[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

seik14 escribió:
Alexvera10 escribió:Hoy estoy negado

yo, lo siguiente, parece que estoy jugando a otro juego o con otros jugadores, de ayer para hoy :S

Igual que yo tio. Efevto Konami se llama eso. RIKILOKOOOOOOO los miercoles noooo

EDIT: Edu 7450 o algo asi es el mayor hijo de puta de la tirra emulero hijo de puta

EDIT2: Gano mi primer partido en el torneo 5 - 0 el segundo voy ganando 4 - 1 y el edu ese laggea hasta que se cancela. Y en el tercero en las alineaciones me pone que se ha producido un error en la base de datos de PES 2013 y me da el partido por perdio. Pero esto que cojones es? Ya no es que no te deje fichar o te joda jugando, pero que no me de los partidos por perdidos asi. Dios no se si llorar quemar el juego o apagar la play y que le jodan. Yo creo que ya es demasiado
Otra vez me quedo sin fichar a ninguno de los que ib a detrás. Esto es desesperante, me estoy empezando a hartar de este sistema. Aún ahora tengo ganas de jugar, pero si siguen pasando los días y no tengo opciones de fichaje, acabare dejando el juego por aburrimiento.
Hoy fichar gente de arriba es imposible, yo me estoy centrando en la parte de atras.
Aleeee neymar por los aires...la tercera vez que iba detras de el...pues nada...schweinsteigger ese, y porterito nuevo, guaita....AMUNT
Antes de nada Muy buenas noches!! Al lío:

Vosotros que tenéis equipazos vale que esté todo pillado pero yo de mediocampo en adelante solo tengo un 80 que es Kronh Dheli y el resto 70s y que esté un 71 bloqueado por ejemplo es super frustante, y todo para intentar cambiar a un castolo de mierda como es minanda que lo tenia por hay olvidado, así que me lo expliquen.

Y por cierto de DC tengo a Sergio García, ayer me metió muchos goles pues hoy (miércoles) en en 20 partidos de cada dos tiros uno al palo y ya de jugadores intentando driblar con el R2 mejor no hablamos. Como decís se tiene que deber al efecto Konami.

Por cierto ahora mismo juego con un 4-2-3-1 y contraataques rápidos, ¿es la mejor alineación o recomendáis algo mejor?

Y por último antes de nada quería disculparme por mi incultura, pero me podríais explicar que es eso del bug, es que cuando habláis no me entero de nada.

Muchas gracias a todos, ya que en estos días vuestros consejos me han ayudado algo jeje
Me pasa lo mismo que a vosotros, y puesto a no gastar el dinero, lo estoy gastando en otros jugadores como K. Asamoah, el mediocentro de la Juve, que crack! recomendado está en todas partes, para cortar balones, para entrar de cabeza como un torpedo, que grande!
Vaya tela vaya equipazos lleva la gente debe de ser yo el único q te un equipillo de mierda pero bueno soy feliz jajaj pero no se como los an conseguido e jugado esta tarde con uno q tenia a mesi , Ronaldo , ibrahimovic , rybery , infesta. , casillas etc etc y era malísimo le estaba dando un baño asta q se a jodido misteriosamente la conexión y tachan o puntos y 0 dinero a pesar de todo yo voy a disfrutar todo lo q pueda de la liga Master un saludo pongo mi equipo aunque me da vergüenza

D. Feenandes , chalkias, s. Kelly , jenkinson , a. Hughes. Hubchman , muniesa , bartra,rakisty ,jiracek, mykalyk,abe, susaeta,naismith, alex , okazaki ,Leandro damiao ,osvaldo, abuameyang ,j.dos santos,karagounis ,lagos y cahill
Alexvera10 escribió:
seik14 escribió:
Alexvera10 escribió:Hoy estoy negado

yo, lo siguiente, parece que estoy jugando a otro juego o con otros jugadores, de ayer para hoy :S

Igual que yo tio. Efevto Konami se llama eso. RIKILOKOOOOOOO los miercoles noooo

EDIT: Edu 7450 o algo asi es el mayor hijo de puta de la tirra emulero hijo de puta

EDIT2: Gano mi primer partido en el torneo 5 - 0 el segundo voy ganando 4 - 1 y el edu ese laggea hasta que se cancela. Y en el tercero en las alineaciones me pone que se ha producido un error en la base de datos de PES 2013 y me da el partido por perdio. Pero esto que cojones es? Ya no es que no te deje fichar o te joda jugando, pero que no me de los partidos por perdidos asi. Dios no se si llorar quemar el juego o apagar la play y que le jodan. Yo creo que ya es demasiado

