[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

A mi me gusta la idea, si no hay objeciones me gustaría unirme.
hilo_liga-virtual-eol-2012-2013_1815236

Ahí he abierto un hilo provisionalmente para hablar sobre esto y no desviar
ernesvk cogiste el testigo el año pasado de la liga que creamos alexvera10 y yo, jejeje, yo por esos lares ya andaba muy quemado y por eso no me apunte, este año si vemos que hay gente que se compromete, y ya tenemos un historial con quien el año cumplio y quien no, podriamos llegas a acabar la liga, jeje
claro llama, el año pasado creo que fuimos unos cuantos y partidos... pues llegamos a jugar unos 60 o asi, tenerifez jugo un huevo, ademas yo ponia cada semana los usuarios que mas goles por partido tenian, goles por partido encajados tmbn, posesion, puntos... porcentaje de partidos ganados...

Lo que no se es como van este año lo de las comunidades ...espero que se lo hayan currado un poco...

aunque no la he visto en el menu... hay comunidad??
ernesvk escribió:claro llama, el año pasado creo que fuimos unos cuantos y partidos... pues llegamos a jugar unos 60 o asi, tenerifez jugo un huevo, ademas yo ponia cada semana los usuarios que mas goles por partido tenian, goles por partido encajados tmbn, posesion, puntos... porcentaje de partidos ganados...

Lo que no se es como van este año lo de las comunidades ...espero que se lo hayan currado un poco...

habra comunidad a partir del dlc, de momento el pro parece una demo
ernesvk escribió:claro llama, el año pasado creo que fuimos unos cuantos y partidos... pues llegamos a jugar unos 60 o asi, tenerifez jugo un huevo, ademas yo ponia cada semana los usuarios que mas goles por partido tenian, goles por partido encajados tmbn, posesion, puntos... porcentaje de partidos ganados...

Yo tampoco he mirado lo de las comunidades. Aunque el foro que hicimos el año pasado (e que sale en la firma de llama) creo que sería mas propicio para hacer una liga de este tipo, es todo mucho mas fácil e intuitivo.

Por favor, entrad en este hilo hilo_liga-virtual-eol-2012-2013_1815236 o cread uno nuevo para entrar, y no desviar mas este hilo.
Anoche jugué con Moli_molina99 que me dijo que era del foro. Un partido muy reñido y con muchas ocasiones que se puedo haber llevado cualquiera, por desgracias para mí ganó él 4-3 jaja. La verdad es que se lo podía haber llevado cualquiera, tuvimos muchas ocasiones los 2, yo tuve mala suerte con mis primeras llegadas de cara a la porteria, Eto'o no estuvo fino y Buffon que es una maáquina se lo paraba todo (lo fichare cuando termine contrato con Neuer xD). Y tu creabas mucho peligro arriba, rápidisimo a las contras y muy fuerte con Robben, Ribbery, CR7 y Lavezzi, no te la podía quitar ni con Thiago Silva macho xD, se te desmarcaban todos de 1 forma exagerada jaja. Otra cosa que me falló fue el portero jaja, tenía a Babos (medio 82 xD) y se me olvidó sacar a Neuer... seguro que algo más podía haber hecho xD

A ver si coincidimos pronto de nuevo, y echamos la revancha ;) Un saludo!
joer segun he leido con el nuevo dlc, se podra dejar el partido en el descanso
Buenas a todos, despues de un intenso curro en la edición y recopilación de los goles, he elaborado este video con mis primeros goles en la Liga Master Online en mis primeros 65 partidos jaja.
Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=dU486qIhS04
aircriss89 escribió:Buenas a todos, despues de un intenso curro en la edición y recopilación de los goles, he elaborado este video con mis primeros goles en la Liga Master Online en mis primeros 65 partidos jaja.
Espero que os guste

Mola, con qué lo grabas? siempre he querido hacer historias de estas [ayay]
thadeus escribió:
aircriss89 escribió:Buenas a todos, despues de un intenso curro en la edición y recopilación de los goles, he elaborado este video con mis primeros goles en la Liga Master Online en mis primeros 65 partidos jaja.
Espero que os guste

