[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

jjat80 escribió:Y los torneos?
no nos han dividido por divisiones ni agregado torneos de cada division como en años anteriores?

Importantísima pregunta
a ver algunas cosas mas k he sacado del modo ese ranking, NO tienes k jugar contra los 30 k hay en tu grupo, solo jugar y jugar como hacemos normalmente y de esos 30 los k mas puntos saken suben de puesto y les daran mas bonificaciones yo acabo de jugar ahora un partido y he gnado y ya voy el 4º de mi grupo, es jugar y sumar, y al final de la semana de los 30 de tu grupo se reparten las bonificaciones jugar y jugar y sumar y sumar, sabiendo como van tus rivales de grupo, pero no necesariamente tienes k enffrentarte a ellos

esto del ranking es como una liga entre 30, pero k no se enfrentan entre ellos, sino el k al final de la semana haya acumulado mas puntos

y con respecto a divisiones nada, este año eso parece k no va, las divisiones pueden ser el rango k tienes, de estrella o prefosional
Alexvera10 escribió:
Ferran8R escribió:
Alexvera10 escribió:Jajajajajaj Nadi econtesta porque se están dejando los pulgares jajajajaja. Bueno aun me quedan 2 horas y media para poder liarme yo. MENUDA MIERDA

Estamos en idéntica situación compañero XD

Que ganas de plegar e ir a meterle caña al juego. Hoy va a caer un fichaje de nombre.

Pues sí, yo esta tarde quiero reforzar la delantera a tope, con algún jugador de los grandes, Alexis, Etoo Villa o alguien por el estilo.

Yo quise fichar a Alexis pero no hubo manera por culpa del límite de precio, igual que con Arshavin y otros tantos. Al final me hice con Hulk de delantero y desplace a Doumbia al interior derecho. En el izquierdo tengo desde hace un par de días a Neymar y encantado. Con el resto del dinero fiche a Thiago para el centro del campo.

Veremos cómo lo hace Hulk en la delantera y si iguala los números de Doumbia, que en casi 40 partidos como delantero me ha enchufado 78 goles. Una barbaridad el tío, y más por los menos de 2 kilos que pague por el.

Respecto al tema de los grupos supongo que además de los puntos influirá los partidos que tenga cada uno no? Porqué por muy bueno que seas y aunque ganes todos los partidos si solo puedes jugar 20 a la semana y un tío malísimo juega 200 y gana 30 que...?
Respecto al ranking de rivales parece ser que nos agrupan en grupos de 30, pero no para jugar unos contra otros, sino que se tienen en cuenta todos los partidos, porque el primer partido que he jugado me ha contado para este ranking.
edulogo escribió:a ver algunas cosas mas k he sacado del modo ese ranking, NO tienes k jugar contra los 30 k hay en tu grupo, solo jugar y jugar como hacemos normalmente y de esos 30 los k mas puntos saken suben de puesto y les daran mas bonificaciones yo acabo de jugar ahora un partido y he gnado y ya voy el 4º de mi grupo, es jugar y sumar, y al final de la semana de los 30 de tu grupo se reparten las bonificaciones jugar y jugar y sumar y sumar, sabiendo como van tus rivales de grupo, pero no necesariamente tienes k enffrentarte a ellos

esto del ranking es como una liga entre 30, pero k no se enfrentan entre ellos, sino el k al final de la semana haya acumulado mas puntos

y con respecto a divisiones nada, este año eso parece k no va, las divisiones pueden ser el rango k tienes, de estrella o prefosional

A mi las divisiones me dan igual, lo que quiero es torneos cada hora. muchos torneos jodeeeer jajajajajajaja
edulogo escribió:a ver algunas cosas mas k he sacado del modo ese ranking, NO tienes k jugar contra los 30 k hay en tu grupo, solo jugar y jugar como hacemos normalmente y de esos 30 los k mas puntos saken suben de puesto y les daran mas bonificaciones yo acabo de jugar ahora un partido y he gnado y ya voy el 4º de mi grupo, es jugar y sumar, y al final de la semana de los 30 de tu grupo se reparten las bonificaciones jugar y jugar y sumar y sumar, sabiendo como van tus rivales de grupo, pero no necesariamente tienes k enffrentarte a ellos

