Os posteo mi equipo que ya va siendo hora, tengo 210 millones de presupuesto, ahora me centraré en ir renovando estrellas, pues este equipo me da muy buenos resultados por fin. A medio plazo ya mejoraré algo mas la defensa y ficharé 1 portero top (me vendí a Buffon dias atrás.)
C. Ronaldo.................Ibrahimovic................Eto'o
........Thiago.................Alou Diarra..........Xavi
Hakan Balta.....................................................Pisano
...............................Lotiès.........Piqué
.......................................Kameni/Helton
Banquillo:
PT: Helton/Kameni: Ya tenia a Helton tiempo atrás y me dio buenos resultados, los 2 porteros negritos los acabo de fichar justo ahora substituyendo Buffon dias atrás y tambien a Guaitia. Aunque no sean poteros top, ambos tienen 7 regularidad y pondré de titular al que mejor flecha tenga...creo que eso tiene mucho valor.
DF: Alkwich, Botía, Vizquerino, Negli (llevo mucho sin fichar en esta linea, de hecho prescindi de DISTIN y lo vendí tiempo atrás, los conozco y se defender con ellos)
MD: Mehmet Topal, R. Sneijder, Parejo (os recomiendo mucho mucho a estos dos ultimos, vaya par de cracks y a buen precio, muy baratos. Hace poco tenia a Borja Valero pero no me ha gustado nada, de stats esta muy bien y vale 9M ...pero es que apenas aporta nada y lo vendí)
DL: Agbonlahor, Martins, Musa, Van der Mirch (Creo que me dejo alguno en esta posicion, pero reciente vendí jugadores que me aportaban poquita cosa como Aubameyang, Gyan A. , N'gal, etc.)
blasanru escribió:hola, yo hoy e jugao el partido especial y lo he ganao, pònia que eran 1.900.000 por ganar. Luego me he fijado cuando he ganado que en recaudacion por entradas ponia que por ganar me daban 1.200.000. anteriormente no me fije bien en mi presupuesto, creeis que aparte de lo que te dan por ganar el partido se le ha sumado la pasta del partido especial?
El dinero que pone total en partido especial supongo que se reparte entre los 2. Es decir si te ha dado 1,2M... el 0,7M restante se lo habrá dado a tu rival como perdedor.
Yo me acuerdo ayer cuando jugué uno me salió de total 4M...supongo que dependrá de los presupuestos de ambos. Lo perdí o empaté y me dieron unos 2M creo.