› Foros › PlayStation 3 › Online
Hajile escribió:a mi las 2 veces que se ha desconectado mi rival me han dado el partido por ganado, en ese sentido creo que la cosa ha mejorado
titihenry escribió:he hecho un pa de fichajes y decir que lamh drogba david luiz de lujo pero falcao no me convence y vermailem el del arsenal lo fixe tb para central y lateral y es mu lentorro jaja alguno ke tengais a pique como va merece la pena pagar?
Jkuse escribió:periquini escribió:El que juegue con MP, detrás de los dos delanteros... K.P.Boateng es su hombre, tremendo... mi jugador referencia, toda la bola que queda rechazada, zapatazo dentro, le tengo cogida la medida con él, escoro desde lejos a la derecha y zas, a palo cruzado
y las jugadas de banda llegando por detrás, lo rompe
encima, la regularidad y demás, alta, y cansancio mínimo, tengo a Diamanti de suplente y le dejo descansar alguno porque la flecha no suele bajar de verde, y cansarse no se cansa...
buenísimo jugador
faltas las tira genial, va bien de cabeza a los corners, presiona bien...
Si te gusta tanto KP BOATENG....fliparás con Ronaldinho ( "THE MACHINE" )
corlinha10 escribió:Recomiendo a Ronaldinho, que gustazo jugar con esta bestia xD
RikiLoko escribió:ernesvk escribió:Chicos ya tengo 1000 de valoración..,y sin trampas.
Ahora eso si, de los que tenemos mil creo q la mía es de las plantillas mas normalitas. Voy a intentar mejorarla poco a poco. Ahora bajare puntos cuando pierda pero se vuelve a subir rápido a 1000
Enhorabuena Ernesvk!! Cdo he visto el mens en la play ya no estabas.
Yo voy por 840 y algo creo.. Pero ya llevo 67,5%vict, asi q estoy contento ; hoy es q solo jugué amistosos con AlexVera y luego llego un amigo a casa y nos pusimos online a jugar 2vs1 jajaja q mal se nos daba.. Lo tenia junto a mi en el sofá y no nos aclarábamos, con q para jugar con otro desde otra play.. La verdad es q hay q cambiar el chip, y con la manía q tengo de las paredes m lío un poco.
Decir q sigo con Doumbia, me salió en rojo y chutaba mejor q CR y Rooney juntos .. Yo de verdad creo q hay valores ocultos en los jugadores, en serio. No puede ser q trate de hacer una pared con Lavezzi y CR y m cueste menos con Doumbia y Mossoro.
Pongo el portero del monton y m hace 9 paradas, pongo a Casillas y me hace una :-S
lbamsit escribió:Algun portero asequible y que.. pare algun balon??? TT
davidcamp escribió:Acabo de ganar a uno de 1000 de valoración CHELE-MLG y por lo menos no ha quitado el partido tenia un plantillazo. Ha intentado laggear el partido pero la conexión aguanto menos mal me han dado 3,5 M que gozada.
Eleven escribió:Hola gente.
Tengo equipo de casi todos a nivel 68 - 75, ayer tuve una buena racha y he amasado unos 10 millones de €.
Este es mi equipo (4-2-3-1):
Van Dijk;
Maccovshire, Jaime, Santacroce, Paccini;
Engelaar, Wijnaldum;
Harnik, Mateus, Koné;
Van der Mirch / Mphela;
¿Qué hago con los 10 millones? Seguiríais rellenando equipo, comprando 2 laterales, o vale la pena ahorrar un poquito mas para ir a por un HULK?
¿O mejor un MC-MP completito, como KROOS, KAKÁ, GOURCUFF...?
¿Que tal funcionan otros delanteros más baratos pero con stats gordos, como GOMIS?
Gracias de hantebraso.
Sr_Kenzo escribió:Yo hoy no gano ni uno, 3 partidos y 3 derrotas...increible...y eso que he fichado a Silva hoy...me salieron 2 emuleros de los 3 rivales eso si.
