[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

edulogo escribió:
Alexvera10 escribió:
ernesvk escribió:intenta irte a busqueda avanzada pon la posicion y ahi miras, seguro que los hay que no esten bloqueados hombre...si fiche yo ayer a matuidi que es un crack y no esta bloqueado... es echarle un ratito y mirar con calma.

Pues yo estuve a punto de fichar a matuidi, pero me decidí por Lloris. Posiblemente, si esta abierto, Matuidi caiga esta tarde.

REPITO POR ENÉSIMA VEZ, ALGUIEN ME PUEDE DECIR HORARIOS D ELOS TORNEOS

normalmente es +1 hora de la k pone, normalmente, pero probando se arregla, entra un dia a la hora k pone en la play k te va pues fenomeno, k no pues pruebas con una hora mas, hay cosas k son faciles de probar por uno mismo

Edu eso ya lo se, pero es que no puedo ver a la hora que son porque estoy trabajando y no puedo mirarlo. Dime hora española a que hora son, a ver si hay a las 3 y 20 como ayer o no
Yo no te lo puedo decir porque sabes que estamos en idéntica situación Alex. Lo que sí me viene a la cabeza que puedes hacer es mirarlo el día anterior antes de acostarte, ya que a esas horas ya figuran los horarios del día siguiente para los torneos.
ATENCION!

Acabo de ver desbloqueado a..

HULK , NEYMAR , ALEXIS Y PEDRO!

Edito: He fichado a Hulk ( q putada, siempre con 60millones y no tenia ahora para neymar y alexis, me quedé con HULK )
SE ABRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN LOS FICHAJES CORRED INSENSATOSSSSSSS, YA TENGO A CR7 Y A RAMOS, ESTAN TODOS ABIERTOSSSSSS
Alexvera10 escribió:
llama_1987 escribió:yo he fichado un dc bastante interesante para equipos como el mio, que vamos poco a poco y aun estamos sustituyendo a los castolos, es bouma, muy bueno y me corta bastante, eso si creo que debe de tener poca resitencia, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo ver, pero en nada se me cansa.

Si es Bouma, el Holandés es CT. Centrales si hay bastantes, lo que no hay son delanteros.

Tienes razon alex, menuda pirada de pinza, es CT no DC
Sorry Alex estaba intentando fichar.. Ni Lvezzi ni Rooney ni Agüero ( el ke keria realmente)
Hulk y Jankovic ( pal banquillo)
Me he cargado a HELTON y he fichado a SIRIBU
Alex lo pedido:
Novatos 15.10 entrenador 15.20 open 18.10 18.20 luego entre 21.10 open 00.10 00.20
Alexvera10 escribió:Y yo trabajando.....

Me cago en mi puta vida, yo estoy igual.
yo soy partidario de que se arreglara el bug de las renovaciones, por fair play. No entiendo el pro la verdad, porque pongo jugar contra un rival similar y me toca uno que tiene 700 y poco, y claro, entre que soy malisimo xd y estoy habituado aun al pro 11 xd porque el 12 ni lo toque...pues me petan!! y claro yo con castolos xd el unico que tengo es hidelbrand...porque madre mia el portero era un paqueton.......
Y yo trabajando.....

EDIT: Tranquilos ya esta mi abuela con la play encendida, le he explicado lo que hacer y me ha fichado a Alexis. Me ha dicho que no lo conocía que si fichaba a Gento o kubala pero ya le he explicado que no estaban. Vamos a tomarnoslo con humor, porque sino.....

EDIT: Tranquilos ya esta mi abuela con la play encendida, le he explicado lo que hacer y me ha fichado a Alexis. Me ha dicho que no lo conocía que si fichaba a Gento o kubala pero ya le he explicado que no estaban. Vamos a tomarnoslo con humor, porque sino.....

JAJAJAJAJAJAJA eres un figura... [plas]

PD: Tenían que hacer una aplicación para el iPhone o así para poder fichar y tal, que no? Konami apunta!! [burla2]
thadeus escribió:
jjat80 escribió:
jjat80 escribió:estaria bien que pudieramos bloquear el jugar partidos con usuarios que sabemos que son unos putos tramposos emuleros de mierda y asi propagar sus nicks y q no jugara contra ellos ni dios....

