› Foros › PlayStation 3 › Online
Sr_Kenzo escribió:Yo tambien las meto así llama xDDD llevo muchas ya.
De verdad no entiendo como hay gente tan manca que deja que las tire la maquina ( y fallan siempre xd) con lo facil que es tirarlas uno mismo...y mas si el otro va con portero castolo es gol seguro.
chinin007 escribió:Llevo toda la noche intentando jugar y nada ni un partido me pone todo el rato buscando rival y nada a alguien le pasa lo mismo ????
thadeus escribió:chinin007 escribió:Llevo toda la noche intentando jugar y nada ni un partido me pone todo el rato buscando rival y nada a alguien le pasa lo mismo ????
A mí me encuentra siempre bastante rápido, si a ti no te lo hace prueba a poner todo sin restricción
ernesvk escribió:He fichado a mathijsen le habéis probado? Tiene 85 d velocidad y no defiende mal a ver q tal me va yo estoy a 13 puntos de meterle en los puntos hoy todos mis rivales eran de 700 para arriba y claro no he podido ganar a todos.
Que os parece matijsen entonces? Está en 6 millones
Alexvera10 escribió:Yo no se como podeis tener ya esos equipazos, la verdad es increible que en menos de una semana ya lo tengais todo hecho.
Yo termino mi dia bastante contento, con 13 victorias 2 empates y 1 derrota.
La derrota contra uno de 880 al que le iba ganando 2 - 0 y en los ultimos 10 minutos me ha metido 4 inexplicablemente, pero bueno da igual.
Voy primero de mi clasificación con 41 puntos, y el segundo tiene 35 ahora mismo. Mañana cuando llegue a las 3 30 de currar seguramente me haya adelantado, pero que le vamos a hacer, hay que trabajar y vivir.
Aconsejo el fichaje de Nasri, es un super clase, gran ultimo pase y de vez en cuando mete goles, y la verdad es que no es muy caro. Mañana ire a por un delantero, que tengo unos 7 millones. creo que caerá Forlán
RikiLoko escribió:Alexvera10 escribió:Yo no se como podeis tener ya esos equipazos, la verdad es increible que en menos de una semana ya lo tengais todo hecho.
Yo termino mi dia bastante contento, con 13 victorias 2 empates y 1 derrota.
La derrota contra uno de 880 al que le iba ganando 2 - 0 y en los ultimos 10 minutos me ha metido 4 inexplicablemente, pero bueno da igual.
Voy primero de mi clasificación con 41 puntos, y el segundo tiene 35 ahora mismo. Mañana cuando llegue a las 3 30 de currar seguramente me haya adelantado, pero que le vamos a hacer, hay que trabajar y vivir.
Aconsejo el fichaje de Nasri, es un super clase, gran ultimo pase y de vez en cuando mete goles, y la verdad es que no es muy caro. Mañana ire a por un delantero, que tengo unos 7 millones. creo que caerá Forlán
Jolines, pues se ve q los de mi división no paran de darle caña, llevo 9gan1emp y voy el 24 jajaja ..
Y mañ tampoco se lo q jugare, tengo lío ..
Esta muy bien el planteamiento este, mas q nada por darle un aliciente, eso si debieran contar los % vict, ptos conseguidos( a mejor rival mas puntos t dan).. Diferencia de goles..
Yo por ejemplo hoy he encajado 2 en los 10 partidos, y sin hacer un fichaje en la defensa
Eso si antes de dormir dejo fichado a Conti y a otro q no recuerdo pero es mejor q el, ya lo pondré .Los McD son el pilar de mi defensa ya q juego con 3ct sin laterales.
Espero Alex q bo te arrepientas de Forlán , a mi m sigue dando rendimiento, eso si Eto'o,Alexis y Villa van a un ritmo muy fuerte y pierde protagonismo.
Ferran8R escribió:Es increíble que haya gente que a estas alturas ya tengas el mejor equipo titular posible en el juego. Y no lo digo solo por gente que postea aquí, sino también por gente con la que me he topado. Hay gente bastante triste, que se consigue un equipazo y luego lo único que hace es modo entrenador porque la máquina le gana de calle todos los partidos.
También he jugado con gente de equipazos pero que eran lamentables y apenas sabían dar un pase. Lo único que hacia eran los trucos de la máquina y pases largos para correr con Pato, Ronaldo y compañía. Jugué con uno de un auténtico equipazo y vio que jugué con el portero suplente y sólo que chutaba desde cualquier sitio. Era colgar un balón desde portera, esperar un rechace, controlar, y chutar con Rooney o Messi desde donde fuese.
