[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

DaDoLo_89 escribió:
thadeus escribió:La movida es que los que consiguen que el partido se cancele no salen en la lista de partidos jugados y no los puedes bloquear, qué asco Dios...

Hasta ahora siempre me había ido de puro lujo la conexión, pero anoche me tocó uno que fue el partido con más lag de mi vida, no podía dar apenas ni un pase!! me ganó 1-0, lo flipante es que no se cancelara el partido, era infumable... qué pena de gente... [buaaj]

PD: Aquí otro que no ha podido resistirse este año (los anteriores ni pude) y he fichado a Messi, a ver qué tal (a CR7 no le ficho ni aunque tenga 300 millones, XDDD)

Has fichado a Messi al final? Que gay... XD eso si, te vas a arruinar renovandolo jajajaja

Yo tengo ya la delantera cubiera con: Agbonlahor-Agüero-Lavezzi, y suplentes Gyan Assamoah y Sturridge, y tengo pendiente fichar un extremo suplente crack, tipo Nani/Ribery, a quien me recomendais? :)

Arruinarme?? bah, me sobra el dinero, jajaja tú como eres un paquetillo te cuesta llegar a fin de mes, [burla2] [burla2] [burla2]

Fíchate a Giovinco para las 2as partes anda, me lo agradecerás, [beer]
ernesvk escribió:
Sr_Kenzo escribió:
Shiverson escribió:Hablando de fichajes:

Como juego pocos partidos (Debo llevar 15 o asi) no tengo todavia buen equipo ni mucho dinero.
Voy intentar ganar algo y con unas cuantas ventas pienso dejar mi equipo titular de la siguiente manera:

DC Kevin Doyle
EI Kerzhakov ED Victor Montaño
SD Roux
MC Parejo
MC Abel
LI Negli LD Boine
CT Abdoulaye CT Traoré
PT Ferreira

Lo que pienso fichar esta en negrita y para conseguirlos voy a vender a Hubschman, Verdi, Karagounis y a un par de castolos.

¿Que os parecen mis intenciones? ¿De los que están en negrita cambiaríais a alguno u os parecen buenos?

Después de esto mi intención es fichar a un MP/MC "bueno" en vez de Roux, estoy pensando en Ibagaza, Ander Herrera o Isco. Y a Zokora para el MCD (Aunque para eso aun queda xD)

Un saludo

Te voy a dar varios consejos.

Cambios de posiciones: Kerzakov y victor montaño rinden mucho mejor en punta, uno por calidad y el segundo por velocidad y tb que tiene mucho gol. A parejo yo lo meteria dnd Roux pero cambiando esa posicion a MP. Negli aunque es bastante comodin rinde mejor de central o MCD.

Fichajes baratos: Te faltan extremos puros y que sean rapidos bajo mi punto de vista (Aubameyang, N'gal, etc.) tb tienes extremos no tan rapidos pero que calidad precio estan muy bien como son Kuyt, Muller etc.

Toivonen es otro jugador interesante, con 1 grandisimo disparo y mucho gol, lo puedes usar de tanke, pero tambien rinde 100% bien y comprabado de MP / SD / incluso de MC...tiene mucha fortaleza.

Algunos MC para empezar y que estan bastante bien y baratisimos: Simons, R.Sneijder, Ibrahim...

Defensa: LOTIÈS impresionante central de 1,90 y rapidismo y barato...aunque es de los baratos caros ya que está por 2M creo pero vale mucho la pena. Otro mas en plan comodin es Vizquerino...de central, cualquier lateral...es muy buen comodin y para la suplencia.

solo añadir de mc o mcd y que puede jugar de dcentral. Aldonin, ademas a mi me suele salir con la flecha para arriba, lo vendi hace bien poquito pero el tio habia llegado a disputar 110 partidos conmigo! Un fenomeno y baratito.

Otro delantero centro que para mi es de los mejores a nivel calidad precio es van der mirch, llevare 60 o 70 goles con el, simplemente ponsela que el con su 97 de velocidad llega de sobra...luego tienes que tener habilidad para meterla porque no es ningun crack, pero vamos, a mi me va de lujo y le conservare siempre como suplente.

