[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Ferran8R escribió:Yo he entrado al de las 18:15

Primer partido 7 a 0

Siento no haberte podido responder antes, es que han llegado por sorpresa mis suegros y está feo que me ponga con la play jejeje.. y la he apagado isofacto..
De todas formas hoy es una odisea para mí... me pasan cosas surrealistas.. jugadores de inicio lesionados que defienden a Agüero en corto evitando que se desmarque...
Carreras de campo a campo esquivando a mi equipo con jugadores con la barra de resistencia a 0 de inicio...
Me he escapado al pc para colgar un ejemplo... ( lo sé, estoy paranoico y le hago fotos a las plantillas de los rivales... pero es que me alucina el pro cada vez más.

Un equipo que en el min 30 los tenia así, empezó con el defensa lesionado... y acabe ganandole en el min 81 en un rechace despues de 3 palos y 2 manos del portero... Increiblemente el llegaba a mi porteria cada vez que se lo proponía.. gracias a dios que al menos la pelota no entró más de una vez... KONAMI la barra de resistencia tb estás de más ????

Tuve que sacar a 3 delanteros nuevos en el min.70 para intentar conseguir alguna ventaja, cuando en teoria en el min.20 debiera ir con 5 goles según el estado de forma.. y la calidad.
PERDON, APUNTE ; LA FOTO DE MI EQUIPO ES EN EL MIN.70, LA DEL RIVAL ES EN EL INICIO ( PODEIS SABERLO POR EL ESTADO DE SU PORTERO.SUERTE EOLIANOS !!!!!

Adjuntos

nuevo tramposo
Bus driver 1977, le meto gol, deja de jugar y empieza el lag, se suspende el partido
de momento dos partidos, dos victorias... eso sí, por 1-0 pero más vale eso que nada jajajaj
jaj haber si coincidimos, yo en el "segundo" de momento victoria al descanso

EDITO: victoria por 1-0, de momento 6 puntos, y 9 goles a favor
Joder... Primer partido 7 a 0, segundo 4 a 0 y el tercero empato a 1! Ya estaba clasificado. Encima he tenido una con empate que sin portero ha sacado su defensa en la línea... Me cago en la putaaaaaa cawento
pues yo voy ganando 1-0 para variar, minuto 84 y se peta...... conexión de servidor perdida...
yo nada, tercer partido derrota 2-1 contra ronaldo en rojo, poco he podido hacer
A mi tb me ha tocado 1 ronaldo en contra xd

mis resultados: 2-1 2-2 4-0 1-2
pos 125

lastima que no pude aprovechar ese cuatro cero :( los dos primeros partidos han sido remontadas epicas en segunda parte xd
Yo he conseguido llegar a 900 de valoración a pesar de que anoche tuve el konami effect en contra.

A ver si hacen algo contra los emuleros porque eso de cancelar los partidos es una guarrada enorme
ernesvk escribió:Yo he conseguido llegar a 900 de valoración a pesar de que anoche tuve el konami effect en contra.

A ver si hacen algo contra los emuleros porque eso de cancelar los partidos es una guarrada enorme

Jodo 900??vaya pro, yo 702 y gracias
ernesvk escribió:Yo he conseguido llegar a 900 de valoración a pesar de que anoche tuve el konami effect en contra.

Ernesvk voy a por ti jajaja ja !! Yo llevo 777, pero estoy raspando los puntos.. Si m tocan de mi puntuación gano fácil, como me toquen castoliteam los saco al final.. Y gracias..
El caso es q salvo partidos "extraños" al final los resultados son abultados y no me marcan apenas( en 3 dias he bajado de 1,56 encajados a 1,23 y llevo ya casi 2,65 x partido y subiendo..
Ernesk tu llevas 3,05 ;-)
Lo de los emuleros es de pena.. :-(
Hoy ha sido mi dia!
Despues de ayer no poder jugar y el viernes ser una sangria, hoy he encadenado 11 victorias consecutivas (15 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 20 partidos) y he llegado a los 687 puntos. No esta nada nada mal.

