› Foros › PlayStation 3 › Online
atapauso escribió:No, yo me creia que tenias problemas por wifi como a mi me pasaba. Lo mejor es cable y si te da problemas el adsl pasate a la fibra. Yo desde que probe el cable no quiero adsl ni regalado, lo que contratas es lo que te dan.
alexsoy10 escribió:que bien. He podido jugar 3 partidos esta tarde, y como si nada. 3 partidos anulados en el minuto 75 o en adelante. Todo el mundo sabe anular partidos empeorando la conexion. Asi no hay forma. No es por criticar a konami, pero se sabe si konami piensa hacer algo al respecto?
por cierto, siempre que me pasa es con jugadores de 600 de valoracion o mas y de equipo entre 750-1000
RikiLoko escribió:Me repito, le pasa a alguien mas lo de no cobrar en los torneos aun acabando en buena posición .
Shiverson escribió:Olvidaos de fichar a Romo y los que lo tengais pensad bien si venderlo por que ya no está disponible en la LMO jeje.
Un saludo
A arshavin le han emoeorado, ahora sale con 79 de SP y sube a 84 de II e ID, antes subia a 85, lo raro es que a mi me va mejor..
alexsoy10 escribió:que bien. He podido jugar 3 partidos esta tarde, y como si nada. 3 partidos anulados en el minuto 75 o en adelante. Todo el mundo sabe anular partidos empeorando la conexion. Asi no hay forma. No es por criticar a konami, pero se sabe si konami piensa hacer algo al respecto?
por cierto, siempre que me pasa es con jugadores de 600 de valoracion o mas y de equipo entre 750-1000
pinchadiscos escribió:A arshavin le han emoeorado, ahora sale con 79 de SP y sube a 84 de II e ID, antes subia a 85, lo raro es que a mi me va mejor..
Justo ayer fue mi recambio para Pedro...y nose...nose...sigue sin convencerme. Creo que voy a ir directamente por Giovinco . Espero que no le hayan jodido por que el año pasado era mi Fetiche , desborde , pase , la metía donde quisiese...
Que tan Mata este año ? el pasado era hasta mediocentro si querías...
Luego aparte yo flipo con los problemas que teneis de desconexiones , tengo 10 megas de jazztel conectadas por cable y va flipante. Los que se desconectan no tiene solución claro esta , pero vamos ningún problema de lags raros ...o va genial , o va fatal de que se corta.
Por cierto aquí alguno ha abierto los puertos recomendados por Konami?
Me interesa eso que dices, cuáles son los puertos que remienda KONAMI que abramos? Tiene que ver con que se me caiga la conexión constantemente?
El tipico y que hacen muchos, que mediante X programa de PC (vease test de velocidad, emule o cualquier cosa que coma ancho de banda) se ponen 1 macro rapida y por ejemplo con solo darle a un boton ya les genera ese lag de 2-5 segundos para cortar ciertas jugadas de ataque/defensa durante un partido. Como saberlo? sale el cuadro de mala conexion en esos segundos.
Tambien muchas veces es simple lag de ambos usuarios y no hay que enparanoiarse.)
3- Cortar el partido y se da por nulo Yo estudio redes/internet...y sé a ciencia cierta que hay programas informaticos que pueden modificarte tu ancho de banda, te capan el router como les digas y tus subidas y bajadas los modificas a tu gusto los topes. Esto no lo encontrareis en ningun foro de PES, hay poca gente que realmente conzca de estos programas, y no vale con ser un simple técnico, debes ser muy entendido en la materia y este tipo de gente han echo muchas pruebas para aprender a cortar los partidos asi. Probando y probando supongo que al final se dieron cuenta que (me lo invento) si capas la subida y la bajada la dejas en menos 50% se cancela nulo el partido.
Nunca perderé un solo minuto en buscar estas cosas, pues nunca me ha interesado hacer trampas, juego por diversión y claro que me gusta ganar, pero si trampeas tu juego que gracia tienen luego los partidos? Nunca lo entenderé pero supongo que cada persona es un mundo.
