[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Al que dijo eso de a ver cuando se les acabe el contrato de 99. Te equivocas, esa gente ya tenia sus estrellas, apenas tiene k hacer fichajes nuevos...y estos 100 partidos le dan margen para sacarse 200-300 millones de premios, con eso te da de sobras para volver a renovar toda tu plantilla a 99.

A mi lo que me ha pasado es que cuando lo del bug, renové y tal, pero no se podian vender ni fichar los buenos jugadores (yo estaba sin ninguna estrella, pero con pasta y plantilla larga) y luego ayer o antes de ayer, cuando se desbloquearon todos de golpe, fue cuando aproveché para fichar a Ibra, Neymar, Pique y Lavezzi. Y la verdad, ni fu ni fa estos jugadores, me iba mucho mejor antes. Tengo 100 millones invertidos en los fichajes.Quizas me desprenda de alguna estrella, y solo tenga a 1 estrella por linea en mi formacion.

nilis1986 escribió:Asco de online, ya no me encuentra equipos iguales a mi paso de jugar vs ronaldos zidanes y figos ..... KONAMI, que cagada

A mi esta madrugada me ha pasado lo mismo.

Todos los rivales gente de 700 para arriba de puntos (yo tengo 500) y nose chicos, muy extraños estos partidos...se juega sin lag y luego a veces en segun que momento me entra la paranoia de k son emuleros, pero es k no sale ni el cuadrito de lag, pero si que noto que cuando ataco yo voy mas lento que él.
ernesvk escribió:Yo tengo plantilla de 160 millones y tengo 870 puntos d valoración y a veces me tocan equipos de castolos

FLIPAAAAAAA 160 xDDDDDDDDDDDDDDD no has utilizado el bug que va!!!!! xDDD
nilis1986 escribió:
ernesvk escribió:Yo tengo plantilla de 160 millones y tengo 870 puntos d valoración y a veces me tocan equipos de castolos

Hay gente postea por aquí que tiene ese presupuesto en solo 4 o 5 jugadores.

Ernes ha utilizado el bug como hemos hecho todos, pero no es ni mucho menos de los que más juega, sobretodo días entre semana.

En cualquier caso es u a pena que a estas alturas se vean de media estos presupuestos. Todo tendría que haber ido más lento y pausado. En Navidades estaremos hasta los huevos de la LMO.
Ferran8R escribió:
nilis1986 escribió:

Ernes ha utilizado el bug como hemos hecho todos, pero no es ni mucho menos de los que más juega, sobretodo días entre semana.

En cualquier caso es u a pena que a estas alturas se vean de media estos presupuestos. Todo tendría que haber ido más lento y pausado. En Navidades estaremos hasta los huevos de la LMO.

Claro, yo empecé viciadisimo, y cada vez me aburre más (estoy por empezar el modo Ser una leyenda XD)... ayer solo jugué 1 partido, y tengo un equipo de 60M, pese a haber jugado más de 100 partidos, y como cracks solo a Lavezzi, y luego Agbonlahor yLichtsteiner (LD), el resto normalitos... y luego ves plantillas llenas de cracks, con Messis, CRs etc y se te quita un poco las ganas de jugar la LMO, la verdad :(

No entiendo como pueden tener tantos fallos en la LMO año tras año, no prueban el juego antes de ponerlo a la venta? porque en un año les da tiempo a probarlo y reprobarlo xddddd
facil solucion actualizacion octubre se reinicia todo y yasta pero vamos no lo haran se han cargado la lmo yo ya ni juego para ke si en nada tienes a todos paso
Sr_Kenzo escribió:Al que dijo eso de a ver cuando se les acabe el contrato de 99. Te equivocas, esa gente ya tenia sus estrellas, apenas tiene k hacer fichajes nuevos...y estos 100 partidos le dan margen para sacarse 200-300 millones de premios, con eso te da de sobras para volver a renovar toda tu plantilla a 99.

