› Foros › PlayStation 3 › Online
Ferran8R escribió:Yo he entrado al de las 18:15
Primer partido 7 a 0
ernesvk escribió:Yo he conseguido llegar a 900 de valoración a pesar de que anoche tuve el konami effect en contra.
A ver si hacen algo contra los emuleros porque eso de cancelar los partidos es una guarrada enorme
ernesvk escribió:Yo he conseguido llegar a 900 de valoración a pesar de que anoche tuve el konami effect en contra.
A ver si hacen algo contra los emuleros porque eso de cancelar los partidos es una guarrada enorme
Sr_Kenzo escribió:Aquí tenemos el claro ejemplo de un tramposo. El típico manco que no sabe jugar y se cree que por tener buenos jugadores debe dar palizas de 10-0 a todo el mundo. Así va el online.
RikiLoko escribió:NickPlatino entiendo perfectamente tu estado de animo, rabia y demás sentimientos q causa ver como la maquinita te boicotea para quitarte cosas q has conseguido echándole dedicación al jueguecito.. Y gracias q quitaron el chat porque a mi tb m daban ganar de meterme en la pantalla y comerme al rival. Hay gente q no es capaz de ver q TODO LE SALE, q aunque chute al córner se le cuele por la escuadra, q aunque se equivoque y pulse triángulo y saque al portero, este milagrosamente retrocede y salva un gol cantado ...
Pero, de verdad siendo un emulero mas no se beneficia a nadie.. de q t valdría verte en el num 1 si todos pensarían q estas Ahi porque cuando no t gusta el resultado cancelas??
Mucho animo!! De verdad, pero no la tomes con ningún eoliano,
Te invito a q tomes apuntes( fotos, videos..) y creemos juntos NUESTRA TESIS SOBRE EL E.K en el PES2013, no es coña .
Dicho esto.. Me acabo de enfrentar a inakiCP( EOL) , 2-3 palme.. Logre remontar el 1-0, m puse 2-1 con posibilidad de rematar el partido pero Messi empato con una genialidad y Valdés le regalo a Agüero el 2-3.. Mis porteros m tienen manía, en serio, no hizo ni una parada( miento 1) y Neuer m paro 5 ( 3 1vs1) jajaja.. Lo quiero en mi equipo.
Pudo ganar cualquiera la verdad, un empate tampoco hubiera estado mal pero ESTO ES FÚTBOL PES jajaja .
Igualmente me divertí, ambos jugamos al ataque y especulamos poco.. En los últ. 2 min tuve q dejar el mando porque mi baby se despertó con una llantera y tuve q acurrucarla.. Pero ya estaba todo dicho jajaja ...
Saludos!!
Alexvera10 escribió:Nickplatino sería incapaz de corregir ni una coma si quiera. Estoy totalmente de acuerdo en cada palabra que has puesto.
Para Kenzo, solo decirle que a veces es mejor meterse la lengua (en este caso los dedos) en sálvese que parte, porque puedes llegar a molestar, y mucho con los comentarios que haces.
Sr_Kenzo escribió:Nickplatino, sigues siendo un tramposo por mas tochaco que escribas. Y no te defiendas en tonterias así, si no te gusta el juego no lo juegues, no te lo compres, nadie te obliga a ello. Para mi todos los tramposos los meto en el mismo saco, sobran en toda comunidad de juegos y son la lacra y lo peor de la comunidad gamer, acaban por fastidiar cualquier juego online.
Kameni bien? es parecido a Helton, yo estoy buscando un segundo portero y estoy entre Kameni o tirar para Cech...alguien lo tiene?alexsoy10 escribió:Hoy ha sido mi dia!
Despues de ayer no poder jugar y el viernes ser una sangria, hoy he encadenado 11 victorias consecutivas (15 victorias, 3 empates y 2 derrotas en 20 partidos) y he llegado a los 687 puntos. No esta nada nada mal.
Pd. Quiero agradecer la recomendacion que hicisteis(no recuerdo quien fuisteis) de lotie. Que crack. Para mi gusto al nivel de los mejores. Mas de un partido ha dejado a alex song en el banquillo!!!
pd2; alguno sabeis para que sirve(si es que sirve de algo) lo que pone en cada jugador, "popularidad" y "aportacion al equipo"?
Loties lo recomendé yo, va bien eh aunque a mi ultimamente me falla en algunos choques..y eso que tiene bastante equilibrio creo recordar.
Sobre lo de popularidad y aportacion es meramente informativo. Aunque lo de aportacion creo k no se fija en ninguna estadistica, simplemente es si lo usas mucho de titular o no.
