› Foros › PlayStation 3 › Online
Alexvera10 escribió:CHUSKANO-9 el mayor hijo de puta que ha parido una madr en la historia. Me toca contra el 1 - 0 minuto 15 y desconexión. Le digo Bastardo y me dice que me joda. Vuelvo a buscar partido y SORPRESA!!! Otra vez el mismo. 3 . 0 minuto 40 y Lag. Los dos partidos cancelados, por un hijo de puta de 700 puntos, que es un matao. Le he dicho justo antes de que se desconectara la segunda vez: ERES UN PAQUETE, MUY MUY MALO. Y no me ha contestado porque sabe que tengo razón.
RikiLoko escribió:Alexvera10 escribió:CHUSKANO-9 el mayor hijo de puta que ha parido una madr en la historia. Me toca contra el 1 - 0 minuto 15 y desconexión. Le digo Bastardo y me dice que me joda. Vuelvo a buscar partido y SORPRESA!!! Otra vez el mismo. 3 . 0 minuto 40 y Lag. Los dos partidos cancelados, por un hijo de puta de 700 puntos, que es un matao. Le he dicho justo antes de que se desconectara la segunda vez: ERES UN PAQUETE, MUY MUY MALO. Y no me ha contestado porque sabe que tengo razón.
Yo esta noche m he encontrado con 5.. Tengo apuntados sus nombres:edd_carl( Valencia ), josytor.. Y el resto ya lo mirare luego..
De verdad.. Mira q me jode el E.K pero esto?? Q no pueda clasificarme cuando llevaba 2vict( +6) y en la 3 m toca uno con 866 pts, le meto 2-0 en los primeros 10 min ( con 80 restantes para clasificarme cómodamente ) y m jode las opciones ..Hijo tu madre Sera una santa pero tu josytor ya sabes lo q eres.. Puta escoria!!
Ahora llevo 6-0 en 19min, a ver q tarda este en pirarse..
Y pa colmo los 2vs2 no están operativos
VIDAL yo lo use en los dos PES anteriores pero en este ya esta consagrado.. Es un fijo en mi once, no quiero Cambiassos ni Diarras
ernesvk escribió:a partir de hoy ahorro para fichar a cristiano y vendere si hace falta a miccoli walcott o alguno mas cuando termine su contrato... no puede ser que cada vez que me toque me salga en naranja o rojo y me meta las palizas que me mete.
Anoche solo perdi un partido y fui contra un tio con CR en rojo imparable. NI con mi defensa titular (matijsen, gamberini, pepe y kolo toure) pude pararle, es una maquina, se han flipado con el le han puesto muchisimo dribbling, regatea practicamente solo, y me parece mucho mas peligroso que messi, al cual he defendido con exito otras veces.
Alexvera10 escribió:Forlán, mi próximo fichaje. Suplente de Cavani. Es bastante similar, y para lo barato que es pues caerá hoy. Puede jugar como MP?
Alexvera10 escribió:Forlán, mi próximo fichaje. Suplente de Cavani. Es bastante similar, y para lo barato que es pues caerá hoy. Puede jugar como MP?
aircriss89 escribió:Hace unos dias que no entro, podeis confirmarme si ya han eliminado el bug de los contratos? gracias
ORei escribió:aircriss89 escribió:Hace unos dias que no entro, podeis confirmarme si ya han eliminado el bug de los contratos? gracias
Si, ya está erradicado
ernesvk escribió:yo esque paso de seguir fichando gente de mediopelo... de verdad, si quiero llegar a 1000 puntos no creo que pueda ir con mis fichajes de 10 kilos.
Voy a por el bicho porque tengo a miccoli, lavezzi, aguero, rooney, walcott, alexis sanchez, etoo....
Lo siguiente sería (sin ir a cr y messi) robben, pero tiene 4 de regularidad, asi que nada, a por el bichito que solo son 48 millones.....
alexsoy10 escribió:Alexvera10 escribió:Forlán, mi próximo fichaje. Suplente de Cavani. Es bastante similar, y para lo barato que es pues caerá hoy. Puede jugar como MP?
Forlan donde mejor rinde es de SD detras de un delantero centro. TODO lo que tieres desde la frontal es gol. La verdad es que es una exageracion jejeje. Parece Cristiano
Coliuto escribió:Que tal Cavani? Me lo compraría pero no se, el año pasado era bastnte flojo
A ver cuando se deciden a poner más campeonatos, esto no puede ser, el sábado juegue uno, meto tres victorias consecutivas 4-0, 3-0 y 1-0, 9 puntos con un +9 y llego 30 en la eliminatoria
Vale que tengo un equipillo sin estrellas, ni las quiero de momento que son muy caras jejejeje, pero por lo menos que metan campeonatos para todo el mundo que ya es hora.
2 cosas...
Palacio: un paquete, pero malo malo malo
Caceres: bastante malo, el año pasado rendía mucho más... ha sido mi primera grande compra en defensa y bastante decepcionante
ernesvk escribió:yo esque paso de seguir fichando gente de mediopelo... de verdad, si quiero llegar a 1000 puntos no creo que pueda ir con mis fichajes de 10 kilos.
Voy a por el bicho porque tengo a miccoli, lavezzi, aguero, rooney, walcott, alexis sanchez, etoo....
Lo siguiente sería (sin ir a cr y messi) robben, pero tiene 4 de regularidad, asi que nada, a por el bichito que solo son 48 millones.....
alexsoy10 escribió:Por cierto. ¿Donde mirais las estadisticas de los jugadores? ¿Los partidos/goles/asistencias que lleva?
alexsoy10 escribió:Por cierto. ¿Donde mirais las estadisticas de los jugadores? ¿Los partidos/goles/asistencias que lleva?
