[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

CHUSKANO-9 el mayor hijo de puta que ha parido una madr en la historia. Me toca contra el 1 - 0 minuto 15 y desconexión. Le digo Bastardo y me dice que me joda. Vuelvo a buscar partido y SORPRESA!!! Otra vez el mismo. 3 . 0 minuto 40 y Lag. Los dos partidos cancelados, por un hijo de puta de 700 puntos, que es un matao. Le he dicho justo antes de que se desconectara la segunda vez: ERES UN PAQUETE, MUY MUY MALO. Y no me ha contestado porque sabe que tengo razón.
Alexvera10 escribió:CHUSKANO-9 el mayor hijo de puta que ha parido una madr en la historia. Me toca contra el 1 - 0 minuto 15 y desconexión. Le digo Bastardo y me dice que me joda. Vuelvo a buscar partido y SORPRESA!!! Otra vez el mismo. 3 . 0 minuto 40 y Lag. Los dos partidos cancelados, por un hijo de puta de 700 puntos, que es un matao. Le he dicho justo antes de que se desconectara la segunda vez: ERES UN PAQUETE, MUY MUY MALO. Y no me ha contestado porque sabe que tengo razón.

Yo esta noche m he encontrado con 5.. Tengo apuntados sus nombres:edd_carl( Valencia ), josytor.. Y el resto ya lo mirare luego..
De verdad.. Mira q me jode el E.K pero esto?? Q no pueda clasificarme cuando llevaba 2vict( +6) y en la 3 m toca uno con 866 pts, le meto 2-0 en los primeros 10 min ( con 80 restantes para clasificarme cómodamente ) y m jode las opciones ..Hijo tu madre Sera una santa pero tu josytor ya sabes lo q eres.. Puta escoria!!
Ahora llevo 6-0 en 19min, a ver q tarda este en pirarse..
Y pa colmo los 2vs2 no están operativos
VIDAL yo lo use en los dos PES anteriores pero en este ya esta consagrado.. Es un fijo en mi once, no quiero Cambiassos ni Diarras
EDITO:
La peña esta mu maaal.. M ha tocado uno con 10 Castolos y Messi.. Total 7-0 q es lo q debiera ocurrir.
Bueno m acuesto con 784 puntos ,8 de mi grupo con 217 pts en 98 partidos ( 69g10e19p) y un 18-0 en los dos últimos partidos, a ver q pasa mañ ;-)
RikiLoko escribió:
Alexvera10 escribió:CHUSKANO-9 el mayor hijo de puta que ha parido una madr en la historia. Me toca contra el 1 - 0 minuto 15 y desconexión. Le digo Bastardo y me dice que me joda. Vuelvo a buscar partido y SORPRESA!!! Otra vez el mismo. 3 . 0 minuto 40 y Lag. Los dos partidos cancelados, por un hijo de puta de 700 puntos, que es un matao. Le he dicho justo antes de que se desconectara la segunda vez: ERES UN PAQUETE, MUY MUY MALO. Y no me ha contestado porque sabe que tengo razón.

Yo esta noche m he encontrado con 5.. Tengo apuntados sus nombres:edd_carl( Valencia ), josytor.. Y el resto ya lo mirare luego..
De verdad.. Mira q me jode el E.K pero esto?? Q no pueda clasificarme cuando llevaba 2vict( +6) y en la 3 m toca uno con 866 pts, le meto 2-0 en los primeros 10 min ( con 80 restantes para clasificarme cómodamente ) y m jode las opciones ..Hijo tu madre Sera una santa pero tu josytor ya sabes lo q eres.. Puta escoria!!
Ahora llevo 6-0 en 19min, a ver q tarda este en pirarse..
Y pa colmo los 2vs2 no están operativos
VIDAL yo lo use en los dos PES anteriores pero en este ya esta consagrado.. Es un fijo en mi once, no quiero Cambiassos ni Diarras

