[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

pinchadiscos escribió:
Y tengo algo de rotacion en el banquillo como nsue, aurwich (LI), un mcd de 72, isco, lukaku, y un central de 65 pero con unos muy buenos stats. Lo que no se es por donde tirar ahora, ¿que me recomendais?

Yo iba a por un primera linea tanto DC como SP. Que marque diferencias.

Este año no lo he podido catar , pero que tal anda Giovinco????. Para mi EL jugador del año pasado. Por cuanto está?

Una máquina!! (junto con Fellaini es una de mis debilidades) yo es sacarlo en la segunda parte de SD (en banda y de MP no me acaba de convencer) y me resuelve el 75% de los partidos (la pega que tiene es su baja resistencia, así que prefiero dosificarle y sacarle con la defensa rival cansada, les vuelve locos, xD), es el jugador de mi equipo con mejor media de valoración, normalmente un 7.5-8 saca fijo.

Precio creo que unos 9 millones, lo fiché hace días y no me acuerdo bien, sorry

Actualizo mi plantilla de paso:

PT ---------> Neuer
CT ---------> Piqué, Touré, Serdar Aziz, Loties, Vizquerino, De Jong, Sajuan
MCD/MC ----> Nasri, J. Zanetti, Perrota, Fellaini, Pirlo, Hubschmann
ID/II -------> Draxler, Quagliarella, Park Chu Young
SD/DC -----> Agüero, Villa, Matri, Giovinco
Muy triste me parece lo de nickplatino y Alexvera10 con lo de cancelar el partido en el minuto 1, sobre todo me parece lamentable lo que puso Alexvera10 unos mensajes atras:

pues mira, lo siento, pero como no quiero que me toquen los cojo... pues mejor tomar medidas antes, como dice nickplatino, mejor quitarlo en el minuto 1, a quitarlo en el 90 cuando el rival vaya ganando.

Menudo cheto

Sobre fichajes, para gente sin recursos como yo, recomiendo el fichaje de Kevin Doyle que habían posteado por aqui, antes tenia a Iaquinta pero este es mucho mejor.
Y luego recomiendo a El Hany: http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=44530 Por 780.000 tienes a un MP con muchisima calidad para dar el último pase.

Un saludo
Bueno, lo he estado meditando un rato, y no sabía si subirlo o no, pero he vuelto a releer los mensajes llenos de consejos sobre los jugadores que fichar para hacer gol, como defender.. y dudar de mi gran amigo el E.K.
Antes de todo quiero dejar clara una cosa, NO SIEMPRE que se ganen más partidos o se pierdan menos partidos, se hagan más goles o encajes menos ERES MEJOR JUGADOR, lo tengo clariiisimo.
Dicho esto, como en todos los juegos cuanto mayor dominio se tiene MEJORES RESULTADOS se alcanzan, y esta es la verdadera REGULARIDAD que existe en el PES y en cualquier otro juego.
Quiero dejar claro otras dos cosas, la primera es que ni sé realmente si sabría petar una conexión ni lo he hecho nunca, y la segunda y más importante esto no me lo tomo como una cruzada personal.
El otro dia tuve la suerte de coincidir con Sr.Kenzo en uno de los torneos, y me tomé la libertad de hacerle una foto a sus estadísticas, como he dicho muchas veces siempre he tenido la curiosidad de ver como se reflejaba tu conocimiento del juego en la práctica, en tus resultados.
No voy a comentar por el momento la foto en comparativa con mis números, me lo reservo por el momento.
La primera son los resultados de 4 partidos aleatorios en los que creo he sido beneficiado o perjudicado seriamente, y no quiero ni una cosa ni la otra.

EDITO: muchas gracias FERRAN08 por relanzar mi tesis jjajaja... este año va tocando una ya pronto.

Adjuntos

Shiverson escribió:Muy triste me parece lo de nickplatino y Alexvera10 con lo de cancelar el partido en el minuto 1, sobre todo me parece lamentable lo que puso Alexvera10 unos mensajes atras:

pues mira, lo siento, pero como no quiero que me toquen los cojo... pues mejor tomar medidas antes, como dice nickplatino, mejor quitarlo en el minuto 1, a quitarlo en el 90 cuando el rival vaya ganando.