Pd. Quiero agradecer la recomendacion que hicisteis(no recuerdo quien fuisteis) de lotie. Que crack. Para mi gusto al nivel de los mejores. Mas de un partido ha dejado a alex song en el banquillo!!!

pd2; alguno sabeis para que sirve(si es que sirve de algo) lo que pone en cada jugador, "popularidad" y "aportacion al equipo"?
Sr_Kenzo escribió:Aquí tenemos el claro ejemplo de un tramposo. El típico manco que no sabe jugar y se cree que por tener buenos jugadores debe dar palizas de 10-0 a todo el mundo. Así va el online.

He empezado a contestarte poco después de que escribieras este comentario pero resulta que hoy me tocaba comer fuera y mi novia me ha metido prisa para que nos fuéramos. Y menos mal, porque de la mala hostia que me has puesto te estaba diciendo más que a un perro y seguramente me hubieran tirado del foro. En fin, ya estoy en casa y voy a intentar contestarte con la máxima serenidad posible, aunque no te la merezcas después de la ligereza con la que me has juzgado.

Vamos a ver, pedazo de indolente ¿tú me conoces de algo?¿soy el típico qué?¿quién cojones te crees que eres para poner la etiqueta de tramposo a nadie? Mira chaval, llevo jugando desde ps1 al pes y después de muchas horas de mi vida dedicadas al juego creo que algo de criterio tengo a la hora de hablar él. No me considero una megaestrella jugando, pero suelo perder un partido de cada muchos cuando juego al PES contra otras personas y te puedo asegurar que más de la mitad de esos partidos que he perdido han sido contra gente con muchos menos puntos que yo. ¿Me quieres decir que soy un paquete porque en esos partidos mis jugadores parece que lleven una mochila de 50 kg? ¿Que soy un paquete porque cuando voy con mi delantero totalmente solo se me frena en seco sin yo dejar de darle al botón de correr? ¿Que soy un paquete porque cuando voy solo y le doy al botón de disparo y veo como ya se ha llenado la barra de disparo inexplicablemente mi jugador tiene la imperiosa necesidad de dar una zancada más para que el portero pueda llegar al balón?¿O quizás porque el Castolo de turno de mi rival en morado me tire de cualquier posición y me las meta por la escuadra sin yo poder hacer nada porque mis defensas no lo cogen ni en rojo (menos mal que RikiLoko ha ido aportando experiencias y fotos, porque leyendo a la peña parece que estemos locos o algo)? Si ese es tu concepto de paquete te felicito, ahora entiendo porque la estulticia está tan extendida en este país.

Segundo punto, me llamas tramposo. Vale, vale. Llevo comentando en el foro de PES participando activamente desde el año pasado en el feedback para que se solucionen los problemas tantísimas veces comentados por todos de la Liga Master Online. ¿Se ha solucionado el bug de las faltas? Recuerdo el año pasado que le dije a uno por chat preventivamente que nada de dejar tirar las faltas antes de un partido en la LMO, porque había encadenado a 4 tramposos seguidos con el mismo jodido bug y estaba muy quemado y me dijo OK. La primera falta que tuvo al borde del área la dejo tirar a la máquina y me marcó. Cuando llegó el descando me escribió: "Eso te pasa por llorón." Ese fue el único partido de online que he quitado en mi vida, me esperé al final, deje pasar toda la pausa y reventé la conexión. De eso hace ya medio año y no hay semana que no le escriba al chaval un mensaje cagándome en su putísima madre y recordándole lo rata de cloaca que es. Recuerdo que cada vez que alguien aprovechaba ese maldito bug les escribía un mensaje diciéndoles que aprovecharan entoces porque lo iban a solucionar para el 2013. No hace falta que continue, ya sabemos como continúan las cosas en ese sentido: [lapota] . ¿Respecto al efecto Konami o el tema de sanciones a la gente que se desconecta se ha avanzado algo pese a la ingente cantidad de quejas que han habido? No te molestes, yo te respondo: [lapota] [lapota] .