Y si no tienes tiempo a jugar tantos partidos como ellos te jodes no?XD
nilis1986 escribió:

Ese es el problema siguen beneficiando a los que mas juegan, no a los mejores. Es que se están pasando, con lo de las renovaciones va así, lo de los bloqueos, el que puede entrar a las 5 de la mañana a ficharlos, pero el que tiene que madrugar y se está todo el día trabajando se jode. Que le vamos a hacer.....
Me parece que no todos los partidos cuentas para los puntos de ese grupo, solo cuentan si contra quien juegas es igualado a ti
Alexvera10 escribió:
nilis1986 escribió:

Exacto. Así estamos muchos....

Ese es el problema siguen beneficiando a los que mas juegan, no a los mejores. Es que se están pasando, con lo de las renovaciones va así, lo de los bloqueos, el que puede entrar a las 5 de la mañana a ficharlos, pero el que tiene que madrugar y se está todo el día trabajando se jode. Que le vamos a hacer.....
Por lo visto los partidos en modo entrenador no contabilizan para el ranking de rivales, por lo menos a mi.

Recomiendo a M'Vila de mcd (destructor baluarte) y a Sakho de ct (alto y rapido).
y los otros 29 que ponen en tu grupo... los ponen en base a algun criterio? es decir juntan a la gente por su valoracion? o es totalmente al azar?
Podeis saberlo?
huied escribió:Me parece que no todos los partidos cuentas para los puntos de ese grupo, solo cuentan si contra quien juegas es igualado a ti

e jugado dos partidos, los dos con gente igualada a mi (no mas de 50 puntos de diferencia) uno lo e perdido y otro lo e ganado y en lo del ranking de rivales sigo teniendo 0 puntos... asi que a saber que a pasado....o como va,jeje
por cierto me han echo el truco de la falta y no a entrado.... lo han arreglado o abre tenido yo suerte?? xDD
jjat80 escribió:y los otros 29 que ponen en tu grupo... los ponen en base a algun criterio? es decir juntan a la gente por su valoracion? o es totalmente al azar?
Podeis saberlo?

Yo he mirado las estadisticas de alguno de mi grupo y tienen presupuesto y valoracion similar a la mia.
AxusWorld escribió:Buenas Bor, a ese no llegué pero jugue el de las 21:20h y fue un desastre jajajaja, quede el 329 pero bueno, me dieron 800.000 [beer]

Borlegans escribió:[AXUUSSSS !!!!, que tal todo ??? Vas a Jugar esta noche el campeonato modo entrenador de las 21:10 ? , si es asi estupendo...

A mi me pilla justo cuando llegao a casa y hay que aprovechar a ver si suena la flauta...y si coincidimos con amigos del foro mejor que mejor.. [fumando]

Tengo que confesar algo, ayer dije que no lo iba a hacer pero despues de jugar dos partidos con mi hijo (el con el R. Madrid y yo con el Barça), en los cuales me dio un repaso de cojon.... me dije: "si un niño de 9 años me da esta tunda llevando la plantilla que llevo, cuando voy a ser capaz de hacer algo en la LMO sin ayuda?"

Pues eso, utilice el tema de las renovaciones!! lo siento, he pecado [buuuaaaa] tengo a todos con el maximo de partidos, asi tengo una temporadita sin preocuparme de renovar, aunque creo que anoche lo estaban arreglando porque compre a uno nuevo (KEWINE JONES) y ya daba un error que sólo permitia renovar si tenias la pasta, si intentabas algo distinto daba un error.

