› Foros › PlayStation 3 › Online
ernesvk escribió:Yo con esa pasta te recomiendo a holman serdar aziz, doumbia o Gameiro aldonin... Y quizás biabiany
educasals escribió:ernesvk escribió:Yo con esa pasta te recomiendo a holman serdar aziz, doumbia o Gameiro aldonin... Y quizás biabiany
Con 13, bueno ahora quince millones solo me recomiendas a esos? Bueno son palabras de sabio jeje
RikiLoko escribió:ernesvk escribió:Mira.
Creas la sala y ahí empiezas a enviar invitaciones, el primero que entra se pone en tu equipo y los otros 2 que entran después se colocan en el otro equipo, lo que pasa que no tiene ranking ni nada son sólo amistosos a no ser k hagamos un torneo de dobles o liguilla entre nosotros
Yo estoy hoy hasta los putos cojones de los emuleros ..
Me sale uno con 860 pts y un equipo con la mitad Castolos y digo q raro.. M meto a ver su estadística y pone Desc Moderadamente alta, deportividad B.. Empieza el partido un Lag enorme.. No puedo evitar perder todos los balones.. Llega y marca y se pone a tocar en defensa .. Echo todos mis jugadores adelante, m ataca y le robo la pelota y m la meto en propia puerta asi hasta 3 veces.. No pierdo mas el tiempo, m la sudan ya los puntos, loa contratos, el cansancio .. ESTO ES UNA BAZOFIA y la culpa es de KONAMI por no hacer nada ya 3 años seguidos. Se premia al tramposo y se castiga al honrado..
Ahora le meto un 5-0 a uno y en el descanso pera la conexion.. Diooss
TallSly otro hijo de ....
Ferran8R escribió:Menuda día ayer... Los lunes prohibido tocar el PES porque mis jugadores van cojos.
ernesvk escribió:eso es problema de sliders riki, el juego, va diferente fuera de la LMO.
En la LMO:
+ rapidos.
+ regate.
+ goles
peores porteros.
..
...
todo esto lo hacen para facilitar que los resultados sean mas bien 3 a 2 o 4 a 3 que 1 a 0 o 2 a 1.
Porque?? creen que a mas goles mas diversion, en cambio yo he disfrutado muchisimo partidos de 1 a 0 e incluso de 0 a 0
Alexvera10 escribió:Pues yo anoche me divertí bastante con riki. Lo que yo tengo claro, es que voy a proponer hacer algo como lo del año pasado. Algún tipo de Liga, o Mundial. Algo por el estilo. Pero yo no pierdo mas el tiempo con LMO. Jugaré algún partido pero como hasta ahora que no paraba de jugar, va a ser que no. De momento esta tarde cuando llegue de currar, en lugar de jugar me iré con la Bicicleta.
A todos los que me tienen agregado, y a los que quieran hacerlo (mi PSN ID es igual que mi nick aquí) cada vez que queráis jugar un amistosoMandadme un mensaje por PS3 si estoy conectado. Prefiero mil veces jugar amistosos a que se rían de mi en LMO.
RikiLoko escribió:ernesvk escribió:eso es problema de sliders riki, el juego, va diferente fuera de la LMO.
En la LMO:
+ rapidos.
+ regate.
+ goles
peores porteros.
..
...
todo esto lo hacen para facilitar que los resultados sean mas bien 3 a 2 o 4 a 3 que 1 a 0 o 2 a 1.
Porque?? creen que a mas goles mas diversion, en cambio yo he disfrutado muchisimo partidos de 1 a 0 e incluso de 0 a 0
Sliders invisibles q no puedes modificar?? Y q cambian de un partido a otro? En el q juegas unos tiras 15 veces y acabas 11-0, juegas el siguiente, tiras 20 y acabas 0-0?
Te invito a q te unas a nosotros, cuando nos aburramos de esto, que me da a mi q va a ser muy pronto.. Y entonces te aseguro jajaja que acabaras hablando del E.K.
