[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Mañana arreglaran alguna cosa, y seguramente desbloqueen muxos jugadores, y espero de paso que arreglen el bug, porque sino se gana dinero demasiado rapido.

Lo que no se puede arreglar y no tiene solucion es la impaciencia de algunos.
Buenos dias compañeros, os comento.

Ayer empecé a disfrutar la LMO de verdad.

He desistido de forma definitiva de jugar en manual en la LMO. Siempre me empareja con gente en automatico, asi que en mi opinion así no tiene gracia el manual.
He hecho el cambiazo con fifa 12 en el MM y el Fifa 13 lo dejo para darle al manual...

Con todo en automatico he vuelto a disfrutar de la LMO sin desventajas. Y me he prometido que la voy a jugar sin estres por fichar, sin estres por ganar mas dinero. Solo por la diversion de este modo de juego que me encanta.

Por cierto ayer por la nocheel online iba de lujo en la LMO (por lo menos a mi) a excepcion de un emulero que me dio la brasa todo el partido el desgraciado...
alexsoy10 escribió:Buenos dias compañeros, os comento.

He desistido de forma definitiva de jugar en manual en la LMO. Siempre me empareja con gente en automatico, asi que en mi opinion así no tiene gracia el manual.
He hecho el cambiazo con fifa 12 en el MM y el Fifa 13 lo dejo para darle al manual...

Con todo en automatico he vuelto a disfrutar de la LMO sin desventajas. Y me he prometido que la voy a jugar sin estres por fichar, sin estres por ganar mas dinero. Solo por la diversion de este modo de juego que me encanta.

Por cierto ayer por la nocheel online iba de lujo en la LMO (por lo menos a mi) a excepcion de un emulero que me dio la brasa todo el partido el desgraciado...

Como lo configuras en automatico? porque yo lo tengo como viene por defecto y hay veces que los jugadores pasan y regatean solos (me paso un par de veces pero me quedé flipado) y luego el puntero que indica que jugador manejas tambien se me cambia seguido aunque yo luego rectifico indicando con el stick derecho.
alexsoy10 escribió:Buenos dias compañeros, os comento.

A mi me tocaron 2 o 3 emuleros que iban perdiendo y jodian la conexión. Y un partido en el que Konami me echó por la cara. En lo de conexión yatengo la letrita B, y en verdad me jode, porque no me he salido ni una vez a conciencia, pero entre las veces que me echa solo, y las que se desconectan los otros así voy.
a mi solo se me han desconectado 2 o 3 veces de los 90 partidos que habre jugado en total.

lo que si me han echo unas cuantas veces es marcarse goles en propia a proposito para cancelar el partido.

Y lo malo que esos no cuentan creo para el ranking de rivales.
ernesvk escribió:a mi solo se me han desconectado 2 o 3 veces de los 90 partidos que habre jugado en total.

lo que si me han echo unas cuantas veces es marcarse goles en propia a proposito para cancelar el partido.

Si te metes un gol en propia puerta te cancelan el partido?? jojojo la primera vez que lo escucho.
ORei escribió:
ernesvk escribió:a mi solo se me han desconectado 2 o 3 veces de los 90 partidos que habre jugado en total.

Si te metes un gol en propia puerta te cancelan el partido?? jojojo la primera vez que lo escucho.

Tienes que meterte 3 de manera consecutiva.
ORei escribió:

3 a drede seguidos, en plan sacas de centro y para tu porteria y gol... a mi me jdoe, porque una vez iba 12 a 0 minuto 80 y el tio lo hizo y se cancelo el partido.

Mi mayor goleada sin que se saliesen creo que ha sido 8 o 9 a 0 pero aquella fue mejor porque llevaaba 12 XD
Alexvera10 escribió:
ORei escribió:

Tienes que meterte 3 de manera consecutiva.

Pero de esos siempre han habido.....solo va bien enfrentarte a ellos en torneo ( q ganas o ganabas, antes almenos, 3-0 ).
pues yo ayer lo del efecto konami a mi favor si que lo note, un castolis en el minuto 80, habiendo jugado todo el partido, voy ganando 3-0 y digo "voy a probar el caño" y lo consegui... cuando para conseguirlo en el entreno tarde pufff. en fin unas veces te dan otras te quitan.
ernesvk escribió:Mañana arreglaran alguna cosa, y seguramente desbloqueen muxos jugadores, y espero de paso que arreglen el bug, porque sino se gana dinero demasiado rapido.

