[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Kralem escribió:Acabo de mirar los que ahi y ai uno a 05 otro a 15 y otro a 25 me parece
En cual quedamos¿? a mi me da igual
Estamos hablando de las 0.05. 0.15 0.25

Pues vamos al de y 15 como siempre. Así si alguien se queda fuera tiene la posibilidad de entrar al de y 25
Me acaba de tocar un tio con messi, cristiano etc etc etc y yo con un equipo con calidad de 660.Su id es CACINI73 y se ha dedicado absolutamente todo el partido a intentar el bug de las faltas de las que ha colado 2 y a perder tiempo tocando atras los ultimos 20-30 minutos ya que ibamos 3-2 ganandome por uno y encima me manda mensajes cachondeandose.Esto es asqueroso, como no lo arregle Konami es pa darles de ostias, tanto a los que abusan de estos fallos como a los burros de konami que permiten esto.En fin, otro usuario mas denunciado.saludos
los martes bajan los precios?
Adrierns es que eso no lo van a arreglar, pero si que es verdad que está mal echo...ya k es automatico lo k deberia hacer es 1 pase atras o algo asi.

Y no, en teoria los martes no bajan precios.

yo tb me meteré en el torneo de y15
Adrierns escribió:Me acaba de tocar un tio con messi, cristiano etc etc etc y yo con un equipo con calidad de 660.Su id es CACINI73 y se ha dedicado absolutamente todo el partido a intentar el bug de las faltas de las que ha colado 2 y a perder tiempo tocando atras los ultimos 20-30 minutos ya que ibamos 3-2 ganandome por uno y encima me manda mensajes cachondeandose.Esto es asqueroso, como no lo arregle Konami es pa darles de ostias, tanto a los que abusan de estos fallos como a los burros de konami que permiten esto.En fin, otro usuario mas denunciado.saludos

Ese cabroncete tb m toco a mi, lageandome todo el partido , le meto 2-0 y se desconecta.. Lo tengo en mi lista de BLOKEO de la play
Chicos, con respecto al Torneo creo q si llego a las 00.15...
Creamos un chat como ayer??? ;-)
Yo enciendo la play en 10 min
Dios mio que crack Rooney en la mediapunta, fichajazo, no me convencio del todo en pes 2012 pero en este lo controlo dpm!
En 10 min me meto yo también! :)
Que tipo de chat? que yo quiero meterme, de esos chat-webs para pc os referis?
otro hijo puta que se desconecta por ir perdiendo 2.0, como puedo ver los resultados de mis partidos de LMO para bloquear a ese paqueton?
hay que ser asqueroso.... a uno le voy ganando 2-0, comienza a meterse goles en propia así hasta el 4-0... y como ve que falta poco tiempo para que corten... pica el pause para que no pase el tiempo del partido y llegue el final del tiempo del torneo....

qué asco qué asco qué asco.... la putada es que no me ha dado tiempo a pillar el nombre...
Me voy a pegar un tiro. Campeonato de las 00:25, pierdo mi primer partido y en los 2 siguientes JAZZTEL me tira de los partidos cuando voy ganando. 3 derrotas más para mi cuenta, más cansancio para mis jugadores y se ha agotado el contrato de algunos jugadores. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
4-0 1-1 4-0 2-1 y 4-0 otra vez (+9 al final) el segundo partido era un menda con portero castolo y las prisas y los fallos incomprensibles d higuain q nunk mE falla contra ivarov pero este partido tuvo que ser la excepcion.
Una pena q esos tres 4-0 no los encadenara seguidos porke habria entrado pero bueno otra vez sera. Por cierto un lateral derexo q me recomendeis de entre 8 y 11 kilos?
Guti2lo escribió:4-0 1-1 4-0 2-1 y 4-0 otra vez (+9 al final) el segundo partido era un menda con portero castolo y las prisas y los fallos incomprensibles d higuain q nunk mE falla contra ivarov pero este partido tuvo que ser la excepcion.
Una pena q esos tres 4-0 no los encadenara seguidos porke habria entrado pero bueno otra vez sera. Por cierto un lateral derexo q me recomendeis de entre 8 y 11 kilos?

