[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Acabo de entrar y ya estan todos bloqueados otra vez!!!!!!!!!!!!!! Este es el peor pes a lo que se refiere en la LMO, como es posible que no puedes vender/fichar???

Os pongo a mi equipo que ya mucho no lo puedo retocar basicamente porque a los que quiero nunca los puedo fichar:

-------Lavezzi------Van Persei----Krasic

--------------Silva-------Hazard

-------------------Sissoko------

Zanetti-----Hummels----Beria---Walker

-------------------Neuer------
Bueno anoche aproveché y puse a los que acababa de fichar 50 contratos para tenerlos con 60, lo hize porque ya me imaginaba que arreglarian el bug de los contratos.

Hay por ahi unos equipos flipantes, yo que tengo menos partidos disputados porque no tengo tanto tiempo para jugar pues me he podido aprovechar del tema de los contratos, eso mas una buena gestion mas un 62% de victorias en los partidos, creo que mi plantilla es una plantilla mas o menos decente, aunque me falte un gran DC y un buen MP y quizas un portero suplente y un Defensa Central mas para la coleccion
mokiPES escribió:Han arreglado el bug.

Mas vale tarde que nunca.

Por cierto todos los jugadores estaban desbloqueados y al poco otra vez estan bloqueados la mayoria, yo me hecho con robben.

La vez que fiché a 3 de una tacada fué lo mismo, acababan de terminar el mantenimiento y estaban desbloqueados. Parece que es el único método infalible y tener que estar pendiente de una hora para poder fichar o esperar mantenimientos es un poco triste, los hay que trabajan y parece que Konami solo piensa en los enfermos que están a todas horas.
Shooter27 escribió:

Por cierto todos los jugadores estaban desbloqueados y al poco otra vez estan bloqueados la mayoria, yo me hecho con robben.

La vez que fiché a 3 de una tacada fué lo mismo, acababan de terminar el mantenimiento y estaban desbloqueados. Parece que es el único método infalible y tener que estar pendiente de una hora para poder fichar o esperar mantenimientos es un poco triste, los hay que trabajan y parece que Konami solo piensa en los enfermos que están a todas horas.

ya lo arreglaran de alguna manera me imagino, tambien esque ahora mismo hay mucha gente jugando, si nos esperamos un par de semanas seguro que esta todo disponible, ademas yo no lo veo tan malo, que no podeis tener a cr y messi??

es verdad, no podeis, pero tambien es mas dificil que os encontreis equipos que lo tengan...

EDIT: deberian habilitar que cuando uno vende otro pueda comprarlo al menos, para deshacernos de jugadores que ya no queramos.
Bueno, pues ya está lo del bug solucionado.

Ahora solo falta:

- Que se pueda vender.
- Que se pueda fichar.
- Que quiten lo de los goles de falta automáticos.
- Que pongan mas torneos.
- Que el servidor no te tire por la cara.
- Que los Emuleros no puedan seguir haciendo lo que hacen.
- Eliminar el Efecto Konami.

Seguramente algo se me pase, pero bueno, lo que mas me interesa en realidad además de los fichaje y ventas, es poder jugar más torneos y no solo 1 o 2 al día.

ernesvk escribió:
Shooter27 escribió:

ya lo arreglaran de alguna manera me imagino, tambien esque ahora mismo hay mucha gente jugando, si nos esperamos un par de semanas seguro que esta todo disponible, ademas yo no lo veo tan malo, que no podeis tener a cr y messi??

es verdad, no podeis, pero tambien es mas dificil que os encontreis equipos que lo tengan...

Ernes, yo creo que el problema no es el no poder tener a Messi o CR. El problema es que incluso los jugadores de clase media - baja están bloqueados. no es normal que no haya un delantero centro puro libre. Ya las grandes estrellas como CR, Messi o Agüero me dan mas igual, pero por lo menos poder fichar a Forlán, Cavani, Villa, Eto´o, Torres, Falcao o alguno por el estilo
Yo me conformo con fichar a un DC decente pero no hay manera y no puedo estar pendiente, y cuando puedo por mas que lo doy se pasa el tiempo y dos horas mas...