Tambien hay un jugador... "vinicius" creo que vale 1 kilo mas o menos...muy poco vamos, que es fenomeno, ademas juega delo que te da la gana. Merece la pena tenerlo al precio que está.

Que bonitos los arranques cuando tienes tu equipo paquete y tienes que ir mirando bien que fichas y que no.

Hola, gracias por las recomendaciones.

De los que habeis dicho me apunto sobre todo a SIMONS que aunque es lento como el solo por lo que veo pero parece un gran defensor y tiene 8 de regularidad!!, ahora mismo tengo ahí a Abel, que solo tiene 58 de defensa y estaba esperando a que se le terminara el contrato para meter a uno que corte algun balon xD. Será un buen fichaje de transición hacia un MCD mejor (Sigo pensando en Zokora).
Me apunto también a Lothies como defensa, ya veré si no ficho a Traore o para cuando se le acabe el contrato a mi otro central.
Sobre los extremos lo que me pasa es que se me dan fatal los correcaminos este año, y el año pasado vamos xD. Tengo a N'Gal de suplente y no le saco partido, por eso pensaba fichar a Victor Montaño, que es rapido pero sin correcaminos y a Kerzakhov pues mi plan entrar por la banda y encarar desde la frontal ya que tiene mucho regate y mucha fuerza explosiva y velocidad.
En ese aspecto me voy apuntar a Van Der Mirch ya que parece un animal de lo veloz que es.

Gracias por las respuestas
Yo llevo 2 días con la idea de vender medio equipo y pillar a Messi antes de que suba mas, pero me da cosa porque ahora me furula bien la cosa y la verdad es que no tengo quejas del equipo en ninguna posición. Nasri se nota muchisimo con los pases, de tener a Cahill, Negli o S.Roberto a el es un mundo aparte [qmparto]. Espero juntar pasta pronto para quitarme el capricho de Messi que llevo encima [jaja]. Eso si la cagué al no poner a todos con las renovaciones al maximo que ya se me estan consumiendo la mayoria y tocara renovar a todos.
Shiverson, yo en tu lugar no quitaría a Kevin Doyle. Es un crack. Yo lo tengo aún como suplente de Cavani.
Alexvera10 escribió:Shiverson, yo en tu lugar no quitaría a Kevin Doyle. Es un crack. Yo lo tengo aún como suplente de Cavani.

No pienso quitarlo jeje.
La verdad es que si que es un crack, para lo que cuesta es capaz de codearse con defensas de bastante calidad, cosa que no podía decirse de Iaquinta, aunque tp es malo xD
Lo que pretendo es fichar extremos medianamente rapidos y mejorar el centro campo y la defensa :)
pollorio otro que tira del bug de las faltas para intentar ganar.
que alguien me pase por dios y por lo que mas quiera, el truco para hacer lag, porque siempre juego con dos amigos, que viven al lado practicamente, y cuando le voy ganando a uno de los dos, toma, lag al canto, y no me lo quieren decir, y mas que nada quiero saberlo pero para joderlo aunque sea un partido y dejar las cosas en tablas, asi si yo lo hago el ya sabra que lo hago y no lo hara, ayuda por favor, solamente es para eso, no para otro fin, por favor...que alguien me envie un privado con el truco...gracias de verdad, me tienen harto los cabrones esos [+furioso]
dkmixel escribió:que alguien me pase por dios y por lo que mas quiera, el truco para hacer lag, porque siempre juego con dos amigos, que viven al lado practicamente, y cuando le voy ganando a uno de los dos, toma, lag al canto, y no me lo quieren decir, y mas que nada quiero saberlo pero para joderlo aunque sea un partido y dejar las cosas en tablas, asi si yo lo hago el ya sabra que lo hago y no lo hara, ayuda por favor, solamente es para eso, no para otro fin, por favor...que alguien me envie un privado con el truco...gracias de verdad, me tienen harto los cabrones esos [+furioso]

simplemente no jueges contra el o jugar en la misma casa si vivis al lado
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo ya tengo 22 buenos jugadores xD