Menudo cheto

Lo más gracioso de todo es que todavía no lo he hecho. Pero la verdad que dan ganas de hacerlo. No es serio empezar un partido en desigualdad de condiciones porque al juego le sale de ahí. A mi eso si que me parece triste.
Yo acabe 11º de mi ranking y me lleve 1 kilito casi y medio. No esta mal. Desde que me reforce del mediocampo atras he mejorado mucho y ahora mismo gano el 65% de los partidos de hace 4 dias para aca. Ademas, ayer me toco un 1000 y me dije: "me la da seguro" pero consegui ganarle 2-1. Era un chaval con la Juve.

Mi equipo ahora mismo esta asi:

---------------------------De Gea------------------------------
Onuha--------Diawara---------------N´Kolou----------Bassong
------------------------A. Diarra-------------------------------
-------------Eriksen---------------Douglas Costa---------------
A.Young-----------------Eto´o------------------------Pedro

En el baco gente como Gomis (recomendable), Djibril Cisse (recomendable), Williams, Siggurdson, Cahill o Tello.

Los defensas me han dado la solidez defensiva que necesitaba. Ahora a ahorrar y vere si me ficho a Villa.
nickplatino escribió:
Shiverson escribió:Muy triste me parece lo de nickplatino y Alexvera10 con lo de cancelar el partido en el minuto 1, sobre todo me parece lamentable lo que puso Alexvera10 unos mensajes atras:

Menudo cheto

Lo más gracioso de todo es que todavía no lo he hecho. Pero la verdad que dan ganas de hacerlo. No es serio empezar un partido en desigualdad de condiciones porque al juego le sale de ahí. A mi eso si que me parece triste.

Pues lo vas hacer seguro.

Digo lo de Alexvera10 por que parece dar a entender que si va perdiendo en los últimos minutos y el cree que es por el efecto konami quitaría el partido. Seguro que lo ha hecho.
No puede haber nada más frustrante para un jugador que va ganando un partido, sudando la gota gorda seguro, que llegue el que va palmando con su equipo lleno de estrellas y quite el partido en el último minuto.
En este aspecto felicito a RikiLoko que al menos respeta el al rival y al tiempo que ha invertido en el partido.

Un saludo
RikiLoko, haz fotos de las estadísticas de unos cuantos de nosotros y hacemos unos rankings tio!! del más viciao, el más goleador, el más paquete, ... xDDDD
compro a cr7 o a 4 de 84 mas menos??
titihenry escribió:compro a cr7 o a 4 de 84 mas menos??

Yo prefiero tener 4 no tan buenos y poner al mas "motivado"

Yo antes que a cr7 me fichaba a estos 4: Giovinco, nani, lavezzi, eto´o, bale. Aunque no creo que cuesten lo mismo esos 4 que cr7

4 es mejor q un CR. ... ( de lejos )...

Por otro lado, qué tiene Park Chu Young que lo tiene muchisima gente?
gracias peña pillare a nani y bale de momento para las bandas aver ke tal van
thadeus escribió:RikiLoko, haz fotos de las estadísticas de unos cuantos de nosotros y hacemos unos rankings tio!! del más viciao, el más goleador, el más paquete, ... xDDDD

Jajaja .. No t creas q no las miro.. Doy muy competitivo jajaja .. Pero no se trata de eso. ;-€
Joe... 16 partidos seguidos perdiendo... compro a Saviola y gano xD Si lo se lo compro antes jajaja
Jkuse escribió:

Yo ha sido mi primer fichaje de esta LMO y ya lo conservo porque apenas he vendido a casi ningún fichaje de los que he hecho y la verdad es que no rinde nada mal, se nota que ya contra equipos de nivel no da la talla, pero es un jugador muy completo, puede jugar en banda y en ataque, es alto, rápido, tiene buen disparo, resistencia, equilibrio, 81 en lanzamiento de faltas,... calidad/precio está de lujo ;)

PD: RikiLoko, pues sácame el mío aunque sea a ver qué tal, que hace tiempo que no miro!! creo que ando por los 700 puntos, para lo paquete que soy no está mal... xD [360º]
Shiverson escribió:
nickplatino escribió:

Digo lo de Alexvera10 por que parece dar a entender que si va perdiendo en los últimos minutos y el cree que es por el efecto konami quitaría el partido. Seguro que lo ha hecho.
No puede haber nada más frustrante para un jugador que va ganando un partido, sudando la gota gorda seguro, que llegue el que va palmando con su equipo lleno de estrellas y quite el partido en el último minuto.
En este aspecto felicito a RikiLoko que al menos respeta el al rival y al tiempo que ha invertido en el partido.