Mi plantilla:
PASTON (PT) 72
NAUGHTON (LD) 72 GOMIS (CT) 72 L. KONE (CT) 71 GILNICA (LI) 76
TIBERÍ (MCD) 75
TOY (II) 75 CARRILLO D. (ID) 73
EL HAMDAOUI (EI) 74 KENWYNE JONES (DC) 76 CAREW (DC) 73

BANQUILLO:
M. PIQUE (LI)70
MATEOS (CT) 71
SITU BUYENTE (CT) 70
LICHAJ (LD) 70
AN LEDEA (MC) 70
SALUSSO (II/ID) 70
BURAK KAPLAN (II/ID) 70
LUDOVIC (DC) 65 (MP) 70
R. HALL (SP) 66
C. DIABATÉ (DC) 72

A ver que os parece.....
Axus

Ok , yo jugue el de las 21:10 y lo mismo, quede el 300 y pico y me dieron 800.000€,

He vendido a otro castolis y he fichado a Cabral 72 , a Marinho de 72 y a Simons 72 tambien (lo recomendo Sr_Kenzo), para reforzar los interirores izdo ,dercho y MCD.

Nos han clasificado por grupos de 30 equipos y suben de division cada martes los 12 primeros quereis decir? , jejej como va a molar ahora…
[fumando]
ernesvk escribió:
Heredia escribió:Pues yo no se hacer el bug ese.. todo el mundo beneficiandose de eso y yo no se como hacerlo :S estoy claramente en desventaja..

vas a lista d jugadores, das a renovar, y siempre renuevas por una cantidad mas alta que la que tienes... y voila! sus contratos gratis para todo el mundo venga! una forma de beneficiar a los parados y que mas tiempo tienen para jugar... los que podemos echar 4 partidos al dia aunque los ganemos los 4 no tenemos apenas beneficio en comparacion a ellos...que aunque pierdan les da igual, total les salen gratis los contratos asi que....

He cogido a Castolis y le he puesto a renovar 50 partidos y no me han renovado a todos...

No me enterado lo de bug o lo han arreglado
cierto los partidos en modo entrenador a mi tampoko me los ha contabilizado, y tb es cierto k no todos los partidos suman para lo del ranking, he jugado ya 4 partidos y solo me ha contabilizado 1

otra cosa k he descubierto ahora, kizas ya lo sabiais, es k podemos "obligar" al rival a cambiar de ekipacion, entre la 1ª y 2ª, es decir, si su ekipacion se parece muxo a la tuya y puedes ekivocarte puedes ir a su ekipacion y ponerle la segunda o la k mejor te vaya, no como otras veces k se ponian la ekipacion igual a la tuya y no se podian distinguir

para el anterior, no es k cojas a uno y le renueves 50 y se renueven todos del tiron, tienes k ir haciendo uno por uno
edulogo escribió:cierto los partidos en modo entrenador a mi tampoko me los ha contabilizado, y tb es cierto k no todos los partidos suman para lo del ranking, he jugado ya 4 partidos y solo me ha contabilizado 1

otra cosa k he descubierto ahora, kizas ya lo sabiais, es k podemos "obligar" al rival a cambiar de ekipacion, entre la 1ª y 2ª, es decir, si su ekipacion se parece muxo a la tuya y puedes ekivocarte puedes ir a su ekipacion y ponerle la segunda o la k mejor te vaya, no como otras veces k se ponian la ekipacion igual a la tuya y no se podian distinguir

para el anterior, no es k cojas a uno y le renueves 50 y se renueven todos del tiron, tienes k ir haciendo uno por uno

La equipación ya lo cambiaron el año pasado, cada uno elige cómo quiere verlo, qué equipaciones llevan, eso no es nuevo :)

y sobre lo de la renovación...

nunca renueva más de 99, con lo cual, si tiene 10, le renuevas 50, a la siguiente hay que hacerlo de 20 en 20
Para que veais que no solo hablo del E.K cuando me perjudica... Acabo de hacerle un traje a un tio que cuando veais sus estadisticas me lo vais a explicar...
Le he metido un 5-0 a un tio que llevaba 25 victorias seguidas, 3,55 goles por partido en 88 partidos.. y todo eso sin despeinarme.. daba igual que me equivocara en el pase que retrocedia y alcanzaba la pelota.. cada pase suyo lo cortaba con mis CT con la barra de resistencia al minimo y si se me escapaba alguno la makinita pitaba una falta absurda en el medio campo para evitar la ocasión... 5 tiros 5 goles, el otro 8 0 goles..
Con decir que he sentado a Alexis al descanso.. y lo mas flipante no he acabado con ningun jugador cansado... y por que en los demás partidos si?? [360º]

