[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

ORei escribió:Respecto a lo de cable o wifi... yo tengo ADSL 10mb y me va bien, no noto lag ni nada, pero lo que me raya la cabeza es que siempre me sale una rallita... en COD suelo tener 3-4 y aqui solo una. Aunque ya digo que me va bien, no se que baremo usa el PRO.

Yo con mis 20mb y por cable siempre tengo una dichosa rayita parpadeante.
Yo soy de jOystick pero no te lo puedo comparar con la cruzeta xq no me acuerdo :)

Vaya burrada de puntos que haceis, en mi grupo habrias ganado de calle, creo que el primero a hecho sobre 280, yo no me he metido ni en primas, tampoco le he dado mucha chicha 25/10/9, pero esta semana si, espero que no sea un grupo de viciaos XD

Ya no hay rebajas los martes? Supongo que no ya que nadie lo ha comentao, tengo 10 kilos ahorrados y no se si meterle 50 partidos a Eto,o, fichar a RAKITIC Y L.SUAREZ o ahorrar un poco mas y fichar a LAVEZZI que esta en 17-18,que hariais?

Saludos
Yo uso joystick dsd hace un tiempo ya y creo que es mejor porke para dar ciertos pases con la cruceta es jodidisimo y de ahi el cambio.
Una pregunta para akellos q decis q vais a joder la conexion durante el partido xq os toca mucho "los cojones" Lo vais hacer simplemnt xq os van ganando honradamente y aunq os haga siempre la misma jugada
Yo juego con stick desde el pes 6. Creo que la cruceta es el pasado, aunque hay gente con un nivel increible que juegan con ella. Yo creo que todo el mundo en algun momento debe dar "el paso" y pasar al stick, ya que el juego hoy dia, esta concebido para ello.

De lo del reinicio de la LMO no se dijo nada junto con el parche del 11 no? PREGUNTO. No digo que lo vayan a hacer. Las medias cambiaran (subir/bajar) con la actualizacion?
Ya a acabado el mantenimiento, puedes ver todos los partidos que han jugado tus rivales, el primero d emi liga a jugado 267, 142 ganados, 59 empatados, 66 perdidos, yo el 22
quedé tercero de ranking y 5 kilos que me han dado!! :D
Guti2lo escribió:Yo uso joystick dsd hace un tiempo ya y creo que es mejor porke para dar ciertos pases con la cruceta es jodidisimo y de ahi el cambio.
Una pregunta para akellos q decis q vais a joder la conexion durante el partido xq os toca mucho "los cojones" Lo vais hacer simplemnt xq os van ganando honradamente y aunq os haga siempre la misma jugada

Yo lo voy a hacer cuando me toque con alguien con muchísima menos puntuación que yo debido al asqueroso, nauseabundo y 1000 veces comentado Efecto Konami. Lo pienso hacer justo cuando el árbitro pite el inicio del partido, sintiéndolo mucho por los a lo sumo 2 minutos de vida que le voy a hacer perder a mi contrincante. Respeto mucho a quienes les guste jugar partidos fraudulentos pero creo que los que no nos guste que nos estafen también merecemos un respeto. Yo entiendo que si el juego truca un partido, es trampa también y me veo legitimado para no permitirlo.
nickplatino escribió:
Guti2lo escribió:Yo uso joystick dsd hace un tiempo ya y creo que es mejor porke para dar ciertos pases con la cruceta es jodidisimo y de ahi el cambio.

Yo lo voy a hacer cuando me toque con alguien con muchísima menos puntuación que yo debido al asqueroso, nauseabundo y 1000 veces comentado Efecto Konami. Lo pienso hacer justo cuando el árbitro pite el inicio del partido, sintiéndolo mucho por los a lo sumo 2 minutos de vida que le voy a hacer perder a mi contrincante. Respeto mucho a quienes les guste jugar partidos fraudulentos pero creo que los que no nos guste que nos estafen también merecemos un respeto. Yo entiendo que si el juego truca un partido, es trampa también y me veo legitimado para no permitirlo.

