos a hacer.....
huied escribió:Me parece que no todos los partidos cuentas para los puntos de ese grupo, solo cuentan si contra quien juegas es igualado a ti
jjat80 escribió:y los otros 29 que ponen en tu grupo... los ponen en base a algun criterio? es decir juntan a la gente por su valoracion? o es totalmente al azar?
Podeis saberlo?
AxusWorld escribió:Buenas Bor, a ese no llegué pero jugue el de las 21:20h y fue un desastre jajajaja, quede el 329 pero bueno, me dieron 800.000Borlegans escribió:[AXUUSSSS !!!!, que tal todo ??? Vas a Jugar esta noche el campeonato modo entrenador de las 21:10 ? , si es asi estupendo...
A mi me pilla justo cuando llegao a casa y hay que aprovechar a ver si suena la flauta...y si coincidimos con amigos del foro mejor que mejor..
Tengo que confesar algo, ayer dije que no lo iba a hacer pero despues de jugar dos partidos con mi hijo (el con el R. Madrid y yo con el Barça), en los cuales me dio un repaso de cojon.... me dije: "si un niño de 9 años me da esta tunda llevando la plantilla que llevo, cuando voy a ser capaz de hacer algo en la LMO sin ayuda?"
Pues eso, utilice el tema de las renovaciones!! lo siento, he pecado tengo a todos con el maximo de partidos, asi tengo una temporadita sin preocuparme de renovar, aunque creo que anoche lo estaban arreglando porque compre a uno nuevo (KEWINE JONES) y ya daba un error que sólo permitia renovar si tenias la pasta, si intentabas algo distinto daba un error.
Mi plantilla:
PASTON (PT) 72
NAUGHTON (LD) 72 GOMIS (CT) 72 L. KONE (CT) 71 GILNICA (LI) 76
TIBERÍ (MCD) 75
TOY (II) 75 CARRILLO D. (ID) 73
EL HAMDAOUI (EI) 74 KENWYNE JONES (DC) 76 CAREW (DC) 73
BANQUILLO:
M. PIQUE (LI)70
MATEOS (CT) 71
SITU BUYENTE (CT) 70
LICHAJ (LD) 70
AN LEDEA (MC) 70
SALUSSO (II/ID) 70
BURAK KAPLAN (II/ID) 70
LUDOVIC (DC) 65 (MP) 70
R. HALL (SP) 66
C. DIABATÉ (DC) 72
A ver que os parece.....
Axus
ernesvk escribió:Heredia escribió:Pues yo no se hacer el bug ese.. todo el mundo beneficiandose de eso y yo no se como hacerlo :S estoy claramente en desventaja..
vas a lista d jugadores, das a renovar, y siempre renuevas por una cantidad mas alta que la que tienes... y voila! sus contratos gratis para todo el mundo venga! una forma de beneficiar a los parados y que mas tiempo tienen para jugar... los que podemos echar 4 partidos al dia aunque los ganemos los 4 no tenemos apenas beneficio en comparacion a ellos...que aunque pierdan les da igual, total les salen gratis los contratos asi que....
edulogo escribió:cierto los partidos en modo entrenador a mi tampoko me los ha contabilizado, y tb es cierto k no todos los partidos suman para lo del ranking, he jugado ya 4 partidos y solo me ha contabilizado 1
otra cosa k he descubierto ahora, kizas ya lo sabiais, es k podemos "obligar" al rival a cambiar de ekipacion, entre la 1ª y 2ª, es decir, si su ekipacion se parece muxo a la tuya y puedes ekivocarte puedes ir a su ekipacion y ponerle la segunda o la k mejor te vaya, no como otras veces k se ponian la ekipacion igual a la tuya y no se podian distinguir
para el anterior, no es k cojas a uno y le renueves 50 y se renueven todos del tiron, tienes k ir haciendo uno por uno
RikiLoko escribió:Para que veais que no solo hablo del E.K cuando me perjudica... Acabo de hacerle un traje a un tio que cuando veais sus estadisticas me lo vais a explicar...
Le he metido un 5-0 a un tio que llevaba 25 victorias seguidas, 3,55 goles por partido en 88 partidos.. y todo eso sin despeinarme.. daba igual que me equivocara en el pase que retrocedia y alcanzaba la pelota.. cada pase suyo lo cortaba con mis CT con la barra de resistencia al minimo y si se me escapaba alguno la makinita pitaba una falta absurda en el medio campo para evitar la ocasión... 5 tiros 5 goles, el otro 8 0 goles..
Con decir que he sentado a Alexis al descanso.. y lo mas flipante no he acabado con ningun jugador cansado... y por que en los demás partidos si??
thadeus escribió:Bueno, lo del E.K ya sabemos que está ahí y que vamos a tener que convivir con ello queramos o no porque no lo van a cambiar, es de la familia, xD
Lo que sí me toca la moral son cosas como que te vayas sólo contra el portero, te pegue un hachazo por detrás el último defensa y le saque amarilla!!!!!! y ya el colmo que me ha pasao, es sacar la falta, fallarla y que en la contra te marquen, ahí sí que te vuelves endemoniao, xDDDD Joer, que son cosas de cajón... luego haces una faltita de nada que casi la hace la máquina por tí y te sacan roja...
Otra cosa, los penaltis soy yo o es muy dificil que no vayan entre los 3 palos??