Por cierto hay información de como funciona el ranking de rivales de la LMO? No se sabe nada de cuanto ganan las grandes primas? Y las primas normales? Es por curiosidad porque el primero de mi grupo lleva mas de 200 puntos y yo estoy con 85 puntos el 18, veo complicado hasta llegar a las primas normales [triston]
huied dandole al r1 ves la lista de premios.

te vas a inforamcion/ranking d rivales y ahi ya lo puedes ver con r1.

Alex, imagino que la gente se quejara a konami del tema fichajes y lo solucionaran, igual tienen demasiada gente y con esto hacen limpieza, sobretodo de los que estan ahi todo el dia quejandose del tema fichajes. Es verdad que delanteros esta la cosa muy mala, pero que quereis que os diga MC, DC, Laterales porteros.... ir comprando que fijo que ya abriran lo otro cuando mas de uno se pase al fifa.
ernesvk escribió:huied dandole al r1 ves la lista de premios.

Alex, imagino que la gente se quejara a konami del tema fichajes y lo solucionaran, igual tienen demasiada gente y con esto hacen limpieza, sobretodo de los que estan ahi todo el dia quejandose del tema fichajes. Es verdad que delanteros esta la cosa muy mala, pero que quereis que os diga MC, DC, Laterales porteros.... ir comprando que fijo que ya abriran lo otro cuando mas de uno se pase al fifa.

Ya Ernes, pero llega un momento (como es mi caso actual) En que tienes todo el 11 titular de 80 para arriba, y el delantero de 70. Pues la verdad es que se nota cuando alguien me coge con Hulk, Forlán o alguno por el estilo cuando tira o regatea y demás.
ernesvk escribió:huied dandole al r1 ves la lista de premios.

Gracias en cuanto pueda lo miro
thadeus escribió:Si no lo veo no lo creo, he conseguido hacerme con el Kun Agüero antes del mantenimiento, he estao desde la hora que marcaba dándole a fichar como loco y a los 2 minutos me lo ha fichao, vaya coña y qué a gusto me he quedao, xDDD

Pues m lo has quitado jajaja.. Yo anoche lo intente en 2 ocasiones ( mucho tiempo perdido)
Mientras m encabezone en superar los 720 ptos, y siempre q m acercaba la cosa se complicaba. Ya mi últimos fue para pegarme un tiro .. Voy ganando 4-1 min 83... Paro a hacer cambios y m dice q m he desconectado del servidor .. Y bajo de 717 a 702..
Y ahora otro partido para ahorcarme.. M toca un equipo de 15 disponibles( ya reventao antes de empezar ), sus estrellas Falcao y un tal LUKAKU. Primera jugada, saco, m la quitan y gol de LUKAKU como si tuviera inmunidad a mi defensa.. De risa, su portero VICENTE GUAITA( parandomelas con los ojos cerrados .. Empato a la enésima ocasión .. El ya con los jugadores reventados en la segunda parte, saco a Eto'o y a Alexis para explotar sus bandas, jugaba en TODOS A ATACAR, voy solo con Alexis por la banda y se la deja atrás en un 3vs1.. Luego doy un pase largo, consigo llegar antes q su portero picandosela al portero y pasando a Etoo a puerta vacía desde 11 metros y la manda al palo y milagrosamente su portero q había salido en falso llega antes q mi MP.. Y jugada calcada, sale HELTON ( q desde q lo fiche estoy gafado la verdad ) y se la da a los pies al LUKAKU, q desde 20 metros la mete rozando el palo.. Para mear y no echar gota
aun asi huied te comento que los premios... en realidad solo los primeros tieenen un buen premio de 10millone, 8 millones, 6 millones y cosas asi,

Los demas pues va subiendo del 15 al 12 pero son premios menores, como:

2M
2,5M
3M
3,5M
4M..

No son essas cifras exactamente pero vamos que no merece la pena pegarse un palizon a jugar solo para quedar el 12 del ranking y llevarte 3 millones y poco cuando eso en 2 partidos ganados ya te lo estas llevando.
Por cierto y por si algun dia se puede volve a fichar a alguien...
Que tal va Hulk? alguien lo tiene? es un jugador que me mola bastante en la vida real pero no se que tal va aqui...
Entre Hulk y Di Natale con cual os quedais?
Alexvera10 escribió:Bueno, pues ya está lo del bug solucionado.

