[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Coliuto escribió:
Alexvera10 escribió:Me cago en los muertos de todos los maricones que se ponen a tocarla en defensa cuando van ganando, y si alguno de vosotros lo haceis sois unos maricones de mierda. QUE ASCO DE GENTE POR DIOS

con tono mas suave, apoyo tus palabras [carcajad]

ayer me tocó uno con valoración 770 que me metió un gol a minuto 10 y toqueteó en defensa 80 minutos... estaba por salir del juego y luego nada, lo único que hice fue dejar el mando en el sofá
acabó 1-0 ¬_¬
le puse un privado: ¿de veras te diviertes así?
me contesta: ¿porque?
buah.... no contesté y apague la play

Pues yo he pensado en petar la conexión y todo, pero no he sido capaz, mis principios no me lo permiten.
Coliuto escribió:
Alexvera10 escribió:Me cago en los muertos de todos los maricones que se ponen a tocarla en defensa cuando van ganando, y si alguno de vosotros lo haceis sois unos maricones de mierda. QUE ASCO DE GENTE POR DIOS

ayer me tocó uno con valoración 770 que me metió un gol a minuto 10 y toqueteó en defensa 80 minutos... estaba por salir del juego y luego nada, lo único que hice fue dejar el mando en el sofá
acabó 1-0 ¬_¬

a mi eso me lo hizo uno de 200 puntos, saco el y se dedico todo el partido a tocarla con la defensa, con empate a 0
Coliuto escribió:

acabó 1-0 ¬_¬

ya ves hay gente para todo para eso que no juegen
Coliuto escribió:

acabó 1-0 ¬_¬

Yo lo unico que se hacer a ese tipo de gente es dejarle todo el carril libre para que me ataque, asi cuando se lanza al ataque se la puedo robar y tengo alguna posibilidad, por que si ven toda la banda vacia alguno se lanza a atacar y ahi es donde puedes pillarles, pero claro te juegas que te metan otro gol por hacer eso.
llama_1987 escribió:
Coliuto escribió:

acabó 1-0 ¬_¬

Yo lo unico que se hacer a ese tipo de gente es dejarle todo el carril libre para que me ataque, asi cuando se lanza al ataque se la puedo robar y tengo alguna posibilidad, por que si ven toda la banda vacia alguno se lanza a atacar y ahi es donde puedes pillarles, pero claro te juegas que te metan otro gol por hacer eso.

Pues no había caído, pero es un caramelito para ellos, se creen que te van a hacer otro gol y es la única posibilidad para poder robar, porque como la toque con un poco de cabeza es imposible quitarsela.
kurtwarner escribió:
kurtwarner escribió:por los equipos que veo por aqui mas uno habeis hecho el bug ese que cuentan de los contratos pero fijo vamos...por que yo no ahorro entre renovar y demas pa fichar a lavezzis di natales y no habalr de cr y messi claro..

cito mi post donde se puede ver claramente que acuso a los que usaron el bug de que sin el no hubieran ganado nada {Mode Ironic OFF}, o soy yo o hay gente por el foro aportando sabiduria que ve "brujas" donde no las hay.
Yo no sabia lo del bug ese, y no me explicaba como la peña podia fichar a gente tan rapido con mi mismo numeros de partidos victorias y demas... y yo a duras penas podia fichar a bellamy y al primo bueno de castolo

