[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

hecktor9 escribió:Ok, lo probaré a ver qué tal, ayer ya lo hice un par de veces y parece que funciona a veces , pero es que otras veces te hace la pared y se va corriendo con el delantero y ya no me da tiempo. Vosotros la táctica como la tenéis configurada? Normal, contraataques rápidos, todos al ataque o a defender? Y los parámetros de presión, ataque, cierre de filas etc como los lleváis? Es que a veces me hago un lío y no se como ponerlos. Un saludo y gracias por las respuestas

Eso depende de tu forma de juego, si eres de tocarla pues toque de balón, si eres mas directo, contrataques rapidos, etc... eso debes ir viendolo.

Yo por ejemplo salgo siempre con 4-2-3-1 y posesión creo que es. Intento tocarla y llegar con varios jugadores al area contraria. Si veo que el rival es de triangulo pues L1+cruceta abajo (para que la defensa no suba) y pongo la tactica 2 que es "todos defendemos" o algo así. Y hacia el final del partido si veo que voy perdiendo o empatado pues hago la de "contrataque rapidos" para intentar llegar. Son las 3 tacticas que tengo predefinidas. Luego la cuarta es 4-3-3 o 4-4-2 pero para probar otras formaciones, aunque la que mejor me va a mi juego es 4-2-3-1 o 3-5-2 (ésta última me iba mejor en fifa12, en PES no me mola tanto).

Pero ya te digo... juega, prueba cosas, sino quieres perder online por el tema de llevar un ratio victoria/derrota bueno pues juegate amistosos contra la maquina. Aunque ya te digo que la gente del online no se parece en nada a la maquina, por lo menos a mi parecer.
ernesvk escribió:hola jjat, creo que no, que son puntos:

victoria:3
empate:1
Derrota: 0 , no sumas.

Vamos que a mas juegues mas opciones tienes evidentemente de llevarte las primas, yo el finde le daré caña, y me imagino que los torneos seran cojonudos para esto porque los partidos son a 5min. Yo esos tampoco los suelo catar, porque suelo jugar a las 00.00 o por ahi.

Os pongo a un jugador que he visto y me parece bueno para lo que cuesta.

Como la mayoria estara bloqueado pero bueno echadle un ojo si quereis.

http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=32870

tiene cañonero y omnipresente.

Pues entonces si q es injusto si... pues nada, cuando me encabrone del todo con la LMO me pasare a jugar offline que el juego esta muy bien y es muy divertido.
ernesvk escribió:
Ya daras la camapanada a alguno de estos que tiene mucho tiempo libre pero ni puta idea de jugar.

Eso es lo ideal, que te toque un equipo dopado y la persona sea malísima y no sepa ni pasar el balón. Tambien ayer me tope un tipo asi que tenía Ronaldo, Messi, Eto'o, Alexis, Iniesta... No se cómo los pudo conseguir siendo tan malo, no sabía hacer nada. Le metí un 5 a 1 sin despeinarme y me lleve de botín casi 3 kilos!

Si te toca una persona de esas y le ganas te haces de oro en un momento.
Buenas gente, os recomiendo a un portero: BRAVO (78), me está dando un resultado estupendo, iba a por PALOP pero estaba.... Bloqueado.

He fichado un par de pesos pesados, no los he probado pero ya os diré: K. ASAMOAH y SESSEGNON.
AXUS TEAM C.F.
78 (PT) BRAVO
72 (LD) NAUGHTON 72 (CT) GOMIS 71 (CT) L. KONÉ 76 (LI) GILNICA
73 (ID) CARRILLO D. 84 (MC) K. ASAMOAH 71 (II) R. HALL
81 (MP) SESSEGNON
73 (DC) CAREW 76 (DC) KENWYNE JONES

BANQUILLO:
(LI) M. PIQUÉ (70)
(CT) MATEOS (71)
(CT) SITU BUYENTE (70)
(LD) LICHAJ (70)
(MC) AN LEDEA (70)
(DC) C. DIABATÉ (72)
(EI) EL HAMDAOUI (74)

ESTADISTICAS
G/P/E 30/10/33
41,1% Victorias
Goles: 2.19/2.06
Posición GrupoTorneo: 7

Saludos,
Axus
El primero de grupo ahora mismo tiene 47 puntos, no me quiero imaginar cuantos tendrá el lunes, esta claro que al hacerlo así perjudican a quien juego poco, y ayuda y mucho a lo que pueden jugar mucho, pero bueno se intentara disfrutar igualmente y a ver lo que pasa el martes si los grupos se cambian.
Justamente, solo saben correr ni si quiera saben usar el R3 y el L1 triangulo que es con lo que podrian hacer mas daño.

Bueno yo de aqui al finde creo que solo voy a tocar defensas y un MCD mas, y el finde intento fichar un MP y un DC de calidad.

Al final se va perfilando el equipo. Molaria hacer una liga de esas de 30 entre nosotros pero que lo que contase fuese el porcentaje de partidos ganados, si konami implementase eso dentro de la LMO estaria guapisimo.

Y no descarteis esa posibilidad eh?
Para los que jugais en manual, he encontrado un metodo aceptable para conseguir jugar con gente en manual en la lmo.
Yo probe ayer, y de dos partidos que lo probé los dos me funcionó.
Lo que he hecho, es poner en el menu antes de partido donde te salen los filtros, solo el filtro de controles iguales a mi, y el de nivel de equipo y el otro de las desconexiones en indiferente.

