[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

A ver el tema del bug,si hay gente que tiene esos equipos aparte de aprovecharse se pasan muchas horas ,el año pasado también habían a ka semana equipazos pero para tenerlos ahí que jugar mucho ,mirar lis partidos que llevan.,el pes 2011 no traía contratos y jugamos todos mucho mas que el año pasado,así que paciencia y jugar mucho para tener buen equipo ,en resumen con contratos o sin ,el que mas juegue mejor equipo tendrá .
AxusWorld escribió:Tener paciencia amigos, hacer caso de mis canas, disfrutar del juego sin agobios,

que tiene mejor equipo y te gana? ya iras mejorando y el dia que le ganes tendras una hemorragia de satisfacción.
que se te corta la conexión? no pasa nada, empezar otro partido.
que te hace lag? a lo mejor no es él, darle una oportunidad y si se ve que es él... pues que le den.
que no puedes fichar a quien quieres? a lo mejor fichas a ese desconocido que te hace un triunfador en el PES.

No se amigos, de verdad, disfrutar disfrutar y disfrutar, ese es mi lema y aunque yo tambien tengo rabietas al final digo: ES UN JUEGO, sólo tengo que disfrutarlo e ir mejorando mi técnica.

Un saludo y perdón por el rollo.
Axus

PD. Y quejaros todo lo que querais en el foro!! los amigos estamos para esos momentos. (pero sin palabrotas que mi hijo alguna vez os lee jajajaja).

Si yo estoy contigo Axus , pero este año Konami la cagao pero bien con el tema de los fichajes de la LMO [qmparto] , estoy pensando en fichar en defensa/delantero(dawson) , de esos que hay por ahi..,por que no deja fichar a ningun delantero desde 3 kilos para arriba....increible!!!
ilarx escribió:A ver el tema del bug,si hay gente que tiene esos equipos aparte de aprovecharse se pasan muchas horas ,el año pasado también habían a ka semana equipazos pero para tenerlos ahí que jugar mucho ,mirar lis partidos que llevan.,el pes 2011 no traía contratos y jugamos todos mucho mas que el año pasado,así que paciencia y jugar mucho para tener buen equipo ,en resumen con contratos o sin ,el que mas juegue mejor equipo tendrá .

obviamente si un tio juega 6 horas diarias olvidate de tener un equipo parecido al suyo... pero este año puedes ganarle con un equipo inferior, no es todo tan descontrolado como el pes12 que era solo correr y correr.
Alexvera10 escribió:Busco central o MCD TOP que este abierto. Máximo 12 millones

de central hummels, no es que sea muy rapido, pero a mi me va de lujo.

os dejo mi equipo, me gustaria reforzar el ataque y el central izquierdo. que recomendais? la tactica es un 3-4-3.