A vueltas con el tema este y xq estoy hasta los co...nes de que haya tanto tonto tramposo, (joder es solo un juego) estuve mirando ayer y en el menu de informacion, hay un apartado que dice: LISTA DE BLOQUEO o algo asi, y que supuestamente se pueden ver los usuarios que tienes bloqueados... pero alguien sabe como se bloquea a un usuario?

Esto me interesa a mí también

Les he enviado una consulta a los de konami a ver si me responden... si no m contestan esta tarde llamo al telefono de soporte tecnico, y os cuento...

a mi me gato me acaba de fichar a siames de central, tiene velocidad y salto, a persa, que tiene potencia fuerza y resistencia y a un tal angora porterazo le tiras pelotas y las pilla todas reflejos 99 XD
Estas cosas son las que me cabrean... La gente que no pueda estar pendiente del pes 24 horas al día que les den por culo.

Bravo Konami
Ferran8R escribió:Estas cosas son las que me cabrean... La gente que no pueda estar pendiente del pes 24 horas al día que les den por culo.

Bravo Konami

Tranqui Ferran que imagino que esto durará, no creo que vayan a cerrrarse todos de aqui a un rato... lo de la aplicacion para fichar no estaria mal tampoco la verdad. Y para consultar el ranking de rivales que yo tengo curiosidad por saber si sigo el 19 o ya me han enviado al 25 como ayer XD

jajajajaja, q bueno. Dile q fiche a Di Stefano o Pele... jajaj
TENERIFEZ escribió:

Que va, ya lo ha quitado y ha puesto el Sing Star clásicos. Juanito Valderrama, Manolo Escobar, Mari Fé de Triana y un largo Etcétera. El pack Hardened trae el carro que le robaron a manolo Escobar por si tienes que hacer alguna reforma en tu casa.
Alexvera10 escribió:
TENERIFEZ escribió:

Que va, ya lo ha quitado y ha puesto el Sing Star clásicos. Juanito Valderrama, Manolo Escobar, Mari Fé de Triana y un largo Etcétera. El pack Hardened trae el carro que le robaron a manolo Escobar por si tienes que hacer alguna reforma en tu casa.

Que cachonda tu abuela!! ;-)
Tengo a uno delante con CR PATO MESSI INIESTA OZIL SNEIDER VIDIC LUCIO ARMERO MAICOB BUFFON
QUIEN DIJO Q AHORA ERA MAS DIFÍCIL HACERSE EQUIPO DE CRACKS?? Jajaja fui yo
ernesvk escribió:
Ferran8R escribió:Estas cosas son las que me cabrean... La gente que no pueda estar pendiente del pes 24 horas al día que les den por culo.

Bravo Konami

Tranqui Ferran que imagino que esto durará, no creo que vayan a cerrrarse todos de aqui a un rato... lo de la aplicacion para fichar no estaria mal tampoco la verdad. Y para consultar el ranking de rivales que yo tengo curiosidad por saber si sigo el 19 o ya me han enviado al 25 como ayer XD

Eso espero... Yo hasta las 4 no llego a casa. Siguen abiertos todos los jugadores todavía?
Ferran8R escribió:
ernesvk escribió:

Bravo Konami

Eso espero... Yo hasta las 4 no llego a casa. Siguen abiertos todos los jugadores todavía?

Yo a las 3 estoy en casa, pero me interesa casimas vender que comprar, ya que apenas tengo pasta. tendré sobre unos 6 o 7 kilos. Quiero ahorrar para Cavani pero si está cerrado caerá Forlán.
ernesvk escribió:
Shooter27 escribió:
mokiPES escribió:Han arreglado el bug.

Mas vale tarde que nunca.

Por cierto todos los jugadores estaban desbloqueados y al poco otra vez estan bloqueados la mayoria, yo me hecho con robben.

