[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

inakicp escribió:
Ferran8R escribió:
Alexvera10 escribió:Primer partido del torneo y el servidor me tira. Como siempre. putos torneos

Yo iba ganando 3 a 0, el contrario ha dado al pause y cuando se ha reanudado ha empezado a aporrear el start y el partido se ha cancelado y no se ha contado. De puta madre...

En serio???que asco de lammers, se pierden la esencia del juego que es divertirse y pasar buenos ratos, aunque a veces entren ganas de aporrear la play

Yo ya me lo tomo a risa. El segundo partido voy ganando 1 a 0 y me empatan en el descuento gracias a un golazo de falta de la máquina.

De verdad que dan ganas de mandar el juego a tomar por culo.
oye a quien fichariais para la banda??vargas, valencia o michel bastos???es que busco un buen interior que sea rapidillo y sepa pasarla al espacio
Al final 6 puntos y puesto 300 cuando debería haber encadenado 3 victorias y por lo menos 6 goles de diferencia. Me alegra saber que no me hubiese clasificado pero me hubiese llevado más pasta de no ser por unos puntos tramposos... En fin, lo de siempre que Konami no le importa una mierda corregir.

Ahora a no gastarme los ahorros porque no se puede fichar a ni un solo jugador de unos 40 que tengo en favoritos.

Genial ratataaaa
Es una verguenza que delanteros de mas de 4 millones no haya ni uno.

Estoy pensando gastar 12 millones en Lloris como lo veis?
Alexvera10 escribió:Es una verguenza que delanteros de mas de 4 millones no haya ni uno.

Estoy pensando gastar 12 millones en Lloris como lo veis?

Forma parte del grupo de mejores porteros fuera de los 3 o 4 TOP.

Yo apreté un poco más, tuve mucha suerte, y pude fichar al bloqueado Casillas. Esta misma tarde ha sido y estoy tan contento con el. Se nota bastante ya que aunque no paran lo imparable da mucha faena al contrario y no se comen goles desde tomar por culo.
J_Masip escribió:Me acaba de ganar Rikiloco 3-1 XD Es la 1º vez que coincido con alguno de vosotros.

Hoy buen dia, en el ranking anteayer lo deje 1º y ayer me `pasaron 18 por encima, ya hoy me acuesto 6º... pero ni de broma acabo entre los 10 primeros.

Sabeis si cuando nos enfrentamos a equipos que tienen un jugador como el mio la flecha de su jugador esta como la mia? Es decir, si mi Douglas Costa esta en rojo... el suyo tambien?

Tras el diita de los bloqueos de fichajes toco plan B y me he fichado a A. Young (83 ID), Djbril Cisse (78 DC), Ericksen (MC), Sidggurdson (77 MC) y Gomis (parecido a Adebayor que estaba bloqueado) (79 DC). Dejo mi equipo pero no recuerdo los nombres de 2 defensas...

------------------------De Gea-----------------------
-DFD----Vizquerino-------------Moulo-----------DFI
----------------------Abel---------------------------
-------Ericksen-----------------Douglas Costa-------
Young----------------Gomis------------------Williams

En el banco pues gente como Cahill, Diame, Bent, Cisse, Parejo o Sidggurdson entre los mas conocidos.

¿Alguno a probado a Witsel? Me tento, pero por su precio creo que los habia mejores, como Ericksen, cañonero.

Muy bien jugado!! Da gusto jugar con gente del foro, de buen rollo.. La verdad no sabia q eras eoliano jajaja .. Pero si q m gusto q no t arrinconaras y siguieras jugando al ataque a pesar d poder comerte alguna contra .. Es mas vi mas cerca el 3-2, menos mal q esta vez mi portero si cogía la pelotita .. Y eso q tus tiros fueron bien dirigidos.. Mi portero estaba en rojo y DEMPSEY tb, de Ahi ese cabezazo en el córner ( 90 prec.) eso si tuve q intentarlo 4 veces
Ferran8R escribió:Al final 6 puntos y puesto 300 cuando debería haber encadenado 3 victorias y por lo menos 6 goles de diferencia. Me alegra saber que no me hubiese clasificado pero me hubiese llevado más pasta de no ser por unos puntos tramposos... En fin, lo de siempre que Konami no le importa una mierda corregir.

Ahora a no gastarme los ahorros porque no se puede fichar a ni un solo jugador de unos 40 que tengo en favoritos.