Es lo que más rabia me da, gente malísima al juego con equipazos que te gane a ti que eres mucho mejor, sólo porque tienes un equipo de mierda porque no eres un parado que tienes todo el puñetero día para jugar al juego horas y horas. Que hay gente ya con más de 400 partidos...
periquini escribió:Yo ayer, exprimí bien el tema... 14 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos... voy segundo en mi ránking de liguilla... ayer subí más de 100 puntos...
Me dió pasta para traerme a K.P.Boateng, a Fellaini y a Song (porque De Jong estaba, como la mayoría bloqueado)
Tengo a Falcao on fire... si encima en octubre le suben los stats... mamma mía...
por cierto, la clave del juego no es tanto correr, si no, dar el pase tras tocar y llegar con gente... pero sobre todo, la defensa... pena no poder traerme a Tamas (también bloqueado) porque con Traoré (72 de media pero un animal...) no me entra nadie por el centro, se lleva todas...
Hoy intentaré traerme a Lavezzi para arriba, pero antes creo que iré a por un central (Tamas sigue siendo mi opción... porque Ramos se me va a hacer duro, dependerá de la pasta que haga hoy)
Romo (72)
Gassama (70) Traoré (72) Bouma (71) Revson (67)
Song (82)
Fellaini (82)
K.P. Boateng (83)
Dotan (77) Falcao (79) Park Chu Young (72)
------------------------------------------------------------------------------------------
Banquillo (que no sean Castolos, que sigo teniendo 3 o 4)
Miguel Vitor DC (67)
Hubschmann MCD (65)
Diamé MCD (70)
Michu MP (69)
Diamanti SP (76) MP (78)
y arriba NGal (60) Emerson (67) Sami (66) Koné (71)
-----------------------------
Recomendáis de central a Loties?? lo he leído y he visto que es barato...
y delantero... Forlán cumple (estilo Falcao) ???
ernesvk escribió:loties no es malo pero no te va dar un salto de calidad a tu equipo que no tienes malos centrales. Como son Traore y Bouma.
Lo bueno que tambien lo puedes usar de lateral, pero vamos yo si quieres pillar un central me esperaria y ahorraba para otro mejorcillo.
nickplatino escribió:periquini escribió:Yo ayer, exprimí bien el tema... 14 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos... voy segundo en mi ránking de liguilla... ayer subí más de 100 puntos...
Me dió pasta para traerme a K.P.Boateng, a Fellaini y a Song (porque De Jong estaba, como la mayoría bloqueado)
Tengo a Falcao on fire... si encima en octubre le suben los stats... mamma mía...
por cierto, la clave del juego no es tanto correr, si no, dar el pase tras tocar y llegar con gente... pero sobre todo, la defensa... pena no poder traerme a Tamas (también bloqueado) porque con Traoré (72 de media pero un animal...) no me entra nadie por el centro, se lleva todas...
Hoy intentaré traerme a Lavezzi para arriba, pero antes creo que iré a por un central (Tamas sigue siendo mi opción... porque Ramos se me va a hacer duro, dependerá de la pasta que haga hoy)
Romo (72)
Gassama (70) Traoré (72) Bouma (71) Revson (67)
Song (82)
Fellaini (82)
K.P. Boateng (83)
Dotan (77) Falcao (79) Park Chu Young (72)
------------------------------------------------------------------------------------------
Banquillo (que no sean Castolos, que sigo teniendo 3 o 4)
Miguel Vitor DC (67)
Hubschmann MCD (65)
Diamé MCD (70)
Michu MP (69)
Diamanti SP (76) MP (78)
y arriba NGal (60) Emerson (67) Sami (66) Koné (71)
-----------------------------
Recomendáis de central a Loties?? lo he leído y he visto que es barato...
y delantero... Forlán cumple (estilo Falcao) ???
Yo fiché ayer a Forlán y en 3 partidos que jugó me marcó 9 goles. Va bien con las 2 piernas y dispara desde cualquier lugar.
Shooter27 escribió:A mi ayer me vino a ver el EK o la jodida peor mala suerte, como le querais llamar. Gente con Castolis y que no sabía dar 2 pases me ganaba llegando 3 veces. Uno fué la rehostia, me va ganando 3-0 gracias a que mis defensas se tragaban todos sus pases y los mios siempre iban a los pies de su defensa. Me conjuro para remontar y siguiente jugada voy a despejar con portero y derrepente se cruza inutilmente un defensa y rebota a gol. Ahí ya sabía que no había nada que hacer, al final 5-3.