Probarlo y me decís a ver que tal
lo k es penoso es k desde ayer este blokeado cr7 y no he podido ficharlo, desde ayer a las 18:00 ando detras de el y me pone hasta las 11:46 no se abre, k aki sera a las 12:46 y me juego el cuello a k seguira sinpoderse y me mandara a otra hora, pero como ese 50 jugadores mas blokeados eso es PENOSO,

y con respecto a lo de los rankings tb penoso, el primero de mi grupo tiene ya 87 PUNTOS¡¡¡¡ en un dia, k van a hacer 700 puntos??

eso es imposible, sabeis si se respeta la hora de apertura para los fichajes o como va eso?
anoche jugue 2 partidos con ramires y la verdad esque muy bien, lo recomiendo si estais pensando en un Mediocampista rapido y con resistencia para no tener que rotarlo demasiado.

Un central que tengo que me va bien es, serdar aziz, lo pille y me da buen resultado 75 de media y con velocidad punta de 81 y buena capcidad de reaccion, corta bastante, donde tengo un agujero es con los laterales que o bien loties o vinicius no son muy allá y como me los encaren alguien rapido les dejan tirados.

edulogo tranqui, lo de los rankings ya se sabia... la gente está muy enganchada, yo para llegar al 15 me faltan 13 puntos y tengo 15 osea que el 15 tiene 28 puntos...eso anoche hoy ya tendran aun mas.
edulogo escribió:lo k es penoso es k desde ayer este blokeado cr7 y no he podido ficharlo, desde ayer a las 18:00 ando detras de el y me pone hasta las 11:46 no se abre, k aki sera a las 12:46 y me juego el cuello a k seguira sinpoderse y me mandara a otra hora, pero como ese 50 jugadores mas blokeados eso es PENOSO,

y con respecto a lo de los rankings tb penoso, el primero de mi grupo tiene ya 87 PUNTOS¡¡¡¡ en un dia, k van a hacer 700 puntos??

eso es imposible, sabeis si se respeta la hora de apertura para los fichajes o como va eso?

Lo del bloqueo de jugadores es de coña... al menos hace que busquemos alternativas, es la parte positiva que le veo... pero entiendo que alguno ahorre para quien quiera y no pueda, put*ada

87 puntos?? madre mía

creo que esto sería fácil arreglarlo, restando cada vez que se pierde, o haciendo una media, o algo por el estilo, porque al final, juegas 15 y ganas 15 (45 puntos), juegas 90, ganas 16 y eres mejor?? no lo entiendo...
ernesvk escribió:espero que konami meta mas cositas, aparte de la liga esta de rankings y tal, cosas que nos resulten alentadoras para seguir jugando a la lmo, porque quien mas quien menos va fichando un crack al dia o cada 2 dias, y si no es un crack es un muy buen jugador de 8 kilos ...6 kilos... imaginar las plantillas que tendremos por ejemplo el 15 de octubre sin ir mas lejos.

Borlegans mira el equipo que postee antes, ibra, messi, neymar, pepe, buffon, ramos...

y le gané 4 a 0, asi que no todo es tener una buena plantilla.

Ya daras la camapanada a alguno de estos que tiene mucho tiempo libre pero ni puta idea de jugar.

En este Pes es básico el banquillo, es decir, es mejor tener 3 jugadores de 3M que no un pedazo de jugador de 9M.
Almenos en los inicios mientras creas tu equipo...
También es imprescindible un cambio de portero nada mas empezar, los castolos de portero son de regional..
Y por otro lado, controlar bien la defensa xk el ataque alguno te sale, pero la defensa como vayas con XyCUADRADO a la presion olvidate de ganar...

no?
ernesvk escribió:anoche jugue 2 partidos con ramires y la verdad esque muy bien, lo recomiendo si estais pensando en un Mediocampista rapido y con resistencia para no tener que rotarlo demasiado.

Un central que tengo que me va bien es, serdar aziz, lo pille y me da buen resultado 75 de media y con velocidad punta de 81 y buena capcidad de reaccion, corta bastante, donde tengo un agujero es con los laterales que o bien loties o vinicius no son muy allá y como me los encaren alguien rapido les dejan tirados.

edulogo tranqui, lo de los rankings ya se sabia... la gente está muy enganchada, yo para llegar al 15 me faltan 13 puntos y tengo 15 osea que el 15 tiene 28 puntos...eso anoche hoy ya tendran aun mas.

Tu eres de los mios... el mejor ataque una buena defensa! jajaja yo solo he fichado portero porque el castolo el pobre no tiene muchas luces, lo siguiente será la defensa y mi idea es jugar muchos partidos para juntar 10 millones y comprarme toda la linea defensiva del tirón, 4 jugadores de 2millones mas o menos. Y de ahí seguir para adelante :D
Lástima que a mi nunca me toca partidos de esos de 3 millones jaja lo máximo que gané fueron 560.000 cuando gane un partido. De momento llevo 3 ganados y 6 perdidos.

Y respecto a la liga entre nosotros sería un puntazo... aunque mi problema es que entre el trabajo y la novia y amigos... suelo jugar 4 partidos al día y siempre a partir de las 7 o 7.30 que llego del curro. No se yo si me podría adaptar para jugar un campeonato con vostros cuando nunca fui capaz de echar un campeonato de los de la LMO xD
ORei escribió:
ernesvk escribió:anoche jugue 2 partidos con ramires y la verdad esque muy bien, lo recomiendo si estais pensando en un Mediocampista rapido y con resistencia para no tener que rotarlo demasiado.

