[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Heredia escribió:¿Quien es el mejor lateral izquierdo del juego? Estoy dudando entre clichy, marcelo o a.cissokho

Si quieres q te defienda , q pueda atacar , y sepa sacar la pelota o variarlo en momentos de posición ARMAND. le falta quizás algo de velocidad comparado con los q nombras, por lo demás..
A mi ahora me sale

" No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexión a red. Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso"

TELA TELITA

A nadie más le sale esto ahora????
Heredia escribió:¿Quien es el mejor lateral izquierdo del juego? Estoy dudando entre clichy, marcelo o a.cissokho

Armero de Colombia... un puñal por la banda izquierda!!!

Para mi Bale
nilis1986 escribió:A mi ahora me sale

" No se pudo conectar con el servidor para la prueba de conexión a red. Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso"

TELA TELITA

A mi eso me salio, solo me funciono apagar y volver a encender el router.
inakicp escribió:
nilis1986 escribió:A mi ahora me sale

TELA TELITA

A mi eso me salio, solo me funciono apagar y volver a encender el router.

Que asco a mi ni asi :( nadie sabe solución o nadie mas le pasa? AYER me funcionaba!

He probado entrar en configuracion manual puerto acabado en 20 y me a entrado, vosotros como lo teneis configurado automatico o manual?
No habeis visto quien a sido el campeon de el campeonato, ultimo de la tarde? XD XD

KRALEM!!!!!!!!!!!
Kralem escribió:No habeis visto quien a sido el campeon de el campeonato, ultimo de la tarde? XD XD

KRALEM!!!!!!!!!!!

en eso pensaba yo...
Bueno, hoy no tenía que currar y me he podido pegar la viciada padre, lo mejor ha sido darme cuenta de varias cosas:

1) El bug sigue (lamentable)
2) Lo de las faltas auto sigue
3) Me da la sensación de que los jugadores tiran peor que antes (será cosa mía)
4) Mi equipo juega mejor con 3 defensas que con 4, xD
5) Helton no es tan bueno como parece.... Sí, salva tiros que el Castolo sueña con parar, pero se sigue comiendo cada una...

Y lo mejor de todo, conseguir ahorrar 27 millonazos y voilá, no poder fichar a ni un puto crack!!! Gracias Konami, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Esto parece las rebajas, el que primero llega se lo lleva, no me jodas...

El caso es que he fichao de entre las sobras que quedaban a TOURÉ, un central de los mejores y a NEUER, que estará en el top 5 de porteros, a ver si eso hace que reciba menos goles, ya os contaré mis impresiones, [oki]

Lo que más me revienta es no poder vender, aún no he podido vender ninguno de los jugadores que he fichao este año... [buaaj]
bueno pues aki os pongo la venguenza nacional de konami, no se pueden fichar a ninguno de estos:

etoo, albelda, zebina, juninho, saviola, ibra, van persie, perrotta, cr7, di natale, kuyt, de jong, ramos, messi, beria, pique, javi garcia, hulk, doumbia, higuain, garay, pato, caceres, shako, giovinco, piatti, welbeck, loties, neymar, douglas costa, thiago, varane, tello, arshavin

ni unoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, k verguenza dios, como mañana sigua igual adios pro, mañana tendre el fifa y como me enganche al fifa k le den al pro, esto es una verguenza prefiero devolver todos los contratos de 99 pero k abran los fichajes por dios

EL PRIMER JUEGO DEL MUNDO DEL FUTBOL K NO DEJA FICHAR, bien konami ya sois los primeros en algo
Yo tambien estoy ahorrando una barbaridad, esto de no poder fichar cracks es una mierda
te a faltado benzema, tengo 60 millones muertos de risa xD
llega la hora, y no te deja ficharlos jajajajaj
Kralem escribió:te a faltado benzema, tengo 60 millones muertos de risa xD

¿Cuanto pagan por torneo ganado?
inakicp escribió:
Kralem escribió:te a faltado benzema, tengo 60 millones muertos de risa xD

¿Cuanto pagan por torneo ganado?

me han dado 10.000.000 !!!!!!!! 60 millones tengo en total! muertos de risa jajaja
Yo casi 700 de valoración y 23 tiros, 18 de ellos a puerta, 3 palos y un gol. El contrario 300 de valoración, 2 córners, 2 remates a pesar de mi defensa de 1'95cm, y 2 goles. Como se llamaba a esto? En fin, lamentable.