que pasa adri!! soi rub tio!!! jjajaja no sabia que andabas por estos lares XD yo estoy teniendo buenas rachas ultimamente XD aunque no me puedo viciar todo lo que quisiera por el trabajo ajjaja luego te agrego al psn
Tomy TF, 980 PUNTOS y es un puto lagger. Otro mas para la lista. Le iba ganando 3 - 1 minuto 30
Cuando a Konami le de por banear a emuleros, que pierden tiempo desde el minuto, que dejan que la máquina chute faltas, se desconectan.... Sólo quedaremos los del torneo EOL y cuatro gatos más. Así siempre ganaremos torneos nosotros XD
Alguien más tiene problemas con JAZZTEL? 4 veces me ha tirado hoy...
Hola esperaba a ver si me podriais ayudar ya que veo que aqui no se dicen tonterias como en otros lados........yo puedo jugar con mi equipo de lmo,en mi casa, contra un amigo, en su casa, con su equipo lmo???? Gracias de antemano
Por cierto, yo tengo jazztel y aunque no este muy contento con el, hoy solo se me a desconectado jugando contra uno.......aunque a sido sospechoso porq iba ganando cuando de golpe a soltado el mando y los jugadores sin moverse, al rato "paf" desconexion...anda a la mierda hombre......
Bubba no se puede, a no ser que hagas equipos personalizados y lo hagas en una sala dentro del vestíbulo. O al menos en el 2012 era así.

A parte de esto, y aunque alguien me diga tramposo o lo que sea, voy a volverme el mas hijo de puta del mundo. Sobre todo en torneos y sobre todo por las noches, la gente es una cerda, esta noche mas de 5 partidos ganando me los han petao. Estoy hasta los huevos, y cada vez que vea que alguien toca en la defensa porque me ha marcado gol, o me meta un gol de falta peto yo la conexión. Ya está bien de ir de bueno, porque a mi no me mira nadie la cara y me joden a mas no poder.