Tu eres de los mios... el mejor ataque una buena defensa! jajaja yo solo he fichado portero porque el castolo el pobre no tiene muchas luces, lo siguiente será la defensa y mi idea es jugar muchos partidos para juntar 10 millones y comprarme toda la linea defensiva del tirón, 4 jugadores de 2millones mas o menos. Y de ahí seguir para adelante :D
Lástima que a mi nunca me toca partidos de esos de 3 millones jaja lo máximo que gané fueron 560.000 cuando gane un partido. De momento llevo 3 ganados y 6 perdidos.

Y respecto a la liga entre nosotros sería un puntazo... aunque mi problema es que entre el trabajo y la novia y amigos... suelo jugar 4 partidos al día y siempre a partir de las 7 o 7.30 que llego del curro. No se yo si me podría adaptar para jugar un campeonato con vostros cuando nunca fui capaz de echar un campeonato de los de la LMO xD

No seria entre nosotros, seria como lo que hay ahora de los 30 equipos, vamos que no jugariamos entre nsootros, como tal.

Jkuse efectivamente con X+ cuadrado estas muerto en este pro que el pase al hueco es letal.

Una duda, en cuanto esta ahora mismo messie karim benzema?? es por intentar pillarlo exando a palacio y ganando 3 partidos.
Pues yo creo que lo del ranking debe ser en proporcion a lo que cada uno juegue y restando los perdidos, por que si se calcula la media, un tio juega un partido lo gana y no vuelve a tocar el juego, su media es la mejor que puede haber.

Por cierto, ¿ayer tuvisteis problemas con el servidor? Yo intente jugar 6 partidos y solo pude acabar dos de ellos.
llama_1987 escribió:Pues yo creo que lo del ranking debe ser en proporcion a lo que cada uno juegue y restando los perdidos, por que si se calcula la media, un tio juega un partido lo gana y no vuelve a tocar el juego, su media es la mejor que puede haber.

Por cierto, ¿ayer tuvisteis problemas con el servidor? Yo intente jugar 6 partidos y solo pude acabar dos de ellos.

pero estaria 1 semana sin jugar.
Sería mucho pedir que explicarais como defendeis vosotros? porque cuando leí que al defender con X+[] estamos vendidos me quedé a cuadros...

Yo suelo manejar un jugador mío que siga al delantero que se va desmarcar y con cuadrado pulsado mando gente a por el que tiene balón. Pero en el momento de robar balón lo que hago es mantener X y con el analógico manejo la distancia y cuando veo que se la puedo quitar R1+X, vamos... como en el entrenamiento.
Hay formas mejores o más efectivas?
no, tu el cuadrado lo vas pulsando segun te convenga y luego cambias de jugador con el stik derecho, y te pegas al delantero con el que quiere hacer el desmarque y si eres el ultimo corres con r1 y r2 hacia adelante para dejarle en fuera de juego, aunque eso es arriesgado ya sabes.

la defensa es algo muy complejo en este pro, si mantienes todo el tiempo la x la lias, a veces te conviene el 2 contra 1 al delantero pero siempre que no tenga un compañero cerca, si vienen varios, intentar mantener la posicion y poco mas, tapar el tiro comodo... depende mucho de las situaciones que ocurran en ese momento,

Y lo de 2 veces x a veces viene bien cuando quieres robar un balon o tirar al tio, pero eso si cuando este cerca que sino le dejas solo!
ORei escribió:Sería mucho pedir que explicarais como defendeis vosotros? porque cuando leí que al defender con X+[] estamos vendidos me quedé a cuadros...

Yo suelo manejar un jugador mío que siga al delantero que se va desmarcar y con cuadrado pulsado mando gente a por el que tiene balón. Pero en el momento de robar balón lo que hago es mantener X y con el analógico manejo la distancia y cuando veo que se la puedo quitar R1+X, vamos... como en el entrenamiento.
Hay formas mejores o más efectivas?

ORei, Yo defiendo con Cuadrado para ir a las ayudas, y el juegador mas cercano, solamente lo manejo yo, y cuando veo posibilidad de robo aprieto X. Es muy importante utilizar la palanca derecha para coger al último hombre y evitar pases al hueco, ya que a veces con L1 no te pone a ese jugador.

Yo lo hago así y no me va nada mal. AL principio empece bastante mal, desde el lunes a las 8 de la tarde que lo puse ha ido muy bien.

19 victorias 2 empates 1 derrota. De estar en 400 puntos ahora estoy en 580, y todo gracias pienso yo a mi cambio de estrategia, 4 - 3 - 3.
4-3-3 con 1 DC y 2 extremos?

y los 3 de en medio? 2 mcd y 1 mc?? te pregunto porque lo que menos me convence de mi equipo precisamente es la tactica. jajaj
Ferran8R escribió:
ernesvk escribió:

Eso es lo ideal, que te toque un equipo dopado y la persona sea malísima y no sepa ni pasar el balón. Tambien ayer me tope un tipo asi que tenía Ronaldo, Messi, Eto'o, Alexis, Iniesta... No se cómo los pudo conseguir siendo tan malo, no sabía hacer nada. Le metí un 5 a 1 sin despeinarme y me lleve de botín casi 3 kilos!

Si te toca una persona de esas y le ganas te haces de oro en un momento.

Exacto, a mi esto es lo que mas me motiva ahora mismo, cuando me toca un tio que tiene el dreamteam (los mejores del juego en su puesto) y yo con mi equipo que va mejorando pero ni de lejos se parece a los punteros. Sin ir mas lejos le he ganado al que va primero en la clasificación (postee unas fotos en el hilo) y a varios del top10. Me gusta saber quienes son para cuando me toca contra ellos salir a tope de concentracion. Hoy por hoy es lo unico que me motiva para seguir jugando a la lmo.