Mira.. Yo entre ayer y hoy llevaba jugados 15 partidos : 14 vict 1 emp.. Marcando un min de 5 goles y recibiendo uno cada 3 partidos .. Bien, m planto en 705 pts.. M meto en el torneo de las 00.20 . Empiezo con un equipo de Castolis.. Y empiezan los pases a ir al lado contrario, los delanteros reciben y se quedan parado haciendo un toque hacia delante lo justo para no poder ni chutar ni regatear.. Mis bandas un coladero.. Llega Minandhino 0-1.. Saco y después de 15 ocasiones empato.. Y en el descuento consigo irme solo y meterme en la portería .. Sino iba fuera fijo ..
El segundo una replica.. Un tiro q m hacen un gol, otra vez remonto .. Lo mismo los jugadores con una mochila de piedras a la espalda, Alexis en rojo no superaba a nadie.. En una falta logro el rechace después de 5 tiros en la misma jugada y por clemencia entra y pongo 10 defensas.. Pidiendo la puta hora.. Termina..
El tercero, voy ganado 1-0 y llega otro Castoli y gol.. Digo esto q leches es, como mis CT y mi portero se comen cada regate, cada tiro.. Como decía un amigo mío, "el túnel de viento" q aleja a tus defensas de los rivales.. Me pongo 2-1 .. Cambio un delantero por un central.. Y adivinad, saca, y su Eto'o ( en azul, jugando tó el partido,sin energías , se cruza el campo yo como lo veía venir.. Venga a darle plantillazos y cargas.. Da igual, no se puede hacer nada, es un cachondeo.. 2-2 y mis opciones de clasificación a la mierda..
Juego un 4 partido con un tío con Castolis y Sow .. Yo con mis jugadores a tope, el reventados desde el inicio, el portero en azu( castolo)l, yo en naranja.. Y m mete un 4-1 con 3 de Minandhino .. Asi q m voy al sobre pensando si mañ pondré este juego tan "falso". Un tío q llevaba ganados 12 partidos de 65, recibiendo casi 2,5 goles y marcando 1,1 m mete un 4-1 con su equipo bajo mínimos y yo metiéndome con todo en su área veía como el balón daba en todos los lugares posibles menos donde tenia q ir.. De risa.. Villa parándose en linea de gol y no chutar tras un córner , Eto'o corriendo solo y veo como viene Paccini a 5 metros, lo intento regatear y nada q hacer, como un obús viene, m quita la pelota y zas a Minandinho q puede hacer lo q quiera.. Alfombra roja.. Mis jugadores invisibles
Gracias Konami!! En una semana ya he perdido la motivación
Ala dejo el juego hasta mañana con un balance de 8 victorias 2 empates 8 derrotas. Día para olvidar.
Espero que mañana todo mejor, porque hoy me acuesto desanimado, y no conmigo mismo, sino con el juego. Si mañana no puedo fichar a un delantero puntero dejo el juego. Lo mismo hasta hago una locura y me despierto de madrugada para intentarlo. Es que si no me voy a comer un carro de mierda en el juego como esto siga asi.
Alex llevas como 5 dias rajando del juego, déjalo o dedicate a jugarlo pero no des tanto el coñazo con que lo vas a quemar...a todos nos molestan esos bugs y errores, todos lo sabemos :) es solo 1 consejo no te lo tomes a mal.

educasals escribió:Por cierto ahora mismo juego con un 4-2-3-1 y contraataques rápidos, ¿es la mejor alineación o recomendáis algo mejor?

Yo juego igual, misma táctica y balones largos a la contra. Mas que nada porque era la unica tactica donde me dejaba retocar a mi gusto las barras donde yo queria. Y eso no quiere decir que prescinda de la posesion, realmente juego mas al toque que no a la contra.

educasals escribió:Y por último antes de nada quería disculparme por mi incultura, pero me podríais explicar que es eso del bug, es que cuando habláis no me entero de nada.

Muchas gracias a todos, ya que en estos días vuestros consejos me han ayudado algo jeje

El bug por enesima vez, y Thadeus ponlo en el 1er mensaje si acaso xd
Se trata de ir a renovar jugadores y le pones por ejemplo 50 partidos que es lo mas caro...no debes tener esa pasta ok?...te saldra 1 mensaje cuando lo intentes renovar que logicamente ''no tienes ese dinero''...pero si sales y vuelves a entrar a esa pantalla veras k te lo ha renovado by the face y gratis.
Sr_Kenzo escribió:Alex llevas como 5 dias rajando del juego, déjalo o dedicate a jugarlo pero no des tanto el coñazo con que lo vas a quemar...a todos nos molestan esos bugs y errores, todos lo sabemos :) es solo 1 consejo no te lo tomes a mal.

educasals escribió:Por cierto ahora mismo juego con un 4-2-3-1 y contraataques rápidos, ¿es la mejor alineación o recomendáis algo mejor?

Yo juego igual, misma táctica y balones largos a la contra. Mas que nada porque era la unica tactica donde me dejaba retocar a mi gusto las barras donde yo queria. Y eso no quiere decir que prescinda de la posesion, realmente juego mas al toque que no a la contra.

educasals escribió:Y por último antes de nada quería disculparme por mi incultura, pero me podríais explicar que es eso del bug, es que cuando habláis no me entero de nada.