Aguero debe ser increible no? Es el rival que mas daño me hace en punta, ni cristianos ni messis...aguero es 1 autentica pesadilla...estoy por venderme Ibrahimovic y Giovinco...que aunque son buenos no me dan demasiado...y traerme a aguero.titihenry escribió:he hecho un pa de fichajes y decir que lamh drogba david luiz de lujo pero falcao no me convence y vermailem el del arsenal lo fixe tb para central y lateral y es mu lentorro jaja alguno ke tengais a pique como va merece la pena pagar?
Yo tengo a Piqué y la verdad que se hace el lider de la defensa, corta muchos balones interceptando y por alto tambien sobretodo. Pero quizas le falte algo mas de velocidad, que tampoco es que sea muy muy lento...lo ideal por ejemplo seria 1 pareja de centrales pique-perea.
Tambien depende de que cracks tengas ya en tu equipo, si mas o menos tienes 1 crack por linea y debes reforzar la defensa fichalo. De lo contrario es mejor invertir el dinero arriba y fichar atrás defensas baratos pero con velocidad superior a 80 y yasta.
kenshyn escribió:a vosotros el portero se os cansa? porque el mio (helton) si, pero por lo que veo todos los porteros tienen una resistencia pareecida, de que valor depende el que se canse?
Gracias
kurtwarner escribió:cada año se superan estos de konami y cada año caigo como un gilipollas, espero escarmentar y ser el ultimo.
RikiLoko escribió:Dibxer, esos jugadores tipo Doumbia están dopados.. Yo tb lo he vendido porque no m cuadra mucho en mi juego aunque visto lo visto tendré q acudir a el pronto.
A mi tb me pasa con CR .. Se supone q es rápido , q tiene regate, cuerpo.. Pues nada, hay veces q es imposible hacer un recorte , se le planta un defensa de medio pelo y al suelo. De hecho la mayoría de goles q hago con el son tirando de fuera del área y de rechace de sus mismos tiros.. Es increíble , luego como dices llega Doumbia y se regatea a tres defensas y se la mete por la escuadra a Buffon.
Kenzo, cuando tienes muchos "cracks", o jugadores de nivel, abusar de ellos es menos usual , ya q si Lavezzi, se la pasa a Rooney, y este se la pasa a Etoo , no te cuestionas con quien jugaterla, cualquiera es valido.
Los q si abusan son los q tienen al "nombrado", Mphela.. Y lo mas gracioso es q les sale bien .. Se la puedes pasar a estos por el hueco entre Puyol y Ramos, q no te preocupes q llega.
Eso si, no se t ocurra pasársela a CR en el punto de penalti si lo defiende Jacorand o Paccini, q seguramente la cortaran, la sacaran en largo y Mphela chutara a placer.
Dibxer escribió:RikiLoko escribió:Dibxer, esos jugadores tipo Doumbia están dopados.. Yo tb lo he vendido porque no m cuadra mucho en mi juego aunque visto lo visto tendré q acudir a el pronto.
A mi tb me pasa con CR .. Se supone q es rápido , q tiene regate, cuerpo.. Pues nada, hay veces q es imposible hacer un recorte , se le planta un defensa de medio pelo y al suelo. De hecho la mayoría de goles q hago con el son tirando de fuera del área y de rechace de sus mismos tiros.. Es increíble , luego como dices llega Doumbia y se regatea a tres defensas y se la mete por la escuadra a Buffon.
Kenzo, cuando tienes muchos "cracks", o jugadores de nivel, abusar de ellos es menos usual , ya q si Lavezzi, se la pasa a Rooney, y este se la pasa a Etoo , no te cuestionas con quien jugaterla, cualquiera es valido.
Los q si abusan son los q tienen al "nombrado", Mphela.. Y lo mas gracioso es q les sale bien .. Se la puedes pasar a estos por el hueco entre Puyol y Ramos, q no te preocupes q llega.
Eso si, no se t ocurra pasársela a CR en el punto de penalti si lo defiende Jacorand o Paccini, q seguramente la cortaran, la sacaran en largo y Mphela chutara a placer.
Jajajajajajaja exacto! no lo has podido decir mejor! ya no hace falta que le responda a Kenzo porque con esto vale. Yo tampoco abuso, es más, abusaba más antes con algun jugador que ahora que los tengo todos bien.
