› Foros › PlayStation 3 › Online
mokiPES escribió:Han arreglado el bug.
Mas vale tarde que nunca.
Por cierto todos los jugadores estaban desbloqueados y al poco otra vez estan bloqueados la mayoria, yo me hecho con robben.
Shooter27 escribió:mokiPES escribió:Han arreglado el bug.
Por cierto todos los jugadores estaban desbloqueados y al poco otra vez estan bloqueados la mayoria, yo me hecho con robben.
La vez que fiché a 3 de una tacada fué lo mismo, acababan de terminar el mantenimiento y estaban desbloqueados. Parece que es el único método infalible y tener que estar pendiente de una hora para poder fichar o esperar mantenimientos es un poco triste, los hay que trabajan y parece que Konami solo piensa en los enfermos que están a todas horas.
ernesvk escribió:Shooter27 escribió:mokiPES escribió:Han arreglado el bug.
La vez que fiché a 3 de una tacada fué lo mismo, acababan de terminar el mantenimiento y estaban desbloqueados. Parece que es el único método infalible y tener que estar pendiente de una hora para poder fichar o esperar mantenimientos es un poco triste, los hay que trabajan y parece que Konami solo piensa en los enfermos que están a todas horas.
ya lo arreglaran de alguna manera me imagino, tambien esque ahora mismo hay mucha gente jugando, si nos esperamos un par de semanas seguro que esta todo disponible, ademas yo no lo veo tan malo, que no podeis tener a cr y messi??
es verdad, no podeis, pero tambien es mas dificil que os encontreis equipos que lo tengan...
ernesvk escribió:huied dandole al r1 ves la lista de premios.
te vas a inforamcion/ranking d rivales y ahi ya lo puedes ver con r1.
Alex, imagino que la gente se quejara a konami del tema fichajes y lo solucionaran, igual tienen demasiada gente y con esto hacen limpieza, sobretodo de los que estan ahi todo el dia quejandose del tema fichajes. Es verdad que delanteros esta la cosa muy mala, pero que quereis que os diga MC, DC, Laterales porteros.... ir comprando que fijo que ya abriran lo otro cuando mas de uno se pase al fifa.
ernesvk escribió:huied dandole al r1 ves la lista de premios.
te vas a inforamcion/ranking d rivales y ahi ya lo puedes ver con r1.
Alex, imagino que la gente se quejara a konami del tema fichajes y lo solucionaran, igual tienen demasiada gente y con esto hacen limpieza, sobretodo de los que estan ahi todo el dia quejandose del tema fichajes. Es verdad que delanteros esta la cosa muy mala, pero que quereis que os diga MC, DC, Laterales porteros.... ir comprando que fijo que ya abriran lo otro cuando mas de uno se pase al fifa.
thadeus escribió:Si no lo veo no lo creo, he conseguido hacerme con el Kun Agüero antes del mantenimiento, he estao desde la hora que marcaba dándole a fichar como loco y a los 2 minutos me lo ha fichao, vaya coña y qué a gusto me he quedao, xDDD
Alexvera10 escribió:Bueno, pues ya está lo del bug solucionado.
Ahora solo falta:
- Que se pueda vender.
- Que se pueda fichar.
- Que quiten lo de los goles de falta automáticos.
- Que pongan mas torneos.
- Que el servidor no te tire por la cara.
- Que los Emuleros no puedan seguir haciendo lo que hacen.
- Eliminar el Efecto Konami.
RikiLoko escribió:thadeus escribió:Si no lo veo no lo creo, he conseguido hacerme con el Kun Agüero antes del mantenimiento, he estao desde la hora que marcaba dándole a fichar como loco y a los 2 minutos me lo ha fichao, vaya coña y qué a gusto me he quedao, xDDD
Pues m lo has quitado jajaja.. Yo anoche lo intente en 2 ocasiones ( mucho tiempo perdido)
Mientras m encabezone en superar los 720 ptos, y siempre q m acercaba la cosa se complicaba. Ya mi últimos fue para pegarme un tiro .. Voy ganando 4-1 min 83... Paro a hacer cambios y m dice q m he desconectado del servidor .. Y bajo de 717 a 702..