Valdes
Alves-pique-puyol-bale
De rossi
Xavi-iniesta
Messi-aguero-ronaldo

Banquillo:

Reina
Zanetti-terry-pepe-ramos
Toure yaya
Silva-ronaldinho
Lavezzi-alexis-neymar

Recomiendo a Ronaldinho, que gustazo jugar con esta bestia xD
Hola soy nuevo en el foro mi usuario en pes es DrTrack estoy en el grupo de ranking con nickplatino aunque aun no e jugado ningun partidillo con el, el caso es que no se como conseguir algo mas de pasta, me entere del bug el dia que lo eliminaron y cuando llegue de currar prove y ya lo habian solucionado, lo dicho algun consejo para poder hacer un equipo mas o menos interesante pero sin estrellas, me gusta jugar en condiciones y sin ventajas mi equipo titular os lo dejo para que me digais donde puedo mejorar pero vuelvo a repetir no quiero estrellas.

Tsaktoyuri

Loties Perea Poulard

Murnorris Negli Christian

Perotti

Biabiany Bellamy

Agbonlahor

En banquillo tengo gente como Mphela,Barreto,Petorbenov,van der mirth,Maicon Leite,recep niyaz,Hall,Yattara,leandro,etc mi plantilla es de 32 jugadores pero tengo que mejorar cosas, Gracias.
Os va el campeonato???
Chicos ya tengo 1000 de valoración..,y sin trampas.

Ahora eso si, de los que tenemos mil creo q la mía es de las plantillas mas normalitas. Voy a intentar mejorarla poco a poco. Ahora bajare puntos cuando pierda pero se vuelve a subir rápido a 1000
Esto esta muerto hoy xddddddddd
Los torneos no van, al menos ami.
Fiche a Ramos para Central, pero esque de MCD es una pasada!! corta TODO y mete unos pases y tira unos pepinazos a la escuadra a veces, que crack dios, Van Persie fatal.. algunas veces mete golazos, pero muy lento... para Mp, nadie como Rooney
seik14 escribió:Esto esta muerto hoy xddddddddd
Fiche a Ramos para Central, pero esque de MCD es una pasada!! corta TODO y mete unos pases y tira unos pepinazos a la escuadra a veces, que crack dios, Van Persie fatal.. algunas veces mete golazos, pero muy lento... para Mp, nadie como Rooney

a mi van persie me encanta, perfecto para mi juego
inakicp escribió:

supongo que es qe lo tengo en verde tambien casi siempre, pero no te parece mu lento? mientras qe controla el balon y se gira ya se la ha quitado el contrario, la pena qe me da es que da unos pases increibles y mete unos zapatazos colocados muy buenos, por eso me estoy intentando adaptar a su juego, a ver si lo consigo, y sino ire a por otro xd
seik14 escribió:
inakicp escribió:

supongo que es qe lo tengo en verde tambien casi siempre, pero no te parece mu lento? mientras qe controla el balon y se gira ya se la ha quitado el contrario, la pena qe me da es que da unos pases increibles y mete unos zapatazos colocados muy buenos, por eso me estoy intentando adaptar a su juego, a ver si lo consigo, y sino ire a por otro xd

Rápido no es, pero no se, me encanta como mueve arriba tocando, yo es que soy muy de jugar al toque regateando poco, y cuando la toca arriba si sale bien es medio gol gracias a su pase, y en cuanto hay oportunidad de disparo practicamente es casi siempre gol
ernesvk escribió:Chicos ya tengo 1000 de valoración..,y sin trampas.

