› Foros › PlayStation 3 › Online
prodiabliyox escribió:cuando se gana es porque se gana y cuando se pierde EK , muy grandes, yo tengo puntuación y buen equipo , pierdo porque soy un primo y gano por suerte o porque tengo mejor equipo o soy mejor, o las 3 , estoy arto de jugar contra gente de 900 y 1000 y desconexiones o escribiendote mensajes de llorones, y alguno que ha tenido EK. cada uno sabe lo que hace y sus estadisticas y sus perradas.
RikiLoko escribió:prodiabliyox escribió:cuando se gana es porque se gana y cuando se pierde EK , muy grandes, yo tengo puntuación y buen equipo , pierdo porque soy un primo y gano por suerte o porque tengo mejor equipo o soy mejor, o las 3 , estoy arto de jugar contra gente de 900 y 1000 y desconexiones o escribiendote mensajes de llorones, y alguno que ha tenido EK. cada uno sabe lo que hace y sus estadisticas y sus perradas.
Quien dice q cdo se gana no es porque te beneficie el EK ???
De verdad, q es mas fácil para algunos nadar a contracorriente q siguiendo las mareas.
En serio crees q a cualquiera de los q sufrimos esto nos gusta ganar un partido teniendo ventajas para q luego te encuentres con 20 en los q te jode?
Te puedo mostrar fotos de rachas ganando a equipos con mucho mas nivel q yo uno tras otro.. Y otras de puñeteras rachas absurdas, de partidos seguidos de 4-4 5-5.. Con gente con 20% de vict y q no es capaz de hacer un gol por partido.
A ver si m animo y te las cuelgo..
Shiverson escribió:Claro que se os entiende pero parecéis unos llorones en serio xD.
Yo en el asunto efecto Konami soy un agnóstico ya que el fervor con el que se afirma su existencia es tal que no voy a negar que exista para no ofender a ningún tipo de fe xD.
Ahora tengo 420 puntos y un equipo de unos 740 de valoración y puedo ganar y perder contra cualquiera pero ya os digo que gano mas partidos contra gente inferior y de mi nivel y pierdo muchos más partidos contra gente mejor. Lo normal vamos. Os puedo decir que tal y como dice De_Souza cuando juego contra un equipo inferior a veces me relajo y/o no pongo a todos los titulares en plan esto esta chupado y me la meten doblada xD y cuando salgo con todos los titulares y concentrado por que no voy volver a cagarla los suelo ganar facilmente. Puedo decir que mientras voy empatando o ganando en defensa estoy mucho mejor pero si voy perdiendo asumo riesgos casi sin quererlo y si no meto suelo encajar la puntilla.
¿Que quiero decir? Pues que no se si hay o no efecto Konami, pero que todas las malas rachas las achaqueis a dicho efecto os hace parecer eso que dije ahi arriba. Unos llorones.
ernesvk escribió:yo solo digo una cosa...yo lo he ido sufriendo hasta alcanzar los 1000 puntos, y ahora tengo que afirmar que cada dia que pasa el efecto konami (nose muy bien porque) es mas grande... y he intentado todo...cambiar jugadores...alineaciones...todo!
prodiabliyox escribió:nada debo de ser afortunado , esta semana lo se por el ranking de rivales 43 victorias 8 empates 6 derrotas, 1 derrota se me fue el router, son 5 derrotas, pero cuento 6. Una de ellas contra un 278 de categoria y 878 de calidad de equipo, efecto KONAMI, para nada, falle dos veces en defensa sus pases largos y mala suerte.
Si vosotros comentais ek , por mi de acuerdo, esta noche es luna llena y sale el hombre lobo , os lo creeis ....
Es un juego antes poniais alineaciones, los pellas etc ahora solo hablais de EK , es rollo salvame.
Quizas soy un tio afortunado y el EK no me viene ni por asomo.... comprare loteria.
prodiabliyox escribió:nada debo de ser afortunado , esta semana lo se por el ranking de rivales 43 victorias 8 empates 6 derrotas, 1 derrota se me fue el router, son 5 derrotas, pero cuento 6. Una de ellas contra un 278 de categoria y 878 de calidad de equipo, efecto KONAMI, para nada, falle dos veces en defensa sus pases largos y mala suerte.
Si vosotros comentais ek , por mi de acuerdo, esta noche es luna llena y sale el hombre lobo , os lo creeis ....
Es un juego antes poniais alineaciones, los pellas etc ahora solo hablais de EK , es rollo salvame.
