› Foros › PlayStation 3 › Online
ernesvk escribió:claro llama, el año pasado creo que fuimos unos cuantos y partidos... pues llegamos a jugar unos 60 o asi, tenerifez jugo un huevo, ademas yo ponia cada semana los usuarios que mas goles por partido tenian, goles por partido encajados tmbn, posesion, puntos... porcentaje de partidos ganados...
Lo que no se es como van este año lo de las comunidades ...espero que se lo hayan currado un poco...
aunque no la he visto en el menu... hay comunidad??
ernesvk escribió:claro llama, el año pasado creo que fuimos unos cuantos y partidos... pues llegamos a jugar unos 60 o asi, tenerifez jugo un huevo, ademas yo ponia cada semana los usuarios que mas goles por partido tenian, goles por partido encajados tmbn, posesion, puntos... porcentaje de partidos ganados...
Lo que no se es como van este año lo de las comunidades ...espero que se lo hayan currado un poco...
aunque no la he visto en el menu... hay comunidad??
aircriss89 escribió:Buenas a todos, despues de un intenso curro en la edición y recopilación de los goles, he elaborado este video con mis primeros goles en la Liga Master Online en mis primeros 65 partidos jaja.
Espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=dU486qIhS04
thadeus escribió:aircriss89 escribió:Buenas a todos, despues de un intenso curro en la edición y recopilación de los goles, he elaborado este video con mis primeros goles en la Liga Master Online en mis primeros 65 partidos jaja.
Espero que os guste
http://www.youtube.com/watch?v=dU486qIhS04
Mola, con qué lo grabas? siempre he querido hacer historias de estas
inakicp escribió:mike ehrmantraut escribió:os va el online?
a mi perfectamente
Shooter27 escribió:Acabo de jugar con un subnormal profundo con TODO cracks Messi, Puyol,Buffon,Robben,Agüero,Bale,CR...juega con la Juve y es un matao, minuto 8 ya le ganaba 1-0, ni 2 pases daba y el desgraciao saca de medio campo y ya lagueaba hasta que se ha caido a los segundos. Lastima que no se mirar con quien he jugado para enviar un mensajito de rigor.
inakicp escribió:Shooter27 escribió:Acabo de jugar con un subnormal profundo con TODO cracks Messi, Puyol,Buffon,Robben,Agüero,Bale,CR...juega con la Juve y es un matao, minuto 8 ya le ganaba 1-0, ni 2 pases daba y el desgraciao saca de medio campo y ya lagueaba hasta que se ha caido a los segundos. Lastima que no se mirar con quien he jugado para enviar un mensajito de rigor.
botón de play station del mando, donde están los amigos y mensajes, buscas he jugado con y el último.
RikiLoko escribió:Chicos, hoy los emuleros tienen excusa , a mi me ha dado ese "error imprevisto" y se ha cancelado el partido, 3 veces. Anoche tb m paso con Ernesk en un amistoso.
Será diferente ese error de "ha empeorado la conexion" ?? Si es asi seamos prudentes hoy antes de acusar jejeje.. Que a mi uno m ha mandado varios mensajes llamándome de todo y le he respondido si es q es tonto , si se piensa q porque voy 2-1 en el min.20 m voy a desconectar contra nadie..
Ferran8R escribió:Ayer aprovechando que Hulk se quedo sin contrato le vendí y junto con unos ahorros me lance a por Messi. Su debut fue espectacular con 4 golazos y 2 asistencias. Mi delantera titular queda ya servida con el argentino, Ronaldo y Neymar.
Los que lamentablemente no me han convencido y seguramente verán puerta son Vidal y Nasri. Una pena grande porque les fiche con mucha ilusión, pero no se han adaptado al equipo o yo no les he sabido sacar provecho.
ernesvk escribió:
PD: ultimamente me tarda mogollon en encontrarme partida. A vosotros tambien??
ernesvk escribió:la tengo por dmz y lo estuve configurando el otro dia y la verdad que todo fue bastante bien, y los puertos habilite unos cuantos y nunca me ha dado problemas...alomejor tengo algun vecino robawifi porque en los torneos creo que si me deja entrar sin problema.
Tengo nat2 creo.
Pero por velocidad no creo que sea porque me conecto por cabble y me llegan 8 mB
Me estaban llegadno solo 3 mb y lo arreglé precisamente al abrir unos cuantos puertos.
ernesvk escribió:claro lo raro es eso, que yo tengo nat2 y me tardamuchisimo igualmente, y meti la ip de la consola en el dmz. No creo que me haya cambiado la IP. Hoy lo miraré a ver, porque la velocidad me llega suficiente como para no tirarme 2 horas buscando partidas...
Esque se tiro un rato demasiado largo. Casi 2 minutos y me parece mucho, alomejor fue algo puntual de anoche...
PD: por cierto he fichado recientemente a cassano, giovinco y forlan.
De los 3 el que menos me gusta es forlan por el momento, tambien porque tengo a aguero y rooney.