Jkuse escribió:Alexvera10 escribió:Pues yo anoche me divertí bastante con riki. Lo que yo tengo claro, es que voy a proponer hacer algo como lo del año pasado. Algún tipo de Liga, o Mundial. Algo por el estilo. Pero yo no pierdo mas el tiempo con LMO. Jugaré algún partido pero como hasta ahora que no paraba de jugar, va a ser que no. De momento esta tarde cuando llegue de currar, en lugar de jugar me iré con la Bicicleta.
A todos los que me tienen agregado, y a los que quieran hacerlo (mi PSN ID es igual que mi nick aquí) cada vez que queráis jugar un amistosoMandadme un mensaje por PS3 si estoy conectado. Prefiero mil veces jugar amistosos a que se rían de mi en LMO.
Claro, se podría organizar algo....
Muchos se apuntarían y tendría "más salsa" que jugar en la LMO solamente..
Alexvera10 escribió:Jkuse escribió:Alexvera10 escribió:Pues yo anoche me divertí bastante con riki. Lo que yo tengo claro, es que voy a proponer hacer algo como lo del año pasado. Algún tipo de Liga, o Mundial. Algo por el estilo. Pero yo no pierdo mas el tiempo con LMO. Jugaré algún partido pero como hasta ahora que no paraba de jugar, va a ser que no. De momento esta tarde cuando llegue de currar, en lugar de jugar me iré con la Bicicleta.
Claro, se podría organizar algo....
Muchos se apuntarían y tendría "más salsa" que jugar en la LMO solamente..
El problema de esto es que al principio todos somos muy activos y lo tomamos en serio, pero al final todos terminamos dejando, y lo suyo sería terminar las cosas. El año pasado organice un Mundial, y en semifinales se terminó ya que era imposible dar con los rivales.
Luego hicimos la liga con equipos creados, entre llama y yo, en la que llama se pegó un curro increíble. Jugamos bastante pero al final como todo, se quedó paralizado. lo único bueno, pues que el tiempo que duró, estuvimos súper entretenidos.
RikiLoko escribió:Yo propongo q seamos POCOS, pero SERIOS. Paso de ir detrás de la Peña, es triste empezar algo y nunca acabarlo.
ERNESK, era online , Alex y yo vivimos a 400 km y no nos conocemos en persona
Chicos, en contra de mis principios he fichado a Doumbia, este tío esta dopado, pasa mejor q Xavi jajaja..
Asi q ahora tengo a JANOT, un portero de 6 kilos q me ha hecho 5 paradas en su primer partido de hoy.. para que quería a CASILLAS?? 18 kilos para que se la cuelen por debajo de las piernas? Con uno de 6kilos duele menos.
Y tengo a CR, y ahora me contradigo , es mejor tener a CR q a 4 normales, ya esta dicho; 5 partidos 9 goles y 3 asist, y eso q lo cambio en el min,60 .
Y pienso vender a mis otros cracks y fichar todos los correcaminos q haya, a ser posible sin precisión ni pase, a ver q ocurre!!
Sugeridme jugadores de ese corte, estilo Doumbia.. Q voy a darle una vuelca de tuerca a mi encabezonamiento.
De momento hoy 8 tiros a puerta 8 goles--- ) 8-0
Luego lo cuelgo con las paradas y eso, cuando el rival dejo el mando solo m fui atrás y lo deje yo tb, no m pareció justo, q el llegara y mi portero la sacara d linea de gol y yo tirara rasa y entrara llorando.
Jkuse escribió:RikiLoko escribió:Yo propongo q seamos POCOS, pero SERIOS. Paso de ir detrás de la Peña, es triste empezar algo y nunca acabarlo.
Chicos, en contra de mis principios he fichado a Doumbia, este tío esta dopado, pasa mejor q Xavi jajaja..
Asi q ahora tengo a JANOT, un portero de 6 kilos q me ha hecho 5 paradas en su primer partido de hoy.. para que quería a CASILLAS?? 18 kilos para que se la cuelen por debajo de las piernas? Con uno de 6kilos duele menos.
