[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Alexvera10 escribió:
edulogo escribió:alguien mas me puede decir si se encuentra en la misma situacion k yo k este desesperado pork no puede fichar a nadie weno k estan siempre blokeados, ES LA PRIMERA VEZ K VEO UN JUEGO DE FUTBOL EN EL K NO SE PUEDE FICHARRRRRRRRRRR

esto es de lokos¡¡¡¡, un juego de futbol en el k no se puede fichar, ultima oportunidad k le doy hoy, si hoy no consigo fichar a cr7 (no es por falta de dineros), es pork sieeeeempre esta blokeado, mañana tendre en mis manos un bonito fifa, k le den al primer juego del mundo del futbol k no te deja fichar yujuuu esto es historia

Edu a todos y cada uno de los miles de jugadores de PES nos pasa lo mismo, lo que pasa es que buscamos alternativas y no nos obcecamos en un solo jugador como tu con CR. Entiendo que es una putada, y a mi también me pasa, porque la mayoría de los que quiero fichar están bloqueados, pero bueno que le vamos a hacer, prueba otros jugadores.

A mi anoche me paso igual, tenia en mente unos jugadores y no pude fichar a ninguno por lo que me fuí a K. ASAMOAH y SESSEGNON, hay que probar cosas nuevas.....

Axus
cuando se tiene otra cantidad de dinero si se mira otros jugadores, pero cuando se tiene ya una buena morterada de dinero y se va a por las estrella uno kiere estrellas, me daria igual messi k cr7 k ibra pero k al menos esten abiertos, pera k kiero mirar otras alternativas, eso ya lo he hecho antes , entre etto falcao, forlan pues dices si no es uno otro, pero dios santo entre messi y cr7 o ibra es para tenerlos si o si

y encima teniendo el dinero ahi pudriendose

PD: el arsavhin de este año ni tiene nada k ver con el del año pasado, este año no me pone arshavin, lo intentare cambiar por neymar, si es k algun año de estos esta abierto para fichar, madre del amor hermoso
Sr_Kenzo escribió:Bastante purria en estas listas no? xd

Por cierto vi a alguien usar a LOTIES de lateral derecho...y no, usarlo de central, que ahi se sale.

Alguien que tenga a Noccerino o Fellaini (el pelo-afro xd) me podeis decir que tal van, detalladamente?

Yo te puedo dar mi opinion de Felaini.

Ya no lo tengo, porque lo vendi ayer por falta de dinero y necesidad de reforzar la defensa de forma urgente.

Yo lo he utilizado en el medio centro, donde tiene calidad para distribuir, pero sobre todo es un muro en saques del portero en largo (Cuando necesitas presionar arriba, pongo actitud ofensiva a tope para evitar el pase corto con mi delantero centro y mis extremos, asi que fuerzo el saque largo del portero y ahi esta afelai que lo gana todo)

Tambien lo he utilizado como enganche del delantero. Tanto SP como MP y la verdad que era arrollador. Delantero centro Janko, con afelai entrando desde atras. La gente por decirlo rapido y mal, cagaba vinagre en cada penetracion por banda...

Jugadorazo!! Eso si, hay que poderlo pagar... Y ya se sabe que la crisis...
Mi delantera:
CAREW (recomendación de Mr. Kenzo) y KEWYNE JONES (este lo pille de rebote porque no podia fillar a nadie jajaja), me estan dando un resultado estupendo, llevan más de 60 goles entre los dos (me faltaria ver los partidos que llevan pero eso..... maaaañaaaana).

Axus
no me funciona otra ves la liga master online joderr
titihenry escribió:no me funciona otra ves la liga master online joderr

Mantenimiento o es simple fallo?
AxusWorld escribió:Me repito de mi último post, portero fiable: BRAVO (78) por algo estaba en mente de Mou......
Sldos,
Axus

Ese lo tuve yo el año pasado mucho tiempo y m iba genial!!
Es curioso , cuantos de los foreros hemos recurrido a los mismos jugadores año tras año?? No m refiero a los supercracks, sino a jugadores del monton , pero q les cogemos cariño .. Jejeje
Alguien ha hablado de su plantilla, y q en la defensa los Castolos les funcionan muy bien.. :-) esto es a lo q m refiero, sus stats son birria y sin embargo corren y defienden a veces como Puyol o Ramos.. Donde esta el truco??
Ibrahimovic y Arshavin eran muy bueno en el PES10, a este ultimo en los dos PES siguientes le bajaron muchisimo sus stats y ya no merece la pena.
En el PES11 la estrella fué Lavezzi. Seguido de Pato, Aguero, A.Sanchez, Eto'o...

