[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

hoy me han echado 5 veces de partido.... no sé si ha sido mi conexión o el maravilloso psn...... :(

paso de probarlo más por hoy, mañana será otro día
Muy buenas majetes, me pongo de nuevo en contacto con vosotros ya que me gustaría que me echaseis un cable. Este es mi equipo:

------------------------------------NOSTAO(PT74, Hab.Portero83)------------

--MYKHALYK(DC73)--T.MANFREDINI(DC76)--MIGNOT(DC75)--PAREDES(DC72)---

------------------------ABDI(MC76)---------J.SHELVEY(MC74)---------------

---------DANILO(ID73)--------HOOLAHAN(MP73)-------ASHLEY YOUNG(II84)--

--------------------------------STURRIDGE(SP79)---------------------------

Banquillo: Tjendagaar(PT69, Hab.Por74), Aslebo(DC62,LD69), R. Van Rhijn(DC67), Neto(DC69), Lotiès(DC71), Ring(MC70), Rafaël Dias(ID70), Darbion(MP68, II,ID72), T.Micola(MP68), Baba(DC69), Sergio García(SP74).

Lo 1º dar las gracias a los que recomendaron a Neto y Lotiès ya que han sido dos de mis mejores fichajes.
Lo 2º es que de medio centro hacia arriba tengo bastante variedad ya que la mayoría pueden jugar en varias posiciones como el caso de Darbion, pero no el único.
Aparte me gustaría recomendar al portero 2M y gracias a el no he perdido o empatado ni se sabe cuantos partidos y a Sturridge 3'7M que es una bala y enchufa casi todo (12 partidos 10 goles de momento) y para los que no tengáis tanta pasta otro es Sergio García que es también rápido y no las enchufa mal.
Desde que me fiche a Sturridge y Lotiès me va bastante bien 11/12.

Juego en modo todos al ataque y como digo me va bastante bien, pero puede que sea una racha nada más, aparte deciros que mi nivel es 344 lo cual bastante modesto, pero llegue a estar en 170 hace 2 o 3 días.

Ahora mismo tengo 13M en caja y me gustaría teniendo en cuenta mi equipo que me dieseis vuestras recomendaciones.

Muchas gracias, un saludo y no os enfadéis anda que el foro esta muy animado y con muy buen rollo.

P.D: Mi nick es Eraser1205 por si alguno me habéis visto
Yo con esa pasta te recomiendo a holman serdar aziz, doumbia o Gameiro aldonin... Y quizás biabiany
ernesvk escribió:Yo con esa pasta te recomiendo a holman serdar aziz, doumbia o Gameiro aldonin... Y quizás biabiany

Con 13, bueno ahora quince millones solo me recomiendas a esos? Bueno son palabras de sabio jeje
Alguien ha jugado con CRISTIAN_FALSUKI? lleva el betis y tiene 1000 puntos joder...me ha ganado 3-2, buen partido XD
Yo pronto llego a los 1000 tengo 970 pero m comparo mi equipo con uno de los de 1000 y me parece flojo. Es cierto que tengo jugadores muy buenos como agüero pepe lavezzi o rooney, pero esque cuando me toca uno de 1000 sólo suene tener a Robben a cr a etoo todo correcaminos y venga a correr nada de toque la verdad. Creo q pierde gracia el juego así
educasals escribió:
ernesvk escribió:Yo con esa pasta te recomiendo a holman serdar aziz, doumbia o Gameiro aldonin... Y quizás biabiany

Con 13, bueno ahora quince millones solo me recomiendas a esos? Bueno son palabras de sabio jeje

Edu hazme caso, que Doumbia me hace mucho mas daño que el mismísimo CR7. Biabiany, Gameiro y todos esos están dopados. si tu juego se basa en la velocidad ve a por ellos.
la cosa esque es mejor fichar a 5 o 6 buenecillos que a 1 crack ;) porque el crack en lila o sin contrato no hace nada, en cambio de los 5 o 6 buenecillos algunos te saldran con la flecha bien y otras mal, por no hablar que los contratos son mas baratitos.

Asi que nose... es decision tuya al fianl pero yo siempre recomiendo hacerlo asi, excepto cuando estaba el tema del bug de contratos, que obviamente era mejor esperarse a fichar a un buen jugador y ponerle los contratos al 99... este año la LMO se ha quedado un poco corta y ya se nota que por aqui hay menos movimiento que el que deberia...
Menuda día ayer... Los lunes prohibido tocar el PES porque mis jugadores van cojos.
RikiLoko escribió:
ernesvk escribió:Mira.