Pues yo quería echarme un último partido pero creo que va a ser imposible. Después de los dos con este energumeno me sale un portugues con 750 puntos, y equipazo con CR incluido. Le voy ganando , me empata y en el 80 despues de tener yo 10 ocasiones le meto el 2 - 1. Empieza el lag y a tomar por culo. Lo dejo que mañana curro pero esto es lo que realmente jode como tu dices, ante esto no hay solución.
yo ayer tuve una racha pesima...hoy he llegado de trabajar, y he ganado todos los partidos menos uno que me empato en el 88... por cierto por ganar a uno de 850 de valoracion y con estrellas me han dao 1.7 millones XD
Decid una hora para un campeonato de mañana que yo me apunto y para los 2vs2 tengo 927 valoracion 917 de equipo y titulo el pibe de oro
a partir de hoy ahorro para fichar a cristiano y vendere si hace falta a miccoli walcott o alguno mas cuando termine su contrato... no puede ser que cada vez que me toque me salga en naranja o rojo y me meta las palizas que me mete.

Anoche solo perdi un partido y fui contra un tio con CR en rojo imparable. NI con mi defensa titular (matijsen, gamberini, pepe y kolo toure) pude pararle, es una maquina, se han flipado con el le han puesto muchisimo dribbling, regatea practicamente solo, y me parece mucho mas peligroso que messi, al cual he defendido con exito otras veces.
ernesvk escribió:a partir de hoy ahorro para fichar a cristiano y vendere si hace falta a miccoli walcott o alguno mas cuando termine su contrato... no puede ser que cada vez que me toque me salga en naranja o rojo y me meta las palizas que me mete.

Anoche solo perdi un partido y fui contra un tio con CR en rojo imparable. NI con mi defensa titular (matijsen, gamberini, pepe y kolo toure) pude pararle, es una maquina, se han flipado con el le han puesto muchisimo dribbling, regatea practicamente solo, y me parece mucho mas peligroso que messi, al cual he defendido con exito otras veces.

Yo fiche ayer a walcott y para las segundas partes es una exageracion, aunque no tanto como forlan, que me parece una total desmedida(tiras desde cualquier lado y la clava)
Forlán, mi próximo fichaje. Suplente de Cavani. Es bastante similar, y para lo barato que es pues caerá hoy. Puede jugar como MP?
Alexvera10 escribió:Forlán, mi próximo fichaje. Suplente de Cavani. Es bastante similar, y para lo barato que es pues caerá hoy. Puede jugar como MP?

Que tal Cavani? Me lo compraría pero no se, el año pasado era bastnte flojo

A ver cuando se deciden a poner más campeonatos, esto no puede ser, el sábado juegue uno, meto tres victorias consecutivas 4-0, 3-0 y 1-0, 9 puntos con un +9 y llego 30 en la eliminatoria [snif]
Vale que tengo un equipillo sin estrellas, ni las quiero de momento que son muy caras jejejeje, pero por lo menos que metan campeonatos para todo el mundo que ya es hora.

2 cosas...
Palacio: un paquete, pero malo malo malo [toctoc]
Caceres: bastante malo, el año pasado rendía mucho más... ha sido mi primera grande compra en defensa y bastante decepcionante
Alexvera10 escribió:Forlán, mi próximo fichaje. Suplente de Cavani. Es bastante similar, y para lo barato que es pues caerá hoy. Puede jugar como MP?

Forlan donde mejor rinde es de SD detras de un delantero centro. TODO lo que tieres desde la frontal es gol. La verdad es que es una exageracion jejeje. Parece Cristiano
Hace unos dias que no entro, podeis confirmarme si ya han eliminado el bug de los contratos? gracias
aircriss89 escribió:Hace unos dias que no entro, podeis confirmarme si ya han eliminado el bug de los contratos? gracias

Si, ya está erradicado
ORei escribió:
aircriss89 escribió:Hace unos dias que no entro, podeis confirmarme si ya han eliminado el bug de los contratos? gracias

Si, ya está erradicado

Gracias, la verdad es que era la causa por la que la Liga Master Online perdía su gracia.
yo esque paso de seguir fichando gente de mediopelo... de verdad, si quiero llegar a 1000 puntos no creo que pueda ir con mis fichajes de 10 kilos.

Voy a por el bicho porque tengo a miccoli, lavezzi, aguero, rooney, walcott, alexis sanchez, etoo....