Ahora solo falta:

- Que se pueda vender.
- Que se pueda fichar.
- Que quiten lo de los goles de falta automáticos.
- Que pongan mas torneos.
- Que el servidor no te tire por la cara.
- Que los Emuleros no puedan seguir haciendo lo que hacen.
- Eliminar el Efecto Konami.

Lo que está en negrita ya te avisó que no pasará en esta versión. Es el juego tal cual está programado y eso no lo puden modificar ahora, no es facil. Y los emuleros siempre hay y siempre habrá, eso no lo puden detectar, pero si deberian prever esas cosas por las quejas e intentar beneficiar a la victima de algun modo.
Cada vez se complica más fichar en cualquier puesto. Ayer estuve mirándome varios porteros antes de decidirme y de los top 10 la mitad estaban bloqueados siempre: Buffon, Julio César, Casillas, Neuer... Iba a decantarme por Hart pero justo hacia 5 minutos que estaba marcada la hora de bloqueo de Casillas, probé y justo le fiche antes de que cambiase la hora de nuevo. Mire número de propietarios y había incrementado en 3 únicamente. Tuve mucha suerte.

Delanteros he estado 3 días a varias horas aporreando la x minutos antes, durante y después de la hora de desbloquea y ha sido totalmente imposible. Ronaldo, Messi, Alexis, Arshavin, Lavezzi, Falcao, Robery, Robben, Agüero, Villa...

Centrocampistas que me gustaban como Xavi, Iniesta, Cesc, Ozil, Modric, Kaka, Ronaldinho, Vidal, Sneijder, Hazard, Alonso... De estos y más que me dejo tampoco puedo ninguno. Lógicamente si buscas hay opciones menores, pero joder, que no puedas fichar ni a un top 15 de los que más te gustan manda cojones.

Ciertamente podría reforzar mi equipo con jugadores de menos nivel ya que incluso en mi equipo titular meto bastantes castolos o jugadores de menos de 70. El tema es que en la mayoria de partidos con esos jugadores voy bastante sobrado salvo que me toque una salvajada de equipo.
Es decir, si no ficho a un pez gordo no creo que note tanta diferencia como para hacer el fichaje. Si me hago con un nuevo jugador quiero que se noté la diferencia y por eso voy a por un top.

Respecto a la liguilla de rivales yo voy último del grupo de primas, posición 12 creo, con unos 80 puntos. El primero llevaba ayer por la noche 190 puntos así que imaginad el ritmo que lleva el tío. Yo con llevarme un pellizco ya me voy satisfecho y más ahora que han arreglado el bug de las renovaciones. Estos pequeños detalles empezaran a marcar la diferencia.
RikiLoko escribió:
thadeus escribió:Si no lo veo no lo creo, he conseguido hacerme con el Kun Agüero antes del mantenimiento, he estao desde la hora que marcaba dándole a fichar como loco y a los 2 minutos me lo ha fichao, vaya coña y qué a gusto me he quedao, xDDD

Pues m lo has quitado jajaja.. Yo anoche lo intente en 2 ocasiones ( mucho tiempo perdido)
Mientras m encabezone en superar los 720 ptos, y siempre q m acercaba la cosa se complicaba. Ya mi últimos fue para pegarme un tiro .. Voy ganando 4-1 min 83... Paro a hacer cambios y m dice q m he desconectado del servidor .. Y bajo de 717 a 702..
Y ahora otro partido para ahorcarme.. M toca un equipo de 15 disponibles( ya reventao antes de empezar ), sus estrellas Falcao y un tal LUKAKU. Primera jugada, saco, m la quitan y gol de LUKAKU como si tuviera inmunidad a mi defensa.. De risa, su portero VICENTE GUAITA( parandomelas con los ojos cerrados .. Empato a la enésima ocasión .. El ya con los jugadores reventados en la segunda parte, saco a Eto'o y a Alexis para explotar sus bandas, jugaba en TODOS A ATACAR, voy solo con Alexis por la banda y se la deja atrás en un 3vs1.. Luego doy un pase largo, consigo llegar antes q su portero picandosela al portero y pasando a Etoo a puerta vacía desde 11 metros y la manda al palo y milagrosamente su portero q había salido en falso llega antes q mi MP.. Y jugada calcada, sale HELTON ( q desde q lo fiche estoy gafado la verdad ) y se la da a los pies al LUKAKU, q desde 20 metros la mete rozando el palo.. Para mear y no echar gota