Se trata de ir a renovar jugadores y le pones por ejemplo 50 partidos que es lo mas caro...no debes tener esa pasta ok?...te saldra 1 mensaje cuando lo intentes renovar que logicamente ''no tienes ese dinero''...pero si sales y vuelves a entrar a esa pantalla veras k te lo ha renovado by the face y gratis.

Si no quieres que del coñazo cuando veas mi nombre simplemente no leas el mensaje. Vamos es que es lo que me faltaba ya esta noche. He rajado, rajo y rajare lo que me salga de los cojones, faltaría más, o a ver donde está la normal de que uno no se pueda quejar. Además hay gente que también se queja, no soy el único.
Sr_Kenzo escribió:Alex llevas como 5 dias rajando del juego, déjalo o dedicate a jugarlo pero no des tanto el coñazo con que lo vas a quemar...a todos nos molestan esos bugs y errores, todos lo sabemos :) es solo 1 consejo no te lo tomes a mal.

Muchas gracias por explicármelo y tienes razón, tenía que haber hecho una búsqueda pero me he ido a lo fácil, sorry y nuevamente gracias, seguro que a lo de la táctica le podré sacar algo de provecho
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!=!=!=

sabies donde se mira el nombre de la gente con la que juegas los partidos una vez acabados???

He jugado con uno de 1000 puntos, con CR y tal, minuto 90 empatamos a 1, y PUT*O emulero de mierda la calidad empeora y el partido se va a la mier*da, por favor decidme como se mira el nombre para deciros quien es este pu*to fraude, que asco de gente no se para que juegan asi -.-
seik14 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!=!=!=

sabies donde se mira el nombre de la gente con la que juegas los partidos una vez acabados???

He jugado con uno de 1000 puntos, con CR y tal, minuto 90 empatamos a 1, y PUT*O emulero de mierda la calidad empeora y el partido se va a la mier*da, por favor decidme como se mira el nombre para deciros quien es este pu*to fraude, que asco de gente no se para que juegan asi -.-

Te debiera salir encima de los MENSAJES( menú de la play) en HE JUGADO CON
Soy mas gafe, me ha tocado un grupo dificil de 30, o eso creo. Llevo 44 puntos empatado con el que va 15...vamos que ahora mismo no veria ni un duro xD ...y el que va primero lleva 100 puntos. A ver si voy subiendo poco a poco.

Como van vuestros grupos?

Alexvera10 escribió:Si no quieres que del coñazo cuando veas mi nombre simplemente no leas el mensaje. Vamos es que es lo que me faltaba ya esta noche. He rajado, rajo y rajare lo que me salga de los cojones, faltaría más, o a ver donde está la normal de que uno no se pueda quejar. Además hay gente que también se queja, no soy el único.

Mira que te lo dije de buen rollito y que no te lo tomes a mal. Estas cometiendo flood y desvio del tema. Este post es para hablar de la LMO, no para ir poniendo en cada página 1 queja de que no te gusta el juego y soltar sandeces en caliente. Todos podemos quejarnos alguna vez, en su momento. Pero es que lo tuyo es cada página en serio.
RikiLoko escribió:
seik14 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!=!=!=

Te debiera salir encima de los MENSAJES( menú de la play) en HE JUGADO CON

Muchas gracias por decirmelo, el emulero de mier*da que tiene 1000 puntos y se creera bueno y todo el muy... se llama LordDani a ver si esta por aqi por el foro(que no creo) y a ver quetiene qe decir con lo qe a pasao en el partido.. qe gente dios..
Alexvera10 escribió:Ala dejo el juego hasta mañana con un balance de 8 victorias 2 empates 8 derrotas. Día para olvidar.
Espero que mañana todo mejor, porque hoy me acuesto desanimado, y no conmigo mismo, sino con el juego. Si mañana no puedo fichar a un delantero puntero dejo el juego. Lo mismo hasta hago una locura y me despierto de madrugada para intentarlo. Es que si no me voy a comer un carro de mierda en el juego como esto siga asi.

SR.KENZO cito el post de ALEX para que nos expliques en q se diferencia, de los de al menos 20 foreros en las ultimas 15 paginas.
Si en este FORO no puede mostrar uno su frustración con el juego POR FAVOR q alguien me BANEE PERO YA MISMO.
Aqui creo yo, damos consejos, los leemos, contamos nuestras experiencias y nuestros lamentos..
Si esta jodido porque le han tangado en el torneo y quiere q alguien se identifique con el yo lo veo justo..
Fijate, yo m he sentido identificado contigo cuando has comentado lo de q t parece un GRUPO el tuyo JODIDO.. Yo tb pienso lo mismo: 18 partidos,15vict,2emp1derr 47 pts-----D PUESTO 25 que te parece ?? Es jodido?
Lordani, la ultima vez que mire el ranking hace una hora, ese chaval iba el primero, asi habra llegado, y ojo qlo que comentan por aqui, a ver si es el, si no lo es, lo siento.