Ahora eso si, de los que tenemos mil creo q la mía es de las plantillas mas normalitas. Voy a intentar mejorarla poco a poco. Ahora bajare puntos cuando pierda pero se vuelve a subir rápido a 1000

Enhorabuena Ernesvk!! Cdo he visto el mens en la play ya no estabas.
Yo voy por 840 y algo creo.. Pero ya llevo 67,5%vict, asi q estoy contento :-); hoy es q solo jugué amistosos con AlexVera y luego llego un amigo a casa y nos pusimos online a jugar 2vs1 jajaja q mal se nos daba.. Lo tenia junto a mi en el sofá y no nos aclarábamos, con q para jugar con otro desde otra play.. La verdad es q hay q cambiar el chip, y con la manía q tengo de las paredes m lío un poco.
Decir q sigo con Doumbia, me salió en rojo y chutaba mejor q CR y Rooney juntos .. Yo de verdad creo q hay valores ocultos en los jugadores, en serio. No puede ser q trate de hacer una pared con Lavezzi y CR y m cueste menos con Doumbia y Mossoro.
Pongo el portero del monton y m hace 9 paradas, pongo a Casillas y me hace una :-S
Yo recien llege a los 1000 tmb,ganando los ultimos 3 partidos y unicos q he jugao hoy...me ha sido hasta "relativamente facil" en 151 partidos con solo 13 derrotas y una de ella en torneo de ENTRENADOR xD os dejo mi equipo aver que os parece,como vereis no tng tantos correcalles o ninguno no los he mirao la verdad xq no busco solo eso jajaj
Pt: Frey y tremmel
Li y ld: carlinhos,berbesik,armero; vasco edenilson debuchy
Ct:amoreirinha,abdoulaye,a.ferdinand,bonucci y hummels
Mcd/mc/mp:toure yaya,k.asamoah,barkero,daynicello,hamsik
Ei/ed/dc: cavani,higuain,varela,maikon leite,pellisier,elzutarbu

Armero me lo fixe recien xa lo ultimos 3 partidos...una makina simplemente
Ernesvk dime tus estadisiticas y jugadores y hacemos algo de comparacion jajaj
PD: ahora q llege a mil q hago? Me perdio la gracia ahora la LMO...y apenas use el bug De los contratos
Ale majetes otro para el veto: moshiko00755435. Me mete dos goles en 20 min uno con Hulk y otro con Ballotelli, y en ese momento me quita a Hulk y mete a Minandinho, y ya así hasta el descanso. Salimos del descanso y dos goles de Ballotelli en velocidad, desde ese momento a ratos me mete algo de lag de quedarse congelada la pantalla y por supuesto monólogo de su defensa, así han puesto de mejor del partido a uno de los defensas que ha metido en la 2º parte un castolis que se ha hinchado a dar pases, para que luego digáis que no saben jugar dando pases jajaja.
A todo esto he conseguido meter dos goles con Doumbia, que por cierto Ernesvk muchísimas gracias por el consejo tenías toda la razón del mundo diciéndome que aunque barato es un pepino y por cierto el central turco que me recomendaste también muy bueno.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Apuntar otro para la lista. ‘gabibatistuta’ lo puso a parir a mensajitos xD
alguien me puede decir como empezar la LMO?,, voy a reiniciar mi plantilla, como debo empezar?, que jugadores vendo, cuales ficho etc
ayer me lo pase fenomenal, me toco contra 2 españoles a los que ganaba en calidad del equipo pero no en valoración, y me dieron un repaso fino, tocaban fenomenal, creaban jugadas, defendian de lujo y con unos jugadores peores que los mios. No me dio la impresion que hubiese efecto konami ni nada simplemente jugaron mejor que yo, asi da gusto perder, les di un fair play a cada uno porque encontrarte gente asi es dificil en este juego donde domina el triangulo y el truco de las faltas ...

por otro lado tambien jugue con un tio que tenia un equipazo y valoracion de la leche y solo jugaba al triangulo, pero no pasaba de ahi, no podia creerme que este tio tuviese tanto nivel si no sabe dar 2 pases seguidos con X, lamentable. Lo bueno que como siempre juegan igual es facil plantarles cara (aunque perdi) pero en cuanto tapas huecos atras se quedan atascados y pierden la pelota.