Genial ratataaaa

Para la banda izquierda tengo a krohn deli del celta que tiene un 80 y es una flecha, todos los niveles de velocidad bastante altos y tira unos buenos pepinazos desde fuera del área, por 4 millones y sin bloquear me parce un jugadorazo, el bug aún sigue no?? jeje.
Yo ya me estoy replanteando hasta cambiarme al lado oscuro. Entre que nunca se puede fichar a nadie de los que interesan, el jodido E.K que hoy vuelve a verme y pasa lo de siempre de que todos los pases mios interceptados, chutes a bocajarro parados milagrosamente y demás cosas que ya sabeis, me ha quitado la gracia de este juego en tiempo record. El año pasado duró hasta navidad, este 1 semana.
El truco para los bloqueados consiste en:

pillar pasta como un cabrón cuando puedas - torneos, partidos, tal... y después desde que dice que abre el mercado, estar dándole a la x... si dice que abre a las 23.21, desde y 19 dándole a fichar.... así acabo de hacerme con Llorente y he vendido a Shelvey... y sí todo va bien, ahora pillaré a Jordi Alba para el lateral izquierdo.
CronT escribió:El truco para los bloqueados consiste en:

pillar pasta como un cabrón cuando puedas - torneos, partidos, tal... y después desde que dice que abre el mercado, estar dándole a la x... si dice que abre a las 23.21, desde y 19 dándole a fichar.... así acabo de hacerme con Llorente y he vendido a Shelvey... y sí todo va bien, ahora pillaré a Jordi Alba para el lateral izquierdo.

gracias por tu info. habra que hacerle uso para villa
Pero os pregunto na cosa, ya que mañana podre volver a darle tralla, han mejorado al menos la hora de apertura de los fichajes? Por que la semana pasada se la pasaban por el forro, si esta corregido te esperas a esa hora y lo intentas.
chanfaina91 escribió:Pero os pregunto na cosa, ya que mañana podre volver a darle tralla, han mejorado al menos la hora de apertura de los fichajes? Por que la semana pasada se la pasaban por el forro, si esta corregido te esperas a esa hora y lo intentas.

Oye la duda que tengo, la hora que pone coincide con la hora española?
tiene narices que me haya funcionado con llorente y shelvey y de momento no con alba xDD

edito: no funcionó, así que pillé a A. Morleo, uno que me ha salido más barato y tiene más media jajajaja
Buenasssss!

Pues resulta que despues de pillarle el truco a lo de fichar y fichar a hulk etoo y tal, ahora no se porque no puedo fichar, antes lo qe hacia es qe un minuto antes no paraba de darle a dichar hasta que me dejaba, pero ahora hago lo mismo y no me sale, como lo haceis vosotros?
He fichado a ashley young a ver q tal va
seik14 escribió:Buenasssss!

Pues resulta que despues de pillarle el truco a lo de fichar y fichar a hulk etoo y tal, ahora no se porque no puedo fichar, antes lo qe hacia es qe un minuto antes no paraba de darle a dichar hasta que me dejaba, pero ahora hago lo mismo y no me sale, como lo haceis vosotros?

Yo no tengo ni idea de como fichar, ni entiendo si la hora q pone es la real o no, porque en los torneos si q m coincide. Yo he ido fichando antes d q fueran "de moda" y gente como Eto'o o Alexis lo hice en momentos en los q había muchos desbloqueados durante un rato largo d tiempo ( 2 o 3 am)
Pues por primera vez os voy a presentar a mi equipo.

---------------------PT Lloris (87)---------------------------
CT Béria (81)-CT Distin (82)-CT Ogbonna(83)-CT Audenrich(72)
-----------MC Constant (79)-----MCD Cohade (81)-----------
----------------------MP Nasri (83)--------------------------
ED Gyan Asamoah (79)-DC Kevin Doyle (70)-------EI Krasic(84)

Banquillo 13 jugadores de campo y un portero de 77. Tengo tatos jugadores porque la mayoría están bloqueados y no puedo vender.
Mi objetivo inmediato es terminar de apuntalar la defensa, pero los que me gustan están bloqueados, y un Delantero Centro que no hay libre ni uno, aunque Kevin Doyle es una máquina pese a ser solo 70. Cuando está en rojo, me río yo de Cristiano Jajajajajaja
Este es mi equipo actual.... a ver si da buenos resultados!