Espero que no me toque jugar contra ti.........
CronT escribió:quedé tercero de ranking y 5 kilos que me han dado!! :D

En mi liguilla si qedas 3º te dan 10M :S

PD) he qedado el 12º y 3M buenos que me llevo jajaja, es imposible qedar por arriba, he jugao 90 partidos y los primero habian jugado mas de 150-200, simplmente no peudo qedar arriba porqe no tengo tanto tiempo libre, porqe mi balance ganados-empatados-perdidos, era de los mejores
Yo llevo con joystick 2-3 años...que mas o menos cuando lo implementaron mejor el tema de 360 grados...aunque realmente ya sabeis que no son para nada reales xd

Recomiendo a todos jugar así. La cruceta es historia chicos! A mi también me costó mucho mentalizarme para hacer el cambio, pero es echarte 5-10 partidos y ya vas dominando. Luego se agradece muchisimo a la hora de regatear o dirigir disparos....es que incluso para defender. La cruceta te limita muchisimo aunque te de mas seguridad...te acaba limitando la jugabilidad y libertad.
pimi escribió:
nickplatino escribió:

Espero que no me toque jugar contra ti.........

Pues quita el partido tú si va a ser fraudulento, te aseguro que no me quejaré. La culpa de que haya partidos trucados no la tiene ni mi contrincante ni yo, la tiene Konami. Por eso de antemano ya pido disculpas por las personas a las que a lo sumo les voy a hacer perder 2 minutos de su vida. Mira, tenemos 2 opciones: bajar la cabeza y asumir el juego con todos los bugs que pese al feedback del año pasado a Konami no le ha dado la gana arreglar (bug de las faltas, desconexiones sin penalizar y efecto konami) o empezar a tomar cartas en el asunto. Yo opto por la segunda, y por mi parte no pienso sufrir ni un partido fraudulento más y estoy difundiendo por foros los casos evidentes de fraude de este modo online y acabo de enviar un mail a Konami con experiencias y pruebas de la existencia de que trucan algunos partidos. Si te parece mal, estaré encantado de leer tus argumentos.
pues entonces estos de konami me han estafao jajajajajaja
Que ha hecho en el mantenimiento a parte de los premios a las liguillas? Notais algo?
A mi me cuesta creer que haya EK.

Mis argumentos:

- Hay muchas habilidades en cada jugador que influyen de manera directo en el juego y durante el partido en cuestión:
* El agotamiento acumulado y la fatiga, ambas penalizan a la que progresa un partido.
* Las flechitas.
* La habilidad REGULARIDAD.
* La habilidad FUERZA MENTAL.
* Poner los jugadores en sus mejores posiciones para así tener su mejor media.

Por ello y durante un partido concreto es normal ver a veces que te asedia un rival o que llevas mas tu la batuta...por eso muchos creemos a veces que es un EK misterioso. Yo os recomiendo tener muy en cuenta los fichajes que haceis y como montais y gestionais a vuestro equipo. Si vigilais esto el EK os hara muy pocas malas pasadas.

Ya ajeno a esto queda el lag que pueda haver en el partido y si el otro es emulero. Y que muchas veces es mejor tocar el balon y arrinconar al rival que no querer ir deprisa y buscar 1 juego directo...ya que normalmente siempre perjudica si abusamos de este último.
Sr_Kenzo escribió:A mi me cuesta creer que haya EK.

Mis argumentos:

- Hay muchas habilidades en cada jugador que influyen de manera directo en el juego y durante el partido en cuestión:
* El agotamiento acumulado y la fatiga, ambas penalizan a la que progresa un partido.
* Las flechitas.

Por ello y durante un partido concreto es normal ver a veces que te asedia un rival o que llevas mas tu la batuta...por eso muchos creemos a veces que es un EK misterioso. Yo os recomiendo tener muy en cuenta los fichajes que haceis y como montais y gestionais a vuestro equipo. Si vigilais esto el EK os hara muy pocas malas pasadas.

Ya ajeno a esto queda el lag que pueda haver en el partido y si el otro es emulero. Y que muchas veces es mejor tocar el balon y arrinconar al rival que no querer ir deprisa y buscar 1 juego directo...ya que normalmente siempre perjudica si abusamos de este último.

Just eso creia yo, hasta que tienes un equipo perfecto, todos en sus posiciones, todos con mas de media 85, todos con flechas amarilla o minimo verde, sin fatiga porqe hacia muchas rotaciones, y llega un equipo con castolo y lothar de poortero, no le meti ni un gol y el memetio uno en los 5 ultimos minuto haciendo una carambola brutal con los defensas y los palos en un corner.. xd y como este caso que cuento me ha pasado muchas mas veces..