Creas la sala y ahí empiezas a enviar invitaciones, el primero que entra se pone en tu equipo y los otros 2 que entran después se colocan en el otro equipo, lo que pasa que no tiene ranking ni nada son sólo amistosos a no ser k hagamos un torneo de dobles o liguilla entre nosotros

Yo estoy hoy hasta los putos cojones de los emuleros ..
Me sale uno con 860 pts y un equipo con la mitad Castolos y digo q raro.. M meto a ver su estadística y pone Desc Moderadamente alta, deportividad B.. Empieza el partido un Lag enorme.. No puedo evitar perder todos los balones.. Llega y marca y se pone a tocar en defensa .. Echo todos mis jugadores adelante, m ataca y le robo la pelota y m la meto en propia puerta asi hasta 3 veces.. No pierdo mas el tiempo, m la sudan ya los puntos, loa contratos, el cansancio .. ESTO ES UNA BAZOFIA y la culpa es de KONAMI por no hacer nada ya 3 años seguidos. Se premia al tramposo y se castiga al honrado..
Ahora le meto un 5-0 a uno y en el descanso pera la conexion.. Diooss
TallSly otro hijo de ....

Pero Riki, ¿aún no te has dado cuenta de que el juego es así y que ante él tenemos que bajar la cabeza, aguantarnos y punto? Konami el culpable de algo?? Qué vaaaa, los culpables somos los que nos quejamos.(mode ironic:OFF)
Ferran8R escribió:Menuda día ayer... Los lunes prohibido tocar el PES porque mis jugadores van cojos.

Jajaja.. Ayer era martes, ya andaban algo mejor.. Estoy contigo, a partir de hoy nos ira mejor!! ;-)
Anoche jugamos AlexVera y yo un par de amistosos y m lo pase mejor q en cualquier partido LMO.. Jajaja y nuestros porteros en rojo salieron los dos, creo que fueron 9 paradas de Valdés y 6 de Casillas.
Estaba tan quemado ayer q le pedí q jugáramos con equipos de nivel alto, tenia ganas de desquitarme.. Y moló ver q Casillas se las para mejor a Villa, Messi o Alexis q a Doumbia & cia
eso es problema de sliders riki, el juego, va diferente fuera de la LMO.

En la LMO:

+ rapidos.
+ regate.
+ goles
peores porteros.
..
...

todo esto lo hacen para facilitar que los resultados sean mas bien 3 a 2 o 4 a 3 que 1 a 0 o 2 a 1.

Porque?? creen que a mas goles mas diversion, en cambio yo he disfrutado muchisimo partidos de 1 a 0 e incluso de 0 a 0
Martes, ayer fue martes..
Y si, algo paso ayer que no es normal.
Yo no soy muy bueno que digamos, ahora estoy en 305 puntos, pero joder, que no soy tan malo.
Ayer perdi todos los poartidos que jugué: 12; 12 partidos seguidos perdiendo.....desesperante.
en el ultimo iba ganando 2-0 al descanso y perdi 2-5.....flipado, de verdad.
Mis jugadores en general muy atontados, malos controles, delanteros que se frenan solos.... mil cosas.
ademas aguantar que todos juegan igual: pase en profundidad al delantero bala de turno y mis defensas cojos no le cogen.....
si hoy me pasa lo mismo, se acabo la LMO por una temporada larga.
ernesvk escribió:eso es problema de sliders riki, el juego, va diferente fuera de la LMO.

En la LMO:

+ rapidos.
+ regate.
+ goles
peores porteros.
..
...

todo esto lo hacen para facilitar que los resultados sean mas bien 3 a 2 o 4 a 3 que 1 a 0 o 2 a 1.

Porque?? creen que a mas goles mas diversion, en cambio yo he disfrutado muchisimo partidos de 1 a 0 e incluso de 0 a 0

Sliders invisibles q no puedes modificar?? Y q cambian de un partido a otro? En el q juegas unos tiras 15 veces y acabas 11-0, juegas el siguiente, tiras 20 y acabas 0-0?
Te invito a q te unas a nosotros, cuando nos aburramos de esto, que me da a mi q va a ser muy pronto.. Y entonces te aseguro jajaja que acabaras hablando del E.K.
En qué mundo vivió... Si, fue martes. Martes maldito para jugar al PES como digo.