He acabado la noche con 800 puntos y seré el primero de mi Ranking.. Casi 8 kilos me voy a llevar, que bueno no vienen mal. He fichado a Hulk, a ver que tal va, aunque lo mejor es vender todas las estrellas, y fichar a De michelles, Doumbias y jugadores de este estilo, que son lso verdaderos cracks de PES. Es una verguenza que jugadores como estos, que no los conocen ni en su casa los domingos a la hora de comer, sean dioses imparables, que con 3 jugadores contrastados ( no solo en Pes, sino en la vida real) No sea ningun capaz de pararlo, y salgan despedidos cuando van a meter cuerpo. Luego Hulk, Cavani, Eto´o o Nasri, cracks mundiales y cracks en el juego, no son capaces de irse de un tal Paccini, que es un jugador creado, con los stats mas malos que hay, y que gana en velocidad al leon indomable.
Que puto asco de verdad!! Mierda de emuleros.. Fran_76_ ooooootro
Joder.. Entre los q m esta jodiendo la maquinita y q cuando voy ganando bien m toca algún hijo de su madre..
Yo no entiendo q leches pasa hoy, bueno si lo se pero no quiero pensarlo.
Tengo a Casillas( reg7) y me ha salido 6 partidos seguidos en AZUL( q significa regularidad?), vengo de 9 vict seguidas y m meto en el torneo.
1 partido vs uno de 156. Pts( 8g-24perd) y quedamos 0-0. Sabéis cuantas paradas me hizo su portero ? NUEVE(un castolo).. Digo bueno es el primero.
Y gano los 3 siguientes pero siendo incapaz de hacer mas d 1 gol.. Y luego un emulero de 900pts q le marco y zas.. Luego otro q m jode con lag todo el partido y m pitan penalti en el primer minuto.. Digo vaaaaale.. No pasa nada.. Y miro mi alineacion( ni mire sus flechitas ).. Y jajaja.. Agüero,Lavezzi,Tevez,Eto'o ,Forlán ,Rooney todos azul o morao). Le empato, y automáticamente m hace gol de nuevo.. Mira he dejado de jugar por no darle una patada a la tv..
Otro puto año jodiendome el día antes de las clasificaciones.. Llega el Lunes y naaaa, q no marco, palos, muñecos .. Jugadores míos q se cruz..
Y encima hoy es el día de los goles del bug de falta.. 5 m he comido en 6 partidos .. Braaaavo Konami. Mil gracias de nuevo.
ALEX: te juro q a mi m han dado muchas ganas de hacerlo.. Pero si lo hago una vez, como podré controlar no hacerlo cada vez q m marquen o vea q m van a tangar puntos?? Yo creo q eso es una espiral sin retorno.. Pero estoy contigo q no es normal toda esta mierda de q des un pase y siempre este el defensa antes por mas q tu ves q lleva ventaja tu delantero.. Y luego llegue Doumbia y se regatee a Gamberini,Dunne,Gallas.
Mira hoy he podido vivir la jugada mas surrealista de todos los partidos q he jugado.. Doy un pase en largo a AGÜERO en rojo viendo q su defensa estaba adelantada y se la había cortado al lateral q subio al ataque. Pues veo q saca a su portero y yo estoy 3 veces mas cerca de la pelota q el, pues llega antes.. He flipado, le corto el despeje, tiro una vaselina.. Da en un palo, en el otro y llega su portero q estaba anca Dios y la coge.. Ningún delantero mío fue al rechace.
Saca en largo a Doumbia entre tofos esos q nombro, y a media altura se la cuela a Casillas..
Asi q yo tb voy a vender a mis cracks y jugar con velocistas.. Porque la técnica esta de mas.
KENZO: perdón x contestar tan tarde, el chat era de la play, con los q tengo agregaos. ;-)
EDITO:
Video en honor a DOUMBIA, mi defensa totalmente atrasada, y los CT q se van hacia las bandas.. Esto es el llamado "túnel de viento" q impide acercarse al jugador q inevitablemente te hará gol
http://www.youtube.com/watch?v=v7_HLWaLaCs

Y esto es el algoritmo del E.K.. No pude grabar mas q el final, pero eso es lo q ocurre para q tu no domines a tus jugadores y el rival haga gol fácil

http://www.youtube.com/watch?v=Jc8g2OMxJ24
quería comentar que la gente que pierda muchos partidos seguidos (como yo) y se desespere que pruebe a vender todo lo que pueda y fichar jugadores que recomienda en este hilo.
Ayer despues de perder 4 o 5 partidos seguidos y llegar a una valoracion de 70 :( decidi vender a Di maria y demas paquetes que tenia y fiche a Cavani, Forlan, park ji y 2 centrales super baratos con valoraciones entre 70 y 75 que son la ostia (los han recomendado varias veces en este hilo), no solo volvi a ganar sino que incluso plante cara a rivales de valoración 950. Asi que me he vuelto a enganchar al juego mas que antes :)

Tambien queria decir que si os toca un rival de valoracion entre 0 y 200 no penseis que es un paquete, quiza haya hecho unos fichajes pesimos (como fue mi caso), quiza lo mejor de este juego es que un nivel 100 puede ganar a un nivel 900 si tiene un buen día. (otra cosa es el EK que yo afortunadamente no lo he sufrido, aunque es cierto que los castolos no paran de sorprenderme a veces)
A mi ayer me pasó una cosa rarísima...

Era nivel A y lo de desconexiones ninguna.
Juego un partido con un tio... tras 15 o 20 derrotas seguidas consigo ir 2-1 ganando al final del partido y cuando faltaba nada se deja todos sus jugadores quietos y me salta el mensaje de que se ha desconectado. Aguanto sin darle a X para que me den el partido por ganado y cual es mi sorpresa?
Vuelvo al menu de la LMO y me pone como que perdí 5 partidos (SI! pase de 31 jugados a 36) y ahora soy Clase B y desconexiones "Moderadamente Alta".