Imagen

Quiero pillarme en cuanto pueda un buen extremo.... a ver si pillo pelas pronto y encuentro alguno que me guste...

Gracias por el consejo. Me parece una lastima que se tenga que estar con estas para fichar algo. Tengo medio equipo que no puedo vender y los que quiero fichar estan bloqueados. Mucho me temo que los que no le dedicamos la jornada laboral al pro si no se soluciona esto estaremos en un GAME OVER
atapauso escribió:

Gracias por el consejo. Me parece una lastima que se tenga que estar con estas para fichar algo. Tengo medio equipo que no puedo vender y los que quiero fichar estan bloqueados. Mucho me temo que los que no le dedicamos la jornada laboral al pro si no se soluciona esto estaremos en un GAME OVER

al final no me funcionó con alba...
ganando 4 a 2
y va el tio minuto 88 y se desconecta, partido nulo, hay problemas de conexion, sus muertos en serio
le he enviado un mensaje cagandome en su puta madre y diciendo que era un perdedor de mierda XDDDD
dkmixel escribió:ganando 4 a 2
y va el tio minuto 88 y se desconecta, partido nulo, hay problemas de conexion, sus muertos en serio
le he enviado un mensaje cagandome en su puta madre y diciendo que era un perdedor de mierda XDDDD

A mi me ha pasado esto hoy 4 veces.. esto te desanima totalmente, mas cuando luego te viene un maquina y te gana.. Pero bueno algún día los solucionaran estos incompetentes
dkmixel escribió:ganando 4 a 2

Podriamos hacer una lista negra con esta gente en el primer post, el numero 1 LordDani, que tiene 1000 puntos y es un farsante, di el nombre para que lo sepamos!
He tenido una gran noche y me acuesto con 778 de valoración no creo que me dure mucho pero bueno mañana demomento si jeje.

69, victorias 16 perdidos y 24 empatados.

2,66 goles x partido y encajados sólo 1,24

Activos totales 107 kilos madre mía que rápido este año...
Alguien vivo por aqui? no he podido jugar en todo el dia, me podeis contar si ha habido novedadeS? vi 1 mantenimiento, han habido desbloqueos o algo?

por otro lado, he visto el ranking de los 30 y puggg heperdido muchisimo por no jugar en 1 dia...es desesperante ya va el primero con 150 puntos madre mia. Creo finalmenmte que no vale la pena sacrificarse para esos premios...total que consigues 3 millonejos? con 1 simple partido los ganas... xD
ernesvk escribió:He tenido una gran noche y me acuesto con 778 de valoración no creo que me dure mucho pero bueno mañana demomento si jeje.

69, victorias 16 perdidos y 24 empatados.

2,66 goles x partido y encajados sólo 1,24

Activos totales 107 kilos madre mía que rápido este año...

Jijiji.. Ernesk, es 16 empatados, 24 perdidos.. Es q había pinchado porque vamos a la par me parece a mi ( tus dias buenos serán los míos como con Alex)
yo llevo 75gan 15 emp 30 perd
2,40 x 1,57 ( q estoy bajando a marchas forzadas)
Yo hoy perdí los 3 primeros del día desde entonces 9 vict. 1 emp.. Voy x 714, a ver si t pillo pronto
Esto es un engaño otra vez sigue igual los fichajes , otro dia le doi si no creo que me paso a la compentencia y mira que soi desde winning eleven en ps1 ....
riki eso en la clasi de 30? son muchos partidos no?

por cierto he visto 1 jugador desbloqueado de los k normalmnete no lo estan, kiza por las horas k son.
Sr_Kenzo escribió:riki eso en la clasi de 30? son muchos partidos no?

por cierto he visto 1 jugador desbloqueado de los k normalmnete no lo estan, kiza por las horas k son.