Mola, con qué lo grabas? siempre he querido hacer historias de estas [ayay]

Igualmente, mola mucho, y también me gustaría saber como lo has hecho, como lo has grabado?
mike ehrmantraut escribió:os va el online?

a mi perfectamente
inakicp escribió:
mike ehrmantraut escribió:os va el online?

a mi perfectamente

Pues yo acabo de entrar y no me deja ver torneos y el primer partido que he querido jugar al sacar de centro a salido "error inesperado". Por lo menos no me ha quitado nada.
Yo llevo 3 errores inesperados seguidos
a mi en todo el dia, me habra perdido la conexion con el servidor, unas 10 veces o mas, no exagero. ya tengo nota de desconexion una B, gracias Konami.
Que buen video aircriss! Le sacas mucho jugo a Remy por lo que veo jajaja puedes explicarnos como lo hicistes (el video)?

PD: como es que pone k no hay campeonatos?
Acabo de jugar con un subnormal profundo con TODO cracks Messi, Puyol,Buffon,Robben,Agüero,Bale,CR...juega con la Juve y es un matao, minuto 8 ya le ganaba 1-0, ni 2 pases daba y el desgraciao saca de medio campo y ya lagueaba hasta que se ha caido a los segundos. Lastima que no se mirar con quien he jugado para enviar un mensajito de rigor. ratataaaa
que le pasa hoy al online? voy a campeonatos y me dice que no se ha encontrado el campeonato.
alguien sabe que pasa?
Shooter27 escribió:Acabo de jugar con un subnormal profundo con TODO cracks Messi, Puyol,Buffon,Robben,Agüero,Bale,CR...juega con la Juve y es un matao, minuto 8 ya le ganaba 1-0, ni 2 pases daba y el desgraciao saca de medio campo y ya lagueaba hasta que se ha caido a los segundos. Lastima que no se mirar con quien he jugado para enviar un mensajito de rigor. ratataaaa

botón de play station del mando, donde están los amigos y mensajes, buscas he jugado con y el último.
Los datos del ranking tb estan OUT de servicio xd
inakicp escribió:
Shooter27 escribió:Acabo de jugar con un subnormal profundo con TODO cracks Messi, Puyol,Buffon,Robben,Agüero,Bale,CR...juega con la Juve y es un matao, minuto 8 ya le ganaba 1-0, ni 2 pases daba y el desgraciao saca de medio campo y ya lagueaba hasta que se ha caido a los segundos. Lastima que no se mirar con quien he jugado para enviar un mensajito de rigor. ratataaaa

botón de play station del mando, donde están los amigos y mensajes, buscas he jugado con y el último.

Juas, gracias [sonrisa] el subnormal es jagoda1980(que si el numero es por la edad tiene 32 años y se las gasta asi el idiota)
Chicos, hoy los emuleros tienen excusa , a mi me ha dado ese "error imprevisto" y se ha cancelado el partido, 3 veces. Anoche tb m paso con Ernesk en un amistoso.
Será diferente ese error de "ha empeorado la conexion" ?? Si es asi seamos prudentes hoy antes de acusar jejeje.. Que a mi uno m ha mandado varios mensajes llamándome de todo y le he respondido si es q es tonto , si se piensa q porque voy 2-1 en el min.20 m voy a desconectar contra nadie..
lo que me faltaba, ahora se me queja un frances por meterle goles haciendo pases largos jaja, si no son tan dificiles de defender
Hoy solo he podido jugar dos partidos, uno que he ganado inextremis 2-1 contra un equipo inferior pero no me salia nada, ya puedo dar gracias de haber ganado, el segundo me ha tocado con un de 200 puntos yo tenia 710, este partido me ha venido el E.K. en todo su esplendor ni ibra, ni vanpersei (95 de precisión) solo he conseguido chutar entre los tres palos 8 veces, 17 fuera el a llegado 4 veces y a marcado dos goles el segundo lo típico de centra hay tres defensas mios se rebotan la pelota entre ellos después a neuer y se la deja a puerta vacía para que me marque, en el 87 he metido mi gol pero porque el a sacado en corte de portería y se la he robado y he marcado a portería vacía sino...., he perdido 16 puntos, después he dado a partida rápida y justo antes de empezar perdida de conexión con el servidor, 17 puntos menos y todos los jugadores con un partido menos y con cansancio acumulado todos, gracias. Después de esto he visto que no era el dia y he apagado la play, hasta mañana!
SebasyThay 791 puntos, solo hace que paredes ronaldo messi y a correr, y por si eso no le bastaba, goles de falta guarros con el bug. otro a la lista de bloqueo.
RikiLoko escribió:Chicos, hoy los emuleros tienen excusa , a mi me ha dado ese "error imprevisto" y se ha cancelado el partido, 3 veces. Anoche tb m paso con Ernesk en un amistoso.
Será diferente ese error de "ha empeorado la conexion" ?? Si es asi seamos prudentes hoy antes de acusar jejeje.. Que a mi uno m ha mandado varios mensajes llamándome de todo y le he respondido si es q es tonto , si se piensa q porque voy 2-1 en el min.20 m voy a desconectar contra nadie..