Y tengo a CR, y ahora me contradigo , es mejor tener a CR q a 4 normales, ya esta dicho; 5 partidos 9 goles y 3 asist, y eso q lo cambio en el min,60 .
Y pienso vender a mis otros cracks y fichar todos los correcaminos q haya, a ser posible sin precisión ni pase, a ver q ocurre!!
Sugeridme jugadores de ese corte, estilo Doumbia.. Q voy a darle una vuelca de tuerca a mi encabezonamiento.
Luego lo cuelgo con las paradas y eso, cuando el rival dejo el mando solo m fui atrás y lo deje yo tb, no m pareció justo, q el llegara y mi portero la sacara d linea de gol y yo tirara rasa y entrara llorando.
Pocos-Serios, está bien...
Una copa de 16jugadores o una de 8 para empezar y luego hacer otra... como veáis..
RikiLoko escribió:Yo propongo q seamos POCOS, pero SERIOS. Paso de ir detrás de la Peña, es triste empezar algo y nunca acabarlo.
pertxey escribió:Martes, ayer fue martes..
Y si, algo paso ayer que no es normal.
Yo no soy muy bueno que digamos, ahora estoy en 305 puntos, pero joder, que no soy tan malo.
Ayer perdi todos los poartidos que jugué: 12; 12 partidos seguidos perdiendo.....desesperante.
en el ultimo iba ganando 2-0 al descanso y perdi 2-5.....flipado, de verdad.
Mis jugadores en general muy atontados, malos controles, delanteros que se frenan solos.... mil cosas.
ademas aguantar que todos juegan igual: pase en profundidad al delantero bala de turno y mis defensas cojos no le cogen.....
si hoy me pasa lo mismo, se acabo la LMO por una temporada larga.
ernesvk escribió:conoceis el comuniO?? os imaginais hacer un pro-comunio?
FIchajes del comunio que se hagan en el pro con subastas d jugadores y tal, nose si se puede hacer porque no se usar demasiado el comunio y nose si existe el comunio mundial de todas las ligas y tal para poder tener a todos los jugadores.
Alexvera10 escribió:educasals escribió:ernesvk escribió:Yo con esa pasta te recomiendo a holman serdar aziz, doumbia o Gameiro aldonin... Y quizás biabiany
Con 13, bueno ahora quince millones solo me recomiendas a esos? Bueno son palabras de sabio jeje
Edu hazme caso, que Doumbia me hace mucho mas daño que el mismísimo CR7. Biabiany, Gameiro y todos esos están dopados. si tu juego se basa en la velocidad ve a por ellos.
Alexvera10 escribió:Es bastante complicado hacer una liga con jugadores únicos, es decir, Solo un Messi, solo un Cr etc etc. lo que hicimos el año pasado estuvo bastante bien, es más, aún seguimos teniendo la base de datos que hizo llama, y en la que con algunas modificaciones estaría actualizada de cara a este nuevo PES.
Para los que no sabéis como lo hicimos os explico un poco.
Cada equipo tenía un presupuesto limitado, para poder fichar un mínimo de 16 - 18 jugadores (no recuerdo bien). Está prohibido fichar Correcaminos.
El presupuesto estaba bastante ajustado para que si fichabas un crack tipo agüero, te vieras bastante perjudicado en el resto de posiciones. Así todos teníamos un equipo bastante parejo, con jugadores muy poco repetidos, y en el que la velocidad no era lo mas importante.
Si quereis, el foro del año pasado aún sigue abierto, por lo que podríamos utilizarlo.
Shiverson escribió:Yo no me puedo apuntar ya que juego en PC pero he de decir que la propuesta de erneskv es de lo más original ya que incluso podríais hacerlo de la Champions League: http://www.comunio-cl.com/?language=es_ES
El sistema os daría un equipo al azar y un dinero para fichajes y cada día se puede fichar y vender al sistema o a otros jugadores.
llama_1987 escribió:Ostias, la LM que creamos el año pasado, que recuerdos, y bastante curro, para que algunos luego pasaran de todo... y no va precisamente por gente de aqui si no conocido de conocido, gente que entra nueva...