Y para colmo no puedo hacer fichajes porque no hay un puto jugador disponible.
Lo que es LAMENTABLE de verdad es que se beneficie a los TRAMPOSOS emuleros, laggers o como los queráis llamar.. Que ya es q ni se molestan en jorobar la conexion para cancelar el partido, sino q te meten un churri gol y crean un lag increíble el resto del partido para q se haga infumable .. Que asco me da esta peña! Comprarse un juego para no disfrutar de él..
Y encima ahora q han quitado lo del % de desconex. Es difícil ver contra quien t enfrentas antes de empezar .
De verdad, confio q ningún eoliano utilice estas marranadas.. ;)
Buenas! Otro año por aqui, llevo dias leyendoos, tengo el juego desde el primer dia, y este año lo de q los fichajes esten bloqueados, me parece vergonzoso, os explico ayer jugando por la mañana (si soy un parado mas) hize unos 10 millones y dije vamos a fichar a Neymar, bien a la hora q pone q se termina el bloqueo, un minuto o dos antes me pongo a darle toodo el rato por persistencia no sera, pues bien, me cambia la hora 3 horas mas y yo cagandome en todo.

Despues jugue por la noche y vi q a las 00:36 o asi se desbloqueaba ya llevava unos 24 millones, pense ficho a neymar y algo mas, pues bien, tampoco pude ficharlo, esta mañana ya digo q coño juego algo mas y me ficho a Messi, pensando no habra tanta gente q lo vaya a fichar como a Neymar, pues nada ya os lo imaginais, depues de cagarme un poco mas en konami me dije con 30 millones ficha a alguien, y Iniesta estaba desbloqueado pues a por Iniesta, no me arrepiento lo mas minimo. Pero viendo q los dias pasan y cada vez hay mas bloqueados, ¿alguien sabe como se puede fichar a un bloqueado si es q se puede? Y igual para vender q pronto tendre 40 jugadores en plantilla...
Otro año konami nos la ha metido doblada.....
1. No han arreglado lo de las Famosas desconexiones,(emuleros).
2. Aun siguen lo de las faltas automáticas, que van todas a la escuadra.
3. Ahora resulta que no se puede fichar y lo peor de todo no poder vender, ya que todos o CSI todos están bloqueados....

Solo diré dos palabras IM-PRESIONANTE... Darles mi mas enhorabuena a las cabezas pensantes de pes 2013
es k es de verguenza, hasta fellaini se me ha escapado, tb esta ya blokeado, pero esto pork lo hacen , es k no lo comprendo, vale k blokeen gente de hasta nivel 85 o asi , pero los grandes cracks los keremos todos, no creo k haya nadie k no kiera a cr7 o messi, todo el dia, pero cuando digo todo es todo, desde esta mañana a las 8 de la mañana k me levante, imposible fichar a cr7 ni un solo segundo.

alguien sabe si de madrugada la cosa es igual?, o a las 4, o las 5 de la madrugada se puede hacer?
Y luego lo más triste es que aunque viciemos muchísimo no vamos a poder hacer frente a equipos como éste (el de la izquierda) que ya tiene a todos fichaos mientras que el resto tenemos las migajas xD

https://www.dropbox.com/s/xxjqmcs1z2fxa ... 7%2018.jpg

No me creo que sólo nos quejemos nosotros, en los foros oficiales y otras webs no se comenta el tema?
edulogo escribió:bueno pues aki os pongo la venguenza nacional de konami, no se pueden fichar a ninguno de estos:

etoo, albelda, zebina, juninho, saviola, ibra, van persie, perrotta, cr7, di natale, kuyt, de jong, ramos, messi, beria, pique, javi garcia, hulk, doumbia, higuain, garay, pato, caceres, shako, giovinco, piatti, welbeck, loties, neymar, douglas costa, thiago, varane, tello, arshavin

ni unoooooooooooooooooooooooooooooooooooo, k verguenza dios, como mañana sigua igual adios pro, mañana tendre el fifa y como me enganche al fifa k le den al pro, esto es una verguenza prefiero devolver todos los contratos de 99 pero k abran los fichajes por dios

EL PRIMER JUEGO DEL MUNDO DEL FUTBOL K NO DEJA FICHAR, bien konami ya sois los primeros en algo

te digo unos cuantos mas: perea, Sergio Ramos, pepe...

