› Foros › PlayStation 3 › Online
Sr_Kenzo escribió:Hakan Balta, barato pero algo lento si quieres usarlo mucho de central.
Abidal, creo que este te iria perfecto.
Mathieu...aunque no puede de central creo.
Jkuse escribió:Algun LATERAL IZQUIERDO que no pase de 5-6M€ ?
Si puede jugar de CT también ya sería la ostia, es xa banquillo por eso si cumple d ambos mejor q mejor..
thadeus escribió:Jkuse escribió:Algun LATERAL IZQUIERDO que no pase de 5-6M€ ?
Si puede jugar de CT también ya sería la ostia, es xa banquillo por eso si cumple d ambos mejor q mejor..
Vertonghen http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=34905
Sajuan http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=75006
Onuoha http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=9452
Ridgewell http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=5458
Jkuse escribió:Algun LATERAL IZQUIERDO que no pase de 5-6M€ ?
prodiabliyox escribió:Leo y leo comentarios y el tema me hace gracia, en serio lo digo es mas divertido que ver una de esteso y pajares.
1.- es lo mismo jugar LM que jugar amistosos, si te toca un tuercebotas de modo entrenador con equipazo por mucho que sus jugadores corran tu podras ganarle.
2.- Efecto Konami, este efecto es el producido por el cansancio o porque te crees el puto amo, o porque eres una llorona, o un nini borracho.
3.- que hay mucho cabron que se sabe desconectar eso es Konami y pasa en LM como en normal asi que poco hacer excepto que lo arreglen.
todo y eso prefiero el pes 1000 veces que al balón de NiVeA del FIFA.
Sr_Kenzo escribió:Llevo casi dos dias sin jugar creo que estoy perdiendo la motivación, mas que nada por la de emuleros que hay..
titihenry escribió:Sr_Kenzo escribió:Llevo casi dos dias sin jugar creo que estoy perdiendo la motivación, mas que nada por la de emuleros que hay..
la verdad es ke si lo peor los emuleros o lo ke se ponen a tocar atras ke son una plaga extendiendose
alexsoy10 escribió:Como haceis para saber como se llama el emulero de turno que se desconecta? Porque no te aparece ni en "He jugado con..." del menu general de PS ni en los partidos en linea jugados (en galeria) dentro del juego.
Ayer se me desconectaron 2 de 5 partidos. Uno con 800 puntos de valoracion. En la primera parte 0-0 con un 65% de posesion a mi favor y 10 tiros a puerta (el 0). En la segunda parte con menos dominio pero con 2-0 a mi favor empeoró la conexión... Una pena que la superioridad no quedase reflejada con una victoria, pero la verdad es que el tio seguro que estaria llorando del repaso que le di. Fijo que apagó la play
ernesvk escribió:huied creo que ahora mismo no hay ninguna copa (creo)
Que nos lo confirmen si puede ser, porque me parece que esta semaana no han estado disponibles.
Si el error que tienes es el de la NAT pues tienes que acceder al router y poner las dmz.
normalmente es:
192.168.1.1 hay entras con la clave de ADMIN, y luego ya entras donde pone nat y saldra algo de dmz y pones tu ip...igualmente lo ideal seria llamar a tu compañia, porque yo meti dmz y si me cogio nat2, pero luego no me llegaaba bien la velocidad y tuve que abrir puertos a mano y tal...eso es mas dificiil de explicar aun asi hay en google enlaces como este:
http://www.canalgame.com/foros/showthre ... gar-online
Bueno espero que te sirva tio.
Si no lo consigues con eso, llamales y que te lo solucionen.
Este año, entre bugs... emuleros... faltas con truco... y que el EK es más ostensible... muchos creo que vamos a aparcar la LMO antes de tiempo
yo desde el martes pasado creo que jugué dos partidos el viernes, ayer le di caña, y algún día de la semana pasada (por el número de partidos que llevo esta semana, porque ni lo recuerdo)
RikiLoko escribió:prodiabliyox escribió:Leo y leo comentarios y el tema me hace gracia, en serio lo digo es mas divertido que ver una de esteso y pajares.
1.- es lo mismo jugar LM que jugar amistosos, si te toca un tuercebotas de modo entrenador con equipazo por mucho que sus jugadores corran tu podras ganarle.