El que yo he puesto se le ha visto el plumero, iba bien, marco y ya lag nada mas sacar de centro después de casi dejar consumir el tiempo para sacar de centro. Luego he jugado con otros 2 y ganando zasca, "error" uno me ha dado mucha rabia porque ha sido en el 81 con 1-3 a mi favor. [uzi]
Esque dan ganas de roper el juego: 6 partidos, 3 de ellos iba ganando i zas error de conexion?!?! K akazo le estoy pillando este año!!! Tema bloqueos?
A mi si q m dan ganas de romper el puñetero juego.. Trece victorias seguidas, llego a 842 pts, me toca un tío de 350 puntos con 12 jugadores disponibles, agotados físicamente , Minandihno delantero titular.. Saco yo a CR,Rooney, Lavezzi .. Etc.. No quería tonterías .. Y zas
El descanso acaba 0-2 para el.. Mi portero deja dos balones a los pies del amigo.. Pero lo increíble yo 0 tiros a puerta, y suelo hacer 20 por partido.. Y no no m estaba jugando a la defensiva, sino a la contra y con 3 centrales solo.
Segunda parte, digo a por ellos.. Voy con CR solo, a tres metros de mi Jacorand por detrás.. Pues no llega y se m cruza al disparo al pisar área..
Una impotencia, cada vez q quería correr se frenaban, la pasaban para atrás , llegaba y su portero parecía Buffon.. Cambio a los 3 de arriba, consigo marcar 1-2. Y ya la puta makina no m dejo hacer nada, m acercaba falta, salía a la contra fuera de juego, pisaba área y no chutaba.. Digo a tomar por saco !!
Que cachondeo !! Que empieze el partido sin resistencia y aun le ganan las carreras a CR, Eto'o , Agüero ..
Anoche recupere la ilusion por la LMO, me toco uno de 980 y pico y yo tenia 980 y algo tambien, yo tenia algun punto mas que el, y en teoria mejor equipo pero tampoco habia mucha diferencia.

Resultado 3 a 1 para mi pero porque mi defensa estuvo genial menos en su gol.

Pepe en rojo es una salvajada y puede parar a cualquiera.

Pense que tiraria de emule para no perder puntos y llegar a 1000 pero al fianl resultó ser un tio como yo, legal, que jugaba parecido a mi, le gustaba driblar pero tambien tocar intentar desmarques dfender al jugador que se desmarca...

Total partido totalmente limpio.

El anterior, deciros que creo que konami ha echo una cosa, dejar los partidos mas tiempo aunque pongas el emule, anoche al anterior a este del 3 a 1, le iba ganando 2 a 0, el tio tendria unos 700 ptos.

derrepente al descanso tarda mogollon en darle (sin hacer cambios) lo mas que hizo fue subir mediocampistas mas arriba y tal, bueno, pues 2 a 0 a mi favor arranca la segunda parte tiene una ocasion pero la manda fuera, ok. Empiezo a atacar, y derrepente todo con un lag insufrible, y cada vez peor, minuto 70, el tio empieza a meter lagazos exagerados y coomo ve que van pasando los minutos y no se corta el partido le da a start para hacer "cambios" en el emule.