Lo siguiente sería (sin ir a cr y messi) robben, pero tiene 4 de regularidad, asi que nada, a por el bichito que solo son 48 millones.....
ernesvk escribió:yo esque paso de seguir fichando gente de mediopelo... de verdad, si quiero llegar a 1000 puntos no creo que pueda ir con mis fichajes de 10 kilos.

Voy a por el bicho porque tengo a miccoli, lavezzi, aguero, rooney, walcott, alexis sanchez, etoo....

Lo siguiente sería (sin ir a cr y messi) robben, pero tiene 4 de regularidad, asi que nada, a por el bichito que solo son 48 millones.....

Es que no son solo 48, es que renovarle 50 partidos son 22 kilos, me parece y es exagerado creo yo, pero para llegar a 1000 puntos si que tienes que tener a los mejores.

alexsoy10 escribió:

Forlan donde mejor rinde es de SD detras de un delantero centro. TODO lo que tieres desde la frontal es gol. La verdad es que es una exageracion jejeje. Parece Cristiano

Yo es que juego con MP, dos Extremos un DC, por eso quiero saber si es polivalente y puede jugar de MP, aunque rinda algo menos.

Coliuto escribió:Que tal Cavani? Me lo compraría pero no se, el año pasado era bastnte flojo

A ver cuando se deciden a poner más campeonatos, esto no puede ser, el sábado juegue uno, meto tres victorias consecutivas 4-0, 3-0 y 1-0, 9 puntos con un +9 y llego 30 en la eliminatoria [snif]
Vale que tengo un equipillo sin estrellas, ni las quiero de momento que son muy caras jejejeje, pero por lo menos que metan campeonatos para todo el mundo que ya es hora.

2 cosas...
Palacio: un paquete, pero malo malo malo [toctoc]
Caceres: bastante malo, el año pasado rendía mucho más... ha sido mi primera grande compra en defensa y bastante decepcionante

Pues yo tengo a Cáceres, y de momento me va bastante bien. Es seguro y rápido, aunque tampoco es perea es o tenemos que tenerlo claro, pero a mi me está valiendo y mucho, y seguramente siga mucho tiempo.
perea tampco es tan caro...o el mismo pepe.

Yo tengo varias opciones en defensa:

perea, pepe, matijsen, toure.. gamberini... loties... a ver si van terminando contrato los mas malillos y los cambio por chiellinis y jugadores de ese estilo que hagan perder el equilibrio al rival y le roben la bola, que los que tengo si, son rapidos, pero metiendo cuerpo la unica mala bestia que tengo es tooure.

a mi walcott no me ha convencido para nada, y otros que tengo para vender son holman, doumbia, gameiro... aldonin... ya no tieenen sitio en un equipo de 900 y pico de valoracion.
HULK - "El Folha Seca"

Es imprescindible este jugador en el ataque de esta LMO.
El disparo que tiene es brutal...y mas si le das a [] y cuando ves q le va a dar al balon le vuelves a dar a []...sale el balon q si el portero se pone enmedio se va para adentro con el balón.

Pongo mas o menos lo q tengo, no me acuerdo de todos( soy JKuse en ps3):

PORTERO:

TSAKTOYURI ( le soy fiel dsd hace 1 par d pes ) -titular-
COURTOIS

DEFENSA:

ADRIANO-titular-
PUYOL-titular-
PIQUE-titular-
ABATE-titular-
VERMAELEN
IVANOVIC
SPAHIC
ARMAND TRAORÉ
GASSAMA
NEGLI
alguno más q no recuerdo..

MEDIOS:

ARTETA-titular-
R.MEIRELES
MASCHERANO-titular-
R.MORALEZ
WILSHERE
THIAGO
CAHILL
RONALDINHO-titular-
alguno más q no recuerdo...

DELANTEROS:

Eto'o
Villa
Higuain
Hulk
Miccoli
Nasri
Messi
Doumbia
Andre Ayew
alguno mas q no recuerdo..

Hay algunos q son delicia jugar con ellos.. ( utilizo un 4-3-3 ) con un MP que reparta pases y 2 EX junto a un DC.

Edito: Y si, llevo muchos partidos...xD
Edito x2: Y si, soy del FCB...
ernesvk escribió:yo esque paso de seguir fichando gente de mediopelo... de verdad, si quiero llegar a 1000 puntos no creo que pueda ir con mis fichajes de 10 kilos.