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2013-2-demo-para-el-29-de-agosto_1759124_s17560

el ultimo comentario
RikiLoko escribió:
Alexvera10 escribió:Ala dejo el juego hasta mañana con un balance de 8 victorias 2 empates 8 derrotas. Día para olvidar.

SR.KENZO cito el post de ALEX para que nos expliques en q se diferencia, de los de al menos 20 foreros en las ultimas 15 paginas.
Si en este FORO no puede mostrar uno su frustración con el juego POR FAVOR q alguien me BANEE PERO YA MISMO.
Aqui creo yo, damos consejos, los leemos, contamos nuestras experiencias y nuestros lamentos..
Si esta jodido porque le han tangado en el torneo y quiere q alguien se identifique con el yo lo veo justo..
Fijate, yo m he sentido identificado contigo cuando has comentado lo de q t parece un GRUPO el tuyo JODIDO.. Yo tb pienso lo mismo: 18 partidos,15vict,2emp1derr 47 pts-----D PUESTO 25 que te parece ?? Es jodido?

jajajaj amigo yo tengo 50 puntos, y voi el 22, osea que para mi que mas o menos seran todos iguales, hay demasiado niño adolescente qe n ose separa de la consola y ahi los tienes, el priemro de mi liguilla tiene 130 putnos xdddddddddddddd
No si al final resulta que mi grupo es mas facil y con menos viciados jajajaja no me lo creo XD

Una cosa os digo tambien, cuando hicieron los grupitos de 30, yo tenia unos 400-450 puntos de ELO. Ahora llevaré 510 o así. Creo que cuando se hicieron los grupos te ponian con gente de tu nivel. Y si no me equivoco tu estas mucho mejor y mas arriba que yo Riki...por eso tienes 1 grupo mas dificil tambien.
vaya mierda , estoi aqui llevo 2 horas digo voi a esperar para fichar a s.ramos o algun otro CT/LD de nivel y cuando me jarto de buscar TODOS , LO QUE ES TODOS , estan bloqueados , lleva desde las 10 de la noche aumenta unas horas , luego otras horas mas y asi hasta las 4:00 AM ... estoi es una verguenza de verdad , almneos lo de los fichajes lo puedo llegar a entender pero la gente que compra "paquetes" y despues los vende para fichar alguien mejor , TAMPOCO PUEDEN VENDERLOS.... esto se te va de las manos konami , tengo toda mi plantilla con 99 partidos , gracias a tu bugs en 2 dias mi ekipo vale 150 millones.... que puta gracia tiene esto? el juego en si es muy guapo pero la liga master online , año tras año va a peor , el primer año me engancho como un niño chico , el año pasao en 2 dias tenia ekipazo y pase de el , este año entre los fichajes y los contratos va por el mismo camino :(
juas, pues mi grupo debe ser de risa, por que voy sexto con 13 puntos, jajajaja
El líder de mi grupo anoche tenía más de 200 puntos, y lo peor esque yo con 30 y pico puntos estoy el 25 o 26 vamos de los últimos así que lo veo muy muy negro que pille algo de pasta con eso
Pues yo cuando empecé el grupo tenía 400 puntos, y ahora tengo 580(llegue a 630) por eso voy primero de mi grupos con 75 puntos.
si alex pero no va en relacion con los puntos que aventajas, porque yo tengo exactamente los mismo puntos hoy que cuando empezó. 708

Va por ganado= 3 empatado=1 y perdido=0

Por eso ganando 10 partidos tienes 30 puntos.

Por eso el primero de mi grupo con 180 puntos ha tenido que ganar 60 partidos...que en 2 dias me parece una burrada la verdad.
ernesvk escribió:si alex pero no va en relacion con los puntos que aventajas, porque yo tengo exactamente los mismo puntos hoy que cuando empezó. 708

Va por ganado= 3 empatado=1 y perdido=0

Por eso ganando 10 partidos tienes 30 puntos.

Por eso el primero de mi grupo con 180 puntos ha tenido que ganar 60 partidos...que en 2 dias me parece una burrada la verdad.

perdón Ernes, no me he explicado bien. A lo que me refiero es que empece con 400 puntos, por lo que mi grupo son jugadores aproximadamente de ese nivel, y ahora después de una racha de 15 victorias y 1 empate gané 46 puntos por lo que iba primero, y ayer pese al mal día, con 8 victorias vuelvo a estar primero. O ellos juegan poco(cosa que no creo) o no ganan tanto como yo, pese al mal día de ayer.

Y sobre el tema de ser pesado y lo quiero zanjar decir:

1. Tu dices las cosas y luego dices eeee no te enfades sin mal rollo colega. Así no son las cosas. Me dices que soy un pesado y que me repito (cos que aquí hacemos todos y cada uno de los que estamos, salvo alguna excepción) y te quedas tan pancho, pero no tengo derecho a enfadarme porque me has dicho que no me lo tome a mal.