Que hize?? ponerme a tocarla atras para quepasara el tiempo. Al final no pudo cortar la conexion pero el intento se vio muy claramente.

PD: ultimamente me tarda mogollon en encontrarme partida. A vosotros tambien??
Ayer aprovechando que Hulk se quedo sin contrato le vendí y junto con unos ahorros me lance a por Messi. Su debut fue espectacular con 4 golazos y 2 asistencias. Mi delantera titular queda ya servida con el argentino, Ronaldo y Neymar.

Los que lamentablemente no me han convencido y seguramente verán puerta son Vidal y Nasri. Una pena grande porque les fiche con mucha ilusión, pero no se han adaptado al equipo o yo no les he sabido sacar provecho.
Ferran8R escribió:Ayer aprovechando que Hulk se quedo sin contrato le vendí y junto con unos ahorros me lance a por Messi. Su debut fue espectacular con 4 golazos y 2 asistencias. Mi delantera titular queda ya servida con el argentino, Ronaldo y Neymar.

Los que lamentablemente no me han convencido y seguramente verán puerta son Vidal y Nasri. Una pena grande porque les fiche con mucha ilusión, pero no se han adaptado al equipo o yo no les he sabido sacar provecho.

Si vendes a Vidal te recomiendo toure yaya una máquina, es difícil irse de el y de mcd reparte bien el juego.

ernesvk escribió:

PD: ultimamente me tarda mogollon en encontrarme partida. A vosotros tambien??

A mi antes tambien pero te explico: no podia jugar torneos porque me salia un mensaje que por la configuracion de mi router no podia, ayer mire y abri algun puerto manualmente, creo que todavia tengo que abrir mas porque me sale que no encuentra ningun torneo, fue a patir de abrir un puerto cuando he pasado de esperar 2 o 3 minutos esperando rival a ahora encontrarlo en menos de 10 segundos [boing]
la tengo por dmz y lo estuve configurando el otro dia y la verdad que todo fue bastante bien, y los puertos habilite unos cuantos y nunca me ha dado problemas...alomejor tengo algun vecino robawifi porque en los torneos creo que si me deja entrar sin problema.

Tengo nat2 creo.

Pero por velocidad no creo que sea porque me conecto por cabble y me llegan 8 mB

Me estaban llegadno solo 3 mb y lo arreglé precisamente al abrir unos cuantos puertos.
ernesvk escribió:la tengo por dmz y lo estuve configurando el otro dia y la verdad que todo fue bastante bien, y los puertos habilite unos cuantos y nunca me ha dado problemas...alomejor tengo algun vecino robawifi porque en los torneos creo que si me deja entrar sin problema.

Tengo nat2 creo.

Pero por velocidad no creo que sea porque me conecto por cabble y me llegan 8 mB

Me estaban llegadno solo 3 mb y lo arreglé precisamente al abrir unos cuantos puertos.

Yo tardé 15 min en encontrar partida ( con NAT3 )

Puse la IP de la ps3 en la tabla NAT del router y ahora tardo muy poco en encontrar rival ( con NAT2 )
claro lo raro es eso, que yo tengo nat2 y me tardamuchisimo igualmente, y meti la ip de la consola en el dmz. No creo que me haya cambiado la IP. Hoy lo miraré a ver, porque la velocidad me llega suficiente como para no tirarme 2 horas buscando partidas...

Esque se tiro un rato demasiado largo. Casi 2 minutos y me parece mucho, alomejor fue algo puntual de anoche...

PD: por cierto he fichado recientemente a cassano, giovinco y forlan.

De los 3 el que menos me gusta es forlan por el momento, tambien porque tengo a aguero y rooney.

Creo que voy a vender a rooney y fichar a CR.
Sabéis si ya se pueden disputar CAMPEONATOS?