Un saludo

Primer punto destacado en negrita: Ya hace un par de días que escribí en un momento de calentón que lo iba a hacer y lo he ido repitiendo y no lo he hecho aún. Puede que lo haga y puede que no. Veo que tú eres pitoniso y tienes la capacidad de ver el futuro, te felicito por ello. También te digo que no me voy a sentir mal si lo hago. Porque hay una cosa que no entiendo: si estamos de acuerdo en que no nos gustan las trampas y tenemos que ser inflexibles con las que las hacen, ¿por qué las que nos hace la máquina las tenemos que pasa por alto? Ansío que alguien me dé una respuesta coherente, si me convencéis os juro que bajaré la cabeza y os pediré perdón por incitar a la gente que está hasta los cojones a que desconecte.

Segundo punto destacado en negrita: totalmente de acuerdo pero, ¿se puede saber que parte de quitar el partido nada más pite el árbitro el comienzo no has entendido?

Saludos.
thadeus escribió:
Jkuse escribió:

Yo ha sido mi primer fichaje de esta LMO y ya lo conservo porque apenas he vendido a casi ningún fichaje de los que he hecho y la verdad es que no rinde nada mal, se nota que ya contra equipos de nivel no da la talla, pero es un jugador muy completo, puede jugar en banda y en ataque, es alto, rápido, tiene buen disparo, resistencia, equilibrio, 81 en lanzamiento de faltas,... calidad/precio está de lujo ;)

PD: RikiLoko, pues sácame el mío aunque sea a ver qué tal, que hace tiempo que no miro!! creo que ando por los 700 puntos, para lo paquete que soy no está mal... xD [360º]

THADEUS tu estas hecho un crack, fue ganarme y subir cono la espuma jajaja: 734 ptos 94g/27e/40p en 161 part. 2,37 goles marc vs 1,41 goles encaj 58,4%vict racha d 9

Menudo cheto

Sobre fichajes, para gente sin recursos como yo, recomiendo el fichaje de Kevin Doyle que habían posteado por aqui, antes tenia a Iaquinta pero este es mucho mejor.
Y luego recomiendo a El Hany: http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=44530 Por 780.000 tienes a un MP con muchisima calidad para dar el último pase.

Un saludo

GRACIAS!!!! CUANDO APRENDAS A LEER Y ENTENDER LO QUE HAS LEIDO TE CONTESTO CAMPEÓN.
Pues si hacéis stadisticas...

Mirarme las mias q no tengo ni idea d lo q llevo...[ Nick: JKuse ] [fumando]
RikiLoko escribió:
thadeus escribió:

THADEUS tu estas hecho un crack, fue ganarme y subir cono la espuma jajaja: 734 ptos 94g/27e/40p en 161 part. 2,37 goles marc vs 1,41 goles encaj 58,4%vict racha d 9

Jajajaja, oye pues ríete pero igual ha sido la clave eh? me has dado Efecto Konami a favor!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] joer, vistas así ni tan mal... ahora a ver si ganamos un maldito torneo, que aún ni me he clasificado y el año pasao jugando mucho peor gané uno...
nickplatino escribió:
Shiverson escribió:
nickplatino escribió:

Un saludo

Primer punto destacado en negrita: Ya hace un par de días que escribí en un momento de calentón que lo iba a hacer y lo he ido repitiendo y no lo he hecho aún. Puede que lo haga y puede que no. Veo que tú eres pitoniso y tienes la capacidad de ver el futuro, te felicito por ello. También te digo que no me voy a sentir mal si lo hago. Porque hay una cosa que no entiendo: si estamos de acuerdo en que no nos gustan las trampas y tenemos que ser inflexibles con las que las hacen, ¿por qué las que nos hace la máquina las tenemos que pasa por alto? Ansío que alguien me dé una respuesta coherente, si me convencéis os juro que bajaré la cabeza y os pediré perdón por incitar a la gente que está hasta los cojones a que desconecte.

Segundo punto destacado en negrita: totalmente de acuerdo pero, ¿se puede saber que parte de quitar el partido nada más pite el árbitro el comienzo no has entendido?

Saludos.

Sobre el segundo punto, he hablado sobre lo que había escrito, el ha puesto que es mejor quitarlo en el minuto 1 que en el 90, no se que ves de raro ahí. Ni siquiera va por ti.