Yo tampoco creia en este efecto, creia qe era mas bien una mezcla de lo qe tu cuentas y tu mentalidad, qe de tanto fallar tiros claros y tal te bloqeas, pero a veces ha sido demasiado flagrante como para decir qe ha sido mala suerte etc...

Mis argumentos:

* Las flechitas.

Es normal que un portero como Lloris en rojo no sea capaz de pararle un tiro desde fuera del área a Dotan, que no se cuanta precisión y potencia tendrá, y que Cavani en amarillo no sea capaz de marcar a un portero Castolo encaran? O que Paccini, estando detrás de Eto´o le gane en velocidad, lo adelante y le de tiempo a darse la vuelta? O que en un pase al hueco, mi jugador se pare a esperar al defensa? pues cosas como estas miles. Que alguna vez nos beneficia? Pues claro, pero conmigo al menos muy pocas veces. Encima hay hijos de puta que se ríen en tu cara cuando pegan la conexión, y te dicen que te jodas. pues mira, lo siento, pero como no quiero que me toquen los cojo... pues mejor tomar medidas antes, como dice nickplatino, mejor quitarlo en el minuto 1, a quitarlo en el 90 cuando el rival vaya ganando.

Por cierto, tengo 800 puntos y juego con cruceta. Me encantaría jugar con joystick, pero en estos momentos me haría perder partidos, por lo cual no lo haré.
seik14 escribió:

Mis argumentos:

* Las flechitas.

Just eso creia yo, hasta que tienes un equipo perfecto, todos en sus posiciones, todos con mas de media 85, todos con flechas amarilla o minimo verde, sin fatiga porqe hacia muchas rotaciones, y llega un equipo con castolo y lothar de poortero, no le meti ni un gol y el memetio uno en los 5 ultimos minuto haciendo una carambola brutal con los defensas y los palos en un corner.. xd y como este caso que cuento me ha pasado muchas mas veces..

Yo tampoco creia en este efecto, creia qe era mas bien una mezcla de lo qe tu cuentas y tu mentalidad, qe de tanto fallar tiros claros y tal te bloqeas, pero a veces ha sido demasiado flagrante como para decir qe ha sido mala suerte etc...

Déjalo, yo con ciertas personas que niegan la evidencia desisto. El Efecto Konami Online existe y muchísimos usuarios llevamos quejándonos desde el año pasado y hasta RikiLoko este año ha aportado pruebas con videos y fotos dónde se ve claramente que la fatiga, el estado, la regularidad y la fortaleza mental importan un pepino cuando al juego le da la gana (la foto que colgó de un defensa rival lesionado y otros 2 con la flecha en azul es de una contundencia aplastante para corroborar todo esto). Yo por mi parte seguiré enviando mails a Konami para quejarme de "nada".
seik me gustaria ver toda tu plantila y la tactica que usas y te la analizo si quieres.

seik..ya cada uno que haga lo que quiera a estas alturas, no comentaré lo que me parece pq luego os senta mal.
Sr_Kenzo escribió:seik me gustaria ver toda tu plantila y la tactica que usas y te la analizo si quieres.

seik..ya cada uno que haga lo que quiera a estas alturas, no comentaré lo que me parece pq luego os senta mal.

No sienta mal que comentes lo que te parezca, lo que sienta mal es que insultes o faltes el respeto. Así que no te hagas la víctima, que son dos cosas muy distintas.
Sr_Kenzo escribió:seik me gustaria ver toda tu plantila y la tactica que usas y te la analizo si quieres.

mmmm.. a ver yo vengo aqui de buen rollo, no me va a sentar mal nada de lo qe me digas eh xd

El caso qe comente era en pes 2012, donde casi todo el año estuve en el top 100 mundial, gane mas de 20 copas asi que no creo qe fuera muy malo.. xd yo solo te digo eso, qe ami en determinados partido los jugadores en rojo y amarillo se han qedado empanadosm fallando tiros inexplicables y en el ultimo minuto, pum.. xd