Y en este PES, Pato está fatal de stats xd, Aguero y lavezzi se mantienen bien y Eto'o quizas algo bajo. Pero estan todos bastante compensados, no sabria decir cual es ahora mismo el jugador ''revolucion'' de este año, Doumbia lo seria a mas bajo nivel, pero a nivel de estrellas ni idea.
Pues yo referente a los fichajes si fuera konami ademas de bloquerlos para que no los tengan todos los usuarios pondria un maximo de partidos por jugador, y despues que le vendan y no le puedan fichar ni renovar durante x tiempo, asi no veriamos siempre las mismas plantillas y los mismos jugadores en todos los equipos.
Sr_Kenzo escribió:Ibrahimovic y Arshavin eran muy bueno en el PES10, a este ultimo en los dos PES siguientes le bajaron muchisimo sus stats y ya no merece la pena.
En el PES11 la estrella fué Lavezzi. Seguido de Pato, Aguero, A.Sanchez, Eto'o...

Y en este PES, Pato está fatal de stats xd, Aguero y lavezzi se mantienen bien y Eto'o quizas algo bajo. Pero estan todos bastante compensados, no sabria decir cual es ahora mismo el jugador ''revolucion'' de este año, Doumbia lo seria a mas bajo nivel, pero a nivel de estrellas ni idea.

A mi en el anterior PES me gusto más Alexis que Lavezzi, pero supongo que son gustos personales. También Ibrahimovich a pesar de ser un gran delantero con estupendos stats nunca supe adaptarlo a mi estilo de juego. Fue algo muy parecido a lo que pasó en la realidad con el Barcelona, le tuve en varias épocas pero nunca lo acabé de aprovechar.

De este año por lo que llevó jugado Doumbia es sin duda el jugador revelación en cuanto a calidad preció. Me parece un delantero de mucho nivel ya que destaca en las habilidades que más necesita un jugador de su posición de inicio: mucha velocidad, regate, y bastante buena definición de cara a puerta. Me ha metido goles de todas las maneras. Más adelantar fiche a Hulk, de 10 kilos y las prestaciones fueron muy similares. Tanto es así que por la diferencia abismal de precio que hay voy a venderle para invertir en otro jugador y dejar a Doumbia como delantero titular.
edulogo escribió:PD: el arsavhin de este año ni tiene nada k ver con el del año pasado, este año no me pone arshavin, lo intentare cambiar por neymar, si es k algun año de estos esta abierto para fichar, madre del amor hermoso

Pues espera sentado, ayer estuve a la hora indicada(y desde un minuto antes) dando a vender a Arshavin para pillar a Neymar. No hubo cojones a siquiera quitarme de encima a Arshavin y a los 3 min me decia que tenía que esperar a las 3 de la mañana, pa' cagarse. El otro día no se como fué que derrepente si tenía todos disponibles y pude pillar de una tacada Hubschman, Negli y Gameiro, pero ayer me tuve que conformar con Mavuba y Domizzi y olvidarme de Neymar, Villa o Pedro.
Está bien para que no todos tengamos el mismo equipo, pero vamos estar desde antes dandole y que no te deje hacer nada...no me creo que 300 tios a las 0:32 estuviesen haciendo lo mismo como para no dejar.
Yo me fiche ayer a De Gea, y la verdad, bastante contento. 2 lkilitos me saque ayer en un torneo, 21.10, con 9 ptos y + 3
Para mi el año pasado un jugador que me encantó fue Krasic. Verdadero crack. Este año tengo que probarle.

A que hora es el próximo Torneo? por favor es importante que me contestéis
En mi opinión q blokeen jugadores para fichar ( ojo, no para vender) no m parece mal, se q m vais a crucificar ahora diciendo q no todos pueden estar a la misma hora esperando para darle al botoncito.. Pero es q leches, hay miles de jugadores y muchas alternativas.. Y asi no todo el mundo tiene a los mismos, no es lo q queríamos? Yo busco jugadores x stats, y os puedo decir q hay alternativas mas baratas e iguales de buenas. Yo sinceramente he fichado a pocas recomendaciones , m ha gustado mas currarmelo con el buscador avanzado.
El principal problema ha sido el dichoso bug de las renovaciones, si de verdad hubiera q gastarse la pasta en renovarlos muy pocos se podrían permitir el lujo de tener 2 cracks en el equipo.. Aun ganando había q ajustarse el bolsillo mucho hasta para los normalitos.. Para mi ese ha sido el fallo, la intención a favor de Konami( pero q escribe Rikiloko) ha sido buena
EDITO: yo la verdad es q no estoy viendo a equipos con los mismos jugadores : en 90 part m he enfrentado a 1 CR 1Pato y ningún Messi 2 agüeros ..yo veo equipos mas variados .. Lo de las flechas un acierto tb
Alexvera10 escribió:Para mi el año pasado un jugador que me encantó fue Krasic. Verdadero crack. Este año tengo que probarle.

