› Foros › PlayStation 3 › Online
origenes10 escribió:Buenas noches, no he leido el foro durante este puente...
Antes pusesi se sabe de algun opntion file de la seguda division española (liga adelante) tambien queria saber otra pregunta que nose si esquesoy al unico bobo que le pasa y esque.... al bajarmela actuli. solo veo los traspasos cuando juego ONLINE a alguinemas le pasa? he borrando los datos del juego desl pes y me vuelve a pasa solo ONLINE! Ç
Agradeceria vuestras respuestas un saludoooo
Hajile escribió:Buenas
Me estoy quedando sin pasta, entre que cada vez me cuesta mas ganar y la renovación de mis cracks me quedo sin pasta, me he dado cuenta que cada vez que renuevo a alguien me cuesta mas pasta que la anterior renovación ¿esto es asi?, entonces conviene vender a mis cracks y fichar a otros?
Cuantos jugadores teneis? yo tengo 16 y estoy fatal supongo que minimo tendre que tener a 18 ¿no?
Una ultima consulta? a quien vendo de mis cracks? pepe, david luz, villa, silva, walcot, etoo
salu2
Shiverson escribió:Buenas,
¿Podeis entrar ahora o estan de mantenimiento como parece?
Un saludo
Sr_Kenzo escribió:A mi ayer me pasó lo mismo, de 4 partidos que jugué, todos con gente de 700-800 puntos, y los 4 emuleros...que rabia me da eso. Y que disfrute que gané a 1 o 2 de ellos.
Hostia me eché unas buenas risas, cuando uno de ellos me itnento colar la falta en automatico, colocó 1 jugador en mi palo y le da un pase raso y hace fuera de juego xDDDD que risas.
@ nister Ya recomendé a Song paginas atrás. Aunque yo ahora voy con Alou Diarra y Mehmet topal...que van bastante bien de MCD.Hajile escribió:Buenas
Me estoy quedando sin pasta, entre que cada vez me cuesta mas ganar y la renovación de mis cracks me quedo sin pasta, me he dado cuenta que cada vez que renuevo a alguien me cuesta mas pasta que la anterior renovación ¿esto es asi?, entonces conviene vender a mis cracks y fichar a otros?
Cuantos jugadores teneis? yo tengo 16 y estoy fatal supongo que minimo tendre que tener a 18 ¿no?
Una ultima consulta? a quien vendo de mis cracks? pepe, david luz, villa, silva, walcot, etoo
salu2
A mi esta ultima semana me pasaba igual. Tenia tu mismo problema. La gente va fichando mejores jugadores, por lo que sus precios y tambien sus contratos aumentan. Por eso es importante ir teniendo jugadores de mas valor pronto y renovarles por 50 cuanto antes. Eso sí hay que tener muy en cuenta cuantos cracks puedes mantener en plantilla...yo lo mejor que pudo recomendarte es que segun el presupuesto que tengas, solo dispongas de 2 o 3 cracks ( con 200 millones de presupuesto como yo).
De nada sirve tener 10 jugadores de 70 de media...luego unos cuantos intermedios, luego 2 de 80 de media y luego tus 2 o 3 cracks de 85 o 90 de media.
Solucion? Tener una plantilla de 20-22 jugadores y con jugadores mas de media de 78-82...son los jugadores mas buenos calidad precio. Ejemplos? Mamadou Sakho, Khedira, Alou diarra, etc. si compensas y equilibras mas tu plantilla con esas medias te irá mucho mejor creeme.
El problema es que si sigues con jugadores como pepe, david luz, villa, silva, walcot, etoo... al final te quedarás con 2 o 3 de esos sin poder renovarles...y sera dinero que tengas perdido en el banco.
A quien vender?
Pepe o David: Yo de ti venderia a uno de estos 2, y te quedas con 1 solo crack en defensa.
Villa calidad precio no está mal.
Silva es muy caro...pero si estas enamorado de él, mantenlo como unico crack, junto con 1 defensa.
Walcott no sale rentable, pq es 1 jugador de segundas partes y vale mucha pasta...tienes jugadores parecidos y mas baratos: Agbonlahor, Musa, Biabiany, Aubameyang, Van der mirch, victor montaño...
Etoo yo a este me lo quedaria.
Sr_Kenzo escribió:Central y lateral barato: LOTIÉS y PISANO. Yo tenia estos dos al principio y me fueron bien.
Aunque bueno si soys mas especificos a la hora de pedir jugadores mejor (velocidad, estatura, toque , etc)
davidcamp escribió:Espectacular el partido que acabo de hechar ahora, por esto me vale la pena jugar la LMO
Era partido especial Malaga-Malaga:
-Empiezo perdiendo 0-2 dos de CR, maquina
-Empato 2-2, Cavani y Holman
-Me mete dos chicharros, uno Van persie y otro Ronaldo 2-4
-Le marco con Cavani, 3-4
-Y me marca justo antes del descanso 3-5, lo veía difícil.
-Nada mas empezar la segunda parte consigo empatar 5-5
-Después de varios minutos me mete el 5-6 (que rabia me ha dado )
-Consigo empatarle a 10 min del final
-Y a falta de dos minutos en un corner gol de Cavani que culmina el partido a la épica. 6 goles CAVANI
Total me he llebado 2M por entradas y 4M por partido especial = 6 Millones
Sr_Kenzo escribió:davidcamp escribió:Espectacular el partido que acabo de hechar ahora, por esto me vale la pena jugar la LMO
Era partido especial Malaga-Malaga:
-Empiezo perdiendo 0-2 dos de CR, maquina
-Empato 2-2, Cavani y Holman
-Me mete dos chicharros, uno Van persie y otro Ronaldo 2-4
-Le marco con Cavani, 3-4
-Y me marca justo antes del descanso 3-5, lo veía difícil.