Para terminar, me he gastado mi dinero que me he ganado trabajando y no sin poco esfuerzo en MI TELE, MI INTERNET, MI CONSOLA y MI JUEGO y puedo entender que haya gente a la que no le haya costado nada, se pueda permitir estar todo el día jugando y le sude la polla que le tomen el pelo, pero a mí me toca soberanamente los cojones que KONAMI decida ponerme trabas a la hora de afrontar algunos partidos teniendo en cuenta que sólo le puedo dedicar unos pocos partidos al día buscando un poco de diversión, no ponerme de mala hostia. Mi contrincante no tendrá la culpa de que caiga sobre mi el efecto Konami pero yo tampoco, por eso ya he comentado que a lo sumo le voy a hacer perder 2 min. de su vida: en cuanto el árbitro pite el inicio de partido lo quito y punto. Yo creo que no es lo mismo eso que quedarse para ver si suena la flauta y quitarlo si voy perdiendo, cosa que no he hecho en mi puta vida. Pero bueno, si eso es tu concepto de tramposo y cuando te mean en la cara dices que está lloviendo te vuelvo a felicitar, porque también es una práctica muy habitual en este país.

A RikiLoko: si un contrincante mio sufre el efecto Konami, él verá si le hace gracia que le tomen el pelo. Cada uno practica el masoquismo de la manera que más gusto le dé y me parece muy respetable, aunque no lo comparta. Lo que no voy a hacer es quejarme si me quitan el partido. Ahora eso sí, si mi rival ya está familiarizado con el efecto Konami, que no me haga perder el tiempo y que quite el partido al principio como yo voy a hacer a partir de ahora para no hacernos perder el tiempo.
Buen partido el que me ha tocado jugar contra RikiLoko, que al final me he llevado con mucha suerte, con los 4 millones que me han pagado por fin me llega para fichar a iniesta :D [looco]
Nickplatino sería incapaz de corregir ni una coma si quiera. Estoy totalmente de acuerdo en cada palabra que has puesto.

Para Kenzo, solo decirle que a veces es mejor meterse la lengua (en este caso los dedos) en sálvese que parte, porque puedes llegar a molestar, y mucho con los comentarios que haces.
NickPlatino entiendo perfectamente tu estado de animo, rabia y demás sentimientos q causa ver como la maquinita te boicotea para quitarte cosas q has conseguido echándole dedicación al jueguecito.. Y gracias q quitaron el chat porque a mi tb m daban ganar de meterme en la pantalla y comerme al rival. Hay gente q no es capaz de ver q TODO LE SALE, q aunque chute al córner se le cuele por la escuadra, q aunque se equivoque y pulse triángulo y saque al portero, este milagrosamente retrocede y salva un gol cantado ...
Pero, de verdad siendo un emulero mas no se beneficia a nadie.. de q t valdría verte en el num 1 si todos pensarían q estas Ahi porque cuando no t gusta el resultado cancelas??
Mucho animo!! De verdad, pero no la tomes con ningún eoliano, ;-)
Te invito a q tomes apuntes( fotos, videos..) y creemos juntos NUESTRA TESIS SOBRE EL E.K en el PES2013, no es coña .
Dicho esto.. Me acabo de enfrentar a inakiCP( EOL) , 2-3 palme.. Logre remontar el 1-0, m puse 2-1 con posibilidad de rematar el partido pero Messi empato con una genialidad y Valdés le regalo a Agüero el 2-3.. Mis porteros m tienen manía, en serio, no hizo ni una parada( miento 1) y Neuer m paro 5 ( 3 1vs1) jajaja.. Lo quiero en mi equipo.
Pudo ganar cualquiera la verdad, un empate tampoco hubiera estado mal ;-) pero ESTO ES FÚTBOL PES jajaja .
Igualmente me divertí, ambos jugamos al ataque y especulamos poco.. En los últ. 2 min tuve q dejar el mando porque mi baby se despertó con una llantera y tuve q acurrucarla.. Pero ya estaba todo dicho jajaja ...
Saludos!!
EDITO: he vendido a VALDÉS y he fichado a CASILLAS.. Con lo poco q m ha gustado a mi despilfarrar en porteros.. Si a mi con KAMENI m ha ido siempre muy bien
RikiLoko escribió:NickPlatino entiendo perfectamente tu estado de animo, rabia y demás sentimientos q causa ver como la maquinita te boicotea para quitarte cosas q has conseguido echándole dedicación al jueguecito.. Y gracias q quitaron el chat porque a mi tb m daban ganar de meterme en la pantalla y comerme al rival. Hay gente q no es capaz de ver q TODO LE SALE, q aunque chute al córner se le cuele por la escuadra, q aunque se equivoque y pulse triángulo y saque al portero, este milagrosamente retrocede y salva un gol cantado ...
Pero, de verdad siendo un emulero mas no se beneficia a nadie.. de q t valdría verte en el num 1 si todos pensarían q estas Ahi porque cuando no t gusta el resultado cancelas??
Mucho animo!! De verdad, pero no la tomes con ningún eoliano, ;-)
Te invito a q tomes apuntes( fotos, videos..) y creemos juntos NUESTRA TESIS SOBRE EL E.K en el PES2013, no es coña .
Dicho esto.. Me acabo de enfrentar a inakiCP( EOL) , 2-3 palme.. Logre remontar el 1-0, m puse 2-1 con posibilidad de rematar el partido pero Messi empato con una genialidad y Valdés le regalo a Agüero el 2-3.. Mis porteros m tienen manía, en serio, no hizo ni una parada( miento 1) y Neuer m paro 5 ( 3 1vs1) jajaja.. Lo quiero en mi equipo.
Pudo ganar cualquiera la verdad, un empate tampoco hubiera estado mal ;-) pero ESTO ES FÚTBOL PES jajaja .
Igualmente me divertí, ambos jugamos al ataque y especulamos poco.. En los últ. 2 min tuve q dejar el mando porque mi baby se despertó con una llantera y tuve q acurrucarla.. Pero ya estaba todo dicho jajaja ...
Saludos!!