Para partidos normales contra gente con equipos inferioes a mi, tengo un segundo equipo con jugadores desconocidos de entre 69-72 de media para igualar los partidos. Me aburre enfrentarme a un equipo de castolos con mi primer equipo.

La verdad es que le veo poco futuro a esta lmo con la cagada de la pasta. Me veo en un unos meses jugando como el año pasado entre nosotros en una minicomunidad para divertirnos... era una pasada.

saludos
no quedó mal lo de la comunidad lo que pasa que la gente lo iba dejando y acabo por aburrir bastante pero bueno, a ver como son ste año las comunidades, si hacen mejorias y tal pues me plantearé volver a crearla.
ernesvk escribió:4-3-3 con 1 DC y 2 extremos?

y los 3 de en medio? 2 mcd y 1 mc?? te pregunto porque lo que menos me convence de mi equipo precisamente es la tactica. jajaj

---- PORTERO----
LD--CT---CT---LI
----MCD --- MC--
-------MP---------
ED---DC---EI----

Te explico como lo hago yo.

Dentro de Tacticas es la tercera o la cuarta. La pongo tal que así, retraso los Laterales a la altura de los centrales (una manía) y ya no toco mas nada, solo poner a los del centro del campo uno MCD y otro MC.

En la media punta como yate dije fiche a Nasri. Es bueno tener ahí a un jugador con bastante movilidad y buen pase.

Yo antes usaba un 4 - 4 - 2 con MCD y los dos delanteros caían demasiado a banda tapando a los interiores, por eso decidí cambiar al 4 - 3 - 3 y me va muy bien, pero ya depende del tipo de juego de cada uno. Yo hago muchísimas paredes en centro de campo y la toco bastante, no me precipito en dar el ultimo pase.
Yo juego igual solo que arriba son segundos delanteros en lugar de extremos. De esta manera no los tengo tan abiertos por defecto y tienden más a quedarse en posición de remate, no obstante cuando quieres tirar desmarques te pueden abrir el campo sin problemas.

Si puedes prueba a poner los extremos de SD como te digo y ya me cuentas si notas mejoría. Yo para el tipo de juego que dices que haces, que es muy similar al mío, creo que te vendrá mejor.

Saludos
Ferran8R escribió:Yo juego igual solo que arriba son segundos delanteros en lugar de extremos. De esta manera no los tengo tan abiertos por defecto y tienden más a quedarse en posición de remate, no obstante cuando quieres tirar desmarques te pueden abrir el campo sin problemas.

Si puedes prueba a poner los extremos de SD como te digo y ya me cuentas si notas mejoría. Yo para el tipo de juego que dices que haces, que es muy similar al mío, creo que te vendrá mejor.

Saludos

pues esta tarde lo probaré ferran, lo que pasa es que mi juego aunque se base en el toque también abro mucho a bandas, por eso de tener los Exttremos. y si teniendo dos delanteros veía que se molestaban creo que si tengo 1 y dos SD pasará igual. De todos modos esta tarde lo pruebo en algún partido que vaya ganando fácil en la primera parte
Ey chicos! Lo digo sin sentirme ofendido, y entiendo q uno en un foro muchas veces escribe a la ligera y tampoco piensa mucho si puede molestar a nadie, y mas en un foro de Pes jajaja.. Pero entiendo q haya a foreros q le puedan resultar ofensivo q habléis así de los "Desempleados", como si lo único q hicieran es despertarse encender la play y darle a la Lmo, y no prefirieran esta currando y traer dinero a casa para la familia. Yo por ejemplo he estado trabajando 15 años seguidos, casi 11 en la misma empresa y nunca había estado en el paro hasta ahora, y creerme no es lo que yo habría deseado.. Pero ahora mismo lo ponen tan fácil para largar a uno y contratar a otro x la mitad q "cualquiera" puede verse mañana en esa situación . Y por si alguno no lo sabe encontrar un trabajo ahora mismo es bastante complicado .
SIENTO ESTE TOCHO
dicho esto, yo gracias a Dios tengo a mi mujer, un colchoncito y a mi nena pequeña no le faltara de nada , pero entiendo q otros no estén igual q yo asi q va por ellos!!
PD: Ey los q estáis currando dejar el foro y al tajo :-p. Q yo llevo menos partidos q muchos q curtáis jajaja
YO llevo despierto desde las 8 y aun no je puesto la play jejeje y año pasado currando y sin baby antes d ir la encendía a ver q fichaba de saldo jajaja..
Un saludo a todos!! Nos vemos en el campo!'
RikiLoko escribió:Ey chicos! Lo digo sin sentirme ofendido, y entiendo q uno en un foro muchas veces escribe a la ligera y tampoco piensa mucho si puede molestar a nadie, y mas en un foro de Pes jajaja.. Pero entiendo q haya a foreros q le puedan resultar ofensivo q habléis así de los "Desempleados", como si lo único q hicieran es despertarse encender la play y darle a la Lmo, y no prefirieran esta currando y traer dinero a casa para la familia. Yo por ejemplo he estado trabajando 15 años seguidos, casi 11 en la misma empresa y nunca había estado en el paro hasta ahora, y creerme no es lo que yo habría deseado.. Pero ahora mismo lo ponen tan fácil para largar a uno y contratar a otro x la mitad q "cualquiera" puede verse mañana en esa situación . Y por si alguno no lo sabe encontrar un trabajo ahora mismo es bastante complicado .
SIENTO ESTE TOCHO
dicho esto, yo gracias a Dios tengo a mi mujer, un colchoncito y a mi nena pequeña no le faltara de nada , pero entiendo q otros no estén igual q yo asi q va por ellos!!
PD: Ey los q estáis currando dejar el foro y al tajo :-p. Q yo llevo menos partidos q muchos q curtáis jajaja
YO llevo despierto desde las 8 y aun no je puesto la play jejeje y año pasado currando y sin baby antes d ir la encendía a ver q fichaba de saldo jajaja..