Adjuntos

Que no Rikiloco que el efecto Konami no existe, lo que pasa es que se fue al baño y jugo su novia por el... :-|

A mi esto que comentas me ha pasado también alguna vez, de jugar contra alguien con stats muy buenos y pensar que me va a dar mucha faena y luego resultar ser un partido bien cómodo y fácil. Lamentablemente el efecto Konami se alía conmigo 1 vez de cada 100 en las que me da por culo.

Ayer mismo un tío me empato a 2 goles sin tener ni un tiro a puerta... :-?
RikiLoko escribió:Para que veais que no solo hablo del E.K cuando me perjudica... Acabo de hacerle un traje a un tio que cuando veais sus estadisticas me lo vais a explicar...
Le he metido un 5-0 a un tio que llevaba 25 victorias seguidas, 3,55 goles por partido en 88 partidos.. y todo eso sin despeinarme.. daba igual que me equivocara en el pase que retrocedia y alcanzaba la pelota.. cada pase suyo lo cortaba con mis CT con la barra de resistencia al minimo y si se me escapaba alguno la makinita pitaba una falta absurda en el medio campo para evitar la ocasión... 5 tiros 5 goles, el otro 8 0 goles..
Con decir que he sentado a Alexis al descanso.. y lo mas flipante no he acabado con ningun jugador cansado... y por que en los demás partidos si?? [360º]

Lo que yo dije ayer, es asqueroso. Y además no es nada disimulado, es super evidente. Deberíamos bombardear a Konami en el feedback con esto, es muy lamentable.
El Efecto Konami no existe, son los Padres
Bueno, lo del E.K ya sabemos que está ahí y que vamos a tener que convivir con ello queramos o no porque no lo van a cambiar, es de la familia, xD

Lo que sí me toca la moral son cosas como que te vayas sólo contra el portero, te pegue un hachazo por detrás el último defensa y le saque amarilla!!!!!! [+furioso] y ya el colmo que me ha pasao, es sacar la falta, fallarla y que en la contra te marquen, ahí sí que te vuelves endemoniao, xDDDD Joer, que son cosas de cajón... luego haces una faltita de nada que casi la hace la máquina por tí y te sacan roja...

Otra cosa, los penaltis soy yo o es muy dificil que no vayan entre los 3 palos??

Lo del truco ese de las faltas no me he enterao cómo es, pero me revienta mucho también eso de que pongan un defensa sobre el portero, me parece de lo más asqueroso que puede haber, lo siento por los que lo hagáis...

Anoche conseguí una racha de 6 victorias seguidas (para mí todo un récord, no os riáis, xD), a ver hoy qué tal, como siempre hasta la noche nada...
thadeus escribió:Bueno, lo del E.K ya sabemos que está ahí y que vamos a tener que convivir con ello queramos o no porque no lo van a cambiar, es de la familia, xD

Lo que sí me toca la moral son cosas como que te vayas sólo contra el portero, te pegue un hachazo por detrás el último defensa y le saque amarilla!!!!!! [+furioso] y ya el colmo que me ha pasao, es sacar la falta, fallarla y que en la contra te marquen, ahí sí que te vuelves endemoniao, xDDDD Joer, que son cosas de cajón... luego haces una faltita de nada que casi la hace la máquina por tí y te sacan roja...

Otra cosa, los penaltis soy yo o es muy dificil que no vayan entre los 3 palos??

Lo del truco ese de las faltas no me he enterao cómo es, pero me revienta mucho también eso de que pongan un defensa sobre el portero, me parece de lo más asqueroso que puede haber, lo siento por los que lo hagáis...

Anoche conseguí una racha de 6 victorias seguidas (para mí todo un récord, no os riáis, xD), a ver hoy qué tal, como siempre hasta la noche nada...