WTF???¿¿¿ y ahí me quedé anoche con cara de tonto...
Joe que cosa más rara orei, una cosa chicos, a que hora dan los premios del ranking? Habrá mantenimiento también?
Bueno pues 9º seguramente he quedado en mi clasificación y 3,2M para la saca. El 1º no tiene vida y había ganado mas partidos que el total de los que he jugado yo, con eso lo digo todo [jaja].
Yo ya me conformo. He fichado a Falcao ahora que ya no estaba bloqueado y tenía la espinita de no haberlo probado y que grande es! Gomez era mi DC titular con 83 goles en 78 partidos, pero es que Falcao me está haciendo dudar y mucho de a quien poner.
Equipo:
----------Hayate(o algo así es chino [qmparto])
Lolo-M.Caceres-De Jong- Domizzi
----------Mavuba--------------
------Cahill------Nasri
Pedro-----Gomez/Falcao-----Villa

Banquillo: Negli, Saviola,Gameiro,S.Roberto,Fallatha(o algo así,DFC),Ludovic,Quansah,Hubschman y varios castolis, total 28 tios en equipo [jaja]

Ayer me marcaron por primera vez de falta poniendo al jugador al lado de portero con Hulk, un golazo la verdad porque fué un trallazo, pero me toca los cojones aunque no marquen que lo intenten. El tio tenia 680 puntos y equipazo, pero se jodió porque Saviolita estaba en rojo y metió 2 goles que sirvieron para remontar y 2,5M para la saca de prima [poraki] ¿Como se cambiaba del tirador de la falta/corner a mover a un posible receptor?.
No me hagas caso[url][/url] que no tengo la play delante pero creo acaba el ranking hoy sobre las 8.

En mi caso para el primer clasificado más de 10 kilos. La verdad que se los ha ganado, anoche llevaba más de 300 puntos.

Yo con 220 estaba puesto el 8, veremos hoy a la vuelta del trabajo donde me encuentro y si tengo tiempo para subir.

De todas maneras es injusto porque estas ligas no las gana ni el mejor ni el que tenga más suerte... Lo gana el que tiene más tiempo libre, y eso no es justo. Se tendría que hacer una media por partidos, victorias y diferencias de goles.

Shooter lo que comentas se hace moviendo en joystick antes del saque. Pásate por los tutoriales que explican estos y más cosas que luego en la práctica van muy bien.
Los premios ya los habrán dado. He entrado en PS3 antes de venir al curro, para mirarlo, y hay mantenimiento de 08.00 a 11:00. Yo anoche lo deje primero con 11 puntos sobre el segundo. Espero que el enfermo no haya entrado a jugar a las 7 de la mañana jajajaja

Yo esta semana he hecho 275 puntos 84 Ganados 23 Empatados 29 Perdidos (62% VICTORIAS)
El segundo de mi ranking al que he sacado 11 puntos (O al menos anoche le sacaba eso) cuando empezó la semana apenas había jugado 20 partidos. Ahora lleva 200 , por lo que ha jugado 180 y tiene un 40% de victorias (Todo esto son números aproximados)

Lo que quiero decir con esto, es que 50 partidos mas que yo, y aun así no ha conseguido ganarme, porque yo he tenido una buena semana, y he podido jugar bastante, pero hay que tener en cuenta que si yo hubiera jugado 4 partidos menos, el estaría por delante mía injustamente.

Por eso en el ranking solo le doy importancia a que me llevo una buena suma de dinero, porque es tan injusto, que si yo hubiera conseguido de 80 partidos 80 victorias, no estaría ni primero pese al 40% de mis rivales.

