[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Ferran8R escribió:
Alexvera10 escribió:Tristiano Ronaldo ya esta bloqueado.

Justo lo que quería leer, gracias cawento

Lo que sospechaba, para los que curramos nada ha cambiado.
Pues yo voy ya a por Cavani. Si no me gusta le vendo y ficho a Forlán y Pedro

P.D. Dato curios. Hay un jugador que se llama A. Merkel. La canciller alemana vigilando el PES???
He fichado a agüero aprovechando k los viernes salgo antes d currar al final me ha convencido más que cavani a pesar de costar el doble
ernesvk escribió:He fichado a agüero aprovechando k los viernes salgo antes d currar al final me ha convencido más que cavani a pesar de costar el doble

A Aguero tambien lo he fichado yo, que crack
Por favor q alguien explique lo de la LISTA DE BLOQUEO q hay en opciones en en menú principal del PES13.. Que día joder.. Va de puta madre lo de los filtros si, pero para que?? Si el 95% de los q hay arriba son la puñetera LACRA DEL PRO.. Emuleros de mierda.
Llevo 3 seguidos, ganando y lo cancelan ( hágamos una lista please, a que les hago un Facebook m cago en tó : Sirdjemba, The_Third_Kind, Zepedros.. Y de otros dias antoniovm79, CACINI73.

De verdad que es muy triste comprarse un juego para marranean asi [snif]
EDITO: de verdad sin palabras m quedo..
M toca contra uno con Defoe(azul), Uche y castolillos..
Marco 1.. Saca una falta con un castolo y se la mete desde 30 metros a SIRIBU por su palo .. Le hago un 13(11) tiros con HULK, Agüero y Villa y su portero de 70 no las despeja no, las agarra.. A trallazo limpio con HULK y como si nada.. Y llega con Defoe agotado y m mete una contra de escandalo, la corto vuelve a sus pies, la corto a los pies de Uche y gol. Entonces m deja marcar el 2-2 y casi se mete un defensa mío en ni portería para regalarle el partido.. Puff.. Que rabia.. Juegas con los de abajo y t jode la makina, juegas con los de arriba y son emuleros..
Cavani crack. Me ha salvado en su primer partido con 2 goles. Madre mia!!!!
a los k decian k por el bug o por jugar mucho o por algo se iban a cargar la lmo, siento decirles k llevan toda la razon del mundo, con esto de k no se podian hacer fichajes la gente ha generado un gran bolso de dineros y se han fichado a 2 o 3 cracks de golpe mas lo k ya se tuviera ya son partidos a vida o muerte se hace imposible jugar un partido bien, ya son todos super ekipos y o te sale un partido perfecto y ganas 4-0 o te llevas 5, ya esta todo tan desigualado k cuanto mas nivel tienes mas dificil es pork ya todas las plantillas son fuertes y se hacen los partidos aburridos.

con todo mi pesar deciros k los k ya avisasteis de un fracaso prematuro llevais razon, te enfrentas ya a plantillas con rooney, messi, cavani, hulk, ibra k te destrozan y tiras los partidos
jjat80 escribió:
thadeus escribió:
jjat80 escribió:A vueltas con el tema este y xq estoy hasta los co...nes de que haya tanto tonto tramposo, (joder es solo un juego) estuve mirando ayer y en el menu de informacion, hay un apartado que dice: LISTA DE BLOQUEO o algo asi, y que supuestamente se pueden ver los usuarios que tienes bloqueados... pero alguien sabe como se bloquea a un usuario?

Esto me interesa a mí también

Les he enviado una consulta a los de konami a ver si me responden... si no m contestan esta tarde llamo al telefono de soporte tecnico, y os cuento...

