[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

chanfaina91 escribió:Enfadado no, lo siguiente, que puta gentuza hay en los torneos, los dos primero partidos me encuentro dos con equipazos que lo unico que hacen es meter pelotado a eto y cia aun asi les saco un 1-1 el siguiente esta mas igualado me marca un gol y se pone a tocar con lo defensas y para acabar voy ganando al ultimo sus jugadores dejan de correr y....empeora la calidad de la señal...sera hijo de puta [+furioso] en fin que estoy quemadisimo

Yo del torneo solo he podido acabar un partido es penoso, todo el mundo la empeora ya..
Finalmente puesto 70 con 9 puntos,10gf y 3 gc,3 milloncetes para la hucha
0-0
2-0
3-0
1-0
0-2
0-2

3 ganados seguidos con +6 y he quedado 86 pos. 3 Milloncejos sumado a mas o menos 8-9M que he acumulado.

el que ha quedado primero tiene +20 de goles madre mia xd
Al final posición 160 y 2,5 kilos, que esta bastante bien.

Los primeros 100 todos con 9 puntos ha sido una fase complicada.

Por cierto empiezo a estar hasta los huevos de mis rachas en las que siempre me ocurre lo mismo. Primero fue que en cada partido tiraba postes, ahora es que encajé siempre de córner haga lo que haga. En esta Champions me han metido 4 goles y 3 de ellos de saque de esquina. Y no rematados precisamente por Falcao sino cualquier Castolo que nadase por ahí.

Que tal vosotros?
MIL GRACIAS KONAMI... muchisimas gracias por emparejarme con un equipo de 300 ptos con castolos y Barreto, por sacar a mi portero en Rojo, y a sus delanteros en morado... y luego hacer lo que te de la puta gana con mis jugadores... muchisimas gracias... Te estoy muy agradecido por despues de llevar un +10 en goles, tener un rival asequible.. sacar yo a mis mejores jugadores en naranja o verde y tener bien la defensa me jodas el partido..
De la rabia que tenia me ha temblado el pulso al hacer las fotos...ni me ha dado tiempo a hacerle una foto a su puntuación.. pero quiero que compareis los equipos por favor y decirme como es posible que me hiciera un 2-0 jugando el a la contra y yo no le pillara ni uuuuuuuuna... Lavezzi iba más lento que Paccini.. Aguero daba volteretas por encima de su portero... si llevaba una ventaja me pitaba una falta en el centro del campo... me hacia faltas de patadas en la espalda y ni tarjeta...
FERRAN... yo tb estoy hasta los huevos de las putas rachas... de vez como los jugadores con la misma estrategia no salen a la contra, ni se desmarcan... Es que es super evidente JODERRRR que llevaba dos 5-0 no me jodas ahora que un equipo con la plantilla asi puede no solo marcar ( que correcto un fallo puede haber ) pero que yo no sea capaz de marcar...
EDITO yo el 256 lo acabo de ver

Adjuntos

Para defender los corners lo mejor es no hacer nada, el jugador que te dan elegido po defecto mas o menos lo pones por dnd va a ir el balón, y cuando este llegando el balon le das a la X repetidamente y conseguiras despejar.

Otro factor es la altura, el equilibrio y tb los stats en salto /prec. remate cab. te recomiendo siempre tener un par de centrales de 1,90 minimo, y gente del medio campo tb algo alta. Con todos estos consejos evitaras esos goles.
la verdad es que es dificil que la LMO me dure mas de un mes.
Es verdad que le estoy dando bastante duro, pero este modo de juego deberia durar al menos 5 meses para tener a los mejores. Y lq verdad es que es una verguenza lo del bug. No el bug en si, porque en esta generacion pasa en tooooodos los juegos, pero si es RIDICULO el tiempo de reaccion de konami para arreglarlo. Que pasa se habian ido todos de vacaciones?
Sr_Kenzo escribió:Para defender los corners lo mejor es no hacer nada, el jugador que te dan elegido po defecto mas o menos lo pones por dnd va a ir el balón, y cuando este llegando el balon le das a la X repetidamente y conseguiras despejar.