------------Ivyghasek---------------
------------Hummels----------------
-----Bartra-------------Macovshire--
----------Oriol Romeu---------------
---Rosicky--------------Andreas Laudrup
-----------Willian----------------
Maikon Leite-------------Villa-----
-----------Petorbenov-----------
Me cago en mi puta vida, que asco de puto efecto Konami. ¿Me puede explicar alguien por qué hacen algo tan injusto y que atenta contra la libertad del jugador? Voy a partido amistoso, me sale un rival con puntuación de 199 (yo tengo 479). Me echo a temblar pero a la vez me digo: joer, no tiene por qué pasar nada raro. Craso error. Desde el principio ya veo el por qué de la puntuación de mi contrincante: es un paquete de cojones, tiene un equipo de castolos y algún que otro negro (yo no tengo mucho mejor equipo, pero sé jugar mucho mejor que él). Nada, asedio contínuo pero curiosamente toooooooodos mis tiros se van por 1 o 2 metros fuera de la portería (voy a empezar seriamente a plantearme meterme dentro de la portería como he leído en un comentario anterior cada vez que sufra el nauseabundo EK), da igual desde donde ni si estoy totalmente solo. Todo, absolutamente todo va fuera o a las manos del portero (las empoma, vamos). Está a punto de terminar la primera parte, mi contrincante lanza un pase largo, llevo a dos jugadores presionandole por detras, están los 3 jugadores bregando pero de nada sirve, su delantero totalmento acosado e incordiado dispara un tiro por toda la escuadra (mi portero es Bizarri 79, con muy buenos stats y la flecha en naranja). Segunda parte, he sacado a Forlán. Consigo empatar el partido después de tirar un montón de veces ya desesperado. Minutos después marco con Forlán (de muy cerca). Pero nada a vueltas con lo mismo, consigue llegar 2 veces más dejando a mis defensas atrás (que se frenan, se chocan y esas cosas que molan tanto) y me acaba remontando. En fin, a partir de ahí asedio continuo, pero de nada sirve. Cuando tenía la posición ganada, a Forlán le daba por pararse a esperar a los defensas del rival y la única vez que no se ha parado y estando totalmente solo y sin presión, he pulsado el botón de disparo (lo suficiente para que llevara potencia) y el joystick en diagonal para hacer un tiro cruzado y la máquina ha interpretado que el disparo debía ir recto y flojo a las manos del portero. Estadísticas: Tiros de mi rival 3(3) - 3 goles, como no. Disparos mios 16(9) - 2 goles.

Por favor programadores de Konami: quiero poder jugar sin interferencias contra otro ser humano, no me seáis tan HDLGdísimaP. No quiero que me ayudéis, pero tampoco me jodáis. En serio, es que pillaba al Masuda y al Seabass y los reventaba a hostias hasta el día del juicio final. Y porque no quiero hablar del lumbreras que se ha inventado lo del nuevo sistema de fichajes de la LMO...
moniel escribió:
Alexvera10 escribió:Busco central o MCD TOP que este abierto. Máximo 12 millones

os dejo mi equipo, me gustaria reforzar el ataque y el central izquierdo. que recomendais? la tactica es un 3-4-3.

por dios necesitas un portero ya!!! a los de inicio les tiras desde 30 metros con el R2 y les cuelas el gol, enserio el portero deberia ser tu primera preocupacion.
En breve, abriré mi post sobre el E.K de este año ..ya tengo vídeos y fotos.. Acojonante.. No quiero desvirtuar mas este post asi q m reservo para dentro de unos dias.. Suerte a todos!!
buenas a todos , yo me lo he pilllado hoy, no se si podre jugar esta noche pero este fin de semana lo mas seguro sea que si, lo chungo de esto es que te enfrentas a equipazos y todos los partidos son un 4-5-6-7-8-9 a 0.

Aqui tambien se podra tener la bonificacion esa de My Pes? es que 300.000€ mas por partido se notan xD

Saludosss
depnde a mi al principio tmbn habia equipazos (empeze 3 dias mas tarde) y me acuerdo que mi primer partido le coloqué a un tio un 5 a 0 en lmo con todos mis castolos jaajjaa

Otro ejemplo de E.K

Porque me entraba todo todos los rebotes y absolutamente todo...

Y encima con los castolos...

A favor el EK no se nota tanto...cuando lo tienes en contra se nota, y encima nos picamos mas y la cagamos en defensa que hay que estar concentrado en hacerlo bien y no presionar sin cabeza.
buenas soy nuevo aunque ya llevo años jugando al pro , al jugar la 1 demo no me convencia mucho y ahora al jugarlo me encanta ,este año ahi mypes? lo compre ayer y como estan ya los precios a darle caña
si yo se jugar y suelo montarme unos buenos piques con mis colegas en el 2 VS 2, pero es que macho me encuentro con el Ordaz que es un paquete y me dan pal pelo y luego los fichajes son carisimos... me acuerdo en el 2012 que fiche al Callejon y me soplaron 8.000.000 € eso es una flipada
el mypes casi seguro que lo van a activar pero aun no...
De momento no hay MyPES, pero lo van a meter en el parche que saldrá a mediados de octubre, junto con los fichajes y las plantillas actualizadas, ;)

Os dejo aquí la info oficial:

La segunda DLC, disponible a mediados de Octubre, mejorará el aspecto Online de PES 2013. No solo facilitará el encontrar amigos con los cuales poder echar una partida, sino que también incluirá un nuevo sistema de Rankings. Tendréis la posibilidad de jugar partidas con hasta 8 jugadores de manera simultánea, y también podréis crear Comunidades con vuestros amigos, para poder seguir sus resultados. La DLC también arreglara los fallos existentes en la modalidad tutorial "Step-up".