Kenzo, nadie ha dicho que moleste que escribas, lo único que hemos podido llegar a quejarnos son las formas con las que lo dices. Conmigo creo que te pasaste y ni siquiera has dicho lo siento me pase o lo que sea. Creo que no venía a cuento lo que pusiste. Lo de nickplatino más de lo mismo, si hay cosas que no te gustan no las contestes, pero no metas malos rollos, es solo eso. Para mi, cada vez que hables bien, sin faltar al respeto, estaré gustoso de contestarte, pero si lo haces despectivamente, pues me obligaras a ignorarte y ya está.
Acabo de ver el ranking, se ve claramente que la clasificacion se basa en los partidos jugados, cuantos mas partidos mas arriba, pero que brutal, es que han quedado ordenados por partidos jugados TODOS, mirad:

mi ranking

1- 299 partidos jugados
2- 291
3- 277
10- 194
15- 158
18- yo con 133 partidos jugados

Vamos que si quieres bonus de premio (pos.15 minimo) hay que jugar mas de 158 partidos en 1 semana. (22.5 partidos por dia de media) En resumen, o estas parado o no ganas premios xD

Si podeis decir en cuantos partidos se ha quedado el 15 de vuestros rankings...podremos hacer medias :)

PD: Yo no he insultado nunca a nadie.
Lo del Efecto Konami ojalá fuera sólo del año pasado... anda que no hace ediciones de PES que le he escuchado a gente hablar de ello, desde el PES 5 o PES 6 ya jugando con los colegas había veces que te cogías Irak y parecía que ibas con Brasil, te salía y entraba todo de repente, [+risas] [+risas] [+risas]

Tenéis razón tanto unos como otros, el EK existe pero yo sí que creo se puede minimizar su impacto teniendo en cuenta lo que dice Kenzo, y una que estoy teniendo muy presente este año y sorprendentemente es el año que mejores estadísticas llevo de largo en esta LMO, y es el JUEGO EN EQUIPO, ojo, me refiero a la habilidad, en Modo Entrenador ya sabemos que es muy importante, pero me huele que a la hora de defender, desmarcarse, etc influye bastante.

Aunque luego te viene el típico como a mí anoche con CR7 en rojo y aunque lleves casi 20 partidos imbatido que llevaba va y me enchufa un 5-0 teniendo en defensa a Piqué y Touré y de portero a Neuer... pero bueno, ya sabemos lo que hay, xD
Sr_Kenzo escribió:Acabo de ver el ranking, se ve claramente que la clasificacion se basa en los partidos jugados, cuantos mas partidos mas arriba, pero que brutal, es que han quedado ordenados por partidos jugados TODOS, mirad:

mi ranking

1- 299 partidos jugados
2- 291
3- 277
10- 194
15- 158

Vamos que si quieres bonus de premio (pos.15 minimo) hay que jugar mas de 158 partidos en 1 semana. (22.5 partidos por dia de media) En resumen, o estas parado o no ganas premios xD

Si podeis decir en cuantos partidos se ha quedado el 15 de vuestros rankings...podremos hacer medias :)

yo he qedado 12º con 97 partidos o asi menos de 100 vamos
vaya miierdaaa de juego venga a desconestarse solo cuando iba ganado 8 a 0 esto es una mierdaaaa
Sr_Kenzo escribió:Acabo de ver el ranking, se ve claramente que la clasificacion se basa en los partidos jugados, cuantos mas partidos mas arriba, pero que brutal, es que han quedado ordenados por partidos jugados TODOS, mirad:

mi ranking

1- 299 partidos jugados
2- 291
3- 277
10- 194
15- 158

Yo actulamente tengo la mi cuenta compartida con un amigo asi podemos jugar mas partidos, cuando no juega uno juega el otro..

Esta semana 1º de Ranking con +300 partidos, eso si...en mi ranking el 1ero se lleva solo 6.5M
Yo he quedado primero con 135 partidos o por ahí, y los que han quedado detrás de mi han jugado bastantes mas.
Buenas, es mi primer post en este hilo y quería dejar mis impresiones.

Creo que es un error no tener un límite para los salarios, dicho de otra forma, estaría cojonudo que nadie puediera tener solo estrellas y tener que seleccionar un poco que estilo quieres, 2 estrellas y los demás mediocres o un equipo mas equilibrado.
También es un error que empareje a equipos con castolos con equipos todo cracks ( tambien culpa mia por dejar que se vaya abriendo la diferencia de valoracion de equipo cuando buscas partida ). Pero es muy gratificante no tener prácticamente ningún jugador bueno y ganar a un equipo de ibras, CR, messis y tal ( solo lo he conseguido una vez, pero como me reí ).

