› Foros › PlayStation 3 › Online
hecktor9 escribió:Ok, lo probaré a ver qué tal, ayer ya lo hice un par de veces y parece que funciona a veces , pero es que otras veces te hace la pared y se va corriendo con el delantero y ya no me da tiempo. Vosotros la táctica como la tenéis configurada? Normal, contraataques rápidos, todos al ataque o a defender? Y los parámetros de presión, ataque, cierre de filas etc como los lleváis? Es que a veces me hago un lío y no se como ponerlos. Un saludo y gracias por las respuestas
ernesvk escribió:hola jjat, creo que no, que son puntos:
victoria:3
empate:1
Derrota: 0 , no sumas.
Vamos que a mas juegues mas opciones tienes evidentemente de llevarte las primas, yo el finde le daré caña, y me imagino que los torneos seran cojonudos para esto porque los partidos son a 5min. Yo esos tampoco los suelo catar, porque suelo jugar a las 00.00 o por ahi.
Os pongo a un jugador que he visto y me parece bueno para lo que cuesta.
Como la mayoria estara bloqueado pero bueno echadle un ojo si quereis.
http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=32870
tiene cañonero y omnipresente.
ernesvk escribió:
Ya daras la camapanada a alguno de estos que tiene mucho tiempo libre pero ni puta idea de jugar.
edulogo escribió:lo k es penoso es k desde ayer este blokeado cr7 y no he podido ficharlo, desde ayer a las 18:00 ando detras de el y me pone hasta las 11:46 no se abre, k aki sera a las 12:46 y me juego el cuello a k seguira sinpoderse y me mandara a otra hora, pero como ese 50 jugadores mas blokeados eso es PENOSO,
y con respecto a lo de los rankings tb penoso, el primero de mi grupo tiene ya 87 PUNTOS¡¡¡¡ en un dia, k van a hacer 700 puntos??
eso es imposible, sabeis si se respeta la hora de apertura para los fichajes o como va eso?
ernesvk escribió:espero que konami meta mas cositas, aparte de la liga esta de rankings y tal, cosas que nos resulten alentadoras para seguir jugando a la lmo, porque quien mas quien menos va fichando un crack al dia o cada 2 dias, y si no es un crack es un muy buen jugador de 8 kilos ...6 kilos... imaginar las plantillas que tendremos por ejemplo el 15 de octubre sin ir mas lejos.
Borlegans mira el equipo que postee antes, ibra, messi, neymar, pepe, buffon, ramos...
y le gané 4 a 0, asi que no todo es tener una buena plantilla.
Ya daras la camapanada a alguno de estos que tiene mucho tiempo libre pero ni puta idea de jugar.
ernesvk escribió:anoche jugue 2 partidos con ramires y la verdad esque muy bien, lo recomiendo si estais pensando en un Mediocampista rapido y con resistencia para no tener que rotarlo demasiado.
Un central que tengo que me va bien es, serdar aziz, lo pille y me da buen resultado 75 de media y con velocidad punta de 81 y buena capcidad de reaccion, corta bastante, donde tengo un agujero es con los laterales que o bien loties o vinicius no son muy allá y como me los encaren alguien rapido les dejan tirados.
edulogo tranqui, lo de los rankings ya se sabia... la gente está muy enganchada, yo para llegar al 15 me faltan 13 puntos y tengo 15 osea que el 15 tiene 28 puntos...eso anoche hoy ya tendran aun mas.
ORei escribió:ernesvk escribió:anoche jugue 2 partidos con ramires y la verdad esque muy bien, lo recomiendo si estais pensando en un Mediocampista rapido y con resistencia para no tener que rotarlo demasiado.
Un central que tengo que me va bien es, serdar aziz, lo pille y me da buen resultado 75 de media y con velocidad punta de 81 y buena capcidad de reaccion, corta bastante, donde tengo un agujero es con los laterales que o bien loties o vinicius no son muy allá y como me los encaren alguien rapido les dejan tirados.
edulogo tranqui, lo de los rankings ya se sabia... la gente está muy enganchada, yo para llegar al 15 me faltan 13 puntos y tengo 15 osea que el 15 tiene 28 puntos...eso anoche hoy ya tendran aun mas.
