› Foros › PlayStation 3 › Online
atapauso escribió:Para un año que el juego es la hostia va y es el año con mas porcentaje de gentuza en la lmo
A) triangulera ( se q se puede contrarrestar pero si lo intentan 50 veces por partido alguna cuela)
B) emulera ( abundan los 900-1000 fraudulentos cuando otros años rara vez encontrabas de 700)
C) duermebolas en defensa
Lo que ha sido un gustazo ha sido lo de arreglar lo de las faltas, ayer me eche unas buenas risas imaginando la cara que se les quedaria a los sucios al ver el pase raso.
Me voy a dar un tiempo y a ver si con suerte estos especimenes se aburren del juego, mientras tanto tirare del modo comunidad, lo de crearlas por provincias y lo del r3 ha sido un acierto y ya he encontrado gente legal con la que echar piques sanos.
Por cierto a ver si me podeis recomendar defensas baratos que corran como gacelas
Ferran8R escribió:¿Nadie ha notado mal a Messi estos días tras el paquete de datos? Jugué 3 partidos en los que le manejaba muy mal y tome unos apuntes.
Datos antes del parche:
Partidos jugados: 32
Goles: 49
Asistencias: 14
Datos tras el parche
Partidos jugados: 14
Goles: 6
Asistencias: 2
Postes: 7
Aunque en honor a la verdad hay que decir que estos días me he vuelto muy malo. He pasado de 910 puntos a 840 e incluso he empatado a 1 y gracias con un paquete de valoración 130. Estos días sin poder jugar LMO me han pasado factura y he perdido mi toque
Sr_Kenzo escribió:Está el foro muerto los fines de semana xd
Esta semana almenos estoy en puestos de premio me peleo por el 4to lugar...y estoy a 20 puntos o asi del tercero...me es casi imposible alcanzarle...y el que va primero es un forero de EOL
Walter_ibz escribió:Ferran8R escribió:¿Nadie ha notado mal a Messi estos días tras el paquete de datos? Jugué 3 partidos en los que le manejaba muy mal y tome unos apuntes.
Datos antes del parche:
Partidos jugados: 32
Goles: 49
Asistencias: 14
Datos tras el parche
Partidos jugados: 14
Goles: 6
Asistencias: 2
Postes: 7
Aunque en honor a la verdad hay que decir que estos días me he vuelto muy malo. He pasado de 910 puntos a 840 e incluso he empatado a 1 y gracias con un paquete de valoración 130. Estos días sin poder jugar LMO me han pasado factura y he perdido mi toque
A mi me a pasado algo parecido de 980 a 880 puntos antes cuando gana a un partido a alguien de 700 puntos en adelante me daban 8 puntos ahora me dan solo 3 y si es de 700 para abajo me dan solo un punto , todo gracias al bendito paquete de datos
Shiverson escribió:
Carganton mirate a Mudingayi para el MCD (2.700.000 con contrato) no lo he probado mucho aun pero me parece bastante bueno.
Un saludo
Carganton escribió:Pero coño, estais hartos de los que cortan el partido cuando van perdiendo, pero os habeis puesto en el otro lado????? que sentido tiene que juegues en "similar a ti" cuado tienes 17m de presupuesto y estás con los jugadores de origen y poco mas, y un listo con 50-80m de presupuesto te va ganando en el descando 5-0 y sigue?? coño que es imposible dar dos pases seguidos y es tontería que se divierta una persona sola.
Ayer mismo un imbecil me ha ganado 7-1 y otro 6-0 cuando me era imposible dar dos pases seguidos por lag y por equipo y NO CORTÉ, pero me quedé con las ganas mil veces.
Un MCD bueno por 3k más menos?
Ferran8R escribió:¿Nadie ha notado mal a Messi estos días tras el paquete de datos? Jugué 3 partidos en los que le manejaba muy mal y tome unos apuntes.
Carganton escribió:Pero coño, estais hartos de los que cortan el partido cuando van perdiendo, pero os habeis puesto en el otro lado????? que sentido tiene que juegues en "similar a ti" cuado tienes 17m de presupuesto y estás con los jugadores de origen y poco mas, y un listo con 50-80m de presupuesto te va ganando en el descando 5-0 y sigue?? coño que es imposible dar dos pases seguidos y es tontería que se divierta una persona sola.
Ayer mismo un imbecil me ha ganado 7-1 y otro 6-0 cuando me era imposible dar dos pases seguidos por lag y por equipo y NO CORTÉ, pero me quedé con las ganas mil veces.