En modo entrenador a las 15:10 y 15:20 la que juegas tú a las 18:10, hora Española eh!! xD
zatu_21 escribió:
Alexvera10 escribió:Para mi el año pasado un jugador que me encantó fue Krasic. Verdadero crack. Este año tengo que probarle.

En modo entrenador a las 15:10 y 15:20 la que juegas tú a las 18:10, hora Española eh!! xD

Muchisimas gracias Zatu!!!! Estaré preparado para el de las 18:10
yo no he mirado las horas pero son 2 horas mas y no 3 no?
A mi me vendria bien saber los horarios de los torneos nocturnos, que anoche me quede sin jugar porque no estaba el de las 12.10 y yo pensaba que si, osea que cada dia cambian...sabeis si hoy a las 00.10 habra alguno??
Hola soy nuevo por aqui, la verdad que en vez de mejorar este año han dejado todo igual, han solo igualado los jugadores creo yo, ayer jugué con uno que tenía a giovinco, doumbia y no se quien más... tenía 802 de valoración y yo con mi equipillo de "negritos" (sin ofensa para nadie, es que son todos africanos o casi) apenas empieza el partido le meto 2 y al final como el chutaba desde todos lados metió dos porque rebotó las dos veces en un defensa y acabó en la puerta :-|
El año pasado era mucha más la diferencia entre un jugador bueno y uno malo, este año a parte los castolos he notado que es un poco más parejo.
No tengo nadie de los cracks, suelo comprar siempre a jugadores desconocidos o poco.
Lo del EK a mi pasa por día, hay días que quiero vender el juego y al día siguiente echo 6 partidos y no pierdo ni uno.
Tengo valoración 392, juego 2 horitas al día y pienso que si jugara más me cansaría pronto este año, el primer día me decepcionó muchisimo.
Bueno un saludo a todos y no espero encontraros en el juego ya que tenéis los equipos demasiado buenos [mad]
bueno hoy mi chica querra ver lo de la voz asi que jugar poco...intentare echar un par de partidos a las 6.30 antes d q ella llegue del curro.

EDIT: coliunto totalmente de acuerdo en lo de los jugadores, estan mas igualados, digamos que no hay tanta diferencia sobretodo en la velocidad que es lo que mas se nota en el juego con respecto al 2012...me rio de los que decian o dicen que el pes2013 es lento...
Sr_Kenzo escribió:yo no he mirado las horas pero son 2 horas mas y no 3 no?

La diferencia de horas entre torneos te refieres?, creo que suele ser menos tiempo pero hoy lo marca así, vete a saber si luego van a la hora que pone... el otro día entré justo a la hora que marcaba uno y llevaba un rato empezado...

PD: Ahora estoy jugando el de las 15:20 en modo entrenador mientras como xD a si que en teoría están bien los horarios...
Dos apuntes:

1) FELLAINI ES DIOS, y punto, los que juegan contra mí se están dando cuenta de ello fijo, jejeje

2) Me entristece que en todo lo que llevamos de hilo no nos hayamos acordado de otro de los míticos de la LMO, el señor Tymoschuck, o Tymo para los amigos, jeje, qué ha sido de él? Está viejo? Nadie lo ha fichao? Era una máquina en las ediciones anteriores!!
nada los fichajes siguen sin abrirse no??, vender tampoko os deja?, pero vender a alguien k habiais fichado y kereis venderlo o a los castolos?, a cuales son a los k no deja vender?
edulogo escribió:nada los fichajes siguen sin abrirse no??, vender tampoko os deja?, pero vender a alguien k habiais fichado y kereis venderlo o a los castolos?, a cuales son a los k no deja vender?

Los que estén bloqueados no se pueden vender
Los Castolos no estarán bloqueados
thadeus escribió:Dos apuntes:
2) Me entristece que en todo lo que llevamos de hilo no nos hayamos acordado de otro de los míticos de la LMO, el señor Tymoschuck, o Tymo para los amigos, jeje, qué ha sido de él? Está viejo? Nadie lo ha fichao? Era una máquina en las ediciones anteriores!!