periquini escribió:Ayer ya pudimos jugar (los que el día antes daba mantenimiento nuestro servidor) yo ayer tremendo, con gente de 70 puntos, 120, etc y sufriendo EK y peleando para ganar
eso sí, de 6 partidos, 5 partidos especiales (o de 5, 4, sólo uno no lo fue) y fueron 4.6 millones más lo que me dio por ganar
Hice 33 millones anoche en 5 o 6 partidos, tremendo
Como siga así la pasta... nos disparamos
Estoy agotando partidos a mis Castolos, y empezaré a traerme refuerzos para atrás, que sólo tengo a Sergio Ramos... porque Distin es un truñazo, Traoré no me convence, y Tamas cumple, pero... necesito algo más, lo que no muevo es a Gassama del LD (también juega Paccini mucho que suele estar naranja o rojo) y me quedaré con Bouma y Revson para meterlos si las flechas de los demás no van bien...
creo que Pepe será el primero en caer...
por cierto, a Falcao le han mejorado no??
jOse-23 escribió:Hola chicos me acabo de apuntar en el torneo que se esta jugando ahora y no me encuentra rival a alguien mas le pasa somos 800 :S i es la primera vez qe me pasa
thadeus escribió:A mí lo último que me ha pasado que ya me parece el colmo es que me tocó contra uno con mitad equipo de Castolos y mitad equipo de cracks (rollo Pato, Etoo, Forlán y así, unos cuantos) y va el tio y saca un 11 con todo Castolos y desde el minuto 1 se dedica a tocarla en defensa, sin intentar en ningún momento atacar... en parte me parece comprensible que si me vayan ganando en el tramo final del partido lo hagan (otra cosa es que den bastante pena los que lo hacen), pero macho, desde el minuto 1??? es que no me entra en la cabeza...
Al final por suerte y después de mucho sudar conseguí robar un balón y meterle un gol, lógicamente en cuanto pasó eso sacó a los cracks, pero ya era minuto 70 o así y no pudo ni empatar... pero vamos, de lo más triste que he visto... encima era partido especial (el único que he jugao, 5 millones de premio, hay que ser gañán...)
blasanru escribió:thadeus escribió:A mí lo último que me ha pasado que ya me parece el colmo es que me tocó contra uno con mitad equipo de Castolos y mitad equipo de cracks (rollo Pato, Etoo, Forlán y así, unos cuantos) y va el tio y saca un 11 con todo Castolos y desde el minuto 1 se dedica a tocarla en defensa, sin intentar en ningún momento atacar... en parte me parece comprensible que si me vayan ganando en el tramo final del partido lo hagan (otra cosa es que den bastante pena los que lo hacen), pero macho, desde el minuto 1??? es que no me entra en la cabeza...
Al final por suerte y después de mucho sudar conseguí robar un balón y meterle un gol, lógicamente en cuanto pasó eso sacó a los cracks, pero ya era minuto 70 o así y no pudo ni empatar... pero vamos, de lo más triste que he visto... encima era partido especial (el único que he jugao, 5 millones de premio, hay que ser gañán...)
gañan? hay que ser gilipollas jajajajaja vaya tela con la gente......
Si quereis os pudo hacer 1 mini-guia rapida para ese modo. Pero hay muchos valores importantes para ganar allí, sobretodo la habilidad juego en equipo y control del balon, tambien fortaleza mental, saber poner una formación adecuada etc.
Sr_Kenzo escribió:El modo entrenador es un tema aparte. Cambia mucho la estrategia allí, yo suelo ganar el 75% de partidos o mas...pero porque llevo años que conozco este modo. Este año es el que menos veces lo he jugado, pero si que al principio para generar pasta rapidamente mientras haces recados o estas por casa lo dejas jugando.
Si quereis os pudo hacer 1 mini-guia rapida para ese modo. Pero hay muchos valores importantes para ganar allí, sobretodo la habilidad juego en equipo y control del balon, tambien fortaleza mental, saber poner una formación adecuada etc.
Sr_Kenzo escribió:El modo entrenador es un tema aparte. Cambia mucho la estrategia allí, yo suelo ganar el 75% de partidos o mas...pero porque llevo años que conozco este modo. Este año es el que menos veces lo he jugado, pero si que al principio para generar pasta rapidamente mientras haces recados o estas por casa lo dejas jugando.
Pd. Por cierto habeis leido la noticia que dice que fifa13 se carga muchas parejas?
