› Foros › PlayStation 3 › Online
Sr_Kenzo escribió:Por cierto alguien que use Messenger y tenga horarios nocturnos de juego? Si quereis agregarme para comentar la LMO y tener un trato mas directo, os dejo mi msn: Sr_Kenzo@hotmail.comruben19 escribió:Buenas gente me recomiendan algun ID maximo.4 millones??me podeis poner la media qe tiene en esa posicion??gracias
Kuyt, Muller, Tello, Piatti....
Si quieres gente mas barata aun y con correcaminos etc: aubameyang, n'gal, musa, etc.
jjat80 escribió:Sr_Kenzo escribió:Por cierto alguien que use Messenger y tenga horarios nocturnos de juego? Si quereis agregarme para comentar la LMO y tener un trato mas directo, os dejo mi msn: Sr_Kenzo@hotmail.comruben19 escribió:Buenas gente me recomiendan algun ID maximo.4 millones??me podeis poner la media qe tiene en esa posicion??gracias
Kuyt, Muller, Tello, Piatti....
Si quieres gente mas barata aun y con correcaminos etc: aubameyang, n'gal, musa, etc.
Kenzo esta semana estamos en el mismo grupo de 30... jejejej que alegria ver a alguien de eol entre el grupo.
Un saludo
Sr_Kenzo escribió:Dudo mucho que cambien ese ''bug'', pues no se trata de un bug. El juego está programado así, aunque no sabemos si ese codigo programado está en sus servidores en plan opciones y son parametros y lo pueden modificar facil o si realmente es algo que ya estaba programado en el CD con lo cual si es esto ultimo es imposible que lo erradiquen.
pinchadiscos escribió:Joder ayer me lleve 8 millones por ser segundo de grupo . Que triunfada.
Super importante estas pequeñas inyecciones. Pero pense que daban menos...alguno le han dado por primero?.
Sr_Kenzo escribió:jjat80 escribió:Sr_Kenzo escribió:Por cierto alguien que use Messenger y tenga horarios nocturnos de juego? Si quereis agregarme para comentar la LMO y tener un trato mas directo, os dejo mi msn: Sr_Kenzo@hotmail.com
Kenzo esta semana estamos en el mismo grupo de 30... jejejej que alegria ver a alguien de eol entre el grupo.
Un saludo
Hostias tio! nose ni quien eres pero me alegro jejej, agregame al msn compi!!
nickplatino escribió:Sr_Kenzo escribió:Dudo mucho que cambien ese ''bug'', pues no se trata de un bug. El juego está programado así, aunque no sabemos si ese codigo programado está en sus servidores en plan opciones y son parametros y lo pueden modificar facil o si realmente es algo que ya estaba programado en el CD con lo cual si es esto ultimo es imposible que lo erradiquen.
Yo sólo me hago eco de una noticia que ha publicado jjoseca en su web. A continuación pongo la traducción de una respuesta a un usuario:
Querido Martin,
Muchas gracias por ponerTe en contacto con el Equipo de Soporte de Konami.
Somos conscientes de todos los problemas y entedemos su frustración sobre los tramposos que están arruinando la experiencia online en PES2013.
Desafortunadamente, algunos jugadores no respetan las reglas de FAIR PLAY en PES 2013. Hacemos todo lo posible para evitar este comportamiento de varias maneras: restricciones técnicas y seguimiento de los jugadores. Pero es imposible asegurar que tales incidentes no ocurran más. Con el fin de investigar el problema y tomar las medidas necesarias, le pedimos que amablemente nos proporcione la siguiente información:
- El nombre del jugador
- La fecha y hora de la conexión con el incidente
- Si es posible, una captura de pantalla del incidente
- Si es posible, el nombre del servidor o vestíbulo afectados.
- La plataforma que utiliza para jugar (PC/PS3/Xbox360)
Vamos a echar un vistazo a los hechos expuestos y esté seguro de que se tomarán medidas para castigarlos.
Sin embargo, el próximo DLC solucionará el problema de falta.
Tenga en cuenta que para proteger la privacidad de cada usuario, cualquier sanción o restricción que se puede imponer en la cuenta de un usuario determinado no será piblicado.