Perdonad el tocho
Alexvera10 escribió:Los premios ya los habrán dado. He entrado en PS3 antes de venir al curro, para mirarlo, y hay mantenimiento de 08.00 a 11:00. Yo anoche lo deje primero con 11 puntos sobre el segundo. Espero que el enfermo no haya entrado a jugar a las 7 de la mañana jajajaja

Muy bien si has quedado primero, es un curro muy grande, en mi liga lo veo imposible, el primero ayer a las 21h tenia 470 puntos que dividido por 3 suponiendo que no a perdido ninguno son 157 partidos, vamos no me jodas es imposible ese ritmo cuantas horas tienes que jugar al dia?, yo tengo 170 y voy el 22 de mi liga [buuuaaaa] [buuuaaaa] , espero que en el mantenimiento de hoy cambien los grupos y pongan a los mas viciaos juntos, porque sino no voy a coger nada de pasta...
huied escribió:
Alexvera10 escribió:Los premios ya los habrán dado. He entrado en PS3 antes de venir al curro, para mirarlo, y hay mantenimiento de 08.00 a 11:00. Yo anoche lo deje primero con 11 puntos sobre el segundo. Espero que el enfermo no haya entrado a jugar a las 7 de la mañana jajajaja

Muy bien si has quedado primero, es un curro muy grande, en mi liga lo veo imposible, el primero ayer a las 21h tenia 470 puntos que dividido por 3 suponiendo que no a perdido ninguno son 157 partidos, vamos no me jodas es imposible ese ritmo cuantas horas tienes que jugar al dia?, yo tengo 170 y voy el 22 de mi liga [buuuaaaa] [buuuaaaa] , espero que en el mantenimiento de hoy cambien los grupos y pongan a los mas viciaos juntos, porque sino no voy a coger nada de pasta...

A ver tu piensa que son 157 partidos ganados, peor está claro que por lo menos tendrá 50 entre empatados y perdidos, por lo que serían 200 partidos. por supuesto que es posible jugar eso y mas. Yo he jugado 136 partidos, contando con que no puedo jugar por las mañanas entre semana, pero tienes que tener en cuenta que podrían haber sido 20 mas, contando todos en los que mis rivales han petardo la conexión.

Eso sí, reconozco que esta semana he estado enfermo, para poder fichar y eso, pero que no será lo habitual, porque he dejado a mi Bici abandonada.

Lo de mi ranking si, he sido primero, pero porque estoy en un ranking de gente mas mala. El martes cuando empezaron yo tenia 400 puntos, ahora tengo 800, por lo que esta semana, si cambian, me pondrán con gente de 800 y seguramente su porcentaje de victorias sea mucho mas alto que el de mis rivales anteriores, con lo cual es muy posible que ni siquiera entre entre los 3 primeros
la verdad que leyedoos es una pena que el online podria ser algo divertido pero gente sin educacion y "enfermos" jodan una modalidad de juego que podria se la caña, con lo poco que cuesta hacer las cosas bien y quedar bien...
Yo cuando me hacen pirulas pienso en el ser que estará al otro lado y me da hasta pena, por que seguramente su mayor logro en la vida sea ese el pes 2013 y sus chanchullos
No tienen ningun sentido estas ligas. Premian al que mas juega simplemente.

Y luego los premios dan bastante pena, de que le sirve a alguien que ha quedado en rank 1 los 10 millones? si ya habrá jugadao 200 o 300 partidos en 1 semana no le hace falta la miseria de 10 millones, seguramente estará rico de sobras xd.

El ranking deberia valorar por ejemplo (a partir de 10 partidos jugados, el % de victorias por ejemplo) Porque yo puedo ser 1 pakete y perder la mitad de mis partidos, pero claro si juego mil partidos ganaré 500, fijo quedo primero así xd

PD: Yo habré tenido entre 70-100 puntos creo, y ayer iba 17 o 20 del ranking...penoso.
Ayer comprobe como lo importante de verdad es tener usaint boles en la dlantera con la mierda de correcaminos.
La gente que de verdad me hacia daño es la que tenia a Etoo, doummbia, cr7, lavezzi... Y van a muerte apretando la velocidad y haciendo los quiebros TOTALMENTE AUTOMATICOS que hacen. Es la forma efectiva de ganar en el juego. Y segun todos vamos mejorando nuestros equipos, los partidos se convierte mas y mas en esto.
No me gusto nada esto [buuuaaaa]
Pd: añadir que yo el año pasado no juegue al pes, era de fifa 12, y que el pes 2011 no era asi.
Pues yo habré quedado entre el 7 y el 9 el primero del ranking 400 puntos y los que le seguían 360 o así, después yo creo que he echo unos 240 puntos. Pero anoxe tenia al octavo a 4 puntos, si a jugado un par de partidos más me habrá adelantado, aún así la diferencia serian 400.000.