Quizas soy un tio afortunado y el EK no me viene ni por asomo.... comprare loteria.
Walter_ibz escribió:Yo lo deje hace un par de días , porque dos jugadores con 1000 puntos cancelaron el partido ( el efecto konami existe ) creo q a los que no le pasa es porque están empezando y no tienen rachas de mas de 20 partidos ganados , he vuelto a jugar al cod mw3 y me la paso mejor , a y tabien mañana sale el nfs most wanted 2 y a la espera de cod Black OPS 2 , hasta la próxima será en pes 2014
De_Souza escribió:Shiverson si buscas un sp te recomiendo que pruebes a Remy si no lo has probado ya, es muy bueno ahi, precio asequible, es un poco mejor que P.Aubameyang que tambien va bien, saludoss
RikiLoko escribió:prodiabliyox escribió:nada debo de ser afortunado , esta semana lo se por el ranking de rivales 43 victorias 8 empates 6 derrotas, 1 derrota se me fue el router, son 5 derrotas, pero cuento 6. Una de ellas contra un 278 de categoria y 878 de calidad de equipo, efecto KONAMI, para nada, falle dos veces en defensa sus pases largos y mala suerte.
Mira, no tenía muchas ganas la verdad de hacer chapucillas con el PAINT, además de que me quedan como el culo es una perdida de tiempo considerable, pero he decidido dedicarle tiempo en tu honor para que me des una explicación lógica a que ocurran estas cosas.
te voy a subir tres fotos:
1.bonita racha: en esta te comparo como empiezo la semana(si, gracias al ranking es facil verlo) con 12vic 2 emp y 2 derr..... y zas..... de repente ocurre esto, que en los siguientes 6 partidos me llegan 4 derrotas y 2 empates y ya una vez perdido todos lo puntos que "debia" perder consigo ganar el septimo. PERDONA, te edito... y ya no se trata de que no gane, se trata de que de repente me es imposible hacer gol, por favor mira los resultados.
2. te coloco los inicios de una semana cualquiera para que puedas comprobar mi ritmo goleador y de victorias.
3. por ultimo te coloco una comparativa de la EFECTIVIDAD de un equipo y del mio, y de las paradas que puede hacer un portero del montón y mi Casillas.
Espero que por lo menos te animes y le eches un ojo.
prodiabliyox escribió:RikiLoko escribió:prodiabliyox escribió:nada debo de ser afortunado , esta semana lo se por el ranking de rivales 43 victorias 8 empates 6 derrotas, 1 derrota se me fue el router, son 5 derrotas, pero cuento 6. Una de ellas contra un 278 de categoria y 878 de calidad de equipo, efecto KONAMI, para nada, falle dos veces en defensa sus pases largos y mala suerte.
Mira, no tenía muchas ganas la verdad de hacer chapucillas con el PAINT, además de que me quedan como el culo es una perdida de tiempo considerable, pero he decidido dedicarle tiempo en tu honor para que me des una explicación lógica a que ocurran estas cosas.
te voy a subir tres fotos:
1.bonita racha: en esta te comparo como empiezo la semana(si, gracias al ranking es facil verlo) con 12vic 2 emp y 2 derr..... y zas..... de repente ocurre esto, que en los siguientes 6 partidos me llegan 4 derrotas y 2 empates y ya una vez perdido todos lo puntos que "debia" perder consigo ganar el septimo. PERDONA, te edito... y ya no se trata de que no gane, se trata de que de repente me es imposible hacer gol, por favor mira los resultados.
2. te coloco los inicios de una semana cualquiera para que puedas comprobar mi ritmo goleador y de victorias.
3. por ultimo te coloco una comparativa de la EFECTIVIDAD de un equipo y del mio, y de las paradas que puede hacer un portero del montón y mi Casillas.
Espero que por lo menos te animes y le eches un ojo.
El Barcelona vrs Celtic 2 a 1 mira las estadisticas, lo digo mas que nada para protestar a Konami del EK en la vida real.
A mi también me pasa lo que pones y sinceramente es fallo mio, cuando juego contra algo de color aseguro mas el chute.
ojala baneen a esa gente de por vida
RikiLoko escribió:Teneis razón, esto cansa... y seguramente al que más lo creais o no es a mí.
Efectividad = Habilidad... me parece correcto.
