› Foros › PlayStation 3 › Online
pinchadiscos escribió:Y tengo algo de rotacion en el banquillo como nsue, aurwich (LI), un mcd de 72, isco, lukaku, y un central de 65 pero con unos muy buenos stats. Lo que no se es por donde tirar ahora, ¿que me recomendais?
Yo iba a por un primera linea tanto DC como SP. Que marque diferencias.
Este año no lo he podido catar , pero que tal anda Giovinco????. Para mi EL jugador del año pasado. Por cuanto está?
pues mira, lo siento, pero como no quiero que me toquen los cojo... pues mejor tomar medidas antes, como dice nickplatino, mejor quitarlo en el minuto 1, a quitarlo en el 90 cuando el rival vaya ganando.
Shiverson escribió:Muy triste me parece lo de nickplatino y Alexvera10 con lo de cancelar el partido en el minuto 1, sobre todo me parece lamentable lo que puso Alexvera10 unos mensajes atras:pues mira, lo siento, pero como no quiero que me toquen los cojo... pues mejor tomar medidas antes, como dice nickplatino, mejor quitarlo en el minuto 1, a quitarlo en el 90 cuando el rival vaya ganando.
Menudo cheto
nickplatino escribió:Shiverson escribió:Muy triste me parece lo de nickplatino y Alexvera10 con lo de cancelar el partido en el minuto 1, sobre todo me parece lamentable lo que puso Alexvera10 unos mensajes atras:pues mira, lo siento, pero como no quiero que me toquen los cojo... pues mejor tomar medidas antes, como dice nickplatino, mejor quitarlo en el minuto 1, a quitarlo en el 90 cuando el rival vaya ganando.
Menudo cheto
Lo más gracioso de todo es que todavía no lo he hecho. Pero la verdad que dan ganas de hacerlo. No es serio empezar un partido en desigualdad de condiciones porque al juego le sale de ahí. A mi eso si que me parece triste.
titihenry escribió:compro a cr7 o a 4 de 84 mas menos??
titihenry escribió:compro a cr7 o a 4 de 84 mas menos??
thadeus escribió:RikiLoko, haz fotos de las estadísticas de unos cuantos de nosotros y hacemos unos rankings tio!! del más viciao, el más goleador, el más paquete, ... xDDDD
Jkuse escribió:titihenry escribió:compro a cr7 o a 4 de 84 mas menos??
4 es mejor q un CR. ... ( de lejos )...
Por otro lado, qué tiene Park Chu Young que lo tiene muchisima gente?
Shiverson escribió:nickplatino escribió:
Lo más gracioso de todo es que todavía no lo he hecho. Pero la verdad que dan ganas de hacerlo. No es serio empezar un partido en desigualdad de condiciones porque al juego le sale de ahí. A mi eso si que me parece triste.
Pues lo vas hacer seguro.
Digo lo de Alexvera10 por que parece dar a entender que si va perdiendo en los últimos minutos y el cree que es por el efecto konami quitaría el partido. Seguro que lo ha hecho.
No puede haber nada más frustrante para un jugador que va ganando un partido, sudando la gota gorda seguro, que llegue el que va palmando con su equipo lleno de estrellas y quite el partido en el último minuto.
En este aspecto felicito a RikiLoko que al menos respeta el al rival y al tiempo que ha invertido en el partido.
Un saludo
thadeus escribió:Jkuse escribió:titihenry escribió:compro a cr7 o a 4 de 84 mas menos??
4 es mejor q un CR. ... ( de lejos )...
Por otro lado, qué tiene Park Chu Young que lo tiene muchisima gente?
