› Foros › PlayStation 3 › Online
alexsoy10 escribió:yo la he bautizado como "la jugada del paquete". triangulazo desde la banda a su delantero correcaminos. Cuanto peor sea el lateral mas pulido tiene su estilazo paquetil. Si ves en un mismo equipo a van der mirch, etoo, agbonlaor... 99,8% de posibilidades
alexsoy10 escribió:yo la he bautizado como "la jugada del paquete". triangulazo desde la banda a su delantero correcaminos. Cuanto peor sea el lateral mas pulido tiene su estilazo paquetil. Si ves en un mismo equipo a van der mirch, etoo, agbonlaor... 99,8% de posibilidades
maverick_9 escribió:Alguien sabria decirme como se sube y baja el nivel de atake/defensa q viene abajo a las eskinas inferiores con unos puntitos?? El año pasado era select mas r1 o r2 creo..
ernesvk escribió:bueno tras 2 dias seguidos teniendo un efecto konami de la ostia.
Quien haya jugado conmigo, o visto mis stats, sabe que no soy tan malo.
Pues 2 dias seguidos empatando y perdiendo o sufriendo mucho, contra equipos malisimos, no me iba ni de jacomorac con cristiano... con eso os digo todo.
mi equipo valorado en casi 600 millones, empatando con equipos que lo unico que hacen es meter el autobus, nose cuantos tiros a los palos, porteros que hacen paradones impresionantes, con animaciones que no he visto en mi vida...
Pues anoche volvi a poner el juego, pensando que ya hoy no podia seguir con este efecto tan marcado.
Efectivamente, anoche me entraban tiros desde la frontal, me caia algun rechaze... sin ser algo exagerado...pero bueno, digamos que no iba como dias atras.
Me toca uno de 800 y pico puntos....desconexion.
Me toca otro de 980, con un equipo no muy bueno (ya sabia de antemano que se iba a pirar)
Y luego uno de 600 y pico que nada mas sacar de centro vuelve a desconectarse.
Luego me toca uno de 780 y consigue sacarme un empate.
Total, se acabo mi periplo por la LMO en este pes2013. Ha sido algo breve, pero prefiero dedicarle esas horas a otros juegos, algunos que me llenen, y que sepa que si pierdo, gano, muero o mato. Sera por algo que yo he echo, y que las trampas que me puedan hacer, tengan contrl y en ocasiones repercusion en la otra persona.
Konami, por mucho motor nuevo que metais, o acabais con vuestra lacra o no vamos a ninguna parte, ya no queda nadie en el online por encima de 800 o 900 puntos que termine un partido cuando va perdiendo, asi pasa...que solo hago bajar y bajar puntos.
Chicos, suerte a los que sigais con este engaño, yo me bajo del carro. Como siempre un buen primer mes, despues se acabó la LMO, aunque tuviese mal equipo pasaria igual ya que este año hay mas tramposos que jugadores legales.
Un saludo chicos.
ernesvk escribió:bueno tras 2 dias seguidos teniendo un efecto konami de la ostia.
Pues 2 dias seguidos empatando y perdiendo o sufriendo mucho, contra equipos malisimos, no me iba ni de jacomorac con cristiano... con eso os digo todo.
mi equipo valorado en casi 600 millones, empatando con equipos que lo unico que hacen es meter el autobus, nose cuantos tiros a los palos, porteros que hacen paradones impresionantes, con animaciones que no he visto en mi vida...
Pues anoche volvi a poner el juego, pensando que ya hoy no podia seguir con este efecto tan marcado.
Efectivamente, anoche me entraban tiros desde la frontal, me caia algun rechaze... sin ser algo exagerado...pero bueno, digamos que no iba como dias atras.
Me toca otro de 980, con un equipo no muy bueno (ya sabia de antemano que se iba a pirar)
Total, se acabo mi periplo por la LMO en este pes2013. Ha sido algo breve, pero prefiero dedicarle esas horas a otros juegos, algunos que me llenen, y que sepa que si pierdo, gano, muero o mato. Sera por algo que yo he echo, y que las trampas que me puedan hacer, tengan contrl y en ocasiones repercusion en la otra persona.
Konami, por mucho motor nuevo que metais, o acabais con vuestra lacra o no vamos a ninguna parte, ya no queda nadie en el online por encima de 800 o 900 puntos que termine un partido cuando va perdiendo, asi pasa...que solo hago bajar y bajar puntos.
Chicos, suerte a los que sigais con este engaño, yo me bajo del carro. Como siempre un buen primer mes, despues se acabó la LMO, aunque tuviese mal equipo pasaria igual ya que este año hay mas tramposos que jugadores legales.
Un saludo chicos.
Un saludo chicos.