PD: yo no me cambio a fifa simplemente porque odio el ultimate team, me parece una basura, pero si tuvieran un modo manager online decente anda que iva a tocar el pro
nada otra hora k no se puede, pone a cr7 a las 20:56, k aki serian las 21:56 y nada, en todo el dia se ha podido hay mas de 40 o 50 grandes jugadores k llevan tooodo el dia asi, sabeis si de madrugada la cosa sigue igual??, es k paso de levantarme a las 4 o las 5 de la madrugada a probar y k sigua sin ir, k verguenza, ahora me pone a cr7 a las 00:01

jajaja para mearse y encima baja sube su precio jajaja estos son tontos si nadie lo ha fichado como puede valer cada vez mas, cada vez k ponen unas horas mas suben mas su precio, poko, pero sube, alguna explicacion?, a k viene k suba su precio si no lo ha fichado nadie??

veras tu mañana konamierda cuando salga el fifa
Desde y '54 reventando la x sin parar para fichar a Ronaldo y no hay manera, repetimos con Messi y tampoco... Hasta los cojones. Ya es la segunda vez en el día de hoy que se me escapan y ya no se qué hacer. Cuanto más lo pienso de más mala hostia me pongo, es que es absurdo coño.
un consejo, no ficheis a m'bia, por dios que paquete.........-.-
He podido fichar a benzema, eso si casi me cargo la X del mando...
Ahora a rezar que me marca al as 00.00h los demas, k seran aki las 1...
a ver si pillo alguno, x cierto edu
Si que lo cojen si, es otro mas rapido que tu
acabo de mirar los propietarios de Eto,o y tenia 365 y cuando cambio la hora 366
Kralem escribió:He podido fichar a benzema, eso si casi me cargo la X del mando...
Ahora a rezar que me marca al as 00.00h los demas, k seran aki las 1...
a ver si pillo alguno, x cierto edu
Si que lo cojen si, es otro mas rapido que tu
acabo de mirar los propietarios de Eto,o y tenia 365 y cuando cambio la hora 366

Es decir, ¿solo deja ficharlo a una persona? Bueno supongo de dependerá del numero de propietarios, pero manda webos...
thadeus escribió:Y luego lo más triste es que aunque viciemos muchísimo no vamos a poder hacer frente a equipos como éste (el de la izquierda) que ya tiene a todos fichaos mientras que el resto tenemos las migajas xD

https://www.dropbox.com/s/xxjqmcs1z2fxa ... 7%2018.jpg

No me creo que sólo nos quejemos nosotros, en los foros oficiales y otras webs no se comenta el tema?

FLIPAAAAAAAAA xddddd

eh!! y todos 99 renovacion xd
Yo lo que se es que todo es una mierda. El 90% de jugadores está cogido. Busco delanteros de 0 a 6 millones con velocidad, precision, habilidad de regate, velocidad de regate, y control del balón mínimo 80. Me salen 10 o 15 y ninguno se puede fichar. Que cojones hago?

De verdad es indignante, hasta ahora me daba igual porque si no fichaba a uno fichaba a otro, pero ahora que habia llegado a 620 puntos todo el mundo con equipazos y yo con una mierda de equipo y encima no puedo fichar.

Comprendo que un jugador como Barreto que tiene mas de 2000 propietarios este bloqueado, pero Osvaldo que tiene menos de 100 porque? Que cojones quieren, que compremos y juguemos online 50.000 personas, pero que solo podamos fichar a un jugador 1 persona cada hora?

QUE LOS FOLLEN, CON PERDON
Supongo que lo cambiaran poque llegará un momento que será imposible realizar cualquier fichaje xD

Que putada lo de Felliani ese...lo iba a fichar yme entero k esta cerrado ahora xd

Thadeus que tal Neuer? Helton es muy bueno, pero a la que le disparan muy muy cerca en 1vs1 es coladero allí, supongo que con un portero top5 esas te las evita un poco mas.
Sr_Kenzo escribió:Supongo que lo cambiaran poque llegará un momento que será imposible realizar cualquier fichaje xD

Que putada lo de Felliani ese...lo iba a fichar yme entero k esta cerrado ahora xd

Thadeus que tal Neuer? Helton es muy bueno, pero a la que le disparan muy muy cerca en 1vs1 es coladero allí, supongo que con un portero top5 esas te las evita un poco mas.