Sobre el punto uno te diré que exista o no el E.K. No se puede considerar una trampa ya que es parte del juego, es parte del juego y si no te gusta esa parte del juego puedes hacer varias cosas como no jugarlo, no compralo y comprar otro juego. Pero lo que no puedes hacer es andar jodiendo a la peña.
Y ok, no soy pitoniso ni mucho menos pero estas dando a entender que lo piensas hacer.

Y ahora no recuerdo si un partido cancelado por que ha empeorado la conexión te cuenta como partido no completado, pero aun así, si me pongo a hacer la alineación y me echo mi par de minutos entre la conexión contigo y que empieza el partido pues me toca las pelotas bastante que en el minuto 1 se vaya al carajo. Para mi eso ya es joder a otro usuario.
Y me hace gracia que digas que son 2 minutos del tiempo de quien contra juegas, por que mi tiempo libre es mi tiempo libre, no es mucho y no me gusta que me lo hagan perder.

Alexvera10 tu has dado a entender que es mejor quitar el partido en el minuto 1 que en el minuto 90, dando a entender que lo harías en el 90 tb si hubiera efecto Konami. ¿Que hay que desentrañar ahí?
porquee?? pues porque las trampas que hace la maquina las hace para todos, yo no hago aposta tener effecto konami un dia y ganaros a todos con castolines metiendo 1 gol de cada 2 tiros y vosotros ni un gol en 20 tiros a proposito... me hace gracia que digais que como la maquina hace trampas vosotros tambien, la maquina es lo que es y punto y nos tenemos que aghuantar. Pero si tu haces trampas no tienes excusa y seras simplemente un tramposo y los puntos y dinero que tengas en el pro no significaran absolutamente nada.....al menos para mi. Asi que nada, suerte para los que lo hagais, si me cruzo con vosotros intentare meteros 5 o 6 goles para que os deconecteis rapidito.

PD: como no puedo con el enemigo me uno a el... hay mogollon de maneras de venzer al efecto konami.

existe, pero se le puede vencer:

- no arriesgar con los pases en absoluto.
- llegar al area con el balon intentando que su defensa no se te eche encima, retrocediendo y frenando cuando sea necesario.
- intentar meter los goles en bandeja, que no requiera demasiado esfuerzo.
-asegurar los tiros, los pases etc. A veces con el EK el jugador no reacciona aun con la barra llena, eso lo arreglais soltando el boton de correr y presionando menos al tirar o pasar.
- retrasas la defensa y coger con r3 a un buen defensa y defender directamente al castolo que tira el desmarque...

Vosotros vereis, creo que desconectarse no sirve de nada.

Igual la fortaleza mental es eso, que juegan peor contra equipos peores tus jugadores...porque no?? acaso el madrid juega igual de srio contra barsa que contra (por ejemplO) getafe?

No y sabeis que no.
Estoy seguro de que cuando KONAMI elimine el EK, muchos de vosotros lo hecharéis de menos...el mundo es así de raro xD
Shiverson escribió:
nickplatino escribió:
Shiverson escribió:

Un saludo

Saludos.

Sobre el segundo punto, he hablado sobre lo que había escrito, el ha puesto que es mejor quitarlo en el minuto 1 que en el 90, no se que ves de raro ahí. Ni siquiera va por ti.

Sobre el punto uno te diré que exista o no el E.K. No se puede considerar una trampa ya que es parte del juego, es parte del juego y si no te gusta esa parte del juego puedes hacer varias cosas como no jugarlo, no compralo y comprar otro juego. Pero lo que no puedes hacer es andar jodiendo a la peña.
Y ok, no soy pitoniso ni mucho menos pero estas dando a entender que lo piensas hacer.

Y ahora no recuerdo si un partido cancelado por que ha empeorado la conexión te cuenta como partido no completado, pero aun así, si me pongo a hacer la alineación y me echo mi par de minutos entre la conexión contigo y que empieza el partido pues me toca las pelotas bastante que en el minuto 1 se vaya al carajo. Para mi eso ya es joder a otro usuario.
Y me hace gracia que digas que son 2 minutos del tiempo de quien contra juegas, por que mi tiempo libre es mi tiempo libre, no es mucho y no me gusta que me lo hagan perder.

Alexvera10 tu has dado a entender que es mejor quitar el partido en el minuto 1 que en el minuto 90, dando a entender que lo harías en el 90 tb si hubiera efecto Konami. ¿Que hay que desentrañar ahí?

Si te he entendido perfectamente y yo creo es una manera de hablar, no creo que haya querido decir que él anda quitando los partidos en el min. 90 cuando va perdiendo. Pero como tampoco soy el indicado para andar por ahí hablando en nombre de nadie, que nos lo aclare si quiere.