Resulta que como el día anterior el torneo modos entrenador era sobre las 3, al llegar a casa me meto en el torneo mientras me voy preparando la comida y como. Me meto deprisa y corriendo, ajusto la estrategia y me voy a preparar todo. Voy escuchando que me marcan el primero, nada raro porque este modo se me da fatal y pierdo todo, además tenía a los suplentes puestos.

El tema es que al rato escucho al comentarista decir que esto va acabar en goleada. Me acerco a ver que pasa y resulta que era un partido normal y que mis jugadores no se movían. Me cago en la puta y el carbón me había colado 2 goles. De la rabia intento remontarme el partido y domino por completo. Muchas ocasiones y muy claras y el balón se va hasta 3 veces al poste. En el tiempo de descuento un tiro de mierda me cuesta el 3 a 0 ante un tipo de 200 de valoración.

A partir de aquí todo fue un horror. No había manera de hacer nada ni con las estrellas. Con Ronaldo imposible irme de nadie por velocidad y todos mis tiros se van fuera. Buffon se comía cualquier disparo por todo el centro. Me metían goles de córner como churros, y si Kenzo, tengo mucha altura. Si con Ramos, Toure y M'Vila no puede detener el cabezazo de un Castolo ya me explicarás tu.

Pero lo peor llego en el partido siguiente. Un tipo de mi puntuación, unos 800 puntos y con cracks. Me adelanto, me empata... Empieza la segunda parte y marco de nuevo. Al poco se va por velocidad por la y suelta un pedrusco bestial que mi defensa envía directo a la red. Gol en propia sin que pueda hacer nada. Lo mejor de todo llego en el descuento. Encaro al portero solo con Ronaldo y veo que me acompaña un jugado por la banda. Me digo "voy a asegurar el gol" y se la paso a Hulk, que había entrado hace poco y con flecha en verde. La recibe perfecta, rasa, blanda, sin defensa, sin portero... Para empujar la a placer. Le doy un suavísimo toque al disparo, como tantas otras veces... Y el tiro sale por encima del larguero. Pero no rozando, bastante por encima.

Es decir, Hulk no envía a portería un centro perfecto de Ronaldo con todo a favor, y Mathijssen, una auténtica piedra de pase y con bastantes jugadores rodeándole, me la mete perfecta en propia puerta. Cabe destacar que lo mio no era ni un centro, era un pase de 4 metros, lo suyo si un centro raso desde el córner casi.

Ahí me di cuenta que valía más apagar la play.
Ferran, vende a esos defensas y ficha a Paccini, Jacorand, Stramberg & cia...
Esos no se cuelan un autogol ni de coña...
Y Hulk?? Joder es q no conservas a Minandihno??? Para esas ocasiones debe ir genial. Cuando se conecte al foro negocialo, y dile de mi parte q después de Doumbia es el q peor m cae ;-)
Pues yo anoche me divertí bastante con riki. Lo que yo tengo claro, es que voy a proponer hacer algo como lo del año pasado. Algún tipo de Liga, o Mundial. Algo por el estilo. Pero yo no pierdo mas el tiempo con LMO. Jugaré algún partido pero como hasta ahora que no paraba de jugar, va a ser que no. De momento esta tarde cuando llegue de currar, en lugar de jugar me iré con la Bicicleta.

A todos los que me tienen agregado, y a los que quieran hacerlo (mi PSN ID es igual que mi nick aquí) cada vez que queráis jugar un amistosoMandadme un mensaje por PS3 si estoy conectado. Prefiero mil veces jugar amistosos a que se rían de mi en LMO.
Alexvera10 escribió:Pues yo anoche me divertí bastante con riki. Lo que yo tengo claro, es que voy a proponer hacer algo como lo del año pasado. Algún tipo de Liga, o Mundial. Algo por el estilo. Pero yo no pierdo mas el tiempo con LMO. Jugaré algún partido pero como hasta ahora que no paraba de jugar, va a ser que no. De momento esta tarde cuando llegue de currar, en lugar de jugar me iré con la Bicicleta.

A todos los que me tienen agregado, y a los que quieran hacerlo (mi PSN ID es igual que mi nick aquí) cada vez que queráis jugar un amistosoMandadme un mensaje por PS3 si estoy conectado. Prefiero mil veces jugar amistosos a que se rían de mi en LMO.

Claro, se podría organizar algo....