Si lo de CR7 tiene huevos lo de Messi ya... cuando empezo el truco de los contratos me fui a por CR7, pero estaba petado, y fiche a Messi. Pues bien, no he visto cosa mas mala en todo el juego... la de partidos que me salió en rojo y nada, es que ni en las segundas partes con los defensas quemados, no va ni cara al aire... CR7 aun en la final de las segundas partes no va mal, pero es lo que dices tu, Doumbia te la mete por la escuadra y CR7 la tira a tomar por culo, o al palo, o al centro parandosela un portero de mierda... es la polla el efecto este... Con Eto'o, Pato, Ribery y esos si que me voy más, pero con Messi y CR7 es que no puedo... con Ibra me pasa un poco también, pero no es tan descarado... Aguero si que cumple, es la polla, aunque a veces falla algunas en rojo que me quedo WTF!!
La resistencia igual, CR7, Messi, Ibra, se petan con nada, y se les nota un huevo. Con Doumbia y Biabiany, jugando todo el partido a pelotazos a ellos se cansaban, pero no se notaba que iban tan tostados...
Los porteros igual, Cech me las paraba todas pero los rechaces las dejaba vendidas, hasta las que se iba fuera... Neuer igual. Buffon lo he fichado ahora y parece que va algo mejor. Pero es que antes tenia a Babos (media 82) y paraba algo menos, pero los rechaces los hacia perfectos! Fuera o lejos de los delanteros... Y ahora he fichado a Sirigu (el del PSG con media 88 y se las para todas! y encima rechaza muy bien, mejor que los otros...) esto es la polla en serio... Me falta por probar Casilllas, Handapovic ese y Hart. Pero lo de los porteros tiene huevos también.
Saludos!
Jkuse escribió:huied escribió:Hajile escribió:la estrategia de compra ha sido sencilla, el bug de las renovaciones jejeje
pero bueno ya se ha solucionado lo que no se es lo que pasara cuando tengan que renovar a cristianos y messis, porque yo solo tengo a pepe asi de estrella y cada vezque tengo que renovarlo lo paso fatal
Con cada partido ganado si tienes un preesupuesto de 200 millones de euros te dan sobre 2.5 millones, te digo que da hasta para renovar de 50 en 50
Yo cojo ya hasta 4.3M x ganar xD
Heredia escribió:Como haces eso tio? yo tengo una plantilla de 190 millones y or partido me dan 1-1.5M... algo que no entiendo pero bueno, si juego el partido con los suplentes baja el dinero que me dan? es decir, si juego con todos los buenos el partido me dan mas dinero? como funciona eso de que te den mas dinero?
RikiLoko escribió:Dibxer escribió:RikiLoko escribió:Dibxer, esos jugadores tipo Doumbia están dopados.. Yo tb lo he vendido porque no m cuadra mucho en mi juego aunque visto lo visto tendré q acudir a el pronto.
Jajajajajajaja exacto! no lo has podido decir mejor! ya no hace falta que le responda a Kenzo porque con esto vale. Yo tampoco abuso, es más, abusaba más antes con algun jugador que ahora que los tengo todos bien.
Si lo de CR7 tiene huevos lo de Messi ya... cuando empezo el truco de los contratos me fui a por CR7, pero estaba petado, y fiche a Messi. Pues bien, no he visto cosa mas mala en todo el juego... la de partidos que me salió en rojo y nada, es que ni en las segundas partes con los defensas quemados, no va ni cara al aire... CR7 aun en la final de las segundas partes no va mal, pero es lo que dices tu, Doumbia te la mete por la escuadra y CR7 la tira a tomar por culo, o al palo, o al centro parandosela un portero de mierda... es la polla el efecto este... Con Eto'o, Pato, Ribery y esos si que me voy más, pero con Messi y CR7 es que no puedo... con Ibra me pasa un poco también, pero no es tan descarado... Aguero si que cumple, es la polla, aunque a veces falla algunas en rojo que me quedo WTF!!
La resistencia igual, CR7, Messi, Ibra, se petan con nada, y se les nota un huevo. Con Doumbia y Biabiany, jugando todo el partido a pelotazos a ellos se cansaban, pero no se notaba que iban tan tostados...