Yo ha sido mi primer fichaje de esta LMO y ya lo conservo porque apenas he vendido a casi ningún fichaje de los que he hecho y la verdad es que no rinde nada mal, se nota que ya contra equipos de nivel no da la talla, pero es un jugador muy completo, puede jugar en banda y en ataque, es alto, rápido, tiene buen disparo, resistencia, equilibrio, 81 en lanzamiento de faltas,... calidad/precio está de lujo
PD: RikiLoko, pues sácame el mío aunque sea a ver qué tal, que hace tiempo que no miro!! creo que ando por los 700 puntos, para lo paquete que soy no está mal... xD
Shiverson escribió:Muy triste me parece lo de nickplatino y Alexvera10 con lo de cancelar el partido en el minuto 1, sobre todo me parece lamentable lo que puso Alexvera10 unos mensajes atras:pues mira, lo siento, pero como no quiero que me toquen los cojo... pues mejor tomar medidas antes, como dice nickplatino, mejor quitarlo en el minuto 1, a quitarlo en el 90 cuando el rival vaya ganando.
Menudo cheto
Sobre fichajes, para gente sin recursos como yo, recomiendo el fichaje de Kevin Doyle que habían posteado por aqui, antes tenia a Iaquinta pero este es mucho mejor.
Y luego recomiendo a El Hany: http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=44530 Por 780.000 tienes a un MP con muchisima calidad para dar el último pase.
Un saludo
RikiLoko escribió:thadeus escribió:
PD: RikiLoko, pues sácame el mío aunque sea a ver qué tal, que hace tiempo que no miro!! creo que ando por los 700 puntos, para lo paquete que soy no está mal... xD
THADEUS tu estas hecho un crack, fue ganarme y subir cono la espuma jajaja: 734 ptos 94g/27e/40p en 161 part. 2,37 goles marc vs 1,41 goles encaj 58,4%vict racha d 9
nickplatino escribió:Shiverson escribió:nickplatino escribió:
Digo lo de Alexvera10 por que parece dar a entender que si va perdiendo en los últimos minutos y el cree que es por el efecto konami quitaría el partido. Seguro que lo ha hecho.
No puede haber nada más frustrante para un jugador que va ganando un partido, sudando la gota gorda seguro, que llegue el que va palmando con su equipo lleno de estrellas y quite el partido en el último minuto.
En este aspecto felicito a RikiLoko que al menos respeta el al rival y al tiempo que ha invertido en el partido.
Un saludo
Primer punto destacado en negrita: Ya hace un par de días que escribí en un momento de calentón que lo iba a hacer y lo he ido repitiendo y no lo he hecho aún. Puede que lo haga y puede que no. Veo que tú eres pitoniso y tienes la capacidad de ver el futuro, te felicito por ello. También te digo que no me voy a sentir mal si lo hago. Porque hay una cosa que no entiendo: si estamos de acuerdo en que no nos gustan las trampas y tenemos que ser inflexibles con las que las hacen, ¿por qué las que nos hace la máquina las tenemos que pasa por alto? Ansío que alguien me dé una respuesta coherente, si me convencéis os juro que bajaré la cabeza y os pediré perdón por incitar a la gente que está hasta los cojones a que desconecte.
Segundo punto destacado en negrita: totalmente de acuerdo pero, ¿se puede saber que parte de quitar el partido nada más pite el árbitro el comienzo no has entendido?
Saludos.
Shiverson escribió:nickplatino escribió:Shiverson escribió:
Un saludo
Primer punto destacado en negrita: Ya hace un par de días que escribí en un momento de calentón que lo iba a hacer y lo he ido repitiendo y no lo he hecho aún. Puede que lo haga y puede que no. Veo que tú eres pitoniso y tienes la capacidad de ver el futuro, te felicito por ello. También te digo que no me voy a sentir mal si lo hago. Porque hay una cosa que no entiendo: si estamos de acuerdo en que no nos gustan las trampas y tenemos que ser inflexibles con las que las hacen, ¿por qué las que nos hace la máquina las tenemos que pasa por alto? Ansío que alguien me dé una respuesta coherente, si me convencéis os juro que bajaré la cabeza y os pediré perdón por incitar a la gente que está hasta los cojones a que desconecte.