Otro factor es la altura, el equilibrio y tb los stats en salto /prec. remate cab. te recomiendo siempre tener un par de centrales de 1,90 minimo, y gente del medio campo tb algo alta. Con todos estos consejos evitaras esos goles.

A mi me han colado Kenzo 2 desde q empece este PES Y 1 ha sido Petarnoseque en morado ( 3 partido de torneo) y con buenos CT DE remate y reacción .
Ahora he jugado dos y 10-0 y 7-0.. Lo dejo ya, 755 puntos y en el ranking he subido hasta el 11( llevo ganados 50 de los 71 jugados :-P) pero ni asi.. El primero no duerme.. Y les miro su estadística y son normalitos..
edito KENZO, acabo de buscar los stats de Petorbenov, sabes su precision de cabeza ?? 47 ( en morado cuanto seria ? )
ostia viendo la peña en el online entiendo lo de ninis mejor, peña con messi ronaldo ibrahimovic etc etc en una semana..osea peña que no sale de casa...madre mia...alucinante el ser humano! jajaja
kurtwarner escribió:ostia viendo la peña en el online entiendo lo de ninis mejor, peña con messi ronaldo ibrahimovic etc etc en una semana..osea peña que no sale de casa...madre mia...alucinante el ser humano! jajaja

Si han salido de casa... pero han hecho el bug y ya no tienen que renovar... solo gastar en fichajes!!!

Que se le cuele el bug a Konami... pues vale... pero pon remedio para no cargarte uno de tus modos online en menos de 2 semanas!!
Una cosa:

Como veis el color de las flechas del equipo rival?
En la pantalla de alineaciones antes de empezar. Le tienes que dar cuadrado encima de algun jugador tuyo del 11 inicial...y te sale esa minilista: cambiar posicion, elegir capita, hacer marcaje. Esta ultima la cojes...y te saldra su 11 y con el R2 o R1 cambias el estado/info de sus jugadores y veras incluso sus barritas aparte de las flechas.
Yo no se como la ente gana tanto dinero.....yo solo gan para renovaciones....
Y menuda mierda que no hayan arreglado lo de las faltas automáticas....
Sr_Kenzo escribió:En la pantalla de alineaciones antes de empezar. Le tienes que dar cuadrado encima de algun jugador tuyo del 11 inicial...y te sale esa minilista: cambiar posicion, elegir capita, hacer marcaje. Esta ultima la cojes...y te saldra su 11 y con el R2 o R1 cambias el estado/info de sus jugadores y veras incluso sus barritas aparte de las flechas.

Exactamente como dice Kenzo es, a mi m lo enseño no recuerdo ahora si Gorgonitar o Ferran pero la verdad es q m viene muy bien para decidir mi alineación .. Eso si a veces es un cachondeo como podéis apreciar..
Por eso me doy cuenta a veces de lo falso q es el juego, q sale de inicio un jugador con la barra de resistencia a la mitad en morado, se recorre todo el campo, y saco yo uno en el min 70 y aun asi llega antes a los balones sueltos... Y si le pasa a Puyol, CR o Eto'o lo puedo entender, pero a Minandinho o Paccini , m desquicia ..
Porque se da la circunstancia de que me toca un equipo con. 860 pts y no se me cansan.. En cambio m toca uno de Castolis y en en min 50 tengo a 4 en rojo.. Y di dijéramos q me mueve y mueve hasta reventarme , pero es q no, son balones largos q corto fáciles ..
Creo que han arreglado el bug de las renovaciones.... ¿el de las faltas también? [360º]
CronT escribió:Creo que han arreglado el bug de las renovaciones.... ¿el de las faltas también? [360º]