En cuanto a la conexión, yo no noto un lag propiamente dicho, pero si noto a veces que no puedo ni darme la vuelta cuando recibe un jugador, sea el delantero o sea el MCD sin presion. creo que lo habremos notado todos.

Unas recomendaciones que os hago para los que esteis empezando es ficharos a un portero que sea muy alto, en plan Holy o Forecast que no son muy caros y por lo menos a mi me han dado muy buenas sensaciones. Que os parece petric de croacia? no he visto casi nadie con el y tiene unas medias que estan bastante bien.

Por cierto el tema de ranking cuando empieza? de lunes a lunes o van cambiando?
Un saludo.
titihenry escribió:vaya miierdaaa de juego venga a desconestarse solo cuando iba ganado 8 a 0 esto es una mierdaaaa

Se podria decir que en parte es culpa tuya. Es lo que tiene ser muy superior a un rival y demostrarlo.
Yo ya lo tengo claro. Si voy ganando 2-0 (partido placido) o 3-0, cambio a mis titulares para dosificarlos y bajo el nivel de juego. Es lo que hay que hacer a veces para que no se desconecten los rivales (ya que no hay castigo).
thadeus escribió:Lo del Efecto Konami ojalá fuera sólo del año pasado... anda que no hace ediciones de PES que le he escuchado a gente hablar de ello, desde el PES 5 o PES 6 ya jugando con los colegas había veces que te cogías Irak y parecía que ibas con Brasil, te salía y entraba todo de repente, [+risas] [+risas] [+risas]

Tenéis razón tanto unos como otros, el EK existe pero yo sí que creo se puede minimizar su impacto teniendo en cuenta lo que dice Kenzo, y una que estoy teniendo muy presente este año y sorprendentemente es el año que mejores estadísticas llevo de largo en esta LMO, y es el JUEGO EN EQUIPO, ojo, me refiero a la habilidad, en Modo Entrenador ya sabemos que es muy importante, pero me huele que a la hora de defender, desmarcarse, etc influye bastante.

Aunque luego te viene el típico como a mí anoche con CR7 en rojo y aunque lleves casi 20 partidos imbatido que llevaba va y me enchufa un 5-0... pero bueno, ya sabemos lo que hay, xD

Pues nada, que casualidad que yo con los mismos jugadores pierda casi siempre contra gente con la mitad de puntos que yo que tienen todo Castolos y contra gente de 900 y pico puntos con Messis, Crs, Buffones, etc empate la mayoría de los partidos y gane y pierda por igual por la mínima. Entiendo que si tengo los mismos jugadores para unos partidos y otros sus stats de "juego en equipo" se mantendrán, ¿no? En fin, supongo que todo es "casualidad".
pues yo estoy deseando ya k saken el dlc con la actualizacion de las plantillas y echarme una lm ofline de las wenas por la lmo esta ya adulterada total, ya todos son ekipazos y paso de pasarlo mal y cabrearme, a tomar por culo la lmo y jugare a la offline en cuanto esten las plantillas actuales y no jugare mas al online pork es vergonzoso, gente k hace lag, los bug de las faltas, dexconexiones, ekipazos,, tios k juegan mas de 400 partidos a la semana, como el de mi grupo k ha jugado unos 480 partidos, esto es vergonzoso, las grandes diferencias k hay, la gente no sabe k la calle existe??
alexsoy10 escribió:
titihenry escribió:vaya miierdaaa de juego venga a desconestarse solo cuando iba ganado 8 a 0 esto es una mierdaaaa

Se podria decir que en parte es culpa tuya. Es lo que tiene ser muy superior a un rival y demostrarlo.
Yo ya lo tengo claro. Si voy ganando 2-0 (partido placido) o 3-0, cambio a mis titulares para dosificarlos y bajo el nivel de juego. Es lo que hay que hacer a veces para que no se desconecten los rivales (ya que no hay castigo).

tienes razon pero tampoko tengo tan buen equipo,como no haga nada konami vaya tela nose puede jugar trankilo,por cierto drogba es barato y vaya delantero
alexsoy10 escribió:

Yo eso lo tengo clarísimo, si voy ganando cuando marco como mucho el 3-0 bajo el listón, pq de cada 5 veces 3 se desconectan cuando vas 5,6,7,8 o los goles q sean, o se desconectan o dejan el mando... Es triste q se tenga q tener eso en cuenta a la hora de jugar pero bueno...
El efecto Konami existe, eso está más que claro. Rikiloco y yo lo hemos hablado infinidad de veces y ya el año pasado montó un post en que muchos fuimos contando experiencias y poniendo fotos y era un cachondeo.