Segundo punto destacado en negrita: totalmente de acuerdo pero, ¿se puede saber que parte de quitar el partido nada más pite el árbitro el comienzo no has entendido?
Saludos.
Sobre el segundo punto, he hablado sobre lo que había escrito, el ha puesto que es mejor quitarlo en el minuto 1 que en el 90, no se que ves de raro ahí. Ni siquiera va por ti.
Sobre el punto uno te diré que exista o no el E.K. No se puede considerar una trampa ya que es parte del juego, es parte del juego y si no te gusta esa parte del juego puedes hacer varias cosas como no jugarlo, no compralo y comprar otro juego. Pero lo que no puedes hacer es andar jodiendo a la peña.
Y ok, no soy pitoniso ni mucho menos pero estas dando a entender que lo piensas hacer.
Y ahora no recuerdo si un partido cancelado por que ha empeorado la conexión te cuenta como partido no completado, pero aun así, si me pongo a hacer la alineación y me echo mi par de minutos entre la conexión contigo y que empieza el partido pues me toca las pelotas bastante que en el minuto 1 se vaya al carajo. Para mi eso ya es joder a otro usuario.
Y me hace gracia que digas que son 2 minutos del tiempo de quien contra juegas, por que mi tiempo libre es mi tiempo libre, no es mucho y no me gusta que me lo hagan perder.
Alexvera10 tu has dado a entender que es mejor quitar el partido en el minuto 1 que en el minuto 90, dando a entender que lo harías en el 90 tb si hubiera efecto Konami. ¿Que hay que desentrañar ahí?
ernesvk escribió:porquee?? pues porque las trampas que hace la maquina las hace para todos, yo no hago aposta tener effecto konami un dia y ganaros a todos con castolines metiendo 1 gol de cada 2 tiros y vosotros ni un gol en 20 tiros a proposito... me hace gracia que digais que como la maquina hace trampas vosotros tambien, la maquina es lo que es y punto y nos tenemos que aghuantar. Pero si tu haces trampas no tienes excusa y seras simplemente un tramposo y los puntos y dinero que tengas en el pro no significaran absolutamente nada.....al menos para mi. Asi que nada, suerte para los que lo hagais, si me cruzo con vosotros intentare meteros 5 o 6 goles para que os deconecteis rapidito.
PD: como no puedo con el enemigo me uno a el... hay mogollon de maneras de venzer al efecto konami.
existe, pero se le puede vencer:
- no arriesgar con los pases en absoluto.
- llegar al area con el balon intentando que su defensa no se te eche encima, retrocediendo y frenando cuando sea necesario.
- intentar meter los goles en bandeja, que no requiera demasiado esfuerzo.
-asegurar los tiros, los pases etc. A veces con el EK el jugador no reacciona aun con la barra llena, eso lo arreglais soltando el boton de correr y presionando menos al tirar o pasar.
- retrasas la defensa y coger con r3 a un buen defensa y defender directamente al castolo que tira el desmarque...
Vosotros vereis, creo que desconectarse no sirve de nada.
Igual la fortaleza mental es eso, que juegan peor contra equipos peores tus jugadores...porque no?? acaso el madrid juega igual de srio contra barsa que contra (por ejemplO) getafe?
No y sabeis que no.
Shiverson escribió:Pues lo vas hacer seguro.
Un saludo
ernesvk escribió:porquee?? pues porque las trampas que hace la maquina las hace para todos, yo no hago aposta tener effecto konami un dia y ganaros a todos con castolines metiendo 1 gol de cada 2 tiros y vosotros ni un gol en 20 tiros a proposito... me hace gracia que digais que como la maquina hace trampas vosotros tambien, la maquina es lo que es y punto y nos tenemos que aghuantar. Pero si tu haces trampas no tienes excusa y seras simplemente un tramposo y los puntos y dinero que tengas en el pro no significaran absolutamente nada.....al menos para mi. Asi que nada, suerte para los que lo hagais, si me cruzo con vosotros intentare meteros 5 o 6 goles para que os deconecteis rapidito.