Ok, yo tb m doy por aludido. Siento haberte ofendido Kurw!! Tus últimos comentarios( mira varias PAG atrás) ha sido para hablar de ninis, gente q no tiene vida, que si tienen para Lavezzi, Messi o tal.. Me ha parecido q puedes hacer criticas mas constructivas, por lo que te leí en el pasado.
Porque cuando alguien pregunta por CR , Lavezzi o Rooney.. Suelen ser foreros tipo Ernesk, Alex,Ferran,Seik, Iñaki, Kralem... Etc o yo mismo. Y todos creo tienen suficiente %de vict como para poderse hacer un equipazo jugando 100 partidos. Me enfrento con gente con 200 partidos y mas en menos de dos semanas y esos si no ganan(muchos no llegan ni al 20%), te aseguro q no tienen pa tener mi plantilla.
Asi q si, yo m he sentido aludido cuando se ha hablado de usar el bug y por eso tener ciertos jugadores. Habrá paquetes q habrán usado el bug y renovado a algún crack q consiguieron fichar vendiendo a toda su plantilla y renovarlo pero SIN VICTORIA, no hay mas pasta para mas. Ademas, con el tema de los BLOKEOS, era imposible fichar a la mayoría.. De hecho yo pille a Villa y Forlán en cuanto conseguí ganar 6 o 7 partidos seguidos..
ALEX, a mi m paso como a ti,caí en una racha de empates y derrotas( a pesar de no empezar muy mal).. Y esta semana es cuando m he recuperado realmente : de 101 part 72 ganados( un 70% vict )
Juas ahora que habláis de esto me acuerdo lo que me paso ayer en un torneo. Quedaba el tiempo justo para un último partido y como no podía clasificarme jugué con los suplentes contra un equipo bastante bueno. A la media parte perdía 3 a 0 pero al inicio de la segunda empece a reaccionar y me puse 3 a 2. Acto seguido el tío mierda empieza a tocar el balón todo el rato en defensa para perder tiempo y que el partido acabara así... Entonces me percate que apareció el cuadrado de tiempo límite abajo. Apreté start, hice una falta y deje que pasase el tiempo en el menú. Por gilipollas se quedo sin puntos y sin dinero XD
RikiLoko escribió:
kurtwarner escribió:
kurtwarner escribió:por los equipos que veo por aqui mas uno habeis hecho el bug ese que cuentan de los contratos pero fijo vamos...por que yo no ahorro entre renovar y demas pa fichar a lavezzis di natales y no habalr de cr y messi claro..

cito mi post donde se puede ver claramente que acuso a los que usaron el bug de que sin el no hubieran ganado nada {Mode Ironic OFF}, o soy yo o hay gente por el foro aportando sabiduria que ve "brujas" donde no las hay.
Yo no sabia lo del bug ese, y no me explicaba como la peña podia fichar a gente tan rapido con mi mismo numeros de partidos victorias y demas... y yo a duras penas podia fichar a bellamy y al primo bueno de castolo

Ok, yo tb m doy por aludido. Siento haberte ofendido Kurw!! Tus últimos comentarios( mira varias PAG atrás) ha sido para hablar de ninis, gente q no tiene vida, que si tienen para Lavezzi, Messi o tal.. Me ha parecido q puedes hacer criticas mas constructivas, por lo que te leí en el pasado.
Porque cuando alguien pregunta por CR , Lavezzi o Rooney.. Suelen ser foreros tipo Ernesk, Alex,Ferran,Seik, Iñaki, Kralem... Etc o yo mismo. Y todos creo tienen suficiente %de vict como para poderse hacer un equipazo jugando 100 partidos. Me enfrento con gente con 200 partidos y mas en menos de dos semanas y esos si no ganan(muchos no llegan ni al 20%), te aseguro q no tienen pa tener mi plantilla.
Asi q si, yo m he sentido aludido cuando se ha hablado de usar el bug y por eso tener ciertos jugadores. Habrá paquetes q habrán usado el bug y renovado a algún crack q consiguieron fichar vendiendo a toda su plantilla y renovarlo pero SIN VICTORIA, no hay mas pasta para mas. Ademas, con el tema de los BLOKEOS, era imposible fichar a la mayoría.. De hecho yo pille a Villa y Forlán en cuanto conseguí ganar 6 o 7 partidos seguidos..
ALEX, a mi m paso como a ti,caí en una racha de empates y derrotas( a pesar de no empezar muy mal).. Y esta semana es cuando m he recuperado realmente : de 101 part 72 ganados( un 70% vict )