Ya es demasiado tarde, y el daño ya está hecho. Si mirais la clasificaciones hay gente con mas de 300kilos, por ejemplo yo el año pasado que le di caña hasta q me aburri, creo q llegue a tener 125/130kilos. y ahora en menos de dos semanas hay gente q lo flipa y se ha dejado la vida hay para ganar tanta pasta. Yo optaria por :

1.-Arreglar los bug pendientes.
2.-Reiniciar a todo kiski la LMO y a empezar con castolis todos que es lo bonito e ir progresando poco a poco. No tiene gracias esto de que cada dia fiches a dos estrellas....
ernesvk escribió:
ORei escribió:

3 a drede seguidos, en plan sacas de centro y para tu porteria y gol... a mi me jdoe, porque una vez iba 12 a 0 minuto 80 y el tio lo hizo y se cancelo el partido.

Mi mayor goleada sin que se saliesen creo que ha sido 8 o 9 a 0 pero aquella fue mejor porque llevaaba 12 XD

Mi mayor goleada un 9 - 2. Se adelanto 0 - 2 el otro, me pilló mirando este foro, y al tener la TV sin voz me despiste. A partir de ahí me puse manos a la obra. 3 - 2 en el descanso, doy descanso a mis cracks Nasri, Asamoah y Krasic. Segunda parte Kevin Doyle marca 5 goles, y otro de otro jugador.

Al terminar el partido me manda un mensaje el otro y me dice: No me lo creo. Yo pegando un alarde de vacilón le contesto: Da gracias a que he quitado a los mejores en el decanos jajajaja

Y en otro ayer también 6 - 0 en el minuto 35 el se queda parado sin jugar, y yo en lugar de marcar mas goles me quede parado para que pasara le tiempo, pensando que pegaría tirón de cable, pero no fue así. Al final 7 - 0

TENERIFEZ, yo también reiniciaría, y eso que ya tengo una plantilla de 60 kilos
llama_1987 escribió:pues yo ayer lo del efecto konami a mi favor si que lo note, un castolis en el minuto 80, habiendo jugado todo el partido, voy ganando 3-0 y digo "voy a probar el caño" y lo consegui... cuando para conseguirlo en el entreno tarde pufff. en fin unas veces te dan otras te quitan.

Buenas llama_1987,

He visitado http://ligamastereol.foroactivo.com y parece interesante.

Puedes explicar un poco más? Sigue abierto?

Sabes si se va a realizar otra liguilla o realizais copas ?

Merci ;)
fijate que yo tambien tengo 70 kilos de plantilla y tambien me plantearia lo del tema de reiniciar...aun asi yo si consigo a todos los cracks banquillo incluido me hago un EQUIPO B como axus en el 2011
Una duda..

ADRIANO o EVRA ?

Edito: O un LD bueno bueno?
yo no soy el mas indicado porque no uso laterales ahora mismo con el sistema nuevo, nose si estaran bloqueados pero por ejemplo abate es muy bueno y ademas polivalente.

Entre adriano o evra pues siempre ponen mejor a adriano en el pro...nose porque pero le ponen como si fuese un dios sobretodo cuando cruza el mediocampo.
He salido del trabajo que tenía que venir a casa y voy a mirar sí hay algún buen jugamos no bloqueado
que bien vives alex! jejej
ernesvk escribió:fijate que yo tambien tengo 70 kilos de plantilla y tambien me plantearia lo del tema de reiniciar...aun asi yo si consigo a todos los cracks banquillo incluido me hago un EQUIPO B como axus en el 2011

Yo ya lo tengo hecho. Si no juego de esa manera me aburro. Tengo un porcentajes de victorias de mas del 75% y si no juego con equipo A para los rivales dopados y con equipo B los inferiores me aburro. Aun asi, esta perdiendo el encanto de nuevo la LMO, sera la edad o los bugs, no se...
ernesvk escribió:yo no soy el mas indicado porque no uso laterales ahora mismo con el sistema nuevo, nose si estaran bloqueados pero por ejemplo abate es muy bueno y ademas polivalente.

Entre adriano o evra pues siempre ponen mejor a adriano en el pro...nose porque pero le ponen como si fuese un dios sobretodo cuando cruza el mediocampo.

Abate por una banda y por la otra Adriano, fichado.