Un equipo plagado de estrella no puedes con un equipo de Castolos. Pero ya no hablo de forma de jugar, hablo que Cristiano es más lento que sus defensas, su portero para cañonazos, tiros a puerta vacía van al poste o ni eso, con Puyol tienes problemas para frenar a su extremo de mierda agostado y azul... Te tiras 89 minutos atacando y chutando y no hay manera de marcar un gol. Luego generalmente al final el hace un tiro de mierda de fuera del área que toca en la espalda de tu defensa, cambia la trayectoria y gol.

Estadísticas finales tu 20 tiros y 0 goles y el 1 tiro 1 gol. Claro, claro...

Lo de las habilidades es otro timo que la máquina maneja a su antojo. Buffon regularidad 7 y se tiró 3 partidos seguidos en lila, Nasri regularidad 6 y estuvo 8 partidos con flecha azul o lila. Eso si, Matías Fernández que tiene regularidad 4 nunca ha estado más de 2 partidos seguidos en mal estado...
nickplatino escribió:Pues quita el partido tú si va a ser fraudulento, te aseguro que no me quejaré. La culpa de que haya partidos trucados no la tiene ni mi contrincante ni yo, la tiene Konami. Por eso de antemano ya pido disculpas por las personas a las que a lo sumo les voy a hacer perder 2 minutos de su vida. Mira, tenemos 2 opciones: bajar la cabeza y asumir el juego con todos los bugs que pese al feedback del año pasado a Konami no le ha dado la gana arreglar (bug de las faltas, desconexiones sin penalizar y efecto konami) o empezar a tomar cartas en el asunto. Yo opto por la segunda, y por mi parte no pienso sufrir ni un partido fraudulento más y estoy difundiendo por foros los casos evidentes de fraude de este modo online y acabo de enviar un mail a Konami con experiencias y pruebas de la existencia de que trucan algunos partidos. Si te parece mal, estaré encantado de leer tus argumentos.

Y tu que sabes si va a ser fraudulento o no. Si lo quitas desconectandote es tu problema pero si fuerzas la desconexión y se da el partido por no valido para mi eres un puto tramposo

sds
alexsoy10 escribió:

Pero, si se desconectan, vale que te jode una victoria y el dinero quete dan, pero tambien te dan dinero (menos), los jugadores te salen igual y ademas no cuenta el contrato, es decir, lo que te dan es neto, no supone ni fatiga ni contrato, hay que verle el lado bueno sino acabas de los nervios :)

Saludos
pimi escribió:
nickplatino escribió:Pues quita el partido tú si va a ser fraudulento, te aseguro que no me quejaré. La culpa de que haya partidos trucados no la tiene ni mi contrincante ni yo, la tiene Konami. Por eso de antemano ya pido disculpas por las personas a las que a lo sumo les voy a hacer perder 2 minutos de su vida. Mira, tenemos 2 opciones: bajar la cabeza y asumir el juego con todos los bugs que pese al feedback del año pasado a Konami no le ha dado la gana arreglar (bug de las faltas, desconexiones sin penalizar y efecto konami) o empezar a tomar cartas en el asunto. Yo opto por la segunda, y por mi parte no pienso sufrir ni un partido fraudulento más y estoy difundiendo por foros los casos evidentes de fraude de este modo online y acabo de enviar un mail a Konami con experiencias y pruebas de la existencia de que trucan algunos partidos. Si te parece mal, estaré encantado de leer tus argumentos.

Y tu que sabes si va a ser fraudulento o no. Si lo quitas desconectandote es tu problema pero si fuerzas la desconexión y se da el partido por no valido para mi eres un puto tramposo

sds

No crees que lo de puto podías haberlo evitado? Es que no entendéis que hay gente que no piensa igual que ustedes? Joder respetad a todo el mundo que cada uno piense o diga lo que quiera, pero por lo menos con respeto.
Jkuse escribió:
deka escribió:yo este juego por primera vez con cable y la diferencia es abismal llevo 500millones de partidos y ni una desconexion sin contar la de los tramposos claro esta......