Tienes toda la razon Riki...

sds
+1 a lo que dices Rikiloco y me disculpo porque en algún comentario seguramente me he excedido aunque no fuese mi intención. Esta claro que la gente que esta en paro, la gran mayoría, no es por placer.

Solo me queda disculparme nuevamente e ir con más cuidado en el futuro [beer]
RikiLoko escribió:Ey chicos! Lo digo sin sentirme ofendido, y entiendo q uno en un foro muchas veces escribe a la ligera y tampoco piensa mucho si puede molestar a nadie, y mas en un foro de Pes jajaja.. Pero entiendo q haya a foreros q le puedan resultar ofensivo q habléis así de los "Desempleados", como si lo único q hicieran es despertarse encender la play y darle a la Lmo, y no prefirieran esta currando y traer dinero a casa para la familia. Yo por ejemplo he estado trabajando 15 años seguidos, casi 11 en la misma empresa y nunca había estado en el paro hasta ahora, y creerme no es lo que yo habría deseado.. Pero ahora mismo lo ponen tan fácil para largar a uno y contratar a otro x la mitad q "cualquiera" puede verse mañana en esa situación . Y por si alguno no lo sabe encontrar un trabajo ahora mismo es bastante complicado .
SIENTO ESTE TOCHO

Si en algún momento habéis interpretado mis palabras (ya que soy uno de los que esta trabajando) de esa manera, pido perdón, pero quiero dejar claro que no era mi intención, y creo que no he dicho nada en contra de nadie. Todos creo que somos conscientes de que a los que estáis en paro os encantaría estar trabajando, y que le dieran por culo a la play y a su puta madre.

Así que lo dicho, creo que habéis sacado un poco de contexto los comentarios, porque en ningún momento mi intención y creo que la de los demás era esa.
Hola, me llamo Dani, conozco a thadeus y J_Masip de un juego de fútbol, y me han dicho esta página, ya que los 3 estamos viciadisimos al Pro13 jejeje

Y nada, me he registrado aquí para ir opinando y comentandoos cosillas, que veo el hilo muy animado, casi 200 posts ya... madre mia XDDDDDDD
Trankis chicos!! Olvidémonos de eso!! Gracias x vuestros comentarios..
Ahora a hablar de la LMO? Alex crees q hoy seguirás en racha? Yo digo q el viernes se t corta jajaja ..
Ferran, a ver si nos enfrentamos pronto, q siempre es un estimulo para mi juego jajaja.. Todo entra!! Este año m da a mi q Konami m ha tomado la matricula desde la casilla de salida.. Eso si.. Se lo estoy poniendo difícil, como en las pelis de "destino final" jajaja ..el final ya lo se
SIENTO ESTE TOCHO

Muchos ánimos a todos los que estéis en el paro! A ver cuando se va recuperando el tema... que ya toca ostia ya!

Siempre he sido del PRO, pero nunca había provado la LMO...ayer empecé... y uaaaahhh con 2 derrotas y un empate ( remontando un 3 -0!!), pero qué vicio!!!

Creo que no voy a tocar ningun modo más del PRO! [sonrisa]

Gracias a todos por los consejos en los fichajes!!
Nos vemos en el campo...por cierto, seguro que se ha comentado 1000 veces en el hilo, pero el tema comunidades te obliga a jugar con horarios estrictos??

Salu2 a todos!
cuando pone k se reabre el blokeo de un jugador a una hora aki es una hora mas no?, pero es k ni por esas, pork no deja, esto es bazura
En vistas de que hasta la noche no puedo jugar nunca y que ando suelto en el trabajo, me estoy dedicando a recopilar todo lo que vais comentando sobre jugadores (de momento los básicos o normalillos) y hacer una tabla comparativa para poner en la primera página y que así los novatos como yo sepan por donde tirar a la hora de fichar.
Decir que es un curro bastante laborioso ya que no conozco las ligas, paises de los jugadores ni las posiciones y las tengo que ir mirando por internet, asique agradecería que si hay algo mal me lo comentéis para poderlo cambiar y si falta algo pues lo mismo.

Me vendría bien que alguien me pusiera todas las posiciones que hay y su abreviatura en el PRO en castellano. me refiero a "DC = delantero centro" , etc... que hay algunos que no controlo como SP.
A ver, voy comentando cosillas :p jejeje

Tema portero: He tenido a Palop, Toño y ahora un porterazo de 81 de media que fiché ayer, Helton, con CCCC, y los siguientes atributos:

83 Hab. Portero, 88 Cap. Reaccion, 78 Equil., 85 Salto, 82 Forta. Mental, Regularidad 7, etc

Parece un porterazo, y hasta ayer parecía un portero aceptable, le metían algún gol en 1vs1 o solo, pero bueno, esos tiros no lo para nadie, pero se ha comido un gol esta mañana... un remate de cabeza en el area, flojisimo... y ya me ha entrado la duda, lo vendo? Vale 6M... no se si merece la pena tener a ese o para ser igual de malo me ficho a uno de 7X (he leido que uno anterior mencionó a Bravo, alguién más lo tiene?) y tengo dinero para otros fichajes.