Discrepo en lo de que no beneficia a nadie, o eso quiero creer. Lo que pretendo es dar difusión a estos bugs y trampas del juego y que la gente empiece a torpedear a Konami con quejas, ya que no han solucionado NADA en un año que han tenido (no jugué al 2011, quiero creer que estos bugs no estaban). Repito, no quiero ser el número uno y cuando me ganan porque juegan bien (incluso cuando me golean) lo asumo y aguanto hasta el final sin desconectar.

Respecto al Sr. Kenzo, no la he tomado con él, simplemente le he puesto en su sitio. Me revienta la gente que aprovecha el anonimato de los foros para despotricar y faltar el respeto sin ningún tipo de rigor.

Eso es todo, un placer cambiar impresiones contigo.

Alexvera10 escribió:Nickplatino sería incapaz de corregir ni una coma si quiera. Estoy totalmente de acuerdo en cada palabra que has puesto.

Para Kenzo, solo decirle que a veces es mejor meterse la lengua (en este caso los dedos) en sálvese que parte, porque puedes llegar a molestar, y mucho con los comentarios que haces.

Muchísimas gracias, un placer ver gente sensata y respetuosa por este foro.
Sr_Kenzo escribió:Nickplatino, sigues siendo un tramposo por mas tochaco que escribas. Y no te defiendas en tonterias así, si no te gusta el juego no lo juegues, no te lo compres, nadie te obliga a ello. Para mi todos los tramposos los meto en el mismo saco, sobran en toda comunidad de juegos y son la lacra y lo peor de la comunidad gamer, acaban por fastidiar cualquier juego online.

Kameni bien? es parecido a Helton, yo estoy buscando un segundo portero y estoy entre Kameni o tirar para Cech...alguien lo tiene?

alexsoy10 escribió:Hoy ha sido mi dia!
Despues de ayer no poder jugar y el viernes ser una sangria, hoy he encadenado 11 victorias consecutivas (15 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 20 partidos) y he llegado a los 687 puntos. No esta nada nada mal.

Pd. Quiero agradecer la recomendacion que hicisteis(no recuerdo quien fuisteis) de lotie. Que crack. Para mi gusto al nivel de los mejores. Mas de un partido ha dejado a alex song en el banquillo!!!

pd2; alguno sabeis para que sirve(si es que sirve de algo) lo que pone en cada jugador, "popularidad" y "aportacion al equipo"?

Loties lo recomendé yo, va bien eh :) aunque a mi ultimamente me falla en algunos choques..y eso que tiene bastante equilibrio creo recordar.

Sobre lo de popularidad y aportacion es meramente informativo. Aunque lo de aportacion creo k no se fija en ninguna estadistica, simplemente es si lo usas mucho de titular o no.