;)
Yo disfruto ahora mas con castolos que luego cuando tengo al equipo all star..la verdad..pero bueno pa echar un rato esta bien, la gente que se deja la vida en ello,pues que les cunda
Pues al final he podido fichar a Béria. Ayer fiché a un tal schelotto para el extremo, pero en tan solo 4 partidos lo he vendido ahora mismo para fichar a Béria. Con lo que tengo problema es con la defensa, esta tarde lo probaré, y después del campeonato a ver si me da la pasta y no está bloqueado y puedo fichar a Cáceres o Kolo Touré, que los tuve el año pasado y me gustaron bastante
Hace unos dias os reisteis de mi por renovar contrato de algun castolo... pero yo aunque la gente tenga equipos de la leche y contratos al 99 yo voy a mi paso, como si no hubiera bugs.
Llevo 15 partidos... 12 perdidos y 3 ganados y no me importa. Junte 5 millones y me compre a Helder de portero y ahora estoy en busca de una defensa solida de media 70 para jubilar a los castolos.

Lo que si que fastidia es quue si mi nivel es 260 pues me toque jugar con uno nivel 700 y eso q tengo puesto lo de similares a mi.
a M.caceres le llevo intentando fichar bastante tiempo y nada que no hay manera, yo quiero vender a unos cuantos a ver si el fin de semana puedo hacer transacciones jeje.

Desde luego vinicius, negli, aldonin, diame...son jugadores que ya me sobran porque necesito un salto de calidad con la delantera que tengo etoo, miccoli alexis sanchez... tengo que compensarlo con el resto de filas.

Kolo Toure es un fenomeno, dude entre vermaulen y el, pero me decidi por el, ahora necesito a ramos, perea, vermeulen... si voy a jugar con 4 centrales tengo que tener claro que tengo prohibidos los laterales al 100%. pierdo salida del balon es verdad, pero por eso mismo necesito un MCD en condiciones y no a negli...
ernesvk escribió:a M.caceres le llevo intentando fichar bastante tiempo y nada que no hay manera, yo quiero vender a unos cuantos a ver si el fin de semana puedo hacer transacciones jeje.

Desde luego vinicius, negli, aldonin, diame...son jugadores que ya me sobran porque necesito un salto de calidad con la delantera que tengo etoo, miccoli alexis sanchez... tengo que compensarlo con el resto de filas.

Kolo Toure es un fenomeno, dude entre vermaulen y el, pero me decidi por el, ahora necesito a ramos, perea, vermeulen... si voy a jugar con 4 centrales tengo que tener claro que tengo prohibidos los laterales al 100%. pierdo salida del balon es verdad, pero por eso mismo necesito un MCD en condiciones y no a negli...

Pues mi equipo hasta ahora sería:

un portero de 78

DC Audenrich DC Béria DC Distin DC Negli

MCD Tinga MC Constant

MP Nasri

ED Asamoah gyan DC Kevin Doyle EI Krasic

Quiero sustituir a Negli y Audenrich por Toure y Cáceres para mañana.
También quiero un delantero tipo Forlán o algo mejor. Y sobre todo a De Jong o Sissoko, que me tienen encandilado desde el 2011
Mi impresión y consejo para los emparejamientos en partida rapida...

Incicialmente te intenta emparejar con alguien como tú en 100 arriba y abajo de los filtros que hayas puesto, si en una primera pasada no encuentra a nadie... amplia el rango en 200 y así sucesivamente por lo que si veis que en el primer rango no encuentra a nadie que se acomode a tu nivel cancela la busqueda, sal y vuelve a entrar para que haga el checking de nuevo.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo,
Axus
AxusWorld escribió:Mi impresión y consejo para los emparejamientos en partida rapida...

Incicialmente te intenta emparejar con alguien como tú en 100 arriba y abajo de los filtros que hayas puesto, si en una primera pasada no encuentra a nadie... amplia el rango en 200 y así sucesivamente por lo que si veis que en el primer rango no encuentra a nadie que se acomode a tu nivel cancela la busqueda, sal y vuelve a entrar para que haga el checking de nuevo.

Espero haberme explicado bien.
Un saludo,
Axus

Si te has explicado bien, por eso cuando pasan 3min sin encontrar rival busca un 0-900 xD
gracias a todos los que os aprovecháis del bug se me han quitado casi todas las ganas de jugar la liga máster online, en 4 días habré jugado 5 partidos..., sigo con mi equipo poco a poco como algunos dicen, pero embajona meterte en un torneo y ver los equipos que hay, que algunos si serán hechos por méritos, pero la mayoría seguro que no..
claro luiyi pero como n puedes controlar a todo el mundo al final la gente lo usa... y si tu no lo haces y tampoco puedes estar todo el dia enganchado a la consola pues el resultado es ese, no poder casi ni jugar en los torneos porque la gente tiene unos equipos que te cagas encima nada mas verlos.
ya tio pero desmotiva bastante... menos mal que esta a punto de empezar una liga en la que estoy apuntado con fichajes y tal, os la dejo por aquí por si os interesa, esta llena pero hay reservas por si echan o gente se va, son dos divisiones con fichajes y eso; http://pesadicto.foroactivo.com/
Os pongo algo que muchos odiais! jjejeje.