Nuestra última DLC asimismo activará nuestra aplicación de Facebook myPES, que este año viene repleto de novedades, incluyendo un nuevo sistema de trofeos para poder fardar ante vuestros amigos.
y aqui no podemos organizar una liga entre nosotros? una comunidad o algo?

me gustaria meterme en una o organizarla

un saludo
daniambca escribió:y aqui no podemos organizar una liga entre nosotros? una comunidad o algo?

me gustaria meterme en una o organizarla

un saludo

yo me apunto a eso de la liguilla
pues a ver si alguien se anima y si nadie la crea en cuanto vea como va el temario la creo pero espero que no sea como las de PSVITA por que si no.....
lo de las comunidades es un poco jaleoso, yo el año pasado organize una muy guapa con fichajes y todo y la verdad que quedo bastante bien, pero eso si, reconozco que fue mucho curro.
ernesvk escribió:
moniel escribió:

por dios necesitas un portero ya!!! a los de inicio les tiras desde 30 metros con el R2 y les cuelas el gol, enserio el portero deberia ser tu primera preocupacion.

si, es mi proximo fichaje, estoy pensando entre frey o landreau, o ahorrar un poco bastante y pillarme a neuer. para ya quedarme del todo tranquilo.
ernesvk escribió:depnde a mi al principio tmbn habia equipazos (empeze 3 dias mas tarde) y me acuerdo que mi primer partido le coloqué a un tio un 5 a 0 en lmo con todos mis castolos jaajjaa

Otro ejemplo de E.K

Porque me entraba todo todos los rebotes y absolutamente todo...

Y encima con los castolos...

A favor el EK no se nota tanto...cuando lo tienes en contra se nota, y encima nos picamos mas y la cagamos en defensa que hay que estar concentrado en hacerlo bien y no presionar sin cabeza.

No lo nota quien no lo ha sufrido.. Yo claro q lo noto, cuando me toca alguien con puntuación como la mía, o superior, y tiene a Puyol, a Ramos y hago EXACTAMENTE los mismos pases que delante de Jacomorac y llegan sin problemas a Eto'o .. O goles de córner por encima de Puyol cuando este esta delante de mi Delantero con toda la ventaja.. O cuando m hacen una contra y pitan una falta q yo no tenia intención de hacer en medio del campo y le cortan el rollo y no saca ni tarjeta.. TODO ESO ES A FAVOR Y NO, NO LO QUIERO.
Creo saber donde esta mi nivel, y si m ganan porque m burrean, lo acepto, yo soy del monton.
El año pasado me tocaba de vez en cuando con FERRAN8 y el 90% le ganaba fácil según los resultados(6-2...) pero ni mucho menos por mi juego.. El trenzaba jugadas y siempre ocurría algo q la pelota no entraba, y automáticamente m llegaba el balón solo y marcaba a placer.. Y SIEMPRE lo he reconocido pocas veces fue justo el resultado, y no m gusta ganar asi.
EL lo puede confirmar si lo recuerda..lo q no m cuadra es q me toque con gente q lleva 5vict-25 derr y m marque en cada ocasión y yo no pueda ni acercarme.. Que el tenga puesta la defensa adelantada( contraataques rápidos ) y siempre m pillen en las contras mías , que yo la ponga atrasada y aparezca en medio campo para q se recorra 30 metros el Castoli rival..
ernesvk escribió:yo esq los que pone que no se pueden comprar ni los intento si quiera.