A mi lo que me ha pasado es que cuando lo del bug, renové y tal, pero no se podian vender ni fichar los buenos jugadores (yo estaba sin ninguna estrella, pero con pasta y plantilla larga) y luego ayer o antes de ayer, cuando se desbloquearon todos de golpe, fue cuando aproveché para fichar a Ibra, Neymar, Pique y Lavezzi. Y la verdad, ni fu ni fa estos jugadores, me iba mucho mejor antes. Tengo 100 millones invertidos en los fichajes.Quizas me desprenda de alguna estrella, y solo tenga a 1 estrella por linea en mi formacion.

nilis1986 escribió:Asco de online, ya no me encuentra equipos iguales a mi paso de jugar vs ronaldos zidanes y figos ..... KONAMI, que cagada

A mi esta madrugada me ha pasado lo mismo.

Todos los rivales gente de 700 para arriba de puntos (yo tengo 500) y nose chicos, muy extraños estos partidos...se juega sin lag y luego a veces en segun que momento me entra la paranoia de k son emuleros, pero es k no sale ni el cuadrito de lag, pero si que noto que cuando ataco yo voy mas lento que él.

A mi me ha pasado eso mismo. Cuando el atacaba todo fluido, y cuando lo hacia ya lageado. Le he metido el primero en fallo de su defensa en el minuto 60 y a partir de ahi le he cascado otros 3 contra viento y marea, pero se hace dificil
titihenry escribió:facil solucion actualizacion octubre se reinicia todo y yasta pero vamos no lo haran se han cargado la lmo yo ya ni juego para ke si en nada tienes a todos paso

Hace una semana decias que mejor y que daba igual el bug porque asi los fichAbas a todos antes y ahora qu epasas porque tienes a todos en que quedamos? :)
Ferran8R escribió:
nilis1986 escribió:

Exacto ferran yo entre semana n puedo jugar mucho y aprovecho las noches de viernes y sábado. Además aparte de usar el bug encadeno 12 o 14 victorias seguidas en varias ocasiones. Y antes de tener a etoo miccoli o lavezzi yo metía golazos con gameiro, van der mirch o holman, que no se nos olvide que aparte de la plantilla hay gente que el juego se le da mejor o peor
chanfaina91 escribió:
titihenry escribió:facil solucion actualizacion octubre se reinicia todo y yasta pero vamos no lo haran se han cargado la lmo yo ya ni juego para ke si en nada tienes a todos paso

Hace una semana decias que mejor y que daba igual el bug porque asi los fichAbas a todos antes y ahora qu epasas porque tienes a todos en que quedamos? :)

ya pero era por no cabrearme la verdad,ahora ya aburre esto y es el uniko modo online ke me gusta,,el bug de contratos ya no esta no?eske no jugaba online ace dias
titihenry escribió:
chanfaina91 escribió:

ya pero era por no cabrearme la verdad,ahora ya aburre esto y es el uniko modo online ke me gusta,,el bug de contratos ya no esta no?eske no jugaba online ace dias

