RikiLoko escribió:Sr_Kenzo escribió:sigue sin ir.
a mi me pasa algo raro, no me deja mover en el menu del juego :/ es por estar conectado a internet? es que no comprendo que tiene k ver 1 cosa con la otra. le pasa a alguien mas?
A mi tb me paso en alguna ocasión, fijate q abajo no este intentando establecer conexion con el servidor( esq.izquierda). Parece ser q desde q entras al juego intenta conectarte y a veces se queda colgado.
Yo soy otro mas q esta semana ha sido sodomizado por todos lados. La semana pasada en 60 partidos 5 derrotas, llegue a 880 pts.
Este semana 5 partidos 3 derrotas 1 empate. Y el q gane como ERNESVK, sacando y poniendo arriba a CR, AGÜERO y MESSI y lanzando contras sin parar, palos, palos ,manos, fueras de juego a diestro y siniestro y faltas absurdas en ataque. En el 88 marque el gol de la victoria, después de 27 tiros. 3-2 para mi.. El rival hizo 3 tiros , uno de 30 mts , uno de córner y otro de falta..
El de falta con el bug con SERGIO GARCIA.. Se lo repito yo con CR naranja y a las manos de su portero castolo . Asi q lo vuelvo a repetir.. Es como los córners, una loteria.. Y casi siempre perjudica al equipo de mas "nivel".
Yo tb tengo ahora unos defensas de 85 para arriba y solo funcionan contra los superclase, los morenos correcaminos los atraviesan como si fueran transparentes .
Un show, como cada año.. Asi que no dejamos de jugar porque nos aburrimos porque tenemos un equipazo lleno de cracks, NO, sino porque ese equipazo no vale para nada en el 90% de las veces q te enfrentes a equipos inferiores.
Yo disfruto mucho cuando me sale un rival lleno de jugadorazos, y puedo jugarle de tu a tu.. Lo que intento sale, si m la para Buffon o Casillas se quienes son, si corre por la banda CR, se cdo meterle la pierna.. Pero contra los Doumbia, etc... Rezar porque cdo llegue tu ocasión no te equivoques ni un milímetro al mover el mando e intenta meterte en la portería .. Y luego q el otro sea torpon de mas, que tb los hay.