Yo en esta semana, creo que tendré sobre 70 ganados y 30 entre perdidos y empatados, u 80 ganados y 40 entre perdidos y empatados, pero eso andaré sobre el 65 o 70 por ciento en esta semana, luego confirmo
ernesvk escribió:
kurtwarner escribió:

en realidad se puede fichar y ganar, es mas complicado y tardas mas, pero obviamente si juegas contra gente que si usa el bug es mejor usarlo tu tmbn, ahoratambien te digo que la mitad de los partidos los gano con los jugadores de antes del bug.

van der michr biabiany doumbia etc.

claro, es que yo alucinaba pensando, algo hago mal, por que no ahorro ni un chavo, aun ganando entre renovar a la gente se me iba to el dinero y lo que me quedaba pa fichar uno bueno pero no crack.. [sonrisa]
que portero de no mas de 8 millones recomendais?y algun lateral derecho baratito por unos 5?
titihenry escribió:que portero de no mas de 8 millones recomendais?y algun lateral derecho baratito por unos 5?

given, szesny benaglio, y mi portero de todas las lmo, pero es un poco mas caro, este 9, friedel (reg. 8), los otros 3 no los he tenido, pero sin que los otros los tuviesen rojos me costo mucho marcarles
inakicp escribió:
titihenry escribió:que portero de no mas de 8 millones recomendais?y algun lateral derecho baratito por unos 5?

given, szesny benaglio, y mi portero de todas las lmo, pero es un poco mas caro, este 9, friedel (reg. 8), los otros 3 no los he tenido, pero sin que los otros los tuviesen rojos me costo mucho marcarles

gracias crack
laterales derechos srna (reg 7), jesus gamez (reg 7), nelson el año pasado me encantaba, pero su regularidad deja que desear
inakicp escribió:laterales derechos srna (reg 7), jesus gamez (reg 7), nelson el año pasado me encantaba, pero su regularidad deja que desear

he fichado a friedel primer partido a salido rojo y no veas,la verdad de lateral kizas pruebe a srna y aorrare para rafael ke dicen ke va bien
titihenry escribió:
inakicp escribió:laterales derechos srna (reg 7), jesus gamez (reg 7), nelson el año pasado me encantaba, pero su regularidad deja que desear

he fichado a friedel primer partido a salido rojo y no veas,la verdad de lateral kizas pruebe a srna y aorrare para rafael ke dicen ke va bien

yo porque pase de guaitia a neuer directamente, si no friedel seria mi portero, el tio responde muy bien
ALEX, yo m baso en el ranking de rivales( q lleva 6 dias y 4 horas exactmente). Asi puedes saber fácilmente los q ganaste la primera sem ( q en mi caso fue de 4 dias,ya q m lo pille viernes tarde, no se cdo abrieron el online y encima m fui fuera de boda el finde).
TOTAL 193 ( 126g/22e/45p)
Luego 1sem 81 (53g/12e/24p)
Esta sem, tras el de ahora 102 jug ( 73g/10e/19p).
Por cierto m acaba de volver a pasar lo de los jugadores moviéndose a velocidad de la luz de ambos equipos, y ha acabado por dejar 2 jugadores en el campo ( Casillas y un delantero rival) . Casillas se ha ido corriendo hacia el medio campo sin yo poder hacer nada y su delantero se ha metido en mi portería pudiendo controlar el balón ). Tras el saque se ha arreglado. Creo q estoy descubriendo el algoritmo del E.K :-) ( solo he podido grabar el final, no m di cuenta q no pulse el botón Rec en el móvil jajaja .
RikiLoko escribió:ALEX, yo m baso en el ranking de rivales( q lleva 6 dias y 4 horas exactmente). Asi puedes saber fácilmente los q ganaste la primera sem ( q en mi caso fue de 4 dias,ya q m lo pille viernes tarde, no se cdo abrieron el online y encima m fui fuera de boda el finde).
TOTAL 193 ( 126g/22e/45p)
Luego 1sem 81 (53g/12e/24p)
Esta sem, tras el de ahora 102 jug ( 73g/10e/19p).
Por cierto m acaba de volver a pasar lo de los jugadores moviéndose a velocidad de la luz de ambos equipos, y ha acabado por dejar 2 jugadores en el campo ( Casillas y un delantero rival) . Casillas se ha ido corriendo hacia el medio campo sin yo poder hacer nada y su delantero se ha metido en mi portería pudiendo controlar el balón ). Tras el saque se ha arreglado. Creo q estoy descubriendo el algoritmo del E.K :-) ( solo he podido grabar el final, no m di cuenta q no pulse el botón Rec en el móvil jajaja .