Otros no le damos tanta importancia ;)

Las negociaciones por este jugador se paralizaron porque su cuota de traspaso ha alcanzado el máximo.
Hora de reanudación: 27 Sep 2012 13:29 GMT
ernesvk escribió:Os pongo algo que muchos odiais! jjejeje.

Otros no le damos tanta importancia ;)

Las negociaciones por este jugador se paralizaron porque su cuota de traspaso ha alcanzado el máximo.
Hora de reanudación: 27 Sep 2012 13:29 GMT

A mi en verdad antes em daba mas igual porque si no fichaba a uno fichaba a otro, pero cuando ya piensas en fichar gente de un cierto nivel de te va la vida en poder hacerlo. Sobre todo con los delanteros.
Robert de Niro y Samuel L. Jackson también odian el PES, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://youtu.be/CncR9F0QHO4

http://youtu.be/LDbzT_lL5HU

Que no falte el humor!! [oki]
Tener paciencia amigos, hacer caso de mis canas, disfrutar del juego sin agobios,

que tiene mejor equipo y te gana? ya iras mejorando y el dia que le ganes tendras una hemorragia de satisfacción.
que se te corta la conexión? no pasa nada, empezar otro partido.
que te hace lag? a lo mejor no es él, darle una oportunidad y si se ve que es él... pues que le den.
que no puedes fichar a quien quieres? a lo mejor fichas a ese desconocido que te hace un triunfador en el PES.

No se amigos, de verdad, disfrutar disfrutar y disfrutar, ese es mi lema y aunque yo tambien tengo rabietas al final digo: ES UN JUEGO, sólo tengo que disfrutarlo e ir mejorando mi técnica.

Un saludo y perdón por el rollo.
Axus

PD. Y quejaros todo lo que querais en el foro!! los amigos estamos para esos momentos. (pero sin palabrotas que mi hijo alguna vez os lee jajajaja).
AVISO VOY A LAMENTARME X EL JUEGO( no sigas leyendo si no t interesa )
Por favor , q alguien m lo explique, ayer y antesdeayer imbatible, prácticamente ( 1 perdí a las 2.00am). Hoy lo conecto, 3 derrotas de 3 , contra rivales bastante inferiores x estadística, plantilla y ranking. Y no es ya perder, se asumir las derrotas, pero q no pueda trenzar una sola jugada, q mis jugadores vayan a su puta bola, q los mismos pases q hacia ayer a esta hora no salga ni uno, q Eto'o vaya por la banda y venga por detrás COYNBBOROUGH( vel 57) y lo adelante y se le plante frente a frente y no poder hacer nada..
Es q joder es una impotencia, es q vas en una contra y ves como tu SD( VILLA) ni hace el gesto de continuar. Estas en el centro del campo moviéndola y cuando pasas a tu MP(DEMPSEY) q tiene delante a STRAMBERG ( reac 58) no puedas hacerle un quiebro, t intentas dar la vuelta protegiendo el balón y cdo te das cuenta esta ya en tu portería.
Luego llegue MINANDINHO( prec.71,velreg 65,vel72,resist74 ) y te regatee a CRISTITO( def77,reacc82,vel81,resist85) en el min 87..
De verdad, esta uno aqui perdiendo el tiempo buscando regadores con buenos stats, haciendo una estrategia q no arriesgue, y da igual , llegan los puñeteros pases al delantero cuando quieren, y si no , no te preocupes q ya se encargara de cagarla el defensa..
Cada vez mas evidente.. No m puedo creer q contra todos mi REACCIÓN sea 1seg mas tarde a cada jugada, NO.. He cambiado mando , revisado estrategia, REINICIADO ROUTER, apagado WIFI, tengo 50mb de cable .. Que hago diferente hoy ??
Gracias a ernes_vk acabo de descrubir como encontrar buenos fichajes... que os parece este DC para sustituir a mi castolo en la punta?¿

http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=39262

Y de defensa como veis a este: http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=4281

Una duda que tengo... si como DC tiene 71 y luego de ED tiene 74 es mejor ponerlo de ED? o vale como punta igual?