Saludos cordiales,
Alphonse
Su equipo de Soporte Konami
A mi la fuente me parece fiable, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Ojalá sea cierto y solucionen la puta trampa esa de la falta... de momento me conformo con eso... seria ideal que arreglaran tb lo de los emuleros aunque segun me explicaron desde konami, cuando hacen que se corte el partido ellos no pueden detectar x parte de kien ha empeorado la conexion, no se xq, x lo que no pueden castigar al tramposo... pero ahora que yo lo tengo claro... al que me hace la trampa de la falta lo puteo bien puteado y luego le bloqueo para no jugar mas contra el.
en un partido amistoso,con un amigo, hemos probado los dos lo de poner el test de velocidad en varias pantallas y no se ido la conexión, ni ha bajado ni nada. asi que no se si eso funcionara de verdad.
Tambien señalar que ayer mismo, mientras yo estaba jugando, mi mujer estaba viendo una peli online en el ipad, y tampoco he notado nada, por lo que poner el emule tampoco creo que me supusiera ningun problema.
Sera cuestion de la conxion. Vivo en Francia, en la frontera con España, concretamente en Hendaya y tengo una conexion de 20 MB.
Ahora bien, lo notaran mis rivales y no yo???
Sr_Kenzo escribió:Yo lo que he visto aumentado es la gente que laguea los partidos...practicamente el 70-80% de mis rivales lo hace. Con lo cual seguro que tambien hay mucho emulero en este foro aunque pocos lo admitan.
Lo de quitarme el partido solo me ha pasado 2 veces, justo ayer me pasó la segunda vez, contra un tio de 1000 puntos, iba ganandole 2-1 y en el 88 o 89 pum! me dio bastante rabia...pq son 10 o 15 minutos perdidos para nada. Vamos que el 90% de gente con mil puntitos son tramposos y se pajean viendo que son mileuristas en puntos y cortan partidos para no bajar de allí, ya me diras tu que gozo tener mil puntos...es que no entiendo pq hay gente que se fija tanto en esto de los puntos. Yo estoy ahora con 600 y pico jugando pocos partidos, y si me dijeras quedate con 100 puntos...no tendria problema, no cambia nada el juego en ese aspecto, otros años con las divisiones si que era distinto...pero este año? solo importa para construir los rankings de 30 semanales supongo.
Y lo de las faltas automaticas me lo han intentado muchas veces pero nunca me han metido un gol así. No se que porteros llevais pero...nunca me metieron 1 solo. Pero esto me hace gracia pq realmente es muy facil marcar este año, con que tengas 1 jugador de habilidad 80 o mas en lanzamientos...lo colocas un poco bien la direccion y llenas la barrita lo justo y la clavas...y cuando peor sea el portero rival mas facil lo tienes para meterla.
ruben19 escribió:Buenas gente,coji ayer a chicharito y me parece un poco malo,necesito un dc de unos 7 millones mas o menos esty entre torres mario gomez klose dzeko si ay alguno mas decirme.
Tambien tengo a kagawa de mp.pero flojea asiq lo vendo,un mp por unos 7 millones??
Cuyami escribió:con poner torrent o eMule se puede joder la conexión.
El primer partido que jugué online se me petó porque no me acordé de quitar el Utorrent (la emoción).
Así que cualquiera puede joder un partido
TitoRoberSevilla escribió:buenas chavales, como se bloquean a los mongolos q ralentizan y suspenden partidos please?!; para no volver a enfrentarte a ellos
ilarx escribió:Realmente se hace insufrible ,yo si no cambian cosas con el dlc dejare de jugar ,tengo un equipazo y no paso de 600 llevo días con el EK y el lag que generan la mayoría es insufrible ,tengo Ono 30 megas y conectado con cable y los partidos son infumables .Desde luego un modo tan bueno y que dependas solo de lo que quiera konami pierde la gracia ,y por cierto los que llegan a 1000 puntos que digan como ,no tenéis EK?sabéis si los que juegan contra vosotros les va bien?porque macho no lo entiendo.