Hola riki, a ver te cuento, estas cosas en ataque pasan, que no entra nada de nada, es desesperante y no se puede hacer nada solo seguir intentandolo y por supuesto intentar no encajar goles.
Me recuerdas a mi cuando tenia 680... 710... y de ahi no pasaba, alguna vez 720 o 730 pero enseguida perdia, y no contra otro de 720 que al fin y al cabo solo te bajan los numeros un poco...nono, yo perdia contra equipos de 400...500... incluso 300 pasando cosas rarisimas, efecto konami y demas.

La verdad que desde que he fichado a kolo toure gamberini y mathijsen creo que mi defensa es muy muy complicado superarla al menos con lukakus mphelas barretos incluso falcaos no pueden superarla, el unico que me hizo un roto (que empate a 2 con el) el unico partido que no he ganado de los ultimos 18 que he jugado, era porque tenia a nani, a walcott y a balotelli.

Sinceramente toure recomedable al 200% uno de los mejores centrales del juego, si lo pillas disponible fichalo.

jjat80 escribió:Por cierto y por si algun dia se puede volve a fichar a alguien...
Que tal va Hulk? alguien lo tiene? es un jugador que me mola bastante en la vida real pero no se que tal va aqui...
hola no lo he probado pero al menos tiene buenos stats y no parece muy caro.
jjat80 escribió:Por cierto y por si algun dia se puede volve a fichar a alguien...

Yo tengo a Hulk.

Como he explicado en el post anterior si no es un top no noto tanta diferencia y en este caso sus prestaciones son prácticamente idénticas a las de Doumbia. En cuanto a número de goles, asistencias y lo que me aportan en el campo. Con Hulk si es cierto que suelto buenos pepinazos de lejos, y más si aprovecho su carta de folha seca, pero por lo demás es prácticamente idéntico. También depende de tu estilo de juego, yo en ocasiones le uso para que me baje balones arriba y también lo hace fenómeno.

En cualquier caso una comparación con Doumbia dice mucho de el. Piensa que es un jugador que en 70 partidos me lleva 90 goles. Con Hulk llevo una media un poco inferior pero también es verdad que ahora cada vez te topas con mejores defensas.
cuando me decis que estais en la zona de las primas con unols 70, 80 ppuntos... y yo miro mi grupo y ando el numero 19 con mas de 80 puntos... se me cae el alma...como me ha podido tocar un grupo tan dificil?? espero que lo cambien y otra semana me toque uno mas asequible.
Mi intencion era fichar a gente mas buena de la que tengo ahora y los de ahora de suplentes, como no pude hacer esto, tuve que fichar a suplentes de mis actuales titulares y quiero dejar dos nombres que ayer no estaban bloqueados, ahora creo que ya si y que me han sorprendido. Hummels 8.4M central de 84 de valoración pero si lo pones de MCD sube a 86 es una bestia roba mucho y saca la pelota muy bien, le falta un pelin de velocidad pero bueno si no su precio seria mayor, otro que quería destacar es marchisio este es mas caro 12M pero que me complementa muy bien cuando silva o hazard no pueden jugar y no noto la baja de estos dos. Como he dicho antes necesito un DC porque no tengo recambio de garantia solo victor montaño que cumple de sobra pero desentona jajajaja, a ver si me puedo hacer con aguero que era principal objetivo pero veo que es inviable.
Pues si es verdad que han arreglado el bug ojito ahora con la peña que tiene megaequipos de estrellas con plantilla corta... porque van a flipar para poder hacer un 11 en cuanto se les vayan agotando los contratos... o eso me parece a priori, ahora es cuando me alegro de tener un fondo de armario decentillo...
thadeus escribió:Pues si es verdad que han arreglado el bug ojito ahora con la peña que tiene megaequipos de estrellas con plantilla corta... porque van a flipar para poder hacer un 11 en cuanto se les vayan agotando los contratos... o eso me parece a priori, ahora es cuando me alegro de tener un fondo de armario decentillo...