-Nada mas empezar la segunda parte consigo empatar 5-5
-Después de varios minutos me mete el 5-6 (que rabia me ha dado )
-Consigo empatarle a 10 min del final
-Y a falta de dos minutos en un corner gol de Cavani que culmina el partido a la épica. 6 goles CAVANI
Total me he llebado 2M por entradas y 4M por partido especial = 6 Millones
Que defensas teneis? es para no ficharlos
lbamsit escribió:Dejaros de Buffones, Casillas o neuers,,, el mejor portero de este pro es San ROMO
lbamsit escribió:Dejaros de Buffones, Casillas o neuers,,, el mejor portero de este pro es San ROMO
pinchadiscos escribió:Alguien sabe como va lo del partido especial? Cuando sale? Si pierdes o empatas te lo dan también?
Sale totalmente aleatorio. Pero vamos mínimo de 1 cada 20 o así.
La verdad que los he ganado todos . Casualidades de la vida , pero supongo que solo le dan el plus al que ganan...pero si empatas supongo que tampoco.
ernesvk escribió:Me parece que voy a pillar el medal of honor o algo eh... en serio, absurdo lo del EK...
lcta_linares escribió:vaya un asco que le estoy pillando al pro, LMO, me sale partido especial me va ganando casi todo el partido remonto en el 83" y va me lo corta, eh perdio to la pasta q m iban a dar.
q hagan algo yaaaaa la gente se esta cansando de esta gen tu za
KONAMI pa mataros vaya un arrepiezo de juego; vaya un ASCO
nickplatino escribió:lcta_linares escribió:vaya un asco que le estoy pillando al pro, LMO, me sale partido especial me va ganando casi todo el partido remonto en el 83" y va me lo corta, eh perdio to la pasta q m iban a dar.
Está a la orden del día. Y lo peor de todo es que si vas ganando y la conexión se te cae, como me pasa a mi con la mierda de JAZZTEL, KONAMI se cree que has quitado el partido a propósito (no sé yo quién cojones quiere quitar un partido cuando va ganando) y en consecuencia no ganas ni un clavo y le quitan un partido y acumulan cansancio a todos tus jugadores (no convocados ni alineados incluidos). En fin, ya se pueden escurrir los sesos para el PES 2014 porque yo creo que una gran cantidad de usuarios ya sabe como quitar los partidos sin ser penalizados y ahora mismo el online es una jodida chapuza.
lcta_linares escribió:yo lo tengo claro como siga esto asi, paso de seguir con este juego se lo paso a la tienda por otro y a jugar, es que no se como han podido sacar este juego con tantos fallos, ni acaso hecho les sale tan mal.
Yo no se se hacer lo de desconectar pero ni me hace falta, por que si pierdo un partido ya ganare el siguiente eso es lo que le da al juego emocion.
no corta cuando vas perdiendo. cortar.
chanfaina91 escribió:Le dais al boton PS vais a "he jugado con" y el ultimo que aparece es el ultimo con quien habeis jugado (obviamente ) y le bloqueais, que hay si sale.
Saludos
ernesvk escribió:nickplatino escribió:lcta_linares escribió:vaya un asco que le estoy pillando al pro, LMO, me sale partido especial me va ganando casi todo el partido remonto en el 83" y va me lo corta, eh perdio to la pasta q m iban a dar.
Está a la orden del día. Y lo peor de todo es que si vas ganando y la conexión se te cae, como me pasa a mi con la mierda de JAZZTEL, KONAMI se cree que has quitado el partido a propósito (no sé yo quién cojones quiere quitar un partido cuando va ganando) y en consecuencia no ganas ni un clavo y le quitan un partido y acumulan cansancio a todos tus jugadores (no convocados ni alineados incluidos). En fin, ya se pueden escurrir los sesos para el PES 2014 porque yo creo que una gran cantidad de usuarios ya sabe como quitar los partidos sin ser penalizados y ahora mismo el online es una jodida chapuza.
tienes la consola conectada por cable??? creo que asi evitarias estos problemas. Si la tienes lejos puedes colocar tirando cable con grapas... animo
moniel escribió:
me pasa lo mismo que a ti tio, miedo me da partido que voy ganando, porque o se desconecta el contrario, o me falla el modem y se me apaga internet, el otro dia, en un partido especial, con 4 millones y pico en juego, voy ganando 3-1, el primer partido especial que iba a ganar, y en el minuto 87, si si, 87, se me apaga el modem, argh!!!!!!!!!! voy a tener que hablar seriamente con Timostar, para que me lo arreglen.
atapauso escribió:Yo tengo ono y juego sin problemas, salvo por la gentuza en aumento de la lmo... no achacable a ONO sino a la ESO
nickplatino escribió:atapauso escribió:Yo tengo ono y juego sin problemas, salvo por la gentuza en aumento de la lmo... no achacable a ONO sino a la ESO
Me basta, voy a mirarme las tarifas.
atapauso escribió:nickplatino escribió:atapauso escribió:Yo tengo ono y juego sin problemas, salvo por la gentuza en aumento de la lmo... no achacable a ONO sino a la ESO
Me basta, voy a mirarme las tarifas.
Igual no es tu problema pero yo para asegurarme no tener cortes y mayor ancho de banda que con el wifi me pille unos cacharritos que se ponen en los enchufes y crean una red en la linea electrica. Concretamente estos
Kit de Iniciación del Mini Adaptador AV200 Powerline - PLC. En amazon.es
Y me llegan 20 megas (es su maximo, hay otros mas caros que llega mas)de los 30 que tengo contratados