Pues eso los pros y los contras de ayer
Ayer tuve una noche malisima xD

Debí de empatar 2 partidos y perder unos 4 o 5 y ninguna victoria y uno de los que perdí fue por que se me apago el PC así sin más. Es decir, ni el dinero por perder, jugadores con cansancio acumulado y con un partido menos :'(.
Me queda el consuelo de que iba palmando 1-0 y de que me estaba frustrando muchísimo en ese partido, muchas ocasiones que o bien la cague yo o la cagaban mis jugadores jeje.
Los partidos que perdí casi siempre iba ganando yo 2-0 en la primera parte y nunca supe mantener el resultado, en uno de ellos iba ganando 2-0 y acabe palmando 4-6 :S. Por eso, esta tarde voy hacer los entrenamientos, por que esta claro que no se defender, soy un colador.
Lo que mas me jode es que para entrar en premios en el grupo que me ha tocado tenia que hacer ayer solo 23 puntos (En PC se juega menos parece xD) y estaba en 17 y fui incapaz.

Os quiero preguntar:

¿Como tenéis las opciones de configuración del perfil? Lo de la automatización de los pases y eso? Es que a parte de que soy un colador me da la impresión de que mis pases van a cualquier lado menos a donde intento ponerlos.

Un saludo gente
Shiverson escribió:Ayer tuve una noche malisima xD

Debí de empatar 2 partidos y perder unos 4 o 5 y ninguna victoria y uno de los que perdí fue por que se me apago el PC así sin más. Es decir, ni el dinero por perder, jugadores con cansancio acumulado y con un partido menos :'(.
Me queda el consuelo de que iba palmando 1-0 y de que me estaba frustrando muchísimo en ese partido, muchas ocasiones que o bien la cague yo o la cagaban mis jugadores jeje.
Los partidos que perdí casi siempre iba ganando yo 2-0 en la primera parte y nunca supe mantener el resultado, en uno de ellos iba ganando 2-0 y acabe palmando 4-6 :S. Por eso, esta tarde voy hacer los entrenamientos, por que esta claro que no se defender, soy un colador.
Lo que mas me jode es que para entrar en premios en el grupo que me ha tocado tenia que hacer ayer solo 23 puntos (En PC se juega menos parece xD) y estaba en 17 y fui incapaz.

Os quiero preguntar:

¿Como tenéis las opciones de configuración del perfil? Lo de la automatización de los pases y eso? Es que a parte de que soy un colador me da la impresión de que mis pases van a cualquier lado menos a donde intento ponerlos.

Un saludo gente

Lo de los pases es tema de este pes, que afina mucho mas con los pases ... a la que le pilles el truco va genial.

Al principio pontelo en automático y vigila con la presión a la X en los pases ;)
que poco duran los 1000 puntos, en cuanto no ganas un partido bajas de 1000 y si quieres volver a 1000...ponte a ganar partidos!

Ayer pude fixar a cr y preferi a nani y a robben.... ojala no me arrepienta...sino pues tocara vender mas adelante.
Yo este año me esta costando el LMO...cosa mala. Entre que no tengo mucho tiempo para dedicarle y tal...me está costando aplantillarme cosa mala.

Cuestión que le ando dando vueltas..que es mejor al principio , plantilla extensa o ir con el mínimo pero buscando cada vez jugadores mejores???
pinchadiscos escribió:Yo este año me esta costando el LMO...cosa mala. Entre que no tengo mucho tiempo para dedicarle y tal...me está costando aplantillarme cosa mala.

Cuestión que le ando dando vueltas..que es mejor al principio , plantilla extensa o ir con el mínimo pero buscando cada vez jugadores mejores???

Hace unas semanas plantilla extensa, ahora mismo...me cogeria un equipo de los "buenos,bonitos,baratos"(doumbias,vandermirch,moralez,loties,etc... ) que almenos peudas competir con los equipos y poco a poco ir ganando pasta ya q los contratos para estos equipos s bajo el precio.

