› Foros › PlayStation 3 › Online
seik14 escribió:Alexvera10 escribió:Hoy estoy negado
yo, lo siguiente, parece que estoy jugando a otro juego o con otros jugadores, de ayer para hoy :S
Alexvera10 escribió:seik14 escribió:Alexvera10 escribió:Hoy estoy negado
yo, lo siguiente, parece que estoy jugando a otro juego o con otros jugadores, de ayer para hoy :S
Igual que yo tio. Efevto Konami se llama eso. RIKILOKOOOOOOO los miercoles noooo
EDIT: Edu 7450 o algo asi es el mayor hijo de puta de la tirra emulero hijo de puta
EDIT2: Gano mi primer partido en el torneo 5 - 0 el segundo voy ganando 4 - 1 y el edu ese laggea hasta que se cancela. Y en el tercero en las alineaciones me pone que se ha producido un error en la base de datos de PES 2013 y me da el partido por perdio. Pero esto que cojones es? Ya no es que no te deje fichar o te joda jugando, pero que no me de los partidos por perdidos asi. Dios no se si llorar quemar el juego o apagar la play y que le jodan. Yo creo que ya es demasiado
educasals escribió:Por cierto ahora mismo juego con un 4-2-3-1 y contraataques rápidos, ¿es la mejor alineación o recomendáis algo mejor?
educasals escribió:Y por último antes de nada quería disculparme por mi incultura, pero me podríais explicar que es eso del bug, es que cuando habláis no me entero de nada.
Muchas gracias a todos, ya que en estos días vuestros consejos me han ayudado algo jeje
Sr_Kenzo escribió:Alex llevas como 5 dias rajando del juego, déjalo o dedicate a jugarlo pero no des tanto el coñazo con que lo vas a quemar...a todos nos molestan esos bugs y errores, todos lo sabemos es solo 1 consejo no te lo tomes a mal.educasals escribió:Por cierto ahora mismo juego con un 4-2-3-1 y contraataques rápidos, ¿es la mejor alineación o recomendáis algo mejor?
Yo juego igual, misma táctica y balones largos a la contra. Mas que nada porque era la unica tactica donde me dejaba retocar a mi gusto las barras donde yo queria. Y eso no quiere decir que prescinda de la posesion, realmente juego mas al toque que no a la contra.educasals escribió:Y por último antes de nada quería disculparme por mi incultura, pero me podríais explicar que es eso del bug, es que cuando habláis no me entero de nada.
Muchas gracias a todos, ya que en estos días vuestros consejos me han ayudado algo jeje
El bug por enesima vez, y Thadeus ponlo en el 1er mensaje si acaso xd
Se trata de ir a renovar jugadores y le pones por ejemplo 50 partidos que es lo mas caro...no debes tener esa pasta ok?...te saldra 1 mensaje cuando lo intentes renovar que logicamente ''no tienes ese dinero''...pero si sales y vuelves a entrar a esa pantalla veras k te lo ha renovado by the face y gratis.
Sr_Kenzo escribió:Alex llevas como 5 dias rajando del juego, déjalo o dedicate a jugarlo pero no des tanto el coñazo con que lo vas a quemar...a todos nos molestan esos bugs y errores, todos lo sabemos es solo 1 consejo no te lo tomes a mal.educasals escribió:Por cierto ahora mismo juego con un 4-2-3-1 y contraataques rápidos, ¿es la mejor alineación o recomendáis algo mejor?
Yo juego igual, misma táctica y balones largos a la contra. Mas que nada porque era la unica tactica donde me dejaba retocar a mi gusto las barras donde yo queria. Y eso no quiere decir que prescinda de la posesion, realmente juego mas al toque que no a la contra.educasals escribió:Y por último antes de nada quería disculparme por mi incultura, pero me podríais explicar que es eso del bug, es que cuando habláis no me entero de nada.
El bug por enesima vez, y Thadeus ponlo en el 1er mensaje si acaso xd
Se trata de ir a renovar jugadores y le pones por ejemplo 50 partidos que es lo mas caro...no debes tener esa pasta ok?...te saldra 1 mensaje cuando lo intentes renovar que logicamente ''no tienes ese dinero''...pero si sales y vuelves a entrar a esa pantalla veras k te lo ha renovado by the face y gratis.
seik14 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!=!=!=
sabies donde se mira el nombre de la gente con la que juegas los partidos una vez acabados???