No se si a alguien mas le ha pasado, pero en ese momento estaba ahorrando para fichar un crack y parecía que la máquina me empujaba a gastar la pasta antes puteandome. Justo antes de la racha nefasta había quedado 103 en el primer torneo que me presenté y ganando 2.000.000€.
hecktor9 escribió:Hola, alguien sabe como defender bien? Es que todos los goles que me marcan, repito, TODOS los goles que me marcan son iguales, pase al hueco, mi defensa no se entera y solo ante el portero gol. Las defensas rivales en cambio siguen a mi delantero cuando hago pases al hueco. Sabéis si hay que tocar algún parametro de esos como presión o actitud de la defensa o algo por el estilo? Mi estrategia es de jugar con 4 defensas y no muy adelantados así que no creo que esa sea la cuestión. Es que es exagerado, siempre todos los goles igual. Un saludo
ORei escribió:hecktor9 escribió:Hola, alguien sabe como defender bien? Es que todos los goles que me marcan, repito, TODOS los goles que me marcan son iguales, pase al hueco, mi defensa no se entera y solo ante el portero gol. Las defensas rivales en cambio siguen a mi delantero cuando hago pases al hueco. Sabéis si hay que tocar algún parametro de esos como presión o actitud de la defensa o algo por el estilo? Mi estrategia es de jugar con 4 defensas y no muy adelantados así que no creo que esa sea la cuestión. Es que es exagerado, siempre todos los goles igual. Un saludo
Supongo que jugarás en automático. Lo mejor, a mi forma de ver, es que cuando veas un posible desmarque de un jugador suyo pues te cojas a un defensa con R1 o la seta derecha y lo sigas y a la vez mantengas pulsado cuadrado para que un jugador tuyo siga al que tiene el balón.
No se si es la mejor forma (soy nuevo en pro) pero a mi me funciona.
ernesvk escribió:Los que jugamos 2 horas al dia no tenemos nada que hacer enlas ligas estas de 30...se dice pronto, como si 2 horas al dia no fuese nada!
ernesvk escribió:ORei escribió:hecktor9 escribió:Hola, alguien sabe como defender bien? Es que todos los goles que me marcan, repito, TODOS los goles que me marcan son iguales, pase al hueco, mi defensa no se entera y solo ante el portero gol. Las defensas rivales en cambio siguen a mi delantero cuando hago pases al hueco. Sabéis si hay que tocar algún parametro de esos como presión o actitud de la defensa o algo por el estilo? Mi estrategia es de jugar con 4 defensas y no muy adelantados así que no creo que esa sea la cuestión. Es que es exagerado, siempre todos los goles igual. Un saludo
Supongo que jugarás en automático. Lo mejor, a mi forma de ver, es que cuando veas un posible desmarque de un jugador suyo pues te cojas a un defensa con R1 o la seta derecha y lo sigas y a la vez mantengas pulsado cuadrado para que un jugador tuyo siga al que tiene el balón.
No se si es la mejor forma (soy nuevo en pro) pero a mi me funciona.
sip, mas o menos es algo asi, no hay una manera fija pero esta digamos que es la forma resumida de decirlo, eso si, si tus defesas son malillos poco se puede hacer a veces...
Yo tengo claro que voy a fichar defensas y mcd a partir de ahora porque delanteros... marco igual con etoo que con gameiro
jjat80 escribió:ernesvk escribió:Los que jugamos 2 horas al dia no tenemos nada que hacer enlas ligas estas de 30...se dice pronto, como si 2 horas al dia no fuese nada!
Yo tambien so y de los que trabajo y no puedo estar todo el dia enganchado, pero en lo de la liga de 30 creo que si que tenemos opcion xq al parecer los puntos te los dan al igual que cuando terminas los partidos la valoracion (de hecho no se si son los mismo puntos que obtienes de valoracion los que suman para esa liga o es una parte proporcional), asi que imagino que si juegas y pierdes un partido o empatas con alguien peor, igual que te restan puntos de valoracion, te restaran puntos para la liga de 30... por lo que se iguala un poco el efecto de no poder jugar tanto...
Es decir si juegas muchos pero empiezas a perder partidos o empatar contra gente peor tus puntos bajaran y otro que no haya jugado tantos partidos pero los haya ganado todos o casi todos podrá superarlo...
A mi ayer me dio la impresión que funcionaba asi... pero como no te suman los puntos en el momento... tampoco estoy seguro de si será como digo..