[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

comentad algo de lo de las comunidades y modos nuevos si esque los hay
Online aun no deja pone version absoleta y ya tengo la actualuzacion .
ilarx escribió:Online aun no deja pone version absoleta y ya tengo la actualuzacion .

Me pasa lo mismo. Lo que creo es que la actualizacin que hemos descargado es solo del paquete de datos, pero no del juego, por que no veo el modo comunidad por ningun sitio, tendrán que sacar otra actualización de la versión del juego.
Chicos sigue sin irme el mando en el menú del juego, que ocurre y como lo solucionasteis? he probado en apagar ese mando y meter un segundo mando pero nada, el menú del PES sigue ''bloqueado''
comentan que para que no salga lo de versión obsolecta hay que instalar el juego, pero todavía no lo e comprobado(estoy descargando el dlc)
amigo kenzo los mandos son de sony? por que lei no me acuerdo donde que por el ultimo firmware los mandos ilegales(llamemoslo asi) no funcinaban ,
RikiLoko escribió:
Sr_Kenzo escribió:sigue sin ir.

a mi me pasa algo raro, no me deja mover en el menu del juego :/ es por estar conectado a internet? es que no comprendo que tiene k ver 1 cosa con la otra. le pasa a alguien mas?

A mi tb me paso en alguna ocasión, fijate q abajo no este intentando establecer conexion con el servidor( esq.izquierda). Parece ser q desde q entras al juego intenta conectarte y a veces se queda colgado.
Yo soy otro mas q esta semana ha sido sodomizado por todos lados. La semana pasada en 60 partidos 5 derrotas, llegue a 880 pts.
Este semana 5 partidos 3 derrotas 1 empate. Y el q gane como ERNESVK, sacando y poniendo arriba a CR, AGÜERO y MESSI y lanzando contras sin parar, palos, palos ,manos, fueras de juego a diestro y siniestro y faltas absurdas en ataque. En el 88 marque el gol de la victoria, después de 27 tiros. 3-2 para mi.. El rival hizo 3 tiros , uno de 30 mts , uno de córner y otro de falta..
El de falta con el bug con SERGIO GARCIA.. Se lo repito yo con CR naranja y a las manos de su portero castolo . Asi q lo vuelvo a repetir.. Es como los córners, una loteria.. Y casi siempre perjudica al equipo de mas "nivel".
Yo tb tengo ahora unos defensas de 85 para arriba y solo funcionan contra los superclase, los morenos correcaminos los atraviesan como si fueran transparentes .
Un show, como cada año.. Asi que no dejamos de jugar porque nos aburrimos porque tenemos un equipazo lleno de cracks, NO, sino porque ese equipazo no vale para nada en el 90% de las veces q te enfrentes a equipos inferiores.
Yo disfruto mucho cuando me sale un rival lleno de jugadorazos, y puedo jugarle de tu a tu.. Lo que intento sale, si m la para Buffon o Casillas se quienes son, si corre por la banda CR, se cdo meterle la pierna.. Pero contra los Doumbia, etc... Rezar porque cdo llegue tu ocasión no te equivoques ni un milímetro al mover el mando e intenta meterte en la portería .. Y luego q el otro sea torpon de mas, que tb los hay.

a mi ayer, en uno de los partidos el tio con un DC normalizo, no casto, pero casi, saco un corner en corto, lo cogio ese tío y me regateo andando, sí, andando a dos defensas y al portero.
se me quedo una cara... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pero en serio, iba el tio andando, sin presionar el boton de correr....
oskarin81 escribió:amigo kenzo los mandos son de sony? por que lei no me acuerdo donde que por el ultimo firmware los mandos ilegales(llamemoslo asi) no funcinaban ,