Venga chaval, no me toques lo cojones y tengamos la fiesta en paz. Me gustaría ver si a la cara eres tan gallito como detrás de una pantalla.
Para mi la verdadera lacra de cualquier foro, es la típica persona que se dedica a tocar los huevos a diestro y siniestro, sea el tema que sea. Verdaderamente a eso es a lo que te dedicas últimamente, y a mas de uno no nos gusta, eso es mas que evidente. Dedícate a lo tuyo, y como ya te dije en su momento cuando veas mensajes que no te gusten, simplemente no los contestes o no les hagas caso, aunque para ti sea la mayor jilipollez de la historia.
KAMENI este año no lo he usado aun.. No se si alguno nos puede iluminar..
Lo curioso q me pasa este año es q mi portero sale a despejarla bastante creando una situación aparentemente controlada en una de peligro en la q muchas veces acaba en gol y despeje al córner y gol.
Es independiente de la calidad del portero que tenga, me lo hacen todos. Y pocas veces por no decir ninguna ha sido para salvar un gol cantado. Juego con 3 CT, 2 MCD , pongo defensa totalmente atrasada, juego en normal( para poder tocar todos los sliders), no uso el triángulo salvo en algún córner o dentro del área pequeña si veo q el delantero no deja de correr. Tampoco soy muy dado de usar el cuadrado para acercar a otro jugador a no ser q busque presionar.. Sin embargo no consigo q dejen de salir cuando le salga de los huevillos.. Alguna idea???
CHICOS hablemos del PES, ok??
Lo de las puntuaciones este año en q se basaron para empezara con 500, otros con 600, otros 400, otros con 100..
Yo empece con 500, y llevo 765 después del partido contra IñakiCB..llevo un 64,5% vict y veo q hay usuarios con los mismos partidos mas o menos jugados pero 150 pts mas q yo.. Y llevando un 50% de vict.
Luego... Es algo injusto q estén arriba en la clasificación teniendo menos victorias q yo por ejemplo.. Debiéramos haber empezado con la misma no creéis??
Tengamos la fiesta en paz que esto empieza a parecer un instituto, y estamos ante un juego de play de señores, un simple juego de play, q cada uno haga lo q le salga de ahí pero sin amenazar ni faltar al respeto a los demás, ni entro en la discusión pq hace días q ni me pasaba por el foro, pero este siempre se ha caracterizado por el buen rollo y no por discusiones y demás paridas fuera de tono.
Perako escribió:Tengamos la fiesta en paz que esto empieza a parecer un instituto, y estamos ante un juego de play de señores, un simple juego de play, q cada uno haga lo q le salga de ahí pero sin amenazar ni faltar al respeto a los demás, ni entro en la discusión pq hace días q ni me pasaba por el foro, pero este siempre se ha caracterizado por el buen rollo y no por discusiones y demás paridas fuera de tono.

Totalmente de acuerdo, que el faltón pida disculpas y todo olvidado.
Impresionante Konami!!!

Juego con un tipo de 100 de valoracion: 4 postes, 19 tiros, 14 de ellos a puerta, su portero un castolo en azul que lo ha parado todo.

No podía irme de nadie de su defensa, el tocaba a placer y sólo que perdía tiempo atrás. Y suerte que era tan malo que no ha tirado porque si lo llega a hacer me marcada y pierdo en lugar de empatar.

Se ve que debo tener 830 puntos de casualidad... No se :o
Ferran8R escribió:Impresionante Konami!!!

Juego con un tipo de 100 de valoracion: 4 postes, 19 tiros, 14 de ellos a puerta, su portero un castolo en azul que lo ha parado todo.

No podía irme de nadie de su defensa, el tocaba a placer y sólo que perdía tiempo atrás. Y suerte que era tan malo que no ha tirado porque si lo llega a hacer me marcada y pierdo en lugar de empatar.

