[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

como una liguilla entre 30 y los 12 primeros tienen premio, simplemente ganas partidos te dan puntos y tienes que quedar de los primeros de ese grupo de 30...yo no creo que quede de los 5 primeros pero se intentara estar entre los 12 para pillar un pellizquito, aunque es como todo los premios para el quie mas juegue, y con los torneos por ejemplo se juega mas, y eso es entrando a unas horas especificas, yo suelo entrar a las 12d la noche pero algun dia me retrasare y me quedare sin disputar la copa.

POr cierto anoche quedé el 130 o asi, cuantos se clasifican?? 100??
se clasifican los 18 primeros
ernesvk escribió:como una liguilla entre 30 y los 12 primeros tienen premio, simplemente ganas partidos te dan puntos y tienes que quedar de los primeros de ese grupo de 30...yo no creo que quede de los 5 primeros pero se intentara estar entre los 12 para pillar un pellizquito, aunque es como todo los premios para el quie mas juegue, y con los torneos por ejemplo se juega mas, y eso es entrando a unas horas especificas, yo suelo entrar a las 12d la noche pero algun dia me retrasare y me quedare sin disputar la copa.

POr cierto anoche quedé el 130 o asi, cuantos se clasifican?? 100??

Pero donde esta ese tema? En la LMO?
krell escribió:se clasifican los 18 primeros

Los 16 primeros... empiezas en octavos

y no me estoy metiendo en ninguna, y ni lo miro porque no cojo 3 victorias consecutivas, pero el año pasado, había que ganar 3 y al menos con +8 +9
Como puede ser que después de 4 días jugando ya esté hasta las pelotas del EF. Supongo que será porque año tras año tenemos que seguir aguantando con él y cada año la paciencia se acaba antes. En mi último partido 15 tiros, de ellos 9 a puerta y el paquete con el que he jugado 2 tiros, 1 a puerta y me gana 0-1. Sinceramente, tanto hablar de jugadores y buenos y chorradas de esas para que luego los que juegan bien son los del equipo de menor valor en el partido.
Que le den a KONAMI.
Alguien ha probado a Afellay?? Es que quiero fichar un MP de unos 6 o 7 millones rapido y tirador.
Alexvera10 escribió:Alguien ha probado a Afellay?? Es que quiero fichar un MP de unos 6 o 7 millones rapido y tirador.

El año pasado, pasé por Arteta antes de cogerle a él, y a mí me encantó... no he probado este año
y creo que iré a por K.P.Boateng... tiene unos stats bárbaros y no está aún demasiado caro
esto ya se pasa de castaño oscuro, esto cada vez se parece menos a un partido de futbol, estoy harto de los tios k solo juegan metiendo asi el balon por alto a sus delanteros, pero k clase de futbol es ese??

si por algo se diferencia el pro es por poder asemejarse lo maximo a un partido de futbol real no a lo k juegan los niños en la calle, pelotazo alto al delantero, a mi me gusta controlar el partido dar sus tokes, regates pases en largo , paredes, en fin JUGAR A FUTBOL, como k no veo a nadie contra los k me enfrento, solo pelotazos al delantero asi por alto, se las traga mi defensa y ale portero contra delantero, gol

esto es un correcalles esto no es futbol, asi se divierte la gente, a mi no me gusta jugar asi y no tiene nada k ver con los bug o contratos ni fichajes, es la forma de jugar, pero k ekipo del mundo juega asi?, ni barca ni madrid ni juve ni nadie, a eso se le llama futbol pelotazo en alto???

k cansancio de esa gente dios, a mi me gusta jugar triangular mover el balon no esos pelotazos k asco
periquini escribió:
krell escribió:se clasifican los 18 primeros

Los 16 primeros... empiezas en octavos

y no me estoy metiendo en ninguna, y ni lo miro porque no cojo 3 victorias consecutivas, pero el año pasado, había que ganar 3 y al menos con +8 +9

