› Foros › PlayStation 3 › Online
ORei escribió:Respecto a lo de cable o wifi... yo tengo ADSL 10mb y me va bien, no noto lag ni nada, pero lo que me raya la cabeza es que siempre me sale una rallita... en COD suelo tener 3-4 y aqui solo una. Aunque ya digo que me va bien, no se que baremo usa el PRO.
Guti2lo escribió:Yo uso joystick dsd hace un tiempo ya y creo que es mejor porke para dar ciertos pases con la cruceta es jodidisimo y de ahi el cambio.
Una pregunta para akellos q decis q vais a joder la conexion durante el partido xq os toca mucho "los cojones" Lo vais hacer simplemnt xq os van ganando honradamente y aunq os haga siempre la misma jugada
nickplatino escribió:Guti2lo escribió:Yo uso joystick dsd hace un tiempo ya y creo que es mejor porke para dar ciertos pases con la cruceta es jodidisimo y de ahi el cambio.
Una pregunta para akellos q decis q vais a joder la conexion durante el partido xq os toca mucho "los cojones" Lo vais hacer simplemnt xq os van ganando honradamente y aunq os haga siempre la misma jugada
Yo lo voy a hacer cuando me toque con alguien con muchísima menos puntuación que yo debido al asqueroso, nauseabundo y 1000 veces comentado Efecto Konami. Lo pienso hacer justo cuando el árbitro pite el inicio del partido, sintiéndolo mucho por los a lo sumo 2 minutos de vida que le voy a hacer perder a mi contrincante. Respeto mucho a quienes les guste jugar partidos fraudulentos pero creo que los que no nos guste que nos estafen también merecemos un respeto. Yo entiendo que si el juego truca un partido, es trampa también y me veo legitimado para no permitirlo.
CronT escribió:quedé tercero de ranking y 5 kilos que me han dado!!
pimi escribió:nickplatino escribió:Guti2lo escribió:Yo uso joystick dsd hace un tiempo ya y creo que es mejor porke para dar ciertos pases con la cruceta es jodidisimo y de ahi el cambio.
Yo lo voy a hacer cuando me toque con alguien con muchísima menos puntuación que yo debido al asqueroso, nauseabundo y 1000 veces comentado Efecto Konami. Lo pienso hacer justo cuando el árbitro pite el inicio del partido, sintiéndolo mucho por los a lo sumo 2 minutos de vida que le voy a hacer perder a mi contrincante. Respeto mucho a quienes les guste jugar partidos fraudulentos pero creo que los que no nos guste que nos estafen también merecemos un respeto. Yo entiendo que si el juego truca un partido, es trampa también y me veo legitimado para no permitirlo.
Espero que no me toque jugar contra ti.........
Sr_Kenzo escribió:A mi me cuesta creer que haya EK.
Mis argumentos:
- Hay muchas habilidades en cada jugador que influyen de manera directo en el juego y durante el partido en cuestión:
* El agotamiento acumulado y la fatiga, ambas penalizan a la que progresa un partido.
* Las flechitas.
* La habilidad REGULARIDAD.
* La habilidad FUERZA MENTAL.
* Poner los jugadores en sus mejores posiciones para así tener su mejor media.
Por ello y durante un partido concreto es normal ver a veces que te asedia un rival o que llevas mas tu la batuta...por eso muchos creemos a veces que es un EK misterioso. Yo os recomiendo tener muy en cuenta los fichajes que haceis y como montais y gestionais a vuestro equipo. Si vigilais esto el EK os hara muy pocas malas pasadas.
Ya ajeno a esto queda el lag que pueda haver en el partido y si el otro es emulero. Y que muchas veces es mejor tocar el balon y arrinconar al rival que no querer ir deprisa y buscar 1 juego directo...ya que normalmente siempre perjudica si abusamos de este último.
Mis argumentos:
- Hay muchas habilidades en cada jugador que influyen de manera directo en el juego y durante el partido en cuestión:
* El agotamiento acumulado y la fatiga, ambas penalizan a la que progresa un partido.
