› Foros › PlayStation 3 › Online
Kralem escribió:Acabo de mirar los que ahi y ai uno a 05 otro a 15 y otro a 25 me parece
En cual quedamos¿? a mi me da igual
Estamos hablando de las 0.05. 0.15 0.25
Adrierns escribió:Me acaba de tocar un tio con messi, cristiano etc etc etc y yo con un equipo con calidad de 660.Su id es CACINI73 y se ha dedicado absolutamente todo el partido a intentar el bug de las faltas de las que ha colado 2 y a perder tiempo tocando atras los ultimos 20-30 minutos ya que ibamos 3-2 ganandome por uno y encima me manda mensajes cachondeandose.Esto es asqueroso, como no lo arregle Konami es pa darles de ostias, tanto a los que abusan de estos fallos como a los burros de konami que permiten esto.En fin, otro usuario mas denunciado.saludos
Guti2lo escribió:4-0 1-1 4-0 2-1 y 4-0 otra vez (+9 al final) el segundo partido era un menda con portero castolo y las prisas y los fallos incomprensibles d higuain q nunk mE falla contra ivarov pero este partido tuvo que ser la excepcion.
Una pena q esos tres 4-0 no los encadenara seguidos porke habria entrado pero bueno otra vez sera. Por cierto un lateral derexo q me recomendeis de entre 8 y 11 kilos?
Alexvera10 escribió:Los premios ya los habrán dado. He entrado en PS3 antes de venir al curro, para mirarlo, y hay mantenimiento de 08.00 a 11:00. Yo anoche lo deje primero con 11 puntos sobre el segundo. Espero que el enfermo no haya entrado a jugar a las 7 de la mañana jajajaja
huied escribió:Alexvera10 escribió:Los premios ya los habrán dado. He entrado en PS3 antes de venir al curro, para mirarlo, y hay mantenimiento de 08.00 a 11:00. Yo anoche lo deje primero con 11 puntos sobre el segundo. Espero que el enfermo no haya entrado a jugar a las 7 de la mañana jajajaja
Muy bien si has quedado primero, es un curro muy grande, en mi liga lo veo imposible, el primero ayer a las 21h tenia 470 puntos que dividido por 3 suponiendo que no a perdido ninguno son 157 partidos, vamos no me jodas es imposible ese ritmo cuantas horas tienes que jugar al dia?, yo tengo 170 y voy el 22 de mi liga , espero que en el mantenimiento de hoy cambien los grupos y pongan a los mas viciaos juntos, porque sino no voy a coger nada de pasta...
ernesvk escribió:En este pro los correcaminos se pueden parar si no te cogen la espalda. Pero dejaros de defensas extraños, iros a fichar a pepe o Perea que son rápidos y pepe muy contundente y luego aparte kolo Toure, chiellini, uno más retrasado para cortarlo todo y poder meter cuerpo al delantero
Sr_Kenzo escribió:Pues el 12 si que era un tremendo correcalles xD, allí te cojias a alexis, lavezzi, etoo o todos esos k nombras y bueno, te podias ir tranquilamente de 5 o 6 jugadores (pero con muchisima facilidad).
Este año yo creo que es una mezcla de los dos años anteriores, por velocidad apenas te vas. Si mas o menos vas aprendiendo a defender y combinar los botones defendiendo...se hace facil defender y dificilmente por mas que el otro tenga a C.Ronaldo se irá de ti...os lo digo en serio, a mi estos ya no me asustan. Otra cosa es que te pille 1 contrataque y con espacios o bien 1 pase al hueco y lo pillen por velocidad...eso ya es otro tema (pero como en la vida real).
A mi algo que no me gusta este año son las amonestaciones. En principio me parecia bien que amonestaran tanto, pero hay otras veces que incomprensiblemente te enseñan hasta roja solo por meter la pierna. En cambio le metes 1 zagada por detras a 1 rival que se quedaba solo ante tu portero y te enseña amarilla wtf?
PD: Os digo el truco que hago para parar a cristiano. Sencillamente no le entro, es lo que ha dicho el compañero antes, si os pillan la espalda empiezan a haver huecos y huecos, solo teneis que aguantarle con R2 incluso correr para atrás subriendo espacio, al ver que no le entras centrará con cristiano o acabará perdiendola.
nickplatino escribió:Alguien más tiene problemas con JAZZTEL? 4 veces me ha tirado hoy...
llama_1987 escribió:nickplatino escribió:Alguien más tiene problemas con JAZZTEL? 4 veces me ha tirado hoy...
Yo durante esta semana he tenido bastantes problemas con jazztel, pero ha sido conectar la play por cable en vez de por wifi y se solucionaron todos los problemas.
Por cierto como me jode ir ganando 2-1 a un tio que me saca 200 puntos y que en el minuto 75 lanze dos zambombazos desde 3/4 campo y me clave dos goles identicos con Honda y a todo esto recupere el balon y se ponga a tocarla atras!!! Que iba ganando yo 2-1 a un tio mejor y he seguido atacando y el ****** me remonta con dos goles que en la vida real no entran ni de coña y SE PONE A TOCAR ATRAS.
Sr_Kenzo escribió:Yo este año juego por wifi por primera vez y creo que incluso me va mejor que por cable xd
deka escribió:yo este juego por primera vez con cable y la diferencia es abismal llevo 500millones de partidos y ni una desconexion sin contar la de los tramposos claro esta......
Jkuse escribió:deka escribió:yo este juego por primera vez con cable y la diferencia es abismal llevo 500millones de partidos y ni una desconexion sin contar la de los tramposos claro esta......
El debate Cable o Wifi está bien, pero yo tengo una duda que puede surgir otro debate...
Con qué jugáis....Joystick o Cruzeta?
Hay mas libertad de movimientos con Joystick?
Es mas fácil controlar ls regates con Cruzeta?
Merci.
Jkuse escribió:deka escribió:yo este juego por primera vez con cable y la diferencia es abismal llevo 500millones de partidos y ni una desconexion sin contar la de los tramposos claro esta......
El debate Cable o Wifi está bien, pero yo tengo una duda que puede surgir otro debate...
Merci.
deka escribió:Jkuse escribió:deka escribió:yo este juego por primera vez con cable y la diferencia es abismal llevo 500millones de partidos y ni una desconexion sin contar la de los tramposos claro esta......
Merci.
yo juego con cruzeta porque llevo años asi pero reconozco que me gustaria saber jugar con joystick porque el juego esta creado para eso.....