esto ya se pasa de castaño oscuro, esto cada vez se parece menos a un partido de futbol, estoy harto de los tios k solo juegan metiendo asi el balon por alto a sus delanteros, pero k clase de futbol es ese??
si por algo se diferencia el pro es por poder asemejarse lo maximo a un partido de futbol real no a lo k juegan los niños en la calle, pelotazo alto al delantero, a mi me gusta controlar el partido dar sus tokes, regates pases en largo , paredes, en fin JUGAR A FUTBOL, como k no veo a nadie contra los k me enfrento, solo pelotazos al delantero asi por alto, se las traga mi defensa y ale portero contra delantero, gol
esto es un correcalles esto no es futbol, asi se divierte la gente, a mi no me gusta jugar asi y no tiene nada k ver con los bug o contratos ni fichajes, es la forma de jugar, pero k ekipo del mundo juega asi?, ni barca ni madrid ni juve ni nadie, a eso se le llama futbol pelotazo en alto???
k cansancio de esa gente dios, a mi me gusta jugar triangular mover el balon no esos pelotazos k asco