* Las flechitas.
Por ello y durante un partido concreto es normal ver a veces que te asedia un rival o que llevas mas tu la batuta...por eso muchos creemos a veces que es un EK misterioso. Yo os recomiendo tener muy en cuenta los fichajes que haceis y como montais y gestionais a vuestro equipo. Si vigilais esto el EK os hara muy pocas malas pasadas.
Ya ajeno a esto queda el lag que pueda haver en el partido y si el otro es emulero. Y que muchas veces es mejor tocar el balon y arrinconar al rival que no querer ir deprisa y buscar 1 juego directo...ya que normalmente siempre perjudica si abusamos de este último.
seik14 escribió:Sr_Kenzo escribió:A mi me cuesta creer que haya EK.
Mis argumentos:
* Las flechitas.
Just eso creia yo, hasta que tienes un equipo perfecto, todos en sus posiciones, todos con mas de media 85, todos con flechas amarilla o minimo verde, sin fatiga porqe hacia muchas rotaciones, y llega un equipo con castolo y lothar de poortero, no le meti ni un gol y el memetio uno en los 5 ultimos minuto haciendo una carambola brutal con los defensas y los palos en un corner.. xd y como este caso que cuento me ha pasado muchas mas veces..
Yo tampoco creia en este efecto, creia qe era mas bien una mezcla de lo qe tu cuentas y tu mentalidad, qe de tanto fallar tiros claros y tal te bloqeas, pero a veces ha sido demasiado flagrante como para decir qe ha sido mala suerte etc...
Sr_Kenzo escribió:seik me gustaria ver toda tu plantila y la tactica que usas y te la analizo si quieres.
seik..ya cada uno que haga lo que quiera a estas alturas, no comentaré lo que me parece pq luego os senta mal.
Sr_Kenzo escribió:seik me gustaria ver toda tu plantila y la tactica que usas y te la analizo si quieres.
seik..ya cada uno que haga lo que quiera a estas alturas, no comentaré lo que me parece pq luego os senta mal.
Sr_Kenzo escribió:Acabo de ver el ranking, se ve claramente que la clasificacion se basa en los partidos jugados, cuantos mas partidos mas arriba, pero que brutal, es que han quedado ordenados por partidos jugados TODOS, mirad:
mi ranking
1- 299 partidos jugados
2- 291
3- 277
10- 194
15- 158
18- yo con 133 partidos jugados
Vamos que si quieres bonus de premio (pos.15 minimo) hay que jugar mas de 158 partidos en 1 semana. (22.5 partidos por dia de media) En resumen, o estas parado o no ganas premios xD
Si podeis decir en cuantos partidos se ha quedado el 15 de vuestros rankings...podremos hacer medias
PD: Yo no he insultado nunca a nadie.
Sr_Kenzo escribió:Acabo de ver el ranking, se ve claramente que la clasificacion se basa en los partidos jugados, cuantos mas partidos mas arriba, pero que brutal, es que han quedado ordenados por partidos jugados TODOS, mirad:
mi ranking
1- 299 partidos jugados
2- 291
3- 277
10- 194
15- 158
18- yo con 133 partidos jugados
Vamos que si quieres bonus de premio (pos.15 minimo) hay que jugar mas de 158 partidos en 1 semana. (22.5 partidos por dia de media) En resumen, o estas parado o no ganas premios xD
Si podeis decir en cuantos partidos se ha quedado el 15 de vuestros rankings...podremos hacer medias
PD: Yo no he insultado nunca a nadie.
titihenry escribió:vaya miierdaaa de juego venga a desconestarse solo cuando iba ganado 8 a 0 esto es una mierdaaaa
thadeus escribió:Lo del Efecto Konami ojalá fuera sólo del año pasado... anda que no hace ediciones de PES que le he escuchado a gente hablar de ello, desde el PES 5 o PES 6 ya jugando con los colegas había veces que te cogías Irak y parecía que ibas con Brasil, te salía y entraba todo de repente,
Tenéis razón tanto unos como otros, el EK existe pero yo sí que creo se puede minimizar su impacto teniendo en cuenta lo que dice Kenzo, y una que estoy teniendo muy presente este año y sorprendentemente es el año que mejores estadísticas llevo de largo en esta LMO, y es el JUEGO EN EQUIPO, ojo, me refiero a la habilidad, en Modo Entrenador ya sabemos que es muy importante, pero me huele que a la hora de defender, desmarcarse, etc influye bastante.