A mi realmente no m han causado tantos problemas CR o MESSI.. Como siempre son los equipos con Barretos, Doumbias, Ngal, Mphela.. Etc los q hacen q mi defensa no corte ni un pase..
Yo con lo que cuestan tengo para varios jugadores que me están sorprendiendo: TEVEZ( lo pongo de MP y con su pase y en segunda unidad crea mucho peligro), FORLAN( ya lo dije, mi primer fichaje tras vender a los Castolos, 150 goles y 120 goles y 40 asistencias, y eso q ya no sale de titular , pero sale y marca..desde cualquier ángulo puedo meter unos obuses), BELHANDA( MP rápido q lo tiene todo, de INT tb es bueno), AGUERO( le falta pase pero siempre acaba por aparecer).. Vendí a VILLA( con 45 part de contrato y me traje a ROONEY( jajaja otro posible MP, bueno en realidad puede jugar de todo, otro para chutar desde fuera del areaT), ETO'O Y LAVEZZI ( ambos varían posiciones, y aseguran pase y velocidad)
ERNESK, hombre tu vas a por los 1000 jajaja .. Y si necesitas a CR a por el
Ya estoy rozando los 800( al fin) y necesito una plantilla extensa porque a pesar de ser todo de regularidad 6 min. Me salen a veces 4 titulares en morado o azul, y si m lo gastara en CR.. Creo q no ganaría ni la mitad.
Yo tengo ahora 26 en plantilla
Yo estoy lo mismo que tu Riki. 757 PUNTOS (Si anoche los 3 partidos que pegaron la conexión no lo hubieran hecho, serían 787 mas o menos y estaría cerca de los 800)
También me interesa tener una plantilla larga doblar posiciones con jugadores polivalentes, como por ejemplo Belhanda, que puede jugar de MC, MP, ED y EI. Por eso quiero saber si Forlán puede jugar como MP.
Vosotros hablade cristiano parece que esyeis hablando de zidane o de maradona :)

Estoy por fichar a CABAYE, alguien lo tiene? Tiene la carta de pasador y para los partidos atascados te puede meter algun buen pase en largo.
a mi walcott no me tira bien, pero porque juego sin extremos, pongo un MP 2 sd y un DC, pero bueno le vendere en cuanto cumpla su contrato.

rooney es algo tosco moviendose pero tiene muchisima pegada el tio!

aguero mete muchisimos goles...

Teneis razon con lo de CR, pero esque la verdad que cuando me enfrento a el siento mucha impotencia, si solo tengo que marcarle a el vale...pero ayer era marcarle a el, a etoo, a benzema y a giovinco a la vez...
Pues a mi el que mas quebraderos de cabeza me ha dado es Lavezzi. Pasa delante de mis jugadores como si fuera un fantasma, y gana en cuerpo a Ogbonna Distin o Vermaelen.

Yo no creo que haga falta para llegar a los 1000. Ahora mismo estoy rondando los 900 y mi equipo es (4-3-3)

..............................Mandanda
......................(CT)Onuhoa....(CT)Caceres
(LD)VanderWiel....................................(LI)Loutoa
...........................(MCD)De Jonk
..............(MC)Makuon
..................................(MC)Stankovik
.
.............(SD)Etoo..........................(EI)Lavezzi
...........................(DC)Aguero

De todas formas, suelo rotar bastante y hacer cambios segun las fechas y el cansancio (es fundamental, si no cualquier castolo con flecha roja te pisa). En el banquillo tengo a Villa, Doumbia, Parejo, a un portero de 73, De Marcos, Arevalo Rios, Toquero, Lolo y algun paquetoro mas. La clave en este pes es tener un buen fondo de banquillo y utilizarlo claro.

saludos
Por cierto. ¿Donde mirais las estadisticas de los jugadores? ¿Los partidos/goles/asistencias que lleva?
alexsoy10 escribió:Por cierto. ¿Donde mirais las estadisticas de los jugadores? ¿Los partidos/goles/asistencias que lleva?

Lista de jugadores, y mueves con el r2 creo que es
alexsoy10 escribió:Por cierto. ¿Donde mirais las estadisticas de los jugadores? ¿Los partidos/goles/asistencias que lleva?