Tu eres de los mios... el mejor ataque una buena defensa! jajaja yo solo he fichado portero porque el castolo el pobre no tiene muchas luces, lo siguiente será la defensa y mi idea es jugar muchos partidos para juntar 10 millones y comprarme toda la linea defensiva del tirón, 4 jugadores de 2millones mas o menos. Y de ahí seguir para adelante
Lástima que a mi nunca me toca partidos de esos de 3 millones jaja lo máximo que gané fueron 560.000 cuando gane un partido. De momento llevo 3 ganados y 6 perdidos.
Y respecto a la liga entre nosotros sería un puntazo... aunque mi problema es que entre el trabajo y la novia y amigos... suelo jugar 4 partidos al día y siempre a partir de las 7 o 7.30 que llego del curro. No se yo si me podría adaptar para jugar un campeonato con vostros cuando nunca fui capaz de echar un campeonato de los de la LMO xD
llama_1987 escribió:Pues yo creo que lo del ranking debe ser en proporcion a lo que cada uno juegue y restando los perdidos, por que si se calcula la media, un tio juega un partido lo gana y no vuelve a tocar el juego, su media es la mejor que puede haber.
Por cierto, ¿ayer tuvisteis problemas con el servidor? Yo intente jugar 6 partidos y solo pude acabar dos de ellos.
ORei escribió:Sería mucho pedir que explicarais como defendeis vosotros? porque cuando leí que al defender con X+[] estamos vendidos me quedé a cuadros...
Yo suelo manejar un jugador mío que siga al delantero que se va desmarcar y con cuadrado pulsado mando gente a por el que tiene balón. Pero en el momento de robar balón lo que hago es mantener X y con el analógico manejo la distancia y cuando veo que se la puedo quitar R1+X, vamos... como en el entrenamiento.
Hay formas mejores o más efectivas?
Ferran8R escribió:ernesvk escribió:
Eso es lo ideal, que te toque un equipo dopado y la persona sea malísima y no sepa ni pasar el balón. Tambien ayer me tope un tipo asi que tenía Ronaldo, Messi, Eto'o, Alexis, Iniesta... No se cómo los pudo conseguir siendo tan malo, no sabía hacer nada. Le metí un 5 a 1 sin despeinarme y me lleve de botín casi 3 kilos!
Si te toca una persona de esas y le ganas te haces de oro en un momento.
ernesvk escribió:4-3-3 con 1 DC y 2 extremos?
y los 3 de en medio? 2 mcd y 1 mc?? te pregunto porque lo que menos me convence de mi equipo precisamente es la tactica. jajaj
Ferran8R escribió:Yo juego igual solo que arriba son segundos delanteros en lugar de extremos. De esta manera no los tengo tan abiertos por defecto y tienden más a quedarse en posición de remate, no obstante cuando quieres tirar desmarques te pueden abrir el campo sin problemas.
Si puedes prueba a poner los extremos de SD como te digo y ya me cuentas si notas mejoría. Yo para el tipo de juego que dices que haces, que es muy similar al mío, creo que te vendrá mejor.
Saludos
RikiLoko escribió:Ey chicos! Lo digo sin sentirme ofendido, y entiendo q uno en un foro muchas veces escribe a la ligera y tampoco piensa mucho si puede molestar a nadie, y mas en un foro de Pes jajaja.. Pero entiendo q haya a foreros q le puedan resultar ofensivo q habléis así de los "Desempleados", como si lo único q hicieran es despertarse encender la play y darle a la Lmo, y no prefirieran esta currando y traer dinero a casa para la familia. Yo por ejemplo he estado trabajando 15 años seguidos, casi 11 en la misma empresa y nunca había estado en el paro hasta ahora, y creerme no es lo que yo habría deseado.. Pero ahora mismo lo ponen tan fácil para largar a uno y contratar a otro x la mitad q "cualquiera" puede verse mañana en esa situación . Y por si alguno no lo sabe encontrar un trabajo ahora mismo es bastante complicado .
SIENTO ESTE TOCHO
dicho esto, yo gracias a Dios tengo a mi mujer, un colchoncito y a mi nena pequeña no le faltara de nada , pero entiendo q otros no estén igual q yo asi q va por ellos!!
PD: Ey los q estáis currando dejar el foro y al tajo . Q yo llevo menos partidos q muchos q curtáis jajaja
YO llevo despierto desde las 8 y aun no je puesto la play jejeje y año pasado currando y sin baby antes d ir la encendía a ver q fichaba de saldo jajaja..