En vista de que no contestaban he llamado al servicio tecnico pero me dicen que ellos alli solo estan para consultas tecnicas y que no disponen de esta informacion, que consultemos el manual de usuario (en el cual no viene nada) o en los foros... yo he buscado en otros foros pero la gente está igual... nadie sabe como se utliza... igual se activa la opcion del bloqueo con la actualizacion de mediados de octubre...pero de todas formas voy a seguir investigando a ver si consigo averigualr algo...
Alguien sabe de algun foro oficial ingles o americano? a ver si alli saben algo mas?
Para la banda izquierda fichar a krohn dehli, 4 kilos y pico, b en velocidad y buen pepinazo desde fuera del área, yo el otro dia me llevé la bonificación en un torneo por 1 segundo jajaja, le estaba ganando 7-0 en el último partido y el muy cabrón se puso a perder tiempo y me puso toda la pausa hasta acabar, luego pasa sacar de puerta esperó hasta que lo hiciese solo, y el tiempo de abajo marcaba 12 segundos para cerrar!!! saca se la robo en el medio del campo y le doy patadón quedan 5 segundos, me pongo a salir y justo cuando acaba de cargar quedaba 1 segundo y me apareció la bonificación, le he mandando mensajes riéndome de el por gilipollas, yo no entiendo a esa gente, aunque pierdas te dan pasta, es preferible perder que no ganar nada.
RikiLoko escribió:Por favor q alguien explique lo de la LISTA DE BLOQUEO q hay en opciones en en menú principal del PES13.. Que día joder.. Va de puta madre lo de los filtros si, pero para que?? Si el 95% de los q hay arriba son la puñetera LACRA DEL PRO.. Emuleros de mierda.
Llevo 3 seguidos, ganando y lo cancelan ( hágamos una lista please, a que les hago un Facebook m cago en tó : Sirdjemba, The_Third_Kind, Zepedros.. Y de otros dias antoniovm79, CACINI73.

De verdad que es muy triste comprarse un juego para marranean asi [snif]
EDITO: de verdad sin palabras m quedo..
M toca contra uno con Defoe(azul), Uche y castolillos..
Marco 1.. Saca una falta con un castolo y se la mete desde 30 metros a SIRIBU por su palo .. Le hago un 13(11) tiros con HULK, Agüero y Villa y su portero de 70 no las despeja no, las agarra.. A trallazo limpio con HULK y como si nada.. Y llega con Defoe agotado y m mete una contra de escandalo, la corto vuelve a sus pies, la corto a los pies de Uche y gol. Entonces m deja marcar el 2-2 y casi se mete un defensa mío en ni portería para regalarle el partido.. Puff.. Que rabia.. Juegas con los de abajo y t jode la makina, juegas con los de arriba y son emuleros..

Tambien os digo no todp son tramposos los otros dias iba yo perdiendo y lageoo y se corto me senti hasta mal, pensando lo q el chaval me estaria puteando, yo tengo ono y me va genial y os aseguro q no habia ningun otro equipo encendido en casa. Pues eso aunque hay veces q esta claro q el tipo lageo no siempre es asi. Pd. Fichadd Insensatosss!!!!
Yo me estoy hartando del rollo se perdió la conexión con el servidor, enserio, nose si cagarme en konami, en telefonica o q se yo antes decia no pasa nada tengo contratos renovados hasta la eternidad, pero ahora me va jodiendo mucho, y mas si me lo hace ganado en el minuto 87, con un 3-0...y asi la mayoria el año pasado y lo deje cansado le luchar contra las desconexiones, ya q en cada una me quitan un partido del contrato by the face, y llegava un momento en q sino vendia no podia renovar...este año le pasara igual.

¿Alguien sabe pq puede ser esto? Los otros juegos no me hacen nada de esto...
edulogo escribió:
Pues mirad, yo aún desconozco la efectividad de este método pero voy a aportar lo que sé. Antes de entrar al juego (o estando dentro pulsando el botón PS) os vais a la derecha del todo y entráis en "He jugado con..." (o algo así, ahora mismo no estoy en casa) y veréis una lista de los últimos usuarios contra los que habéis jugado. Pues bien, vais al usuario en cuestión, pulsáis triángulo, le dais a bloquear usuario y pasará a la lista de ususarios bloqueados. Lo malo es que no puedes introducir un id para bloquear a un determinado usuario, lo cual estaría bien para bloquear a la gente que vamos denunciando por aquí.