Dentro de lista de Jugadores pulsas R2 hasta que te sale ese dato.
Yo tengo a Cabaye... pero aún no le he pillado. Le daré hasta que acabe el contrato o lo largaré..

edito: lo de Abbiati es de juzgado de guardia. 85 y vaya malo
Donde este Neuer, por cierto recomiendo enormemente el fichaje del central cahill del chelsea, como corta el tio y se anticipa, quizas no sea el mas rapido, pero calidad precio impecable, lo dicho si alguien quiere un central mas o menos economico, creo que cuesta 7-9 millones recomiendo su fichaje

PD: hoy me ha tocado contra un tio con messi y cristiano, cristiano en naranja y no se le ha ido ninguna vez
Alexvera10 escribió:

Como es Belhanda?? me estoy pensando su fichaje, pero no me gusta sus stats de pase en corto, como es, merece la pena?
inakicp escribió:Donde este Neuer, por cierto recomiendo enormemente el fichaje del central cahill del chelsea, como corta el tio y se anticipa, quizas no sea el mas rapido, pero calidad precio impecable, lo dicho si alguien quiere un central mas o menos economico, creo que cuesta 7-9 millones recomiendo su fichaje

PD: hoy me ha tocado contra un tio con messi y cristiano, cristiano en naranja y no se le ha ido ninguna vez

Cuánto cuesta Neuer???
CronT escribió:
inakicp escribió:Donde este Neuer, por cierto recomiendo enormemente el fichaje del central cahill del chelsea, como corta el tio y se anticipa, quizas no sea el mas rapido, pero calidad precio impecable, lo dicho si alguien quiere un central mas o menos economico, creo que cuesta 7-9 millones recomiendo su fichaje

Cuánto cuesta Neuer???

caro no, lo siguiente, pero salva mucho, dinero bien invertido, cuando lo fiche yo creo que 17, como ves una salvajada
16 pone ahora en pesdb..... pero creo que se me va mucho aún.... y más teniendo en nada que renovar a Hulk y Villa...

Aún así, miraré otro portero baratito y apuntaré a Neuer para cuando tenga pasta!
por los equipos que veo por aqui mas uno habeis hecho el bug ese que cuentan de los contratos pero fijo vamos...por que yo no ahorro entre renovar y demas pa fichar a lavezzis di natales y no habalr de cr y messi claro..
kurtwarner escribió:por los equipos que veo por aqui mas uno habeis hecho el bug ese que cuentan de los contratos pero fijo vamos...por que yo no ahorro entre renovar y demas pa fichar a lavezzis di natales y no habalr de cr y messi claro..

yo si que lo he hecho para que mentir, no todos a 99 pero si que lo hice, de todos modos lllevo muchas horas tambien para tener el equipo que tengo.

Edito: mejor eso que crear lag como hace por desgracia cada dia mas gente en este juego
seik14 escribió:
Alexvera10 escribió:

Como es Belhanda?? me estoy pensando su fichaje, pero no me gusta sus stats de pase en corto, como es, merece la pena?

Para mi bastante bien. Aunque lo he puesto pocos partidos aún me parece un jugador muy válido para lo barato que es.
Soy yo o por aqui de vez en cuando se pasa algún forero dando sus magnificas aportaciones al post de la LMO?? En fin.
Yo use el bug, pero cuando he tenido q vender jugadores con 50 de contrato no m ha importado xq si ganas bastante mas q pierdes es fácil conseguir presupuesto para mejorar el equipo.
Bueno, paso de ese tema.. Porque creo q muchos de los q escribimos aqui rondamos entre el 55 y 75% vict e insinuar q ganamos o tenemos cracks por haber usado un bug, q cdo comenzó en mi caso como mucho m sirvió para renovar a Forlán y Villa, y los castolos.. Y si era imposible fichar a otros por el tema de los bloqueos, a ver q solución había .
FORLAN de MP, si, es valido pero como t aconsejaron lo mejor de SD o de DC en las 2partes recién salido.
BELHANDA, por lo q vale, no es para pensárselo , a mi m asiste con facilidad, tanto de MP o de INT.
También es cierto q ahora con Tevez y Rooney tendrá menos protagonismo. Pero es de regularidad 6 creo asi q cdo sale en naranja o rojo ya m contaras .
Bueno.. A ver si esta tarde bueno recortar alguna posición en el ranking.
HOLA AMIGOSs!!!! yo anoche estuve calculando y minimo quedaré 10º ..eso en mi ranking son casi 4 kilos, y hoy no fichare nada de nada, que recuerdo que el año pasado konami los martes reiniciaba precios....

asi que hoy sin fichajes solo renovaciones y ya mañaana con mas pasta ahorrada.