Y la pasta viene genial xq es dinero limpito sin gastar contratos d jugadores y demás.
En el pes11 lo efectivo era tener un delantero tanque como Drogba o Ibra que llegasen a portería a base de cargar a los defensores como moscas.

En el pes12 lo de los correcaminos que comentas estaba mucho más acentuado que en este, bastante más.
En este pro los correcaminos se pueden parar si no te cogen la espalda. Pero dejaros de defensas extraños, iros a fichar a pepe o Perea que son rápidos y pepe muy contundente y luego aparte kolo Toure, chiellini, uno más retrasado para cortarlo todo y poder meter cuerpo al delantero
ernesvk escribió:En este pro los correcaminos se pueden parar si no te cogen la espalda. Pero dejaros de defensas extraños, iros a fichar a pepe o Perea que son rápidos y pepe muy contundente y luego aparte kolo Toure, chiellini, uno más retrasado para cortarlo todo y poder meter cuerpo al delantero

Vermaelen tmb va bien.
Jajaja, se ve que yo he tenido mucha suerte porque ayer cuando lo dejé iba 5º en mi Liga con 120 puntos aprox. y me faltaban 15 puntos para ser el tercero (ayer tenía mucho sueño a las 3 y había que madrugar). Mi Liga debe ser especial para gente que no tiene mucho tiempo de jugar, si es algo deliberado por Konami me gusta la iniciativa de emparejarnos en Liga teniendo en cuenta la frecuencia con la que jugamos.
Pues el 12 si que era un tremendo correcalles xD, allí te cojias a alexis, lavezzi, etoo o todos esos k nombras y bueno, te podias ir tranquilamente de 5 o 6 jugadores (pero con muchisima facilidad).

Este año yo creo que es una mezcla de los dos años anteriores, por velocidad apenas te vas. Si mas o menos vas aprendiendo a defender y combinar los botones defendiendo...se hace facil defender y dificilmente por mas que el otro tenga a C.Ronaldo se irá de ti...os lo digo en serio, a mi estos ya no me asustan. Otra cosa es que te pille 1 contrataque y con espacios o bien 1 pase al hueco y lo pillen por velocidad...eso ya es otro tema (pero como en la vida real).

A mi algo que no me gusta este año son las amonestaciones. En principio me parecia bien que amonestaran tanto, pero hay otras veces que incomprensiblemente te enseñan hasta roja solo por meter la pierna. En cambio le metes 1 zagada por detras a 1 rival que se quedaba solo ante tu portero y te enseña amarilla [ayay] wtf?

PD: Os digo el truco que hago para parar a cristiano. Sencillamente no le entro, es lo que ha dicho el compañero antes, si os pillan la espalda empiezan a haver huecos y huecos, solo teneis que aguantarle con R2 incluso correr para atrás subriendo espacio, al ver que no le entras centrará con cristiano o acabará perdiendola.
Sr_Kenzo escribió:Pues el 12 si que era un tremendo correcalles xD, allí te cojias a alexis, lavezzi, etoo o todos esos k nombras y bueno, te podias ir tranquilamente de 5 o 6 jugadores (pero con muchisima facilidad).

Este año yo creo que es una mezcla de los dos años anteriores, por velocidad apenas te vas. Si mas o menos vas aprendiendo a defender y combinar los botones defendiendo...se hace facil defender y dificilmente por mas que el otro tenga a C.Ronaldo se irá de ti...os lo digo en serio, a mi estos ya no me asustan. Otra cosa es que te pille 1 contrataque y con espacios o bien 1 pase al hueco y lo pillen por velocidad...eso ya es otro tema (pero como en la vida real).