El debate Cable o Wifi está bien, pero yo tengo una duda que puede surgir otro debate...

Con qué jugáis....Joystick o Cruzeta?

Hay mas libertad de movimientos con Joystick?
Es mas fácil controlar ls regates con Cruzeta?

Merci.

La diferencia tecnica mas obvia es que la cruceta es digital y el joystick analogico, osea que con la cruceta tienes un 50% menos de precisión en todos los movimientos...
a mi me costó cambiar, pero la verdad es mucho mejor y no resbala nunca el dedo y no me salen callos jejjejejeje
Por cierto, dejo la tesis sobre el efecto Konami:

hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami-en-el-pes2012-lmo_1697098_s40

Es del pes del año pasado, pero sigue siendo la misma historia que yo denomino "El Robín Hood de Konami" o como quitar puntos a los ricos para dárselos a los pobres.
Bueno cambiando de tema aqui os dejo mi once inicial a ver que me podeis aconsejar:

----------------- Teber o algo asi (77) ---------------
H. Mallo ----- Loties -------- Bouma -------- F. Aurelio
------------ Buterflie (o algo asi) -- Diame ------------
wagner --------------------------------------- Adrian
--------- Saviola o D Costa --- Leandro damiao -------

Y tengo algo de rotacion en el banquillo como nsue, aurwich (LI), un mcd de 72, isco, lukaku, y un central de 65 pero con unos muy buenos stats. Lo que no se es por donde tirar ahora, ¿que me recomendais?

alexvera10 vi tu mensaje pos la ps3 pero es que me desconecte pronto y me entere cuando me iba a desconectar, gracias de todos modos.
pimi escribió:

sds

Pues hombre, el hecho de que 100% de partidos que he jugado contra gente con muchos menos puntos que yo he notado que la máquina merma hasta el infinito las habilidades de mis jugadores incluso estando en rojo y potencia hasta el infinito las de los jugadores de mi rival incluso estando en morado o lesionados (repito, hay fotos de esto no me lo estoy inventando) ¿no te parece una prueba suficiente? Y repito, para mi irme de un partido manipulado no lo considero ser un tramposo. Bastantes tomaduras de pelo he sufrido ya como para seguir tragando. Respeto muchísimo a la gente que le encante que le meen en la cara, como ya dije cada uno es libre de ejercer el masoquismo de la manera que le resulte más placentera, pero no lo comparto.
nickplatino escribió:
Pues hombre, el hecho de que 100% de partidos que he jugado contra gente con muchos menos puntos que yo he notado que la máquina merma hasta el infinito las habilidades de mis jugadores incluso estando en rojo y potencia hasta el infinito las de los jugadores de mi rival incluso estando en morado o lesionados (repito, hay fotos de esto no me lo estoy inventando) ¿no te parece una prueba suficiente? Y repito, para mi irme de un partido manipulado no lo considero ser un tramposo. Bastantes tomaduras de pelo he sufrido ya como para seguir tragando. Respeto muchísimo a la gente que le encante que le meen en la cara, como ya dije cada uno es libre de ejercer el masoquismo de la manera que le resulte más placentera, pero no lo comparto.

OK, 100% de los partidos y siempre con gente con menos puntos no? venga va tienes toda la razon.........

sds
Yo he notado que más que tener mucho menos puntos, es que tengan por lo menos a 4/5 castolos en el equipo titular y al igual 3 delanteros buenos... Yo no me considero muy bueno, pero tengo una media Victorias del 53% y juego siempre sin restricciones en los emparejamientos y pierdo más a menudo con gente que tiene mucho menos puntos y equipos bastante peores que cuando juego de mi nivel para arriba.
Tampoco es que me relaje, porque me doy cuenta que al final chuto yo 20 y ello 3 o parecido, y no chuto de 30 metros. Y si pierdo saco a los mejorcitos para recuperar pero no hay manera.