Creo que voy a vender a rooney y fichar a CR.
ernesvk escribió:donde se meta la mac?? donde el dmz ?? he visto para poner ip pero no mac.
ernesvk escribió:jaztel los nuevos esos de 2 antenas (que van como el culo para las ps3=)
moniel escribió:SebasyThay 791 puntos, solo hace que paredes ronaldo messi y a correr, y por si eso no le bastaba, goles de falta guarros con el bug. otro a la lista de bloqueo.
Shiverson escribió:Hablando de fichajes:
Como juego pocos partidos (Debo llevar 15 o asi) no tengo todavia buen equipo ni mucho dinero.
Voy intentar ganar algo y con unas cuantas ventas pienso dejar mi equipo titular de la siguiente manera:
DC Kevin Doyle
EI Kerzhakov ED Victor Montaño
SD Roux
MC Parejo
MC Abel
LI Negli LD Boine
CT Abdoulaye CT Traoré
PT Ferreira
Lo que pienso fichar esta en negrita y para conseguirlos voy a vender a Hubschman, Verdi, Karagounis y a un par de castolos.
¿Que os parecen mis intenciones? ¿De los que están en negrita cambiaríais a alguno u os parecen buenos?
Después de esto mi intención es fichar a un MP/MC "bueno" en vez de Roux, estoy pensando en Ibagaza, Ander Herrera o Isco. Y a Zokora para el MCD (Aunque para eso aun queda xD)
Un saludo
thadeus escribió:La movida es que los que consiguen que el partido se cancele no salen en la lista de partidos jugados y no los puedes bloquear, qué asco Dios...
Hasta ahora siempre me había ido de puro lujo la conexión, pero anoche me tocó uno que fue el partido con más lag de mi vida, no podía dar apenas ni un pase!! me ganó 1-0, lo flipante es que no se cancelara el partido, era infumable... qué pena de gente...
PD: Aquí otro que no ha podido resistirse este año (los anteriores ni pude) y he fichado a Messi, a ver qué tal (a CR7 no le ficho ni aunque tenga 300 millones, DD)
DaDoLo_89 escribió:thadeus escribió:La movida es que los que consiguen que el partido se cancele no salen en la lista de partidos jugados y no los puedes bloquear, qué asco Dios...
Hasta ahora siempre me había ido de puro lujo la conexión, pero anoche me tocó uno que fue el partido con más lag de mi vida, no podía dar apenas ni un pase!! me ganó 1-0, lo flipante es que no se cancelara el partido, era infumable... qué pena de gente...
PD: Aquí otro que no ha podido resistirse este año (los anteriores ni pude) y he fichado a Messi, a ver qué tal (a CR7 no le ficho ni aunque tenga 300 millones, DD)
Has fichado a Messi al final? Que gay... eso si, te vas a arruinar renovandolo jajajaja
Yo tengo ya la delantera cubiera con: Agbonlahor-Agüero-Lavezzi, y suplentes Gyan Assamoah y Sturridge, y tengo pendiente fichar un extremo suplente crack, tipo Nani/Ribery, a quien me recomendais?
Sr_Kenzo escribió:Shiverson escribió:Hablando de fichajes:
Como juego pocos partidos (Debo llevar 15 o asi) no tengo todavia buen equipo ni mucho dinero.
Voy intentar ganar algo y con unas cuantas ventas pienso dejar mi equipo titular de la siguiente manera:
DC Kevin Doyle
EI Kerzhakov ED Victor Montaño
SD Roux
MC Parejo
MC Abel
LI Negli LD Boine
CT Abdoulaye CT Traoré
PT Ferreira
Lo que pienso fichar esta en negrita y para conseguirlos voy a vender a Hubschman, Verdi, Karagounis y a un par de castolos.
¿Que os parecen mis intenciones? ¿De los que están en negrita cambiaríais a alguno u os parecen buenos?
Después de esto mi intención es fichar a un MP/MC "bueno" en vez de Roux, estoy pensando en Ibagaza, Ander Herrera o Isco. Y a Zokora para el MCD (Aunque para eso aun queda xD)
Un saludo
Te voy a dar varios consejos.
Cambios de posiciones: Kerzakov y victor montaño rinden mucho mejor en punta, uno por calidad y el segundo por velocidad y tb que tiene mucho gol. A parejo yo lo meteria dnd Roux pero cambiando esa posicion a MP. Negli aunque es bastante comodin rinde mejor de central o MCD.
Fichajes baratos: Te faltan extremos puros y que sean rapidos bajo mi punto de vista (Aubameyang, N'gal, etc.) tb tienes extremos no tan rapidos pero que calidad precio estan muy bien como son Kuyt, Muller etc.
Toivonen es otro jugador interesante, con 1 grandisimo disparo y mucho gol, lo puedes usar de tanke, pero tambien rinde 100% bien y comprabado de MP / SD / incluso de MC...tiene mucha fortaleza.
Algunos MC para empezar y que estan bastante bien y baratisimos: Simons, R.Sneijder, Ibrahim...
Defensa: LOTIÈS impresionante central de 1,90 y rapidismo y barato...aunque es de los baratos caros ya que está por 2M creo pero vale mucho la pena. Otro mas en plan comodin es Vizquerino...de central, cualquier lateral...es muy buen comodin y para la suplencia.