› Foros › PlayStation 3 › Online
ernesvk escribió:menudo malnacido el cristian ese...
Chicos estuve a punto de retomar la LMO ayer...fui fuerte y resistí y ya van 3 semanas!
RikiLoko escribió:ernesvk escribió:menudo malnacido el cristian ese...
Chicos estuve a punto de retomar la LMO ayer...fui fuerte y resistí y ya van 3 semanas!
Ni se t ocurra, vete a mi perfil y mira mi estadística , creo q de los últimos 50 partidos he perdido mas de 35, de un 70% a un 60% y me pongo a jugar un torneo, y cuando voy ganando el 3 con posibilidades d clasificarme hay una fuera en el descuento, pausa el rival y cancela.. A décimas d segundo de pitar.
Siguen sin hacer nada con los putos tramposos, que encima se reproducen como las cucarachas.
Últimamente he visto a equipos con cracks en la defensa y a los Doumbia,Martins, Vdm arriba.. Curioso no? Por lo visto Vdm si se puede ir de Puyol pero CR no.. Ahi lo dejo
ernesvk escribió:Este pes a la larga es peor en el online que ningun otro, en cuanto a desconexiones, trampas y Efecto Konami...una lastima la verdad.
ANGELOS91 escribió:Paso de LMO, sinceremente paso de este modo de juego, los laggers, lo que mas odio son esos jugadores que triangulazo para arriba y con sus asquerosos Etoo, Doumbia, Hulk, Pato, Martins y mierdas mas, ganan y encima uno juega en equipos y esos asquerosos te ganan con triangulazo que asco por dios joder que asco le tengo a Etoo por dios y que decir de Van der Mirch de 40 partidos 35 tienen cualquiera de esos jugadores, y encima ni juegan al futbol solo pelotazo o triangulazo que asco paso de LMO, tanto ha degenerado este año, ahora solo offline o partido para ranking, y eso que mi equipo no es malo y he llegado asta 600 ptos, pero paso de jugadores que no saben jugar a este magnifico PES, todo el LMO para ustedes.
nardy escribió:Pues tenía pensado comprármelo, peor viendo los comentarios del LMO... mejor veo que no.
jungleland2 escribió:os dejo tambien nuestra liga , 2 divisiones , champions , uefa , carling , con fichajes y demas mu currada y todo gente legal.
Ahora mismo estamos terminando una liga , no hay plazas pero podeis apuntaros como reservas.
http://pesadicto.foroactivo.com/
ernesvk escribió:no tengo ni idea, porque estoy dejadisimo del pro, solo vengo a hacer un comentyario... 4 dias sin nadie poner nada... bien konami, Tu maldito EK y las desconexiones a porron se han cargado el juego! A estas alturas y ya se tarda 4 dias o mas en poner algo en este hilo...
luchyx escribió:ernesvk escribió:no tengo ni idea, porque estoy dejadisimo del pro, solo vengo a hacer un comentyario... 4 dias sin nadie poner nada... bien konami, Tu maldito EK y las desconexiones a porron se han cargado el juego! A estas alturas y ya se tarda 4 dias o mas en poner algo en este hilo...
Totalmente cierto, yo diria que lo que realmente le afecta de verdad a este juego y esta en las manos de los propios programadores del juego es el efecto konami en TODOS LOS MODOS JUGABLES, una autentica pena. Acaba cansando tio, esta programado a drede para igualar los partidos pero "no se " si sabran lo que le afecta este error de ellos mismos en el aspecto jugable del juego. Saludos.
ernesvk escribió:que triste que un juego que sale casi en octubre este como esta a estas alturas de diciembre...no puedo creerme que konami haya consentido esto... el pes2014 con su nuevo motor lo va a comprar rita. Yo paso de tanta desconexion y tanto EK, si no arreglan nada no creo que vuelva a comprar un PES.... con todo lo que eso significa.
Jorko escribió:Buenas chicos, venia a realizaros una pequeña consulta.
Este año me he comprado el PES bastante tarde, y sobre todo para jugar con los amigos, no creo que juegue la LMO pero creo que este es el mejor sitio para hacer mi consulta.