He jugado con uno de 1000 puntos, con CR y tal, minuto 90 empatamos a 1, y PUT*O emulero de mierda la calidad empeora y el partido se va a la mier*da, por favor decidme como se mira el nombre para deciros quien es este pu*to fraude, que asco de gente no se para que juegan asi -.-
Alexvera10 escribió:Si no quieres que del coñazo cuando veas mi nombre simplemente no leas el mensaje. Vamos es que es lo que me faltaba ya esta noche. He rajado, rajo y rajare lo que me salga de los cojones, faltaría más, o a ver donde está la normal de que uno no se pueda quejar. Además hay gente que también se queja, no soy el único.
RikiLoko escribió:seik14 escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!=!=!=
sabies donde se mira el nombre de la gente con la que juegas los partidos una vez acabados???
He jugado con uno de 1000 puntos, con CR y tal, minuto 90 empatamos a 1, y PUT*O emulero de mierda la calidad empeora y el partido se va a la mier*da, por favor decidme como se mira el nombre para deciros quien es este pu*to fraude, que asco de gente no se para que juegan asi -.-
Te debiera salir encima de los MENSAJES( menú de la play) en HE JUGADO CON
Alexvera10 escribió:Ala dejo el juego hasta mañana con un balance de 8 victorias 2 empates 8 derrotas. Día para olvidar.
Espero que mañana todo mejor, porque hoy me acuesto desanimado, y no conmigo mismo, sino con el juego. Si mañana no puedo fichar a un delantero puntero dejo el juego. Lo mismo hasta hago una locura y me despierto de madrugada para intentarlo. Es que si no me voy a comer un carro de mierda en el juego como esto siga asi.
RikiLoko escribió:Alexvera10 escribió:Ala dejo el juego hasta mañana con un balance de 8 victorias 2 empates 8 derrotas. Día para olvidar.
Espero que mañana todo mejor, porque hoy me acuesto desanimado, y no conmigo mismo, sino con el juego. Si mañana no puedo fichar a un delantero puntero dejo el juego. Lo mismo hasta hago una locura y me despierto de madrugada para intentarlo. Es que si no me voy a comer un carro de mierda en el juego como esto siga asi.
SR.KENZO cito el post de ALEX para que nos expliques en q se diferencia, de los de al menos 20 foreros en las ultimas 15 paginas.
Si en este FORO no puede mostrar uno su frustración con el juego POR FAVOR q alguien me BANEE PERO YA MISMO.
Aqui creo yo, damos consejos, los leemos, contamos nuestras experiencias y nuestros lamentos..
Si esta jodido porque le han tangado en el torneo y quiere q alguien se identifique con el yo lo veo justo..
Fijate, yo m he sentido identificado contigo cuando has comentado lo de q t parece un GRUPO el tuyo JODIDO.. Yo tb pienso lo mismo: 18 partidos,15vict,2emp1derr 47 pts-----D PUESTO 25 que te parece ?? Es jodido?
ernesvk escribió:si alex pero no va en relacion con los puntos que aventajas, porque yo tengo exactamente los mismo puntos hoy que cuando empezó. 708
Va por ganado= 3 empatado=1 y perdido=0
Por eso ganando 10 partidos tienes 30 puntos.
Por eso el primero de mi grupo con 180 puntos ha tenido que ganar 60 partidos...que en 2 dias me parece una burrada la verdad.
ernesvk escribió:Ah ok alex ahora sí te entiendo, pues nose Alomejor nos han puesto a los de misma puntuación juntos pero vamos yo he mirado plantillas de mi grupo y algunas son malísimas y no creo que tengan /700 puntos pero a saber.
Otras 2 cosas ahora juego sin laterales así que necesito centrales y 2 mcd pero noto que con 4 centrales no suben tanto y he quitado lo d contragolpes rápidos me he puesto normal y creo que va más con mi juego yo no soy de sólo correr para arriba me gusta tocarla y llegar de otras formas también.
Así que ahora juego con 4 defensas centrales en línea luego 2 mcd un poco más alante un mc luego el mp los 2 sd y un punta que forman la tripleta etoo miccoli Alexis Sánchez.