La vez que fiché a 3 de una tacada fué lo mismo, acababan de terminar el mantenimiento y estaban desbloqueados. Parece que es el único método infalible y tener que estar pendiente de una hora para poder fichar o esperar mantenimientos es un poco triste, los hay que trabajan y parece que Konami solo piensa en los enfermos que están a todas horas.

ya lo arreglaran de alguna manera me imagino, tambien esque ahora mismo hay mucha gente jugando, si nos esperamos un par de semanas seguro que esta todo disponible, ademas yo no lo veo tan malo, que no podeis tener a cr y messi??

es verdad, no podeis, pero tambien es mas dificil que os encontreis equipos que lo tengan...

EDIT: deberian habilitar que cuando uno vende otro pueda comprarlo al menos, para deshacernos de jugadores que ya no queramos.

Messi y CR son los de menos, si estaba intentando fichar mataos de 2-3 kilos y TODOS los que me interesaban(jugadores totalmente desconocidos) bloqueados. Una cosa es que los superclase les pongan límite, pero no uno de clase media. Y menos que tengas que estar a X hora, para que luego no te deje, ni a las 7:30 de la mañana que lo intenté.
ALEX leíste lo q t puse de los Torneos?? Dame las gracias hombre [chulito]
Este PES si q es cachondo le he ganado 2-1 a este de CR,MESSI( en rojo) Pato.. Bla bla bla .. Defendiéndole con CRISTITO, NIVALDO Y ABE.. Que disparate.. Habrá tirado 5 tiros todos al muñeco y solo m marco de córner con CR.. Ni con el bug de las faltas m marcaba MESSI en rojo..
Y yo jugaba a placer.. Me hacen penalti , la para Buffon y rechace para HULK q se estrena ..
Yo cada vez entiendo menos este juego
Alexvera10 escribió:Yo a las 3 estoy en casa, pero me interesa casimas vender que comprar, ya que apenas tengo pasta. tendré sobre unos 6 o 7 kilos. Quiero ahorrar para Cavani pero si está cerrado caerá Forlán.

Yo tengo a Forlán y me ha marcado unos 36 goles en 24 partidos (siempre lo saco sólo en las segundas partes, o sea que en 24 medias partes). Es un jodido crack. Pero mi sueño es Cavani, tiene unos stats de escándalo. ¿Alguien lo ha probado?
Alexvera10 escribió:
TENERIFEZ escribió:

jajajajajajaj q Crack!
RikiLoko escribió:ALEX leíste lo q t puse de los Torneos?? Dame las gracias hombre [chulito]
Este PES si q es cachondo le he ganado 2-1 a este de CR,MESSI( en rojo) Pato.. Bla bla bla .. Defendiéndole con CRISTITO, NIVALDO Y ABE.. Que disparate.. Habrá tirado 5 tiros todos al muñeco y solo m marco de córner con CR.. Ni con el bug de las faltas m marcaba MESSI en rojo..
Y yo jugaba a placer.. Me hacen penalti , la para Buffon y rechace para HULK q se estrena ..
Yo cada vez entiendo menos este juego

Pues no lo había visto Riki. Muchas Gracias tío. tengo que planificarme la tarde. espero que el de las 6 10 no sea el primero que me clasifique porque a las 6 45 me tengo que ir. Si juego 3 partidos y me clasifico me da un ataque jajajajaja
os dejo mi ekipo, a ver si cambia la suerte, ahora me tendre k centrar mas en contratos y dejar los fichajes ya algo mas aparcados, ya k por fin pude fichar, ya k no hay bug hay k controlar mas los contratos:

----------------------PALOP--------------

--M.RICHARDS----PEREA--------SERGIO RAMOS----TAIWO

-----------ESSIEN------------FELLAINI-----

--WALCOTT---------RONALDINHO------ARSHAVIN-

---------------------CR7-------------------(cr7 de DC sube a 99¡¡¡¡)

en el bankillo: aun varios castolos, ze castro, negli, quanshan, mphela, ngal, falcao
Pues yo a las 3 estoy en casa, y me dejé ayer 10 kilos... alguien de arriba me tengo que traer, o sea que veremos qué hay, que he visto por esa pasta a Cavani, Hulk, Neymar, Benzemá... y la idea era Forlán, pero creo que caerá alguno de estos... Cavani es la idea inicial...
periquini escribió:Pues yo a las 3 estoy en casa, y me dejé ayer 10 kilos... alguien de arriba me tengo que traer, o sea que veremos qué hay, que he visto por esa pasta a Cavani, Hulk, Neymar, Benzemá... y la idea era Forlán, pero creo que caerá alguno de estos... Cavani es la idea inicial...