ese blokeo yo creo k es con respecto a tu lista de usuario pero fuera de cualkier juego, en lo k es amigos y demas no para k no te toke en otro partido

En otros foros, donde se comenta el tema dicen lo mismo que nos decia nickplatino... pero nadie lo tiene muy claro porque también dicen que eso es solo para los mensajes... puede alguien comprobar si efectivamente funciona asi? yo esque no conozco a nadie que juege al pesonline pero se trataria de añadirlo al bloqueo probar a ver si:
1º-sale en la lista de bloqueo del pro
2º-a ver si podeis jugar entre vosotros
que si que podeis jugar, el tema no funciona asi... que no podeis jugar, luego lo vuelves a admitir y arreglado y comprobado el tema...
Pero ya digo que sospecho que todo eso lo activaran con el DLC de octubre, xq se comenta tb que volveran a poner el chat, pondran lo de la comunidad y varias cosas mas... segun he leido...
Ojala sea asi... y en el peor de los casos solo nos kedan unas semanas de aguantar tramposos...
Me estan tangando pasta!!!!!!!!!!

He ganado 4 partidos desde que fiche a Cavani. En uno me dieron 900.000 en otro 1.600.000 y en otros dos 2.000.000 a parte de 600.000 que me sobraron. Debería tener 7.100.000 y tengo 4.900.000. Pero esto que cojones es?????
Alexvera10 escribió:Me estan tangando pasta!!!!!!!!!!

He ganado 4 partidos desde que fiche a Cavani. En uno me dieron 900.000 en otro 1.600.000 y en otros dos 2.000.000 a parte de 600.000 que me sobraron. Debería tener 7.100.000 y tengo 4.900.000. Pero esto que cojones es?????

Ey a mi tambien me dio esa impresion, lo que pasa que no me fije bien y no pude, ni puedo,(no soy muy bueno con las cuentas :] )certificarlo.
Alexvera10 escribió:Me estan tangando pasta!!!!!!!!!!

La semana pasada ocurria eso pero luego te aparecia la pasta, el tema era que el servidor tardaba en agregarte la pasta, haz una prueba... sal de la lmo y vuelve a entrar normalmente al hacer eso actualizaba el dinero... si no prueba a fichar o a renovar a alguien por mas importe del que pone que tienes y en ese momento si que ves tu dinero real...
AUNQUE!!!! no me extrañaria nada que ahora que han arreglado el bug de los contratos se hayan cargado alguna otra cosa... son asi de inutiles... esto parece una demo extendida en vez de un juego completo... entre los fallos y lo que le falta al juego que añadiran en el DLC...
El dinero está ahi, pasa como el otro dia.
De tener esto:

------------------------ Pedro Guedes -----------------------
[Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo]
------------------------ D. Boateng --------------------------
--------------- Defour --------------- Matías F.--------------
F. Jara --------------- [Un Castolo] -------- Diogo Salomao

He pasado a tener esto:

------------------------ Pedro Guedes -----------------------
[Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo] - [Un Castolo]
------------------------ D. Boateng --------------------------
--------------- Defour --------------- Matías F.--------------
Narsingh -------------- Petorbenov ------------- M. Suárez

Poquito a poco y sin bugs ni trampas, que si no pierde la gracia el juego. Es más, soy de los muchos que piensan que deberían de haber reiniciado toda la LMO por el bug...
Javiris me suenas 1 monton de haber jugado contigo...por la alineacion k has puesto :O
Buenas a todos ;)

Hacia mil que no entraba, pero hoy mientras despedia gañanes de mi equipo me ha pasado una cosa muy rara...

NO SE ME SUMA LA PASTA DE LAS VENTAS!!!!