Lo del truco ese de las faltas no me he enterao cómo es, pero me revienta mucho también eso de que pongan un defensa sobre el portero, me parece de lo más asqueroso que puede haber, lo siento por los que lo hagáis...
Anoche conseguí una racha de 6 victorias seguidas (para mí todo un récord, no os riáis, xD), a ver hoy qué tal, como siempre hasta la noche nada...
periquini escribió:edulogo escribió:cierto los partidos en modo entrenador a mi tampoko me los ha contabilizado, y tb es cierto k no todos los partidos suman para lo del ranking, he jugado ya 4 partidos y solo me ha contabilizado 1
otra cosa k he descubierto ahora, kizas ya lo sabiais, es k podemos "obligar" al rival a cambiar de ekipacion, entre la 1ª y 2ª, es decir, si su ekipacion se parece muxo a la tuya y puedes ekivocarte puedes ir a su ekipacion y ponerle la segunda o la k mejor te vaya, no como otras veces k se ponian la ekipacion igual a la tuya y no se podian distinguir
para el anterior, no es k cojas a uno y le renueves 50 y se renueven todos del tiron, tienes k ir haciendo uno por uno
La equipación ya lo cambiaron el año pasado, cada uno elige cómo quiere verlo, qué equipaciones llevan, eso no es nuevo
y sobre lo de la renovación...
nunca renueva más de 99, con lo cual, si tiene 10, le renuevas 50, a la siguiente hay que hacerlo de 20 en 20
Alexvera10 escribió:El Efecto Konami no existe, son los Padres
ernesvk escribió:confirmais alguien mas lo del bug?? esque por 2 o 3 dias no pasa nada pero que vaya a ser una constante se carga el juego por completo
edulogo escribió:periquini escribió:edulogo escribió:cierto los partidos en modo entrenador a mi tampoko me los ha contabilizado, y tb es cierto k no todos los partidos suman para lo del ranking, he jugado ya 4 partidos y solo me ha contabilizado 1
La equipación ya lo cambiaron el año pasado, cada uno elige cómo quiere verlo, qué equipaciones llevan, eso no es nuevo
y sobre lo de la renovación...
nunca renueva más de 99, con lo cual, si tiene 10, le renuevas 50, a la siguiente hay que hacerlo de 20 en 20
cuando me refiero a lo de la ekipacion es k puedes camrbiarselo tu a tu rival, antes solo podias cambiar la tuya, ahora puedes cambiar las tuyas y la del rival, tu puedes cambiarselas al rival
Gear_Second_Luffy escribió:Buenas, me gustaria saber si a alguien le pasa que al ganar dinero, en la pantalla de primas el dinero se suma al que ya tenia, pero al pasar al menu principal de la liga siempre aparece el mismo valor.
Gracias
ernesvk escribió:http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=42839
mi proximo fichaje...
edulogo escribió:creo k los partidos para el ranking valen todos, lo k pasa k tampoko lo actualiza al instante, yo me he salido de la LMO y he vuelto a entrar y ahora si me ha contabilizado los 4 partidos k he jugado 3 victorias y 1 empate, ahora tengo 10 puntos a 3 del lider, cuentan todos los partidos k os echeis esta semana pero pasa como los dineros no se actualizan al momento pero valen todos, incluso los de entrenador
isclafu escribió:Hasta los mismo cojones de no poder vender a jugadores que no quiero renovar...hasta los cojones así de claro, harto me tío el puto pro asqueroso, con tus truquichuelas
ernesvk escribió:edulogo escribió:creo k los partidos para el ranking valen todos, lo k pasa k tampoko lo actualiza al instante, yo me he salido de la LMO y he vuelto a entrar y ahora si me ha contabilizado los 4 partidos k he jugado 3 victorias y 1 empate, ahora tengo 10 puntos a 3 del lider, cuentan todos los partidos k os echeis esta semana pero pasa como los dineros no se actualizan al momento pero valen todos, incluso los de entrenador
mmmm ...
Osea, el que mas partidos juega gana no?? pues entonces menuda gracia vamos jajaja.
Recompensa por jugar mas... y el grupo de los 30 es totalmente aleatorio no?? que dia termina esto?? hasta el proximo mantenimiento entiendo no??
Osea que esto esta hasta el martes que viene y ahi recibimos las ganancias...hombre yo espero quedar entre los 12 primeros pero si la gente de mi grupo se vicia mucho... que yo solo podre jugar 2 horitas diariaS!
ernesvk escribió:la LMO necesita una revision desde luego yo este año pensaba que arreglarian practicamente todo, y bueno, si no fuese por el bug de los contratos tampoco estaria tan mal, pero eso de pagar a los jugadores sin dinero... con sonrisas y con abrazos como no me cuadra eh..
thadeus escribió:ernesvk escribió:la LMO necesita una revision desde luego yo este año pensaba que arreglarian practicamente todo, y bueno, si no fuese por el bug de los contratos tampoco estaria tan mal, pero eso de pagar a los jugadores sin dinero... con sonrisas y con abrazos como no me cuadra eh..
Son consecuencias de la crisis, no hay dinero para pagar a los jugadores y van a jugar de gratis, nunca pensé que el PES llegara hasta tal punto de simulación, xDDD en el próximo mantenimiento fijo que implementan para que tus jugadores puedan hacer huelga de hambre o sentarse en el césped como protesta por impago de sueldos,