Yo preferia a otros mas baratos (albelda o arevalo rios), los cuales aun tengo. El problema es que como se han cargado la LMO con el tema de la pasta todo dios pasa de tener castolos a gente de media notable, sin pasar por los de suficiente y los de bien como en años anteriores, es una pena pero es asi. Yo reiniciaria a todo dios, total, llevamos una semana, pero claro, solucionando los problemas que han salido hasta ahora... es mi opinion.
No deja vender a los que estan bloqueados.

He buscado delanteros y de 20 que entraban en mis parametros solo 1 se podia fichar
otra vez me ha vuelto a hacer lo mismo, estoy ahi como un loko dandole a cr7 a la hora k pone y vuelve a ponermelo ahora a las 17:52, pero asi con toooodos, ettoo, ibra, messi, cr7, hulk, neymar, todos

no lo voy a comprender, a k hora hay k entrar para ficharlos a las 5 de la mañana?, estoy desesperado dios, esto es por joder
edulogo escribió:otra vez me ha vuelto a hacer lo mismo, estoy ahi como un loko dandole a cr7 a la hora k pone y vuelve a ponermelo ahora a las 17:52, pero asi con toooodos, ettoo, ibra, messi, cr7, hulk, neymar, todos

no lo voy a comprender, a k hora hay k entrar para ficharlos a las 5 de la mañana?, estoy desesperado dios, esto es por joder

ya somos 2
ORei escribió:Para que os hagáis una idea de lo que intento os cuelgo una pre-captura.
Mi idea es que el creador del hilo lo ponga en la primera página para los nuevos.
Poco a poco iré actualizando y rellenando campos vacios.
Si alguien me quiere echar una mano estaré encantado, mandarme por PM todo lo que queráis.
Espero que no os importe el que haya recopilado todo, ya que son vuestras recomendaciones. Ya digo que esto es trabajo de todos los que estamos en este hilo y que si alguien tiene intención de ponerlo en su foro, blog, web o lo que sea que pida permiso y de las gracias.

Imagen

No habia visto esto, Negli yo lo uso mas bien en mediocampo, 77 de MC y 76 MCD.
thadeus escribió:Dos apuntes:

1) FELLAINI ES DIOS, y punto, los que juegan contra mí se están dando cuenta de ello fijo, jejeje

Yo al final he fichado a Thiago Motta. Supongo que ya iré a por Fellaini mas adelante.

Tymo este año viene dopadito, es demasiado caro, por lo que ya no tiene gracia. Toivonen o Biabiany son un caso parecido por ejemplo. En cambio N'gal a mi ver este año no merece la pena.
titihenry escribió:
edulogo escribió:otra vez me ha vuelto a hacer lo mismo, estoy ahi como un loko dandole a cr7 a la hora k pone y vuelve a ponermelo ahora a las 17:52, pero asi con toooodos, ettoo, ibra, messi, cr7, hulk, neymar, todos

ya somos 2

3... Menuda mierda.
RikiLoko escribió:En mi opinión q blokeen jugadores para fichar ( ojo, no para vender) no m parece mal, se q m vais a crucificar ahora diciendo q no todos pueden estar a la misma hora esperando para darle al botoncito.. Pero es q leches, hay miles de jugadores y muchas alternativas.. Y asi no todo el mundo tiene a los mismos, no es lo q queríamos? Yo busco jugadores x stats, y os puedo decir q hay alternativas mas baratas e iguales de buenas. Yo sinceramente he fichado a pocas recomendaciones , m ha gustado mas currarmelo con el buscador avanzado.
El principal problema ha sido el dichoso bug de las renovaciones, si de verdad hubiera q gastarse la pasta en renovarlos muy pocos se podrían permitir el lujo de tener 2 cracks en el equipo.. Aun ganando había q ajustarse el bolsillo mucho hasta para los normalitos.. Para mi ese ha sido el fallo, la intención a favor de Konami( pero q escribe Rikiloko) ha sido buena
EDITO: yo la verdad es q no estoy viendo a equipos con los mismos jugadores : en 90 part m he enfrentado a 1 CR 1Pato y ningún Messi 2 agüeros ..yo veo equipos mas variados .. Lo de las flechas un acierto tb

Estoy con RikiLoko. Me parece perfecto que se bloqueen los fichajes si no fuera por ello,unido al bug de las renovaciones todo dios tendría el mismo equipo, contando también con lo que dices de las recomendaciones de la gente, joder, todo el mundo con los mismos jugadores aunque sean de numeros bajos-medios: negli,petorbenov,asamoah,gameiro,mphela.... y sino solo tenéis que ordenar por numero de propietarios y os daréis cuenta.