Sí, todo es legal y oficial, de hecho la consola y el mando son nuevos XD

Quizas es que hay nueva version de firmware de la consola y debo actualizar?
otra vez mantenimiento......
Kenzo, a mi eso me ha pasado. Antes de entrar en PES... cierra la sesion del network, y conectate de nuevo una vez estes en el menu.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Aun no se puede jugar online creo , pero pusieron una barra a la izquierda arriba que antes no estaba, algo trabajaron!! Jaja
q pena para un rato q tengo para echar unas partidillas, ahora no se puede jugar a LMO. ¿¿¿se sabe algo nuevo??
A ver si podeis comentar las novedades que no estoy en casa y paso mono xd

gracias por las respuestas anteriores, ya lo miraré esta noche a ver si lo soluciono.
os tardo mucho en bajar la actualizacion lo puse hace una hora y todabia me va al 54 por ciento ,que lento ¡¡¡¡¡¡¡¡
Sr_Kenzo escribió:A ver si podeis comentar las novedades que no estoy en casa y paso mono xd

gracias por las respuestas anteriores, ya lo miraré esta noche a ver si lo soluciono.

+1
oskarin81 escribió:os tardo mucho en bajar la actualizacion lo puse hace una hora y todabia me va al 54 por ciento ,que lento ¡¡¡¡¡¡¡¡

10 minutos eso si, bajada por http no por p2p
Os pasa o vosotros q habéis actualizado os metéis a jugar ala liga Master y dice versión obsoleta ????
chinin007 escribió:Os pasa o vosotros q habéis actualizado os metéis a jugar ala liga Master y dice versión obsoleta ????

A lo mejor habrá que activar el juego con el pase online , yo de momento estoy descargando la actualización
yo estoy jugando , ningun problema
Sr_Kenzo escribió:A ver si podeis comentar las novedades que no estoy en casa y paso mono xd

Cuando entras tienes que poner tu país y tu ciudad. Luego en el menú principal si pulsas R3 te lleva a un especie de sala online donde creo que coincides con gente de tu misma ciudad para echar partidos y no se sí clasificación y tal. También desde ese menú puedes jugar contra tus contactos sin tener que crear sala y mandar la invitación. Mucho más fácil de este modo.

A medid que pruebe voy comentando.
Ferran8R escribió:

Cuando entras tienes que poner tu país y tu ciudad. Luego en el menú principal si pulsas R3 te lleva a un especie de sala online donde creo que coincides con gente de tu misma ciudad para echar partidos y no se sí clasificación y tal. También desde ese menú puedes jugar contra tus contactos sin tener que crear sala y mandar la invitación. Mucho más fácil de este modo.

A medid que pruebe voy comentando.

Es verdad que han jodido los tiros?
Que novedades ai?? Informarnoss y dejar de viciaros tanto jaja xp [buenazo]
Los que ya hayais jugado algun partido en la LMO, notais algun cambio en los tiros? la gente dice q los nota mas flojos... es asi?
y por otro lado, el bug de las faltas... que ha pasado al final?
2 partidos LMO en un campeonato de promesas ,yo no noto diferencias en los tiros y me parece que el juego va un poco mas fluido
krell escribió:2 partidos LMO en un campeonato de promesas ,yo no noto diferencias en los tiros y me parece que el juego va un poco mas fluido

Ahhh genial... menos mal... ya han activado los torneos otra vez?
estan igual q antes? o han añadido nuevos?
Han arreglado lo de las faltas automáticas... por fin!
Wite escribió:Han arreglado lo de las faltas automáticas... por fin!

GENIAL!!! por fin algo bien hecho.... y que pasa ahora cuando alguien lo intenta? la tira flojito como un pase no?
Porque no puedo actualizar datos? Le doy y me pone "error de comunicacion" eso que mierda es?

Me alegro mucho, creo que estamos de enhorabuena. Por cierto: Un saludo para el que lo puso en duda cuando me hice eco el otro día de la noticia que dicho sea de paso, es el mismo que va insultando y difamando alegremente por ahí sin pedir disculpas. Vanagloriarse de aportar mucho al foro e intentar tirar por suelo información veraz es como un poco paradójico, ¿no? Venga campeón, ZAS!!!
he jugado un partridos amistosos que al principio ponia partido especial....ganado me han dado casi 6millones jejejeje

por cierto os funciona el mypes?
por favor podeis decirme porque me pone "Error de comunicacion" cuando le doy a actualizar paquete de datos? vaya puta mierda.
Como se pone el mypes?
nickplatino escribió:

Me alegro mucho, creo que estamos de enhorabuena. Por cierto: Un saludo para el que lo puso en duda cuando me hice eco el otro día de la noticia que dicho sea de paso, es el mismo que va insultando y difamando alegremente por ahí sin pedir disculpas. Vanagloriarse de aportar mucho al foro e intentar tirar por suelo información veraz es como un poco paradójico, ¿no? Venga campeón, ZAS!!!