Ayer por la noche estaba OFF.
Van a poner más?
Alguien sabe algo?

Thx
Buenas, un consejo para cuando os tarde mucho en encontrar partida:

Si a los 30 segundos o así no os ha encontrado rival, cancelar con el circulo y volver a entrar a buscar rival, suele funcionar bastante bien ( hay días que me tarda la vida incluso saliendome y entrando 5 o 6 veces....)

Y otra cosa, los que jueguen en manual como yo: los filtros para jugar con gente similar a ti no siempre funcionan, más bien casi nunca, así que no os fieis de que vuestros rivales también están en manual porque no será así ( con el tiro en manual hay muy muy poquitos jugando, o a mi apenas me tocan)

Saludos.
ernesvk escribió:claro lo raro es eso, que yo tengo nat2 y me tardamuchisimo igualmente, y meti la ip de la consola en el dmz. No creo que me haya cambiado la IP. Hoy lo miraré a ver, porque la velocidad me llega suficiente como para no tirarme 2 horas buscando partidas...

Esque se tiro un rato demasiado largo. Casi 2 minutos y me parece mucho, alomejor fue algo puntual de anoche...

PD: por cierto he fichado recientemente a cassano, giovinco y forlan.

De los 3 el que menos me gusta es forlan por el momento, tambien porque tengo a aguero y rooney.

Creo que voy a vender a rooney y fichar a CR.

Prueba como yo he hecho a meter la MAC de la play ya que con la IP siempre mandar pequeños paquetes con la dirección, pero con la MAC no, va directo a la calle y va más rápido, si lo tienes por cable es mejor, porque en muchos routers deja hacer filtrado de MAC de cable y de wifi por separado por lo tanto mientras el cable lo tienes filtrado el wifi no y si de todas formas quieres haz también filtrado por wifi y ya te irá a toda leche porque ni dios te pondrá entrar
donde se meta la mac?? donde el dmz ?? he visto para poner ip pero no mac.
ernesvk escribió:donde se meta la mac?? donde el dmz ?? he visto para poner ip pero no mac.

Depende del router q utilizes.
jaztel los nuevos esos de 2 antenas (que van como el culo para las ps3=)
ernesvk escribió:jaztel los nuevos esos de 2 antenas (que van como el culo para las ps3=)

ami me va de puta madre
Hablando de fichajes:

Como juego pocos partidos (Debo llevar 15 o asi) no tengo todavia buen equipo ni mucho dinero.
Voy intentar ganar algo y con unas cuantas ventas pienso dejar mi equipo titular de la siguiente manera:

DC Kevin Doyle
EI Kerzhakov ED Victor Montaño
SD Roux
MC Parejo
MC Abel
LI Negli LD Boine
CT Abdoulaye CT Traoré
PT Ferreira

Lo que pienso fichar esta en negrita y para conseguirlos voy a vender a Hubschman, Verdi, Karagounis y a un par de castolos.

¿Que os parecen mis intenciones? ¿De los que están en negrita cambiaríais a alguno u os parecen buenos?

Después de esto mi intención es fichar a un MP/MC "bueno" en vez de Roux, estoy pensando en Ibagaza, Ander Herrera o Isco. Y a Zokora para el MCD (Aunque para eso aun queda xD)

Un saludo
moniel escribió:SebasyThay 791 puntos, solo hace que paredes ronaldo messi y a correr, y por si eso no le bastaba, goles de falta guarros con el bug. otro a la lista de bloqueo.

Apuntado :)

Me podeis poner a todos los que teneis bloqueados porque den lag? Porque lei alguno en páginas anteriores, pero se me olvidó apuntarlo...

Citais el post y vais poniendo los nicks bloqueados (editando el anterior), y así tenemos bloqueados a esos personajes entre nosotros :D gracias ;)
La movida es que los que consiguen que el partido se cancele no salen en la lista de partidos jugados y no los puedes bloquear, qué asco Dios...