Aunque luego te viene el típico como a mí anoche con CR7 en rojo y aunque lleves casi 20 partidos imbatido que llevaba va y me enchufa un 5-0... pero bueno, ya sabemos lo que hay, xD
alexsoy10 escribió:titihenry escribió:vaya miierdaaa de juego venga a desconestarse solo cuando iba ganado 8 a 0 esto es una mierdaaaa
Se podria decir que en parte es culpa tuya. Es lo que tiene ser muy superior a un rival y demostrarlo.
Yo ya lo tengo claro. Si voy ganando 2-0 (partido placido) o 3-0, cambio a mis titulares para dosificarlos y bajo el nivel de juego. Es lo que hay que hacer a veces para que no se desconecten los rivales (ya que no hay castigo).
alexsoy10 escribió:titihenry escribió:vaya miierdaaa de juego venga a desconestarse solo cuando iba ganado 8 a 0 esto es una mierdaaaa
Se podria decir que en parte es culpa tuya. Es lo que tiene ser muy superior a un rival y demostrarlo.
Yo ya lo tengo claro. Si voy ganando 2-0 (partido placido) o 3-0, cambio a mis titulares para dosificarlos y bajo el nivel de juego. Es lo que hay que hacer a veces para que no se desconecten los rivales (ya que no hay castigo).
nickplatino escribió:Pues quita el partido tú si va a ser fraudulento, te aseguro que no me quejaré. La culpa de que haya partidos trucados no la tiene ni mi contrincante ni yo, la tiene Konami. Por eso de antemano ya pido disculpas por las personas a las que a lo sumo les voy a hacer perder 2 minutos de su vida. Mira, tenemos 2 opciones: bajar la cabeza y asumir el juego con todos los bugs que pese al feedback del año pasado a Konami no le ha dado la gana arreglar (bug de las faltas, desconexiones sin penalizar y efecto konami) o empezar a tomar cartas en el asunto. Yo opto por la segunda, y por mi parte no pienso sufrir ni un partido fraudulento más y estoy difundiendo por foros los casos evidentes de fraude de este modo online y acabo de enviar un mail a Konami con experiencias y pruebas de la existencia de que trucan algunos partidos. Si te parece mal, estaré encantado de leer tus argumentos.
pimi escribió:nickplatino escribió:Pues quita el partido tú si va a ser fraudulento, te aseguro que no me quejaré. La culpa de que haya partidos trucados no la tiene ni mi contrincante ni yo, la tiene Konami. Por eso de antemano ya pido disculpas por las personas a las que a lo sumo les voy a hacer perder 2 minutos de su vida. Mira, tenemos 2 opciones: bajar la cabeza y asumir el juego con todos los bugs que pese al feedback del año pasado a Konami no le ha dado la gana arreglar (bug de las faltas, desconexiones sin penalizar y efecto konami) o empezar a tomar cartas en el asunto. Yo opto por la segunda, y por mi parte no pienso sufrir ni un partido fraudulento más y estoy difundiendo por foros los casos evidentes de fraude de este modo online y acabo de enviar un mail a Konami con experiencias y pruebas de la existencia de que trucan algunos partidos. Si te parece mal, estaré encantado de leer tus argumentos.
Y tu que sabes si va a ser fraudulento o no. Si lo quitas desconectandote es tu problema pero si fuerzas la desconexión y se da el partido por no valido para mi eres un puto tramposo
sds
Jkuse escribió:deka escribió:yo este juego por primera vez con cable y la diferencia es abismal llevo 500millones de partidos y ni una desconexion sin contar la de los tramposos claro esta......