Y otra duda... pq hay jugadores de nivel 70 en amarillo y otros en blanco? los q estan amarillos es mejor?
sabéis si han cambiado el tema de las horas?

iba a fichar a villa pero me dice que se abre a las 13.16 (suponía que serían las 14.16) y cuando voy a mirar.... me lo ha cambiado a las 16 y pico!!!!

Bueno, habrá que buscar alternativas....
HOLA no suelo escribir mucho por aqui pero leo bastante vuestros consejos............
Haya una cosa que me esta volviendo loca y es el tema de fichajes ( tenia contratado a hazardy le tuve q despedir porque no me rendia lo que vale...) el caso esque hazard 3 minutos despues de su hora a base de intentarlo le pude despedir. hasta aqui todo bien, luego he intendado fichar a eto villa neymar cr7 messi y todos los que pudiese o me dejase mejor dicho ....................
el caso esque pense bueno habra q intentar fichar 3 minutos como me paso al despedir a hazard y nadaaaaaaaaaa ni messi ni cr7 ni villa NI SU MADRE todos los jugadores bloqueados............. osea que vendo un jugador pq no me convencey ahora no puedo fichar a nadie mas???' YO LO FLIPO CON ESTOS DE KONAMI ....................................
ALGUEIN SABE Q SOLUCION HAY O QUE HORA EXACTA ES??
Agradeceria vuestras experiencias u opiniones respecto al tema de fichajes.........
AxusWorld escribió:Tener paciencia amigos, hacer caso de mis canas, disfrutar del juego sin agobios,

que tiene mejor equipo y te gana? ya iras mejorando y el dia que le ganes tendras una hemorragia de satisfacción.
que se te corta la conexión? no pasa nada, empezar otro partido.
que te hace lag? a lo mejor no es él, darle una oportunidad y si se ve que es él... pues que le den.
que no puedes fichar a quien quieres? a lo mejor fichas a ese desconocido que te hace un triunfador en el PES.

No se amigos, de verdad, disfrutar disfrutar y disfrutar, ese es mi lema y aunque yo tambien tengo rabietas al final digo: ES UN JUEGO, sólo tengo que disfrutarlo e ir mejorando mi técnica.

Un saludo y perdón por el rollo.
Axus

PD. Y quejaros todo lo que querais en el foro!! los amigos estamos para esos momentos. (pero sin palabrotas que mi hijo alguna vez os lee jajajaja).

No sabes que gusto ayer cuando le gané a un lagger con EK en contra...
cuando das lo mejor de ti, tienes un judagor lanzado a puerta reac.84 y vel.85 corres y voleimann (más lento no se puede) te adelanta, te da una vuelta alrededor, tu jugador tropieza y se la deja lanza chuta minandinho rebota en la espalda de mi defensa y entra [buuuaaaa] cawento
Luego recuperas uno en seguida aprovechando unos 30 segundos sin lag, y tardas 60 minutos hasta el minuto 88 para meter el segundo y goooooool [poraki] [poraki] [poraki]
Que gusto, mejor que ganar contra el primero en clasifica general
yo lo que mas me jode son los emuleros, e jugado contra un tal Ricounes y me lo a echo dos veces, ganando yo, minuto ochenta y tantos y pum, fallo de conexión, haber si konami arregla eso, porque la verdad que dan asco esta gente....
Una pregunta, el supuesto parche que iban a sacar con las equipaciones actualizadas y tal, cuando lo ponen ??

Gracias !!
Alguien sabe si konami ya dijo conocer el bug de las renovaciones? extra u oficialmente..
ORei escribió:Gracias a ernes_vk acabo de descrubir como encontrar buenos fichajes... que os parece este DC para sustituir a mi castolo en la punta?¿

http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=39262

Y de defensa como veis a este: http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=4281

Una duda que tengo... si como DC tiene 71 y luego de ED tiene 74 es mejor ponerlo de ED? o vale como punta igual?

Y otra duda... pq hay jugadores de nivel 70 en amarillo y otros en blanco? los q estan amarillos es mejor?

te quoteo que estoy currando y no te podido responder antes, lo de la posicion se supone que es mejor en esa posicion (ED) pero tambien te sirve en las otras.

Y luego lo de amarillo nose a que te refieres, si es lo de la flechita, peus es el estado y eso es importantisimo porque un jugador con la flecha morada o azul es mucho peor que en verde y si la tiene en rojo ya se sale!!