Los que he podido fichar ha sido porque estuvieran abiertos en ese momento.

Mñana de todas maneras los que podais por la mañana pillar jugadores que seguro que estan desbloqueados.

no tengo ninguna esperanza en k mañana mejore esto, kizas y digo kizas como mucho kizas el martes en el mantenimiento semanal o ni eso, lo k si he conseguido ha sido fichar a Fellaini, k estaba blokeado pero se ha abierto 1 minuto y mientras miraba la lista de favoritos esperando a cr7, vi k se habia abierto y lo fiche, y a los 3 minutos ya estaba blokeado de nuevo, al menos ya lo tengo, pero el resto blokeados blokeados

esto huele a reinicio
si estoy de acuerdo si yo gané a un tio que llevaba 800 puntos 3 a 0 y mareandole y al tio no le salia nada y mi portero sacaba unas manos...flipantes...

edulogo escribió:
ernesvk escribió:yo esq los que pone que no se pueden comprar ni los intento si quiera.

Los que he podido fichar ha sido porque estuvieran abiertos en ese momento.

Mñana de todas maneras los que podais por la mañana pillar jugadores que seguro que estan desbloqueados.

no tengo ninguna esperanza en k mañana mejore esto, kizas y digo kizas como mucho kizas el martes en el mantenimiento semanal o ni eso, lo k si he conseguido ha sido fichar a Fellaini, k estaba blokeado pero se ha abierto 1 minuto y mientras miraba la lista de favoritos esperando a cr7, vi k se habia abierto y lo fiche, y a los 3 minutos ya estaba blokeado de nuevo, al menos ya lo tengo, pero el resto blokeados blokeados

esto huele a reinicio

bueno tio, yo te digo que no pueden reiniciar ya por mucho que queramos, nosotros mismos nos lo hemos buscado con el ansia de jugar ganar y fichar ahora no van a reinicar las plantillas ni de coña, pero el mantenimiento sera como el del martes pasado abriran los jugadores podreis ficharlos 50 o 100 y ya los volveran a bloquear por eso digo que andeis al loro mañana.
ernesvk escribió:lo de las comunidades es un poco jaleoso, yo el año pasado organize una muy guapa con fichajes y todo y la verdad que quedo bastante bien, pero eso si, reconozco que fue mucho curro.

Lo mejor es esperar a que lancen el Modo Comunidad como tal y ahí ya te viene todo controlado, sino como dices es un currazo del 15
Jajaja! acabo de perder sólo 2-0 contra un tío que tenía a Casillas, Alves, Armero, Puyol, Pepe, Xavi, Iniesta, VdVaart, Robben, Di María y Messi. Cuando he visto a Lotiès correr más que Messi casi me muero de la risa. ¿Pretenden hacerme creer que en condiciones normales a mi equipo de mierda no le hubieran caído mínimo 10 goles?? Lamentable Konami, lamentable.
thadeus escribió:
ernesvk escribió:lo de las comunidades es un poco jaleoso, yo el año pasado organize una muy guapa con fichajes y todo y la verdad que quedo bastante bien, pero eso si, reconozco que fue mucho curro.

Lo mejor es esperar a que lancen el Modo Comunidad como tal y ahí ya te viene todo controlado, sino como dices es un currazo del 15