Los partidos de Riki serán desde que empezó, no en el ranking de 30, y otra cosa, ya que ves un jugador desbloqueado, lo puedes decir y así los demás también podemos fichas
hola alex, el problema es que no me acuerdo de quien era, no era nadie importante, era 1 jugador medio. Suelo repasar las listas varias veces al dia para ver si cambia la cosa o bien para fichar a los k estan cerca de 100 propietarios k es normalmente cuando estan a punto de cerrarse. Por ejemplo ahora me he fichado a Nocerino, que iba por 96 players propietarios. Pero ese no era el futbolista, ahora cuando salga de la partida de entrenador te lo digo si lo veo ok
Haber si empiezan a desbloquearse delanteros, estoy con la plantilla ya casi hecha con buenos jjugadores y tengo que tirar con ternablao, remy o dj campbell
xDDD la verdad que es una putada. Yo por ejemplo voy tras Lavezzi y Ibrahimovic...con esos 2 voy servido, pero tampoco me desespero, voy fichando gente normalilla para hacer 1 buena base de equipo. No me interesan jugadores cracks, pero esos dos si, son mi debilidad de cada año xd
jaja yo voy detras de drogba y nada, seria perfecto para mi juego, utilizo de drogba a fellaini, pero es mas lento, yo esque la base ya la tengo mas o menos hecha, mira mi firma
pues yo con la tontería me he hecho un equipo de deshechos y que tiene una valoración de 770... el que más me ha costado coger ha sido a Llorente... quería a Villa pero no podía...

Son buenos jugadores, pero les llamo deshechos porque casi nunca los he visto bloqueados... y ojo, Salvio, crack, 5 millones me ha costado...

Que va, es desde q empece.. Por cierto he llegado al tope de 718 y m toca uno de 300 con casi 2,5 goles recibidos de media y un equipo de Castolos , su portero en Azul, yo ficho a HELTON.. Y jajaja el suyo m para, atención 19(17) todas a bocajarro , Alexis en rojo, Forlán naranja Villa igual, Etoo verde.. Y m para TODAS y FELTON. 3 tiros 3 goles.. 0-3 pierdo 15 pts y una rabia q tengo joder.. He sacado a los mejores, no m he confiado, le he tirado por todos lados y nada.. El se iba como quería .. Tiraba de donde tiraba era GOL o despeje a CÓRNER y gol..
En fin.. Q no sigo porque estoy cabreadisimo, sabia q iba a llegar pero joder, asi no.. Que m ganara uno con estrellas, q jugara al toke, pero no.. Tiene q ser asi!!!
KENZO , en mi grupo el 22 ahora con 24 vict, 3emp y 5 derrotas
EDITO: joder ahora m toca uno de 200 pts a ver q pasa, su portero en AZUL tb
RikiLoko escribió:

Que va, es desde q empece.. Por cierto he llegado al tope de 718 y m toca uno de 300 con casi 2,5 goles recibidos de media y un equipo de Castolos , su portero en Azul, yo ficho a HELTON.. Y jajaja el suyo m para, atención 19(17) todas a bocajarro , Alexis en rojo, Forlán naranja Villa igual, Etoo verde.. Y m para TODAS y FELTON. 3 tiros 3 goles.. 0-3 pierdo 15 pts y una rabia q tengo joder.. He sacado a los mejores, no m he confiado, le he tirado por todos lados y nada.. El se iba como quería .. Tiraba de donde tiraba era GOL o despeje a CÓRNER y gol..
En fin.. Q no sigo porque estoy cabreadisimo, sabia q iba a llegar pero joder, asi no.. Que m ganara uno con estrellas, q jugara al toke, pero no.. Tiene q ser asi!!!

Joer mi grupo debe ser una mierda, voy primero con 20 derrotas

Por cierto juegas con el barça?esque me suena ese portero y esa gente arriba
inakicp escribió:
RikiLoko escribió:

Joer mi grupo debe ser una mierda, voy primero con 20 derrotas

Por cierto juegas con el barça?esque me suena ese portero y esa gente arriba

NO,si lo acabo de fichar.. Mi equipo se llama MARINA TEAM ( en honor a mi peke) y voy de ROJO
BUENO el de 200 se ha metido 3 goles en propia meta.. Ni se ha percatado q para meterle yo 1 llevaba ya 12 tiros en 15 min.. Pero ha pensado q lo iba a golear.. Y realmente mis jugadores iban con una mochila llena de piedras a cuestas ..
Por cierto sabeis si la hora en la que se abren los fichajes coincide con la hora española?
Acabo de llegar a casa, y llevo un rato buescando buenos jugadores para la delantera y no hay forma todos bloqueados... IMPOSIBLE... asi que me he ido a buscar un defensa, para al menos ya que no cosigo un crack para el ataque mejorar la defensa (aunque no fuesen tan cracks, pero toda mejora es buena :)) XD

Pues bien, tras estar los cracks bloqueados* he dado con un LD no muy conocido (al menos para mi), con atributos que me gustaban, pero que pinta mejor que otros LDs cracks como Maicon o Lham (uno con poca regularidad y otro con poca velocidad o cosas que no me gustaban), se trata de LICHTSTEINER (85 de Valoración general): C B B B:

73 Defensa, 83 Cap. Reaccion, 78 Fuerza explosiva, 84 Vel. Regate, 84 Vel. Punta, 83 Equil., 90 Resistencia, Regularidad 7, 86 For. Mental; Lateral Ofensivo y Auto-pase.