Y ahora otro partido para ahorcarme.. M toca un equipo de 15 disponibles( ya reventao antes de empezar ), sus estrellas Falcao y un tal LUKAKU. Primera jugada, saco, m la quitan y gol de LUKAKU como si tuviera inmunidad a mi defensa.. De risa, su portero VICENTE GUAITA( parandomelas con los ojos cerrados .. Empato a la enésima ocasión .. El ya con los jugadores reventados en la segunda parte, saco a Eto'o y a Alexis para explotar sus bandas, jugaba en TODOS A ATACAR, voy solo con Alexis por la banda y se la deja atrás en un 3vs1.. Luego doy un pase largo, consigo llegar antes q su portero picandosela al portero y pasando a Etoo a puerta vacía desde 11 metros y la manda al palo y milagrosamente su portero q había salido en falso llega antes q mi MP.. Y jugada calcada, sale HELTON ( q desde q lo fiche estoy gafado la verdad ) y se la da a los pies al LUKAKU, q desde 20 metros la mete rozando el palo.. Para mear y no echar gota
hola no lo he probado pero al menos tiene buenos stats y no parece muy caro.jjat80 escribió:Por cierto y por si algun dia se puede volve a fichar a alguien...
Que tal va Hulk? alguien lo tiene? es un jugador que me mola bastante en la vida real pero no se que tal va aqui...
Entre Hulk y Di Natale con cual os quedais?
jjat80 escribió:Por cierto y por si algun dia se puede volve a fichar a alguien...
Que tal va Hulk? alguien lo tiene? es un jugador que me mola bastante en la vida real pero no se que tal va aqui...
Entre Hulk y Di Natale con cual os quedais?
thadeus escribió:Pues si es verdad que han arreglado el bug ojito ahora con la peña que tiene megaequipos de estrellas con plantilla corta... porque van a flipar para poder hacer un 11 en cuanto se les vayan agotando los contratos... o eso me parece a priori, ahora es cuando me alegro de tener un fondo de armario decentillo...
Ferran8R escribió:thadeus escribió:Pues si es verdad que han arreglado el bug ojito ahora con la peña que tiene megaequipos de estrellas con plantilla corta... porque van a flipar para poder hacer un 11 en cuanto se les vayan agotando los contratos... o eso me parece a priori, ahora es cuando me alegro de tener un fondo de armario decentillo...
La mayor putada es que no tendrán dinero suficiente para renovar la plantilla y que no podrán vender a ninguna estrella para financiares el equipo. Al qué tenga contratos hinchados tendrá tiempo de ahorrar pero alguno habrá con 15 estrellas y pocos partidos de contrato restantes. Este estará muy jodido porque no podrá salir adelante.
Sr_Kenzo escribió:Joder, la gente mas fastidiada debe ser los que estan en tu situacion ORei
jjat80 escribió:estaria bien que pudieramos bloquear el jugar partidos con usuarios que sabemos que son unos putos tramposos emuleros de mierda y asi propagar sus nicks y q no jugara contra ellos ni dios....
jjat80 escribió:jjat80 escribió:estaria bien que pudieramos bloquear el jugar partidos con usuarios que sabemos que son unos putos tramposos emuleros de mierda y asi propagar sus nicks y q no jugara contra ellos ni dios....
A vueltas con el tema este y xq estoy hasta los co...nes de que haya tanto tonto tramposo, (joder es solo un juego) estuve mirando ayer y en el menu de informacion, hay un apartado que dice: LISTA DE BLOQUEO o algo asi, y que supuestamente se pueden ver los usuarios que tienes bloqueados... pero alguien sabe como se bloquea a un usuario?
edulogo escribió:los fichajes siguen siendo imposibles, ni a la hora exacta ni nada, y los millones pudriendose, pero encima para colmo veo k el numero de usuarios k tienen a cr7 aumenta y aumenta y yo ahi dandole y no saco nada
omo haceis vosotros el intento de fichajes?, le dais a la X y fichar y te dice se ha alcanzado el maximo no se k, O y parar atras, y de nuevo desde la lista de favoritos le dais a la X u os salis de la lista de favoritos y volveis a entrar?
pork si le doy a la X y no puedo ficharlo y vuelvo a la lista de favoritos me sigue apareciendo lo de la hora de apertura nunca lo veo k este abierto ni un segundo
ernesvk escribió:cuanto es el maximo d jugadores que se pueden tener x plantilla???