Hasta ahora siempre me había ido de puro lujo la conexión, pero anoche me tocó uno que fue el partido con más lag de mi vida, no podía dar apenas ni un pase!! me ganó 1-0, lo flipante es que no se cancelara el partido, era infumable... qué pena de gente... [buaaj]

PD: Aquí otro que no ha podido resistirse este año (los anteriores ni pude) y he fichado a Messi, a ver qué tal (a CR7 no le ficho ni aunque tenga 300 millones, XDDD)
Shiverson escribió:Hablando de fichajes:

Como juego pocos partidos (Debo llevar 15 o asi) no tengo todavia buen equipo ni mucho dinero.
Voy intentar ganar algo y con unas cuantas ventas pienso dejar mi equipo titular de la siguiente manera:

DC Kevin Doyle
SD Roux
MC Parejo
MC Abel
LI Negli LD Boine
CT Abdoulaye CT Traoré
PT Ferreira

Lo que pienso fichar esta en negrita y para conseguirlos voy a vender a Hubschman, Verdi, Karagounis y a un par de castolos.

¿Que os parecen mis intenciones? ¿De los que están en negrita cambiaríais a alguno u os parecen buenos?

Después de esto mi intención es fichar a un MP/MC "bueno" en vez de Roux, estoy pensando en Ibagaza, Ander Herrera o Isco. Y a Zokora para el MCD (Aunque para eso aun queda xD)

Un saludo

Te voy a dar varios consejos.

Cambios de posiciones: Kerzakov y victor montaño rinden mucho mejor en punta, uno por calidad y el segundo por velocidad y tb que tiene mucho gol. A parejo yo lo meteria dnd Roux pero cambiando esa posicion a MP. Negli aunque es bastante comodin rinde mejor de central o MCD.

Fichajes baratos: Te faltan extremos puros y que sean rapidos bajo mi punto de vista (Aubameyang, N'gal, etc.) tb tienes extremos no tan rapidos pero que calidad precio estan muy bien como son Kuyt, Muller etc.

Toivonen es otro jugador interesante, con 1 grandisimo disparo y mucho gol, lo puedes usar de tanke, pero tambien rinde 100% bien y comprabado de MP / SD / incluso de MC...tiene mucha fortaleza.

Algunos MC para empezar y que estan bastante bien y baratisimos: Simons, R.Sneijder, Ibrahim...

Defensa: LOTIÈS impresionante central de 1,90 y rapidismo y barato...aunque es de los baratos caros ya que está por 2M creo pero vale mucho la pena. Otro mas en plan comodin es Vizquerino...de central, cualquier lateral...es muy buen comodin y para la suplencia.
Yo eso de las faltas no lo uso nunca porque me gusta tirarlas a mi, pero no pienso sea hacer trampa, es mas como un penalty donde te la juegas.... he aprendido a tomarlo con filosofia :-|
No me queda otra ya que no soy muy bueno

Eso si, cuando juegas contra gente legal es mucho mas divertido, el otro día jugué contra un 1000 de valoración con todos los correcaminos que puedan haber en el juego y yo con mi equipo poco mas que mediocre conseguí perder "solo" 4-2 fallando por lo menos 3 goles solo delante del portero... para mi tirar en la porteria 10 veces contra un 1000 es muy positivo, el tiró "solo" 14.

Al final compré a Drogba, muy bueno depende para que... no mete un gol de cabeza ni si le rebota en la cabeza y al puesto del portero hay una silla, en el 12 era mucho mejor de cabeza.
De fuera del area tira unos pepinazos increibles que te pueden salvar un partido y no es muy caro, así que me lo quedo. [oki]

Hay una cosa que me mosquea, al igual me pasa solo a mi, hasta que no me acostumbro con un jugador no le saco provecho o parece que es malo los primero 5 partidos, luego se sueltan y van bien... pero si no se sueltan los vendo y tomar por saco. Despues juego contra uno que usa ese jugador y veo que es la estrella de ese equipo y me vienen remordimientos, no entiendo.
Es que los defensas mismos me parecen empanados, tengo a Caceres y Spahic de centrales y los primeros dos partidos parecían tontos, me pasa todavia algun partido [toctoc] pero mucho mejor
thadeus escribió:La movida es que los que consiguen que el partido se cancele no salen en la lista de partidos jugados y no los puedes bloquear, qué asco Dios...

