› Foros › PlayStation 3 › Online
ernesvk escribió:Bueno pues toca ir dejando de lado el pro. Este año he tardado poco.
EN la MLO solo quedan tramposos gente que se desconecta o gente que ni tan si quiera es competitiva y no juega a nada, solo a machacar el triangulo....
A esperar al pes2014 con su nuevo motor
jungleland2 escribió:yo este año la estoy jugando muy poco , llevare unos 40 partidos , por suerte encontre una liga en la que jugar y alli si que me divierto de cojones.
Aun asi lo que no me entra en la cabeza es como la gente se puede divertir jugando siempre a darle el pase por alto con triangulo( o por abajo) , ayer en tres partidos seguidos los tres con el van der mich ese que parece usain bolt , todoooooo el partido haciendo lo mismo y cuando digo todo es todo. imaginaos que el ultimo lo perdi 7-0 todos del amigo VDM , iguales .
Fin de partido posesion 70 para mi 30 para el ( y no es que me pusiese a tocarla atras ni nada)
osea divertido a mas no poder
jungleland2 escribió:yo este año la estoy jugando muy poco , llevare unos 40 partidos , por suerte encontre una liga en la que jugar y alli si que me divierto de cojones.
Aun asi lo que no me entra en la cabeza es como la gente se puede divertir jugando siempre a darle el pase por alto con triangulo( o por abajo) , ayer en tres partidos seguidos los tres con el van der mich ese que parece usain bolt , todoooooo el partido haciendo lo mismo y cuando digo todo es todo. imaginaos que el ultimo lo perdi 7-0 todos del amigo VDM , iguales .
Fin de partido posesion 70 para mi 30 para el ( y no es que me pusiese a tocarla atras ni nada)
pinchadiscos escribió:Pues ...igual que existe el pase triangunlo hay formas de defenderse...nose. Creo que a veces veis tramposos donde no los hay. La gente juega así... pues perfecto. Hay formas de pararle sinceramente.
http://pesadicto.foroactivo.com/
Shooter27 escribió:jungleland2 escribió:yo este año la estoy jugando muy poco , llevare unos 40 partidos , por suerte encontre una liga en la que jugar y alli si que me divierto de cojones.
Pff yo estoy igual, me da mas miedo enfrentarme a Van der Mirch y Doumbia, que contra CR, Messi...siempre me cuelan algún gol y eso que no tengo ni zorra de quienes son ni en que equipo juegan. De risa.
PD:Me uno a la pregunta de la liga jungle
nickplatino escribió:Enciendo la consola por primera vez en todo el día y está en mantenimiento, eso sí me sale de 6:00-9:00 (UTC). Esto es de coña ya...
corlinha10 escribió:Bueno, creo que este pes va a ser el primero de toda la saga que no me va a durar hasta el proximo lanzamiento, de 5 partidos como mucho y si tengo suerte acabo 2, los demas todo desconexiones, en mi vida habia visto tanta mierda en un pro, practicamente imposible acabar un partido
sneeal escribió:corlinha10 escribió:Bueno, creo que este pes va a ser el primero de toda la saga que no me va a durar hasta el proximo lanzamiento, de 5 partidos como mucho y si tengo suerte acabo 2, los demas todo desconexiones, en mi vida habia visto tanta mierda en un pro, practicamente imposible acabar un partido
Ojalá hagan algo, yo llevo un par de semanas sin jugar, pero tengo ganas de que vaya todo bien...
corlinha10 escribió:Soy el unico que no sabe como petar la conexion? ajajajja Este año lo sabe todo dios xD
sneeal escribió:corlinha10 escribió:Soy el unico que no sabe como petar la conexion? ajajajja Este año lo sabe todo dios xD
Es tan facil como consumir tu ancho de banda. Poner a descargar de todo y listos.
Espero que tomen medidas
alexsoy10 escribió:Pues yo ayer por primera vez hice lo de joder la conexion. Me encontre con un tio que ya me lo habia hecho una vez, un tal TORERETE (lo se porque me los suelo apuntar en un cuaderno) y lo que hice fue dejar todo el tiempo de alineaciones del principio, y nada mas comenzar di al pause y deje correr el tiempo hasta el final. Despues pete la conexion, lo cual, la verdad no me fue nada facil. No se como lo hara otra gente, pero yo me tire hasta el minuto 30 del partido intentandolo.
Lo siento. A lo mejor soy muy picado. Pero cuando a mi me hacen trampas y me joden la experiencia de juego, me contagio y me hago igual de cabron.
jjat80 escribió:alexsoy10 escribió:Pues yo ayer por primera vez hice lo de joder la conexion. Me encontre con un tio que ya me lo habia hecho una vez, un tal TORERETE (lo se porque me los suelo apuntar en un cuaderno) y lo que hice fue dejar todo el tiempo de alineaciones del principio, y nada mas comenzar di al pause y deje correr el tiempo hasta el final. Despues pete la conexion, lo cual, la verdad no me fue nada facil. No se como lo hara otra gente, pero yo me tire hasta el minuto 30 del partido intentandolo.
Lo siento. A lo mejor soy muy picado. Pero cuando a mi me hacen trampas y me joden la experiencia de juego, me contagio y me hago igual de cabron.
