ernesvk escribió:konami dice que mi limite son 950 puntos...consegui llegar a mil y luego baje a 950...desde entonces siempre que paso esta barrera de 950 puntos empiezo a perder partidos, cristiano y messi se convierten en jugadores pesimos... mi defensa no coge un balon lo deja pasar y dejarselo a placer al delantero...y asi podria seguir un rato... (neuer no coge un balon..)
Ernesk, el mío parece q 875, y actualmente 850..
Empieza esta semana (martes) y en 16 part. : 12 vict, 2emp,2derr.
Llego hoy, 845, y zas... derrotas,2 empates 0 victorias.
En 4 partidos,2 autogoles ,3penalties, 4 rojas.
Cambio a mis centrales de 82 por Ramos, Lucio y Pepe y me ocurre esto..
Luego colgare las fotos de las rachas..
Es increíble lo de este juego, que pases de repente de ganar a todo el q se te ponga por delante jugando a medio gas y luego en un momento te toca cualquier rival y parecen megacracks y tu el mas paquete de los paquetes..
Es q me sacan la pasan al defensa( uno cualquiera sin pase ni nada) la tira en largo y ale a los pies de un Van der Mirch, un Doumbia o su pu.. madre y gol.. Y Ramos y Lucio bailando la jota..
Asi cualquier rival, da igual el pase q hagan, quien lo haga, quien chute.. que será gol..
Luego voy yo con Messi y Agüero, o CR o Rooney, le doy un pase a un metro y jajaja .. Aparece un central de 70 y me lo corta..o tiro palo derecho, robo tiro larguero, córner Rooney solo y palo, rechace, fuera de juego.. Un cachondeo..
Eso si, me tira Doumbia y balón yoyo.. Da en el palo o portero y vuelve a sus pies y la mete sin ángulo ..siempre ocurre.. No he visto un tiro contra mi de un jugador de estos q no vuelva a sus pies.. Que será lo q tiene el neeegro que seraaa...
Y ya por aburrimiento miro las valoraciones de los jugadores.. Y oye, que hago a todos los defensas rivales internacionales.. He llegado a ver un 7,5 a Jacorand acabando 0-0. Y los míos de pena.. Que casualidad q el portero rival, aunque sea un Castolo siempre puntúa mas q Sirigu,Casillas o Julio César, por nombrar algunos de los q tuve..
Debe ser q se motivan mucho contra mi y los míos se toman el partido a cachondeo ..
EDITO: jajaja no son 2 empates y 4 derrotas y ahora acabo de ganar mi primer partido ... Puto chiste!!