Hasta ahora siempre me había ido de puro lujo la conexión, pero anoche me tocó uno que fue el partido con más lag de mi vida, no podía dar apenas ni un pase!! me ganó 1-0, lo flipante es que no se cancelara el partido, era infumable... qué pena de gente... [buaaj]

PD: Aquí otro que no ha podido resistirse este año (los anteriores ni pude) y he fichado a Messi, a ver qué tal (a CR7 no le ficho ni aunque tenga 300 millones, XDDD)

Has fichado a Messi al final? Que gay... XD eso si, te vas a arruinar renovandolo jajajaja

Yo tengo ya la delantera cubiera con: Agbonlahor-Agüero-Lavezzi, y suplentes Gyan Assamoah y Sturridge, y tengo pendiente fichar un extremo suplente crack, tipo Nani/Ribery, a quien me recomendais? :)
DaDoLo_89 escribió:
thadeus escribió:La movida es que los que consiguen que el partido se cancele no salen en la lista de partidos jugados y no los puedes bloquear, qué asco Dios...

Has fichado a Messi al final? Que gay... XD eso si, te vas a arruinar renovandolo jajajaja

Yo tengo ya la delantera cubiera con: Agbonlahor-Agüero-Lavezzi, y suplentes Gyan Assamoah y Sturridge, y tengo pendiente fichar un extremo suplente crack, tipo Nani/Ribery, a quien me recomendais? :)

nani es el cr barato jaja ami me va de lujo
Sr_Kenzo escribió:
Shiverson escribió:Hablando de fichajes:

DC Kevin Doyle
SD Roux
MC Parejo
MC Abel
LI Negli LD Boine
CT Abdoulaye CT Traoré
PT Ferreira

Un saludo

Te voy a dar varios consejos.

Cambios de posiciones: Kerzakov y victor montaño rinden mucho mejor en punta, uno por calidad y el segundo por velocidad y tb que tiene mucho gol. A parejo yo lo meteria dnd Roux pero cambiando esa posicion a MP. Negli aunque es bastante comodin rinde mejor de central o MCD.

Fichajes baratos: Te faltan extremos puros y que sean rapidos bajo mi punto de vista (Aubameyang, N'gal, etc.) tb tienes extremos no tan rapidos pero que calidad precio estan muy bien como son Kuyt, Muller etc.

Toivonen es otro jugador interesante, con 1 grandisimo disparo y mucho gol, lo puedes usar de tanke, pero tambien rinde 100% bien y comprabado de MP / SD / incluso de MC...tiene mucha fortaleza.

Algunos MC para empezar y que estan bastante bien y baratisimos: Simons, R.Sneijder, Ibrahim...

Defensa: LOTIÈS impresionante central de 1,90 y rapidismo y barato...aunque es de los baratos caros ya que está por 2M creo pero vale mucho la pena. Otro mas en plan comodin es Vizquerino...de central, cualquier lateral...es muy buen comodin y para la suplencia.

solo añadir de mc o mcd y que puede jugar de dcentral. Aldonin, ademas a mi me suele salir con la flecha para arriba, lo vendi hace bien poquito pero el tio habia llegado a disputar 110 partidos conmigo! Un fenomeno y baratito.

Otro delantero centro que para mi es de los mejores a nivel calidad precio es van der mirch, llevare 60 o 70 goles con el, simplemente ponsela que el con su 97 de velocidad llega de sobra...luego tienes que tener habilidad para meterla porque no es ningun crack, pero vamos, a mi me va de lujo y le conservare siempre como suplente.

Tambien hay un jugador... "vinicius" creo que vale 1 kilo mas o menos...muy poco vamos, que es fenomeno, ademas juega delo que te da la gana. Merece la pena tenerlo al precio que está.

Que bonitos los arranques cuando tienes tu equipo paquete y tienes que ir mirando bien que fichas y que no.
3203 respuestas