El debate Cable o Wifi está bien, pero yo tengo una duda que puede surgir otro debate...
Con qué jugáis....Joystick o Cruzeta?
Hay mas libertad de movimientos con Joystick?
Es mas fácil controlar ls regates con Cruzeta?
Merci.
pimi escribió:nickplatino escribió:Pues quita el partido tú si va a ser fraudulento, te aseguro que no me quejaré. La culpa de que haya partidos trucados no la tiene ni mi contrincante ni yo, la tiene Konami. Por eso de antemano ya pido disculpas por las personas a las que a lo sumo les voy a hacer perder 2 minutos de su vida. Mira, tenemos 2 opciones: bajar la cabeza y asumir el juego con todos los bugs que pese al feedback del año pasado a Konami no le ha dado la gana arreglar (bug de las faltas, desconexiones sin penalizar y efecto konami) o empezar a tomar cartas en el asunto. Yo opto por la segunda, y por mi parte no pienso sufrir ni un partido fraudulento más y estoy difundiendo por foros los casos evidentes de fraude de este modo online y acabo de enviar un mail a Konami con experiencias y pruebas de la existencia de que trucan algunos partidos. Si te parece mal, estaré encantado de leer tus argumentos.
Y tu que sabes si va a ser fraudulento o no. Si lo quitas desconectandote es tu problema pero si fuerzas la desconexión y se da el partido por no valido para mi eres un puto tramposo
sds
nickplatino escribió:
Pues hombre, el hecho de que 100% de partidos que he jugado contra gente con muchos menos puntos que yo he notado que la máquina merma hasta el infinito las habilidades de mis jugadores incluso estando en rojo y potencia hasta el infinito las de los jugadores de mi rival incluso estando en morado o lesionados (repito, hay fotos de esto no me lo estoy inventando) ¿no te parece una prueba suficiente? Y repito, para mi irme de un partido manipulado no lo considero ser un tramposo. Bastantes tomaduras de pelo he sufrido ya como para seguir tragando. Respeto muchísimo a la gente que le encante que le meen en la cara, como ya dije cada uno es libre de ejercer el masoquismo de la manera que le resulte más placentera, pero no lo comparto.
Coliuto escribió:hablando seriamente, consejos para un DC, un bomber de raza que ronde los 10M no más que yo juego poco y no tengo dinero (puta crisis )
Y tengo algo de rotacion en el banquillo como nsue, aurwich (LI), un mcd de 72, isco, lukaku, y un central de 65 pero con unos muy buenos stats. Lo que no se es por donde tirar ahora, ¿que me recomendais?
pimi escribió:nickplatino escribió:
Pues hombre, el hecho de que 100% de partidos que he jugado contra gente con muchos menos puntos que yo he notado que la máquina merma hasta el infinito las habilidades de mis jugadores incluso estando en rojo y potencia hasta el infinito las de los jugadores de mi rival incluso estando en morado o lesionados (repito, hay fotos de esto no me lo estoy inventando) ¿no te parece una prueba suficiente? Y repito, para mi irme de un partido manipulado no lo considero ser un tramposo. Bastantes tomaduras de pelo he sufrido ya como para seguir tragando. Respeto muchísimo a la gente que le encante que le meen en la cara, como ya dije cada uno es libre de ejercer el masoquismo de la manera que le resulte más placentera, pero no lo comparto.
OK, 100% de los partidos y siempre con gente con menos puntos no? venga va tienes toda la razon.........
sds
Mis argumentos:
* Las flechitas.
RikiLoko escribió:Me estas diciendo que con esos jugadores me toca un equipo con Paccini, Stramberg, Richard Hardy, Jacorand y los casto-porteros hay justificación para q lleguen antes a los balones, metan la pierna en el momento justo , se adelanten SIEMPRE al fuera de juego?
Joder tío , que se cuando soy inferior en juego al rival y cuando no.. Y dime tu a mi cuando un portero te ha tenido q hacer 9 paradas , no tiros no, paradas.