Antes de que me desvie del tema, vamos a quedar y
entrar en el mismo torneo, el de las 18,15? Decid algo pronto que me vaya organizando
Ahora, un tema que me interesa mucho,
el LAG y la diferencia de velocidad entre un equipo y el tuyo. Pensais que es problema de la conexión, a drede o simplemente mala de alguno de los dos ? Yo siempre he pensado que si iba mal era para ambos equipos, rollo que reaccionan tarde tanto los jugadores de un equipo como los de otro, simplemente que algunos lo utilizan para que quien "supuestamente" tiene más facilidad para crear peligro no tenga opción. O que algún emulero marca y jode el resto del partido para que no puedas dar dos toques, o que cuando tu saques con el portero el defensa no reaccione a tiempo y la robe.. pero normalmente los dos van mal, solo que en ciertas jugadas es más jodido reaccionar,tipo corner, saques de falta,saques de porteria o tiros cercanos a porteria. Pero no tengo claro que en un cambio DEFENSA/ATAQUE pueda variar tan rápida la conexión, que creeis vosotros ???
Yo lo achaco a un handicap añadido que impone la maquinita al equipo por el que se decida ( no voy a nombrarlo en este posteo ). Tus jugadores parece que llevan en el buche dos platos de fabada asturiana y los del rival parece que van leones detrás de ellos.
Tengo una jugada en la galeria pero no he podido grabarla bien con el movil para pasarla y no quedaria lo suficiente explicativa y muchos me la rebatirias por los angulos de la cámara. Os la explico mientras encuentro la forma de colgarla en condiciones:
Corto un balón medio campo, defensa rival adelantada, llevo a
AGÜERO Y LAVEZZI, y empiezo a trenzar paredes continuas sin dejar de pulsar R1 en dirección hacia la porteria contraria. Enfrente tengo a
STRAMBERG (os suena) que va marcha atrás de un lado para otro intentando cortar el pase, mis jugadores estan a unos 5 metros de distancia entre ellos. Conforme nos acercamos a la porteria Stramberg lleva ganados unos 3 metros de distancia, es decir ha corrido de un lado para otro marcha atrás hacia la porteria y aún saca ventaja para colocarle entre una posible linea de tiro de
Agüero o Lavezzi, al final tiro con Agüero y el tiro obviamente va al palo ( pero no es la cuestión).
Mi pregunta, ¿ eso es posible con los stats de Agüero y Lavezzi frente a los de Stramberg? Partimos de que todos están en buenas condiciones físicas.
Me fue imposible sacarle ventaja al defensa Castolo, no pude intentar ni una finta , ni un regate.
No sé si os ocurre como a mí, pero lo de que mis jugadores sean losas y los rivales plumas es
CICLICO.. Se me da en 4 o 5 partidos, pierdo o empato, y automáticamente puedo jugar a mi antojo. Mi
zona peligrosa son los
720-730, bajo a 680 y vuelta a empezar.
Ahora voy por
745 creo, he tenido partidos muy jodidos que he ganado in extremis... y parece que se están soltando los jugadores pero cuando te llega ese tsunami es dificil escaparse.
Os cuelgo unas fotos, perdonad por la calidad, y las comento (
leed los comentarios de las fotos please )EDITADO A LAS 15.54Perdonad por el mega tocho, solo una cosita más.. los
"extraños" que hace un delantero cuando se encuentra a placer para marcar, que siempre ocurren en el mismo partido cada vez que tienes ocasión de hacer gol... esa décima de segundo que tarda para que llegue el portero o el defensa a interferir en el tiro, ese toquecito hacia delante para perder la oportunidad, esa frenada en seco. ¿ por qué ocurren ? ( hablo de jugadores con la flechita bien y sin cansancio acumulado ).
Ocurre mucho cuando está apunto de acabar el partido, llegas facil en una contra, con tu jugador recien salido a tope, y nada, que no hay manera. ¿ Lo notais vosotros?
Paro ya...
PIDO PERDON POR ADELANTADO PERO ME MORIA DE LAS GANAS POR RAJAR UN POQUITO
Estoy todo el partido machacando la porteria, logro marcar saca de centro y mi defensa y mi portero se vuelven tontos en 30 segundos y gol, yo cambie 2 defensas para que no ocurriera justo eso.. pero da igual.
Gracias a Dios saque y pude llegar hasta su porteria..
Es un ejemplo de que hagas lo que hagas te van a marcar para empatar.. pegues patadas, pierdas tiempo, controles el balón, siempre ocurrirá algo.