A mi algo que no me gusta este año son las amonestaciones. En principio me parecia bien que amonestaran tanto, pero hay otras veces que incomprensiblemente te enseñan hasta roja solo por meter la pierna. En cambio le metes 1 zagada por detras a 1 rival que se quedaba solo ante tu portero y te enseña amarilla [ayay] wtf?

PD: Os digo el truco que hago para parar a cristiano. Sencillamente no le entro, es lo que ha dicho el compañero antes, si os pillan la espalda empiezan a haver huecos y huecos, solo teneis que aguantarle con R2 incluso correr para atrás subriendo espacio, al ver que no le entras centrará con cristiano o acabará perdiendola.

Para mi, el PES 2011 era el mejor. No privaba la velocidad de los jugadores. Era más un juego de toque de buscar espacios, de centrar. En el 2012 y en este solamente correr y correr, sea con quien sea. barreto, Gameiro, Van der Mich Doumbia. Luego Doumbia mete golazos desde fuera del área a Lloris, y yo con Cavani no soy capaz de meter un gol a Pinto. Son cosas totalmente inexplicables.

Sobre las amonestaciones pues no voy a descubrir nada nuevo. Que te vayas del último defensa y sobre la línea te entren por detrás, partiendo la pierna, te lesionan al jugador, pierdes un mas que posible gol, y se ríen de mi echando amarilla. Era el minuto 7 de partido. De tener todo el partido un jugador mas, a perder a tu mejor delantero y el tío se va de rositas.
nickplatino escribió:Alguien más tiene problemas con JAZZTEL? 4 veces me ha tirado hoy...

Yo durante esta semana he tenido bastantes problemas con jazztel, pero ha sido conectar la play por cable en vez de por wifi y se solucionaron todos los problemas.

Por cierto como me jode ir ganando 2-1 a un tio que me saca 200 puntos y que en el minuto 75 lanze dos zambombazos desde 3/4 campo y me clave dos goles identicos con Honda y a todo esto recupere el balon y se ponga a tocarla atras!!! Que iba ganando yo 2-1 a un tio mejor y he seguido atacando y el ****** me remonta con dos goles que en la vida real no entran ni de coña y SE PONE A TOCAR ATRAS.
llama_1987 escribió:
nickplatino escribió:Alguien más tiene problemas con JAZZTEL? 4 veces me ha tirado hoy...

Yo durante esta semana he tenido bastantes problemas con jazztel, pero ha sido conectar la play por cable en vez de por wifi y se solucionaron todos los problemas.

Por cierto como me jode ir ganando 2-1 a un tio que me saca 200 puntos y que en el minuto 75 lanze dos zambombazos desde 3/4 campo y me clave dos goles identicos con Honda y a todo esto recupere el balon y se ponga a tocarla atras!!! Que iba ganando yo 2-1 a un tio mejor y he seguido atacando y el ****** me remonta con dos goles que en la vida real no entran ni de coña y SE PONE A TOCAR ATRAS.

El problema es que siempre tengo la play conectada a internet por cable siempre y no paro de caerme. No te puedes imaginar la cantidad de partidos que me han dado por perdidos ya gracias a Jazztel(tengo 20 mb contratados). Imagínate mi desesperación.
Yo este año juego por wifi por primera vez y creo que incluso me va mejor que por cable xd
Sr_Kenzo escribió:Yo este año juego por wifi por primera vez y creo que incluso me va mejor que por cable xd

yo también, antes tnía el Router en mi habitación, pero se rompió el cable, y lo tuve que poner en el salón. Tengo 10 mb y me va de lujo. Aún así 3 o 4 partidos me ha echado por la cara, pero bueno.
yo este juego por primera vez con cable y la diferencia es abismal llevo 500millones de partidos y ni una desconexion sin contar la de los tramposos claro esta......
deka escribió:yo este juego por primera vez con cable y la diferencia es abismal llevo 500millones de partidos y ni una desconexion sin contar la de los tramposos claro esta......

