› Foros › PlayStation 3 › Online
mad84 escribió:Buenas tardes!
Me recomendais algunos fichajes para la LMO? Tengo 35 millones y lo que necesito es un portero de calidad, un defensa central, un centrocampista y un buen delantero. Este es mi equipo actual:
Muchas gracias
vimoni escribió:Cito:
Escribo estas lineas para informar de que es mi ultimo juego y partido incluido que juego con el pes.
Después de sufrir el efecto Konami, que lo admito y soporto durante mas de 20 derrotas, cuando por fin lo supero, empiezan a desconectarse los usuarios cuando voy ganando por la mala calidad de partido, esto es insoportable. Si no son capaces de solucionar esto, no me gasto mas mi dinero en esta saga. Hasta aquí he llegado y creo que no soy el único.
Si van a tomar medidas comuníquenmelo , sino el año que viene a probar el FIFA, que son mas serios.
ernesvk escribió:hombre, cada vez mas gente no creyente del EK, se va dando cuenta... me alegro la verdad.
nickplatino escribió:ernesvk escribió:hombre, cada vez mas gente no creyente del EK, se va dando cuenta... me alegro la verdad.
Si hasta tú has acabado convenciéndote!!! Me alegro de que la gente se quite la venda de los ojos de una vez, el EK lleva varias ediciones siendo un escándalo!
ernesvk escribió:nickplatino escribió:ernesvk escribió:hombre, cada vez mas gente no creyente del EK, se va dando cuenta... me alegro la verdad.
Si hasta tú has acabado convenciéndote!!! Me alegro de que la gente se quite la venda de los ojos de una vez, el EK lleva varias ediciones siendo un escándalo!
yo vicie a 2012 y dije que si habia efecto konami, lo cual no me hizo dejar el juego.
Pero este año el juego se adapta tanto a mis condiciones, que en condiciones normales no pierdo ningun partido, y menos con jugadorazos, de echo al principio no perdia casi ningun partido.
El otro dia me mando un mensaje rikiloko, que se quedo alucinado al ver mis puntos... bajaron de 1000 a 850 o 880 ya ni me acuerdo....
Es insultante lo de este año, he intentado no dejarlo, Pero SIEMPRE he dicho que si que existe el EK.
ernesvk escribió:Pero esque seria lo suyo.
Que segun el rival y tal, el estado animico cambie y por consecuente su flechita.
Y que intervengan otros factores, pero nunca he dicho que el EK no exista... Otra cosa es que yo haya intentado sobreponerme. Al final que he echo?? comprar 2 juegos. NFS: most wanted y MoH:Warfighter.
Resultado: Adios pro... y hasta el año que viene que volvere a caer como un estupido, con sus novedades y su nuevo motor grafico, para que sigamos muriendonos de asco por el puto efecto konami. El cual no quitan para que los equipos malos tambien tengan opciones.
ernesvk escribió:no solo porque nos confiemos...
Deberiamos perder contra equipos pequeños, que duerman un partido, o que pongan un autobus, o que tengan mediocentros muy agresivos.. y nos obliguen a empatar a 0.
Pero no porque ese mismo equipos nos meta 2 goles absurdos y nosotros de 20 tiros solo entre 1... con todos nuestros dc en rojo
Shiverson escribió:Cuando decís que los jugadores no reaccionan o se vuelven incontrolables no será por lag? Lo digo por que yo cuando un contrincante lagea o va mal la conexión puedo notar que mis jugadores van un poco raros, me cuesta meter más, a veces no me tira el jugador y llega el portero, a veces hago un pase y va como el culo.
Pero es por lag, estoy seguro y no siempre supone perder, aunque cuesta el doble.
Quiero decir, no acusareis de efecto Konami a todo lo que os pase aunque no lo sea?
Un saludo
PD: Robinho menudo crack!
nickplatino escribió:Shiverson escribió:Cuando decís que los jugadores no reaccionan o se vuelven incontrolables no será por lag? Lo digo por que yo cuando un contrincante lagea o va mal la conexión puedo notar que mis jugadores van un poco raros, me cuesta meter más, a veces no me tira el jugador y llega el portero, a veces hago un pase y va como el culo.
Pero es por lag, estoy seguro y no siempre supone perder, aunque cuesta el doble.
Quiero decir, no acusareis de efecto Konami a todo lo que os pase aunque no lo sea?
Un saludo
Por enésima vez: el efecto Konami no lo sufres sólo en contra, también hay partidos en los que te beneficia clarísimamente y ves como tu rival con CR, Agüero, Messi, etc no pueden controlar ni un sólo balón y como Jamorac los pilla en velocidad. Y no, esos partidos no tienen lag, van como la jodida seda. En fin, no sé ni porque me molesto en repetirlo, sólo leéis lo que os interesa.
Shiverson escribió:nickplatino escribió:Shiverson escribió:Cuando decís que los jugadores no reaccionan o se vuelven incontrolables no será por lag? Lo digo por que yo cuando un contrincante lagea o va mal la conexión puedo notar que mis jugadores van un poco raros, me cuesta meter más, a veces no me tira el jugador y llega el portero, a veces hago un pase y va como el culo.