...y entonces me he preguntado: en que foro podria yo preguntar esto? la respuesta ha sido facil [poraki]

echarme un cableeeeeee!!!

pd: y un saludete a toda esa gente que hacia tanto que no veia [beer]
Con los fichajes mi plantilla es:

Tsaktoyuri, pepe, matijsen, Touré, gamberini, ramires, matuidi, etoo, miccoli, Alexis Sánchez y agüero
XxRVSxX escribió:Buenas a todos ;)

Hacia mil que no entraba, pero hoy mientras despedia gañanes de mi equipo me ha pasado una cosa muy rara...

NO SE ME SUMA LA PASTA DE LAS VENTAS!!!!

...y entonces me he preguntado: en que foro podria yo preguntar esto? la respuesta ha sido facil [poraki]

echarme un cableeeeeee!!!

pd: y un saludete a toda esa gente que hacia tanto que no veia [beer]

si se suman los dineros, si es cierto k no aparecen al instante como sumados pero los teneis, teneis k fijaros al terminar cada partido y veis lo k os suman dependiendo de si ganais empatais o perdeis y abajo pone total neto, ese vuestro dinero real, no el k aparece luego en el general k no esta sumado, fijaros el dinero k suma el total neto al finalizar cada partido, ese es el real
ANTES Q NADA NO M HE TOMADO NADA RARO.. MI MUJER TB LO HA VISTO..
Estaba jugando un partido del torneo, mi tercera victoria seguida después de un día nefasto.. Y en una contra empiezan a moverse los jugadores de los dos equipos a la velocidad de la luz como si quisieran mezclarse entre ellos, rollo trilero en círculos .. y el resto del partido íbamos ambos equipos como motos..
Bien, pues desde ese partido llevo 5 victorias seguidas q mis jugadores vuelan.. Vamos q Agüero y Lavezzi juegan a 200km/h, tanto q m cuesta controlarlos ..
Sera mi conexion?? Estará Ono de pruebas y me ha puesto 500mb x seg?? Ni idea pero x si acaso voy a aprovecharlo.. Que menudo día llevaba (5 empates 4 derrotas)
PARA LOS QUE QUIEREN BLOQUEAR EMULEROS Y DERIVADOS

- Ir a Galería en el menú principal

- Buscar los últimos partidos jugados online

- Pinchar en el usuario y sale la opción "bloquear"

- Ya está, no volverá a jugar con vosotros

[fumando]
Cashbar escribió:PARA LOS QUE QUIEREN BLOQUEAR EMULEROS Y DERIVADOS

- Ir a Galería en el menú principal

- Buscar los últimos partidos jugados online

- Pinchar en el usuario y sale la opción "bloquear"

- Ya está, no volverá a jugar con vosotros

[fumando]

MUCHISMAS GRACIAS!!
De puta madre esa opción.

Lástima que no puedas introducir el nick y ya esta porque si no nos curábamos entre todos una lista con los mierdas para tenerlos bien controlados. De esta manera tendrás que sufrirlos primero... Mejor esto que nada.

Si alguien descubre alguna opción más para bloquear que comente.

Por cierto, hoy llevo una tarde cojonuda. Hasta qué he leído que a Rikiloco le iban a 200 por hora los jugadores estaba pensando en retarle a algunos partidos y todo xD
Ferran8R escribió:De puta madre esa opción.

Lástima que no puedas introducir el nick y ya esta porque si no nos curábamos entre todos una lista con los mierdas para tenerlos bien controlados. De esta manera tendrás que sufrirlos primero... Mejor esto que nada.

Si alguien descubre alguna opción más para bloquear que comente.