Luego dices "...exista o no el E.K..." ...sin comentarios, si lo que ya hemos aportado un montón de gente (no sólo ahora, sino desde el año pasado) no ha servido para demostrar su existencia, no sé ya que tenemos que hacer. Encerradnos en un psiquiátrico, en serio. Por supuesto que es joder al otro usuario por 2 min. que sean, pero es que eso lo he dejado claro desde el principio, nada que objetar. Pero yo creo que es mucho mejor perder 2 min. que todo un partido de 15-20 min (que es lo que suele durar) en el que uno de los usuarios no tiene pleno control sobre los jugadores y tiene un altísimo porcentaje de probabilidades de perder. Para mi eso sí que es joder a un usuario, pero joderlo bien bien.

Por cierto, eso que dices de que por el hecho de que el EK esté en el juego no es trampa es una opinión tuya, no una verdad absoluta. A mi en el trailer me han vendido una cosa llamada "PES full control", que yo traduzco como control total sobre mis jugadores, no tengo mucha idea de inglés, ¿eh?. Que alguien me corrija si me equivoco. Pero ese es el juego que HE COMPRADO. Y sinceramente, sufrir el efecto Konami me parece que está en las jodidas antípodas de tener un control total sobre mis jugadores. Así que me han vendido una cosa y jugando hay otra totalmente diferente, ergo, estafa al canto.

Saludos.
ernesvk escribió:porquee?? pues porque las trampas que hace la maquina las hace para todos, yo no hago aposta tener effecto konami un dia y ganaros a todos con castolines metiendo 1 gol de cada 2 tiros y vosotros ni un gol en 20 tiros a proposito... me hace gracia que digais que como la maquina hace trampas vosotros tambien, la maquina es lo que es y punto y nos tenemos que aghuantar. Pero si tu haces trampas no tienes excusa y seras simplemente un tramposo y los puntos y dinero que tengas en el pro no significaran absolutamente nada.....al menos para mi. Asi que nada, suerte para los que lo hagais, si me cruzo con vosotros intentare meteros 5 o 6 goles para que os deconecteis rapidito.

PD: como no puedo con el enemigo me uno a el... hay mogollon de maneras de venzer al efecto konami.

- llegar al area con el balon intentando que su defensa no se te eche encima, retrocediendo y frenando cuando sea necesario.
-asegurar los tiros, los pases etc. A veces con el EK el jugador no reacciona aun con la barra llena, eso lo arreglais soltando el boton de correr y presionando menos al tirar o pasar.
- retrasas la defensa y coger con r3 a un buen defensa y defender directamente al castolo que tira el desmarque...

Igual la fortaleza mental es eso, que juegan peor contra equipos peores tus jugadores...porque no?? acaso el madrid juega igual de srio contra barsa que contra (por ejemplO) getafe?

No y sabeis que no.

+1. Estoy Contigo.
Shiverson escribió:Pues lo vas hacer seguro.

Un saludo

Mira voy a tener que empezar a explicarte, ya que tu capacidad para entender deja bastante que desear.

Voy a empezar por una cosa bastante simple. Para poder opinar, hay que ver toda la conversación, y saber en que contexto se está hablando. No me voy a justificar ante ti, no lo necesito.

Segundo como mas arriba cito, tu entiendes de mis palabras que yo voy a quitar el partido en el minuto 90 cuando vaya perdiendo. Te explico. Intentando justificar la posición de nickplatino, que antes de que te joda el efecto konami, es mejor salirte en el minuto 1 con 0 - 0 sin hacer perder el tiempo al rival, a hacerlo con 0 - 1 habiendo tirado 20 tiros y el en 1 ganandote. Eso no quiere decir que yo lo haga. A mi si me lo han hecho y por la sensación que yo he tenido, jamás se lo haría a nadie, ya que la culpa de que el E.K. actue no es de mi rival, y si ha ganado aunque de manera injusta, pues ya esta.

No se porque remueves la mierda cuando ya estaba bien enterrada, y mas haciendolo sin conocimiento de causa.

No me voy a justificar como he dicho antes. Bastante gente me conoce del año pasado, y mis numero me delatan. Tan solo tengo un 57% de victorias, por lo que ves no soy ningun crack. De estar petando partidos no dudes que tendría un 100% aunque solo llevaría pocos partidos jugados.