El debate Cable o Wifi está bien, pero yo tengo una duda que puede surgir otro debate...

Con qué jugáis....Joystick o Cruzeta?

Hay mas libertad de movimientos con Joystick?
Es mas fácil controlar ls regates con Cruzeta?

Merci.
Jkuse escribió:
deka escribió:yo este juego por primera vez con cable y la diferencia es abismal llevo 500millones de partidos y ni una desconexion sin contar la de los tramposos claro esta......

El debate Cable o Wifi está bien, pero yo tengo una duda que puede surgir otro debate...

Merci.

hasta 2006 con cruceta, desde entonces hasta la actualidad con joystick, para mi es mas comodo el joystick, mas intuitivo, puedo dirigir mejor al jugador a la direccion que yo quiero
Jkuse escribió:

Merci.

yo juego con cruzeta porque llevo años asi pero reconozco que me gustaria saber jugar con joystick porque el juego esta creado para eso.....
deka escribió:
Jkuse escribió:

Merci.

yo juego con cruzeta porque llevo años asi pero reconozco que me gustaria saber jugar con joystick porque el juego esta creado para eso.....

Exacto. Yo soy de cruzeta..con joystick soy pésimo.

Pero creo que da mas libertad de movimientos si lo sabes utilizar, para el tema de regatear es =?
Bueno ayer tuve por fin la ocasión de echarme los primeros partidos en la LMO.

Y la verdad es que me lo pase como un enano. Unas sensaciones cojonudas y distintas al año pasado. Y la verdad que aunque el año pasado despues de 1000 partidos ya empezaba a tener mi equipo , siempre me quedo la sensación de que ganar era muy aleatorio. Pero este año tengo otra sensación y sinceramente , desde el primer momento se ve quien sabe jugar y quien no.

Me gusto mucho el sistema de emparejamiento , que como bien decían cuando pasa mas tiempo va abriendo el criterio (así que mejor cancelar y darle otra vez) . La verdad que de 10 partidos , solo en uno me pusieron con el típico rival Messi , Cristiano y demás... Y eso es de agradecer a los que vamos poco a poco y no tenemos casi tiempo para jugar y jugar. Pero ayer hice mis primeros fichajes , recuperamos al maldito Mphela y cia...y poco a poco la verdad que pase una tarde divertida. Partidos memorables , casí todos ganados. La verdad que de lujo .

Por lo demas...pues haya cada uno. Yo prefiero no hacer trampas , por que me parece absurdo y vamos poco a poco. No tengo todavía ni grupo ni nada , pero vamos...me hace gracia ver la gráfica esa donde vas mejorando tu calificación.
Respecto a lo de cable o wifi... yo tengo ADSL 10mb y me va bien, no noto lag ni nada, pero lo que me raya la cabeza es que siempre me sale una rallita... en COD suelo tener 3-4 y aqui solo una. Aunque ya digo que me va bien, no se que baremo usa el PRO.
Yo con joystick desde el pes11.. A la fuerza, ya q m rompí la mano y m operaron( lesión en basket).. Y mientras estuve escayolado podía usar el joystick pero no la cruceta, y oye aprendí y ahora no se jugar de otra forma, y llevaba desde el primer pro con cruceta, al principio es jodido pero luego t da mas libertad para chutar, driblar,
Etc ..
Y lo d las faltas es totalmente aleatorio. T dan un plantillazo en una contra al borde del área y amarilla con suerte. Luego rozas a uno en el centro del campo y roja.. Un cachondeo. No se la de goles q m han frenado con las puñeteros faltas, y encima luego las sacas y a la siguiente jugada se planta en área y penalti d mi portero
¿¿¿Todavía sigue el mantenimiento??? Espero q arreglen algo y no se limiten solo a lo de los rankings, sobre lo del ranking de 30 jugadores a todos dan la misma cantidad o depende de algo, es decir, ¿si quedo 1ero me dan 10 millones si o si?
3203 respuestas