Te puedo asegurar q no, a mi m las han marcado Castolos en los torneos..:-(
Puto asco, voy zurrando 3-1 antes del descanso a uno con equipo totalmente dopado (CR7, Hulk) y tras marcar el tercero, hace algo con la conexión y me peta......
Bueno, hasta aquí he llegado. Después de mi enésimo partido sufriendo el asqueroso efecto Konami me siento legitimado a partir de ahora a desconectarme cada vez que sufra dicho efecto. Es jodidamente insoportable. No puede ser que hasta en 3 ocasiones llegue solo a portería, le doy al botón de chutar, vea en pantalla la barra de tiro y a mi delantero le de por dar una zancada más para que el portero me quite la pelota. No lo voy a tolerar ni una sola vez más. Eso no es jugar en igualdad de condiciones y por lo tanto, es una manifiesta estafa. A mamarla Konami, a mamarla mucho, habéis tenido un año enterito para arreglar el tema de las desconexiones, el bug de las faltas y el asqueroso efecto konami (tanto offline como online) y os habéis pasado por el forro la opinión de los usuarios. Esto es lo que opino de vosotros: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
A mi lo que me extraña es k estos fallos, tambien me pasan, pero diria k antes no ocurrian no? Yo nose si es porque ahora vamos con mejores jugadores o que o es que todo el mundo es emulero y la velocidad se vuelve loca.

A mi lo que mas me jode es que cualquier jugador con mas puntos que yo siempre tira de emule, es increible la de peña que está haciendo trampa, me parece sorprendente. Vamos es que lo raro resulta un partido igualado con alguien normal.
Sr_Kenzo escribió:A mi lo que me extraña es k estos fallos, tambien me pasan, pero diria k antes no ocurrian no? Yo nose si es porque ahora vamos con mejores jugadores o que o es que todo el mundo es emulero y la velocidad se vuelve loca.

A mi lo que mas me jode es que cualquier jugador con mas puntos que yo siempre tira de emule, es increible la de peña que está haciendo trampa, me parece sorprendente. Vamos es que lo raro resulta un partido igualado con alguien normal.

Pues si, no entiendo a la gente...

A mi ayer se me desconectaron 5 o 6 de 10 partidos, increíble.
NickPlatino, te lo digo yo, archienemigo de Konami, y uno de sus críticos mas severo.
NO, no seas emulero, porque no jodes a Konami no, jodes al usuario q ha pulsado el botón de inicio para echarse un partidillo sin malos rollos.. él no tiene la culpa de empezar con ventaja.
Yo nunca lo haré porque me pondría a la altura de la lacra y escoria q circula por el online del PES.. Y eso debería solucionarlo Konami ya mismo.. Jugador q cancele algún partido de Torneo, a la puta calle y 5 kilos menos .. Ya veras tu como se lo pensaban.
Kenzo, respecto a lo de mejor plantilla peor juego es TRISTE pero es asi.. De ahi q m parezca un cachondeo montar una liga master online para luego inventarte las habilidades de los jugadores cuando se t antoje, dándole a unos super velocidad y a otros cargarlos con un saco de cemento a la espalda.
A mi contra rivales de megaequipazos me funcionan bien por regla general...otra cosa q luego sea un emulero ... Pero contra castoliequipos 9 de cada 10 pienso que voy a vender a CRISTITO y recomprar a PACCINI.
RikiLoko escribió:NickPlatino, te lo digo yo, archienemigo de Konami, y uno de sus críticos mas severo.
NO, no seas emulero, porque no jodes a Konami no, jodes al usuario q ha pulsado el botón de inicio para echarse un partidillo sin malos rollos.. él no tiene la culpa de empezar con ventaja.
Yo nunca lo haré porque me pondría a la altura de la lacra y escoria q circula por el online del PES.. Y eso debería solucionarlo Konami ya mismo.. Jugador q cancele algún partido de Torneo, a la puta calle y 5 kilos menos .. Ya veras tu como se lo pensaban.
Kenzo, respecto a lo de mejor plantilla peor juego es TRISTE pero es asi.. De ahi q m parezca un cachondeo montar una liga master online para luego inventarte las habilidades de los jugadores cuando se t antoje, dándole a unos super velocidad y a otros cargarlos con un saco de cemento a la espalda.
A mi contra rivales de megaequipazos me funcionan bien por regla general...otra cosa q luego sea un emulero ... Pero contra castoliequipos 9 de cada 10 pienso que voy a vender a CRISTITO y recomprar a PACCINI.