De_Souza escribió:Gracias Ernesk, me tocara mejorarlo un poco el mio, necesito mas pasta para ahorrar, mi objetivo es CR7, pero no quiero una seleccion mundial...
Shiverson buen equipo el tuyo bastante compensado, cuanto te dan por ganar?... por cierto he visto a Mirallas y esta muy bien, como sp por la derecha o mejor extremo izquierdo?donde lo pondrias tu? seguramente lo cambie por SAU, italiano muy goleador y cumplidor pero me hace falta un cambio a mejor.
Recomiendo a R.Gomis y Arevalo Rios, dos pitbulls en el centro del campo con carta baluarte, para lo que valen son muy buenos para los que empiezan.
Carganton escribió:.
En definitiva, una de cal y una de arena, unos dias pienso en no volver a cogerlo y otros en jugar hasta que se me caigan los ojos..........
nickplatino escribió:ernesvk escribió:bueno tras 2 dias seguidos teniendo un efecto konami de la ostia.
Un saludo chicos.
Mira que os lo dije hace tiempo y se me llamó manco y otras lindezas, ni los stats de "fortaleza mental" ni pollas: si el juego te quiere joder, te jode. También dije que cada vez más peña sabía cortar la conexión y que esto iba a ser insufrible y a los hechos me remito. Y repito por enésima vez: la culpa no es nuestra ni tenemos que asumir el juego tal como es. O empezamos a torpedear a KONAMI en el feedback y con emails para que solucionen el Efecto Konami y los tramposos que se piran o el año que viene no va a haber quien quiera jugar a esto, por muchas innovaciones técnicas que hayan. Porque el presente y futuro de los videojuegos es el online, y es algo que llevan descuidando demasiadas ediciones.
ernesvk escribió:Riki yo sabes que llegue a 1000. Luego baje en 2 semanas a 920 y ahora estoy en 860 o 870 una cosa asi.
Gano solo a los que estan pro debajo de mi y me dan 2 o 3 puntos y en cambio por perder o empatar me quitan 11 o mas...
Y luego los que tienen mas puntos que yo todos se desconectan si ven que van perdiendo....
RikiLoko escribió:nickplatino escribió:ernesvk escribió:bueno tras 2 dias seguidos teniendo un efecto konami de la ostia.
Un saludo chicos.
Mira que os lo dije hace tiempo y se me llamó manco y otras lindezas, ni los stats de "fortaleza mental" ni pollas: si el juego te quiere joder, te jode. También dije que cada vez más peña sabía cortar la conexión y que esto iba a ser insufrible y a los hechos me remito. Y repito por enésima vez: la culpa no es nuestra ni tenemos que asumir el juego tal como es. O empezamos a torpedear a KONAMI en el feedback y con emails para que solucionen el Efecto Konami y los tramposos que se piran o el año que viene no va a haber quien quiera jugar a esto, por muchas innovaciones técnicas que hayan. Porque el presente y futuro de los videojuegos es el online, y es algo que llevan descuidando demasiadas ediciones.
Yo doy fe de lo bueno q eres ERNESK, y leyendote veo la paciencia q tienes para seguir jugando a la LMO...
NICK, no se si van a quitar algo q como dice un compañero juega con el amor/odio para q manténgamos la adicción .
Pero yo ya me canse de esta cachonda rutina q empieza por los Martes ganando un 90% d los partidos y acaba los domingos con un 20% de victorias.. Para q al final se estabilice en un 60%..
Entiendo q para los q ganan, pierden o empatan en la misma proporción mas o menos no sean conscientes de lo q es q te boicotee la maquinita un partido tras otro.. Pero para los q son capaces de encajar 12 o 13 victorias seguidas goleando y de repente empiezas a empatar y perder, como yo ayer hasta en 4 partidos seguidos, precedido de 2 empates.. Acaba con la paciencia de un santo, sientes q se ríen de ti.. Que lleguen los Vdm, Martins.. Bibiany.. Y la metan desde donde quieran y tus jugadores se vayan al suelo, se frenen o simplemente ni ataquen ..
Yo tengo bastantes fotos y videos de todo este puto cachondeo, pero es q ya ni pienso perder mas el tiempo en crear mi post sobre el Efecto Konami..
Lo q voy a hacer es cambiar el disco de la play y q le den a la LMO, y ya lo tengo clarísimo, el año q viene no m pillan , lo juro por mi madre.
EDITO: Ernesk.. Yo he bajado en dos semanas de 875 a 690.. Y ya ni m voy a molestar en intentar recuperarlos.. Creo q voy a cambiar de modo de juego, probare los torneos y seguiré con la liga q estamos jugando algunos foreros.
atapauso escribió:En el pes 2014 habra contrato de usuario con checkbox de "acepto terminar los partidos en los que vaya perdiendo".... O eso o de perdidos al rio y con la caja metalica te daran un dlc q al pulsar r3 te pete directamente la conexion.