Luego posteo el equipo al completo.
Y recomiendo a kolo Touré de verdad que se nota mucho jugar con este Tio.
Ahora mi línea defensiva con el y mathijsen es otra cosa. Luego posteo y me decis que haríais me gustaría un mp pero están casi todos bloqueados
pertxey escribió:yo tengo a Moises de MCD, y no veas lo que corta el tío.
Buena inversión.
Esta noche tendre que meterme a fondo a por un portero, por que los castolis, son putas estatuas, jajaja
ernesvk escribió:ahi va mi equipo:
---------------------------tsaktoyuri(PT83)------------------------
--mathijsen(CT-81)--touré(CT-86)--serdar aziz(CT-75)--joao paulo(CT-73)--
-------------------------NEGLI(MCD-76)-----------------------------------
---------------------------------------RAMIRES(MC-81)-------------------
-------------------------ETOO(MP-83)------------------------------------
--------MICCOLI(SD-83)------------------------A.SANCHEZ(SD-85)-------
----------------------------DOUMBIA(DC-73)--------------------------------
Mi preciado banquillo por orden de utillizacion de los mismos: Van der mirch, Holman, Biabiany, Aldonin, Palacio, Gameiro, Diamé, Lotiés, Vinicius, Berbesik.
Me aconsejais:
1- hacerme con un delantero o un Mp y mover a etoo a la delantera.
2- Otro central fuerte y rapido como touré.
3-Un buen MCD ya que negli no es nada del otro jueves tampoco.
A ver que puedo hacer, aparte claro queria intentar vender a algunos jugadores que apenas uso... (Palacio, Berbesik (es muy bueno pero no pongo interiores ni laterales en mi esquema) Diamé...) y no puedo vender ninguno, asi que me toca aguantarme.
Jkuse
Yo meteria a Mascherano en el medio centro defensivo y que cumple de maravilla de central.
jjat80 escribió:segun esto: http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3
hay un mantenimiento de urgencia programado para mañana pero
asi que a ver si arreglan de una puta vez al menos lo de lo fichajes...
ernesvk escribió:Pues acabo de quitarme lo de las contras, me he puesto NORMAL lo de las tacticas.
Y he metido 4 Centrales con un mcd y un mc un mediapunta, y arriba tripleta con 2 segundos delanteros en los "picos" del area y un delantero centro.
Anoche yo tambien padecí el efecto konami, (me gano uno de 300 de valoracion con 700 que tengo yo) y me pude recuperar gracias al cambio de esquema que incluso cuando mi portero la cagaba los defensas mios se chocaban unos contra otros... minandinho me marcaba de cabeza en un corner... me sobrepuse cambiando la tactica y por ahora de 10! 2 partidos jugados con la tactica nueva y los 2 ganados.Jkuse
Yo meteria a Mascherano en el medio centro defensivo y que cumple de maravilla de central.
El problema de meter a Masche esque estara bloqueado segurisimo. Pero estoy viendo la posibilidad de pillar otro mcd que este libre y que rinda coomo es debido y si tambien puede jugar de central pues de lujo.
ernesvk escribió:bueno, pero yo hasta la noche no podria ficharlo, asi que a ver que me encuentro a esa hora que ayer estaba todo todo todo bloqueadisimo, pero igualmente no es para ponerse como edu, es un videojuegoo, y estamos todos igual y se puede disfrutar de el igualmente.
Somos varios los que hemos ido a por un jugador en concreto y no hemos podido cogerlo, pero esque tmpoco nso va la vida en ello, hay otros similares que son muy buenos y da gusto manejarlos. Por ejemplo, es verdad que cr y messi estaban bloqueados pero yo no hace mucho vi disponible a ribery...y no creo que ribery sea malo precisamente.
edulogo escribió:jjat80 escribió:segun esto: http://www.konami.jp/we/online/2013/?tg=es&pf=ps3
hay un mantenimiento de urgencia programado para mañana pero
asi que a ver si arreglan de una puta vez al menos lo de lo fichajes...
para mañana o para hoy??, pork eso de los mantenimientos hasta las 10 u 11 de la mañana son casi todos los dias