Lo voy a hacer nada más empezar el partido, no tengo la intención de hacerle ilusiones a nadie que me empiece marcando ni hacerle perder el tiempo, pero ten por seguro de que a partir de ahora lo voy a hacer. Lo que no puede ser es KONAMI haya conseguido que me de más miedo jugar contra paquetes con 200 o menos puntos que yo con Castolos que jugar contra Messis. Si a ti te parece normal, eres libre de querer perder esos partidos. Yo paso de perderlos absolutamente todos sabiendo que en circunstancias normales les metería 10 sin despeinarme. Tú lo has dicho: eso debería solucionarlo Konami. Y como Konami ha tenido un año para solucionarlo y no le ha dado la gana, lo soluciono yo.

Ah, y que nadie tenga el valor de llamarme tramposo. Tramposa es KONAMI.
La gente que tiene a Ronaldo, cuanto os cuesta renovarle 50 partidos? Porqué ayer eran 11 millones y estoy mirando ahora y son casi 23. Supongo que es un error porque no puede costar renovare 50 partidos más de la mitad de su precio de traspaso que es de 40 millones.
ayer renovar a cr7 50 partidos valia 19m, y hoy ya cuesta 23m los 50 contratos de cr7 asi es, por cierto hoy el online va fatal, tarda un monton en encontrar rival si es k lo encuentra y ademas 3 partidos seguidos se me ha desconectado, y los 3 los iba ganando, uno ponia k se desconecto del servidor, y los otros k empeoró la calidad de la conexion y no he recibido nada por los 3, y llevo mas de 8 minutos buscando rival y no pilla nada

joder k pasa k no me encuentra rival desde hace mas de 20 minutos k es esto??
edulogo escribió:ayer renovar a cr7 50 partidos valia 19m, y hoy ya cuesta 23m los 50 contratos de cr7 asi es, por cierto hoy el online va fatal, tarda un monton en encontrar rival si es k lo encuentra y ademas 3 partidos seguidos se me ha desconectado, y los 3 los iba ganando, uno ponia k se desconecto del servidor, y los otros k empeoró la calidad de la conexion y no he recibido nada por los 3, y llevo mas de 8 minutos buscando rival y no pilla nada

joder k pasa k no me encuentra rival desde hace mas de 20 minutos k es esto??

Asco de los que hacen que se corte el partido y no pierdan ni puntue!!! ASQUEROSO KONAMI
me sigue sin encontrar rival os pasa eso??
Si pero a los que tienen a cr aunque sea cara la renovación también les darán más pasta.
javibarreiro escribió:Si pero a los que tienen a cr aunque sea cara la renovación también les darán más pasta.

Tampoco he experimentado tanta diferencia la verdad. Unos 2 kilos por victoria más o menos, y eso que tengo a otros muy buenos jugadores. He de ganar 22 partidos para renovar a Cristiano por 50. No me salen muy bien las cuentas.

Si tuviera a Messi sólo que jugaría para renovarles a los 2.
javibarreiro escribió:Si pero a los que tienen a cr aunque sea cara la renovación también les darán más pasta.

Yo fiche a Ronaldo y me dan lo mismo que siempre, porqe mis activos totales son los mismos, renovarle 10 partidos vale 5M, 20 partidos 10M, 50 partidos 22M, ahoram ismo me pone eso.

La verdad es que me las veo tiesas cada vez qe lo qiero renovar xd pero esta es la gracia del juego^^ ayer iva a fichar a vidal, con 7M qe tenia ahorrados y vendiendo a De Jong, y no pude porqe renove a CR, hoy ya si que lo ficho, esta es la gracia del juego, pasarlas canutas con el dinero xd

Consejo, si teneis a CR os recomiendo usarlo las 2º partes de los partidos, tus rivales estan rebentados, CR sale como una bala y el contrato te dura el doble xd

PD) Como siempre he fichado para mi equipo a Park Ji Sung,(como hice en pes 2011 y 2012) que crack dios, un todoterreno en el medio campo
anoche hice un buen cambio de cromos.... tenía pasta y fiché a luis fabiano (quería a villa, pero no llegaba...) entonces, tras ver el fiasco que era el brasileño (no conseguí enchufar ninguna...) remodelé toda la delantera.