2.- Efecto Konami, este efecto es el producido por el cansancio o porque te crees el puto amo, o porque eres una llorona, o un nini borracho.
3.- que hay mucho cabron que se sabe desconectar eso es Konami y pasa en LM como en normal asi que poco hacer excepto que lo arreglen.
todo y eso prefiero el pes 1000 veces que al balón de NiVeA del FIFA.
Bueno, pues entonces yo soy un entrenador tuerce botas mezclado con un nini borracho y una llorona; tengo un 68%vict sin jugar en modo entrenador ningún partido.
Seguramente mis jugadores saldrán de fiesta mucho y se me cansan por mas q haga rotaciones y por eso fallan cuando le da la gana.
Me recomiendas q m compre el Little Big Planet??
ernesvk escribió:lo de el efecto konami es indiscutible, el que diga que no existe esque no lo ha sufrido en sus carnes.
Cuando tiras 5 veces con cr y 3 van al palo y otras 2 a bocajarro te las saca su portero... y luego un rechaze un tio solo con la porteria la manda fuera...y el tira despues de que tu defensa le haga el amor y le deje tropezando y le sale un tiro dinamico a la escuadra y te marca gol ... y tu portero en naranja y sin cansancio diciendo oh yeah! que golazo de castoLIS!
Sr_Kenzo escribió:De verdad no entiendo los emuleros-lammers...yougutata1912 o algo así se llamaba
Os explico mi ultimo partido gané 3-1:
1era parte: Empieza bien el partido sin lag ni nada, me mete un gol pronto, pero no me desespero, empiezo a cojer posesion de balon y dominando la pelota empiezo a crear jugadas de ataque...con lo que consigo el empate...hasta ahi un partido emocionante y divertido la verdad, le iba a dar fair play y todo (pues siempre k el partido va sin lag ni guarradas lo doy a todos sin excepciones).
De repente y con el empate a 1 y yo dominando me pega 2 o 3 lagazos de emule-desesperado...y digo ui ya empezamos xd...le meto el 2-1.
2nd parte: le meto el 3-1 y él desesperadisimo hasta intenta colarmela con la falta automatica al mas puro estilo lamer xD...y digo si? pues toma me pondre a tocar atrás en defensa los ultimos 10 minutos...y ha tenido que dejar el mando. Y ni fair play ni pollas. Esta gente no se merece nada. Y no solo por el lag lo digo por lo de la falta tambien.
De verdad que le cuesta a la peña seguir jugando bien los partidos? siempre caen en las lameradas?
pinchadiscos escribió:Este año, entre bugs... emuleros... faltas con truco... y que el EK es más ostensible... muchos creo que vamos a aparcar la LMO antes de tiempo
yo desde el martes pasado creo que jugué dos partidos el viernes, ayer le di caña, y algún día de la semana pasada (por el número de partidos que llevo esta semana, porque ni lo recuerdo)
Una pregunta ,cuantos partidos llevas?
ernesvk escribió:lo de el efecto konami es indiscutible, el que diga que no existe esque no lo ha sufrido en sus carnes.
Cuando tiras 5 veces con cr y 3 van al palo y otras 2 a bocajarro te las saca su portero... y luego un rechaze un tio solo con la porteria la manda fuera...y el tira despues de que tu defensa le haga el amor y le deje tropezando y le sale un tiro dinamico a la escuadra y te marca gol ... y tu portero en naranja y sin cansancio diciendo oh yeah! que golazo de castoLIS!
chanfaina91 escribió:Lo de la regularidad en este PES es de risa yo tengo a Arshavin y se pasa los 6 de regularidad por el forro, mas de la mitad de partidos esta azul o morado, y sin embargo Alkwidj que creo que tiene 4 me sale casi siempre bien, de hecho cuando le dejo en el banco es porque esta cansado....yo no entido purque?
Hace un par de dias me dio el venazo por remodelar la defensa, y fiche a Ogbonna, Mathijsen y Micah Richards, y la verdad es que que diferencia, y el siguiente sera Vertonghen qu e he visto que lo habeis recomendado por aqui o Arbeloa para el LI.