Jajaja os cuento la mia de hace dos fines de semana... me toca en un torneo contra un tal capitansalxixon o algo asi... uno con 800 y pico puntos, total el tio un paquete de mucho cuidado... empieza a hacerme lag con empate a cero despues de que a los 15 min yo llevara 5 ocasiones de esas q fallas solo "misteriosamente" total que antes de que acabe el primer tiempo y a pesar del lag (q por supuesto si el atacaba desaparecia) marco y al descanso 1-0, en el segundo tiempo, 2-0, y con el 3-0 peta la conexion el pavo...le mando msj pa llamarle tramposo y m contesta q "es lo q hay"
Casualidades de la vida al rato en una partida rapida, el mismo gilipollas, total q no pongo alineacion y aprovecho pa mandarle un msj para decirle q ya puede cancelar el partido o q lo cancelo yo... m responde, "q si no voy a ganar el partido, que si no se quitarlo q me joda, y riendose" total.. q digo... voy a reirme del payaso este, pongo un 5-4-1 con rooney en punta y empiezo a tocarla atras a marearlo, sin atacar, el imbecil loco detras del balon(por supuesto lageando el otro), en una de esas pego un pelotazo balon a rooney y gol, jajaja, pauso el partido y le mando: "jajajaj, q malo eres, si no cancelas el partido vas a perder el tiempo" y me responde: "no vas a ganar, si no sabes cancelar el partido te jodes" total q llegamos al descanso, cuando empieza el segundo tiempo igual,yo tocandola atras y el otro venga a lagear... cojo y me meto dos goles en propia puerta a posta para q se ilusionara 1-2 para él. y me manda: "ya t lo dije" y en ese momento se acaba el lag... sigo tocandola atras y en el minuto 80, le peto yo a el la conexion.... DIOS QUE GUSTAZO!!! todavia el muy tramposo se permitió el lujo de mandarme un msj diciendome q si soy un rata q si no se q... imagino la cara de tonto q se le quedo... jajajaja
chinin007 escribió:Alguien me puede decir q cojones le an echo al puto van der mirch me tiene asta la polla no hay forma de pararle
jjat80 escribió:chinin007 escribió:Alguien me puede decir q cojones le an echo al puto van der mirch me tiene asta la polla no hay forma de pararle
A mi lo que realmente me preocupa es... quien cojones es realmente van der mirch y sobre todo porque el barça y el madrid no se estan peleando ya por el?
jjat80 escribió:alexsoy10 escribió:Pues yo ayer por primera vez hice lo de joder la conexion. Me encontre con un tio que ya me lo habia hecho una vez, un tal TORERETE (lo se porque me los suelo apuntar en un cuaderno) y lo que hice fue dejar todo el tiempo de alineaciones del principio, y nada mas comenzar di al pause y deje correr el tiempo hasta el final. Despues pete la conexion, lo cual, la verdad no me fue nada facil. No se como lo hara otra gente, pero yo me tire hasta el minuto 30 del partido intentandolo.
Jajaja os cuento la mia de hace dos fines de semana... me toca en un torneo contra un tal capitansalxixon o algo asi... uno con 800 y pico puntos, total el tio un paquete de mucho cuidado... empieza a hacerme lag con empate a cero despues de que a los 15 min yo llevara 5 ocasiones de esas q fallas solo "misteriosamente" total que antes de que acabe el primer tiempo y a pesar del lag (q por supuesto si el atacaba desaparecia) marco yo y al descanso 1-0, en el segundo tiempo, 2-0, y con el 3-0 peta la conexion el pavo...le mando msj pa llamarle tramposo y m contesta q "es lo q hay"
Casualidades de la vida al rato en una partida rapida, el mismo gilipollas, total q no pongo alineacion y aprovecho pa mandarle un msj para decirle tramposo otra vez y q ya puede cancelar el partido o q lo cancelo yo... m responde, "ya sabes lo que hay... no vas a ganar el partido, que si no se quitarlo q me joda, y riendose" total.. q digo... voy a reirme del payaso este, pongo un 5-4-1 con rooney en punta y empiezo a tocarla atras a marearlo, sin atacar, el imbecil loco detras del balon(por supuesto lageando el otro), en una de esas pego un pelotazo balon a rooney y gol, jajaja, pauso el partido y le mando: "jajajaj, q malo eres, si no cancelas el partido vas a perder el tiempo" y me responde: "no vas a ganar, si no sabes cancelar el partido te jodes" total q llegamos al descanso, cuando empieza el segundo tiempo igual,yo tocandola atras y el otro venga a lagear... cojo y me meto dos goles en propia puerta a posta para q se ilusionara 1-2 para él. y me manda: "ya t lo dije" y en ese momento se acaba el lag... sigo tocandola atras y en el minuto 80, le peto yo a el la conexion.... DIOS QUE GUSTAZO!!! todavia el muy tramposo se permitió el lujo de mandarme un msj diciendome q si soy un rata q si no se q... imagino la cara de tonto q se le quedo... jajajaja
chinin007 escribió:Alguno sabe algo sobre el mensaje q salía de q decían q iban a compensar ala gente con dinero en la liga Master por culpa de la actualización del día 12 yo esq lo e leído por encima y estaba en ingles y entendido algo de eso ...
maverick_9 escribió:Se sabe algo de lo de MYPES