Conmigo podéis contar para JUGAR.. Organizarlo NO m comprometo porque la peque apenas m deja encender la play.. Jejeje los q m tenéis podéis ver q ahora q tengo mas "tiempo" q antes no le dedico tanto.
Eso si, lo q m gustaría pedir es q si lo hacéis no haya rollos de "pepito solo juega al pase largo y correr" "manolito solo hace faltas y se la pasa solo a Lavezzi" Cada uno q juegue como quiera o deje la makina, no creéis? Yo no puedo jugar todos los partidos iguales.. Si cada vez q saco con el portero en corto esta delante el rival y m crea peligro tengo q darle un pepinazo, o q hago? Saco orgullo y m llevo un gol q pude evitar? Si intento regatear y no hay manera le doy para atrás y hago una pared en largo.. No siempre se juega como uno sabe..
vaya mierda...en algunos partidos dan ganas de partir la play xDDDD
te meten en el ultimo minuto, o de suerte XD
llevo un balance asi asi, pero claro, con mi mierda equipo sera normal XD
y ademas, ultimamente solo me enfrento a equipos pepinos :(
a ver si tengo mas suerte y mejoro tambien..
bueno tio, yo te digo que no pueden reiniciar ya por mucho que queramos, nosotros mismos nos lo hemos buscado con el ansia de jugar ganar y fichar ahora no van a reinicar las plantillas ni de coña, pero el mantenimiento sera como el del martes pasado abriran los jugadores podreis ficharlos 50 o 100 y ya los volveran a bloquear por eso digo que andeis al loro mañana.[/quote]

pero te basas en algo o en alguna corazonada??, o los mantenimientos esos asi programados son para algo de fichajes ?, es k me daras esperanzas y luego zasca seguiremos igual jejeje, ojala y konami te oiga
Contar conmigo para cualquier liga en la comunidad, eso sí, tampoco me comprometo a montarla yo porque se me da fatal.
Y de acuerdo con Riki, que c/u juegue como mejor pueda o sepa, sin rencillas que para eso somos EOLIANOS "todos".

De hecho al primer pique en ese sentido..... BANEO de la LIGA y punto. (A mi edad soy muy drástico).

Abrazo....
Axus
Está claro, al final es fútbol, y como se ve en el fútbol real no hay una manera única e infalible de jugar/ganar, sino que se lo digan al Barça el año pasao en semis de Champions contra el Chelsea, o el año del Inter con Mourinho en el banquillo...

Lo único único que haría que me cagara en vosotros sería las mierdas esas de las faltas en auto y ese rollo (como el año pasao con los goles de saque de centro y pase largo a la espalda de la defensa), jeje
Tambien de acuerdo con eso Thadeus, a mi tampoco me mola nada eso de las faltas x maquina, o el de medio campo (aunque este menos, al fin y al cabo hay que saber lanzarla ahí).
Axus
AxusWorld escribió:Contar conmigo para cualquier liga en la comunidad, eso sí, tampoco me comprometo a montarla yo porque se me da fatal.
Y de acuerdo con Riki, que c/u juegue como mejor pueda o sepa, sin rencillas que para eso somos EOLIANOS "todos".

De hecho al primer pique en ese sentido..... BANEO de la LIGA y punto. (A mi edad soy muy drástico).

Abrazo....
Axus

+1

Un cabron ZAMARRAR6 3-0 en 10min y Puto Emulero. Asi tengo yo también 860 pts.. Nunca m encuentro con nadie de arriba legal.. Que triste
Pues yo según que normas haya en la liga de comunidad me apuntaría, pero tendría que saberlo de antemano para ahorrar disgustos y tiempo al que lo monte porque es un jaleo gordo. Yo co parto la opinión de Rikiloco de que cada uno juegue como quiere en el sentido de abusar de paredes, pases largos, incluso hasta cierto punto tocar mucho tiempo atrás el balón.

Lo que sí que no quiero ver si juego es gente dejando que la máquina chute por el las faltas o que la use para defender automáticamente. Tampoco gente que vaya a usar lag en la conexión o que sí se cabrea por perder se desconecte o se empiece a marcar goles en propia puerta.

No quiero imponer ninguna norma, solamente saber como se hará para saber si participio o no. Ya el pasado año me cabree mucho con 2 personas y me despunte de la liga por los siguientes motivos: uno por clavarme en el minuto 92 un gol de falta usando la máquina y ganarme 2 a 1, y la otra persona porque cada vez que me iba solo me entraba por detrás para impedir la jugada. Si viese la roja aún me conformaba pero es que era tarjeta amarilla, hacia cambio con el suplente y esa era la tónica de siempre.

Yo si se juega limpio me apuntare siempre, guarradas no.