Yo al ver estos equipos " la mayoría" con estos jugadores ya me aburre jugar.....la verdad....y ver que solo xupan con cr7 y estos, y hacen típicas jugadas
Yo al ver estos equipos " la mayoría" con estos jugadores ya me aburre jugar.....la verdad....y ver que solo xupan con cr7 y estos, y hacen típicas jugadas[/quote]
la verdad ke aburre ya asi ke el juego tiene ke durar un año no 1 mes jaja
Hola,estoy jugando a la LMO,pero no hay manera de regatear eficazmente,no me voy de nadie,no tengo buenos jugadores pero tampoco son castolos. He probado de configurar los regates combinados pero tampoco me acostumbro pq el stick apenas lo toco y soy de los clasicos de cruzeta. Ademas por lo.q.he visto en mis partidos la gente apenas hace regates combinados,va a lo seguro. A ver si me podeis ayudar a configurar o a decirme como os lo haceis. Gracias
Antes de que me desvie del tema, vamos a quedar y entrar en el mismo torneo, el de las 18,15? Decid algo pronto que me vaya organizando [risita]
Ahora, un tema que me interesa mucho, el LAG y la diferencia de velocidad entre un equipo y el tuyo. Pensais que es problema de la conexión, a drede o simplemente mala de alguno de los dos ? Yo siempre he pensado que si iba mal era para ambos equipos, rollo que reaccionan tarde tanto los jugadores de un equipo como los de otro, simplemente que algunos lo utilizan para que quien "supuestamente" tiene más facilidad para crear peligro no tenga opción. O que algún emulero marca y jode el resto del partido para que no puedas dar dos toques, o que cuando tu saques con el portero el defensa no reaccione a tiempo y la robe.. pero normalmente los dos van mal, solo que en ciertas jugadas es más jodido reaccionar,tipo corner, saques de falta,saques de porteria o tiros cercanos a porteria. Pero no tengo claro que en un cambio DEFENSA/ATAQUE pueda variar tan rápida la conexión, que creeis vosotros ???
Yo lo achaco a un handicap añadido que impone la maquinita al equipo por el que se decida ( no voy a nombrarlo en este posteo ). Tus jugadores parece que llevan en el buche dos platos de fabada asturiana y los del rival parece que van leones detrás de ellos.
Tengo una jugada en la galeria pero no he podido grabarla bien con el movil para pasarla y no quedaria lo suficiente explicativa y muchos me la rebatirias por los angulos de la cámara. Os la explico mientras encuentro la forma de colgarla en condiciones:
Corto un balón medio campo, defensa rival adelantada, llevo a AGÜERO Y LAVEZZI, y empiezo a trenzar paredes continuas sin dejar de pulsar R1 en dirección hacia la porteria contraria. Enfrente tengo a STRAMBERG (os suena) que va marcha atrás de un lado para otro intentando cortar el pase, mis jugadores estan a unos 5 metros de distancia entre ellos. Conforme nos acercamos a la porteria Stramberg lleva ganados unos 3 metros de distancia, es decir ha corrido de un lado para otro marcha atrás hacia la porteria y aún saca ventaja para colocarle entre una posible linea de tiro de Agüero o Lavezzi, al final tiro con Agüero y el tiro obviamente va al palo ( pero no es la cuestión).
Mi pregunta, ¿ eso es posible con los stats de Agüero y Lavezzi frente a los de Stramberg? Partimos de que todos están en buenas condiciones físicas.
Me fue imposible sacarle ventaja al defensa Castolo, no pude intentar ni una finta , ni un regate.
No sé si os ocurre como a mí, pero lo de que mis jugadores sean losas y los rivales plumas es CICLICO.. Se me da en 4 o 5 partidos, pierdo o empato, y automáticamente puedo jugar a mi antojo. Mi zona peligrosa son los 720-730, bajo a 680 y vuelta a empezar.
Ahora voy por 745 creo, he tenido partidos muy jodidos que he ganado in extremis... y parece que se están soltando los jugadores pero cuando te llega ese tsunami es dificil escaparse.
Os cuelgo unas fotos, perdonad por la calidad, y las comento ( leed los comentarios de las fotos please )
EDITADO A LAS 15.54
Perdonad por el mega tocho, solo una cosita más.. los "extraños" que hace un delantero cuando se encuentra a placer para marcar, que siempre ocurren en el mismo partido cada vez que tienes ocasión de hacer gol... esa décima de segundo que tarda para que llegue el portero o el defensa a interferir en el tiro, ese toquecito hacia delante para perder la oportunidad, esa frenada en seco. ¿ por qué ocurren ? ( hablo de jugadores con la flechita bien y sin cansancio acumulado ).
Ocurre mucho cuando está apunto de acabar el partido, llegas facil en una contra, con tu jugador recien salido a tope, y nada, que no hay manera. ¿ Lo notais vosotros?
Paro ya... PIDO PERDON POR ADELANTADO PERO ME MORIA DE LAS GANAS POR RAJAR UN POQUITO