Muchos se apuntarían y tendría "más salsa" que jugar en la LMO solamente..
yo ya abandoné la lmo desde ayer, ya es una pasada, no se puede hacer nada bien, los ekipos super potentes, no se disfruta del juego, esto es un correcalles, encima es imposible kedar entre los premiados en el ranking semanal ese, los k ganan son los k juegan 400 partidos a la semana, ya aburrimiento total, yo me esperare ya a k actualicen las plantillas y a jugar a la offline
RikiLoko escribió:
ernesvk escribió:eso es problema de sliders riki, el juego, va diferente fuera de la LMO.

En la LMO:

+ rapidos.
+ regate.
+ goles
peores porteros.
..
...

Sliders invisibles q no puedes modificar?? Y q cambian de un partido a otro? En el q juegas unos tiras 15 veces y acabas 11-0, juegas el siguiente, tiras 20 y acabas 0-0?
Te invito a q te unas a nosotros, cuando nos aburramos de esto, que me da a mi q va a ser muy pronto.. Y entonces te aseguro jajaja que acabaras hablando del E.K.

Esta claro lo del EK, pero me refiero que si juegas offline, no te sucede, lo que quiero decir esque todo esta mas acentuado en el online, esos parametros, y luego no se muy bien porque es obvio que a mi hay jugadores que me funcionan genial en muchos partidos y derrepente luego no dan pie con bola.

Yo en cambio ayer martes lo que jugué lo gané, menos 1 partido, incluso tirando desde 30 y pico metros con cassano, tambiene s verdad que quitando uno de 1000 puntos el mas fuerte que me tocó tenia solo 600
Jkuse escribió:
Alexvera10 escribió:Pues yo anoche me divertí bastante con riki. Lo que yo tengo claro, es que voy a proponer hacer algo como lo del año pasado. Algún tipo de Liga, o Mundial. Algo por el estilo. Pero yo no pierdo mas el tiempo con LMO. Jugaré algún partido pero como hasta ahora que no paraba de jugar, va a ser que no. De momento esta tarde cuando llegue de currar, en lugar de jugar me iré con la Bicicleta.

El problema de esto es que al principio todos somos muy activos y lo tomamos en serio, pero al final todos terminamos dejando, y lo suyo sería terminar las cosas. El año pasado organice un Mundial, y en semifinales se terminó ya que era imposible dar con los rivales.

Luego hicimos la liga con equipos creados, entre llama y yo, en la que llama se pegó un curro increíble. Jugamos bastante pero al final como todo, se quedó paralizado. lo único bueno, pues que el tiempo que duró, estuvimos súper entretenidos.
Alexvera10 escribió:
Jkuse escribió:

El problema de esto es que al principio todos somos muy activos y lo tomamos en serio, pero al final todos terminamos dejando, y lo suyo sería terminar las cosas. El año pasado organice un Mundial, y en semifinales se terminó ya que era imposible dar con los rivales.

Luego hicimos la liga con equipos creados, entre llama y yo, en la que llama se pegó un curro increíble. Jugamos bastante pero al final como todo, se quedó paralizado. lo único bueno, pues que el tiempo que duró, estuvimos súper entretenidos.

De eso se trata...

Podemos hacer 1 COPA( X equipos ), q es uno de los métodos mas cortos de competición que hay.

Y si la gente apoya, juega y se divierte ampliarlo a un MUNDIAL o una LIGUILLA o una XAMPIONSLIG xD
Yo propongo q seamos POCOS, pero SERIOS. Paso de ir detrás de la Peña, es triste empezar algo y nunca acabarlo.
ERNESK, era online , Alex y yo vivimos a 400 km y no nos conocemos en persona ;-)

Chicos, en contra de mis principios he fichado a Doumbia, este tío esta dopado, pasa mejor q Xavi jajaja..
Asi q ahora tengo a JANOT, un portero de 6 kilos q me ha hecho 5 paradas en su primer partido de hoy.. para que quería a CASILLAS?? 18 kilos para que se la cuelen por debajo de las piernas? Con uno de 6kilos duele menos.
Y tengo a CR, y ahora me contradigo , es mejor tener a CR q a 4 normales, ya esta dicho; 5 partidos 9 goles y 3 asist, y eso q lo cambio en el min,60 .
Y pienso vender a mis otros cracks y fichar todos los correcaminos q haya, a ser posible sin precisión ni pase, a ver q ocurre!!
Sugeridme jugadores de ese corte, estilo Doumbia.. Q voy a darle una vuelca de tuerca a mi encabezonamiento.
De momento hoy 8 tiros a puerta 8 goles--- ) 8-0
Luego lo cuelgo con las paradas y eso, cuando el rival dejo el mando solo m fui atrás y lo deje yo tb, no m pareció justo, q el llegara y mi portero la sacara d linea de gol y yo tirara rasa y entrara llorando.
RikiLoko escribió:Yo propongo q seamos POCOS, pero SERIOS. Paso de ir detrás de la Peña, es triste empezar algo y nunca acabarlo.
ERNESK, era online , Alex y yo vivimos a 400 km y no nos conocemos en persona ;-)