Los porteros igual, Cech me las paraba todas pero los rechaces las dejaba vendidas, hasta las que se iba fuera... Neuer igual. Buffon lo he fichado ahora y parece que va algo mejor. Pero es que antes tenia a Babos (media 82) y paraba algo menos, pero los rechaces los hacia perfectos! Fuera o lejos de los delanteros... Y ahora he fichado a Sirigu (el del PSG con media 88 y se las para todas! y encima rechaza muy bien, mejor que los otros...) esto es la polla en serio... Me falta por probar Casilllas, Handapovic ese y Hart. Pero lo de los porteros tiene huevos también.
Saludos!
Me alegra mucho que lo diga un megacrack como tú, en serio..
Yo tb he fichado a Sirigu, es mas, es la segunda vez q pasa por mi equipo.
Hablando de porteros, alguien m puede ayudar en lo de la salida del portero y su despeje??
De verdad, es q la mayoría de los porteros q he probado salen mucho a despejarla y cagarla, y lo peor es q salen y la despeja automático , y yo no tengo seleccionado ni lo del despeje, ni pase, ni chute del jugador q no llevo.
Respecto a las flechas y la regularidad: tengo muchos jugadores con reg.7 que llevan en mi equipo mas de 50 partidos y no han pasado por el rojo, y apenas por el naranja.. En cambio en morado m he hartado de verlos.
Mi teoría, es otra "farsa". Y creo q a mayor numero de jugadores en plantilla peores flechas te salen. O sea, si tienes el mínimo de 16 jugadores, seguramente te saldrán mas jugadores en verde o superior q si tienes 26.
Hay partidos q no he podido alinear ni a CR,ETO'O,Rooney,Lavezzi ,Forlán,Alexis o Agüero. De estos 7 lo mismo 4 m salen k.o en cambio los del banquillo normalitos q tengo m salen bien la mayoría de veces y eso q tienen mucha menos regularidad.
Sr_Kenzo escribió:Que tal Villa?
RikiLoko escribió:Es triste pero es asi. Anoche jugué varios partidos con equipos del rango entre 850-950 y equipos bastante mas caros q el mío. Me era muy fácil defenderles con mis defensas normalitos( VAL. 77-82). Cada vez q Messi o CR m encaraban mis defensas se iban contra ellos y le robaban la pelota super fácil , y m puse a intentar hacer pases al hueco por alto y llegaban mis jugadores siempre.. Puyol,Ramos,Toure.. Ninguno podía .. Siempre se generaba la ocasión para q yo pudiera marcar.
La de veces q m tiraron a la escuadra(literalmente ).. Jajaja.. Luego algunos m mandaban mensajes llamándome de todo.. Y en el ultimo partido de la noche m toca un equipo de 300 y poco, me salió Rooney y Lavezzi en rojo asi q dije, pa una vez voy a darme el gusto.. imposible hacerle un gol al portero castolo..sacaba unas manos... Saco un córner , despeja un defensa y contra y gol de Minandiho.. Plan B saco a CR,Etoo y Alexis.. Y conte hasta 3 veces q se cayo CR al suelo en los choques con los rivales .
En el min.89 pude marcar de córner.. Patético !!
Estoy contigo Dibxer q en el offline se pueden hacer mas cosas, y en los amistosos online tb. Sera cuestión de ir dejando a un lado la Lmo y dedicarse a echar pachangas.. Es una pena porque este modo esta muy logrado en su esencia.. Pero q se convierta en una "loteria" cada partido m agota.
Shooter27 escribió:Acabé vendiendo a Villa y Nasri para traerme a Messi y la verdad es que ninguna pega. Noté que me faltaba centro del campo porque Nasri es una bestia y claro, Cahill como que está a años luz. Me ha metido goles y tampoco me roban tantos balones cuando la tiene el, la cosa es no quererse mear a todos porque sea Messi o CR. Ya he recuperado a Nasri otra vez y llevo 2 dias sin conocer la derrota.
Sr_Kenzo escribió:Los tiros con rosca de Villa los haces con R2? o normal?