Adjuntos

IMG_3882.JPG (135.19 KB)

Esta es de los partidos que tengo que ganar en el último suspiro, sacando toda la artilleria y sin perder los nervios. Comparad las plantillas, mirad quien marca, y lo más importante, los minutos en que se marcan.
Estoy todo el partido machacando la porteria, logro marcar saca de centro y mi defensa y mi portero se vuelven tontos en 30 segundos y gol, yo cambie 2 defensas para que no ocurriera justo eso.. pero da igual.
Gracias a Dios saque y pude llegar hasta su porteria..
Es un ejemplo de que hagas lo que hagas te van a marcar para empatar.. pegues patadas, pierdas tiempo, controles el balón, siempre ocurrirá algo.

IMG_3881.JPG (145.55 KB)

En esta hacemos los mismos tiros, yo con AgÜero,Forlan,Etoo,Villa..... yo meto 1, el rival 8
Yo con Siribu en rojo, el rival con un portero castolo en azul... tirando con Minandihno,Aubemeyand...

IMG_3880.JPG (143.63 KB)

En esta se puede apreciar la diferencia entre una primera parte que puedo jugar a placer y una segunda en la que la máquina dice basta, pero me deja defender bien, asi que aunque mis tiros no quieran entrar.
1 parte de 12 tiros 7 goles
2 parte de 10 tiros 1 gol

Eran tiros sin oposición, en contraataque y empezaron a pasearse junto a los palos o al portero.
Riki

Yo tambien noto lo que dices, y creo que es fallo de programacion de konami mismo. El juego realmente no tiene tanta libertad, y siguen habiendo acciones (ya no digo jugadas) que parecen como predeterminadas, es como cuando tu das un pase al hueco pero en vertical, y sabes que lo haces a X jugador, pero la makina se empeña a k vaya al jugador de atrás o algo así, en definitiva k siempre he notado en los ultimos PES (en este año menos, pero sigue pasando y me doy cuenta cada vez k juego mas) que hay como jugadas/acciones que salen solas aunke no quieras. Sobretodo en movimientos predeterminados y automaticos de los jugadores k no controlas y tambien cuando hay ciertos pases.

Lo de la hora del torneo champions, habia 3 torneos seguidos no? dices de entrar en el segundo? yo me apunto.
Si decis al de las 18:15 pues a ese aunque visto los equipazos que teneis miedo me da XD
Haber si alguien me dice defensas baratos ( de entorno a 5 kilos ) porque poulard y loties han cumplido su ciclo. Por ahora el equipo va asi

Carrizo
Ghaly--Loties--Poulard--Alkwidj
Alou Diarra
C.Martins--Kroos
Reus--Doumbia--Arshavin

Y de suplentes sobre todo destacar a Demba Ba, Aubameyang o Camacho
Yo también me intentaré meter en el 2º de las 6 y pico, ahora estoy jugando el de las 15:15, 2 ganados y 1 perdido contra un equipazo, por la mínima, y con opciones de empatar... ya no me da tiempo a ganar 3, así que estoy fuera de la siguiente fase, a ver el dinerito extra que me dan :p jejeje
Quieres desprenderte de Loties? a mi me sigue iendo bien.
JAJAJA... acabo de ver el tocho que he escribo y entiendo que de miedo leerlo, encima lo he editado, pero lleva chicha eh.. jajajaja...
A las 18.15 si quereis.. me encantara perder contra vosotros :-|

Lo he dejado hace ya rato encendido con 6 victorias consecutivas... a ver que me ocurre ahora.. jajaja.. ya que he superado mi limite hace rato...
Yo creo que tb me voy a fichar a algun central en condiciones para el torneo.. a ver que pillo.. pero a ganar alguno más para hacer caja.
Y a mi, y es parecido a los otros 2 centrales que tengo... XD

Mi equipo semi titular (si las flechas acompañan XD) por si nos vemos luego :p, 4-3-3:

AGBONLAHOR-GYAN ASAMOAH/STURRIDGE-LAVEZZI

TERNALBAO (SP)

PAREJO/D.ROSADO (MC)

BERENGER/SIMONS (MCD)

LE LAN-YOURHA/LOTIÈS-PONCE-LICHTSTEINER

MANDANDA

Necesito un DC crack YA! jajajaja
Dadolo, mi equipo se parece un poco al tuyo, no irias mejor con MP? es como juego yo, es la unica diferencia, y tengo puesto allí a Parejo que por 2 M es un peazo de crack...hasta que fiche a Silva y los alternaré xd
Os pasa también que cuando ganáis o lo que sea muchas veces no suma el dinero??
Riki eso es lo que mas o menos dije yo el jueves. Martes ganaba y me ganaban mas o menos el mismo numero de veces. Miercoles E.K a mi favor, gané varias veces a gente de 600 y pico que me chutaban tropocientas veces y mi defensa despejaba o mi portero hacia paradas milagrosas y encima las que tenia acababan en gol y hasta los rebotes me favorecían,es que tenía la seguridad de que me llevaba los partidos fijo y hasta con goleadas. Jueves todo lo contrarío, TODOS los pases del rival al hueco pasaban entre mi defensa, ya lo hicieran Castolis como el que fuese, rebotes para el rival siempre, insufrible.
Así que ya me lo tomo con filosofía porque a la que gano 4 partidos, el 5º tenga los jugadores en rojo, me toque un Castoliteam o lo que sea, se lo que va a tocar.
¿A las 18:15 finalmente no? Molaría que varios nos clasificásemos para la fase final xD
Ferran8R escribió:¿A las 18:15 finalmente no? Molaría que varios nos clasificásemos para la fase final xD

Si, eolianos en masa!!! XD

decir vuestras id para fijarnos si coincidimos este es el mio: sr_kenzo_83
tengo una pregunta, cuantos partidos llevais jugados para tener esos pedazos de equipos? XD joder si el pro no lleva ni un mes jajajaja
me voy a meter yo tambien: davidcamp
Sr_Kenzo escribió:
Ferran8R escribió:¿A las 18:15 finalmente no? Molaría que varios nos clasificásemos para la fase final xD

Venga, q llego a tiempo!! RIKILOKO ;-)
10 seguidos llevada y llego mi tsunami.. Encima con gol de falta con un castolo con el bug y mi portero en rojo( SIRIBU )... Contra eso no puedo hacer nada.. Anteriores 3 partidos 21 goles por 0(0) tiros a puerta.. Y me mete uno de falta marrana y otra sale mi portero a x uvas y la rechaza a los pies d un delantero ACOSTA q se mete en mi portería .. Creo q he llorado
ferran8r

Espero que no nos quedemos fuera ninguno, sino por lo menos hay un segunda quedada a las 18:25 para los que no puedan.

Edit: estoy dentro [fies]
Weeeee que pena que yo no voy a poder estar! Sufriríais contra mi equipazo! Tengo unos buenos jugadores aunque tengo que renovar a algunos eso sí.

Pero bueno mi equipo sería el siguiente con 870 de valoración

Porteros: tsaktoyuri

Defensas: gamberini, loties, Perea, serder aziz, pepe, matijsen, kolo Touré
Medios: aldonin ramires y matuidi.
Mp: etoo, Alexis o ashley young
Sd: miccoli, lavezzi. biabiany (o algunod los mp)
Dc: agüero, Gameiro, van der mirch .

Estoy pensando a ver que ficho está noche.... Iriais a por otro delantero para rotar con el kun o creéis que me viene mejor un mc/ mcd.