Chicos, en contra de mis principios he fichado a Doumbia, este tío esta dopado, pasa mejor q Xavi jajaja..
Asi q ahora tengo a JANOT, un portero de 6 kilos q me ha hecho 5 paradas en su primer partido de hoy.. para que quería a CASILLAS?? 18 kilos para que se la cuelen por debajo de las piernas? Con uno de 6kilos duele menos.
Y tengo a CR, y ahora me contradigo , es mejor tener a CR q a 4 normales, ya esta dicho; 5 partidos 9 goles y 3 asist, y eso q lo cambio en el min,60 .
Y pienso vender a mis otros cracks y fichar todos los correcaminos q haya, a ser posible sin precisión ni pase, a ver q ocurre!!
Sugeridme jugadores de ese corte, estilo Doumbia.. Q voy a darle una vuelca de tuerca a mi encabezonamiento.
Luego lo cuelgo con las paradas y eso, cuando el rival dejo el mando solo m fui atrás y lo deje yo tb, no m pareció justo, q el llegara y mi portero la sacara d linea de gol y yo tirara rasa y entrara llorando.

Pocos-Serios, está bien...

Una copa de 16jugadores o una de 8 para empezar y luego hacer otra... como veáis..
Jkuse escribió:
RikiLoko escribió:Yo propongo q seamos POCOS, pero SERIOS. Paso de ir detrás de la Peña, es triste empezar algo y nunca acabarlo.

Pocos-Serios, está bien...

Una copa de 16jugadores o una de 8 para empezar y luego hacer otra... como veáis..

Por mi perfecto. Una copa de 8 jugadores se puede jugar incluso en una tarde. Siempre tengo a 7 u 8 conectados en PS3 por las tardes. Ferran, Riki, Ernes, Gorgonitar, Iñaki, Julian Ross, y alguno que se me olvida, aparte de JKuse, Edulogo, y más gente que es muy activa por aquí, y por lo que cuentan también en PS3. Aunque conozco a Ferran y no quiere entrar en Torneos, por este mismo motivo, que la gente no es seria, pero si es un torneo rápido, de pocas personas y ve que somos activos y serios, seguro que entrará.

alexis, miccoli, giacherini, biabiany, giovinco, lavezzi...etoo...messi...pato
pertxey escribió:Martes, ayer fue martes..
Y si, algo paso ayer que no es normal.
Yo no soy muy bueno que digamos, ahora estoy en 305 puntos, pero joder, que no soy tan malo.
Ayer perdi todos los poartidos que jugué: 12; 12 partidos seguidos perdiendo.....desesperante.
en el ultimo iba ganando 2-0 al descanso y perdi 2-5.....flipado, de verdad.
Mis jugadores en general muy atontados, malos controles, delanteros que se frenan solos.... mil cosas.
ademas aguantar que todos juegan igual: pase en profundidad al delantero bala de turno y mis defensas cojos no le cogen.....
si hoy me pasa lo mismo, se acabo la LMO por una temporada larga.

cuando se empieza a perder mejor dejarlo en el 3 partido por ke el efecto konami te destroza jaja
El año pasado la liga estuvo muy guapa, cada con su equipo, sin correcaminos, el problema es que la mitad no los conociamos del hilo, aparecieron cuando se empezo a habkar de hacer liga y algunos de ello no se concectaban en 20 a ala play, y claro algunos llevabamos 10 partidos jugados y otros 1, asi que me uno a la idea de hacer una liguilla de poca gente.

Volciendo a la LMO me pillare esta noche a HULK haber que tal va con eso cierro la delantera por ahora para apuntalar un poco la defensa, fichar a rakitic para la media y meter 50 partidos hulk, eto,o y alguno mas que haya.

Saludos
Yo no tengo problema en jugar torneos, al contrario, pero tiene que ser serió y llegar a buen puerto. En el pasado siempre me involucre mucho en estas cosas, le dedicas muchas horas y luengos ves que no sirve para nada.