Ya Riki, eso se calcularlo, pero estaba en el curro, y obviamente era imposible acceder a esos datos sin entrar en la PS3
titihenry escribió:
inakicp escribió:

gracias crack

Yo tengo a Bizzarri y me está pareciendo un porterazo.
En el porcentaje de victorias por cada partido jugado se cuentan los que juegues con el modo entrenador? Porque en tal caso, no tiene nada que ver ese porcentaje con lo bueno que seas jugando, ya que muchisima gente juega al modo entrenador para ganar dinero, y si no tiene un equipo bien compensado o un par de cracks, puede perder bastantes.

Por otro lado yo tendre ahora un porcentaje de 50 y algo victorias (bastante malo, pero mejorando) y esto es asi porque los primeros 15-20 partidos jugue todo en manual, y perdi la gran mayoria de los que jugue contra muchos automaticos.
En alguna ocasion me ha venido hasta bien no tener un gran porcentaje de victorias, ya que algunos rivales al verlo salen mas relajados. [360º]
alexsoy10 escribió:En el porcentaje de victorias por cada partido jugado se cuentan los que juegues con el modo entrenador? Porque en tal caso, no tiene nada que ver ese porcentaje con lo bueno que seas jugando, ya que muchisima gente juega al modo entrenador para ganar dinero, y si no tiene un equipo bien compensado o un par de cracks, puede perder bastantes.

Por otro lado yo tendre ahora un porcentaje de 50 y algo victorias (bastante malo, pero mejorando) y esto es asi porque los primeros 15-20 partidos jugue todo en manual, y perdi la gran mayoria de los que jugue contra muchos automaticos.
En alguna ocasion me ha venido hasta bien no tener un gran porcentaje de victorias, ya que algunos rivales al verlo salen mas relajados. [360º]

yo también probe el manual, que desastre
alexsoy10 escribió:En el porcentaje de victorias por cada partido jugado se cuentan los que juegues con el modo entrenador? Porque en tal caso, no tiene nada que ver ese porcentaje con lo bueno que seas jugando, ya que muchisima gente juega al modo entrenador para ganar dinero, y si no tiene un equipo bien compensado o un par de cracks, puede perder bastantes.

En eso tienes razón, yo no he jugado en modo entrenador en los dos PES mas q un partido.. A mi lo q m gusta es manejarlos..
Y para el otro ALEX !! ;-) que lío
Y ya se q sabias jajaja .. Solo quería decirte q ahora es mas fácil por el rollo d q el ranking de rivales sale cada vez q t metes.. Q no hay q hacer mucho calculo ;-)
Compañeros ahi campeonato a las 17 . 15 osea las 18.15 españa yo asistire, apuntaos molara el vernos ai y competir jeje
A esto me refiero cuando hablo de E.K.

Imagen

Me ha marcaso en el 80. Y no ha empezaod a tocar en defensa, detalle a su favor. Al terminar el partido me ha enviado un mensaje diciendo: Partido injusto. Para mi con ese detalle, que se lleve la victoria, no hay gente asi.
Alexvera10 escribió:A esto me refiero cuando hablo de E.K.

Imagen

Me ha marcaso en el 80. Y no ha empezaod a tocar en defensa, detalle a su favor. Al terminar el partido me ha enviado un mensaje diciendo: Partido injusto. Para mi con ese detalle, que se lleve la victoria, no hay gente asi.