Si me respondes ni siquiera lo voy a leer, no quiero alargar esto, porque llevamos unos dias de discusiones y no me gusta nada, solamente estaba en mi derecho de defenderme
ernesvk escribió:porquee?? pues porque las trampas que hace la maquina las hace para todos, yo no hago aposta tener effecto konami un dia y ganaros a todos con castolines metiendo 1 gol de cada 2 tiros y vosotros ni un gol en 20 tiros a proposito... me hace gracia que digais que como la maquina hace trampas vosotros tambien, la maquina es lo que es y punto y nos tenemos que aghuantar. Pero si tu haces trampas no tienes excusa y seras simplemente un tramposo y los puntos y dinero que tengas en el pro no significaran absolutamente nada.....al menos para mi. Asi que nada, suerte para los que lo hagais, si me cruzo con vosotros intentare meteros 5 o 6 goles para que os deconecteis rapidito.

No y sabeis que no.

Amén
un saludo vecino
De verdad, no entiendo como Sálvame tiene tanta aúdiencia por la tarde....

CON LO DIVERTIDO QUE ES LEER ESTE HILO ! xD
Jkuse escribió:

No y sabeis que no.

+1. Estoy Contigo.

Que pongáis al mismo nivel el hecho de no empezar un partido fraudulento a quitarlo oportunamente cuando vas perdiendo me parece bastante injusto. De hecho como ya dije en un mensaje, si alguien con muchos más puntos que yo quita el partido nada más empezar, lo entenderé perfectamente. Pero bueno, cada cual verá.

"...si me cruzo con vosotros intentare meteros 5 o 6 goles para que os deconecteis rapidito." No he quitado un partido en mi vida cuando me han goleado pero en fin, empiezo a creer que me expreso rematadamente mal.

Y para terminar, yo lo que más deseo es que erradiquen todos los bugs. Y cuando digo todos, SON TODOS. Y sí, que a los que quiten los partidos porque tienen mal perder les caiga una buena sanción. Y sobretodo, me juego lo que queráis a que nos ahorraríamos un montón de desconexiones si el efecto konami no existiera. Igual me equivoco y crucificadme y llamadme todo lo que queráis, pero es mi opinión.

Saludos.

Edito: por cierto ernesvk, una pregunta. Si Konami ha puesto el Efecto Konami y según tú nos tenemos que aguantar entonces, siguiendo tu razonamiento, tenemos que aguantar también que se pueda dejar tirar las faltas a la máquina y que la gente se desconecte sin penalización ya que va implícito en la programación del juego, ¿no? Porque como tú dices la máquina es lo que es y nos tenemos que aguantar y punto, entonces.
Para cambiar el tercio, que os veo muy acalorados, os pego mi equipito que ya tiene una forma estupenda, eso sí, tengo callo en el dedo de la cruceta jajajajaja

PAZ EOLIANOS

Imagen

Saludos,
Axus

PD. Mr. Kenzo, necesito un MCD que me sorprenda, no importa el dinero jajajajaja.
Pues hacer lo que yo, jugador que hace lo de la desconexion jugador que mando a la lista de bloqueo, podríamos hacer una lista entre todos y asi al menos nos evitaríamos disgustos. Yo ya tengo a varios xD

Un saludo.
(mensaje borrado)
Bueno, como esto está hoy entretenido aprovecho que hay quorum para hablar de mi libro.. jjejeje
Os pongo fotos de mi rival, nuestras alineaciones, el estado de forma al descanso, y el 5-3 que me hizo.
1-4 perdía al descanso... no daba crédito
en el min.90 me dejó marcar de corner.
Su portero de 70, 6 paradas, Casillas 2 y en tiros desde 35 metros.
Echadle un vistazo a las flechas y al cansancio al descanso. Es normal que Lavezzi... bueno no sigo enumerandolos, echadle un ojo please, y como veis aguanté hasta el final... eso si... con una rabia que le hice las fotos y apagué la play.
Encima me pongo a grabar las mejores jugadas, en teoria sus goles ( y no me saca más que dos... comiendose las contras para que no las pueda analizar....

Adjuntos

ernesvk...tambien me olvidé de decir la habilidad Trabajo en equipo, esa es muy importante tanto en modo entrenador como en normal!
Sr_Kenzo escribió:ernesvk...tambien me olvidé de decir la habilidad Trabajo en equipo, esa es muy importante tanto en modo entrenador como en normal!

Pues nada, se ve que todos los Castolos tienen 99 en "mentalidad" y en "trabajo en equipo" y no me había dado cuenta. A ver si alguien lo puede mirar y nos saca de dudas.