PD: como no puedo con el enemigo me uno a el... hay mogollon de maneras de venzer al efecto konami.
- llegar al area con el balon intentando que su defensa no se te eche encima, retrocediendo y frenando cuando sea necesario.
-asegurar los tiros, los pases etc. A veces con el EK el jugador no reacciona aun con la barra llena, eso lo arreglais soltando el boton de correr y presionando menos al tirar o pasar.
- retrasas la defensa y coger con r3 a un buen defensa y defender directamente al castolo que tira el desmarque...
Igual la fortaleza mental es eso, que juegan peor contra equipos peores tus jugadores...porque no?? acaso el madrid juega igual de srio contra barsa que contra (por ejemplO) getafe?
No y sabeis que no.
Jkuse escribió:ernesvk escribió:porquee?? pues porque las trampas que hace la maquina las hace para todos, yo no hago aposta tener effecto konami un dia y ganaros a todos con castolines metiendo 1 gol de cada 2 tiros y vosotros ni un gol en 20 tiros a proposito... me hace gracia que digais que como la maquina hace trampas vosotros tambien, la maquina es lo que es y punto y nos tenemos que aghuantar. Pero si tu haces trampas no tienes excusa y seras simplemente un tramposo y los puntos y dinero que tengas en el pro no significaran absolutamente nada.....al menos para mi. Asi que nada, suerte para los que lo hagais, si me cruzo con vosotros intentare meteros 5 o 6 goles para que os deconecteis rapidito.
No y sabeis que no.
+1. Estoy Contigo.
Sr_Kenzo escribió:ernesvk...tambien me olvidé de decir la habilidad Trabajo en equipo, esa es muy importante tanto en modo entrenador como en normal!
RikiLoko escribió:Ernesk mamón m debes 18 pts y 1part de contrato a todos mis jugadores.. Mas esa derrota en mi casillero . M has mandado la invitación a jugar.. M he metido rápido a decirte q estaba en partido y zas m fui a una sala q ya no existía.. Me cago en tooooo
ernesvk escribió:RikiLoko escribió:Ernesk mamón m debes 18 pts y 1part de contrato a todos mis jugadores.. Mas esa derrota en mi casillero . M has mandado la invitación a jugar.. M he metido rápido a decirte q estaba en partido y zas m fui a una sala q ya no existía.. Me cago en tooooo
Perdona tío, al menos ya sabemos como jugar 2vs2 mandando invitaciones se puede sin problema. Así que genial, ya le daremos chicha a esto con unos partidos guapos. Por cierto mi colega y yo cogimos Tailandia por accidente y decir que en este pro 2vs2 con micro puedes defender genial retrasando la defensa y tmbn tirándola alante para el fuera d juego
AxusWorld escribió:Uno más a la lista, se llama FERAS_HAJI (Apodo: El Francotirador, se tirara a su madre supongo.... PERDON) y cuando iba perdiendo 2-0 ha dado a pause y la conexion ha empeorado y se ha cancelado el partido, si alguien sabe buscarle me gustaria saber sus puntos.
Axus
chanfaina91 escribió:Otra cosa, quiero un jugador top, de estos cual me recomendais vosotros que teneis buena gente: LAVEZZI, HULK, KRASIC, A.SANCHEZ... O alguno asi de hasta 15-17 kilos como muchisimo.
Un saludo
ernesvk escribió:Mira.
Creas la sala y ahí empiezas a enviar invitaciones, el primero que entra se pone en tu equipo y los otros 2 que entran después se colocan en el otro equipo, lo que pasa que no tiene ranking ni nada son sólo amistosos a no ser k hagamos un torneo de dobles o liguilla entre nosotros