El año pasado mismo se creo una LM en una comunidad con fichajes y todo. Varios de nosotros participamos, que primero hubo un Mundial con selección de equipos. Yo estaba de moderador y tenía actualizado y totalmente al día todo y llevaba mucho curro. A la semana éramos cuatro gatos... Y lo peor de todo, gente que se tenía que coger equipos de mierda para que luego los Barça o Madrid no se les volviese a ver el pelo.

Así qué lo dicho, si somos conocidos y gente sería yo encantado y dispuesto a curar y lo que haga falta.
conoceis el comuniO?? os imaginais hacer un pro-comunio?

FIchajes del comunio que se hagan en el pro con subastas d jugadores y tal, nose si se puede hacer porque no se usar demasiado el comunio y nose si existe el comunio mundial de todas las ligas y tal para poder tener a todos los jugadores.
Si se organiza algo yo estaría interesado en participar
ernesvk escribió:conoceis el comuniO?? os imaginais hacer un pro-comunio?

FIchajes del comunio que se hagan en el pro con subastas d jugadores y tal, nose si se puede hacer porque no se usar demasiado el comunio y nose si existe el comunio mundial de todas las ligas y tal para poder tener a todos los jugadores.

Yo lo que hago con los de mi liga de comunio es, a mitad de temporada, crearnos los equipos que tenenmos en el comunio y jugar ligas entre nosotros con el pro y conforme vamos fichando o vendiendo en comunio hacemos fichajes y vendemos para las nuevas ligas que jugamos. Una viciada vamos.
Alexvera10 escribió:
educasals escribió:

Edu hazme caso, que Doumbia me hace mucho mas daño que el mismísimo CR7. Biabiany, Gameiro y todos esos están dopados. si tu juego se basa en la velocidad ve a por ellos.

Pues muchas gracias a los dos por los consejos, precisamente por eso os los pedí, así que ahora probaré con Doumbia que todos decís que es la leche.

Por cierto ya se que apenas he posteado nada y no me conocéis de nada pero lo de la liga, copa... siempre me ha atraído mucho. En este sentido quería añadir que estoy jugando con un amigo desde hace unos días amistosos y no tiene nada que ver, alguno vez hemos visto algo rarillo, pero sin llegar a los extremos del E.K. que tanto nos desespera y por supuesto divirtiéndonos muchísimo más, ya que nos lo pasamos como diós, como cuando quedábamos en nuestras casas y toda la tarde a base de amistosos
Yo me apuntaría a una posible copa o liga entre foreros, aquí llevo poco pero os leo desde hace tiempo, :-|
Es bastante complicado hacer una liga con jugadores únicos, es decir, Solo un Messi, solo un Cr etc etc. lo que hicimos el año pasado estuvo bastante bien, es más, aún seguimos teniendo la base de datos que hizo llama, y en la que con algunas modificaciones estaría actualizada de cara a este nuevo PES.

Para los que no sabéis como lo hicimos os explico un poco.

Cada equipo tenía un presupuesto limitado, para poder fichar un mínimo de 16 - 18 jugadores (no recuerdo bien). Está prohibido fichar Correcaminos.
El presupuesto estaba bastante ajustado para que si fichabas un crack tipo agüero, te vieras bastante perjudicado en el resto de posiciones. Así todos teníamos un equipo bastante parejo, con jugadores muy poco repetidos, y en el que la velocidad no era lo mas importante.

Si quereis, el foro del año pasado aún sigue abierto, por lo que podríamos utilizarlo.
Ostias, la LM que creamos el año pasado, que recuerdos, y bastante curro, para que algunos luego pasaran de todo... y no va precisamente por gente de aqui si no conocido de conocido, gente que entra nueva...

EDITO: Llegamos a jugar solo 9 jornadas, pero lo que aprovechamos el torneo. La putada, gente que solo se inscribio y jugo un partido, que no aparecia... Yo este año si se hace de nuevo contar conmigo, pero si alguien en x dias no da señal de vida a la puta calle, por que eso llego a ser un pitorreo, jugabamos las jornadas de 3 en tres y las tres primeras ni se llegaron a completar despues de 20 dias...
Alexvera10 escribió:Es bastante complicado hacer una liga con jugadores únicos, es decir, Solo un Messi, solo un Cr etc etc. lo que hicimos el año pasado estuvo bastante bien, es más, aún seguimos teniendo la base de datos que hizo llama, y en la que con algunas modificaciones estaría actualizada de cara a este nuevo PES.