Jkuse escribió:Alexvera10 escribió:Es bastante complicado hacer una liga con jugadores únicos, es decir, Solo un Messi, solo un Cr etc etc. lo que hicimos el año pasado estuvo bastante bien, es más, aún seguimos teniendo la base de datos que hizo llama, y en la que con algunas modificaciones estaría actualizada de cara a este nuevo PES.
Para los que no sabéis como lo hicimos os explico un poco.
Cada equipo tenía un presupuesto limitado, para poder fichar un mínimo de 16 - 18 jugadores (no recuerdo bien). Está prohibido fichar Correcaminos.
El presupuesto estaba bastante ajustado para que si fichabas un crack tipo agüero, te vieras bastante perjudicado en el resto de posiciones. Así todos teníamos un equipo bastante parejo, con jugadores muy poco repetidos, y en el que la velocidad no era lo mas importante.
Si quereis, el foro del año pasado aún sigue abierto, por lo que podríamos utilizarlo.
Interesante..
los fichajes son en modo DRAFT o algo? o cada uno a lo suyo ficha rapido? xD
Shiverson escribió:Yo no me puedo apuntar ya que juego en PC pero he de decir que la propuesta de erneskv es de lo más original ya que incluso podríais hacerlo de la Champions League: http://www.comunio-cl.com/?language=es_ES
El sistema os daría un equipo al azar y un dinero para fichajes y cada día se puede fichar y vender al sistema o a otros jugadores.
llama_1987 escribió:estas eran las condiciones para la eleccion de los jugadores:
Selección de equipos Liga BBVA
Minimo de jugadores 16
Máximo de jugadores 23
Limite de presupuesto 150 Mill.
Numero de correcaminos Ninguno
Mercado de invierno Con cualquier equipo pero sin superar el maximo de 150 mill
Jkuse escribió:llama_1987 escribió:estas eran las condiciones para la eleccion de los jugadores:
Selección de equipos Liga BBVA
Minimo de jugadores 16
Máximo de jugadores 23
Limite de presupuesto 150 Mill.
Numero de correcaminos Ninguno
Mercado de invierno Con cualquier equipo pero sin superar el maximo de 150 mill
Numero de participanteS?
llama_1987 escribió:Si se vuelve a hacer prefiero una liga de 8 equipos pero gente comprometida y que sepas que va a jugar en vez de 18 y que haya gente que deje la liga con uno o dos partidos. Todo se puede ver, el listado de jugadores yo no lo tengo pero he visto en el foro que creamos que estaba subido a fileserve asi que con descargarlo valdria y bueno hacer algun ajuste para jugadores tipo dioumba o parecidos ya que imagino que habran cambiado los stats de determinados jugadores.
PD: Veo que este año os estais aburriendo antes de la LMO ya que este tema el año pasado surgio a finales de noviembre.
chanfaina91 escribió:Si se es poca gente yo optaria por una idea clara: DRAFT, sorteamos las posiciones, siendo pocos no deberia haber mucha diferencia entre el primero y el ultimo, y no habria dos jugadores iguales y todos tendriamos nuestro crack en la primero ronda, uno de ochentaymuchos en la segunda y en la tercera ya iriamos rellenando hasta 16-18 o 21 lo que acordaramos, y sin correcaminos,
¿Que os parece?
Pd. Deberiamos abrir otro hilo para no entorpecer este que se nos va de las manos
Saludos
chanfaina91 escribió:Si se es poca gente yo optaria por una idea clara: DRAFT, sorteamos las posiciones, siendo pocos no deberia haber mucha diferencia entre el primero y el ultimo, y no habria dos jugadores iguales y todos tendriamos nuestro crack en la primero ronda, uno de ochentaymuchos en la segunda y en la tercera ya iriamos rellenando hasta 16-18 o 21 lo que acordaramos, y sin correcaminos,
¿Que os parece?
Pd. Deberiamos abrir otro hilo para no entorpecer este que se nos va de las manos
Saludos