Un MCD bueno por 3k más menos?[/
chanfaina91 escribió:Carganton escribió:Pero coño, estais hartos de los que cortan el partido cuando van perdiendo, pero os habeis puesto en el otro lado????? que sentido tiene que juegues en "similar a ti" cuado tienes 17m de presupuesto y estás con los jugadores de origen y poco mas, y un listo con 50-80m de presupuesto te va ganando en el descando 5-0 y sigue?? coño que es imposible dar dos pases seguidos y es tontería que se divierta una persona sola.
Un MCD bueno por 3k más menos?[/
Yo cuando me encuentro a alguiien con poco presupuesto trato de meterle 5 o 6 goles en la antes de la primera parte para ver si se desconecta, me dan pasta, no cuenta contrato, descansan los jugadores y las flechas salen igual, lo siento por el, pero esto es lo que mas me beneficia.
Por tu presupuesto deduzco que tendras el equipo castolo, te dare unos nombres que creo que te iran bien, son muy baratos: Zurutuza para el MC, yo todavia le tengo en el banquillo junto con tios de 80 de media, me va de lujo, Ayite, tiene 62 de media y rinde bien tanto de interior como de lateral por ambas bandas, Poulard para la defensa, Ghaly para el LD, De Marcos y Toquero son muy polivalentes, Negli para MCD o CT ademas este tiene la carta de pasador y si pones en punta un tio rapido como Van Der Mirch o Petorbenov puedes sacar partido, Aubameyang otro que todavia tengo, rinde como nadie en la banda aun lo uso para dar descanso a Neymar, Alexis y cia y siempre me suele marcar, Sow para MCD o CT, algo mas caros y que tb van muy bien son Schurrle, C.Martins, Doumbia, Alou Diarra, Demba Ba, Loties... Espero que te sirva
Ferran a mi ayer me gano un tio de 135 puntos 1-2 yo jugando con todos a atacar, con 4 delanteros y le consegui marcar en un corner en el 85 y luego se quedo tocando con los defensas en fin, que no t puedes fiar de nadie
Saludos
chanfaina91 escribió:Blasanru me refiero a eso, a que el tio se cabree y se vaya, no que lagee el partido o empeore la calidad, yo tengo 750 puntos y cuando me sale un tio de mas que eso voy sin miedo, juegan mal y luego claro, tratan de joder la conexion, de hecho hace un rato e jugao con uno de 700 con un equipazo de 850 de valoracion y no jugaba una mierda, le he ganao y 3 kilos pa la saca, no se ha desconectao y ayer gane a uno de 910 y tampoco se desconecto, estoy teniendo suerte esta semana con gente legal.
Onuoha sera mi siguiente fichaje para dar descanso a Mathijsen y Ogbonna, luego ire por Hamsik, renovare a la gente y me ire a por Aguero, haber si esta semana los consigo antes de los exameneses
Saludos
jjat80 escribió:Sr_Kenzo escribió:Está el foro muerto los fines de semana xd
Esta semana almenos estoy en puestos de premio me peleo por el 4to lugar...y estoy a 20 puntos o asi del tercero...me es casi imposible alcanzarle...y el que va primero es un forero de EOL
Me he pegado el puente dandole al pro aprovechando que estaba todo el puente solo en casa, jejejeje, x eso he podido ponerme primero, es injusto el ranking ese de 30 xq al final se basa solo en jugar mas partidos q nadie... pero weno, esta semana por primera y ultima vez igual hasta gano... jejejej
lbamsit escribió:Vanger Love lo tiene alguien?? Vale la pena ficharlo? Tengo poco dinero y estoy ahorrando para él, vale la pena??
valla escribió:Hola no se si se habrá preguntado pero llevo unos días fuera sin jugar y ayer me descargue el paquete de datos y puedo jugar partidos pero torneos no puedo, me dice que me baje el paquete de datos que ya me he bajado, he probado a borrar el paquete y me sigue pasando, también me da error de servidor si intento jugar en modo comunidad, le ha pasado a alguien mas? Gracias y espero me podáis ayudar.
valla escribió:valla escribió:Hola no se si se habrá preguntado pero llevo unos días fuera sin jugar y ayer me descargue el paquete de datos y puedo jugar partidos pero torneos no puedo, me dice que me baje el paquete de datos que ya me he bajado, he probado a borrar el paquete y me sigue pasando, también me da error de servidor si intento jugar en modo comunidad, le ha pasado a alguien mas? Gracias y espero me podáis ayudar.