Cada equipo tenía un presupuesto limitado, para poder fichar un mínimo de 16 - 18 jugadores (no recuerdo bien). Está prohibido fichar Correcaminos.
El presupuesto estaba bastante ajustado para que si fichabas un crack tipo agüero, te vieras bastante perjudicado en el resto de posiciones. Así todos teníamos un equipo bastante parejo, con jugadores muy poco repetidos, y en el que la velocidad no era lo mas importante.

Si quereis, el foro del año pasado aún sigue abierto, por lo que podríamos utilizarlo.

Interesante..

los fichajes son en modo DRAFT o algo? o cada uno a lo suyo ficha rapido? xD
Yo no me puedo apuntar ya que juego en PC :( pero he de decir que la propuesta de erneskv es de lo más original ya que incluso podríais hacerlo de la Champions League: http://www.comunio-cl.com/?language=es_ES

El sistema os daría un equipo al azar y un dinero para fichajes y cada día se puede fichar y vender al sistema o a otros jugadores.
Shiverson escribió:Yo no me puedo apuntar ya que juego en PC :( pero he de decir que la propuesta de erneskv es de lo más original ya que incluso podríais hacerlo de la Champions League: http://www.comunio-cl.com/?language=es_ES

El sistema os daría un equipo al azar y un dinero para fichajes y cada día se puede fichar y vender al sistema o a otros jugadores.

Me gusta....Me gusta... [oki]
estas eran las condiciones para la eleccion de los jugadores:

Selección de equipos Liga BBVA
Minimo de jugadores 16
Máximo de jugadores 23
Limite de presupuesto 150 Mill.
Numero de correcaminos Ninguno
Mercado de invierno Con cualquier equipo pero sin superar el maximo de 150 mill
llama_1987 escribió:Ostias, la LM que creamos el año pasado, que recuerdos, y bastante curro, para que algunos luego pasaran de todo... y no va precisamente por gente de aqui si no conocido de conocido, gente que entra nueva...

Llama, la verdad es que el curro que te pegaste fue increíble. Gracias a ti pudimos jugar y echar grandes ratos. Si vemos que la gente esta interesada y les gusta la idea, podríamos hacer algo para este año, pero sigo diciendo lo mismo, hasta que no sepamos que la gente es seria yo no me pringo en nada.

Jkuse escribió:
Alexvera10 escribió:Es bastante complicado hacer una liga con jugadores únicos, es decir, Solo un Messi, solo un Cr etc etc. lo que hicimos el año pasado estuvo bastante bien, es más, aún seguimos teniendo la base de datos que hizo llama, y en la que con algunas modificaciones estaría actualizada de cara a este nuevo PES.

Interesante..

los fichajes son en modo DRAFT o algo? o cada uno a lo suyo ficha rapido? xD

Tu tienes el listado de todos los fichajes, y con el tienes que hacerte una plantilla, a tu gusto dentro de los límites salariales. puede ser que todos tengamos a un mismo jugador, pero seguro que las plantillas son muy variadas.

Shiverson escribió:Yo no me puedo apuntar ya que juego en PC :( pero he de decir que la propuesta de erneskv es de lo más original ya que incluso podríais hacerlo de la Champions League: http://www.comunio-cl.com/?language=es_ES

El principal problema, de ese tipo de liga, es que en champiñones solo hay 32 equipos, por lo que el número de jugadores sería bastante limitado, Dejando fuera a innumerables jugadores de equipos como Atl. Madrid, Sevilla, Totenham, Inter de Milán, Liverpool etc etc etc
Yo si no somos demasiados creo que es mejor que cada uno juegue con un equipo basé y luego poder hacer fichajes.

Lo de no usar la habilidad correcaminos tampoco me convence. Entiendo el motivo, pero limita a jugadores muy buenos en otras facetas por tener esa habilidad.
Si se vuelve a hacer prefiero una liga de 8 equipos pero gente comprometida y que sepas que va a jugar en vez de 18 y que haya gente que deje la liga con uno o dos partidos. Todo se puede ver, el listado de jugadores yo no lo tengo pero he visto en el foro que creamos que estaba subido a fileserve asi que con descargarlo valdria y bueno hacer algun ajuste para jugadores tipo dioumba o parecidos ya que imagino que habran cambiado los stats de determinados jugadores.