Alexvera10 escribió:alexsoy10 escribió:Por cierto. ¿Donde mirais las estadisticas de los jugadores? ¿Los partidos/goles/asistencias que lleva?
Dentro de lista de Jugadores pulsas R2 hasta que te sale ese dato.
inakicp escribió:Donde este Neuer, por cierto recomiendo enormemente el fichaje del central cahill del chelsea, como corta el tio y se anticipa, quizas no sea el mas rapido, pero calidad precio impecable, lo dicho si alguien quiere un central mas o menos economico, creo que cuesta 7-9 millones recomiendo su fichaje
PD: hoy me ha tocado contra un tio con messi y cristiano, cristiano en naranja y no se le ha ido ninguna vez
CronT escribió:inakicp escribió:Donde este Neuer, por cierto recomiendo enormemente el fichaje del central cahill del chelsea, como corta el tio y se anticipa, quizas no sea el mas rapido, pero calidad precio impecable, lo dicho si alguien quiere un central mas o menos economico, creo que cuesta 7-9 millones recomiendo su fichaje
PD: hoy me ha tocado contra un tio con messi y cristiano, cristiano en naranja y no se le ha ido ninguna vez
Cuánto cuesta Neuer???
kurtwarner escribió:por los equipos que veo por aqui mas uno habeis hecho el bug ese que cuentan de los contratos pero fijo vamos...por que yo no ahorro entre renovar y demas pa fichar a lavezzis di natales y no habalr de cr y messi claro..
seik14 escribió:Alexvera10 escribió:alexsoy10 escribió:Por cierto. ¿Donde mirais las estadisticas de los jugadores? ¿Los partidos/goles/asistencias que lleva?
Dentro de lista de Jugadores pulsas R2 hasta que te sale ese dato.
Como es Belhanda?? me estoy pensando su fichaje, pero no me gusta sus stats de pase en corto, como es, merece la pena?
RikiLoko escribió:Soy yo o por aqui de vez en cuando se pasa algún forero dando sus magnificas aportaciones al post de la LMO?? En fin.
Yo use el bug, pero cuando he tenido q vender jugadores con 50 de contrato no m ha importado xq si ganas bastante mas q pierdes es fácil conseguir presupuesto para mejorar el equipo.
Bueno, paso de ese tema.. Porque creo q muchos de los q escribimos aqui rondamos entre el 55 y 75% vict e insinuar q ganamos o tenemos cracks por haber usado un bug, q cdo comenzó en mi caso como mucho m sirvió para renovar a Forlán y Villa, y los castolos.. Y si era imposible fichar a otros por el tema de los bloqueos, a ver q solución había .
FORLAN de MP, si, es valido pero como t aconsejaron lo mejor de SD o de DC en las 2partes recién salido.
BELHANDA, por lo q vale, no es para pensárselo , a mi m asiste con facilidad, tanto de MP o de INT.
También es cierto q ahora con Tevez y Rooney tendrá menos protagonismo. Pero es de regularidad 6 creo asi q cdo sale en naranja o rojo ya m contaras .
Bueno.. A ver si esta tarde bueno recortar alguna posición en el ranking.
chanfaina91 escribió:Hay fecha de la actualizacion? Para ir mirando que jugadores nuevos salen para ir a por ellos
kurtwarner escribió:por los equipos que veo por aqui mas uno habeis hecho el bug ese que cuentan de los contratos pero fijo vamos...por que yo no ahorro entre renovar y demas pa fichar a lavezzis di natales y no habalr de cr y messi claro..
kurtwarner escribió:kurtwarner escribió:por los equipos que veo por aqui mas uno habeis hecho el bug ese que cuentan de los contratos pero fijo vamos...por que yo no ahorro entre renovar y demas pa fichar a lavezzis di natales y no habalr de cr y messi claro..
cito mi post donde se puede ver claramente que acuso a los que usaron el bug de que sin el no hubieran ganado nada {Mode Ironic OFF}, o soy yo o hay gente por el foro aportando sabiduria que ve "brujas" donde no las hay.
Yo no sabia lo del bug ese, y no me explicaba como la peña podia fichar a gente tan rapido con mi mismo numeros de partidos victorias y demas... y yo a duras penas podia fichar a bellamy y al primo bueno de castolo
titihenry escribió:yoacabo de fichar a cesc y menuda maravilla
edulogo escribió:titihenry escribió:yoacabo de fichar a cesc y menuda maravilla
si finge igual k en la vida real tiene k ser un crack, menudo oscar merece, yo tb voy a ficharlo y me encaro con medel y seguro k lo echan, es verdad no se pork no crean la carta "teatrero", lo mismo k esta la de cañonero y correcaminos etc, k creen la de "teatrero", y seguro k dan habilidades especiales, como fingimientos de faltas y dolores, provocacion del rival, expulsion del rival, tarjetas al contrarios, vamos k Cesc y Dani alves y busquets se salian con esa habilidad
si finge igual k en la vida real tiene k ser un crack, menudo oscar merece, yo tb voy a ficharlo y me encaro con medel y seguro k lo echan, es verdad no se pork no crean la carta "teatrero", lo mismo k esta la de cañonero y correcaminos etc, k creen la de "teatrero", y seguro k dan habilidades especiales, como fingimientos de faltas y dolores, provocacion del rival, expulsion del rival, tarjetas al contrarios, vamos k Cesc y Dani alves y busquets se salian con esa habilidad
Alexvera10 escribió:Me cago en los muertos de todos los maricones que se ponen a tocarla en defensa cuando van ganando, y si alguno de vosotros lo haceis sois unos maricones de mierda. QUE ASCO DE GENTE POR DIOS