Y corroboro lo que ha contado Rikiloco, nuestros partidos siempre son bastante igualados y acabo perdiendo de goleada porque no me sale nada nunca contra el. Cuando merezco palmar me gana bien, y cuando merezco algo más pierdo igualmente. Tengo una espínita clavada contigo, a ver si echamos las revanchas crack [beer]
RikiLoko escribió:
AxusWorld escribió:Contar conmigo para cualquier liga en la comunidad, eso sí, tampoco me comprometo a montarla yo porque se me da fatal.

Abrazo....
Axus

+1

Un cabron ZAMARRAR6 3-0 en 10min y Puto Emulero. Asi tengo yo también 860 pts.. Nunca m encuentro con nadie de arriba legal.. Que triste

Casi todos los que están arriba son unos falsos, antes me ha tocado jugar contra uno, me mete gol en el minuto 15 de falta con la máquina colocando el jugador delante del portero, y a partir del gol se ha dedicado a jugar a tocar con los defensas, es decir 75 minutos de partido perdiendo tiempo con la defensa, que lo haga a partir del minuto 80 pues vale, pero 75 minutos me parece ridiculo y aburridisimo
Buenas gnt!soy nuevo x aki,yevo un par q os leo y bueno si haceis una comunidad de esas contar conmigo,me gusta jugar cn gnt "legal" eso d q os tire la falta la makina me pareceria muy triste si encima ganais con una jugada d esas pero bueno x lo demas estoy de acuerdo.
A mi personalmnt me gustaria q reiniciaran toda la LMO,t jode x la prt d q ya tnes un ekipo casi hecho(yo tng de cracks a 3,higuain,asamoah y bonucci) y 845 de val. En la general xo sin bugs en los contratos se veria kien seria buen manager
Yo también veo lo de la comunidad, me apunto en ese caso, pero sin travesuras. Si a alguno le apetece echarme un partido, psn id: inakicp, no soy muy bueno.
estaria bien que pudieramos bloquear el jugar partidos con usuarios que sabemos que son unos putos tramposos emuleros de mierda y asi propagar sus nicks y q no jugara contra ellos ni dios....
a k hora se supone k es mañana el mantenimiento de urgencia??
Os recomiendo el fichaje de modric, que jugon, es de los pocos disponibles y como juega....muy recomendable su fichaje
inakicp escribió:Os recomiendo el fichaje de modric, que jugon, es de los pocos disponibles y como juega....muy recomendable su fichaje

Precio????
Alexvera10 escribió:
inakicp escribió:Os recomiendo el fichaje de modric, que jugon, es de los pocos disponibles y como juega....muy recomendable su fichaje

Precio????

Barato no es para que que mentir, creo que su fichaje ronda en los 14 millones

Yo me lo fiche ayer y 2 partidos 3 goles debe ser porque hago todas las jugadas con el pero como la toca
Ferran8R escribió:
Y corroboro lo que ha contado Rikiloco, nuestros partidos siempre son bastante igualados y acabo perdiendo de goleada porque no me sale nada nunca contra el. Cuando merezco palmar me gana bien, y cuando merezco algo más pierdo igualmente. Tengo una espínita clavada contigo, a ver si echamos las revanchas crack [beer]

Es q m pillabas de Jueves a Sábado q estaba intratable.. Un Lunes hubiera sido mi ruina..
Siempre lo reconoceré , jugara bien o mal marcaba muchos goles y ganaba.. Siempre m salía todo, defensa o ataque.
Este año Sera diferente, Konami m ha tomado la matricula en una semana.. Acabo de llegar de nuevo a los 700( 703) llevo 6 vict seguidas mas la del emulero ..me esta costando pero desde esas 3 derrotas seguidas es mas fácil al menos defender, 3 part contra Robbenes, Lavezzis.. Con gente de 700 para arriba y fáciles las victorias .. Voy a dejarlo e irme a entrenar al Basket .. Porque se q es mi limite.. A partir de aqui empezara a jorobarse la cosa y no tengo ganas de calentarme mas..
Ahora estoy contento, lo q pretendo hacer m sale, y no noto "extraños " asi q es mejor disfrutar el momento [sonrisa]
MI GRUPO llevo 22 gan,2emp, 4 derrotas ::: 68 pts y soy el 24 jajaja..
Una duda importante...