Yo voy a mi bola y la verdad que me da coraje cuando voy a fichar a alguno y veo que se ha puesto de moda, pero bueno, lo ficho igualmente. Lo que si recomiendo es que busquéis por vosotros mismos los jugadores, usando sobre todo la busqueda avanzada y filtrando por lo que necesitais para vuestro equipo ya que no todos los jugadores nos vienen bien a todos. Por ejemplo, yo para los laterales he fichado dos que no conozco ( hasta que pueda fichar alguno que me guste) pero voy buscando siempre los que tienen una alta habilidad en defensa,resistencia y regularidad puesto que no me gusta que si tienen poca defensa apenas se les ve el pelo por la defensa y si lo hacen es para joder los fueras de juego [poraki] .

Edito: Cuando digo lo de los bloqueos de fichajes no me refiero a vender....eso jode. ¿Puede ser que haya un numero máximo de usuarios para cada jugador? Es decir , que se vayan quedando libres las fichas según se vayan vendiendo, porque sino no entiendo que bloqueen también la venta......
Como no puedo fichar a casi nadie caerá Krasic
krasic en el 2012 era dios, a ver en este, a mi en el 2012 me gustaba mas que cr de largo.

Si está igual de dopado sera un semidios! jejeje.

Yo sigo en el curro, luego intentare pegarle un ratejo pero vamos, me estais adelantando todos mamones jejeje esto de no poder jugar apenas menuda birria.
ernesvk escribió:krasic en el 2012 era dios, a ver en este, a mi en el 2012 me gustaba mas que cr de largo.

Yo sigo en el curro, luego intentare pegarle un ratejo pero vamos, me estais adelantando todos mamones jejeje esto de no poder jugar apenas menuda birria.

Luego recuperas el finde
Alexvera10 escribió:
ernesvk escribió:krasic en el 2012 era dios, a ver en este, a mi en el 2012 me gustaba mas que cr de largo.

Luego recuperas el finde

no creas, lo de vivir con la novia te cohibe muchisimo jejeje.

Pero bueno, mi reto es mantener el nivel ahi en esos 700 puntos, los fichajes pues ya iran callendo y poco a poco ir mejorando la plantilla pero vamos sin prisas, si un dia la mejoria es vender un defensa de 73 y fichar uno de 78 pues buena mejoria es! jejeje.
Bueno soy nuevo por aqui, os presento a mi equipo:

Portero: V. Guaita y un castolo
Defensas: Morganella (78), bamba (74), ecuele manga (75), harek (75), Distin (82), y castolos
Medios: William ( de interior 80, sino de mp 74), ben arfa(75), downing (mc 77), andre cunha (mc 76), obraniak (77), castolos.
delanteros: DJ Campbel (70), romedhal (78) y remy que lo pongo de interior y 78.

Que delanteros buenos recomendais?? me estoy volviendo loco para fichar uno y estan todos bloqueados.
ernesvk escribió:
Alexvera10 escribió:

Luego recuperas el finde

no creas, lo de vivir con la novia te cohibe muchisimo jejeje.

Pero bueno, mi reto es mantener el nivel ahi en esos 700 puntos, los fichajes pues ya iran callendo y poco a poco ir mejorando la plantilla pero vamos sin prisas, si un dia la mejoria es vender un defensa de 73 y fichar uno de 78 pues buena mejoria es! jejeje.

Lo de la novia tiene facil solucion, le compras otra tele y ala, a ver sus movidas lejos de nosotros con el pro, jajajaja
vaya mierda de partidos estoy echando..hora de fichar ya joder! jajaja tenia 542 puntos y ahora 42 :(
el bug sigue gente?
tengo 7.5 millones de esos, y a pozzi que lo voy a vender porque vaya paquete el hijo de puta,asi que cerca de 8.5 millones tendria, me haria falta un lateral, un medio y un delantero bueno porque victor montaño como que no..ayuda!
inakicp escribió:Bueno soy nuevo por aqui, os presento a mi equipo:

Defensas: Morganella (78), bamba (74), ecuele manga (75), harek (75), Distin (82), y castolos
Medios: William ( de interior 80, sino de mp 74), ben arfa(75), downing (mc 77), andre cunha (mc 76), obraniak (77), castolos.
delanteros: DJ Campbel (70), romedhal (78) y remy que lo pongo de interior y 78.