Perako escribió:Tengamos la fiesta en paz que esto empieza a parecer un instituto, y estamos ante un juego de play de señores, un simple juego de play, q cada uno haga lo q le salga de ahí pero sin amenazar ni faltar al respeto a los demás, ni entro en la discusión pq hace días q ni me pasaba por el foro, pero este siempre se ha caracterizado por el buen rollo y no por discusiones y demás paridas fuera de tono.
Ferran8R escribió:Impresionante Konami!!!
Juego con un tipo de 100 de valoracion: 4 postes, 19 tiros, 14 de ellos a puerta, su portero un castolo en azul que lo ha parado todo.
No podía irme de nadie de su defensa, el tocaba a placer y sólo que perdía tiempo atrás. Y suerte que era tan malo que no ha tirado porque si lo llega a hacer me marcada y pierdo en lugar de empatar.
Se ve que debo tener 830 puntos de casualidad... No se
RikiLoko escribió:Ferran8R escribió:Impresionante Konami!!!
Juego con un tipo de 100 de valoracion: 4 postes, 19 tiros, 14 de ellos a puerta, su portero un castolo en azul que lo ha parado todo.
No podía irme de nadie de su defensa, el tocaba a placer y sólo que perdía tiempo atrás. Y suerte que era tan malo que no ha tirado porque si lo llega a hacer me marcada y pierdo en lugar de empatar.
Jajaja... Eres un suertudo y ya esta Ferran jajaja..
A ver si nos echamos un partidillo y nos dejamos la LMO un ratito.. Nos echamos un 2vs2 ??? Quien se apunta?? Yo a las 0.00 m conecto pero os leeré
RikiLoko escribió:Ferran8R escribió:Impresionante Konami!!!
A ver si nos echamos un partidillo y nos dejamos la LMO un ratito.. Nos echamos un 2vs2 ??? Quien se apunta?? Yo a las 0.00 m conecto pero os leeré
Alexvera10 escribió:RikiLoko escribió:Ferran8R escribió:Impresionante Konami!!!
Yo me apunto, pero es que a las 00:05, 00:15 y 00:25 hay torneos, y lo suyo sería jugarlos. A ver si puedes entrar antes, o jugar después, o lo dejamos para mañana
Sr_Kenzo escribió:nickplatino escribió:
Totalmente de acuerdo, que el faltón pida disculpas y todo olvidado.
Sabes lo que es tener respeto? No sabes ni con quien estas hablando, he sido el creador de este post 2 años consecutivos y ahí estan todos mis aportes, incluso organizamos algun torneo.
A ver si ahora uno no podrá ni opinar en 1 foro, si usas trampas pues comprende que te llamen tramposo, no hay mas.
Solo faltaba encima que me amenazaras con lo de cara a cara xD en fin que triste. Aun te llevarias una sorpresa amigo.
PD: Me apunto al torneo por cierto
Alexvera10 escribió:0:15 ok?
ernesvk escribió:Alguien puede explicarme que demonios a pasado? Me parece muy fuerte que os pongáis así... Igualmente kenzo no te pongas así porque ninguno somos nadie. yo tengo 930 puntos llevo varios años tmbn x aquí pero n m considero especial
Que os a pasado para ponerlos así?
ernesvk escribió:Alguien puede explicarme que demonios a pasado? Me parece muy fuerte que os pongáis así... Igualmente kenzo no te pongas así porque ninguno somos nadie. yo tengo 930 puntos llevo varios años tmbn x aquí pero n m considero especial
Que os a pasado para ponerlos así?
nickplatino escribió:Genial, he intentado jugar mi quinto partido en la Copa de las 00:05 y desde 15 min antes de que marque la hora del final del torneo estoy buscando rival sin éxito. Así que me quedo con 4 partidos: 2G, 1E, 1D. Qué rabia!
Ferran8R escribió:Al final puedo meterme el torneo pero ya no más, algo es algo
A ver si mañana puede participar en el partido amistoso entre 4 que tiene muy buena pinta.
He hecho un fichaje para que me ayude en el torneo: Vidal. Le tenía muchísimas ganas, creo que lo va a partir.
Sr_Kenzo escribió:nickplatino escribió:Genial, he intentado jugar mi quinto partido en la Copa de las 00:05 y desde 15 min antes de que marque la hora del final del torneo estoy buscando rival sin éxito. Así que me quedo con 4 partidos: 2G, 1E, 1D. Qué rabia!
Yo al final entré en el ultimo torneo y me pasó igual, solo pude jugar 4 partidos, 3 ganados pero no los hice consecutivos.
Eto'o me parece una máquina, mirad que lo habia descartado como fichaje, pero me dió venazo de probarlo y bufff su rendimiento es brutal...me parece el jugador mas veloz, con mas zancada del juego.