Pues yo he tirado unos 6 o 7 penaltis y todos a puerta, con diferentes jugadores incluidos Castolos. Eso si dos me los pararon los porteros. Casi todos a la escuadra, y como la mayoría dejan al portero en medio pensando que no se tirarlos pues gol asegurado
Además de dejar que la máquina chute por ellos las faltas, mucha gente sigue con el centro largo nada más sacar de centro. Si te pilla desprevenido dejan al delantero solo ante el portero y es fácil que marquen, pero si previenes es fácil evitarlo. A mi me lo han hecho ya 3 personas por lo que siempre en el primer saque suyo mando al jugador que controlo lo más atrás posible. Haciendo esto siempre se corta la jugada. Merece la pena no arriesgarse porque de lo contrario es un gol fácil que te comes.

Contra lo de las faltas poco se puede hacer. Quizás si tienes un defensa muy alto y lo pones debajo del palo la consigues sacar, pero muchas veces ni con esas. Incluso me ha pasado que haciendo eso el balón ha rebotado en el defensor y ha acabado entrando igualmente. Es un jugada que sí a la máquina le da por clavarla poco puedes hacer para impedirlo.
acabo de jugar un partido y me han echo lo de las faltas dos veces, y ninguna a marcado, yo cuando me hacen eso lo hago es poner un defensa en el palo mas alejado del portero y pues hoy de tres veces que me lo han echo ningun gol... me parece raro
periquini escribió:
edulogo escribió:cierto los partidos en modo entrenador a mi tampoko me los ha contabilizado, y tb es cierto k no todos los partidos suman para lo del ranking, he jugado ya 4 partidos y solo me ha contabilizado 1

La equipación ya lo cambiaron el año pasado, cada uno elige cómo quiere verlo, qué equipaciones llevan, eso no es nuevo :)

nunca renueva más de 99, con lo cual, si tiene 10, le renuevas 50, a la siguiente hay que hacerlo de 20 en 20

cuando me refiero a lo de la ekipacion es k puedes camrbiarselo tu a tu rival, antes solo podias cambiar la tuya, ahora puedes cambiar las tuyas y la del rival, tu puedes cambiarselas al rival
Alexvera10 escribió:El Efecto Konami no existe, son los Padres

Que bueno!!
Joder lo q m acaba de pasar.. Voy ganando 3-0 a un Castoli team, empieza a ir mal la conexion.. Digo q asco lleva un partido en la Lmo y ya esta haciendo trampas..pero no sale q "se ha perdido la conex con el otro usuario" digo se ha pirado.. Y luego m sale otra cosa distinta.. Q es nulo y q no dan ni puntos ni pasta y m pone puntuación CERO.. Q disparate!!
Antes dije que los partidos de entrenador no contabilizaban para el ranking de rivales y rectifico, no se en que se basa pero algunos si me ha contado.

PD: paginas atras alguien dijo que Buffon se las tragaba, pero doy fe de que no, menudo fiera, aun esta imbatido.
ya he jugado dos partidos, el segundo buscando rival similar a mi en tecnica y valoración y siguen sin darme ni un punto en el ranking de rivales, alguien sabe algo?
si ricardo me paso justo eso mismo hace un par de dias.

Bueno pues nada, todos a tener a los mejores jugadores del mundo y echar a todo dios y a volvernos locos sin pensar ni nada solo jugar y 0 gestion. OLE konami por joder el juego con lo de los contratos... y para colmo no arreglarlo, cuando era lo minimo que se te pedia.

2K poneros a hacer un juego de soccer que vereis donde van ea y konami...
ios e ganado modo entrenador 1-0 y me han dao 3 millones esto ke es??jajaja
confirmais alguien mas lo del bug?? esque por 2 o 3 dias no pasa nada pero que vaya a ser una constante se carga el juego por completo
ernesvk escribió:confirmais alguien mas lo del bug?? esque por 2 o 3 dias no pasa nada pero que vaya a ser una constante se carga el juego por completo