No fiches a Cavani, es malísimo (clara estrategia para que nadie lo fiche y así lo puedo fichar después yo, por si se vuelve a bloquear.
Alexvera10 escribió:
periquini escribió:Pues yo a las 3 estoy en casa, y me dejé ayer 10 kilos... alguien de arriba me tengo que traer, o sea que veremos qué hay, que he visto por esa pasta a Cavani, Hulk, Neymar, Benzemá... y la idea era Forlán, pero creo que caerá alguno de estos... Cavani es la idea inicial...

No fiches a Cavani, es malísimo (clara estrategia para que nadie lo fiche y así lo puedo fichar después yo, por si se vuelve a bloquear.

Jajajaj q perro eres! xD
Pero entonces ya no hay jugadores desbloqueados? Es más fácil ficharlos antes que se bloqueen? Es que veo que todos comentáis que habéis fichado y vais a fichar como si nada y por lo menos hasta ahora era imposible.
Alexvera10 escribió:

A mi no me convence demasiado cavani no creais (secundo la idea de ficharlo yo mas tarde)
Ya quitaron el bug de las renovaciones no? ufff menos mal pero vamos que ya la gente que se aprovecho del bug tiene muchisima mas ventaja... jajaja mucho konami!!
Bueno, bueno...al fin desbloquearon los fichajes ya era hora y ademas parece q dura bastante, m'he he vendido a hart y a hazard (este me ha dolido, pq tenia contrato de 60-70 partidos) pero con lo q tenia y lo q he sacado de las ventas q me traído a Messi, y agora a Neymar, yo mientras no bloqueen me ficho a gente de arriba, ya reforzaremos defensa y portería después...
Perako escribió:Bueno, bueno...al fin desbloquearon los fichajes ya era hora y ademas parece q dura bastante, m'he he vendido a hart y a hazard (este me ha dolido, pq tenia contrato de 60-70 partidos) pero con lo q tenia y lo q he sacado de las ventas q me traído a Messi, y agora a Neymar, yo mientras no bloqueen me ficho a gente de arriba, ya reforzaremos defensa y portería después...

Tu sabes que también han quitado el bug de las renovaciones? Es que vender a Hazard con 70 partidos es perder 10 millones a lo tonto.
yo no vendere a los cracks que tengo con muchos partidos eso es una locura, en cambio diame, vinicius, aldonin, negli, bebersik..toda esa gente si. Y ahi tengo ya 10 kilos practicamente.

EDIT: a vosotros os gusta palacio? esque le tengo y no me termina de gustar..creo que le venderé porque son 5 kilos que no vienen mal, auqnue le tengo con 70 partidos...
Bueno pues menos mal que han quitado ya el desvbloqeo de los fichajes, he vendido a etoo y con lo qe tenia ahorrado he fichado a CR, no iva a ponerle las renovaciones a 99 aunque estuviera el bug,porque es quitarle toda la emocion al juego, pero me da igual que hayan qitadao el bug, qe mas da, la gente qe ya tene un eqipazo con contratos estratosferico ya ls tiene, y en el tiempo qe se gastan los 100 partidos de contratos, habran ahorrado una millonada xd cada uno qe se divierta como qiera!
Alexvera10 escribió:
Perako escribió:Bueno, bueno...al fin desbloquearon los fichajes ya era hora y ademas parece q dura bastante, m'he he vendido a hart y a hazard (este me ha dolido, pq tenia contrato de 60-70 partidos) pero con lo q tenia y lo q he sacado de las ventas q me traído a Messi, y agora a Neymar, yo mientras no bloqueen me ficho a gente de arriba, ya reforzaremos defensa y portería después...

Tu sabes que también han quitado el bug de las renovaciones? Es que vender a Hazard con 70 partidos es perder 10 millones a lo tonto.