Que delanteros buenos recomendais?? me estoy volviendo loco para fichar uno y estan todos bloqueados.

yo he jugado contra tio creo, me suena muchisimo tu equipo con remy y dj campbell!

Delanteros buenos, nose, hazte con doumbia si puedes que es bueno y no es caro, igualmente tienes a gameiro, van der mirch, y luego mas caros pues tienes mas, sobretodo mira a ver el tipo de delantero que quieres... tanque, agil, de toque, con buen disparo...
ernesvk escribió:

yo he jugado contra tio creo, me suena muchisimo tu equipo con remy y dj campbell!

Delanteros buenos, nose, hazte con doumbia si puedes que es bueno y no es caro, igualmente tienes a gameiro, van der mirch, y luego mas caros pues tienes mas, sobretodo mira a ver el tipo de delantero que quieres... tanque, agil, de toque, con buen disparo...

¿que equipo tenias tu¿ haber si me suenas
ACTEON jajaja es cierto eso de q fichas a uno y de repente ves q muchos habéis pensado en el mismo .. A mi lo mejor d este modo es lo de la búsqueda avanzada.. M encuentro jugadores muy interesantes.. la verdad.
El año pasado descubrí a VIDAL, por cuatro euros y este año esta x las nubes, ARMAND igual, ambos MCD con carácter ofensivo, Armand es LATERAL I pero vale para todo.
Este año un MCD ofens/def para los q no tenéis para VIDAL o CAMBIASSO es COHADE( 81, 5kl +cont). CONTI( un kilo menos y es su mejor aliado)
Porteros: WALALAKISCU( 2,5k +c) mejores num q cualquiera de moda por un par de kilos menos
K.NORDFELDT( el reserva, ahora de moda , hace 3 dias lo tenia yo solo, 1 kilo menos)
CT: FATHALLAH, ROBERGE ( cdo los mire no los tenían ni 10)
MP: DEMPSEY ( 4kilos +c) este es mi gran fichaje este año ..
Para INTERIORES baratos MOSSORO, SANTIN..
ARRIBA: CALAIO( pedazo inversión) vale de MP, 1,5 k +c
Y uno q yo no echare de mi equipo nunca CVITANICH (600mil +c) y lo mas flipante 20 partidoS 13 goles 6 asist. TENIENDO ARRIBA TB A ALEXIS, ETO'O , FORLÁN,VILLA,
Un ultimo q m dejaba :BRIENZA( bien arriba y de interior )
Casi todos los jugadores q nombro arriba tienen pase tanto largo como corto, gol, velocidad y regularidad , no m gusta fichar a un jugador q sea usaint bolt pero no sepa jugar en corto o dar un pase largo medido.
Espero q a alguno le valga!! ;-)
inakicp escribió:
ernesvk escribió:

¿que equipo tenias tu¿ haber si me suenas

tasktoyuri

rafa joao paulo viinicius loties
diame negli aldonin
miccoli gameiro van der mirch palacio etoo

(nsoe quienes jugaron de titulares asi que te dejo algunos nombres por encima)
Hasta las pelotas del efecto konami
Acabo de fichar a fellaini y cahill el defensa, fellaini muy recomendable, remata todo.
Bueno, el dia de ayer me cundió bastante, tengo a varios fichados buenecitos ejej os dejo mi alineacion con la que voy 1º en el ranking ese de 30 equipos, me llamo Battusai_00

Akinfeev

Ayité Vandebuurd Traoré Marcelo o Clichy(No se a quien fichar, tengo ya el dinero)

Oscar Quansah

K.P Boateng

A.Musa Amketp(O como se escriba)

Koita

¿Que os parece?
Se puede saber que pasa con los fichajes? que se pone 1 hora las 17.30h por ejemplo (Las 18.30h) Y entras y nada no te deja y en el caso de vender tampoco y se queda con esa hora durante 1 hora, bloqueado y te vuelve a marcar otra.. esto es normal?
quiero fichar a unos cuantos y vender y estoy amargao ya
Por cierto no ficheis a buffon, muchos stats y es matao de cuidao
Y cech lo mismo, quiero probar a never
Krasic fichado a ver que tal va. Voy a probarlo en el torneo.
Tema bug que tal esta?XD
¿Quien es el mejor lateral izquierdo del juego? Estoy dudando entre clichy, marcelo o a.cissokho
3203 respuestas