Luego hay gente que dice que si no nos gusta, que no nos compremos el juego. Con esa actitud tan conformista me juego mis partes a que el año que viene seguimos teniendo EK, desconexiones sin penalizar y el bug de las faltas. Al tiempo.
Alexvera10 escribió:A esto me refiero cuando hablo de E.K.

Imagen

Por desgracia hay poca gente asi... Lo gracioso es q uno lleve a Casillas, le tire Minandihno de 20 metros y no pueda hacer nada, y luego llegues con Agüero o Rooney le chutes a bocajarro y rechace hasta 3 seguidas hasta q el arbitro pita algún fuera de juego absurdo, todo eso con Leissenthar(73def 72reacc 67port ) o Iolechia( 70def 70reacc 65port) o Ivyghasek(74 def 67port 61 salto, eso si 80reacc)
Leisenthar ese es el hermano secreto de neuer vaya paradones que le veo.... Vais a ir al campeonato k os e dixo?
Kralem escribió:Leisenthar ese es el hermano secreto de neuer vaya paradones que le veo.... Vais a ir al campeonato k os e dixo?

si
yo tambien creo xDDD aunque no se xDD
necesito un defensa, que pueda jugar por algun de los dos laterales que no valga mas de 5.800.000 o 5.000.000! decidme!
dkmixel escribió:yo tambien creo xDDD aunque no se xDD
necesito un defensa, que pueda jugar por algun de los dos laterales que no valga mas de 5.800.000 o 5.000.000! decidme!

inoha, jonny evans, sami, bonacelna (bocanegra), camara, y el que mas me gusta m. sakho http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=37017

edito: douglas, mikel san jose, este tambien me gusta: kante, alex, corluka(muy recomendable)
Tngo un equipo de 920 de media y mamadou sakho es un crack aun recomendado
ME ACABA DE DAR UN REPASO UN TIO DE 350 PUNTOS INCREIBLE. Totamente merecido, y con 1 menos ha jugado. Hay que decirlo todo, no seamos hipócritas
Kralem escribió:Leisenthar ese es el hermano secreto de neuer vaya paradones que le veo.... Vais a ir al campeonato k os e dixo?

Yo no puedo , m voy a entrenar al basket. ;-)
Off topic: dicen q hasta a no saquen parche no irán los 2vs2, ayer no pudimos.. Alguien sabe algo???
Yo ayer juge 2vs2 cn mi ermano dsde diferentes plays y cuentas
Joder macho... Me clasifico para la fase final de un torneo y me ha surgido un imprevisto y me tengo que ir [buuuaaaa]
Ferran8R escribió:Joder macho... Me clasifico para la fase final de un torneo y me ha surgido un imprevisto y me tengo que ir [buuuaaaa]

da tus datos a alguien
Alexvera10 escribió:
Ferran8R escribió:Joder macho... Me clasifico para la fase final de un torneo y me ha surgido un imprevisto y me tengo que ir [buuuaaaa]

da tus datos a alguien

Es que tampoco me molaría que jugase alguien que no fuese yo... No es por dar datos de la PS3 porque se lo podría dejar a mi hermano pero lo que hago en el juego me gusta hacerlo yo. Sería muy improbable que el ganase el torneo pero si así fuese tampoco me gustaría tener un título que no he ganado yo. Un poco una gilipollez porque me meterán un saco o me salgo de la liga y no me dan pasta pero son manías que tengo, que mala pata [mamaaaaa]
Alexvera10 escribió:ME ACABA DE DAR UN REPASO UN TIO DE 350 PUNTOS INCREIBLE. Totamente merecido, y con 1 menos ha jugado. Hay que decirlo todo, no seamos hipócritas

Lo que tiene que aprender mucha gente de este comentario, yo soy de los paquetes que lleva apenas 200 puntos pero juego cada dia porque me gusta, pues hace un par de dias me enfrente a un tio que tenia mas de 900 puntos, le gano 2-1 en un partido limpio y sin nada raro y me empezó a enviar mensajes insultandome y diciendo de todo, que triste es la vida de algunas personas.
Y cambiando de tema ¿nadie sabe si van a poner mas torneos? es que solo puedo jugar por la noche y los torneos empiezan a partir de las 12 y acaban a la 1 y pico, un saludo.
Alguien sabe como se quita la opcion de que me haga cambios el juego solo???
Primer goleador en el torneo 19 goles! Paso a semifinales
Kralem escribió:Yo ayer juge 2vs2 cn mi ermano dsde diferentes plays y cuentas