vendí a kerzhakov, a luis fabiano, a guidetti y a salvio -este me dio pena porque por la banda derecha es un estilete- y fiché a villa, gameiro y radamel falcao. y creo que de momento -así los resultados lo confirman- voy bastante bien.

los únicos que se quedarán en mi equipo -y que renovaré- serán falcao y villa. el resto casi seguro que vayan rotando y vaya fichando jugadores nuevos conforme vayan acabando sus contratos.
seik14 escribió:

Yo fiche a Ronaldo y me dan lo mismo que siempre, porqe mis activos totales son los mismos, renovarle 10 partidos vale 5M, 20 partidos 10M, 50 partidos 22M, ahoram ismo me pone eso.

La verdad es que me las veo tiesas cada vez qe lo qiero renovar xd pero esta es la gracia del juego^^ ayer iva a fichar a vidal, con 7M qe tenia ahorrados y vendiendo a De Jong, y no pude porqe renove a CR, hoy ya si que lo ficho, esta es la gracia del juego, pasarlas canutas con el dinero xd

Consejo, si teneis a CR os recomiendo usarlo las 2º partes de los partidos, tus rivales estan rebentados, CR sale como una bala y el contrato te dura el doble xd

PD) Como siempre he fichado para mi equipo a Park Ji Sung,(como hice en pes 2011 y 2012) que crack dios, un todoterreno en el medio campo

Ese mismo será mi próximo fichaje, creo que no es caro y que me puede funcionar bastante bien como MC retrasado
por favor alguien me puede decir si le pasa lo mismo k a mi k no me encuentra ningun rival en partida rapida, ninguno ninguno, llevo asi desde esta mañana y no me encuentra nada, me sale "no se encontro rival", pero asi siempre y eso k me busca en un rango de valoracion de 0 a 999 y no me coje nada

os pasa eso?, y si os ha pasado k haceis???, no me encuentra ningun rival de ninguna forma
Alexvera10 escribió:
seik14 escribió:

Ese mismo será mi próximo fichaje, creo que no es caro y que me puede funcionar bastante bien como MC retrasado

Hazlo, cuesta creo que sobre los 6M mas o menos contrato incluido, y es un crak, de MCD funciona bien, te resuelve la papeleta, pero donde rinde de verdad es de MC, esta en todos sitios, corta mucho, se suma al ataque cuando debe y pega unos pases que parece Xavi a veces(exageracion jajaja) solo lo cambio porque es por Vidal, que es un ANIMAL en el medio campo, para mi estilo de juego, de entre los 3 mejores MCs del juego

edulogo a mi me paso un parde veces esta mañana pero al rato ya me encontro partidos y a partir de ahi ningun pronblema, no se que puede ser..
Cada partido que me ha tocado hoy uno con buenos jugadores, partido con lag. Será casualidad tal vez, pero que coincidencia...
Shooter27 escribió:Cada partido que me ha tocado hoy uno con buenos jugadores, partido con lag. Será casualidad tal vez, pero que coincidencia...

No, no es coincidencia..

Para fichaje gordo, qiuen me recomendais, Eto'o o El guaje Villa?
tengo a Villa y no lo cambio por nada...... no sé cómo será Eto´o
pues nada lo dejo, desde esta mañana sobre las 12 h o asi no me encuentra ningun rival, pero nada de nada se keda ahi buscando rival y se acabo, pero ni partidas rapidas ni entrenador nda de nada

he probado reiniciendo el router, la play, el pro y nada no me encuentra rival , le he kitado lo de restriccion y nada
a mí me va bien; estoy jugando la copa de entrenador de las 15.20 y sin problemas. antes jugué dos partidos y también bien...
ALBERTINODRAGO, 820 puntos, mas de 300 partidos con un 50 % de victorias, y un equipo de 600 millones. Su banquillo era mejor que mi 11 titular. Jugamos, me marca un gol con una suerte increible, solo cogia el balón con CR o Robben y a correr. Yo en defensa perfecto anticipandome. He llegado 10 veces claras manos a manos y tiros que todos paraba Buffon (lo puedo ver hasta lógico) En el minuto 70 se pone el colega a tocarla atrás.