Me autocito, ¿no le pasa a nadie mas? contestar almenos para saber si no le pasa a nadie y es solo un problema mio pero estoy hasta los mismisimos de los errores con los parches.
valla escribió:valla escribió:Hola no se si se habrá preguntado pero llevo unos días fuera sin jugar y ayer me descargue el paquete de datos y puedo jugar partidos pero torneos no puedo, me dice que me baje el paquete de datos que ya me he bajado, he probado a borrar el paquete y me sigue pasando, también me da error de servidor si intento jugar en modo comunidad, le ha pasado a alguien mas? Gracias y espero me podáis ayudar.
Me autocito, ¿no le pasa a nadie mas? contestar almenos para saber si no le pasa a nadie y es solo un problema mio pero estoy hasta los mismisimos de los errores con los parches.
Sobre Pedro opino lo mismo, es mas bien un problema de Konami...que le han infravalorado muchisimo todos los años, para mi gusto mereceria stats parecidos a Walcott en velocidad...y tambien mejor disparo y precision, pues son sus puntos fuertes. Ya luego le puedes penalizar metiendole poco equilibrio o pase. Pero está hecho fatal.
Alguien sabe como va lo del partido especial? Cuando sale? Si pierdes o empatas te lo dan también?
Sr_Kenzo escribió:Yo os voy a insistir por enesima vez que os pilleis a PAREJO, viene como MC pero lo he usado mas de MP y es la hostia en serio. Tiene muchisimo gol y reparte muchas asistencias. Mirad que tengo a Toure Yaya, Xavi y otros así, pues Parejo me suele ser mas determinante que estos mismos.
lbamsit escribió:Vanger Love lo tiene alguien?? Vale la pena ficharlo? Tengo poco dinero y estoy ahorrando para él, vale la pena??
Sr_Kenzo escribió:Sobre Pedro opino lo mismo, es mas bien un problema de Konami...que le han infravalorado muchisimo todos los años, para mi gusto mereceria stats parecidos a Walcott en velocidad...y tambien mejor disparo y precision, pues son sus puntos fuertes. Ya luego le puedes penalizar metiendole poco equilibrio o pase. Pero está hecho fatal.
Sr_Kenzo escribió:jjat80 escribió:Sr_Kenzo escribió:Está el foro muerto los fines de semana xd
Esta semana almenos estoy en puestos de premio me peleo por el 4to lugar...y estoy a 20 puntos o asi del tercero...me es casi imposible alcanzarle...y el que va primero es un forero de EOL .
Me he pegado el puente dandole al pro aprovechando que estaba todo el puente solo en casa, jejejeje, x eso he podido ponerme primero, es injusto el ranking ese de 30 xq al final se basa solo en jugar mas partidos q nadie... pero weno, esta semana por primera y ultima vez igual hasta gano... jejejej.
Vaya vicio te has pegado esta semana mamonazo 250 puntazos, primero destacado vamos. Yo estoy en 103 creo...y voy 6 o 7...he perdido 3 o 4 plazas en 1-2 dias...increible el viciote k se han pegado algunos este finde. Y eso que yo tb estuve jugando. A ver si esta noche puedo ganar 3 o 4 partidos mas y quedo algo arriba porque vaya tela.
Sr_Kenzo escribió:Si podeis darme algun consejito. A ronaldo me gustaria quedarmelo pero es que es inasumible tanto contrato, prefiero tener a Xavi. Aparte tambien tengo que ir renovando otros que son medio caros como Eto'o y Piqué. El tema ronaldo es que lo estoy aguantando ahora ya está en 50 millones la venta...a ver si mañana con los premios le ficha mas gente y sube mas de precio, así cuando lo venda podré reforzar toda mi defensa de 1 tajada...quiero ficharme a Micah richards, Sakho, Perea etc. y tambien al portero Julio Cesar...con el dinero de Ronaldo me llegará para esos 4-5 fichajes
dkmixel escribió:decidme laterales izquierdos/derechos buenos please! que sean veloces, y tengan equilibrio bueno
dkmixel escribió:decidme laterales izquierdos/derechos buenos please! que sean veloces, y tengan equilibrio bueno
dkmixel escribió:puto efecto konami, 2-1 gano, minuto 88 y al final pierdo 3-2..como pollas os comeis eso?dkmixel escribió:decidme laterales izquierdos/derechos buenos please! que sean veloces, y tengan equilibrio bueno