Vergüenza de lmo y de gran parte de sus usuarios.
nickplatino escribió:atapauso escribió:En el pes 2014 habra contrato de usuario con checkbox de "acepto terminar los partidos en los que vaya perdiendo".... O eso o de perdidos al rio y con la caja metalica te daran un dlc q al pulsar r3 te pete directamente la conexion.
Vergüenza de lmo y de gran parte de sus usuarios.
A mí es que lo de echar las culpas a los usuarios como que ya me cansa. KONAMI ha puesto desde hace años el caramelito de las desconexiones en la boca de los tramposos y no le ha dado la gana solucionarlo. Ídem con el efecto Konami online. Para mí, esto sólo se soluciona con una queja masiva. Tened en cuenta que falta prácticamente un año para que salga el PES 2014, tiempo para hacérselo ver hay.
A mí lo que me está reventando ultimamente son los que se ponen a tocar una vez se ponen por encima en el marcador. Esta mañana he jugado contra uno que se ha pasado una parte entera tocándola sin yo poder hacer nada, más que nada porque sólo puedes presionar con 2 jugadores a la vez y encima al mismo jugador. Que ascazo de cobarde! Esto también debería solucionarse, ya que te expulsan del partido totalmente. Para mí es tan trampa como el que antaño dejaba tirar las faltas a la máquina.
ernesvk escribió:le di una oportunidad mas y fue la ultima.
Empate a 4:
27 tiros con messi, cr, robben, lavezzi.
EL rival 5 tiros.... me metio gol con gellazca a casillas en naranja... su estrella era doumbia.
PD: un gol fue saque de centro y con doumbia se va de 5 tios mios y le marca a casillas chutando flojisimo y de pena...
Conclusion?? Konami, haceis lo que os sale de la polla.
Yo ya lo dejo, de echo estoy esperando un par de juegos asi que dew... no puede ser que no dependamos de nostros para ganar, que todo este predefinido de antes, y que cuando a konami le de la gana perdamos partidos por la cara.
Lo dicho...suerte konami, espero que en el 2014 no sigais con esta basura que haceis de meter este puto efecto para favorecer al equipo debil... a mi me daria pena tener que ganar o empatar asi, con tantisima ayuda de la maquina.
ernesvk escribió:Si lo tiene, cuando tus jugadores son etoo, lavezzi y alexis...
pero con cr, robben, messi, casillas, aguero y su puta madre...
De_Souza escribió:ANGELOS91 no veo el porque no pueden fichar a ese tipo de jugadores, no estan en el juego?? lo que hay es que saber contrarrestarlos, yo de esos tengo a Doumbia y no solo es correr en linea recta hay que saber que otra gente lo hara si, pero a mi me gusta alguna vez el juego combinativo con paredes y rapidez arriba y Doumbia me lo da, igual que otros con mayor presupuesto lo haran con Messi...
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, si quiero disfrutar al maximo de este juegazo sin alterarme mucho pues empiezo una master o champions OFFLINE, o si al contrario quiero competitividad y un vicio que no puedo parar de jugar pues lo hago en la LMO, eso si, sin trampas ni desconexiones tiene mucho enganche.
El efecto konami ya es otra cosa para mi, si, en algunos partidos no se porque pierdo si tengo mejor equipo que el contrario..???... no sera porque el chabal al que me enfrente jugo mejor que yo o la supo colar en la red con mas tranquilidad??... al final es esa la cuestion, es tanta la ansia por ganar y el miedo a palmar ante van der mirch and company que nos ponemos muy nerviosos y es ahi cuando podemos perder ante el mas matao del online.... eso para mi es el efecto konami... que conste que a mi me ha pasado y no le echo la culpa a una maquina sino a mi mal partido.
alexsoy10 escribió:No es por meter leña al fuego, pero siempre teneis EK? Yo alguna vez lo he sufrido, pero no de forma habitual, ya que siempre tengo activada las 3 opciones de jugar con gente similar a mi. Es verdad que a veces hace caso omiso de dichos filtros, pero suelen cumplir su funcion, aunque no tan bien como debieran.
De_Souza escribió:bueno, pero no podeis pensar, que contra el que jugais y lleva esos jugadores, puede que sea mejor que vosotros? hay millones de personas, jugando al pro, y habra gente que juegue mejor que nosotros.
Probar vosotros un equipo, barato y hay vereis si el efecto konami existe, por que yo juego contra equipos buenos, contra equipos malos, y gano y pierdo contra los dos igual.
lo que pasa que pica que un tio te gane, con un jugador que no lo conoce ni su madre, pero no por tener a los mejores, vas a ganar todos los partidos.
Lo que cansa es leer todos los dias el hilo y ver todos los posts llenos de efecto konami,,,, menuda excusa barata para mi, saludoss.