Pero tio tu de que palo vas? es increible vamos, en ningún momento puse en duda tu comentario. Solo di mi opinión de que si el código de faltas está en la programación del CD físico era prácticamente imposible subsanarlo...pero si lo han arreglado (como ya dije) será porque es una opción en linea.

Disculpas por llamarte tramposo cuando tu mismo dijistes que usabas trampas? Si eso es insultar ok, te he insultado.

Déjame en paz tio, espero no volver a ver por aquí que me lanzas dardos otra vez. Yo no vengo a discutir con nadie, solo a hablar del juego.
a falcao solo le han subido a un 80, a oscar a un 77 de id,al que le han pegado un cambio es a muniain se pone en 81
como se activa el mypes? alguien puede ayudar?
Sr_Kenzo escribió:
nickplatino escribió:

Pero tio tu de que palo vas? es increible vamos, en ningún momento puse en duda tu comentario. Solo di mi opinión de que si el código de faltas está en la programación del CD físico era prácticamente imposible subsanarlo...pero si lo han arreglado (como ya dije) será porque es una opción en linea.

Disculpas por llamarte tramposo cuando tu mismo dijistes que usabas trampas? Si eso es insultar ok, te he insultado.

Déjame en paz tio, espero no volver a ver por aquí que me lanzas dardos otra vez. Yo no vengo a discutir con nadie, solo a hablar del juego.

Primer punto en negrita: MEEEEEEEEEEC!!!!! Jamás dije que había hecho trampas, sino después de un calentón dije que tenía intención de hacerlo. Han pasado unas semanas y ni lo he hecho ni lo voy a hacer ya. Pero sigo diciendo que entenderé que haya gente que no soporte más el injusto efecto konami. Si alguien tiene constancia de que he hecho trampas que lo publique aquí y ahora (y que aporte pruebas, claro). Ale, a mentir a otra parte.

Segundo punto en negrita: ¿Que te deje en paz? Haz un esfuerzo y tira páginas atrás. Y ahora dime: ¿Quién es el primero de nosotros dos que pidió amablemente al otro que le dejara en paz? Seguiste comentando mis posts después de haberte pedido que me dejaras en paz hasta que no me pidieras disculpas y no has hecho ni puto caso, ya te dije que o eras muy cínico o sufrías de esquizofrenia por actuar de esa manera. Hay que tener la cara muy dura para pedir ahora a nadie que se te deje en paz, y más teniendo en cuenta que me has llamado manco, tramposo (sin ningún fundamento) y te llegaste a inventar que te había amenazado. Y sí, vienes a hablar del juego, pero también a faltar al respeto. Y no soy el único usuario que te lo ha echado en cara.

Y después de esto ten muy presente que esto sólo terminará cuando pidas disculpas.
Si chapan el hilo por vuestra verborrea os cogeré el mismo asco a ambos... Dicho queda.

Me da igual quien lleve razón, solo recomiendo por el bien de la comunidad que os calméis, a pesar de lo que penséis el uno del otro, es posible que a los demás nos de igual este tema y querríamos hablar del juego
ernesvk escribió:Si chapan el hilo por vuestra verborrea os cogeré el mismo asco a ambos... Dicho queda.