Lo se, lo se... Por eso me ha dolido, pero no sabia si lo de q estuviera desbloqueado duraría mucho o poco, por eso no me he puesto a vender tooo quiski para comprar tb a Cr7 solo he vendido a Hazard de todos los q tengo renovados a hart lo fiche hoy y ya solo le quedaban 2 partidos,.
ernesvk escribió:yo no vendere a los cracks que tengo con muchos partidos eso es una locura, en cambio diame, vinicius, aldonin, negli, bebersik..toda esa gente si. Y ahi tengo ya 10 kilos practicamente.

EDIT: a vosotros os gusta palacio? esque le tengo y no me termina de gustar..creo que le venderé porque son 5 kilos que no vienen mal, auqnue le tengo con 70 partidos...

Efectivamente ernes. yo venderé a los mas malos, aunque tengan partidos, pero porque tengo una plantilla demasiado larga. Es que por ejemplo, no se me ocurriría vender a Nasri con 50 partidos para fichar a iniesta aunque tuviera la pasta y todo. primero gasto lo de Nasri y luego si no me interesa le vendo.
yo tengo 25 jugadores, y quiero tener una plantilla de 20... en realidad 9 cambios son mas que suficientes si tienes gente polivalente, luego mas adelante ya conseguire 32 supermakinas para que juguen siempre los que estan en rojo como hacen muchos que son los que tienen 1000 de valoracion son gente con plantillas largas.
como esta de desequilibrado el mundo, yo aun con la mitad de mi plantilla siendo castolos (eso si he jugado aprox 30 partidos) y aqui ya hablando de CR y Messi, bueno, intentare fichar hoy a falcao a ver si hay suerte. Yo piano piano.

+1 yo he vendido medio equipo. Pero tengo ahora arriba a Neymar, Ibrahimovic y Lavezzi...por ahora 2 partidos y los 2 perdidos, eso demuestra qu elo que cunde mas es tener plantilla y no estrillas xD
ernesvk escribió:
Alexvera10 escribió:

A mi no me convence demasiado cavani no creais (secundo la idea de ficharlo yo mas tarde)

ja, ja, gracias... creo que lo tengo claro... he estado mirando sus stats... tremendo... muy inflado... a ver cómo se comporta...
Sr_Kenzo escribió:

+1 yo he vendido medio equipo. Pero tengo ahora arriba a Neymar, Ibrahimovic y Lavezzi...por ahora 2 partidos y los 2 perdidos, eso demuestra qu elo que cunde mas es tener plantilla y no estrillas xD

exacto sr kenzo, y es mas, un gol te lo mete cualquier, mira sino mi van der mirch, que siempre que juega marca y a veces incluso hat trick.

Pero una buena defensa...eso es lo mejor que existe, en serio desde que tengo a kolo toure... que si, que a veces por velocidad me joden igual que a todos no soy el unico ni nada por el estilo, pero el equipo esta muco mas equilibrado.

Si tuviera a cr a messi y a drogba, no tendria a gamberini, mathijsen, toure, ramires y matuidi.

miccoli y alexis son mas baratos que los que decis y tambien van genial y con lo que sobra os pillais un buen mcd o un buen ct.
Joer por fin ficho a messi por cierto, apuntaros un tramposo mas a la lista LyXiRuS, gol de messi, el partido iba perfecto y empieza el lag, partido cancelado.
una pregunta.

Precios de cavani, benzema, modric.

Graaaacias.
ernesvk escribió:una pregunta.

Graaaacias.

Modric lo tengo yo y unos 14, cavani unos 10 y benzema parecido
inakicp escribió:

Graaaacias.

gracias creo que ire a por cavani que creo que aporta mas que benzema.
ernesvk escribió:
inakicp escribió:

Graaaacias.

gracias creo que ire a por cavani que creo que aporta mas que benzema.

Modric es muy recomendable buen aguante de balon y buen toque, pero defensivamente aporta nada
Tristiano Ronaldo ya esta bloqueado.
Alexvera10 escribió:Tristiano Ronaldo ya esta bloqueado.

Justo lo que quería leer, gracias cawento
3203 respuestas