Si a alguno que juegue con laterales le gusta intentadlo fichar, que no creo que esté bloqueado al no ser tan conocido como otros cracks, os lo recomiendo ;)

*También estaba disponible ahora mismo Distin (DfC), pero tiene poca defensa y no me convence...

PD: Helton fuera, es un paquete pese a las habilidades, he fichado a Mandanda y se nota la diferencia XD
inakicp escribió:Por cierto sabeis si la hora en la que se abren los fichajes coincide con la hora española?

No depende del juego. Depende del menú de la play. Debes tener el reloj de la play en +2 GTM horario o como se llame.

Por defecto la gente suelo dejarlo en +1 cuando instala la play, ya que viene por defecto así. Con lo cual luego en el pro debes fichar/entrar campeonatos 1 hora añadida para llegar al +2.
Si no lo veo no lo creo, he conseguido hacerme con el Kun Agüero antes del mantenimiento, he estao desde la hora que marcaba dándole a fichar como loco y a los 2 minutos me lo ha fichao, vaya coña y qué a gusto me he quedao, xDDD
80 puntos y voy el numero 20 de mi grupo!! madre mia que grupito de viciados jajaj.

Tenia el 15 a 12 puntos... lejos de cojones, pues imaginaos el primero, creo que llevaba ya 180 puntos o asi. Una burrada.

Anoche como os comentaba fue una muy buena noche para mi, he encadenado 8 victorias seguidas 1 empate, y otras 8 victorias seguidas.

Desde que he cambiado mi sistema, he quitado laterales y he puesto 4 centrales no pierdo un partido.

Ademas he echo anoche un par de fichajes mas y ahora mi equipo si que da miedo de verdad:

OS lo pongo por aqui:

------------Tsaktoyuri(PT83)------------

mathijsen(CT81), toure(CT86), gamberini(CT82), serder aziz(CT75)

-----------Matuidi(MCD82)---Ramires(MC81).............

-----------Ashley Young(MP77)--------

Micoli(83SP)-------------------A.Sanchez(85SP)
-----------------ETOO(82DC)-----------------

El banquillo es larguisimo y son jugadores para ir empezando asi que os dejo los nombres por si alguno os mola:

palacio, biabiany, doumbia, gameiro, holman,van der mirch, berbesik, aldonin, diamé,vinicius, joao paulo, loties, negli

PD: estoy deseando vender a muchos de los del banquillo.
Yo me traje ayer a Valencia... total, no sabía ya ni qué hacer con la pasta y era lo poquito que quedaba abierto.
Portero al final en vez de Helton, me traje a Mandanda (en el 2012 acabé con Mandanda y Cech)

he cambiado a un 4-4-2 (al final según podía fichar iba adaptando el equipo), pero arriba ando corto, con lo que tengo...
eso sí, el medio campo... con K.P.Boateng de MP (este tío es Dios), ayer en una parte le calcé 7 a uno, y 5 fueron suyos, desde fuera la revienta siempre, hasta uno de chilena metí... un crack... y Fellaini, por arriba, espectáculo puro, le tengo en banda, pero... otro crack...