La mayor putada es que no tendrán dinero suficiente para renovar la plantilla y que no podrán vender a ninguna estrella para financiares el equipo. Al qué tenga contratos hinchados tendrá tiempo de ahorrar pero alguno habrá con 15 estrellas y pocos partidos de contrato restantes. Este estará muy jodido porque no podrá salir adelante.
Ferran8R escribió:
thadeus escribió:Pues si es verdad que han arreglado el bug ojito ahora con la peña que tiene megaequipos de estrellas con plantilla corta... porque van a flipar para poder hacer un 11 en cuanto se les vayan agotando los contratos... o eso me parece a priori, ahora es cuando me alegro de tener un fondo de armario decentillo...

La mayor putada es que no tendrán dinero suficiente para renovar la plantilla y que no podrán vender a ninguna estrella para financiares el equipo. Al qué tenga contratos hinchados tendrá tiempo de ahorrar pero alguno habrá con 15 estrellas y pocos partidos de contrato restantes. Este estará muy jodido porque no podrá salir adelante.

anoche jugue con uno que no tenia mal equipo pero no sabria lo del bug, porque jugue contra 8 tios.

Le casqué un 10 a 1 hay que reconocer que el chaval jugó todo el partido.
Trankilos que los que tienen megaplantillas los tienen a todos con 99 contratos...
Yo en cambio sigo renovando a mis castolos a espensas de que pueda fichar algo, un querer y no poder q me tolea xD
Joder, la gente mas fastidiada debe ser los que estan en tu situacion ORei :(
Sr_Kenzo escribió:Joder, la gente mas fastidiada debe ser los que estan en tu situacion ORei :(

no creas.

Miralo por el lado bueno....

La gente no puede fichar por lo tanto estaparada y sus plantillas no mejoran mucho, en cambio OrEi tu puedes ponerte a vender castolos ganar partidillos sumar dinero y fichar gente valida para cada puesto no van a ser los mejores, pero si que tendran una media de 70 o 70 y algo y con eso puedes ir mejorando el equipo.

Digamso que tienes margen de mejora. Lo que te falta es jugar mas partidos, proque llevas unos 20 o asi... nosotros esque estamso muy muy viciados yo de LMO sino llevo 100 ya poco me falta.
Buenas! Almenos veo que han arreglado el bug de las renovaciones, esperemos que próximamente se pueda fixar y vender, yo en cuanto tengo money voy a fichar al q veo q este disponible, pq como he visto después, cuando ha pasado un rato ya no esta disponible ninguno, con el tema de ir a la hora exacta y dejar la X para fichar a alguien me salió bien ayer con Benzema, después intente repetirlo con Song, y nada ni por asomo, m'he he fixado a Hart de portero pq de los caros era de los únicos desbloqueados y que me hacia ilusión fixar.
jjat80 escribió:estaria bien que pudieramos bloquear el jugar partidos con usuarios que sabemos que son unos putos tramposos emuleros de mierda y asi propagar sus nicks y q no jugara contra ellos ni dios....

A vueltas con el tema este y xq estoy hasta los co...nes de que haya tanto tonto tramposo, (joder es solo un juego) estuve mirando ayer y en el menu de informacion, hay un apartado que dice: LISTA DE BLOQUEO o algo asi, y que supuestamente se pueden ver los usuarios que tienes bloqueados... pero alguien sabe como se bloquea a un usuario?
jjat80 escribió:
jjat80 escribió:estaria bien que pudieramos bloquear el jugar partidos con usuarios que sabemos que son unos putos tramposos emuleros de mierda y asi propagar sus nicks y q no jugara contra ellos ni dios....

A vueltas con el tema este y xq estoy hasta los co...nes de que haya tanto tonto tramposo, (joder es solo un juego) estuve mirando ayer y en el menu de informacion, hay un apartado que dice: LISTA DE BLOQUEO o algo asi, y que supuestamente se pueden ver los usuarios que tienes bloqueados... pero alguien sabe como se bloquea a un usuario?