Jajaja... Eres un suertudo y ya esta Ferran jajaja..
A ver si nos echamos un partidillo y nos dejamos la LMO un ratito.. Nos echamos un 2vs2 ??? Quien se apunta?? Yo a las 0.00 m conecto pero os leeré ;-)
RikiLoko escribió:

A ver si nos echamos un partidillo y nos dejamos la LMO un ratito.. Nos echamos un 2vs2 ??? Quien se apunta?? Yo a las 0.00 m conecto pero os leeré ;-)

Yo por mi me apunto
RikiLoko escribió:

Yo me apunto, pero es que a las 00:05, 00:15 y 00:25 hay torneos, y lo suyo sería jugarlos. A ver si puedes entrar antes, o jugar después, o lo dejamos para mañana
Alexvera10 escribió:
RikiLoko escribió:

Yo me apunto, pero es que a las 00:05, 00:15 y 00:25 hay torneos, y lo suyo sería jugarlos. A ver si puedes entrar antes, o jugar después, o lo dejamos para mañana

A q torneo no metemos??? Mejor no nos clasificamos y jugamos cdo terminen?? Os parece??
Uf yo hoy no se sí podré que la parienta lleva ya un rato diciendo de ver una película... Pero la idea del 2vs2 me mola. A ver si mañana por la tarde podemos probar.
Sr_Kenzo escribió:
nickplatino escribió:
Totalmente de acuerdo, que el faltón pida disculpas y todo olvidado.

Sabes lo que es tener respeto? No sabes ni con quien estas hablando, he sido el creador de este post 2 años consecutivos y ahí estan todos mis aportes, incluso organizamos algun torneo.

A ver si ahora uno no podrá ni opinar en 1 foro, si usas trampas pues comprende que te llamen tramposo, no hay mas.

Solo faltaba encima que me amenazaras con lo de cara a cara xD en fin que triste. Aun te llevarias una sorpresa amigo.

PD: Me apunto al torneo por cierto :)

Si eres amenazado y no denuncias estas permitiendo una amenaza y si no denuncias porque no hay amenaza acabas de quedar como un mentiroso.

No sé quién eres tú y me parece bien que aportes mucho al foro, lo que sí sé es que aprovechas el anonimato de internet para faltar el respeto, me ha quedado meridianamente claro. Lo que no sabía es que por el hecho de aportar en este foro, uno se pueda autoadjudicar el rango de deidad e insultar a diestro y siniestro sin poderle recriminar nada. En fin, denúnciame otra vez.

Y para terminar, partimos de la premisa de que el juego es el primero en hacer trampas. Si yo decido no empezar un partido fraudulento no me vas a convencer de que estoy haciendo trampas.

Venga chaval, mucha suerte con lo tuyo, que falta te va a hacer con esa actitud.
A que torneo os metéis?
[oki]
Alexvera10 escribió:0:15 ok?
Alexvera10 escribió:0:15 ok?

Okis, a ese.. M da tiempo.. Que estoy terminando d ver una serie con la parienta .. Y m va a tirar el móvil :-P
Por cierto.. Si me enfrento con vosotros no os mosqueéis si saco en largo con el portero :-) , ya q hasta q no le pille el truco a este apartado no paro de cagarla ( a veces creo q es inevitable)
De hecho volviendo al tema porteros: no os parece q a veces el DC rival esta tan pegado al defensa q es imposible sacarla jugada?? Cambias el cursor a otro defensa y aparece presionando otro jugador q t obliga a cagarla en el pase..
Alguien puede explicarme que demonios a pasado? Me parece muy fuerte que os pongáis así... Igualmente kenzo no te pongas así porque ninguno somos nadie. yo tengo 930 puntos llevo varios años tmbn x aquí pero n m considero especial

Que os a pasado para ponerlos así?
ernesvk escribió:Alguien puede explicarme que demonios a pasado? Me parece muy fuerte que os pongáis así... Igualmente kenzo no te pongas así porque ninguno somos nadie. yo tengo 930 puntos llevo varios años tmbn x aquí pero n m considero especial

Tira unas páginas atrás y saca tus propias conclusiones.
ernesvk escribió:Alguien puede explicarme que demonios a pasado? Me parece muy fuerte que os pongáis así... Igualmente kenzo no te pongas así porque ninguno somos nadie. yo tengo 930 puntos llevo varios años tmbn x aquí pero n m considero especial

Ernesk, metete en el torneo 00.15 no te clasifiques pero queda bien y luego echémonos un 2vs2 y unas risas.. Y deja q esto se enfrié por si solo.
Al final puedo meterme el torneo pero ya no más, algo es algo XD

A ver si mañana puede participar en el partido amistoso entre 4 que tiene muy buena pinta.