2. Te invito a que hables con el creador del hilo, algún MOD o Admin, para que me Banee del foro si he incumplido alguna de las reglas. He dicho que estoy cabreado con el juego que me tiene harto y mis experiencias negativas (todo relacionado con el juego), en cambio tu escribes un post para decir que no hable mas de lo mismo etc. Quien es el que desvía el tema??

3. No se porque la tomas conmigo cuando ayer precisamente hubo 6 o 7 comentarios de una persona (Edulongo o algo así) en los que decía lo mismo. Que no le dejaban fichar y tal. Si eso es lo que piensa y lo que quiere poner yo lo respeto.
El lider de mi grupo ayer tenía 68 puntos y yo 8º 37, aunque creo que el último que gané aún no me lo había contado.

Dicho esto me llamareis lo que querais pero el E.K esta muy presente. Anteayer ya escribí que me estuvo jodiendo el juego hasta que gasté lo ahorrado, haciendome perder partidos hasta con mataos. Ayer todo lo contrario, gané a gente con 680 puntos y con buenos equipos y facil. En uno ya es que lo veia hasta yo que el chaval hacía pases y SIEMPRE mi defensa se los pillaba. Cada vez que llegaba estaba seguro que hiciese lo que hiciese mi defensa o portero la sacaría y así fué. Luego todo lo contrario, un matao de 180 puntos con Agbonlahor pase al hueco era llegada segura ya que mis defensas tiraban fuera de juego tarde y no iban a por balón para cortarlo tampoco. Y yo en ataque llegando 20 veces(numero real) y paradón de portero Castoli o fallo clamoroso de delantera.
PD:Arshavin ya me está rindiendo como lo que vale, ayer me salvo el culo con sus slalons y goles. [sonrisa]
Ah ok alex ahora sí te entiendo, pues nose Alomejor nos han puesto a los de misma puntuación juntos pero vamos yo he mirado plantillas de mi grupo y algunas son malísimas y no creo que tengan /700 puntos pero a saber.

Otras 2 cosas ahora juego sin laterales así que necesito centrales y 2 mcd pero noto que con 4 centrales no suben tanto y he quitado lo d contragolpes rápidos me he puesto normal y creo que va más con mi juego yo no soy de sólo correr para arriba me gusta tocarla y llegar de otras formas también.

Así que ahora juego con 4 defensas centrales en línea luego 2 mcd un poco más alante un mc luego el mp los 2 sd y un punta que forman la tripleta etoo miccoli Alexis Sánchez.

Luego posteo el equipo al completo.

Y recomiendo a kolo Touré de verdad que se nota mucho jugar con este Tio.

Ahora mi línea defensiva con el y mathijsen es otra cosa. Luego posteo y me decis que haríais me gustaría un mp pero están casi todos bloqueados
Yo en anteriores PES también ponía 4 CT y creo que voy a hacerlo en este también, a ver que tal. Yo ayer fiche a Distin, y va bien
ernesvk escribió:Ah ok alex ahora sí te entiendo, pues nose Alomejor nos han puesto a los de misma puntuación juntos pero vamos yo he mirado plantillas de mi grupo y algunas son malísimas y no creo que tengan /700 puntos pero a saber.

Otras 2 cosas ahora juego sin laterales así que necesito centrales y 2 mcd pero noto que con 4 centrales no suben tanto y he quitado lo d contragolpes rápidos me he puesto normal y creo que va más con mi juego yo no soy de sólo correr para arriba me gusta tocarla y llegar de otras formas también.

Así que ahora juego con 4 defensas centrales en línea luego 2 mcd un poco más alante un mc luego el mp los 2 sd y un punta que forman la tripleta etoo miccoli Alexis Sánchez.

Luego posteo el equipo al completo.

Y recomiendo a kolo Touré de verdad que se nota mucho jugar con este Tio.

Ahora mi línea defensiva con el y mathijsen es otra cosa. Luego posteo y me decis que haríais me gustaría un mp pero están casi todos bloqueados

Ayer a las 1:16 justo acabado el torneo, tenia 15o16Millones y buscaba un lateral.. y no me llegaba para Alves pero si para ABATE, SERGIORAMOS, etc... todos los bloqueados vamos..

Y Abate estaba bloqueado y no se abria hasta la 1.16, pues yo entre a mirarlo a las 1.19 y aún seguía así que por probar...le di a fichar.. y toma ya ABATE FICHADO!

También tengo que decir que me puse como un loco a probar a todo lo bueno de arriba bloqueado y nanaí...pero eso si, me quedé con ABATE nose como..