Esto me interesa a mí también
Na... si yo fastidiado no estoy. Al contrario... me estoy viciando tela. Mi problema es que desde 2008 no compre ningun pro y esto ha cambiado mucho. Me cuesta horrores defender y cuando quiero atacar suelo ir al toque, tocando mucho y que el contrario me persiga. Pero uan cosa q me pasa es que cuando le paso a uno el contrario se me adelanta (y eso q muevo el stick hacia el balon para irlo recoger) nose si es pq son castolos... pero es algo que me pasa muchisimo.

Y lo de que es facil comprar jugadores de 70... no se donde, pero en mi play ni de coña. Tengo a varios de 70 en mi lista de favoritos y todos pone lo de vuelve a tal hora. Y como trabajo y hasta las 7 o 7.30 nunca llego a casa soy incapaz de fichar. Tuve la suerte de fichar al portero este.. (helmer o algo asi) que recomendasteis y me esta sacando bastantes castañas del fuego. Pero ando loco buscando una buena defensa. (solo fiche a mateos) me hace falta LD, LI y CT. Y es para los que estoy jugando y ganando money.

Luego lo q tambien me fastidia es cuando me toca jugar contra niveles de 700 o 750... y yo con mi 260 xD pero no me quita las ganas... ayer me metieron un 5-0 en la primera parte, pero segui jugando, atacando, a mi ritmo y le consegui meter 2 goles... al final quedamos 7-2
Como me jode que hayan estado todos desbloqueados y yo durmiendo, 35 millones que tengo para gastar, mañana a este paso seran 60
los recomendados y encima baratos olvidate, eso son mas dificiles de pillar incluso que cristiano y messi.

Por ejemplo van der mirch, petorvenob y esa gente es muy muy muy dificiil comprarlos. Negli tambien dificil...
el mítico yesikov en este pro seria misión imposible
los fichajes siguen siendo imposibles, ni a la hora exacta ni nada, y los millones pudriendose, pero encima para colmo veo k el numero de usuarios k tienen a cr7 aumenta y aumenta y yo ahi dandole y no saco nada

omo haceis vosotros el intento de fichajes?, le dais a la X y fichar y te dice se ha alcanzado el maximo no se k, O y parar atras, y de nuevo desde la lista de favoritos le dais a la X u os salis de la lista de favoritos y volveis a entrar?

pork si le doy a la X y no puedo ficharlo y vuelvo a la lista de favoritos me sigue apareciendo lo de la hora de apertura nunca lo veo k este abierto ni un segundo
edulogo escribió:los fichajes siguen siendo imposibles, ni a la hora exacta ni nada, y los millones pudriendose, pero encima para colmo veo k el numero de usuarios k tienen a cr7 aumenta y aumenta y yo ahi dandole y no saco nada

omo haceis vosotros el intento de fichajes?, le dais a la X y fichar y te dice se ha alcanzado el maximo no se k, O y parar atras, y de nuevo desde la lista de favoritos le dais a la X u os salis de la lista de favoritos y volveis a entrar?

pork si le doy a la X y no puedo ficharlo y vuelvo a la lista de favoritos me sigue apareciendo lo de la hora de apertura nunca lo veo k este abierto ni un segundo

Lo mismo que yo, como me jode no tener un delantero en condiciones
Pues mi último partido de anoche fue bastante surrealista.
Salgo con el equipo de gala ante un rival de puntuación similar a la mía 650 puntos. Salgo lanzado, a los 10 minutos ya había dado 3 palos (2 tras regate a portero) y otro en un mano a mano. En el minuto 15 consigo mi primer, metiendo con Asamoah Gyan dentro de la portería, porque sabía que si no no lo marcaría ni de coña. Sigo apretando, mi defensa perfecto em anticipo a sus pases al hueco. En la segunda parte todo cambia. No soy capaz de dar dos pases seguidos, mis defensas van en carrera y se paran para dejar solo al delantero, etc etc etc.

Ultimo minuto del partido internada por la banda de Van der Mich centra o tira no lo se muy bien, mi portero sale y el balón era suyo claramente, pero mi defensa sale corriendo mas que en toda su vida hacia el balón, parece que Lloris llega fácilmente pero se para y mi defensa en un alarde de calidad coloca un remate de cabeza en toda la escuadra que supone el 1 - 1.

