kurtwarner escribió:kurtwarner escribió:por los equipos que veo por aqui mas uno habeis hecho el bug ese que cuentan de los contratos pero fijo vamos...por que yo no ahorro entre renovar y demas pa fichar a lavezzis di natales y no habalr de cr y messi claro..
cito mi post donde se puede ver claramente que acuso a los que usaron el bug de que sin el no hubieran ganado nada {Mode Ironic OFF}, o soy yo o hay gente por el foro aportando sabiduria que ve "brujas" donde no las hay.
Yo no sabia lo del bug ese, y no me explicaba como la peña podia fichar a gente tan rapido con mi mismo numeros de partidos victorias y demas... y yo a duras penas podia fichar a bellamy y al primo bueno de castolo
Ok, yo tb m doy por aludido. Siento haberte ofendido Kurw!! Tus últimos comentarios( mira varias PAG atrás) ha sido para hablar de ninis, gente q no tiene vida, que si tienen para Lavezzi, Messi o tal.. Me ha parecido q puedes hacer criticas mas constructivas, por lo que te leí en el pasado.
Porque cuando alguien pregunta por CR , Lavezzi o Rooney.. Suelen ser foreros tipo Ernesk, Alex,Ferran,Seik, Iñaki, Kralem... Etc o yo mismo. Y todos creo tienen suficiente %de vict como para poderse hacer un equipazo jugando 100 partidos. Me enfrento con gente con 200 partidos y mas en menos de dos semanas y esos si no ganan(muchos no llegan ni al 20%), te aseguro q no tienen pa tener mi plantilla.
Asi q si, yo m he sentido aludido cuando se ha hablado de usar el bug y por eso tener ciertos jugadores. Habrá paquetes q habrán usado el bug y renovado a algún crack q consiguieron fichar vendiendo a toda su plantilla y renovarlo pero SIN VICTORIA, no hay mas pasta para mas. Ademas, con el tema de los BLOKEOS, era imposible fichar a la mayoría.. De hecho yo pille a Villa y Forlán en cuanto conseguí ganar 6 o 7 partidos seguidos..
ALEX, a mi m paso como a ti,caí en una racha de empates y derrotas( a pesar de no empezar muy mal).. Y esta semana es cuando m he recuperado realmente : de 101 part 72 ganados( un 70% vict )