Yo he jugado un partido frente a Neuer y que máquina. Será mi portero en un futuro.
Joer al final Tenarlblao, no se podia otro, pero bueno muy buenos stats, tenia 20 m y de una tacada clichy y este, haber que tal funcionan, alguno que los tenga que opina?

PD: Fellaini lo he fichado yo esta tarde y vaya crack, remata todo.
Coño, acabo de fichar un SD, DC que se llama Zampagar y de cabeza son todas suyas!!! Menos de 1,5 millones oiga!

Estoy jugando contra un pavo modo entrenador que sólo hace dar lag.... qué asco, fijo que se acaba cortando... 3-0 al descanso voy
Una pregunta que seguramente ya se ha respondido pero no la he visto

Los premios que te dan despues de los partidos,como los productos para reducir la fatiga etc ¿como se utilizan?

Por cierto he estado toda la tarde jugando y no ha habido manera ni de fichar a Torres,Pedrito,Forlan y un largo etc,todo el rato indicando que no se pueden fichar ahora,a ver si lo solucionan
Alexvera10 escribió:Yo lo que se es que todo es una mierda. El 90% de jugadores está cogido. Busco delanteros de 0 a 6 millones con velocidad, precision, habilidad de regate, velocidad de regate, y control del balón mínimo 80. Me salen 10 o 15 y ninguno se puede fichar. Que cojones hago?

De verdad es indignante, hasta ahora me daba igual porque si no fichaba a uno fichaba a otro, pero ahora que habia llegado a 620 puntos todo el mundo con equipazos y yo con una mierda de equipo y encima no puedo fichar.

Comprendo que un jugador como Barreto que tiene mas de 2000 propietarios este bloqueado, pero Osvaldo que tiene menos de 100 porque? Que cojones quieren, que compremos y juguemos online 50.000 personas, pero que solo podamos fichar a un jugador 1 persona cada hora?

QUE LOS FOLLEN, CON PERDON

Es lo mas cachondo de todo q los delanteros, todos, a partir de una cantidad nada alta están todos bloqueados, cuando esta tarde quería fichar a uno lo he dejado por imposible...pq lo q es defensas todavía hay sueltos, pero a este ritmo no va a quedar nada q no este bloqueado...
narutoygoku escribió:Una pregunta que seguramente ya se ha respondido pero no la he visto

Los premios que te dan despues de los partidos,como los productos para reducir la fatiga etc ¿como se utilizan?

Por cierto he estado toda la tarde jugando y no ha habido manera ni de fichar a Torres,Pedrito,Forlan y un largo etc,todo el rato indicando que no se pueden fichar ahora,a ver si lo solucionan

Juraria que es para el offline, para online creo que no sirven.
Sirven para el offline si.

Estais un poco bastante cegatos eh? Mirad que cuando se consigue objeto te lo pone ahi al lado para que modo está desbloqueado xd
Gracias a ambos ;)

Un poco cegato,si [+risas] Daba por hecho que era para el online xD
nilis1986 escribió:Tema bug que tal esta?XD

sigue estando disponible [jaja] [jaja] [jaja]
Neuver ni idea, lo que se que el semi finalista del torneo de hoy lo elimine, y lo tenia.... buffon me salvo imparables, tiro para la escuadra al palo
eso NUNCA NUNCA NUNCA se lo he visto a 1 portero pararlo, Gracias a buffon, soy el nuevo campeon del campeonato de esta tarde y puedo fardar de mi titulo "El pibe de oro"
Y 60 milloncetes
Fichadlo, Dejaos de porteros.... Si eso dejadlo secundario, buffon es el amo
Gracias buffon, por darme la copa del campeonato ;)

P.D:
Creo que solo deja 1 fichaje, al estar saturadisimo, por eso casi nadie lo coje.. aqui el que de mas rapido, lo coje... asique ya sabeis cuando sea la hora justa, a darle sin parar, k luego te kedas fuera cmo los campeonatos
si, es cierto k lo ficha uno, pero 1 en toodo el mundo?, pero si eso es mas dificil k te toke la loteria de navidad, eso es imposible, y eso k estoy desde 4 o 5 minutos antes de la hora y otros 5 minutos de despues, como kieren k lo fiche 1 persona en el mundo??