Me da igual quien lleve razón, solo recomiendo por el bien de la comunidad que os calméis, a pesar de lo que penséis el uno del otro, es posible que a los demás nos de igual este tema y querríamos hablar del juego

No está en mi mano que esto termine. Yo entiendo que haya gente a la que le dé igual que se le insulte, de todo tiene que haber en el mundo, pero yo no soy de ese tipo de pusilánimes. Es tan fácil como que pida disculpas con la misma vehemencia con la que me ha difamado y faltado al respeto. Aunque intuyo que el Sr_Kenzo va a volver a hacer lo que la otra vez: una vez le ponen en su sitio escurre el bulto y deja pasar páginas y páginas a ver si se olvida el tema, yo no lo pienso olvidar y creo que lo más saludable en este foro es poner a este tipo de personas a raya. Saludos.
nickplatino escribió:
ernesvk escribió:Si chapan el hilo por vuestra verborrea os cogeré el mismo asco a ambos... Dicho queda.

No está en mi mano que esto termine. Yo entiendo que haya gente a la que le dé igual que se le insulte, de todo tiene que haber en el mundo, pero yo no soy de ese tipo de pusilánimes. Es tan fácil como que pida disculpas con la misma vehemencia con la que me ha difamado y faltado al respeto. Saludos.

pues chicos, los mensajes privados estan para algo, miad que facil que es hablar entre vosotros dos solos!!!
moniel escribió:
nickplatino escribió:

No está en mi mano que esto termine. Yo entiendo que haya gente a la que le dé igual que se le insulte, de todo tiene que haber en el mundo, pero yo no soy de ese tipo de pusilánimes. Es tan fácil como que pida disculpas con la misma vehemencia con la que me ha difamado y faltado al respeto. Saludos.

pues chicos, los mensajes privados estan para algo, miad que facil que es hablar entre vosotros dos solos!!!

Ya, pero resulta que a mí no se me insultó ni difamó en privado, sino en este mismo foro delante de todo el mundo (NO ME LO INVENTO, CUALQUIERA LO PUEDE COMPROBAR TIRANDO PÁGINAS ATRÁS). Y opino que hay que tener los mismos cojones para insultar en público que para disculparse en público.

Saludos.
La próxima reportas y listo no os compliquéis y no ensuciéis esto
ernesvk escribió:La próxima reportas y listo no os compliquéis y no ensuciéis esto

Disculpa mi ignorancia, no sé que es eso de reportar. ¿Cómo se hace? ¿Para qué sirve? ¿Qué consecuencias tiene?

Gracias de antemano.
Esta al lado de citar les llega a los moderadores y lo miran y si ven faltas de respeto o comportamientos inapropiados pues te pueden o bien avisar, o bannear o no permitirte la entrada a ese hilo durante x tiempo....
Heredia escribió:por favor podeis decirme porque me pone "Error de comunicacion" cuando le doy a actualizar paquete de datos? vaya puta mierda.
Como se pone el mypes?

A mi tambien me pasa, me pone lo de error de comunicacion , Alguien sabe la solucio?

Saludos
ernesvk escribió:Esta al lado de citar les llega a los moderadores y lo miran y si ven faltas de respeto o comportamientos inapropiados pues te pueden o bien avisar, o bannear o no permitirte la entrada a ese hilo durante x tiempo....

Ok, pues vamos a ver si ponemos en su sitio a este personaje ya que no se digna a pedir disculpas. Muchas gracias!
Bueno por mi parte ya está bloqueado dicho usuario.

Alguien que haya catado el dlc puede comentar las novedades en la LMO?
Sr_Kenzo escribió:Bueno por mi parte ya está bloqueado dicho usuario.

Alguien que haya catado el dlc puede comentar las novedades en la LMO?

Bua, no sólo no se disculpa sino que se pavonea de sus faltas de respeto (lo mejor de todo: 0 argumentos siempre). Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para que le echen de aquí. Valiente personaje...
Llegar del curro con los dientes largos por catar las novedades y me encuentro con un "Error de comunicación" una y otra vez... bien Konami bien...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
dejarlo ya no seais pelmas. No veis que a nadie le interesa vuestra discusion y quedais los dos igual de mal?

Por cierto se puede jugar ahora mismo a la LMO?
thadeus escribió:Llegar del curro con los dientes largos por catar las novedades y me encuentro con un "Error de comunicación" una y otra vez... bien Konami bien...

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ami tambien me pasa estoy de los nervios [buuuaaaa] pero nadie por aqui sabe que pasa , nadie lo ha solucionado?
3203 respuestas