Ahora me diréis que me quejo por lo que sea, pero es que esas cosas n o deberían pasar.
cuanto es el maximo d jugadores que se pueden tener x plantilla???

Mas que nada porque estoy fichando suplentes de lujo y mientras lo de los fichajes siga asi pues seguire fichando suplentes de lujo de 8 a 10 kilos jejee.

Alex, si te digo que yo me enfrente ayer a uno de 976 de valoracion y empate con el... iba ganando 2 a 0 y mi portero salio en el ultimo minuto del partido con 2 a 1 y se tira le quita el balon perfectamente...

el arbitro pita algo...yo digo vale e ganado fuera de juego, que de pasta me van a dar... y penalti...
mi cara fue... un poema... y por supuesto gol y empate a 2 y final. [+furioso]
ernesvk escribió:cuanto es el maximo d jugadores que se pueden tener x plantilla???

Mas que nada porque estoy fichando suplentes de lujo y mientras lo de los fichajes siga asi pues seguire fichando suplentes de lujo de 8 a 10 kilos jejee.

Alex, si te digo que yo me enfrente ayer a uno de 976 de valoracion y empate con el... iba ganando 2 a 0 y mi portero salio en el ultimo minuto del partido con 2 a 1 y se tira le quita el balon perfectamente...

el arbitro pita algo...yo digo vale e ganado fuera de juego, que de pasta me van a dar... y penalti...
mi cara fue... un poema... y por supuesto gol y empate a 2 y final. [+furioso]

Pues yo no se cuantos jugadores se podrán tener, pero lo que si se es que tengo 25 en plantilla, y no me deja vender. Además ahora todos están con 30 o 40 partidos (anoche no use el bug para renovarles a todos) y ya que lo han quitado, hasta que no se gasten los partidos que tienen todos, no se me ocurrirá venderles.

ALGUIEN PODRÍA DECIR EL HORARIO DE LOS TORNEOS DE HOY? ES PARA VER SI PUEDO JUGARLOS O NO
Creo que el maximo son 32 jugadores
yo he fichado un dc bastante interesante para equipos como el mio, que vamos poco a poco y aun estamos sustituyendo a los castolos, es bouma, muy bueno y me corta bastante, eso si creo que debe de tener poca resitencia, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo ver, pero en nada se me cansa.
llama_1987 escribió:yo he fichado un dc bastante interesante para equipos como el mio, que vamos poco a poco y aun estamos sustituyendo a los castolos, es bouma, muy bueno y me corta bastante, eso si creo que debe de tener poca resitencia, ahora estoy en el trabajo y no lo puedo ver, pero en nada se me cansa.

Si es Bouma, el Holandés es CT. Centrales si hay bastantes, lo que no hay son delanteros.
Jue... pues si me decis un CT, un LD y un LI para terminar mi defensa que se puedan fichar y con media de 70-72, para cambiar por castolos me haceis un favor. Porque yo hasta el más desconocido me sale q no puedo ficharlo :(
pues si siguen blokeando fichajes nos vamos a quedar con los que tenemos porque tmpooco podemos venderlo ni si quiera cuando acaaban contrato asi que...
ORei escribió:Jue... pues si me decis un CT, un LD y un LI para terminar mi defensa que se puedan fichar y con media de 70-72, para cambiar por castolos me haceis un favor. Porque yo hasta el más desconocido me sale q no puedo ficharlo :(

Yo te recomiendo de CT a abdoulaye 71 de valoracion 1'5M, y un lateral izquierdo ailo mouth 69 de valoración 900000, los dos siguen jugando en mi equipo y cumplen de sobras, lo malo que están bloqueados
intenta irte a busqueda avanzada pon la posicion y ahi miras, seguro que los hay que no esten bloqueados hombre...si fiche yo ayer a matuidi que es un crack y no esta bloqueado... es echarle un ratito y mirar con calma.
El Abdoulaye ese lo tengo en favoritos, para hacer pareja con Mateos ... pero ni pa atras consigo comprarlo. Aunque tampoco tengo mucho tiempo ya que entre semana apenas juego 4 partidos al dia... de 7.30 a 9 q ceno y despues d cenar echo uno y pa cama.
ernesvk escribió:intenta irte a busqueda avanzada pon la posicion y ahi miras, seguro que los hay que no esten bloqueados hombre...si fiche yo ayer a matuidi que es un crack y no esta bloqueado... es echarle un ratito y mirar con calma.