Un saludo a todos!! Nos vemos en el campo!'
RikiLoko escribió:Ey chicos! Lo digo sin sentirme ofendido, y entiendo q uno en un foro muchas veces escribe a la ligera y tampoco piensa mucho si puede molestar a nadie, y mas en un foro de Pes jajaja.. Pero entiendo q haya a foreros q le puedan resultar ofensivo q habléis así de los "Desempleados", como si lo único q hicieran es despertarse encender la play y darle a la Lmo, y no prefirieran esta currando y traer dinero a casa para la familia. Yo por ejemplo he estado trabajando 15 años seguidos, casi 11 en la misma empresa y nunca había estado en el paro hasta ahora, y creerme no es lo que yo habría deseado.. Pero ahora mismo lo ponen tan fácil para largar a uno y contratar a otro x la mitad q "cualquiera" puede verse mañana en esa situación . Y por si alguno no lo sabe encontrar un trabajo ahora mismo es bastante complicado .
SIENTO ESTE TOCHO
dicho esto, yo gracias a Dios tengo a mi mujer, un colchoncito y a mi nena pequeña no le faltara de nada , pero entiendo q otros no estén igual q yo asi q va por ellos!!
PD: Ey los q estáis currando dejar el foro y al tajo . Q yo llevo menos partidos q muchos q curtáis jajaja
YO llevo despierto desde las 8 y aun no je puesto la play jejeje y año pasado currando y sin baby antes d ir la encendía a ver q fichaba de saldo jajaja..
SIENTO ESTE TOCHO
RikiLoko escribió:Trankis chicos!! Olvidémonos de eso!! Gracias x vuestros comentarios..
Ahora a hablar de la LMO? Alex crees q hoy seguirás en racha? Yo digo q el viernes se t corta jajaja ..
Ferran, a ver si nos enfrentamos pronto, q siempre es un estimulo para mi juego jajaja.. Todo entra!! Este año m da a mi q Konami m ha tomado la matricula desde la casilla de salida.. Eso si.. Se lo estoy poniendo difícil, como en las pelis de "destino final" jajaja ..el final ya lo se
Alexvera10 escribió:RikiLoko escribió:Trankis chicos!! Olvidémonos de eso!! Gracias x vuestros comentarios..
Ahora a hablar de la LMO? Alex crees q hoy seguirás en racha? Yo digo q el viernes se t corta jajaja ..
Ferran, a ver si nos enfrentamos pronto, q siempre es un estimulo para mi juego jajaja.. Todo entra!! Este año m da a mi q Konami m ha tomado la matricula desde la casilla de salida.. Eso si.. Se lo estoy poniendo difícil, como en las pelis de "destino final" jajaja ..el final ya lo se
Pues Riki espero que si, ahora ficharé a Forlán (siempre y cuando no esté bloqueado) y creo que dará un salto de calidad a mi plantilla. En caso de no poder fichar a Forlán ficharé a Pellisier, que lo tuve el año pasado en la liga que hicimos con equipos creados y me gustó bastante, pero también estaba bloqueado anoche.
edulogo escribió:esto es desesperante, pero pork mierda no se respeta lo de la hora de apertura de los fichajes??????????????????????????????????????'
asi como kieren k juguemos, yo kiero fichar si no no juego, me parece fatal k blokeen los fichajes, pero si al menos se respetara la hora pues bueno, se entra a esa hora y listo pero es k ni eso joder es desesperante, ya me he cargado 2 mando de la ps3 estampados contra la pared, ahroa kien me los paga, pueto konamierda, abrid ya los jugadores cohonesssssssssss
k hijos de la gran putaaaaaaaaaaaa, ahora ponen otra hora pero ni por esas , llegara esa hora y seguira cerrado, ojala ardais en el infierno puto konamierda
ORei escribió:En vistas de que hasta la noche no puedo jugar nunca y que ando suelto en el trabajo, me estoy dedicando a recopilar todo lo que vais comentando sobre jugadores (de momento los básicos o normalillos) y hacer una tabla comparativa para poner en la primera página y que así los novatos como yo sepan por donde tirar a la hora de fichar.