Tarde o temprano harán algo en los fichajes, no se puede quedar asi 1 año entero cuando en 1 semana hay mas de 1500 jugadores bloqueados..no?
por lo de los jugadores no os preocupeis mucho por ahora, yo voy fichando lo que hay libre asi tengo fondo de armario por tema cansancio y flechitas en un ratito posteo mi equipo que necesito consejo porque nose si poner a etoo de DC o de MP.
Yo voy 6º de mi grupo con 70 y pico puntos, los primeros llevan unos 100 (eso anoche, ahora seguro que llevan el doble, xD)

Actualizo mi equipo, la verdad es el primer año que doy tanta continuidad a los jugadores y se está traduciendo en mejores estadísticas.

-------------------Matri------Park Chu Young---------
----Quagliarella/Draxler---------------------Nasri-------
-----------------------Fellaini-------------------------
----------------Pirlo----------------------------------
-----------------------------Perrotta------------------
------------------------------------------------------
------------De Jong---Touré---Loties------------------
-----------------------Neuer--------------------------

Banquillo: Jerome, El Shaarawy, Vizquerino, Sajuan, Serdar Aziz, Hubschmann

- Se nota el cambio de HELTON a NEUER? SI, sobretodo en el 1vs1 he notado que es muy difícil que me marquen.

- Merece la pena? yo recomendaría primero reforzar la defensa, tener un porterazo de tantos millones y una defensa sin más va a hacer que tu portero parezca malo, pero sí, merece la pena (al menos para mí por lo que he visto)

- Qué decir de TOURÉ? pues que como ya comprobé en el 2012 es una auténtica máquina, vale cada € que cuesta, sobretodo porque da seguridad, he tenido a otros rollo Distin, Béria y pese a ser buenos no me daban esa seguridad de echarte a temblar por cada pase en profundidad del contrario.

- Qué decir de PIRLO? pues que lo he fichado anoche a última hora porque no había mucho más donde elegir (aunque aún así tarde o temprano lo hubiera fichado porque es de mis favoritos en el fútbol real) y bufff, será lento y lo que queráis, pero para asistir y sobretodo a balón parao es una delicia, creo que la asociación Pirlo-Fellaini en faltas y córners puede dar mucho que hablar, [fumando] jeje

- Sigo insistiendo en DE JONG, de los mejores defensas que puedes encontrar en relación calidad-precio, como MCD y MC lo hace de lujo también, será de los jugadores más completos del juego. MUY recomendado.

- Y por último el jovencísimo DRAXLER del Schalke 04, uno de los talentos alemanes, zurdo (pero con precisión en la derecha de 7), corre mucho, cartas de Mago del balón y Llegador, por algo menos de 5 millones yo creo que os puede venir bien ;)

- NASRI un crack, pero ya lo sabemos todos, xD

Se nota que estoy a gusto con mi equipo, no? como ya digo estoy hasta sorprendido de ello, en el 2012 era fichar un jugador y venderlo casi el mismo día, cawento
yo tengo a Moises de MCD, y no veas lo que corta el tío.
Buena inversión.

Esta noche tendre que meterme a fondo a por un portero, por que los castolis, son putas estatuas, jajaja
pues yo para dos ratos que tengo para jugar al día no puedo fichar a nadie. Tengo mi equipo con gente de media 76/77, modesto se podría decir, y ahora quiero de dar un salto de calidad pero es que es imposible fichar a alguien medio decente. Metí a Cavani en mis favoritos para tenerlo a ojo, pero nada, es imposible. He probado con la mayoría de jugadores que estén en torno a 6-9 Millones y todos los que son razonablemente buenos, bloqueados. La cuestión es que ya no se que hacer porque para que me voy a gastar el dinero en jugadores que tengan la misma calidad que los que ya tengo? Me encuentro en un punto de no avance en cuanto a esa cuestión.
pertxey escribió:yo tengo a Moises de MCD, y no veas lo que corta el tío.
Buena inversión.

Esta noche tendre que meterme a fondo a por un portero, por que los castolis, son putas estatuas, jajaja

Nasri...es un lujo.

Con Nasri.. puedes hacer 2 jugadas claves( con otros jug. rapidos tambien pero yo tengo a nasri y me va genial xD )
Una es pase atras al lateral y tal y como la recibe el lateral L1+Triangulo...se queda solo en 3/4 en banda y ya allá vosotros 1vs1 o centro..
La otra jugada son las paredes rapidas, nasri da pases muy rapidos y al pie y para hacer paredes me va fino fino mandarino...