Tema defensas: Me rinde bien los castolos por defecto, Paccini y Jacomorac sobretodo, solo fiché a un central de 7X, Ponce creo que era.

Vosotros seguis con los castolos en defensa? o habeis cambiado a toda la defensa??

Tema medios: Me sigue pareciendo igual que en el anterior Pro, que los jugadores con 6X o 7X dan pases tan buenos como Xavi o Iniesta (por decir buenos pasadores, soy del Madrid XD), y no merece la pena tener MCs cracks, o tal vez 1 para partidos complicados.

Tengo a Medel con 7X y lo voy a vender, prefiero tener 2 o 3 pasables de 70 y poco.

Tema delanteros: Tengo de DC Gyan Assamoah, un crack, os lo recomiendo, rápido y tirador aceptable... y luego a Sturridge, que rinde mejor de SD pero ahí llega menos al área, estoy por venderlo...

Pues bien, tal vez con el dinero del cambio de portero, 8M que tengo en caja y el dinero por Medel y Sturridge (+o- 6M), me pondría en 15 o 16M de efectivo, ficho un crack para la delantera (he visto a Lavezzi y tiene muy buena pinta para su VM) o varios jugadores buenecillos de 3 o 4M?

Y a quienes me recomendais en cada caso?? :S

Gracias foreros ;)

EDITO: Lo del bloqueo de jugadores... no me dej fichar ni vender a nadie casi nunca [snif]
RikiLoko escribió:Trankis chicos!! Olvidémonos de eso!! Gracias x vuestros comentarios..
Ahora a hablar de la LMO? Alex crees q hoy seguirás en racha? Yo digo q el viernes se t corta jajaja ..
Ferran, a ver si nos enfrentamos pronto, q siempre es un estimulo para mi juego jajaja.. Todo entra!! Este año m da a mi q Konami m ha tomado la matricula desde la casilla de salida.. Eso si.. Se lo estoy poniendo difícil, como en las pelis de "destino final" jajaja ..el final ya lo se

Pues Riki espero que si, ahora ficharé a Forlán (siempre y cuando no esté bloqueado) y creo que dará un salto de calidad a mi plantilla. En caso de no poder fichar a Forlán ficharé a Pellisier, que lo tuve el año pasado en la liga que hicimos con equipos creados y me gustó bastante, pero también estaba bloqueado anoche.
esto es desesperante, pero pork mierda no se respeta lo de la hora de apertura de los fichajes??????????????????????????????????????'

asi como kieren k juguemos, yo kiero fichar si no no juego, me parece fatal k blokeen los fichajes, pero si al menos se respetara la hora pues bueno, se entra a esa hora y listo pero es k ni eso joder es desesperante, ya me he cargado 2 mando de la ps3 estampados contra la pared, ahroa kien me los paga, pueto konamierda, abrid ya los jugadores cohonesssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [boma]

k hijos de la gran putaaaaaaaaaaaa, ahora ponen otra hora pero ni por esas , llegara esa hora y seguira cerrado, ojala ardais en el infierno puto konamierda
Alexvera10 escribió:
RikiLoko escribió:Trankis chicos!! Olvidémonos de eso!! Gracias x vuestros comentarios..

Pues Riki espero que si, ahora ficharé a Forlán (siempre y cuando no esté bloqueado) y creo que dará un salto de calidad a mi plantilla. En caso de no poder fichar a Forlán ficharé a Pellisier, que lo tuve el año pasado en la liga que hicimos con equipos creados y me gustó bastante, pero también estaba bloqueado anoche.

A mi Pellisier ni fu ni fa casi mejor ahorra un pelin mas y vete a por otro, lo quiero vender y hostias, bloqueado.

sds
Nadie habla de LUIS SUAREZ y he visto que tiene unos parametro muy buenos y al venir comoDC sale con menos media que al ponerlo de SD O EI... Alguien lo tiene?q tal Va?
Es que me quiero deshacer de Arshavin que no me convence para nada y ficharle.

Saludos
edulogo escribió:esto es desesperante, pero pork mierda no se respeta lo de la hora de apertura de los fichajes??????????????????????????????????????'

asi como kieren k juguemos, yo kiero fichar si no no juego, me parece fatal k blokeen los fichajes, pero si al menos se respetara la hora pues bueno, se entra a esa hora y listo pero es k ni eso joder es desesperante, ya me he cargado 2 mando de la ps3 estampados contra la pared, ahroa kien me los paga, pueto konamierda, abrid ya los jugadores cohonesssssssssss [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [boma]

k hijos de la gran putaaaaaaaaaaaa, ahora ponen otra hora pero ni por esas , llegara esa hora y seguira cerrado, ojala ardais en el infierno puto konamierda

Tio que te va a dar algo. no te lo tomes así hombre, y lo de los mandos supongo que será mentira, en caso de ser verdad dime donde vives y voy ahora mismo a darte dos buenas hostias jajajajaja.
ORei escribió:En vistas de que hasta la noche no puedo jugar nunca y que ando suelto en el trabajo, me estoy dedicando a recopilar todo lo que vais comentando sobre jugadores (de momento los básicos o normalillos) y hacer una tabla comparativa para poner en la primera página y que así los novatos como yo sepan por donde tirar a la hora de fichar.
Decir que es un curro bastante laborioso ya que no conozco las ligas, paises de los jugadores ni las posiciones y las tengo que ir mirando por internet, asique agradecería que si hay algo mal me lo comentéis para poderlo cambiar y si falta algo pues lo mismo.