Shooter27 escribió:Bueno hoy vuelvo a tener el dia inspirado, solo he perdido 1 de 7, el resto ganados. Que increible llega a ser Agüero en ataque...lo mete todo!! La verdad es que para mi ni Messi ni nada, en este PES es el rey. Y ahora se me ha ocurrido vender a Pedro y fichar a Neymar para quedarme tranquilo y poder decir que lo he tenido;pues el cabrón me va de la hostia, acabo de ganar 7-3 y 5 de él y todos de jugada, nada de empujarla. Y otro que ya me gustaba pero ahora creo haberle encontrado su verdadera posición es De Jong, lo tenía de central pero de MCD lo corta todo y si no ya están Ramos y Caceres. Iba perdiendo con un ultramatado 0-3 en la primera parte por confiarme y poner al equipo B al verle su alineación, (Van Der Mirch se meaba a mi defensa , ya me lo hizo uno con Doumbia el otro dia, queda falsisimo esto) ha sido adelantarle y sacar a Ramos y 6-3 que le he remontado con 4 de Agüero.
alexsoy10 escribió:periquini escribió:Ayer ya pudimos jugar (los que el día antes daba mantenimiento nuestro servidor) yo ayer tremendo, con gente de 70 puntos, 120, etc y sufriendo EK y peleando para ganar
eso sí, de 6 partidos, 5 partidos especiales (o de 5, 4, sólo uno no lo fue) y fueron 4.6 millones más lo que me dio por ganar
Hice 33 millones anoche en 5 o 6 partidos, tremendo
Como siga así la pasta... nos disparamos
Estoy agotando partidos a mis Castolos, y empezaré a traerme refuerzos para atrás, que sólo tengo a Sergio Ramos... porque Distin es un truñazo, Traoré no me convence, y Tamas cumple, pero... necesito algo más, lo que no muevo es a Gassama del LD (también juega Paccini mucho que suele estar naranja o rojo) y me quedaré con Bouma y Revson para meterlos si las flechas de los demás no van bien...
creo que Pepe será el primero en caer...
por cierto, a Falcao le han mejorado no??
A mi en 120 partidos solo me ha tocado cero/uno/dos partido/os especial/es. Es decir, un partido especial que voy ganando y se me desconectan. Acto seguido el siguiente partido a ese otro especial y... se desconecta. Total no he podido terminar un partido especial.
Por otro lado no se porque pero ayer jugaba y no me contaba los puntos en mi liguilla semanal. Los partidos en modo entrenador cuentan para la liguilla semanal?. Tenia entendido que no jeje.
Por otro lado si me dejas darte un consejo no fiches del tiron a pepe. Es un crack pero muy caro. Por ese dinero te coger a ecuele manga y perea y tienes una pareja top. Te lo aseguro
blasanru escribió:me imagino que el precio de aguero y neymar debe ser disparatado, no me metere en la play hoy, me podrias decir el precio de ambos?
Sr_Kenzo escribió:
MINI GUIA PARA MODO ENTRENADOR
Primero que quede claro que hice ya una buena guia el año pasado, desconozco si está en el primer mensaje del post...por lo que solo haré 1 mini guia básica.
Esta mini guia es para gente que se dedique solo a modo entrenador o minimo 50% de sus partidos a ella. En caso contrario recomiendo fichar 11 jugadores o así para tal modo si quereis dedicarle tiempo y sacaros victorias.
Cosas a modificar:
La formacion
Debeis jugar con posesion o bien balones largos a la contra, ambas funcionan bien, pero escojas la que escojas, la idea es tener bastante el balón, es la manera donde llegan los goles.
Tiene importancia y mucha tener bastante jugador en mediocampo, unos 4 centrocampistas seria lo ideal, por ejemplo 2 MC, 1 MCD y 1 MP...la mayor parte de juego pasa por el medio campo cuando juega la máquina, es ahi donde radica la clave y tener jugadores adaptados para ello y que sean tecnicos. Podeis jugar con 3 centrales perfectamente. Arriba intentar no meter mucho jugador en plan desesperado, eso no garantiza nada.
Lanzadores de faltas:
Super importante tener en tu equipo un jugador con aproximadamente entre 78-84 de habilidad en lanzamiento de falta y efecto (las 2) si el jugador en cuestion tiene potencia de tiro en 85 o 90 o mayor y tambien tiene mucho lanzamiento o mucho efecto esto no servirá de nada! (vease Cristiano Ronaldo) Es mejor y mas rentable tener por ejemplo a Parejo, R.Sneijder, etc. es decir jugadores que se mueven en esos parametros dichos anteriormente...y en serio, 1 de cada 2 faltas os la clavaran dentro siempre ya vereis.
Tambien poner a un buen lanzador de penaltis por si acaso, al que tenga mejor valoracion en ello. Del mismo modo hacer lo propio con los corneres, intentar que no sean defensas los que los lanzen, mas bien un MP o MC iria perfecto. Por eso sera bueno disponer de 1MC diestro y otro zurdo.