asi tenemos ekipazos antes ke mas da ai ke verle el lao weno aunke sea una mierda jaja
si henry, pero los tendremos antes todos, y acabaremos hartos del juego porque ya no tendra ningun interes cuadno tengamos a todos los maquinas, pensaba que el juego me duraria al menos hasta fin de año pero esque lo veo muy pero que muy dificil eh
Al menos espero que pueda vender a quien quiera por lo menos
edulogo escribió:
periquini escribió:

cuando me refiero a lo de la ekipacion es k puedes camrbiarselo tu a tu rival, antes solo podias cambiar la tuya, ahora puedes cambiar las tuyas y la del rival, tu puedes cambiarselas al rival

también podías el año pasado cambiar la del rival
tú eliges las equipaciones para ambos... y de hecho tu rival elige también, cada uno lo ve como elija, así se evita lo de hace dos años, que había mucho "tonto a las 3" que en el último momento ponía la misma equipación en el suyo que en el tuyo y era un lío...
Buenas, me gustaria saber si a alguien le pasa que al ganar dinero, en la pantalla de primas el dinero se suma al que ya tenia, pero al pasar al menu principal de la liga siempre aparece el mismo valor.

Gracias
Hola chicos, hace tiempo que no posteo, pero sigo el hilo al dia. No se si le ha pasado a alguno lo siguiente, que me paso ayer:

Juego con un fulano que esta en el top (ahora no recuerdo el nombre pq estoy en el curro), q tenia unas estadisticas y unos jugadors del carajo. Le gano el partido 3 a 1 y cuando esta en la pantalla del final del partido antes de que te actualice las estadisticas, de pronto zas, sale el cartel de que se ha perdido la conexion con el servidor... me cago en toooo. Bueno, pienso, esto debe ser algo general Entre de nuevo y compruebo que no me ha contabilizado el partido ganado ni perdido. Cuento hasta 20 y me pongo a jugar otro partido el cual gano y salgo normalmente. Al siguiente partido me volvio a tocar con el mismo fulano, y me vuelve a pasar exactamente lo mismo, le gano 4 a 3 y no se como lo hace pero me tira fuera y no me cuenta la victorio y por lo tanto a el la derrota. No se como lo hace pero parece que es otro nuevo bug, creo yo. A alguien le ha pasado?

Ahora pasamos a las recomendaciones del dia:

- KAQUETZ: en un MP que rula muy bien de lateral derecho o izquierdo. Es mi comodin de lateral, y encima es rapido y contundente de cabeza, y vale una miseria.

- UCHEKU: es el hermano pequeño de doumbia, jaja es como doumbia pero sin correcaminos. Lo tengo desde el principio y lo uso bastante y cuesta tres pesetas.

Diria alguno mas, pero estos son los que recuerdo de cabeza. Soy de probar bastantes jugadores y quedarme los que me gustan.

Gracias y saludos
creo k los partidos para el ranking valen todos, lo k pasa k tampoko lo actualiza al instante, yo me he salido de la LMO y he vuelto a entrar y ahora si me ha contabilizado los 4 partidos k he jugado 3 victorias y 1 empate, ahora tengo 10 puntos a 3 del lider, cuentan todos los partidos k os echeis esta semana pero pasa como los dineros no se actualizan al momento pero valen todos, incluso los de entrenador
Gear_Second_Luffy escribió:Buenas, me gustaria saber si a alguien le pasa que al ganar dinero, en la pantalla de primas el dinero se suma al que ya tenia, pero al pasar al menu principal de la liga siempre aparece el mismo valor.

Gracias

Lee un poquito por aquí, que está explicado... nos pasa a todos...

ernesvk escribió:http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=42839

mi proximo fichaje...

qué buena pinta tiene, ya nos contarás, yo, no por stats (pero sí por cariño) quiero ahorrar para tener a Fellaini de MC
Hasta los mismo cojones de no poder vender a jugadores que no quiero renovar...hasta los cojones así de claro, harto me tío el puto pro asqueroso, con tus truquichuelas
edulogo escribió:creo k los partidos para el ranking valen todos, lo k pasa k tampoko lo actualiza al instante, yo me he salido de la LMO y he vuelto a entrar y ahora si me ha contabilizado los 4 partidos k he jugado 3 victorias y 1 empate, ahora tengo 10 puntos a 3 del lider, cuentan todos los partidos k os echeis esta semana pero pasa como los dineros no se actualizan al momento pero valen todos, incluso los de entrenador

mmmm ...