Un saludo
Por enésima vez: el efecto Konami no lo sufres sólo en contra, también hay partidos en los que te beneficia clarísimamente y ves como tu rival con CR, Agüero, Messi, etc no pueden controlar ni un sólo balón y como Jamorac los pilla en velocidad. Y no, esos partidos no tienen lag, van como la jodida seda. En fin, no sé ni porque me molesto en repetirlo, sólo leéis lo que os interesa.
Pues yo con Jamorac no paraba a nadie, ni a Mphela ni mucho menos a Messi o Ballotelli, vamos, que si alguna vez he salido victorioso de un partido con Jamorac en el campo fue por que jugaba a la defensiva total y con presión 0, pero bueno.
Shiverson escribió:En fin,
Da gusto hablar con gente con tanta educación como vosotros
Seguid llorando que yo me seguiré riendo.
Un saludo
ernesvk escribió:Shiverson escribió:En fin,
Un saludo
Sera que te he faltado el respeto o he hecho algo para que me llames maleducado...
Shiverson escribió:ernesvk escribió:Shiverson escribió:En fin,
Un saludo
Sera que te he faltado el respeto o he hecho algo para que me llames maleducado...
No es por ti precisamente.
RikiLoko escribió:Nick.. Que es q no sabes usar la estrategia hombre, no te das cuenta .. Jajaja
Y Ernesk.. Seguro q te ha pasado como a mi, q tu vecino esta usando un mando q hace interferencias con el tuyo
Por eso de repente tu das al palo y sale el balón disparado hacia tu portería y la recoge Vdm q se planta frente a Casillas y se la mete por donde quiere, pero si tu chutas con CR se cruza una paloma por el campo y desvía el tiro, que mala suerte.
Shiverson escribió:Esta claro que es por RikiLoko y sus argumentaciones en plan que me parto con cosas inventadas, comento lo del lag y que si tal me meto atras a cerrarlo todo cuando juego contra un rival superior y resulta que:RikiLoko escribió:Nick.. Que es q no sabes usar la estrategia hombre, no te das cuenta .. Jajaja
Y Ernesk.. Seguro q te ha pasado como a mi, q tu vecino esta usando un mando q hace interferencias con el tuyo
Por eso de repente tu das al palo y sale el balón disparado hacia tu portería y la recoge Vdm q se planta frente a Casillas y se la mete por donde quiere, pero si tu chutas con CR se cruza una paloma por el campo y desvía el tiro, que mala suerte.
¿Es que he dicho yo algo de eso? No intento argumentar algo para encontrarme con esta contestación que ni atiende a nada de lo que he dicho ni aporta nada a una discusión.
Shiverson escribió:Esta claro que es por RikiLoko y sus argumentaciones en plan que me parto con cosas inventadas, comento lo del lag y que si tal me meto atras a cerrarlo todo cuando juego contra un rival superior y resulta que:RikiLoko escribió:Nick.. Que es q no sabes usar la estrategia hombre, no te das cuenta .. Jajaja
¿Es que he dicho yo algo de eso? No intento argumentar algo para encontrarme con esta contestación que ni atiende a nada de lo que he dicho ni aporta nada a una discusión.
RikiLoko escribió:Shiverson escribió:Esta claro que es por RikiLoko y sus argumentaciones en plan que me parto con cosas inventadas, comento lo del lag y que si tal me meto atras a cerrarlo todo cuando juego contra un rival superior y resulta que:RikiLoko escribió:Nick.. Que es q no sabes usar la estrategia hombre, no te das cuenta .. Jajaja
Usar la ironía es faltar al respeto?? Anda revisa TODOS mis mensajes y los tuyos, y luego me dedicas otras palabras.
JORDI_RCDE1900 escribió:Buenas,
Una preguntita: ¿ Con solo 2 meses de vida, como tenéis esos pedazos de equipos ?
Yo debo ser malo, porque no lo entiendo.
A ver si me lo podéis explicar.
gracias
alexsoy10 escribió:JORDI_RCDE1900 escribió:Buenas,
Una preguntita: ¿ Con solo 2 meses de vida, como tenéis esos pedazos de equipos ?
Yo debo ser malo, porque no lo entiendo.
A ver si me lo podéis explicar.
gracias
La mayoria de gente con equipazos es por:
O... son unos viciados de cuidado.
O... hicieron el truco de los contratos infinitos.
O... Viciados y muy buenos.
ernesvk escribió:sin el truco tmbn se puede, aunque es mas dificil, mi truco particular es que vayas mejorando posiciones segun acaban contratos, ejemplo tienes 4 kilos. CUmple contrato uno que cuesta 3 pues en lugar de renovarle...vendes, a no ser obviamente que te de muy buen resultado...sino pues vendes y fichas uno mejor...asi todo el tiempo...la cosa es que cuando lleves 200 o 300 partidos tendras un equipazo...pero claro, hay que echarle muchas horas eso no te lo quita nadie.
Ganando un 70% o mas como tenia yo... en 200 partidos tienes un equipo muy muy bueno.
