› Foros › PlayStation 3 › Online
alebupal escribió:JORDI_RCDE1900 escribió:ernesvk escribió:sin el truco tmbn se puede, aunque es mas dificil, mi truco particular es que vayas mejorando posiciones segun acaban contratos, ejemplo tienes 4 kilos. CUmple contrato uno que cuesta 3 pues en lugar de renovarle...vendes, a no ser obviamente que te de muy buen resultado...sino pues vendes y fichas uno mejor...asi todo el tiempo...la cosa es que cuando lleves 200 o 300 partidos tendras un equipazo...pero claro, hay que echarle muchas horas eso no te lo quita nadie.
Ganando un 70% o mas como tenia yo... en 200 partidos tienes un equipo muy muy bueno.
El problema de esto, es que si ficho buenos, son caras las renovaciones; Luego, mantener la ficha de todos, es muy complicado.
De todos modos, me ha quedado claro, que tienes que tener una plantilla amplia.
¿ Cual es el número máximo de jugadores ?
Saludos.
Me parece que es 32
kraciboy escribió:Buenas,
Se supone que hoy nos dan 10 millones no? se sabe a que hora? o si es ya, donde mirarlo? porque sigo con el mismo dinero que anoche
Un saludo!
chinin007 escribió:Yo me acabo de meter y ya tenia los 10 millones lo e invertido en benzema jajaja
pinchadiscos escribió:Todavia no me habeis respondido RikiLoko , nickplatino y compañia.
Los que os quejais del efecto Konami.
Utilizasteis la trampa de la renovación infinita?.
pinchadiscos escribió:Todavia no me habeis respondido RikiLoko , nickplatino y compañia.
chinin007 escribió:Yo me acabo de meter y ya tenia los 10 millones lo e invertido en benzema jajaja
luchyx escribió:
Nickplatino, no podrias describir mejor lo que pienso sobre el E.K.
Lo que has comentado sobre la estafa que nos han vendido con el ilusonante "full control" y posteriromente fraudulento me parece sencillamente sublime, nos han engañado comp achinos, nunca mejor dicho.
El E.K esta en TODOS LOS PARTIDOS,mas o menos acentuado dependiendo del resultado, afecta al 90 % del juego directamente, me siento estafado, ninguneado y enormemente desilusionado con la falta de logica de estos chinos que no saben otra cosa mejor que hacer que joder una excelente jugabildad para igualar los partidos y que la gente de menos nivel o que sufran resultado adversos sigan llenandole los bolsillos a estos miserables estafadores.
Saludos.
ernesvk escribió:Solo un apunte, el forero que reportaste no entra porque ha dejado la LMO, yo la he dejado tambien, es injugable. Que ahora va mejor?? no lo se, pero yo paso, no vuelvo a engancharme...para que? para que dentro de 2 semanas tenga EK y me den ganas de tirar a tomar por culo el juego? paso....
ernesvk escribió:independientemente de eso. Yo llevaba ilusionado con esta LMO hacia meses...
Ahora me planteo volverme a comprar un juego de futbol...
Mira que hay gente cerda en el online de un shooter, pero nada que ver con los juegos de futbol, y lo peor esque en fifa estan igual...osease...quizas no vuelva a pillar otro juego de futbol, mucho tienen que cambiar las cosas online, pero para jugar otra vez a lo mismo y de la misma manera..paso.
Léete los comentarios a ver si lo he respondido o no, que parece q aqui solo os metéis a bla bla bla y cuando alguien escribe mas de dos lineas se os retuercen las neuronas.
pinchadiscos escribió:Léete los comentarios a ver si lo he respondido o no, que parece q aqui solo os metéis a bla bla bla y cuando alguien escribe mas de dos lineas se os retuercen las neuronas.
Dejo el tema y el post. Ya es aburrido leeros con tanto efecto Konamí como para encima aguantar borderías.
Y es curioso que los tres...hayais hecho trampas. .
Sr_Kenzo escribió:Si esas indirectas que vas lanzando por ahi van por mi...sigo entrando al foro el PES no estoy jugando apenas básicamente porque estoy enganchadisimo al nba2k13. A mi la LMO me ha gustado este año, si he tenido quejas siempre las he ido comentando por aquí, aparte que en mi opinión le faltaban mas novedades. Y defender a capa y espada el EK...a mi no me da de comer konami. En todo caso he dicho siempre que ese efecto que comentais son rachas que a veces ocurren y fijandose en muchos parametros de stats y demás pueden tener muchos casos de ellos la resolucion allí. Sin ir mas lejos, tambien ocurre en el NBA online, hay veces que te entra todo, hay otras que sigues negado todo el partido o todo 1 dia. Dependes de mil factores. Que puede existir un EK real? Evidentemente pero basado en lo que yo estoy diciendo, en los mil factores que intervienen en un partido hoy en dia.
RikiLoko escribió:@luchyx A mi tb me dieron la versión disney
Voy a colgaros una bonita foto, no comento las estadisticas, simplemente fijaos en las flechitas y en el resultado del partido.
Algunos a esto lo llaman tener mala suerte, saberle jugar al equipo grande, falta de concentración o precipitación ( fijaos en el %pases completados).... Yo lo llamo ganas de tocarle las pelotas a uno.
El rival, con 298 pts, un 34%victo y 2,2 goles x partido encajados.
Despues de este partido apagué la play.bendita suerte.jpg
RikiLoko escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=327924&sr=posts
Si pincháis el enlace podéis deleitaros con los mejores comentarios del señor del comentario de arriba.. Muy instructivos, no hay lloros, no hay lamentos.. TODO PURA DIDÁCTICA .