Osea, el que mas partidos juega gana no?? pues entonces menuda gracia vamos jajaja.

Recompensa por jugar mas... y el grupo de los 30 es totalmente aleatorio no?? que dia termina esto?? hasta el proximo mantenimiento entiendo no??

Osea que esto esta hasta el martes que viene y ahi recibimos las ganancias...hombre yo espero quedar entre los 12 primeros pero si la gente de mi grupo se vicia mucho... que yo solo podre jugar 2 horitas diariaS!
isclafu escribió:Hasta los mismo cojones de no poder vender a jugadores que no quiero renovar...hasta los cojones así de claro, harto me tío el puto pro asqueroso, con tus truquichuelas

¿Aún no se puede? Pos vaya, no?
ernesvk escribió:
edulogo escribió:creo k los partidos para el ranking valen todos, lo k pasa k tampoko lo actualiza al instante, yo me he salido de la LMO y he vuelto a entrar y ahora si me ha contabilizado los 4 partidos k he jugado 3 victorias y 1 empate, ahora tengo 10 puntos a 3 del lider, cuentan todos los partidos k os echeis esta semana pero pasa como los dineros no se actualizan al momento pero valen todos, incluso los de entrenador

mmmm ...

Osea, el que mas partidos juega gana no?? pues entonces menuda gracia vamos jajaja.

Recompensa por jugar mas... y el grupo de los 30 es totalmente aleatorio no?? que dia termina esto?? hasta el proximo mantenimiento entiendo no??

Osea que esto esta hasta el martes que viene y ahi recibimos las ganancias...hombre yo espero quedar entre los 12 primeros pero si la gente de mi grupo se vicia mucho... que yo solo podre jugar 2 horitas diariaS!

Mas razon que un santo, que si juegas por ejemplo 10 partidos, aunque ganes los 10, si otro juga 50 y pierde 39 ya tiene mas puntos que tu, vamos totalmente justo, como todo en este juego
la LMO necesita una revision desde luego yo este año pensaba que arreglarian practicamente todo, y bueno, si no fuese por el bug de los contratos tampoco estaria tan mal, pero eso de pagar a los jugadores sin dinero... con sonrisas y con abrazos como no me cuadra eh..
ernesvk escribió:la LMO necesita una revision desde luego yo este año pensaba que arreglarian practicamente todo, y bueno, si no fuese por el bug de los contratos tampoco estaria tan mal, pero eso de pagar a los jugadores sin dinero... con sonrisas y con abrazos como no me cuadra eh..

Son consecuencias de la crisis, no hay dinero para pagar a los jugadores y van a jugar de gratis, nunca pensé que el PES llegara hasta tal punto de simulación, xDDD en el próximo mantenimiento fijo que implementan para que tus jugadores puedan hacer huelga de hambre o sentarse en el césped como protesta por impago de sueldos, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pues si parece entoces que cuestan todos, porque acabo de jugar el campeonato y me a contado todos los que e jugado...
thadeus escribió:
ernesvk escribió:la LMO necesita una revision desde luego yo este año pensaba que arreglarian practicamente todo, y bueno, si no fuese por el bug de los contratos tampoco estaria tan mal, pero eso de pagar a los jugadores sin dinero... con sonrisas y con abrazos como no me cuadra eh..

Son consecuencias de la crisis, no hay dinero para pagar a los jugadores y van a jugar de gratis, nunca pensé que el PES llegara hasta tal punto de simulación, xDDD en el próximo mantenimiento fijo que implementan para que tus jugadores puedan hacer huelga de hambre o sentarse en el césped como protesta por impago de sueldos, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me conformaria con que quitasen el bug... XD
sigue el bug? XD
y que es eso del ranking de rivales? es que lo ha cogido mi hermano y le ha dado sin leer TT gracias!
3203 respuestas