Me vendría bien que alguien me pusiera todas las posiciones que hay y su abreviatura en el PRO en castellano. me refiero a "DC = delantero centro" , etc... que hay algunos que no controlo como SP.

PT Portero
LIB Libero
CT Central
LD Lateral Derecho
LI Lateral Izquierdo
MCD MedioCentroDefensivo
MC MedioCentro
MP MediaPunta
ID InteriorDerecho
II InteriorIzquierdo
EI ExtremoIzquierdo
ED ExtremoDerecho
DC DelanteroCentro
SD SegundoDelantero
Para que os hagáis una idea de lo que intento os cuelgo una pre-captura.
Mi idea es que el creador del hilo lo ponga en la primera página para los nuevos.
Poco a poco iré actualizando y rellenando campos vacios.
Si alguien me quiere echar una mano estaré encantado, mandarme por PM todo lo que queráis.
Espero que no os importe el que haya recopilado todo, ya que son vuestras recomendaciones. Ya digo que esto es trabajo de todos los que estamos en este hilo y que si alguien tiene intención de ponerlo en su foro, blog, web o lo que sea que pida permiso y de las gracias.

Imagen
DaDoLo_89 escribió:A ver, voy comentando cosillas :p jejeje

Tema portero: He tenido a Palop, Toño y ahora un porterazo de 81 de media que fiché ayer, Helton, con CCCC, y los siguientes atributos:

83 Hab. Portero, 88 Cap. Reaccion, 78 Equil., 85 Salto, 82 Forta. Mental, Regularidad 7, etc

Parece un porterazo, y hasta ayer parecía un portero aceptable, le metían algún gol en 1vs1 o solo, pero bueno, esos tiros no lo para nadie, pero se ha comido un gol esta mañana... un remate de cabeza en el area, flojisimo... y ya me ha entrado la duda, lo vendo? Vale 6M... no se si merece la pena tener a ese o para ser igual de malo me ficho a uno de 7X (he leido que uno anterior mencionó a Bravo, alguién más lo tiene?) y tengo dinero para otros fichajes.

Tema defensas: Me rinde bien los castolos por defecto, Paccini y Jacomorac sobretodo, solo fiché a un central de 7X, Ponce creo que era.

Vosotros seguis con los castolos en defensa? o habeis cambiado a toda la defensa??

Tema medios: Me sigue pareciendo igual que en el anterior Pro, que los jugadores con 6X o 7X dan pases tan buenos como Xavi o Iniesta (por decir buenos pasadores, soy del Madrid XD), y no merece la pena tener MCs cracks, o tal vez 1 para partidos complicados.

Tengo a Medel con 7X y lo voy a vender, prefiero tener 2 o 3 pasables de 70 y poco.

Tema delanteros: Tengo de DC Gyan Assamoah, un crack, os lo recomiendo, rápido y tirador aceptable... y luego a Sturridge, que rinde mejor de SD pero ahí llega menos al área, estoy por venderlo...

Pues bien, tal vez con el dinero del cambio de portero, 8M que tengo en caja y el dinero por Medel y Sturridge (+o- 6M), me pondría en 15 o 16M de efectivo, ficho un crack para la delantera (he visto a Lavezzi y tiene muy buena pinta para su VM) o varios jugadores buenecillos de 3 o 4M?

Y a quienes me recomendais en cada caso?? :S

Gracias foreros ;)

EDITO: Lo del bloqueo de jugadores... no me dej fichar ni vender a nadie casi nunca [snif]

Buenas, lo del bloqueo es así no ha vuelta de hoja ni nada..xDD

El tema de HELTON el portero, tenemos por aquí a un enamorado de él ke es KENZO jajaj hablan muy bien del portero este.. aguantalo un tiempo a ver que tal..

Yo con ese dinero me iria a 2 o 3 jugadores y no a 1 de los cracks.
Por ejemplo:

Mascherano 7M si no recuerdo mal... el 7 de regularidad es la clave.. y si cuando juegas con ls castolos el VOLEIMANN está en todos lados...mascherano ni te cuento, aparte, CT , MC Y MCD bien bien..

La parte de la defensa, en mi caso, la he cambiado....defensas con RESISTENCIA son claves para aguantar al delantero y VELOCIDAD para q no te pillen ls pases en profundidad..

Yo me iría a cambiar defensa.

Orei yo estaba haciendo también " LA BIBLIA DEL PES2013 " jajajaja te paso algo de lo que tengo pero d mmento solo apuntaba nombres y ls q me interesaban precio y valroacion.. te paso nombres:

POSICION NOMBRE
PT Forster
PT Sogrocen
PT Javi Varas
PT Miño
PT Leo Franco
PT Colombo
PT Helton
PT Courtois

CT/LD/CI Negli
CT/LD/CI Gassama
CT/LD/CI Nyom
CT/LD/CI Montoya
CT/LD/CI J. Alba
CT/LD/CI Botia
CT/LD/CI Hummels
CT/LD/CI Mascherano
CT/LD/CI Spahic
CT/LD/CI Bartra
CT/LD/CI Perea
CT/LD/CI Hugo Mallo
CT/LD/CI Loties
CT/LD/CI Kana-Biyik
CT/LD/CI Traoré

MEDIOS Anita
MEDIOS Oscar
MEDIOS isco
MEDIOS Ander Herrera
MEDIOS Jhonatan Dos Santos
MEDIOS Kagawa
MEDIOS Camacho
MEDIOS M'Bia
MEDIOS Javi Garcia
MEDIOS De Jong
MEDIOS Honda
MEDIOS Juninho P
MEDIOS Redhire
MEDIOS Parejo
MEDIOS M'Vila
MEDIOS Medel
MEDIOS Poulsen
MEDIOS K.P.Boateng
MEDIOS Alou Diarra
MEDIOS Michu
MEDIOS Busi
MEDIOS R.Sneijder
MEDIOS Fellaini
MEDIOS Park Chu Young