Mas que nada porque estoy fichando suplentes de lujo y mientras lo de los fichajes siga asi pues seguire fichando suplentes de lujo de 8 a 10 kilos jejee.
Alex, si te digo que yo me enfrente ayer a uno de 976 de valoracion y empate con el... iba ganando 2 a 0 y mi portero salio en el ultimo minuto del partido con 2 a 1 y se tira le quita el balon perfectamente...
el arbitro pita algo...yo digo vale e ganado fuera de juego, que de pasta me van a dar... y penalti...
mi cara fue... un poema... y por supuesto gol y empate a 2 y final.
llama_1987 escribió:yo he fichado un dc bastante interesante para equipos como el mio, que vamos poco a poco y aun estamos sustituyendo a los castolos, es bouma, muy bueno y me corta bastante, eso si creo que debe de tener poca resitencia, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo ver, pero en nada se me cansa.
ORei escribió:Jue... pues si me decis un CT, un LD y un LI para terminar mi defensa que se puedan fichar y con media de 70-72, para cambiar por castolos me haceis un favor. Porque yo hasta el más desconocido me sale q no puedo ficharlo
ernesvk escribió:intenta irte a busqueda avanzada pon la posicion y ahi miras, seguro que los hay que no esten bloqueados hombre...si fiche yo ayer a matuidi que es un crack y no esta bloqueado... es echarle un ratito y mirar con calma.
Alexvera10 escribió:ernesvk escribió:intenta irte a busqueda avanzada pon la posicion y ahi miras, seguro que los hay que no esten bloqueados hombre...si fiche yo ayer a matuidi que es un crack y no esta bloqueado... es echarle un ratito y mirar con calma.
Pues yo estuve a punto de fichar a matuidi, pero me decidí por Lloris. Posiblemente, si esta abierto, Matuidi caiga esta tarde.
REPITO POR ENÉSIMA VEZ, ALGUIEN ME PUEDE DECIR HORARIOS D ELOS TORNEOS
thadeus escribió:jjat80 escribió:jjat80 escribió:estaria bien que pudieramos bloquear el jugar partidos con usuarios que sabemos que son unos putos tramposos emuleros de mierda y asi propagar sus nicks y q no jugara contra ellos ni dios....
A vueltas con el tema este y xq estoy hasta los co...nes de que haya tanto tonto tramposo, (joder es solo un juego) estuve mirando ayer y en el menu de informacion, hay un apartado que dice: LISTA DE BLOQUEO o algo asi, y que supuestamente se pueden ver los usuarios que tienes bloqueados... pero alguien sabe como se bloquea a un usuario?
Esto me interesa a mí también
Pues mirad, yo aún desconozco la efectividad de este método pero voy a aportar lo que sé. Antes de entrar al juego (o estando dentro pulsando el botón PS) os vais a la derecha del todo y entráis en "He jugado con..." (o algo así, ahora mismo no estoy en casa) y veréis una lista de los últimos usuarios contra los que habéis jugado. Pues bien, vais al usuario en cuestión, pulsáis triángulo, le dais a bloquear usuario y pasará a la lista de ususarios bloqueados. Lo malo es que no puedes introducir un id para bloquear a un determinado usuario, lo cual estaría bien para bloquear a la gente que vamos denunciando por aquí.
edulogo escribió:Pues mirad, yo aún desconozco la efectividad de este método pero voy a aportar lo que sé. Antes de entrar al juego (o estando dentro pulsando el botón PS) os vais a la derecha del todo y entráis en "He jugado con..." (o algo así, ahora mismo no estoy en casa) y veréis una lista de los últimos usuarios contra los que habéis jugado. Pues bien, vais al usuario en cuestión, pulsáis triángulo, le dais a bloquear usuario y pasará a la lista de ususarios bloqueados. Lo malo es que no puedes introducir un id para bloquear a un determinado usuario, lo cual estaría bien para bloquear a la gente que vamos denunciando por aquí.
ese blokeo yo creo k es con respecto a tu lista de usuario pero fuera de cualkier juego, en lo k es amigos y demas no para k no te toke en otro partido