Por cierto, hoy llevo una tarde cojonuda. Hasta qué he leído que a Rikiloco le iban a 200 por hora los jugadores estaba pensando en retarle a algunos partidos y todo xD

Jajaja Ferran.. He hablado y la he cagado.. Igual q ayer.. Voy ganando 4-1 pita el final y m dice q se m ha cerrado la sesión del psn.. Esto ya es pa mear y no echar gota.. Digo pues m la habrá contado .. Ni pasta ni puntos :-(
SI NOS ENCONTRAMOS LUEGO NOS ECHAMOS UN PARTIDILLO ;-) no se si la parienta m dejara jugar mas :-p
RikiLoko escribió:ANTES Q NADA NO M HE TOMADO NADA RARO.. MI MUJER TB LO HA VISTO..
Estaba jugando un partido del torneo, mi tercera victoria seguida después de un día nefasto.. Y en una contra empiezan a moverse los jugadores de los dos equipos a la velocidad de la luz como si quisieran mezclarse entre ellos, rollo trilero en círculos .. y el resto del partido íbamos ambos equipos como motos..
Bien, pues desde ese partido llevo 5 victorias seguidas q mis jugadores vuelan.. Vamos q Agüero y Lavezzi juegan a 200km/h, tanto q m cuesta controlarlos ..
Sera mi conexion?? Estará Ono de pruebas y me ha puesto 500mb x seg?? Ni idea pero x si acaso voy a aprovecharlo.. Que menudo día llevaba (5 empates 4 derrotas)

Riki a mi tb me ha pasado, es buenisimoooo los jugadores fantasmaa a saltos!!! ljajhahahah yo me descojoneeee
Señores mañana es el primer torneo Champions. Hay tres horarios:

18:05
18:15
18:25

Vosotros a que hora los jugaréis los que podáis? Porqué si la mayoría podemos meternos en el mismo pues siempre hace más gracia por el tema de vernos en la clasificación, sobornos en los partidos, etc... XD
Pero el bloqueo que hace realmente? de que le privas?
Ferran8R escribió:Señores mañana es el primer torneo Champions. Hay tres horarios:

Vosotros a que hora los jugaréis los que podáis? Porqué si la mayoría podemos meternos en el mismo pues siempre hace más gracia por el tema de vernos en la clasificación, sobornos en los partidos, etc... XD

Yo me meto al que digais me da igual son casi a la misma hora.

Necesito centrales de hasta 5 kilos recomendaciones???

Alou Diarra es el dios del pivote defensivo madre mia lo corta todo, y 3,9 con contrato.

Saludos
Tengo 1 gran dilema, las mejores bandas del juego esta claro que son, Bale,Sergio ramos,Daniel alves, y Maicon
de la izquierda solo juegna Bale y adriano, del a derecha sergio ramos dani alves y maicon
Aunque sergio ramos tambien juega en la izquierda, tengo a bale y a sergio ramos.. me gustaria pillar 1 para la derecha...
Cual cojeriais entre maicon y dani alves?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo a Alves y es una fiera xD
Kralem escribió:Tengo 1 gran dilema, las mejores bandas del juego esta claro que son, Bale,Sergio ramos,Daniel alves, y Maicon
de la izquierda solo juegna Bale y adriano, del a derecha sergio ramos dani alves y maicon
Aunque sergio ramos tambien juega en la izquierda, tengo a bale y a sergio ramos.. me gustaria pillar 1 para la derecha...
Cual cojeriais entre maicon y dani alves?

Alguien tiene a MAicon? Yo lo busque pero no lo encontre, a lo mejor se me paso.
corlinha10 escribió:Yo tengo a Alves y es una fiera xD

lo barajo entre maicon, se que cansa mucho menos, pero no se si dara la talla mas que el...
Sr_Kenzo escribió:Pero el bloqueo que hace realmente? de que le privas?

no vuelves a jugar con el.
Ferran8R escribió:Señores mañana es el primer torneo Champions. Hay tres horarios:

Yo intentare estar tb. al q digáis, ahora mismo no se los planes q tiene mi mujer para nosotros pero lo mismo a esa hora si estoy disponible.
TITOROBER yo m he quedado pillado , he pensado q se m había jodido la play..