paso de estar hasta las 5 de la madrugada pendiente de eso, si mañana no se puede ahi se keda, me paso a fifa, es la peor lmo k hemos tenido, entre los bugs y esto patetico, lo del bug puede pasar aunke no sea lo suyo, pero los fichajes blokeados???,

no poder fichar en un juego de futbol??????????????????? incrompensible
edulogo escribió:si, es cierto k lo ficha uno, pero 1 en toodo el mundo?, pero si eso es mas dificil k te toke la loteria de navidad, eso es imposible, y eso k estoy desde 4 o 5 minutos antes de la hora y otros 5 minutos de despues, como kieren k lo fiche 1 persona en el mundo??

paso de estar hasta las 5 de la madrugada pendiente de eso, si mañana no se puede ahi se keda, me paso a fifa, es la peor lmo k hemos tenido, entre los bugs y esto patetico, lo del bug puede pasar aunke no sea lo suyo, pero los fichajes blokeados???,

no poder fichar en un juego de futbol??????????????????? incrompensible
Hoy mismo he podido comprobar que por eso no dejan en estos dias, solo deja fichar a 1
Y luego se bloquea y hasta las otras horas..
Pues imaginate yo, con 60 millones y detras de etoo lavezzi, y demas...
al menos ya no tengo que ir con cr7 y messi de delantero, messi a los lados junto cn robben o ribery cristiano de sp y benzemá de dc, k las clava
Joder edu estas quemadisimo, intenta dejarlo a un lado con los jugadores que tienes puedes ganar y ya está espérate unos días y ampliarán la disponibilidad. Lo q si es un gran fallo q no se pueda vender... Fichar vale pero vender? Aún así no puedes ponerte así tio
ernesvk escribió:Joder edu estas quemadisimo, intenta dejarlo a un lado con los jugadores que tienes puedes ganar y ya está espérate unos días y ampliarán la disponibilidad. Lo q si es un gran fallo q no se pueda vender... Fichar vale pero vender? Aún así no puedes ponerte así tio
que no? Jajajaja no ahi nada mas impotente que tener el dinero y no poder fichar
repito esto gente... es un gran consejo
Neuver ni idea, lo que se que el semi finalista del torneo de hoy lo elimine, y lo tenia.... buffon me salvo imparables, tiro para la escuadra al palo
eso NUNCA NUNCA NUNCA se lo he visto a 1 portero pararlo, Gracias a buffon, soy el nuevo campeon del campeonato de esta tarde y puedo fardar de mi titulo "El pibe de oro"
Y 60 milloncetes
Fichadlo, Dejaos de porteros.... Si eso dejadlo secundario, buffon es el amo
Gracias buffon, por darme la copa del campeonato ;)

P.D:
Creo que solo deja 1 fichaje, al estar saturadisimo, por eso casi nadie lo coje.. aqui el que de mas rapido, lo coje... asique ya sabeis cuando sea la hora justa, a darle sin parar, k luego te kedas fuera cmo los campeonatos
Entonces si quiero fichar a neymar que saldria a las 01:02 h....cuando hay q pujar.....una hora antes o despues de la hora que sale.....aaaaaaaaaayyyysss
Ernes tiene razon...lo de vender ya es de risa.

Dudo que solo sea 1 fichaje por hora. Mphela lleva 1000 propietarios y llevamos 7 dias de LMO? es imposible, hacer numeros.

Yo confirmo que he podido fichar a la hora exacta, lo hice con Doumbia. Lo de vender a la hora exacta eso ya no estoy seguro si alguien puede confirmarlo...
Alexvera10 escribió:Que tal Mathijsen?

A mi por ahora genial tio
Madre de Dios... vaya torpedos lanza el amigo Ibrahimovic, 4 misiles 4 goles, hacía tiempo que no me sentía tan impotente en un partido... Ni con el efecto Konami en contra... [noop]
Alexvera10 escribió:Hoy estoy negado

yo, lo siguiente, parece que estoy jugando a otro juego o con otros jugadores, de ayer para hoy :S
3203 respuestas