Si te refieres al numero que sale con color, es cuando es alto igual que en los stats...

Si no es eso lo que preguntas entonces explicanos y te respondo encantado ;)

Que para esos stamos los veteranos de la LMO
TENERIFEZ escribió:
ernesvk escribió:Mañana arreglaran alguna cosa, y seguramente desbloqueen muxos jugadores, y espero de paso que arreglen el bug, porque sino se gana dinero demasiado rapido.

Ya es demasiado tarde, y el daño ya está hecho. Si mirais la clasificaciones hay gente con mas de 300kilos, por ejemplo yo el año pasado que le di caña hasta q me aburri, creo q llegue a tener 125/130kilos. y ahora en menos de dos semanas hay gente q lo flipa y se ha dejado la vida hay para ganar tanta pasta. Yo optaria por :

1.-Arreglar los bug pendientes.
2.-Reiniciar a todo kiski la LMO y a empezar con castolis todos que es lo bonito e ir progresando poco a poco. No tiene gracias esto de que cada dia fiches a dos estrellas....

+1 como una casa de grande!!!

O Reinician la LMO entera... o en menos de 2 semanas se han cargado uno de los modos del juego!
origenes10 escribió:HOLA no suelo escribir mucho por aqui pero leo bastante vuestros consejos............
Haya una cosa que me esta volviendo loca y es el tema de fichajes ( tenia contratado a hazardy le tuve q despedir porque no me rendia lo que vale...) el caso esque hazard 3 minutos despues de su hora a base de intentarlo le pude despedir. hasta aqui todo bien, luego he intendado fichar a eto villa neymar cr7 messi y todos los que pudiese o me dejase mejor dicho ....................
el caso esque pense bueno habra q intentar fichar 3 minutos como me paso al despedir a hazard y nadaaaaaaaaaa ni messi ni cr7 ni villa NI SU MADRE todos los jugadores bloqueados............. osea que vendo un jugador pq no me convencey ahora no puedo fichar a nadie mas???' YO LO FLIPO CON ESTOS DE KONAMI ....................................
Agradeceria vuestras experiencias u opiniones respecto al tema de fichajes.........

si, cambiar a fifa, yo estoy en ello, me tiene de los nervios los puñeteros fichajes blokeados, asi llevo 3 dias es IMPOSIBLE, lo unica esperanza k me keda es el mantenimiento de urgencia de mañana, si no, cada vez jugare menos, pork no me deja fichar a naaaadie de los wenos
Me pone cachondo cuando dejan que la máquina tire la falta y la meten HIJOS DE PERRA
edulogo escribió:
origenes10 escribió:HOLA no suelo escribir mucho por aqui pero leo bastante vuestros consejos............

si, cambiar a fifa, yo estoy en ello, me tiene de los nervios los puñeteros fichajes blokeados, asi llevo 3 dias es IMPOSIBLE, lo unica esperanza k me keda es el mantenimiento de urgencia de mañana, si no, cada vez jugare menos, pork no me deja fichar a naaaadie de los wenos

con fifa podras fichar a quien quieras pero es un coñazo de juego de la ostia.
si, es lo malo, pero es un juego completo, no a parches como este, y yo pro a muerte, pero cada dia va a peor,

de los jugadores de nivel 90 para arriba solo hay 3 o 4 abiertos de 29, pero no solo los de nivel 90 es k ni los intermedios, tipo ettoo, albelda, neymar, loties, ibra, fellaini, ramos, pepe, nadie de nadie, de eso no se dan cuenta los konamis?

los k habeis podido conseguir fichar a algun blokeado como lo haceis?, los teneis en la lista de favoritos y le dais asi constantemente aunke os diga k la cuota alcanzo el maximo?, es k yo no los veo disponibles ni medio segundo, de la hora k pone salta directamente a 4 horas mas tarde y asi un dia tras otro, no llegan a estar disponibles ni medio segundo, como puede ser k el numero de propietarios si incremente??

os habeis dado cuenta de eso, k el numero de propietarios si incrementa aunke sea solo en 1
yo esq los que pone que no se pueden comprar ni los intento si quiera.

Los que he podido fichar ha sido porque estuvieran abiertos en ese momento.

Mñana de todas maneras los que podais por la mañana pillar jugadores que seguro que estan desbloqueados.
Busco central o MCD TOP que este abierto. Máximo 12 millones
3203 respuestas