Cómo pelotas filtras la búsqueda por deportividad para que no te toque peña con menos de A de valoración?? Estoy jugando con uno que tiene B y no hace más que pegarme lagazos...

ratataaaa
thadeus escribió:Una duda importante...

Cómo pelotas filtras la búsqueda por deportividad para que no te toque peña con menos de A de valoración?? Estoy jugando con uno que tiene B y no hace más que pegarme lagazos...

ratataaaa

Aunque pongas los filtros, hará lo que quiera, y te pondrá el rival que quiera.

Yo tengo B y no me he salido ni una vez de motu propio, ni doy lag

ratataaaa

Que yo sepa eso no se puede configurar. Me imagino que la máquina normalmente hará que la gente coincida según su deportividad automáticamente siempre que sea posible.

Alguien se apunta al torneo de las 21:10 en 5 minuticos?
Ferran8R escribió:

ratataaaa

Que yo sepa eso no se puede configurar. Me imagino que la máquina normalmente hará que la gente coincida según su deportividad automáticamente siempre que sea posible.

Alguien se apunta al torneo de las 21:10 en 5 minuticos?

Yo voy de cabeza Ferran. Por cierto al amigo Dibxer a ver si informa de que tal va, que siempre le veo en los torneos que estoy yo clasificado.
a k hora es el mantenimiento de mañana?, creeis k solucionaran lo del blokeo de fichajes o seguiremos igual??

lo del ranking ese es de risa, el primero de mi grupo lleva mas de 200 puntos, increible
Primer partido del torneo y el servidor me tira. Como siempre. putos torneos
Me acaba de ganar Rikiloco 3-1 XD Es la 1º vez que coincido con alguno de vosotros.

Hoy buen dia, en el ranking anteayer lo deje 1º y ayer me `pasaron 18 por encima, ya hoy me acuesto 6º... pero ni de broma acabo entre los 10 primeros.

Sabeis si cuando nos enfrentamos a equipos que tienen un jugador como el mio la flecha de su jugador esta como la mia? Es decir, si mi Douglas Costa esta en rojo... el suyo tambien?

Tras el diita de los bloqueos de fichajes toco plan B y me he fichado a A. Young (83 ID), Djbril Cisse (78 DC), Ericksen (MC), Sidggurdson (77 MC) y Gomis (parecido a Adebayor que estaba bloqueado) (79 DC). Dejo mi equipo pero no recuerdo los nombres de 2 defensas...

------------------------De Gea-----------------------
-DFD----Vizquerino-------------Moulo-----------DFI
----------------------Abel---------------------------
-------Ericksen-----------------Douglas Costa-------
Young----------------Gomis------------------Williams

En el banco pues gente como Cahill, Diame, Bent, Cisse, Parejo o Sidggurdson entre los mas conocidos.

¿Alguno a probado a Witsel? Me tento, pero por su precio creo que los habia mejores, como Ericksen, cañonero.
Alexvera10 escribió:Primer partido del torneo y el servidor me tira. Como siempre. putos torneos

Yo iba ganando 3 a 0, el contrario ha dado al pause y cuando se ha reanudado ha empezado a aporrear el start y el partido se ha cancelado y no se ha contado. De puta madre...
Ferran8R escribió:
Alexvera10 escribió:Primer partido del torneo y el servidor me tira. Como siempre. putos torneos

Yo iba ganando 3 a 0, el contrario ha dado al pause y cuando se ha reanudado ha empezado a aporrear el start y el partido se ha cancelado y no se ha contado. De puta madre...

En serio???que asco de lammers, se pierden la esencia del juego que es divertirse y pasar buenos ratos, aunque a veces entren ganas de aporrear la play
3203 respuestas