Con respecto al BLOKEO( muchísimas gracias x la info ) yo he bloqueado a todos los capullos q m han tocado hoy, q han sido unos cuantos ( 2 de 1.000). Ademas q no intentan ni remontar, como marques tu en décimas de segundo lo cancelan, es tristísimo.
Yo propongo a la 18,15 es una hora muy acertada y no ahi que ser tan puntual como a y 05

recordad que a 14 teneis que ir dandole, que como tardeis y espereis a 15. y 30 segundos ya esta lleno
es imposible meterme entre los 3 primeros de mi liguilla!
llevo 60 puntos y el 3° me saca 38 puntos!
alexsoy10 escribió:es imposible meterme entre los 3 primeros de mi liguilla!
llevo 60 puntos y el 3° me saca 38 puntos!

Tu aun que los tienes a 38, yo llevo 95 y me dice que +100 xDDD
he leído por hay q han resuelto el bug de los contratos..
Uno mas para la lista LuisGio7. Toda la segunda parte tocando atrás. Se le ha aliado el E.K. porque he tenido 10 ocasiones claras.
Soy yo o Neymar me parece un paketorro en el online?
Sr_Kenzo escribió:Soy yo o Neymar me parece un paketorro en el online?

A mi me va de cine. Es cierto que quizás le falte un pelin más de acierto cara a puerta, pero aún con eso yo lo veo un muy buen jugador, y más aún viendo su precio, que sin ser barato no es de los caros ni mucho menos.

Lleva conmigo 79 partidos en los que me ha marcado 53 goles y repartido 27 asistencias. Yo creo que no esta nada mal. Y fuera de números me da mucha profundidad, regatea muy bien y tira los desmarques de lujo. Además te hace el regate que quieras y tiene muchas cartas de habilidades, lo que siempre te da diversas opciones para sorprender al defensa.
Pues ya está bien por hoy.

Muy buen día. Habré ganado unos 17 o 18 partidos ( no se seguro ) y perdido 2.

He fichado a Eto´o y Cavani, y la verdad que son dos cracks. También a Mártin Cáceres, que va muy bien también. Cavani y Cáceres renovados para 50, y ahora me queda renovar a Eto´o que me faltan 4 millones. Cavani en 11 partidos 17 golitos.

Como cada noche vuelvo a ser primero de mi ranking con 163 puntos, 1 mas que el segundo. El tercero tiene 136 y el cuarto 124, por lo que he pegado un buen empujón para estar entre los 3 primeros y llevarme unos 7 milloncetes.
Cuanto dinero se lleva el primero de la liguilla esa de 30 equipos? yo voy el primero y le saco al segundo unos 50 puntos, soy Battusai_00 por si alguno jugais contra mi jejeje

ke os parecen mis jugadores: dotan, vidic, vandebuurd, a.cissokho, frey, demba ba, bellamy, boateng, kroos, jesus navas, n'zogbia, oscar... y algunos mas de 65 q corren mucho estilo a.musa, koita,antberk...

Menos mal que no esta el bug ya, almenos hay mas igualdad a partir de ahora.. cuando a los fulleros se le acaben los contratos de 99 partidos a ver que hacen para renovar a todos de golpe, me voy a partir la polla [sonrisa]

Por cierto, Centrales buenos para tener de recambio que no sean caros? entre 3-5 milloncillos..

[bye] [angelito] [bye]
Yo he fichado a Piqué y menudo pasote en defensa, lo corta todo.

Ahora veras que risas a la que tenga que ir renovando mi equipo, me espera una...xD ya puedo ir fichando banquillo porque buff Ibrahimovic por ejemplo cuesta 3M y pico para 10 partidillos O.o
Yo he fichado a pepe y madre mía pedazo de central!
[quote="Alexvera10"]
Jolines, yo anoche no jugué , a ver si ahora puedo echar un par antes d q se m reclame, yo lo deje el num 13 de mi ranking con 122( el primero lleva 229, como para pillarlo)... Ahora soy el 15, según veo ( y eso q llevo 38g8e12p)
Asco de online, ya no me encuentra equipos iguales a mi paso de jugar vs ronaldos zidanes y figos ..... KONAMI, que cagada
Yo tengo plantilla de 160 millones y tengo 870 puntos d valoración y a veces me tocan equipos de castolos
3203 respuestas