Decir que es un curro bastante laborioso ya que no conozco las ligas, paises de los jugadores ni las posiciones y las tengo que ir mirando por internet, asique agradecería que si hay algo mal me lo comentéis para poderlo cambiar y si falta algo pues lo mismo.
Me vendría bien que alguien me pusiera todas las posiciones que hay y su abreviatura en el PRO en castellano. me refiero a "DC = delantero centro" , etc... que hay algunos que no controlo como SP.
DaDoLo_89 escribió:A ver, voy comentando cosillas jejeje
Tema portero: He tenido a Palop, Toño y ahora un porterazo de 81 de media que fiché ayer, Helton, con CCCC, y los siguientes atributos:
83 Hab. Portero, 88 Cap. Reaccion, 78 Equil., 85 Salto, 82 Forta. Mental, Regularidad 7, etc
Parece un porterazo, y hasta ayer parecía un portero aceptable, le metían algún gol en 1vs1 o solo, pero bueno, esos tiros no lo para nadie, pero se ha comido un gol esta mañana... un remate de cabeza en el area, flojisimo... y ya me ha entrado la duda, lo vendo? Vale 6M... no se si merece la pena tener a ese o para ser igual de malo me ficho a uno de 7X (he leido que uno anterior mencionó a Bravo, alguién más lo tiene?) y tengo dinero para otros fichajes.
Tema defensas: Me rinde bien los castolos por defecto, Paccini y Jacomorac sobretodo, solo fiché a un central de 7X, Ponce creo que era.
Vosotros seguis con los castolos en defensa? o habeis cambiado a toda la defensa??
Tema medios: Me sigue pareciendo igual que en el anterior Pro, que los jugadores con 6X o 7X dan pases tan buenos como Xavi o Iniesta (por decir buenos pasadores, soy del Madrid ), y no merece la pena tener MCs cracks, o tal vez 1 para partidos complicados.
Tengo a Medel con 7X y lo voy a vender, prefiero tener 2 o 3 pasables de 70 y poco.
Tema delanteros: Tengo de DC Gyan Assamoah, un crack, os lo recomiendo, rápido y tirador aceptable... y luego a Sturridge, que rinde mejor de SD pero ahí llega menos al área, estoy por venderlo...
Pues bien, tal vez con el dinero del cambio de portero, 8M que tengo en caja y el dinero por Medel y Sturridge (+o- 6M), me pondría en 15 o 16M de efectivo, ficho un crack para la delantera (he visto a Lavezzi y tiene muy buena pinta para su VM) o varios jugadores buenecillos de 3 o 4M?
Y a quienes me recomendais en cada caso?? :S
Gracias foreros
EDITO: Lo del bloqueo de jugadores... no me dej fichar ni vender a nadie casi nunca
edulogo escribió:alguien mas me puede decir si se encuentra en la misma situacion k yo k este desesperado pork no puede fichar a nadie weno k estan siempre blokeados, ES LA PRIMERA VEZ K VEO UN JUEGO DE FUTBOL EN EL K NO SE PUEDE FICHARRRRRRRRRRR
esto es de lokos¡¡¡¡, un juego de futbol en el k no se puede fichar, ultima oportunidad k le doy hoy, si hoy no consigo fichar a cr7 (no es por falta de dineros), es pork sieeeeempre esta blokeado, mañana tendre en mis manos un bonito fifa, k le den al primer juego del mundo del futbol k no te deja fichar yujuuu esto es historia
edulogo escribió:alguien mas me puede decir si se encuentra en la misma situacion k yo k este desesperado pork no puede fichar a nadie weno k estan siempre blokeados, ES LA PRIMERA VEZ K VEO UN JUEGO DE FUTBOL EN EL K NO SE PUEDE FICHARRRRRRRRRRR
esto es de lokos¡¡¡¡, un juego de futbol en el k no se puede fichar, ultima oportunidad k le doy hoy, si hoy no consigo fichar a cr7 (no es por falta de dineros), es pork sieeeeempre esta blokeado, mañana tendre en mis manos un bonito fifa, k le den al primer juego del mundo del futbol k no te deja fichar yujuuu esto es historia
Sr_Kenzo escribió:Bastante purria en estas listas no? xd
Por cierto vi a alguien usar a LOTIES de lateral derecho...y no, usarlo de central, que ahi se sale.
Alguien que tenga a Noccerino o Fellaini (el pelo-afro xd) me podeis decir que tal van, detalladamente?