Pues yo estuve a punto de fichar a matuidi, pero me decidí por Lloris. Posiblemente, si esta abierto, Matuidi caiga esta tarde.

REPITO POR ENÉSIMA VEZ, ALGUIEN ME PUEDE DECIR HORARIOS D ELOS TORNEOS
Es q como dice Alex esas cosas no debieran pasar.. Ficho a un portero q se presupone al menos "seguro " y m canta lo q no hacia el de kilo y medio .. Y no digo contra CR o Messi no contra jugadores del monton.. Coño y ficho a Kolcielny con velocidad, reacción , primer pase x al lado y como si no fuera con el.. Coñe si Jacovand la hubiera cortado...y q Paccini pare a Villa, Eto'o o Alexis m mata..
Ahora m toca con en tal The Third King.. Un puto emulero q m marca de chorra, y enciende el emule y m jode los 85 min restantes.. Le empato a 2-2 y últ. Jugada penalti.. Mira el hijo de pu con 866 pts y su 26 vict seguida.. Putos emuleros!! Encima rayandome con el pinganillo, como se silencia??
Alexvera10 escribió:
ernesvk escribió:intenta irte a busqueda avanzada pon la posicion y ahi miras, seguro que los hay que no esten bloqueados hombre...si fiche yo ayer a matuidi que es un crack y no esta bloqueado... es echarle un ratito y mirar con calma.

Pues yo estuve a punto de fichar a matuidi, pero me decidí por Lloris. Posiblemente, si esta abierto, Matuidi caiga esta tarde.

REPITO POR ENÉSIMA VEZ, ALGUIEN ME PUEDE DECIR HORARIOS D ELOS TORNEOS

normalmente es +1 hora de la k pone, normalmente, pero probando se arregla, entra un dia a la hora k pone en la play k te va pues fenomeno, k no pues pruebas con una hora mas, hay cosas k son faciles de probar por uno mismo
thadeus escribió:
jjat80 escribió:

Esto me interesa a mí también

Pues mirad, yo aún desconozco la efectividad de este método pero voy a aportar lo que sé. Antes de entrar al juego (o estando dentro pulsando el botón PS) os vais a la derecha del todo y entráis en "He jugado con..." (o algo así, ahora mismo no estoy en casa) y veréis una lista de los últimos usuarios contra los que habéis jugado. Pues bien, vais al usuario en cuestión, pulsáis triángulo, le dais a bloquear usuario y pasará a la lista de ususarios bloqueados. Lo malo es que no puedes introducir un id para bloquear a un determinado usuario, lo cual estaría bien para bloquear a la gente que vamos denunciando por aquí.
Pues mirad, yo aún desconozco la efectividad de este método pero voy a aportar lo que sé. Antes de entrar al juego (o estando dentro pulsando el botón PS) os vais a la derecha del todo y entráis en "He jugado con..." (o algo así, ahora mismo no estoy en casa) y veréis una lista de los últimos usuarios contra los que habéis jugado. Pues bien, vais al usuario en cuestión, pulsáis triángulo, le dais a bloquear usuario y pasará a la lista de ususarios bloqueados. Lo malo es que no puedes introducir un id para bloquear a un determinado usuario, lo cual estaría bien para bloquear a la gente que vamos denunciando por aquí.

ese blokeo yo creo k es con respecto a tu lista de usuario pero fuera de cualkier juego, en lo k es amigos y demas no para k no te toke en otro partido
edulogo escribió:

ese blokeo yo creo k es con respecto a tu lista de usuario pero fuera de cualkier juego, en lo k es amigos y demas no para k no te toke en otro partido

Pues vaya. Lo siento mucho pues, yo ahora también estoy intrigado. A ver si alguien nos aclara el tema.
3203 respuestas