Imagen
Tu deseando vender tu banquillo y yo deseando comprartelo! jajaja no se como puede ser tan dificil comprar jugadores al principio. Estan todos pillados y me paso horas buscando en lo de pesdb alguna variante y veo uno que no lo tiene nadie o lo tienen max 10 personas, voy al pro a ficharlo y me dice que se acabó el cupo. Como es posible??
De momento llevo a Helton, Bastos (un MP de 71 o así, no el gran bastos) y Mateo de defensa central. y soy incapaz de fichar nada mas :( a ver si el domingo que podré jugar otro rato ahorro mucho money y hay algo. Porque pa juntar dinero, madre mia! llevo 5 victorias y 12 derrotas :( y creo que lo máximo que cobre en un partido fueron 560.000€ jajajaja
ORei escribió:Tu deseando vender tu banquillo y yo deseando comprartelo! jajaja no se como puede ser tan dificil comprar jugadores al principio. Estan todos pillados y me paso horas buscando en lo de pesdb alguna variante y veo uno que no lo tiene nadie o lo tienen max 10 personas, voy al pro a ficharlo y me dice que se acabó el cupo. Como es posible??
De momento llevo a Helton, Bastos (un MP de 71 o así, no el gran bastos) y Mateo de defensa central. y soy incapaz de fichar nada mas :( a ver si el domingo que podré jugar otro rato ahorro mucho money y hay algo. Porque pa juntar dinero, madre mia! llevo 5 victorias y 12 derrotas :( y creo que lo máximo que cobre en un partido fueron 560.000€ jajajaja

bueno poco a pocotio, cuando veas el mercado mas abierto quitate castolos de encima para tener mas pasta.

Lo del pesdb esque yo creo que los propietarios no estan actualizados al momento porque sino algunos no estaria bloqueados, a ver que pasa con el mantenimiento de hoy.
Han arreglado el bug.

Mas vale tarde que nunca.

Por cierto todos los jugadores estaban desbloqueados y al poco otra vez estan bloqueados la mayoria, yo me hecho con robben.
Buenos días Hermanos!!!
Tengo varias dudas.

1- A que hora empieza y acaba el Mantenimiento?
2- Que horario tienen los torneos que se pueden jugar de hoy?
3- Alguien sabe si pondrán torneos con mas asiduidad como el año pasado?

ernesvk escribió:80 puntos y voy el numero 20 de mi grupo!! madre mia que grupito de viciados jajaj.

Tenia el 15 a 12 puntos... lejos de cojones, pues imaginaos el primero, creo que llevaba ya 180 puntos o asi. Una burrada.

Anoche como os comentaba fue una muy buena noche para mi, he encadenado 8 victorias seguidas 1 empate, y otras 8 victorias seguidas.

Desde que he cambiado mi sistema, he quitado laterales y he puesto 4 centrales no pierdo un partido.

Ademas he echo anoche un par de fichajes mas y ahora mi equipo si que da miedo de verdad:

OS lo pongo por aqui:

------------Tsaktoyuri(PT83)------------

mathijsen(CT81), toure(CT86), gamberini(CT82), serder aziz(CT75)

-----------Matuidi(MCD82)---Ramires(MC81).............

-----------Ashley Young(MP77)--------

Micoli(83SP)-------------------A.Sanchez(85SP)
-----------------ETOO(82DC)-----------------

El banquillo es larguisimo y son jugadores para ir empezando asi que os dejo los nombres por si alguno os mola:

palacio, biabiany, doumbia, gameiro, holman,van der mirch, berbesik, aldonin, diamé,vinicius, joao paulo, loties, negli

PD: estoy deseando vender a muchos de los del banquillo.

Ernes, estuve apunto de fichar ayer a Matuidi, pero sería para usarlo de MC, y a Gamberini también estuve a punto, ya que lo tuve el año pasado. Que tal esos dos jugadores?
mokiPES escribió:Han arreglado el bug.

Por cierto todos los jugadores estaban desbloqueados y al poco otra vez estan bloqueados la mayoria, yo me hecho con robben.

ya han acabado el mantenimiento?? hanconseguido arreglar el bug?? geeeenial! me alegro muxisimo, ahora me resultara mas dificil conseguir a cr, messi y demas, y tendre que preocuparme mas de los contratos de mis jugadores, eso si, no los han reducido todos a 10 ni nada por el estilo no??
ernesvk escribió:
mokiPES escribió:Han arreglado el bug.

ya han acabado el mantenimiento?? hanconseguido arreglar el bug?? geeeenial! me alegro muxisimo, ahora me resultara mas dificil conseguir a cr, messi y demas, y tendre que preocuparme mas de los contratos de mis jugadores, eso si, no los han reducido todos a 10 ni nada por el estilo no??

Si el mantenimiento era solo de una 1 hora y confirmado 100% que han arreglado el bug. Los contratos no los han tocado, si los tenias con 99 te seguiran con 99.
3203 respuestas