(unos 25 kilos) ya vere que hago.

Alomejor paso de ahorrar para cr y sigo incrementando la plantilla hasta tener 28 jugadores de unos 10 kilos (proyecto de futuro)

Un porterito suplente creo que no me vendria mal que sigo con tsaktoyuri como unico y a veces sale en azul y tiemblo.

Tambien habia pensado pillarme a forlan o a hulk o incluso adebayor, y algun defensa central crack para que segun las flechas jueguen unos u otros. Habia pensado en mascherano tambien que puede jugar d central y de mcd.
Hay fecha de la actualizacion? Para ir mirando que jugadores nuevos salen para ir a por ellos :)
RikiLoko escribió:Soy yo o por aqui de vez en cuando se pasa algún forero dando sus magnificas aportaciones al post de la LMO?? En fin.
Yo use el bug, pero cuando he tenido q vender jugadores con 50 de contrato no m ha importado xq si ganas bastante mas q pierdes es fácil conseguir presupuesto para mejorar el equipo.
Bueno, paso de ese tema.. Porque creo q muchos de los q escribimos aqui rondamos entre el 55 y 75% vict e insinuar q ganamos o tenemos cracks por haber usado un bug, q cdo comenzó en mi caso como mucho m sirvió para renovar a Forlán y Villa, y los castolos.. Y si era imposible fichar a otros por el tema de los bloqueos, a ver q solución había .
FORLAN de MP, si, es valido pero como t aconsejaron lo mejor de SD o de DC en las 2partes recién salido.
BELHANDA, por lo q vale, no es para pensárselo , a mi m asiste con facilidad, tanto de MP o de INT.
También es cierto q ahora con Tevez y Rooney tendrá menos protagonismo. Pero es de regularidad 6 creo asi q cdo sale en naranja o rojo ya m contaras .
Bueno.. A ver si esta tarde bueno recortar alguna posición en el ranking.

A ver, la idea es que Forlán sea el sustituto de Cavani, pero habrá partidos en los que me fallen los MP que tengo y lo tenga que utilizar.

yo ahora mismo tengo sobre un 56% de victorias, pero es algo engañoso, al menos para mi, ya que empecé jugando en Manual y me costo empecer con 13 victorias 13 empates 15 derrotas. Estaba con 410 puntos el martes pasado. Ahora estoy en 757 en solo una semana he subido de estar con un 30 % de victorias a tener un 56%. Digamos que ha influido lo del bug, si, pero a mis rivales también. Además del problema añadido de estar 2 días sin poder hacer fichajes decentes.

Se puede decir que me ha beneficiado el Bug, si, pero como al 99%, así que estamos en igualdad de condiciones.
chanfaina91 escribió:Hay fecha de la actualizacion? Para ir mirando que jugadores nuevos salen para ir a por ellos :)

creo que aun no hay fecha definitiva.

Que equipos nuevos entraran en el juego??? o que jugadores que no estuvieran en ninguno de estos equipos del pes gracias a los fichajes ahora si aparecera??

PD: cassano de mediapunta que os parece??? creo que lo voy a fichar, aunque es un riesgo...regularidad 4, pero cuando salga en condiciones creo que es un jugadorazo y no de los mas caros.