A pedro le he sufrido de rival y la verdad es que no me pareció peligroso. Yo estoy cambiando a todo mi equipo ahora mismo, ya lo postearé mas adelante. Basicamente estoy acabando los contratos de Silva, Ibra y Giovinco...que los tengo pensado vender...aunque Silva quizas no. Y me lanzaré a por Aguero.
titihenry escribió:dar consejos tengo 250 millones y nose quien ficha por ke messi y cr los probe y no me van asike nose ke acer
Dibxer escribió:Vas a vender a Ibra? Yo estoy por venderlo también... Hay mucha gente que dice que es la polla, pero en mi equipo funcionan mejor muchos otros xD
Sr_Kenzo escribió:Los tiros con rosca de Villa los haces con R2? o normal?
A pedro le he sufrido de rival y la verdad es que no me pareció peligroso. Yo estoy cambiando a todo mi equipo ahora mismo, ya lo postearé mas adelante. Basicamente estoy acabando los contratos de Silva, Ibra y Giovinco...que los tengo pensado vender...aunque Silva quizas no. Y me lanzaré a por Aguero.
titihenry escribió:dar consejos tengo 250 millones y nose quien ficha por ke messi y cr los probe y no me van asike nose ke acer
Sr_Kenzo escribió:Dibxer escribió:Vas a vender a Ibra? Yo estoy por venderlo también... Hay mucha gente que dice que es la polla, pero en mi equipo funcionan mejor muchos otros xD
Siempre he sido de tener a un delantero tanke, mi juego es un estilo en PES siempre ha sido muy parecido al estilo-alemán o incluso inglés.
Pero este año Ibra va con algo peor de stats. Y para valer 24M creo que no me da el rendimiento que deberia a ese precio. Me lleva media de 0,5 goles o algo menos por partido...Si le queda el balon en la frontal es la polla y mete buenos trallazos pero claro...la gente ya empieza a tener buenos defensas y buenos porteros...y cada vez las diferencias se notan menos...quiero basar mi equipo en algo mas compensado, jugar mas al toque, de hecho el MP lo voy a retrasar y pasaré del 4-2-3-1 al 4-3-3 (Barça) y arriba tendre solo a 3 delanteros pero de calidad...y apostaré por gente como Lavezzi, Eto'o, Aguero, Villa, A.Sanchez...mas o menos será esto...luego quiero Mc de toque, seguramente fiche a Xavi y Touré yaya de MCD.
Dibxer escribió:Yo anoche no se que pasó, pero saqué a Messi que estaba en naranja para ver si me funcionaba... y el equipo empezó a cuajar, después saque a Ibra y CR7 y lo mismo, CR7 dios! No me la quitaba nadie, y lo metia todo, me quede loco
Después jugué 2 partidos más sacandolos y súper bien, parece que ya han cuajado en el equipo... Espero que no haya sido una racha xD, esta noche los volveré a probar, a ver si siguen = o ha sido casualidad xD
Saludos!
Shooter27 escribió:Dibxer escribió:Yo anoche no se que pasó, pero saqué a Messi que estaba en naranja para ver si me funcionaba... y el equipo empezó a cuajar, después saque a Ibra y CR7 y lo mismo, CR7 dios! No me la quitaba nadie, y lo metia todo, me quede loco
Después jugué 2 partidos más sacandolos y súper bien, parece que ya han cuajado en el equipo... Espero que no haya sido una racha xD, esta noche los volveré a probar, a ver si siguen = o ha sido casualidad xD
Saludos!
Creo que ya lo hemos comentado unos cuantos, los jugadores rinden al 3er partido mas o menos, es extraño, pero es así. A mi Messi me tardó 2 partidos en meter gol, pero no me desesperé porque con los demás ya me había pasado.
Hajile escribió:yo lo que hago a la hora de renovar, si no me gusta lo echo y con la pasta que me dan y si tengo algo ahorrado ficho a alguno, por ejemplo ayer me caduco el contrato de forlan que no me apaño con él y fiche a Falcao a ver si me apaño mejor
un saludo
ORei escribió:Hajile escribió:yo lo que hago a la hora de renovar, si no me gusta lo echo y con la pasta que me dan y si tengo algo ahorrado ficho a alguno, por ejemplo ayer me caduco el contrato de forlan que no me apaño con él y fiche a Falcao a ver si me apaño mejor
un saludo
tu cambiando a forlan por falcao y yo que tengo a van der mich y saviola xDDD