Realmente se hace insufrible ,yo si no cambian cosas con el dlc dejare de jugar ,tengo un equipazo y no paso de 600 llevo días con el EK y el lag que generan la mayoría es insufrible ,tengo Ono 30 megas y conectado con cable y los partidos son infumables
nickplatino escribió:ilarx escribió:Realmente se hace insufrible ,yo si no cambian cosas con el dlc dejare de jugar ,tengo un equipazo y no paso de 600 llevo días con el EK y el lag que generan la mayoría es insufrible ,tengo Ono 30 megas y conectado con cable y los partidos son infumables .Desde luego un modo tan bueno y que dependas solo de lo que quiera konami pierde la gracia ,y por cierto los que llegan a 1000 puntos que digan como ,no tenéis EK?sabéis si los que juegan contra vosotros les va bien?porque macho no lo entiendo.
Yo por mi parte estoy torpedeando vía mail a Konami para que quiten el efecto Konami. Muchos dicen que quejarse no vale para nada pero mira, nadie daba un duro porque arreglaran el problema de las faltas en el online, y parece que van a hacer caso después de un montón de quejas de los usuarios. Te dejo un enlace para que puedas expresar tus quejas respecto al Efecto Konami: https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Cuántos más seamos, más caso nos harán. Que cada uno vea el tipo de juego que quiere, yo desde luego quiero uno en el que no hayan interferencias cuando juegan 2 seres humanos. Saludos!!!
jjat80 escribió:nickplatino escribió:ilarx escribió:Realmente se hace insufrible ,yo si no cambian cosas con el dlc dejare de jugar ,tengo un equipazo y no paso de 600 llevo días con el EK y el lag que generan la mayoría es insufrible ,tengo Ono 30 megas y conectado con cable y los partidos son infumables .Desde luego un modo tan bueno y que dependas solo de lo que quiera konami pierde la gracia ,y por cierto los que llegan a 1000 puntos que digan como ,no tenéis EK?sabéis si los que juegan contra vosotros les va bien?porque macho no lo entiendo.
Yo por mi parte estoy torpedeando vía mail a Konami para que quiten el efecto Konami. Muchos dicen que quejarse no vale para nada pero mira, nadie daba un duro porque arreglaran el problema de las faltas en el online, y parece que van a hacer caso después de un montón de quejas de los usuarios. Te dejo un enlace para que puedas expresar tus quejas respecto al Efecto Konami: https://es.secure.konami-europe.com/support.do
Cuántos más seamos, más caso nos harán. Que cada uno vea el tipo de juego que quiere, yo desde luego quiero uno en el que no hayan interferencias cuando juegan 2 seres humanos. Saludos!!!
Yo envíe un correo a esa página para preguntar simplemente sobre como bloquear a los tramposos y me dijeron que ellos solo atienden problemas tecnicos, por ejemplo, que no puedas conectar al servidor por una mala configuración etc... debe de haber otra pagina donde recojan todo el feedback, un foro o algo... si alguien lo sabe que lo comente...
Sr_Kenzo escribió:sigue sin ir.
a mi me pasa algo raro, no me deja mover en el menu del juego :/ es por estar conectado a internet? es que no comprendo que tiene k ver 1 cosa con la otra. le pasa a alguien mas?
pertxey escribió:Sr_Kenzo escribió:sigue sin ir.
a mi me pasa algo raro, no me deja mover en el menu del juego :/ es por estar conectado a internet? es que no comprendo que tiene k ver 1 cosa con la otra. le pasa a alguien mas?
joder tio.
a mi me paso anteayer...
cargo el menu de inicio y podia seleccionar nada, no movia para ninguno de los dos lados.
Lo que hice fue apagar el mando( por que pense que estaba mal, o poca batería) y encender otro. Solucionado
pertxey escribió:Sr_Kenzo escribió:sigue sin ir.
joder tio.
a mi me paso anteayer...
cargo el menu de inicio y podia seleccionar nada, no movia para ninguno de los dos lados.
Lo que hice fue apagar el mando( por que pense que estaba mal, o poca batería) y encender otro. Solucionado
Sr_Kenzo escribió:sigue sin ir.