PD2: lo del bug lo mejor para todos era que no hubiese existido... al final puesfueron tantos dias que tuvimos que tirar de el, mas que nada poqrue nos quedabamos muy muy atras...el que no lo haya echo bien por el, pero no es algo ilegal ni pirateria ni un truco si quiera, es una cagada de ellos y que por desgracia tenemos que aprovechar.
yoacabo de fichar a cesc y menuda maravilla
kurtwarner escribió:por los equipos que veo por aqui mas uno habeis hecho el bug ese que cuentan de los contratos pero fijo vamos...por que yo no ahorro entre renovar y demas pa fichar a lavezzis di natales y no habalr de cr y messi claro..

cito mi post donde se puede ver claramente que acuso a los que usaron el bug de que sin el no hubieran ganado nada {Mode Ironic OFF}, o soy yo o hay gente por el foro aportando sabiduria que ve "brujas" donde no las hay.
Yo no sabia lo del bug ese, y no me explicaba como la peña podia fichar a gente tan rapido con mi mismo numeros de partidos victorias y demas... y yo a duras penas podia fichar a bellamy y al primo bueno de castolo
kurtwarner escribió:

cito mi post donde se puede ver claramente que acuso a los que usaron el bug de que sin el no hubieran ganado nada {Mode Ironic OFF}, o soy yo o hay gente por el foro aportando sabiduria que ve "brujas" donde no las hay.
Yo no sabia lo del bug ese, y no me explicaba como la peña podia fichar a gente tan rapido con mi mismo numeros de partidos victorias y demas... y yo a duras penas podia fichar a bellamy y al primo bueno de castolo

en realidad se puede fichar y ganar, es mas complicado y tardas mas, pero obviamente si juegas contra gente que si usa el bug es mejor usarlo tu tmbn, ahoratambien te digo que la mitad de los partidos los gano con los jugadores de antes del bug.

van der michr biabiany doumbia etc.
titihenry escribió:yoacabo de fichar a cesc y menuda maravilla

si finge igual k en la vida real tiene k ser un crack, menudo oscar merece, yo tb voy a ficharlo y me encaro con medel y seguro k lo echan, es verdad no se pork no crean la carta "teatrero", lo mismo k esta la de cañonero y correcaminos etc, k creen la de "teatrero", y seguro k dan habilidades especiales, como fingimientos de faltas y dolores, provocacion del rival, expulsion del rival, tarjetas al contrarios, vamos k Cesc y Dani alves y busquets se salian con esa habilidad
edulogo escribió:

si finge igual k en la vida real tiene k ser un crack, menudo oscar merece, yo tb voy a ficharlo y me encaro con medel y seguro k lo echan, es verdad no se pork no crean la carta "teatrero", lo mismo k esta la de cañonero y correcaminos etc, k creen la de "teatrero", y seguro k dan habilidades especiales, como fingimientos de faltas y dolores, provocacion del rival, expulsion del rival, tarjetas al contrarios, vamos k Cesc y Dani alves y busquets se salian con esa habilidad

EDITO: Borro mi respuesta, por que tal y como decis teneis razon, este no es sitio para estos debates.
edulogo escribió:

Tu crees que este hilo es el propio para despotricar de un equipo u otro? Para eso te vas al diario marca y expresas tu madridismo a tu gusto, pero aquí te pediría que no lo hicieras.
edulogo escribió:

No hay un HILO de FCB vs RMA? xD
Edito: no habia leído aun el msj previo.
edulogo escribió:

Este post esta totalmente fuera de lugar... Con comentarios incendiarios como este solo vas a conseguir provocar una discusión entre aficionados del Barcelona y otros equipos. De hecho yo que soy del Barça me ha molestado bastante por mucho que pueda entender que sólo querías hacer la típica gracia.

Y te lo digo sin acritud ninguna, pero como vayamos por este línea el hilo va a acabar mal.

Saludos.
edulogo escribió:

no nos desviemos de liga master online xaval,para lo que comentas ya ahi otro hilo no hagas perder el tiempo a la gente
Alexvera10 escribió:Me cago en los muertos de todos los maricones que se ponen a tocarla en defensa cuando van ganando, y si alguno de vosotros lo haceis sois unos maricones de mierda. QUE ASCO DE GENTE POR DIOS

con tono mas suave, apoyo tus palabras [carcajad]

ayer me tocó uno con valoración 770 que me metió un gol a minuto 10 y toqueteó en defensa 80 minutos... estaba por salir del juego y luego nada, lo único que hice fue dejar el mando en el sofá
acabó 1-0 ¬_¬
le puse un privado: ¿de veras te diviertes así?
me contesta: ¿porque?
buah.... no contesté y apague la play
3203 respuestas