Por lo pronto la habilidad regularidad es "super fiable": tengo jugadores con 6 y 7 que encadenan muchos más partidos de bajón que gente con 4.
Ernesk mamón m debes 18 pts y 1part de contrato a todos mis jugadores.. Mas esa derrota en mi casillero . M has mandado la invitación a jugar.. M he metido rápido a decirte q estaba en partido y zas m fui a una sala q ya no existía.. Me cago en tooooo
esta tarde solo he terminado un partido que he empatado a 1, los demas que iba ganando por cierto, el rival se pira, esto es de risa konami deberia de castigar mucho a los tramposos
Joder por fin llego de la uni, a darle un poco de caña al PES qe vamos!!
tengo 15M ahorrados, decidme cual central es mas eficaz por este precio please, estoy pensando en Ramos, pero nose si por poco mas dinero hay alguno mejor
Hey, ya ha salido el ranking de los 30:

Mis logros en los PARTIDOS:
JUGADOS: 90
GANADOS: 50
EMPATADOS: 15
PERDIDOS: 25

PUESTO DENTRO DEL GRUPO: 9
BONIFICACION: 2.150.400,00

Estas cosas son por las que haced que merezca la pena jugar, ME HAN BONIFICADO!!
Sldos,
Axus
para relajar un poco la cosa, le habeis visto las brevas a la mila?? jajajjajajjaja
RikiLoko escribió:Ernesk mamón m debes 18 pts y 1part de contrato a todos mis jugadores.. Mas esa derrota en mi casillero . M has mandado la invitación a jugar.. M he metido rápido a decirte q estaba en partido y zas m fui a una sala q ya no existía.. Me cago en tooooo

Perdona tío, al menos ya sabemos como jugar 2vs2 mandando invitaciones se puede sin problema. Así que genial, ya le daremos chicha a esto con unos partidos guapos. Por cierto mi colega y yo cogimos Tailandia por accidente y decir que en este pro 2vs2 con micro puedes defender genial retrasando la defensa y tmbn tirándola alante para el fuera d juego
ernesvk escribió:
RikiLoko escribió:Ernesk mamón m debes 18 pts y 1part de contrato a todos mis jugadores.. Mas esa derrota en mi casillero . M has mandado la invitación a jugar.. M he metido rápido a decirte q estaba en partido y zas m fui a una sala q ya no existía.. Me cago en tooooo

Perdona tío, al menos ya sabemos como jugar 2vs2 mandando invitaciones se puede sin problema. Así que genial, ya le daremos chicha a esto con unos partidos guapos. Por cierto mi colega y yo cogimos Tailandia por accidente y decir que en este pro 2vs2 con micro puedes defender genial retrasando la defensa y tmbn tirándola alante para el fuera d juego

Pero Ernesk, a ver si lo he entendido yo mal, tu colega no estaba en tu casa ??? Si es así claro que se puede. El tema es meterse 4 en 4 casas distintas.
Ya sé que cogiste Tailandia por accidente por eso no lance contras por la bandas pillín, y encima vais y me tachais de paquete por "casi" no ganarle a Tailandia...
Yo no sé ni que equipo me cogí, porque quería el MANCHESTER CITY y me equivoqué.. no sé si os disteis cuenta por la alineación que no tenía ni pajolera idea de quienes eran cada uno, bueno el tal FELLANY si, que me lo encuentro en media LMO... y yo nunca lo he tenido jajaja.. ni al CAHILL..
De todas formas cuando quieras pachanguear estoy dispuesto, yo ya estoy al 90% de cansarme de la LMO.. así que cuando no me divierta a otra cosa mariposa.
HOY ya me he cansado de EMULEROS... pa 4 partidos que me he echado 3 emuleros y 1 que me ha quitado las ganas de tener a CASILLAS, GAMBERINI,DISTIN etc...
Los he vendido, he fichado a un portero de 6 kilos y con lo que tenia he fichado a CR... a tomar por saco, eso es lo que mola en la LMO... tener 10 paketes y 1 crack... ale pues yo tb... y si tengo que fichar a los DOUMBIA,MPHELA y demás lo haré.... y ya está... y con ellos a regatear más facil que con Aguero,Lavezzi o Tevez... y a meterlas de donde sea...
Uno más a la lista, se llama FERAS_HAJI (Apodo: El Francotirador, se tirara a su madre supongo.... PERDON) y cuando iba perdiendo 2-0 ha dado a pause y la conexion ha empeorado y se ha cancelado el partido, si alguien sabe buscarle me gustaria saber sus puntos.
Axus
Se que ya lo habreis comentado pero, cuanto dan de prima a la semana?
Estoy agotando los partidos de mis jugadores malos tras el bug, en modo entrenador, de vez en cuando meto a kroos, eto,o, reus... Pero no gano ni uno!!!!.. Que alguien me de algun consejo por que 0/9 es increible macho, menos mal que lo unico que qiero es que jueguen pa la pasta ganar me da un poco igual pero bueno..