Cada vez que leo comentarios como el de arriba, porque los leo y releo, no soy capaz de saltármelo .. En eso debo cambiar, cada vez q los leo más ganas tengo de seguir "llorando"
El "llorón" que escribe estas palabras, ha dado en multitud de ocasiones consejos y prestado ayuda cuando creía que eso iba a servir para algo ( me he vuelto ateo). Puedes irte al post de la LMO 2012 y ver como Sr.Kenzo muy amablemente coloco en su post de apertura unos "consejillos" q di para los q recién comenzaban la Lmo. [amor
Te podría preguntar quien eres tu para pedir q baneen a nadie, pero seguramente en poco tiempo dejaras de iluminarnos con tu presencia por aqui.. Tiempo al tiempo .
Saludos!!
RikiLoko escribió:http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=327924&sr=posts
Si pincháis el enlace podéis deleitaros con los mejores comentarios del señor del comentario de arriba.. Muy instructivos, no hay lloros, no hay lamentos.. TODO PURA DIDÁCTICA .
Cada vez que leo comentarios como el de arriba, porque los leo y releo, no soy capaz de saltármelo .. En eso debo cambiar, cada vez q los leo más ganas tengo de seguir "llorando"
El "llorón" que escribe estas palabras, ha dado en multitud de ocasiones consejos y prestado ayuda cuando creía que eso iba a servir para algo ( me he vuelto ateo). Puedes irte al post de la LMO 2012 y ver como Sr.Kenzo muy amablemente coloco en su post de apertura unos "consejillos" q di para los q recién comenzaban la Lmo.
Te podría preguntar quien eres tu para pedir q baneen a nadie, pero seguramente en poco tiempo dejaras de iluminarnos con tu presencia por aqui.. Tiempo al tiempo .
Saludos!!
De_Souza escribió:No he podido aguantarme....por favor al moderador, que cierre el hilo o lo renombre porque vamos jeje. Menos de lo que se tiene que hablar se habla de todo... aburren a las vacas.
HILO OFICIAL CRONICAS Y QUEJAS DE PARTIDOS QUE PIERDO DE FORMA INJUSTA POR EL FAMOSO EK, ''Vengo, lloro un poquito, lo escribo y me voy tan ancho, otro dia igual, otro dia igual, no dejare nunca el pro, me encanta llorar.
Porque dejarlo...''??
Hay tres o cuatro jugones del pro que espero que se marchen algun dia de estos a otro juego porque desvirtuan el hilo, y eso hay que denunciarlo... POR FAVOR SEÑOR MODERADOR, HAGA ALGO CON ESTA LACRA, QUEREMOS UN HILO DE FICHAJES, TACTICAS,ETC ...TODO ESO
GRACIAS, UN SALUDO.
nickplatino escribió:De_Souza escribió:No he podido aguantarme....por favor al moderador, que cierre el hilo o lo renombre porque vamos jeje. Menos de lo que se tiene que hablar se habla de todo... aburren a las vacas.
HILO OFICIAL CRONICAS Y QUEJAS DE PARTIDOS QUE PIERDO DE FORMA INJUSTA POR EL FAMOSO EK, ''Vengo, lloro un poquito, lo escribo y me voy tan ancho, otro dia igual, otro dia igual, no dejare nunca el pro, me encanta llorar.
Porque dejarlo...''??
Hay tres o cuatro jugones del pro que espero que se marchen algun dia de estos a otro juego porque desvirtuan el hilo, y eso hay que denunciarlo... POR FAVOR SEÑOR MODERADOR, HAGA ALGO CON ESTA LACRA, QUEREMOS UN HILO DE FICHAJES, TACTICAS,ETC ...TODO ESO
GRACIAS, UN SALUDO.
La pregunta del final de mi último comentario era retórica, pero con tu comentario la has contestado de sobra. ¿Has leído el título del foro? LIGA MASTER ONLINE. ¿Está el Efecto Konami incluido en la LMO? Sí. Luego uno se lee tus mensajes y ¿qué decir? Más de la mitad son para faltar el respeto a los que hablan del EK pero eso sí, no aportas ni argumento en contra. Y una última cosa, si sigues creyendo que este no es el sitio idóneo para hablar del EK en la LMO lo tienes bien fácil: reporta o mensajea a los moderadores del foro. Venga, corre!
Edito: Y respondiendo a tu último mensaje, ¿no se te puede pasar por la cabeza que nos encanta el juego pero queremos que mejore? ¿qué sin el Efecto Konami este juego rozaría la perfección en jugabilidad? ¿Que cuanto más nos quejemos más caso nos harán de cara a la edición del próximo año? (Quitaron el bug de las faltas que la gente dejaba tirar a la máquina gracias a las quejas de los usuarios) No echamos pestes, hacemos críticas constructivas para hacer una experiencia de usuario más satisfactoria.
nickplatino escribió:jjoseca ha anunciado hoy en su web que myPes estará disponible para PS3 y XBOX360 el día 13 de Noviembre. Más vale tarde que nunca...
blasanru escribió:el online a veces es muy descarado
voy ganando 1.0 y en el 88 me mete porque mi portero sale solo y va a por uva.......
minuto 90 llega el tio y mi defensa sin yo darle le entra y penalty
que descarado...........
me he fichado a benzema que por cierto me gusta bastante!
he visto a gente con Romo pero yo lo he buscado y no me aparece!!!!!
que puede ser?