DELANTEROS Remy
DELANTEROS Barreto
DELANTEROS Mphela
DELANTEROS Emmerson
DELANTEROS Lavezzi
DELANTEROS S. Camara
DELANTEROS Piatti
DELANTEROS Di Natale
DELANTEROS Gignac
DELANTEROS Adrian
DELANTEROS Riki
DELANTEROS Uche
DELANTEROS Fred
DELANTEROS Gomez
DELANTEROS Torres
DELANTEROS Kershakov
DELANTEROS Bonini
DELANTEROS Carew
DELANTEROS Falcao
DELANTEROS Maudukic
DELANTEROS Samaras
DELANTEROS Arshavin
DELANTEROS Toivonen
DELANTEROS Forlan
DELANTEROS Kuyt
DELANTEROS Tello
DELANTEROS Feghouli
DELANTEROS Griezzman
DELANTEROS Wellbeck
DELANTEROS Doumbia
DELANTEROS Kazim Kazim
DELANTEROS Torje
DELANTEROS Acosta
DELANTEROS Van der Mirch
@Jkuse: Sisi, si el portero para lo que vale es muy muy bueno, ya te digo, todo "C"s, y atributos altos, pero esos goles... me matan xddd

Me apunto al Jefecito en mi lista :) pero 7M son muchos millones al principio... jajajaja

Venderé a Sturridge y Medel, me intentaré fichar algún DC o SD barato y rápido, veré si me da para Masche, sino pues mejoro al central y laterales con defensas más rápidos y con resistencia, y con regularidad de 6 pa'arriba si es posible jejeje

Un saludo!
Bastante purria en estas listas no? xd

Por cierto vi a alguien usar a LOTIES de lateral derecho...y no, usarlo de central, que ahi se sale.

Alguien que tenga a Noccerino o Fellaini (el pelo-afro xd) me podeis decir que tal van, detalladamente?
alguien mas me puede decir si se encuentra en la misma situacion k yo k este desesperado pork no puede fichar a nadie weno k estan siempre blokeados, ES LA PRIMERA VEZ K VEO UN JUEGO DE FUTBOL EN EL K NO SE PUEDE FICHARRRRRRRRRRR

esto es de lokos¡¡¡¡, un juego de futbol en el k no se puede fichar, ultima oportunidad k le doy hoy, si hoy no consigo fichar a cr7 (no es por falta de dineros), es pork sieeeeempre esta blokeado, mañana tendre en mis manos un bonito fifa, k le den al primer juego del mundo del futbol k no te deja fichar yujuuu esto es historia
Mi idea es hacer una lista para los que comienzan... jugadores de 0 a 5-6 millones. Sino la lista puede ser interminable.
Básicamente es para ayudar con esos primeros fichajes que nos hagan salir del paso. Luego ya cada uno empezará a fichar a jugadores tipo Messi, Iniesta, CR7, etc... jugadores que todos conocemos.
edulogo escribió:alguien mas me puede decir si se encuentra en la misma situacion k yo k este desesperado pork no puede fichar a nadie weno k estan siempre blokeados, ES LA PRIMERA VEZ K VEO UN JUEGO DE FUTBOL EN EL K NO SE PUEDE FICHARRRRRRRRRRR

esto es de lokos¡¡¡¡, un juego de futbol en el k no se puede fichar, ultima oportunidad k le doy hoy, si hoy no consigo fichar a cr7 (no es por falta de dineros), es pork sieeeeempre esta blokeado, mañana tendre en mis manos un bonito fifa, k le den al primer juego del mundo del futbol k no te deja fichar yujuuu esto es historia

Bueno, a mi me pasó ayer que para un poco de dinero que gané no podía fichar ningún delantero de los que quería , así que fiché a uno de los pocos que había libres y me llamaba la atención, Klose.
Viendo el percal me dió por mirar y delanteros estaban practicamente todos los que tienen más de 80 de velocidad bloqueados, y luego dice la gente que no juegan a correr..... [poraki]
Me repito de mi último post, portero fiable: BRAVO (78) por algo estaba en mente de Mou......
Sldos,
Axus
edulogo escribió:alguien mas me puede decir si se encuentra en la misma situacion k yo k este desesperado pork no puede fichar a nadie weno k estan siempre blokeados, ES LA PRIMERA VEZ K VEO UN JUEGO DE FUTBOL EN EL K NO SE PUEDE FICHARRRRRRRRRRR

Edu a todos y cada uno de los miles de jugadores de PES nos pasa lo mismo, lo que pasa es que buscamos alternativas y no nos obcecamos en un solo jugador como tu con CR. Entiendo que es una putada, y a mi también me pasa, porque la mayoría de los que quiero fichar están bloqueados, pero bueno que le vamos a hacer, prueba otros jugadores.
Sr_Kenzo escribió:Bastante purria en estas listas no? xd

Por cierto vi a alguien usar a LOTIES de lateral derecho...y no, usarlo de central, que ahi se sale.

Alguien que tenga a Noccerino o Fellaini (el pelo-afro xd) me podeis decir que tal van, detalladamente?

De central de momento tengo al KANYA - BIYIK o algo asi... pruebalo de pareja con LOTIES...es un hacha.
3203 respuestas