No se si algunos recordarán, que el año pasado se intentaron organizar ligas y partidos entre nosotros, pero lo hicimos en base a un presupuesto, alguien colgó una tabla con el precio de los jugadores, y cada cual se hacia un equipo a su medida en base a un presupuesto fijado. El caso es que quería ver si alguien tiene la tabla pero de este año o si sabeis de donde la puedo sacar. Me hariais un gran favor.
Un saludo y muchas gracias de antemano
PD: Veo que el tema de el E.K sigue igual por lo que os leo... una lástima la verdad, espero que al menos disfruteis un poco con esa liga que teneis montada, que aqui hay unos cuantos cracks.
Saludos a Rikiloko, Jungleland, ernesvk y demás de el año pasado que os veo por aqui, aún recuerdo con cariño los partidos y esos 2vs2.
alejandroww escribió:hl, necesisito asesoramiento de gente que domine
; juego una liga online y tengo a dida de portero, creeis que merece la pena invertir 37M(me kedaria sin 1 centimo) en un portero como bufon?o por contra en este pro todo lo que disparas entra da igual el portero k sea?
dida: hab portero:84, reaccion : 93
bufon:hab de portero:98, reaccion : 96
para que os agais una idea este es mi ekipo:
dida,armand traore,matijsen,perea, yanga mbia.wilson palacios,m.sissoko, roben, wright philips,belami,gyan asamoah y gomis.
jugadores como pepe,ramos,pique,etoo,benzema,iniesta ,silva,cr7,los 2 toures ya estan cojidos...
digamos que el ekipo poco puedo reforzrlo pq estan todos los buenos cojidos, menos algunos que son caros y no me lllega y alguien los cojera en la prox liga(como messi y aguero)
CronT escribió:Necesito soltarlo. Estoy hasta las narices del online del juego.
He probado cable, wifi... me falta llevar la conexión con mis manos. Pero da igual, cada 30 o 40 minutos, el maravilloso cartel de conexión con el servidor perdida. Lo mejor, la calificación de fair play la tengo ya por B, he perdido muchísisisisisisismos millones (porque en más del 80% de los partidos voy ganando y se me ha desconectado ya en más de 200 ocasiones) y cada día tengo menos ganas de tocar la chapuza esta.
No sé si es por mi conexión, que es incompatible o qué narices pasa, pero lo raro es que sólo se me sale del juego, no del PSN....
CronT escribió:Necesito soltarlo. Estoy hasta las narices del online del juego.
He probado cable, wifi... me falta llevar la conexión con mis manos. Pero da igual, cada 30 o 40 minutos, el maravilloso cartel de conexión con el servidor perdida. Lo mejor, la calificación de fair play la tengo ya por B, he perdido muchísisisisisisismos millones (porque en más del 80% de los partidos voy ganando y se me ha desconectado ya en más de 200 ocasiones) y cada día tengo menos ganas de tocar la chapuza esta.
No sé si es por mi conexión, que es incompatible o qué narices pasa, pero lo raro es que sólo se me sale del juego, no del PSN....
flynde escribió:Hola a todos,
Tengo una duda, hace a penas dos semanas tenia una calificaccion en la master league online de 670 puntos. A dia de hoy tengo 540 puntos.
Recuerdo el principio de la debacle ya que en cuatro partidos seguidos perdi en el ultimo segundo, despues ya todo fue un poco pupurri, pero si que notava que todos mis pases eran interceptados, mis judares mas lentos que el resto...
A todo esto que juego con gente que tiene super equipazos y no pasa de 600 , gente que lleva 500 partidos jugados o más y solo tiene 1 fair play...
Mi forma de jugar es sencilla, toque toque, paredes , regates ...ni tengo cristianos ni van der mich ni ningun jugador que corra mas de 88 ( eto´o), asi que no me dedico al patadon y a correr.......quiero decir que lo que busco es divertirme no ganar, pero es que llega un momento que es imposible divertirse asi.
Y hay va la duda, a alguien mas le pasa esto?, notais un aumento de emuleros y demás basura? , lo pregunto porque igual es mi conexión que de repente va mal (por cable, no wifi) , pero si fuese por otras razones agradeceria respuestas , porque en ese caso pasaria de jugar la master...y tiraria de amistosos que seguro me lo pasare mejor.
Gracias y un saludo a todos!!!