JORDI_RCDE1900 escribió:ernesvk escribió:sin el truco tmbn se puede, aunque es mas dificil, mi truco particular es que vayas mejorando posiciones segun acaban contratos, ejemplo tienes 4 kilos. CUmple contrato uno que cuesta 3 pues en lugar de renovarle...vendes, a no ser obviamente que te de muy buen resultado...sino pues vendes y fichas uno mejor...asi todo el tiempo...la cosa es que cuando lleves 200 o 300 partidos tendras un equipazo...pero claro, hay que echarle muchas horas eso no te lo quita nadie.
Ganando un 70% o mas como tenia yo... en 200 partidos tienes un equipo muy muy bueno.
El problema de esto, es que si ficho buenos, son caras las renovaciones; Luego, mantener la ficha de todos, es muy complicado.
De todos modos, me ha quedado claro, que tienes que tener una plantilla amplia.
¿ Cual es el número máximo de jugadores ?
Saludos.
JORDI_RCDE1900 escribió:ernesvk escribió:sin el truco tmbn se puede, aunque es mas dificil, mi truco particular es que vayas mejorando posiciones segun acaban contratos, ejemplo tienes 4 kilos. CUmple contrato uno que cuesta 3 pues en lugar de renovarle...vendes, a no ser obviamente que te de muy buen resultado...sino pues vendes y fichas uno mejor...asi todo el tiempo...la cosa es que cuando lleves 200 o 300 partidos tendras un equipazo...pero claro, hay que echarle muchas horas eso no te lo quita nadie.
El problema de esto, es que si ficho buenos, son caras las renovaciones; Luego, mantener la ficha de todos, es muy complicado.
De todos modos, me ha quedado claro, que tienes que tener una plantilla amplia.
¿ Cual es el número máximo de jugadores ?
Saludos.
vimoni escribió:Cito:
Escribo estas lineas para informar de que es mi ultimo juego y partido incluido que juego con el pes.
Después de sufrir el efecto Konami, que lo admito y soporto durante mas de 20 derrotas, cuando por fin lo supero, empiezan a desconectarse los usuarios cuando voy ganando por la mala calidad de partido, esto es insoportable. Si no son capaces de solucionar esto, no me gasto mas mi dinero en esta saga. Hasta aquí he llegado y creo que no soy el único.
Si van a tomar medidas comuníquenmelo , sino el año que viene a probar el FIFA, que son mas serios.
De_Souza escribió:No si a vosotros os conviene creer que el EK existe, es la mejor excusa, '' el juego es una bazofia, pierdo partidos porque la maquina elige al ganador''.... JAJAJAJAJAJA, el año que viene volvere con el PES 2014, eso lo dice un creyente del EK, es la religion de los que palman con superequipos...y les da mucha rabia, todos los años igual.
Como e dicho esta mañana aunque lo habia borrado porque no habia leido posts del EK, solo de las desconexiones que estoy de acuerdo, NOMBRO EL HILO OFICIAL DE LOS LLOROS POR EL EFECTO KONAMI, aqui lo teneis... hasta que nos dejen a los que seguimos disfrutando de esta LMO sin llorar. Y menos ironia, que los que tendriamos que tenerla somos los que no nos quejamos por esas chorradas de vuestra sugestion o paranoia...
nickplatino escribió:De_Souza escribió:No si a vosotros os conviene creer que el EK existe, es la mejor excusa, '' el juego es una bazofia, pierdo partidos porque la maquina elige al ganador''.... JAJAJAJAJAJA, el año que viene volvere con el PES 2014, eso lo dice un creyente del EK, es la religion de los que palman con superequipos...y les da mucha rabia, todos los años igual.
Como e dicho esta mañana aunque lo habia borrado porque no habia leido posts del EK, solo de las desconexiones que estoy de acuerdo, NOMBRO EL HILO OFICIAL DE LOS LLOROS POR EL EFECTO KONAMI, aqui lo teneis... hasta que nos dejen a los que seguimos disfrutando de esta LMO sin llorar. Y menos ironia, que los que tendriamos que tenerla somos los que no nos quejamos por esas chorradas de vuestra sugestion o paranoia...
A vueltas con que lo del EK es una excusa cuando perdemos. Tu comprensión lectora sólo se ve eclipsada por tus faltas de ortografía. Suerte y piénsatelo 2 veces antes de reírte de nadie.
De_Souza escribió:nickplatino escribió:De_Souza escribió:No si a vosotros os conviene creer que el EK existe, es la mejor excusa, '' el juego es una bazofia, pierdo partidos porque la maquina elige al ganador''.... JAJAJAJAJAJA, el año que viene volvere con el PES 2014, eso lo dice un creyente del EK, es la religion de los que palman con superequipos...y les da mucha rabia, todos los años igual.
A vueltas con que lo del EK es una excusa cuando perdemos. Tu comprensión lectora sólo se ve eclipsada por tus faltas de ortografía. Suerte y piénsatelo 2 veces antes de reírte de nadie.
No tranquilo, no me rio de nadie en especial, solo que estoy harto de leer siempre lo mismo...