Alexvera10 escribió:ALBERTINODRAGO, 820 puntos, mas de 300 partidos con un 50 % de victorias, y un equipo de 600 millones. Su banquillo era mejor que mi 11 titular. Jugamos, me marca un gol con una suerte increible, solo cogia el balón con CR o Robben y a correr. Yo en defensa perfecto anticipandome. He llegado 10 veces claras manos a manos y tiros que todos paraba Buffon (lo puedo ver hasta lógico) En el minuto 70 se pone el colega a tocarla atrás.
No me he resistido y le he dicho lo malisimo que es, y que con el equipo que tiene es una verguenza de jugador.
Tenía ganas de contarlo, por si lo conoceis alguno.
A mi m suena, creo haberme enfrentado. Tomare nota x si me lo cruzo
NICKPLATINO, una pregunta, cuando notas q al rival, presumiblemente con mejor equipo intenta crear juego y no le sale nada, y tu llegas a cada balón, sales x la banda y te vas de Puyol con facilidad, y en una q llegas rebota la pelota entre sus defensas y se mete en portería .. Que vas a hacer?? Te desconectaras?
EDITO:
Un tal isra_tgn , otro pa la lista, pero es q ya ni gente con 800 y mucho q perder.. Un pavo con Castolos, q m ha hecho su portero 5 paradas en una misma jugada, le marco por aburrimiento ya en el min 40 y jode la conexion.. Pateeetico!! No aprenden a jugar aprenden a hacer trampas..
Y yendo a la lista de BLOKEO me doy cuenta q tiene un fallo, y es q si no se termina el partido no aparece en galería, con lo cual..