Algun Mcd de garantias??? Tengo a Alou Diarra pero cuando este no esta y pongo al suplente sufro, habia pensao en Mvila o algo asi, sugerencias ?
Gracias y un saludo!
prodiabliyox escribió:ernesvk escribió:lo de el efecto konami es indiscutible, el que diga que no existe esque no lo ha sufrido en sus carnes.
yo no creo en el efecto Konami, el alcorconazo fue culpa de Konami también no???? hay dias que entra todo y otros que nada, pero eso no es Konami somos nosotros.
chanfaina91 escribió:Lo de la regularidad en este PES es de risa yo tengo a Arshavin y se pasa los 6 de regularidad por el forro, mas de la mitad de partidos esta azul o morado, y sin embargo Alkwidj que creo que tiene 4 me sale casi siempre bien, de hecho cuando le dejo en el banco es porque esta cansado....yo no entido purque?
Hace un par de dias me dio el venazo por remodelar la defensa, y fiche a Ogbonna, Mathijsen y Micah Richards, y la verdad es que que diferencia, y el siguiente sera Vertonghen qu e he visto que lo habeis recomendado por aqui o Arbeloa para el LI.
Algun Mcd de garantias??? Tengo a Alou Diarra pero cuando este no esta y pongo al suplente sufro, habia pensao en Mvila o algo asi, sugerencias ?
Gracias y un saludo!
pues creo que unos 250, le metí mucha caña al principio, ya te digo que llevo paradito...
al final, conseguir mucho buen jugador pronto (que es la mayor gracia a lo PC fútbol) hace que hasta la jugabilidad se resienta
huied escribió:chanfaina91 escribió:Lo de la regularidad en este PES es de risa yo tengo a Arshavin y se pasa los 6 de regularidad por el forro, mas de la mitad de partidos esta azul o morado, y sin embargo Alkwidj que creo que tiene 4 me sale casi siempre bien, de hecho cuando le dejo en el banco es porque esta cansado....yo no entido purque?
Gracias y un saludo!
Sissoko del paris SG, una maquina
Shooter27 escribió:Dibxer escribió:Yo anoche no se que pasó, pero saqué a Messi que estaba en naranja para ver si me funcionaba... y el equipo empezó a cuajar, después saque a Ibra y CR7 y lo mismo, CR7 dios! No me la quitaba nadie, y lo metia todo, me quede loco
Después jugué 2 partidos más sacandolos y súper bien, parece que ya han cuajado en el equipo... Espero que no haya sido una racha xD, esta noche los volveré a probar, a ver si siguen = o ha sido casualidad xD
Saludos!
Creo que ya lo hemos comentado unos cuantos, los jugadores rinden al 3er partido mas o menos, es extraño, pero es así. A mi Messi me tardó 2 partidos en meter gol, pero no me desesperé porque con los demás ya me había pasado.
pinchadiscos escribió:pues creo que unos 250, le metí mucha caña al principio, ya te digo que llevo paradito...
al final, conseguir mucho buen jugador pronto (que es la mayor gracia a lo PC fútbol) hace que hasta la jugabilidad se resienta
Es que os meteis unas saturaciones al principio , que normal que luego os canseis pronto .
Cuando llegue la vida de casado vereis como no os aburris tanto de jugar. Yo llevare 20 o 30 partidos y estoy contento por intentar quitarme a los castolos de mi vida .
Por cierto otra cosa , utilizais mucho el fuera de juego?. Yo es que nunca había utilizado las estrategias y demás en directo...y madre mia..que util puede ser y que desastrosa tambien .
No toco mucho de estrategias, visto como funciona...
alexsoy10 escribió:hoy se han vuelto a redistribuir las liguillas no? Si es asi intentare darle un poquito haber si esta simana si que puedo pillar money, que la semana pasada solo jugue 8 partidos de la liguilla (7 vic 1 empate) y ya se sabe que asi no hay forma
ruben19 escribió:Buenas gente me recomiendan algun ID maximo.4 millones??me podeis poner la media qe tiene en esa posicion??gracias
ruben19 escribió:Buenas gente me recomiendan algun ID maximo.4 millones??me podeis poner la media qe tiene en esa posicion??gracias