Quien recomendais en la posición de mc o mcd? También me molaría un mediapunta puro,quien os gusta más:
Gotze, ozil, modric ...
RikiLoko escribió:
Sr_Kenzo escribió:

Venga, q llego a tiempo!! RIKILOKO ;-)
10 seguidos llevada y llego mi tsunami.. Encima con gol de falta con un castolo con el bug y mi portero en rojo( SIRIBU )... Contra eso no puedo hacer nada.. Anteriores 3 partidos 21 goles por 0(0) tiros a puerta.. Y me mete uno de falta marrana y otra sale mi portero a x uvas y la rechaza a los pies d un delantero ACOSTA q se mete en mi portería .. Creo q he llorado

Toi dentro EDITO
Joder me he puesto cachondo con el himno en la intro [carcajad]
yo tb voy con mi sevillafc!! 3-0 1er partido
Primer partido 1 a 1 me empatan en el 85 de córner, como no... [enfado1]
mis dos partidos cancelados por emuleros vaya tela..
davidcamp escribió:mis dos partidos cancelados por emuleros vaya tela..

me cago en todo ya van 3 partidos suspendidos en el min 80 manda cojones que lo arreglen ya... encima ganaba 4-1
0-3 m parto 3 tiros 3 goles.. Q cachondo Konami .. Cada pase por alto m lo comía.. ..comieron fabada..
Ahora 5-0 al descanso y se dedica a tocarla segunda parte e imposible robarla.. Cago en tó
Sr_Kenzo escribió:Dadolo, mi equipo se parece un poco al tuyo, no irias mejor con MP? es como juego yo, es la unica diferencia, y tengo puesto allí a Parejo que por 2 M es un peazo de crack...hasta que fiche a Silva y los alternaré xd

Pues si, pero fiché en su dia a Ternalbao, cuando estaban todos los buenos de ataque bloqueados, y me lo he tenido que comer porque no había otro MP o DC mejor... pero la idea es jugar con un 4-3-3 con 2 mcs o con un mc y un mp, y luego 2 extremos y un punta :)

PD: Cuando se le acaben los 60 y pico partidos ya lo vendo y me ficho un DC o MP en condiciones jejee
Bueno después del 0-3 llevo 5-0 y 5-0 a ver con que m sorprende KONAMI en mi ultimo partido.. Tachan sorpresa
Hace 2 o 3 días que no juego a la LMO, a ver si le doy caña esta noche xD

PD: Todavía está el bug de las renovaciones?
swetly escribió:Hola,estoy jugando a la LMO,pero no hay manera de regatear eficazmente,no me voy de nadie,no tengo buenos jugadores pero tampoco son castolos. He probado de configurar los regates combinados pero tampoco me acostumbro pq el stick apenas lo toco y soy de los clasicos de cruzeta. Ademas por lo.q.he visto en mis partidos la gente apenas hace regates combinados,va a lo seguro. A ver si me podeis ayudar a configurar o a decirme como os lo haceis. Gracias

Holaaa??? ningun " Crack " del PES me puede ayudar???jiji
Increible, en el tercer partido del campeonato este de las 18:15, después de ir ganando 4-0 en el minuto 60 el tio se ha metido 3 goles en propia sacando desde el medio campo al portero y solo me han dado 600.000... deberian haber sido 1M y pico... no entiendo por qué hacen esto :(
zatu_21 escribió:Hace 2 o 3 días que no juego a la LMO, a ver si le doy caña esta noche xD

PD: Todavía está el bug de las renovaciones?

Ya nada
Joder el 51 con 9 puntos y +7
Me plantare con 7 puntos gracias al efecto Konami que me ha jodido el primer partido y el cuarto, después de ganar los de en medio por 3 a 0 ambos... En fin.
(mensaje borrado)
Enfadado no, lo siguiente, que puta gentuza hay en los torneos, los dos primero partidos me encuentro dos con equipazos que lo unico que hacen es meter pelotado a eto y cia aun asi les saco un 1-1 el siguiente esta mas igualado me marca un gol y se pone a tocar con lo defensas y para acabar voy ganando al ultimo sus jugadores dejan de correr y....empeora la calidad de la señal...sera hijo de puta [+furioso] en fin que estoy quemadisimo
3203 respuestas