Otra cosa, quiero un jugador top, de estos cual me recomendais vosotros que teneis buena gente: LAVEZZI, HULK, KRASIC, A.SANCHEZ... O alguno asi de hasta 15-17 kilos como muchisimo.

Un saludo
fiché a Hulk y al principio no me convenció... pero ahora es la leche!

de hecho, he cambiado la táctica para jugar con un 4-3-3 con villa-falcao-hulk en delantera :D

edito: se os acaba de petar o ha sido a mí solo a quien se le ha ido el psn??
AxusWorld escribió:Uno más a la lista, se llama FERAS_HAJI (Apodo: El Francotirador, se tirara a su madre supongo.... PERDON) y cuando iba perdiendo 2-0 ha dado a pause y la conexion ha empeorado y se ha cancelado el partido, si alguien sabe buscarle me gustaria saber sus puntos.
Axus

Axus, para saber sus puntos debe ser cuando salís los dos al principio. Los desgraciados encima se benefician de q no puedes encontrarlos por el ranking con el buscador y no puedes blokearlo.
Yo los voy acumulando en mi lista de BLOKEO de la play, al menos asi los tengo controlados ..
He visto q en otros foros hacen una lista negra de EMULEROS Y LAGGERS.. Podríamos ponernos nosotros a ello.
Al menos el año pasado salía el %de desconexiones y era fácil mirar antes de empezar a jugar saber con quien y enfrentabas .. Pero ahora..
chanfaina91 escribió:Otra cosa, quiero un jugador top, de estos cual me recomendais vosotros que teneis buena gente: LAVEZZI, HULK, KRASIC, A.SANCHEZ... O alguno asi de hasta 15-17 kilos como muchisimo.

Un saludo

A lavezzi le he tenido y lo veo a la hora de jugar peor k el año pasado. En numeros sobresale pero dspues en el campo nose, me lo esperaba mas desbordante y con mas gol (Eto'o por ejemplo es mucho mejor) aunque si que reparte bastantes asistencias.

A a.sanchez tb le tengo ahora y bueno va bien a secas, quizas mejor k lavezzi pero peores registros gol-asistencias.

A hulk tb me gustaria ficharle :) y krasic lo miré hace tiempo y tiene creo 4 de reg. y no me convence pagar tanto para tan poca regularidad.
Mira.

Creas la sala y ahí empiezas a enviar invitaciones, el primero que entra se pone en tu equipo y los otros 2 que entran después se colocan en el otro equipo, lo que pasa que no tiene ranking ni nada son sólo amistosos a no ser k hagamos un torneo de dobles o liguilla entre nosotros
hoy no hay copa??esque no me pone nada
ernesvk escribió:Mira.

Creas la sala y ahí empiezas a enviar invitaciones, el primero que entra se pone en tu equipo y los otros 2 que entran después se colocan en el otro equipo, lo que pasa que no tiene ranking ni nada son sólo amistosos a no ser k hagamos un torneo de dobles o liguilla entre nosotros

Yo estoy hoy hasta los putos cojones de los emuleros ..
Me sale uno con 860 pts y un equipo con la mitad Castolos y digo q raro.. M meto a ver su estadística y pone Desc Moderadamente alta, deportividad B.. Empieza el partido un Lag enorme.. No puedo evitar perder todos los balones.. Llega y marca y se pone a tocar en defensa .. Echo todos mis jugadores adelante, m ataca y le robo la pelota y m la meto en propia puerta asi hasta 3 veces.. No pierdo mas el tiempo, m la sudan ya los puntos, loa contratos, el cansancio .. ESTO ES UNA BAZOFIA y la culpa es de KONAMI por no hacer nada ya 3 años seguidos. Se premia al tramposo y se castiga al honrado..
Ahora le meto un 5-0 a uno y en el descanso pera la conexion.. Diooss
TallSly otro hijo de ....
3203 respuestas