Y como se dice por aquí..... Mica en mica s'omple la pica.
pinchadiscos escribió:Yo este año me esta costando el LMO...cosa mala. Entre que no tengo mucho tiempo para dedicarle y tal...me está costando aplantillarme cosa mala.

Yo te aconsejaría de comprar solo jugadores que te hagan dar el salto de calidad, yo empiezo siempre con uno por reparto, y de allí vas añadiendo. Lo mas importante son portero y delantero
O puedes siempre hacer un optimo equipo barato con jugadores baratos... van bien para el 80% de los partidos, pero si te chocas con los top players no pueden ni moverse que se la roban
Pues es que creo que es perjudicial tener una plantilla de 16. Por que en el fondo en este año es super importante lo de las flechas partido. Se nota muchísimo cuando están de bajón.

Y mínimo dos por puesto creo que va a hacer falta...así que creo que voy a intentar sacarme 22 buenos , bonitos , baratos antes de intentar ir a por algo mas grande.

Aquí alguno ya cuenta que tiene plantillas de escándalo...anda que os dignais a contar cual ha sido vuestra estrategia de compra , cuantos partidos habeis necesitado , parámetros de juego , etc , etc...

Por que vamos yo si tuviera todos los días para jugar 20 partidos..otro gallo cantaría.
la estrategia de compra ha sido sencilla, el bug de las renovaciones jejeje
pero bueno ya se ha solucionado lo que no se es lo que pasara cuando tengan que renovar a cristianos y messis, porque yo solo tengo a pepe asi de estrella y cada vezque tengo que renovarlo lo paso fatal
Podríamos hacer una alineación completa de jugadores "base" BBB (bueno, bonito, barato). Que a mi tambien me viene bien que no consigo despegar. Así que junto 3-4 millones y me emociono pensando en quien comprar me toca renovar a media plantilla xD
Hajile escribió:la estrategia de compra ha sido sencilla, el bug de las renovaciones jejeje
pero bueno ya se ha solucionado lo que no se es lo que pasara cuando tengan que renovar a cristianos y messis, porque yo solo tengo a pepe asi de estrella y cada vezque tengo que renovarlo lo paso fatal

Con cada partido ganado si tienes un preesupuesto de 200 millones de euros te dan sobre 2.5 millones, te digo que da hasta para renovar de 50 en 50 [poraki] [poraki]
anda eso no lo sabia, entonces cuanto mas valor tiene mi equipo mas pasta me dan, claro ya decia yo que con 2 millones por partido ganado era dificil jejeje

Pues quiza salga mas rentable a la larga fichar jugadores caros. Quiero decir que fichar jugadores buenos bonitos y baratos para empezar y completar la plantilla de 22 esta bien y luego ir mejorando cada puesto.

Un saludo.
Hoy caerá D10S, he ahorrado 17,8M y a Villa y Nasri (cracks que me da pena venderlos) les quedan 2 partidos para renovar, así que los venderé + lo que gane en los 2 partidos y el mejor jugador del mundo para casa. [buenazo]
Solo espero que con la actualización no reseteen precios porque la cagamos [jaja]
Shooter27 escribió:Hoy caerá D10S, he ahorrado 17,8M y a Villa y Nasri (cracks que me da pena venderlos) les quedan 2 partidos para renovar, así que los venderé + lo que gane en los 2 partidos y el mejor jugador del mundo para casa. [buenazo]
Solo espero que con la actualización no reseteen precios porque la cagamos [jaja]

Quien es D10S???
huied escribió:
Hajile escribió:la estrategia de compra ha sido sencilla, el bug de las renovaciones jejeje

Con cada partido ganado si tienes un preesupuesto de 200 millones de euros te dan sobre 2.5 millones, te digo que da hasta para renovar de 50 en 50 [poraki] [poraki]

Yo cojo ya hasta 4.3M x ganar xD
El que juegue con MP, detrás de los dos delanteros... K.P.Boateng es su hombre, tremendo... mi jugador referencia, toda la bola que queda rechazada, zapatazo dentro, le tengo cogida la medida con él, escoro desde lejos a la derecha y zas, a palo cruzado

y las jugadas de banda llegando por detrás, lo rompe

encima, la regularidad y demás, alta, y cansancio mínimo, tengo a Diamanti de suplente y le dejo descansar alguno porque la flecha no suele bajar de verde, y cansarse no se cansa...