PD: Veo que este año os estais aburriendo antes de la LMO ya que este tema el año pasado surgio a finales de noviembre.
llama_1987 escribió:estas eran las condiciones para la eleccion de los jugadores:

Minimo de jugadores 16
Máximo de jugadores 23

Numero de participanteS?
yo lo del comunio lo haria pero en plan 8 personas solamente. Seria usar el comunio para el tema de las subastas de jugadores y tambien para jugar con jugadores totalmente desconocidos porque es aleatorio y luego los que salen para fichar tambien son aleatorios.
Jkuse escribió:
llama_1987 escribió:estas eran las condiciones para la eleccion de los jugadores:

Minimo de jugadores 16
Máximo de jugadores 23

Numero de participanteS?

El número de participantes es ilimitado, pero lo que no vamos a hacer es, por más jugadores meter gente que no conocemos y que nos deje tirados a los dos días, como pasó el año pasado

llama_1987 escribió:Si se vuelve a hacer prefiero una liga de 8 equipos pero gente comprometida y que sepas que va a jugar en vez de 18 y que haya gente que deje la liga con uno o dos partidos. Todo se puede ver, el listado de jugadores yo no lo tengo pero he visto en el foro que creamos que estaba subido a fileserve asi que con descargarlo valdria y bueno hacer algun ajuste para jugadores tipo dioumba o parecidos ya que imagino que habran cambiado los stats de determinados jugadores.

PD: Veo que este año os estais aburriendo antes de la LMO ya que este tema el año pasado surgio a finales de noviembre.

Si, lo subiste a Fileserver. De todos modos yo creo que lo mismo hasta lo tengo en mi otro PC, no estoy seguro. Ahí tienes razón llama, si se hace, es preferible que estemos 8 a estar 16, y gente que no conocemos y que entre nueva, pues yo soy partidario de que no puedan entrar (de momento) ya que el año pasado ellos fueron los que fallaron.

La cuestión, si todo el mundo quiere, sería revisar bases de datos por si hay gente nueva y de empezar sería pronto, ya que tampoco se tarda mucho en hacer la plantilla.
os dejo aqui la currada que me pegue yo tmbn el año pasado y la comunidad que llegamos a hacer con los fichajes y todo el rollo, la verdad que estuvo bien y nos duró un tiempecito, aun recuerdo que los primeros eramos tenerifez y yo

hilo_liga-fantastica-pes_1711024
Si se es poca gente yo optaria por una idea clara: DRAFT, sorteamos las posiciones, siendo pocos no deberia haber mucha diferencia entre el primero y el ultimo, y no habria dos jugadores iguales y todos tendriamos nuestro crack en la primero ronda, uno de ochentaymuchos en la segunda y en la tercera ya iriamos rellenando hasta 16-18 o 21 lo que acordaramos, y sin correcaminos,
¿Que os parece?

Pd. Deberiamos abrir otro hilo para no entorpecer este que se nos va de las manos :)

Saludos
chanfaina91 escribió:Si se es poca gente yo optaria por una idea clara: DRAFT, sorteamos las posiciones, siendo pocos no deberia haber mucha diferencia entre el primero y el ultimo, y no habria dos jugadores iguales y todos tendriamos nuestro crack en la primero ronda, uno de ochentaymuchos en la segunda y en la tercera ya iriamos rellenando hasta 16-18 o 21 lo que acordaramos, y sin correcaminos,
¿Que os parece?

Pd. Deberiamos abrir otro hilo para no entorpecer este que se nos va de las manos :)

Saludos

Como la liga fantastica que arme el año pasado dices no??

teneis el link ahi mas atras para verlo.
chanfaina91 escribió:Si se es poca gente yo optaria por una idea clara: DRAFT, sorteamos las posiciones, siendo pocos no deberia haber mucha diferencia entre el primero y el ultimo, y no habria dos jugadores iguales y todos tendriamos nuestro crack en la primero ronda, uno de ochentaymuchos en la segunda y en la tercera ya iriamos rellenando hasta 16-18 o 21 lo que acordaramos, y sin correcaminos,
¿Que os parece?

Saludos

A ver, por la gente que esta respondiendo ya seríamos unos 10 mas o menos. Se podría hacer también de esa manera. Un sorteo para orden de elección, pero en cada ronda, ya que el que elija primero, tendrá al mejor portero, defensa, centrocampista y delantero. Se podría hacer algo así. Esta bastante bien.
3203 respuestas