Ahora.. si has mirado mis resultados, seguidos, uno trás otro, llevando 2,65 goles por partido, el año pasado llevaba 3,22 en 500 partidos( lo puedes buscar en mi post del E.K), si los has visto verás que no tengo dificultad alguna para hacer gol... y que me ocurre de repente? que voy fumao? que se vuelven marcianitos los jugadores? Para nada juego descentrado a la LMO, si no estoy en lo que estoy paso de jugar.
Y que habilidad tienen aquellos con los que juego con 30,40 % de victorias,?? La habilidad de jugar bien contra mí y los que sufrimos este puteo? pero que luego se enfrentan con otros jugadores de su nivel y pierden la eficacia ??
Joder, es que leo y veo que hablais de 400,500,600 puntos, con esa puntuación que ritmo de victorias llevais?? He leido a pocos que me digan yo tengo 1000 puntos, no me desconecto nunca y no creo en el efecto konami, ojo, que los hay, pero has el más incrédulo ha llegado a reconocer que esto no es nada normal.
Yo llevo jugando desde la PS1 al ISS,PRO,PES.. como lo querais llamar y siempre ha existido claro está, pero cuando juegas con un colega en casa dos o tres partidos no puedes percibir lo mismo que cuando te enfrentas en 10 partidos seguidos en la LMO. Y contra la maquinita, logicamente es una maquinita... pero contra usuarios de ps3 que tienen unas estadísticas "discretas" ( por no llamarlo otra cosa) que de repente uno tras otro se conviertan en dioses y tu en un matao NO ME CONVENCE.
Ahora te voy a colgar una ultima foto, de un partido que desde el primer gol sabía que iba a perder... Mirad los minutos en el que se marcan los goles.
Saca de centro min.1 gol, saco yo min.2 gol... seguimos imposible hacer nada.. consigo marcar en el min.28, que pasa en el min.29? gol.. seguimos nada puedo hacer marca en el 43, gol mio en el 45.
Y ya en la segunda parte me lo vi venir tras marcar en el min.55... cambio a los dos centrales y a un MCD para que no falle el cansancio y zas... gol en el 64 y 3 minutos más tarde 67 el 4-5 y ahí se acaba todo de repente imposible hacer un gol, imposible dar un pase nada.. y mi rival ya no consigue acercarse a mi porteria... el objetivo estaba cumplido, perdía por un gol de diferencia.
De_Souza escribió:Riki tu a lo mejor podras pegarte la viciadilla de 10 partidos consecutivos en un dia, pero hay otra gente en la que me incluyo que no tenemos mas que para uno o dos partidos maximo al dia, y hay dias que ni siquiera... ojala pudiese echarme las viciadas que me pegaba cuando no tenia obligaciones.... ahi si que no me ganaba nadie jejeje, espero llegar a los 1000 puntos pero no tan rapido como tu lo has conseguido,ya que para tener el equipo que tienes de cracks hay que jugar muchisimo sino imposible llegar. Casi todos los que andamos por aqui somo veteranos y empezamos con el iss.
Que sepas que detras de esos equipillos de mataos que dices, hay verdaderos jugones del pro y no principiantes.
No se puede empezar un partido como tu dices y por que te haya clavao un gol castolis pensar que ya lo tienes perdido.... ahi esta el tema, negatividad en el pro y al final palmas, eso ha pasado siempre en la saga, ya puedes llevar a CR7, FALCAO, MESSI....
RikiLoko escribió:+1
Y si Vdm, Doumbia,Martins y Mphela son los cracks del juego.. Que ingenuo soy..
Ale, que os vaya bien, sinceramente, solo espero que posteeis alguna vez vuestros progresos.. Y q me demostréis como alguien con un 40% victoria en 300 partidos puede ser un jugador habilidoso..
danielo85 escribió:Que es eso se pos diez millones???haces dos semanas nos dieron 6 millones,ahora nos van a dar diez???alguien me ayuda a reforzar mi defensa? Tengo de CT a neil y silvestre de laterales a negli y a lolo y suplentes a hubschman y dyer,tengo 5 millones,habia pensado en heitinga ya que lo tube el el 2011 y me encantanba,acepto propuestas muchas gracias cracks saludos
ernesvk escribió:llevo 3 dias, sin tocar la lmo, y oye, como que estoy mucho mas relajado y tranquilo, sin desconexioens, sin gente tramposa... vivan los juegos con online mdianamente normal, con gente mas o menos limpia y que no hace trampas...
Que asco dan los tipicos de la LMO...
No os estreseis mucho que no merece la pena, este modo esta infectado de tramposos...