Nosotros( Inakicb, alexvera10 y ferran08?) lo intentamos ayer y solo salían partidos de 1vs1.. Yo al menos en las salas de amistosos tampoco vi partidas de 2vs2.
SIGO diciendo q molaría q quedáramos y nos echáramos unas risas.. Se q estáis locos c lo del ranking .. Pero tampoco dan tanta pasta.. Eso se gana en 3 partidos jajaja
Yo cada dia lo flipo mas con konami.. aparte de todo un partido con su efecto, jugadores mas lento portero mio en rojo, tirandose antes de la cuenta, dejando huecos, fallando ocasiones en fin un show y eso k es buffon, le meto en el minuto 74 1.0 para mi ya el partido ganado
Llega a mi area, se la quito suave con la X pitan penalti a su favor, y al minuto mi portero deja la porteria sola, un hueco enorme y la cuela por ahi y pum eliminado, menos mal que ya he ganado copas y me sobra el dinero
Pero me jode enormemente que un tio que no se lo a currado (19 goles yo) Me elimine con esa tonteria xD
En fin esta mas que claro que es un juego, que se ensaña con los fuertes, para que los debiles puedan tambien disfrutarlo
K asco de juego..
para meterse en torneos la hora como va?gracias de antemano
Hace que no termino un partido en condiciones....muchos o bien crean lag y se suspende el partido, o bien me toca un manta que deja el mando en la mesa y deja de jugar, o la toca atrás para que no le meta mas, o se desconecta....casi prefiero perder un partido, pero acabar jugandolo
inakicp escribió:Hace que no termino un partido en condiciones....muchos o bien crean lag y se suspende el partido, o bien me toca un manta que deja el mando en la mesa y deja de jugar, o la toca atrás para que no le meta mas, o se desconecta....casi prefiero perder un partido, pero acabar jugandolo

la verdad ke tocan las pelotas
Acabo de tener el partido mas surrealista de mi vida, contra INNOCENTI_ELBA un tio que hasta ese momento tenia 849 puntos. Se ha dedicado desde el minuto 1 con 0-0 a tocar con su defensa, por suerte presionando como he podido, le he conseguido robar el balon y marcar el 0-1, digo haber si asi empieza a jugar, pues no ha seguido tocando con su defensa, ya ni le he presionado, el solo ha perdido la bola y 0-2, al comenzar la segunda parte he sacado yo y he marcado el 0-3, y ya se ha dedicado a intentar hacer filigranas todo el rato con su defensa en su area ni le he presionado, he dejado el mando encima de la mesa mientras miraba como hacia el ridiculo. Ya me pensaba lo peor, este tio me esta haciendo perder el tiempo y creara lag a final de partido, pero no ha habido suerte. La prueba del delito
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
90 de posesion madre mia xDDDDDDD

PD: Emuleros hasta en el modo entrenador, pero esto que es WTF??? xd vaya tela.
BetoGarBen7, otro emulero de mierd*a qe le iva ganando 6-0 y el partido de repente se cae, emuleros de mierdç+a
Hoy el efecto konami me a jodido ser el campeon, pero este campeonato, lo gano! el de esta noche, nos vemos ai 25, iré al de 25
Kralem escribió:Hoy el efecto konami me a jodido ser el campeon, pero este campeonato, lo gano! el de esta noche, nos vemos ai 25, iré al de 25

Ok yo tambien entro en ese
Acabo de mirar los que ahi y ai uno a 05 otro a 15 y otro a 25 me parece
En cual quedamos¿? a mi me da igual
Estamos hablando de las 0.05. 0.15 0.25
3203 respuestas