buenísimo jugador

faltas las tira genial, va bien de cabeza a los corners, presiona bien...
Joe... gente ganando 4.3M por partido y yo que la vez que más me dieron fue 630.000€ :(
ORei escribió:Podríamos hacer una alineación completa de jugadores "base" BBB (bueno, bonito, barato). Que a mi tambien me viene bien que no consigo despegar. Así que junto 3-4 millones y me emociono pensando en quien comprar me toca renovar a media plantilla xD

...................victor montaño/ van der mirch
N'gal.......................parejo................................P. Aubameyang

.........ibrahim/ r.sneijder............kim dol seok

Alkwich......mateos.........lotiès..........pisano
..........................Pinto

Banquillo: Vizquerino, Negli, Toivonen, Mphela, Michu

Estos jugadores no superan los 2 Millones :) espero que sirva.
periquini escribió:El que juegue con MP, detrás de los dos delanteros... K.P.Boateng es su hombre, tremendo... mi jugador referencia, toda la bola que queda rechazada, zapatazo dentro, le tengo cogida la medida con él, escoro desde lejos a la derecha y zas, a palo cruzado

y las jugadas de banda llegando por detrás, lo rompe

encima, la regularidad y demás, alta, y cansancio mínimo, tengo a Diamanti de suplente y le dejo descansar alguno porque la flecha no suele bajar de verde, y cansarse no se cansa...

buenísimo jugador

faltas las tira genial, va bien de cabeza a los corners, presiona bien...

Si te gusta tanto KP BOATENG....fliparás con Ronaldinho ( "THE MACHINE" [chiu] )
Algun portero asequible y que.. pare algun balon??? TT
lbamsit escribió:
Shooter27 escribió:Hoy caerá D10S, he ahorrado 17,8M y a Villa y Nasri (cracks que me da pena venderlos) les quedan 2 partidos para renovar, así que los venderé + lo que gane en los 2 partidos y el mejor jugador del mundo para casa. [buenazo]

Quien es D10S???

Messi [sonrisa].

Para los BBB; Gameiro y Saviola son muy buena opción en ataque. Defensa: Gaemberesku (o algo así) y Quansah mediocampo.
lbamsit escribió:Algun portero asequible y que.. pare algun balon??? TT

Yo tengo a Romo y me ha salvado mas de una. Aunque tambien me las tiene liado, algo normal viendo que es 72 creo.

CUORTOIS o algo asi, no es el del ATM es un negrito xD
Acabo de ganar a uno de 1000 de valoración CHELE-MLG y por lo menos no ha quitado el partido tenia un plantillazo. Ha intentado laggear el partido pero la conexión aguanto menos mal me han dado 3,5 M que gozada.
es que konami lo ha arreglado, ha echo algo, proque ahora les cuesta mas cortarse a los partidos siguen llendo a tirones un rato largo. Me ha pasado 2 veces ya.
ernesvk escribió:es que konami lo ha arreglado, ha echo algo, proque ahora les cuesta mas cortarse a los partidos siguen llendo a tirones un rato largo. Me ha pasado 2 veces ya.

igualmente cuando consiguen joder la conexion el partido se declara nulo aunque vayas ganando de paliza.. eso es lo triste :(

El "famoso" Romo que tiene mucha peña, con 72 de valoración y que con los stats que tiene funciona muy bien
a mi las 2 veces que se ha desconectado mi rival me han dado el partido por ganado, en ese sentido creo que la cosa ha mejorado
he hecho un pa de fichajes y decir que lamh drogba david luiz de lujo pero falcao no me convence y vermailem el del arsenal lo fixe tb para central y lateral y es mu lentorro jaja alguno ke tengais a pique como va merece la pena pagar?
3203 respuestas