Esta tarde compro a minandhino y vendo adhebayor [+risas]

hablando seriamente, consejos para un DC, un bomber de raza que ronde los 10M no más que yo juego poco y no tengo dinero (puta crisis [buuuaaaa] )
Bueno he kedao 13 en mi ranking de rivales con 81 partidos (60v,13e,8p,) y con gente de 900 para arriba casi todos y alguno de 800 asik vaya nivel dnd me metieron...xD tng yo 953 ahora mismo y de ahi estos emparejamientos claro jaja
Los tres primeros han jugao 127 partidos d media + o - y 358,328 y 292pts (lejos de mis 193 pts con 40 partidos menos claro)
Coliuto escribió:hablando seriamente, consejos para un DC, un bomber de raza que ronde los 10M no más que yo juego poco y no tengo dinero (puta crisis [buuuaaaa] )

*Gomez tiene precisión,remate de cabeza, es corpulento y te sale por 5M, pero le falta un poco de velocidad.
*Falcao es mas o menos lo mismo pero con mejor remate de cabeza y velocidad, pero menos corpulencia. 7M
*Villa es otra opción muy buena y que puede jugar de SD,EI o ED y Interior, pero de precio esta mas alto.
Estos son los que yo tengo y no los cambio de momento por nada.

Yo quedé el 9º de mi ranking con 127 puntos y el primero tenía creo que 300. Era mas accesible para premios que el de la mayoría, pero los premios eran mas bajos, el 1º se llevaba 9M y yo 9º 3,3M.
Y tengo algo de rotacion en el banquillo como nsue, aurwich (LI), un mcd de 72, isco, lukaku, y un central de 65 pero con unos muy buenos stats. Lo que no se es por donde tirar ahora, ¿que me recomendais?

Yo iba a por un primera linea tanto DC como SP. Que marque diferencias.

Este año no lo he podido catar , pero que tal anda Giovinco????. Para mi EL jugador del año pasado. Por cuanto está?
yo sobrevivi al efecto konami, por cierto de ranking habre jugado 100 partidos y tengo 240 puntos.

7º u 8º (aun no lo se) y unos 4,5M
pimi escribió:
nickplatino escribió:

OK, 100% de los partidos y siempre con gente con menos puntos no? venga va tienes toda la razon.........

sds

Pues sabré yo los partidos que he jugado o lo sabrás tu mejor?

Edito: a más de uno le vendría bien pasarse por el foro general del juego, es un clamor ya lo del efecto konami.

Mis argumentos:

* Las flechitas.

Joder Kenzo, en serio, no nades a contramarea.
Que yo t aseguro q miro cada detalle de mi alineacion y del rival antes de empezar. Procuro meter a mis mejores jugadores con la resistencia a tope, las flechas optimas y los cambio de banda según veo las debilidades del rival, jaaaaaaa. Y un mojón: mira contra Castolos los míos se cansan a la velocidad d la luz aunque ni use el r1, en cambio contra los de plantillas con CR Messi etc no se m cansan nada.
Arriba tengo a ,Rooney,Forlán,Agüero ,Lavezzi,Tevez,Belhanda,Eto'o , Alexis y por si va la cosa tranquila a Santin,Mossoro,Calaio.. Etc.. TODO esto para 4 posiciones , o 5 si necesito mas ataque..
Me estas diciendo que con esos jugadores me toca un equipo con Paccini, Stramberg, Richard Hardy, Jacorand y los casto-porteros hay justificación para q lleguen antes a los balones, metan la pierna en el momento justo , se adelanten SIEMPRE al fuera de juego?
Joder tío , que se cuando soy inferior en juego al rival y cuando no.. Y dime tu a mi cuando un portero te ha tenido q hacer 9 paradas , no tiros no, paradas.
RikiLoko escribió:Me estas diciendo que con esos jugadores me toca un equipo con Paccini, Stramberg, Richard Hardy, Jacorand y los casto-porteros hay justificación para q lleguen antes a los balones, metan la pierna en el momento justo , se adelanten SIEMPRE al fuera de juego?
Joder tío , que se cuando soy inferior en juego al rival y cuando no.. Y dime tu a mi cuando un portero te ha tenido q hacer 9 paradas , no tiros no, paradas.

Konami lo ha querido hacer realista y los Castolis se motivan contra los equipazos y los equipazos se lo toman con calma pensando que lo tienen hecho. [qmparto]
Yo también creo en el E.K y lo he dejado patente desde la primera semana, pero ya me lo tomo con filosofía y si veo que me hace perder 2-3 partidos lo dejo para otro día, no hay nada que hacerle.
3203 respuestas