Por otro lado jugador que me va de lujo es , Mascherano.
MC,MCD Y CT con 7Xmuchos o 8Xpocos....es un seguro en defensa, si se suben ls centrales como muchas veces pasa...mascherano el solito se pone de central y a por el delantero! jajaj De verdad, me ha convencido mucho y a parte es Regularidad 7...juega siempre sea dnd sea...
igual k yo, tengo dinero suficiente como para hacer 2 o 3 grandes fichajes y es imposible, 3 dias ya asi, se acabó paso de cabreos, ahora mismo me voy a por el fifa, y al pro ya k le den,

ciao chicos se agotó mi paciencia, es imposible jugar a un juego de futbol k no te deja evolucionar con fichajes, un juego de futbol k no te deja fichar, se termino el pro en un tiempo para mi, cuando lo arreglen kizas vuelva a mirar algo,
ahi va mi equipo:

---------------------------tsaktoyuri(PT83)------------------------

--mathijsen(CT-81)--touré(CT-86)--serdar aziz(CT-75)--joao paulo(CT-73)--

-------------------------NEGLI(MCD-76)-----------------------------------
---------------------------------------RAMIRES(MC-81)-------------------

-------------------------ETOO(MP-83)------------------------------------

--------MICCOLI(SD-83)------------------------A.SANCHEZ(SD-85)-------
----------------------------DOUMBIA(DC-73)--------------------------------

Mi preciado banquillo por orden de utillizacion de los mismos: Van der mirch, Holman, Biabiany, Aldonin, Palacio, Gameiro, Diamé, Lotiés, Vinicius, Berbesik.

Me aconsejais:

1- hacerme con un delantero o un Mp y mover a etoo a la delantera.
2- Otro central fuerte y rapido como touré.
3-Un buen MCD ya que negli no es nada del otro jueves tampoco.

A ver que puedo hacer, aparte claro queria intentar vender a algunos jugadores que apenas uso... (Palacio, Berbesik (es muy bueno pero no pongo interiores ni laterales en mi esquema) Diamé...) y no puedo vender ninguno, asi que me toca aguantarme.
ernes que tactica usas?? me mola tu banquillo. hoy volveré a intentar fichar una defensa completa 2 laterales y 2 centrales que sigo con mis castolos y soy incapaz de fichar a nadie, todo esta bloqueado :(
ernesvk escribió:ahi va mi equipo:

---------------------------tsaktoyuri(PT83)------------------------

--mathijsen(CT-81)--touré(CT-86)--serdar aziz(CT-75)--joao paulo(CT-73)--

-------------------------NEGLI(MCD-76)-----------------------------------
---------------------------------------RAMIRES(MC-81)-------------------

-------------------------ETOO(MP-83)------------------------------------

--------MICCOLI(SD-83)------------------------A.SANCHEZ(SD-85)-------
----------------------------DOUMBIA(DC-73)--------------------------------

Mi preciado banquillo por orden de utillizacion de los mismos: Van der mirch, Holman, Biabiany, Aldonin, Palacio, Gameiro, Diamé, Lotiés, Vinicius, Berbesik.

Me aconsejais:

1- hacerme con un delantero o un Mp y mover a etoo a la delantera.
2- Otro central fuerte y rapido como touré.
3-Un buen MCD ya que negli no es nada del otro jueves tampoco.

A ver que puedo hacer, aparte claro queria intentar vender a algunos jugadores que apenas uso... (Palacio, Berbesik (es muy bueno pero no pongo interiores ni laterales en mi esquema) Diamé...) y no puedo vender ninguno, asi que me toca aguantarme.

Yo meteria a Mascherano en el medio centro defensivo y que cumple de maravilla de central.
Pues acabo de quitarme lo de las contras, me he puesto NORMAL lo de las tacticas.

Y he metido 4 Centrales con un mcd y un mc un mediapunta, y arriba tripleta con 2 segundos delanteros en los "picos" del area y un delantero centro.

Anoche yo tambien padecí el efecto konami, (me gano uno de 300 de valoracion con 700 que tengo yo) y me pude recuperar gracias al cambio de esquema que incluso cuando mi portero la cagaba los defensas mios se chocaban unos contra otros... minandinho me marcaba de cabeza en un corner... me sobrepuse cambiando la tactica y por ahora de 10! 2 partidos jugados con la tactica nueva y los 2 ganados. :D

Jkuse

Yo meteria a Mascherano en el medio centro defensivo y que cumple de maravilla de central.

El problema de meter a Masche esque estara bloqueado segurisimo. Pero estoy viendo la posibilidad de pillar otro mcd que este libre y que rinda coomo es debido y si tambien puede jugar de central pues de lujo.
segun esto: http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3

hay un mantenimiento de urgencia programado para mañana pero

asi que a ver si arreglan de una puta vez al menos lo de lo fichajes...
señores.

Buscando un MCD para mi, he encontrado esto para los que estais empezando y tambien para los que quieran un mdc con regularidad y 80 de defensa.

http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=36774

no vale ni 3 kilos.
Yo la verdad que casi lo prefiero que no se pueda fichar a nadie así me aburro menos... ayer me presenté y hoy os dejo mi equipo

---------------------Ertolin(74)---------------------
Dernathe (73) Traore (72) Forlin (76) Tshabalala (72)
---------------------Castro (69)-----------------------
Leeyuyang (77) Zidan (68) Kaquetz(72) Barreto (78)
---------------------Aubameyang (68)----------------