He hecho un fichaje para que me ayude en el torneo: Vidal. Le tenía muchísimas ganas, creo que lo va a partir.
Ok pero lo del 2vs2 mas adelante q hay que pillar puntos d ranking q mañana ya no juego hasta la 1 d la noxe y solo una horilla
primer partido con derrota por el maldito efecto konami, 1 0
mala suerte en mi primer partido... un equipo chetado y yo con mi humilde betis... 2-3 al final.

un nota que sólo corría con cr7 y robben,...
Genial, he intentado jugar mi quinto partido en la Copa de las 00:05 y desde 15 min antes de que marque la hora del final del torneo estoy buscando rival sin éxito. Así que me quedo con 4 partidos: 2G, 1E, 1D. Qué rabia!
Pues nada, mala suerte, en una de las mejores copas que hago en mi vida me quedo el puesto 20, con 3 ganados y 11 goles a favor y 1 en contra, que rabia da, pero bueno al menos he recaudado algo de dinero, me he puesto con 900 de valoracion y he mejorado mi juego jajaja
alguien sabe como se hace el lag?
lo digo porque tengo una lista de cabrones con los que he jugado y si algun dia me toca contra ellos ya se lo que voy a hacer ;)
gracias!
y si, es para eso solamente ;)
nickplatino escribió:Genial, he intentado jugar mi quinto partido en la Copa de las 00:05 y desde 15 min antes de que marque la hora del final del torneo estoy buscando rival sin éxito. Así que me quedo con 4 partidos: 2G, 1E, 1D. Qué rabia!

Yo al final entré en el ultimo torneo y me pasó igual, solo pude jugar 4 partidos, 3 ganados pero no los hice consecutivos.

Eto'o me parece una máquina, mirad que lo habia descartado como fichaje, pero me dió venazo de probarlo y bufff su rendimiento es brutal...me parece el jugador mas veloz, con mas zancada del juego.
Yo me clasifique para la fase final, 9 puntos y +10, el 16 justito, me ha tocado con el primero y he perdido 3.1, me ha tocado toda la defensa morada y neuer azul, he tenido que sacar a los suplentes pero contra cristiano, ibra y messi poco han tenido que hacer, y encima iniesta y messi azules, que mala suerte , pero bueno tambien hay que decir que el tio contra el que me ha tocado era muy bueno
Ferran8R escribió:Al final puedo meterme el torneo pero ya no más, algo es algo XD

A ver si mañana puede participar en el partido amistoso entre 4 que tiene muy buena pinta.

He hecho un fichaje para que me ayude en el torneo: Vidal. Le tenía muchísimas ganas, creo que lo va a partir.

Para mi es de los mejores MCs del juego, estaba deseando tenerlo, lo he fichado, y mmmm bueno, cumple perfectamente, pero a mi me ha decepcionado un poco, nose si es por el efecto Konami o que, pero a veces le pasan balones por el lado y se queda pajisimo, lo vendi, he fichado a Raul Meireles y por dios que crack, ni punto de comparacion, Vidal magnifico, pero nose si a mi no me ha rendido bien o que, pero con Meireles increible como se juega
Sr_Kenzo escribió:
nickplatino escribió:Genial, he intentado jugar mi quinto partido en la Copa de las 00:05 y desde 15 min antes de que marque la hora del final del torneo estoy buscando rival sin éxito. Así que me quedo con 4 partidos: 2G, 1E, 1D. Qué rabia!

Yo al final entré en el ultimo torneo y me pasó igual, solo pude jugar 4 partidos, 3 ganados pero no los hice consecutivos.

Eto'o me parece una máquina, mirad que lo habia descartado como fichaje, pero me dió venazo de probarlo y bufff su rendimiento es brutal...me parece el jugador mas veloz, con mas zancada del juego.

Mmm, ¿se puede saber por qué comentas mis posts después de insultarme y difamarme con que te he amenazado? La única explicación que encuentro es que o eres un cínico o sufres de esquizofrenia. A no ser que sea para pedirme perdón, haz el favor de ignorarme.
a mi me ha pasado que cuando he encontrao rival,al segundo directamente me ponia que me habia desconectado...mentira...me han quitao 10 puntos de golpe. xd mi conexion va perfecta, no tiene lag jamas.
3203 respuestas