Tambien poner 1 o 2 defensas a rematar corneres, pero que tengan buenos parametros en remate y altura.
Estrategias
Tambien cobra mucha importancia (aunque no es clave pero puede ayudar) el hecho de tener asignadas 2 o 3 estrategias en L2 (nose como se hace este año) de tipo atacar todos, fuera de juego etc. y segun convenga usarlas.
También segun como vaya el partido recomiendo usar los 3 cambios a partir del descanso. Meter gente con buena flecha o que pueda aportar algo substituyendo jugadores cansados etc. igualmente modificareis la formacion y estrategia segun el resultado, si por ejemplo vamos ganando, podeis cambiar 1 posicion y tener o meter un defensa mas etc.
Jugadores y habilidades
Aqui ya no vale solo la velocidad como en el modo real (aunque si que esta bien seguir contando con defensas veloces y con buen equilibrio para los defensas centrales, solo allí). Aqui premia el juego en equipo y la técnica del jugador tanto con balon, como a la hora de pasar o disparar. Debeis fichar jugadores que tengan esas habilidades en 80 minimo.
Por ejemplo Xavi creo que es el jugador con mas indice de trabajo en equipo en este juego. Es perfecto para jugar este modo. Pero hay jugadores baratisimos y muy técnicos como pueden ser Kuyt, Podolski, Muller, Toivonen, etc. que van bien de verdad para este modo. Combinan bien entre ellos, meten goles, pierden poquisimos balones y se asocian muy bien.
Las habilidades como ya he dicho a tener en cuenta, las mas importantes para mi gusto de mayor a menor son las siguientes:
- Trabajo en equipo (minimo 75, recomendable +de 80)
- Equilibrio (minimo 80)
- Control de balon (minimo 75)
- Pase (minimo 70 en cualquier jugador de campo menos portero)
- Disparo y precisión (en el caso de delanteros esto estaría bastante mas arriba) (min 80)
- Fuerza mental (min 70-75)
- remate de cabeza y salto (es importantisimo tener 1 plantilla equilibrada, no depengais de un 11 bajito, intentar tener centrales altos, algun mediocentro y algunos delanteros con esas caracteristicas pues rematar por arriba se hace bastante con la maquina)
Vamos que aqui la velocidad no importa en absoluto.
A la hora de jugar partidos
Mirar siempre de tener un portero con flecha naranja o roja,
No poner jugadores cansados nunca ni flechas moradas o azules.
etc.
PD: seguramente me deje muchas cosas, pero espero que pueda aportar algo a los que preguntan.
Entonces lanzo una duda, yo fui unos de los primeros en bajarme la 2 Dlc y cuando informaron que habia errores yo no la desintale porque me iba perfecta, pero hace unos dias que me pasa eso, puede ser problema de la Dlc??? y si es asi como hago para desintalarla??? gracias.
swetly escribió:Necesito ayuda para no batir el record de lanzamiento de disco...con el Pes.
Llevo 2 dias jugando y no se porque en medio del partido se me corta la connexion, me lleva al menu principal del juego y me dicen en un mensajito que mi sesion de playstation network ha tenido un problema y debe cerrarse. Esto me ha pasado en almenos 5-6 partidos y jode que no veas.
Nunca habia tenido ningun problema de connexion.
Entonces lanzo una duda, yo fui unos de los primeros en bajarme la 2 Dlc y cuando informaron que habia errores yo no la desintale porque me iba perfecta, pero hace unos dias que me pasa eso, puede ser problema de la Dlc??? y si es asi como hago para desintalarla??? gracias.
Walter_ibz escribió:swetly escribió:Necesito ayuda para no batir el record de lanzamiento de disco...con el Pes.
Llevo 2 dias jugando y no se porque en medio del partido se me corta la connexion, me lleva al menu principal del juego y me dicen en un mensajito que mi sesion de playstation network ha tenido un problema y debe cerrarse. Esto me ha pasado en almenos 5-6 partidos y jode que no veas.
Nunca habia tenido ningun problema de connexion.
Si tío es problema del dlc antiguo desintalalo y vuelve a instalar ayer hice eso ya que perdía el servidor cada dos por tres ,cuando volví a actualizar ya iba bien el juego ninguna perdida del servidor
franph escribió:Echo a Mario Gomez después de 114 goles en 105 partidos?
Me va a costar