No me he resistido y le he dicho lo malisimo que es, y que con el equipo que tiene es una verguenza de jugador.

Tenía ganas de contarlo, por si lo conoceis alguno.
Yo antes le he metido 4 a 0 a un tío de 850 puntos y 22 estrellas en la plantilla del más alto nivel. No sabía ni pegar 2 pases...
Alexvera10 escribió:ALBERTINODRAGO, 820 puntos, mas de 300 partidos con un 50 % de victorias, y un equipo de 600 millones. Su banquillo era mejor que mi 11 titular. Jugamos, me marca un gol con una suerte increible, solo cogia el balón con CR o Robben y a correr. Yo en defensa perfecto anticipandome. He llegado 10 veces claras manos a manos y tiros que todos paraba Buffon (lo puedo ver hasta lógico) En el minuto 70 se pone el colega a tocarla atrás.

No me he resistido y le he dicho lo malisimo que es, y que con el equipo que tiene es una verguenza de jugador.

Tenía ganas de contarlo, por si lo conoceis alguno.

A mi m suena, creo haberme enfrentado. Tomare nota x si me lo cruzo ;-)

NICKPLATINO, una pregunta, cuando notas q al rival, presumiblemente con mejor equipo intenta crear juego y no le sale nada, y tu llegas a cada balón, sales x la banda y te vas de Puyol con facilidad, y en una q llegas rebota la pelota entre sus defensas y se mete en portería .. Que vas a hacer?? Te desconectaras?
EDITO:
Un tal isra_tgn , otro pa la lista, pero es q ya ni gente con 800 y mucho q perder.. Un pavo con Castolos, q m ha hecho su portero 5 paradas en una misma jugada, le marco por aburrimiento ya en el min 40 y jode la conexion.. Pateeetico!! No aprenden a jugar aprenden a hacer trampas..
Y yendo a la lista de BLOKEO me doy cuenta q tiene un fallo, y es q si no se termina el partido no aparece en galería, con lo cual..
Me cago en los muertos de todos los maricones que se ponen a tocarla en defensa cuando van ganando, y si alguno de vosotros lo haceis sois unos maricones de mierda. QUE ASCO DE GENTE POR DIOS
Hoy también quedamos los EOLianos para el torneo de las 18:15? A ver si hay más suerte que en el anterior que no nos clasificamos ninguno aunque hicimos muy buenos puestos la mayoría.

¿Quien se apunta pues?
Ferran8R escribió:Hoy también quedamos los EOLianos para el torneo de las 18:15? A ver si hay más suerte que en el anterior que no nos clasificamos ninguno aunque hicimos muy buenos puestos la mayoría.

¿Quien se apunta pues?

Yo me apunto. a 18:15 no?
Que gran fichaje es Victor montaño, gracias por recomendarlos muchos de vosotros :) la verdad es que calidad precio es tremendo, y me resuelve muchos partidos saliendo des del banco.(y tengo ibra y lavezzi delante xD)

Alexvera10 escribió:Me cago en los muertos de todos los maricones que se ponen a tocarla en defensa cuando van ganando, y si alguno de vosotros lo haceis sois unos maricones de mierda. QUE ASCO DE GENTE POR DIOS

+1

A mi el otro me lo hicieron 45 putos minutos, vamos toda la segunda parte y todo porque uno de medio castolos me iba ganando 0-1. Casi se la meto en 1 que corte...per nada es que quitando esa fueron 45 min. aburridisimos de yo seguir el balon como 1 tonto xDDD que cabrones. Y eso que fui al menu en esa accion k pude y puse a todos arriba a presionar, jugando con un 2-3-5 o algo asi y presion al maximo, y ni así se la kitaba xd
Alguno se ha metido al de y 25?
acabo de entrar al de y 25.... cront86 y con el Real Betis!!
Yo he entrado al de las 18:15

Primer partido 7 a 0
primer partido victoria, 8 0, yo soy inakicp y real zaragoza
3203 respuestas