Barreto mucho peor que el año pasado
Kaquetz la verdadera estrella del equipo, lastima dura 2 telediarios, no hace dos partidos seguidos
Aubameyang de verdad muy bueno por lo que vale, me costó ficharlo en su día
Los defensa, que decir... una mierda para quien tiene los delanteros buenos pero les cuesta marcarme
Espero de ahorrar un poco para comprarme alguno nuevo... debería pensar en un jugador para dar el salto de calidad, no se que reparto reforzar antes, consejos???
jjat80 escribió:segun esto: http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3

para mañana o para hoy??, pork eso de los mantenimientos hasta las 10 u 11 de la mañana son casi todos los dias

ya se lo k ha pasado, esto ha sido Marianico "el corto" Rajoy k le ha dixo al señor konami,

-Pero como se le ocurre k la gente se gaste 40M en fichajes en estos tiempos de crisis??

y el señor konami le dice:
-Es verdad, k estamos en crisis, voy a aplicar su politica de recortes señor Marianico "el corto" Rajoy, me cargo el modo liga, me cargo el modo comunidad.......y ya de paso los fichajes a tomar por culo, k ahorre la gente k no estan para despilfarrar.

y asi amigos es como tenemos este gran juego de futbol sin fichajes, k os ha parecido la historia
muy bonita tio, si quieres vete llendo ya al fifa, que aqui preferimos divertirnos aunque no podamos manejar a cristiano...
ernesvk escribió:Pues acabo de quitarme lo de las contras, me he puesto NORMAL lo de las tacticas.

Y he metido 4 Centrales con un mcd y un mc un mediapunta, y arriba tripleta con 2 segundos delanteros en los "picos" del area y un delantero centro.

Anoche yo tambien padecí el efecto konami, (me gano uno de 300 de valoracion con 700 que tengo yo) y me pude recuperar gracias al cambio de esquema que incluso cuando mi portero la cagaba los defensas mios se chocaban unos contra otros... minandinho me marcaba de cabeza en un corner... me sobrepuse cambiando la tactica y por ahora de 10! 2 partidos jugados con la tactica nueva y los 2 ganados. :D

Jkuse

El problema de meter a Masche esque estara bloqueado segurisimo. Pero estoy viendo la posibilidad de pillar otro mcd que este libre y que rinda coomo es debido y si tambien puede jugar de central pues de lujo.

Masche no está bloqueado.
bueno, pero yo hasta la noche no podria ficharlo, asi que a ver que me encuentro a esa hora que ayer estaba todo todo todo bloqueadisimo, pero igualmente no es para ponerse como edu, es un videojuegoo, y estamos todos igual y se puede disfrutar de el igualmente.

Somos varios los que hemos ido a por un jugador en concreto y no hemos podido cogerlo, pero esque tmpoco nso va la vida en ello, hay otros similares que son muy buenos y da gusto manejarlos. Por ejemplo, es verdad que cr y messi estaban bloqueados pero yo no hace mucho vi disponible a ribery...y no creo que ribery sea malo precisamente.
ernesvk escribió:bueno, pero yo hasta la noche no podria ficharlo, asi que a ver que me encuentro a esa hora que ayer estaba todo todo todo bloqueadisimo, pero igualmente no es para ponerse como edu, es un videojuegoo, y estamos todos igual y se puede disfrutar de el igualmente.

Somos varios los que hemos ido a por un jugador en concreto y no hemos podido cogerlo, pero esque tmpoco nso va la vida en ello, hay otros similares que son muy buenos y da gusto manejarlos. Por ejemplo, es verdad que cr y messi estaban bloqueados pero yo no hace mucho vi disponible a ribery...y no creo que ribery sea malo precisamente.

Claro que si, y realmente a los que les gusta la LMO es esto de toda la vida.
Enganchar jugadores baratos y buenos para crearte tu estilo y jugar de narices.
Todo el mundo sabe jugar con Messi y CR7.

Esto de buscarse l vida para fichar tiene su punto la verdad...y crearte un equipillo de gente que no se conoce pero que luego te viene uno con LAVEZZI-MESSI y le ganas tu 2-0 con tus jugadores "anonimos" .. da un gustazo xD

Ya os digo que la mitad de la gente con equipazos, no dan 4 pases seguidos...no son buenos, son ricos que es muy diferente.
Yo tambien veo positivo esto de que restrinjan la compra masiva. pero lo que no me mola es la venta. Y luego hay una cosa...
Si por ejemplo al principio todos fichan a un jugador digamos que de media 70 y se bloquea.. con el tiempo la gente va mejorando y a ese lo va vendiendo por lo que su nivel de propietarios va bajando y debería de dejar ficharlo y no se puede. O eso me parece a mi. Por que ayer vi un defensa que me gustaba y lo tenian 15 personas y no me dejo ficharlo :(
edulogo escribió:
jjat80 escribió:segun esto: http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3

para mañana o para hoy??, pork eso de los mantenimientos hasta las 10 u 11 de la mañana son casi todos los dias

Segun informan es para mañana por la mañana, dia 28/09/12
3203 respuestas