Tienes razon, se me fue la olla al poner el 18, sorry :)
Me mola Boateng, pero tiene regularidad bastante baja, y no me fio, aunque Afellay es parecido. Lo mismo ficho a 2 de 4 millones en lugar de 1 de 8
k por cierto como se hace el pase ese asi en globo bombeado sobre la defensa rival para k le llegue a tu delantero??, como se pasa el balon asi en profundidad pero por alto?
Alexvera10 escribió:Me mola Boateng, pero tiene regularidad bastante baja, y no me fio, aunque Afellay es parecido. Lo mismo ficho a 2 de 4 millones en lugar de 1 de 8

yo tengo ahora a Diamanti http://pesdb.net/pes2013/player.php?id=37151 de MP sube de 76 a 78

y si consigo a Boateng, podría compaginar los dos...
edulogo escribió:k por cierto como se hace el pase ese asi en globo bombeado sobre la defensa rival para k le llegue a tu delantero??, como se pasa el balon asi en profundidad pero por alto?

L1+Triángulo

Y en este 2013 han metido un tipo de pase largo nuevo que es R2+Círculo que la bombea para que un delantero tipo tanque (lo ideal) la baje con el pecho (R2) y misilazo a portería, xD

PD: En el entrenamiento te enseñan todos los movimientos y técnicas... [idea]
edulogo escribió:k por cierto como se hace el pase ese asi en globo bombeado sobre la defensa rival para k le llegue a tu delantero??, como se pasa el balon asi en profundidad pero por alto?

aprieta el L1 a la vez que das al Triángulo...
L1 triangulo...

Alex es mejor fichar a 2 de 4k que a 1 de 8k, yo cuando mejores resultados he tenido ha sido cuando mi plantilla ha sido de 20 jugadores o incluso alguno mas, ahora para fichar a alexis sanchez tuve que vender a algunos y me cuesta mucho mas, porque cuando ni alexis ni miccoli tienen la flechita en condiciones no hay quien juegue.

Es mejor tener una plantilla amplia, de minimo 20 y si pueden ser polivalentes mejor.

Hoy voy a cambiar mi tactica ya lo he decidido, jugare sin interiores.

4-2-3-1

Con un DC (aunque de SD de mas media pero los desmarques no los tira hacia porteria)
Con un MP (aunque tmbn de mas de SD pero de MP creo que genera mas peligro.

Y 2 extremos en lugar de interiores, que miren siempre a porteria y si puede ser cerraditos para que no se abran demasiado y se queden sin opcion de marcar.

A ver si me va mejor que con 2 interiores y 2 sd que estaba jugando ahora. (tengo 700 puntos, a veces me quejo de vicio pero bueno)
Entre Hazard, Robinho y Alexis a quien fichariais?
yo a alexis, pero no he probado a hazard en este pro.

Una cosa, necesito recomendaciones, Un MP y un MC.
ernesvk escribió:yo a alexis, pero no he probado a hazard en este pro.

Una cosa, necesito recomendaciones, Un MP y un MC.

Presupuesto? xD
Alexvera10 escribió:13 kilos o x ahi

Con 13 millones creo que te da para Nasri de MP y Fellaini de MC y gozas de tu cuerpo, [plas]
De los ultimos 11 partidos 9 victoris 1 empate 1 derrota
como se nota como se empiezan a inflar los equipos por el tema del bug....
Alguien sabe...porque si en la LMO me dice transf.bloqueada y que se reanudara a una hora...porque no se desbloquea a esa horas sigue bloqueado!?
luiyicadiz99 escribió:como se nota como se empiezan a inflar los equipos por el tema del bug....

el bug sigue?
Como os va por el TORNEO MANAGER?
Los grupos de 30 yo diria que son de gente igualada no? segun lo que lei...me refiero que son de tu nivel de puntos.
si, son igualdad mas o menos de puntos, y eso ya tb va disparado, en mi grupo ya hay gente con mas de 40 puntos y yo solo tengo 15, si consigo kedar entre los 12 primeros me conformo, pork ya se empiezan a ver ekipazos y ya empieza a costar por lo menos cuando te enfrentas a tios de nivel ya cerca de 700 u 800

y con respecto al bug de las renovaciones alguien puede confirmar al 100% k sigue activo, se puede seguir renovando por la patilla??, yo aun no lo probé
edulogo escribió:si, son igualdad mas o menos de puntos, y eso ya tb va disparado, en mi grupo ya hay gente con mas de 40 puntos y yo solo tengo 15, si consigo kedar entre los 12 primeros me conformo, pork ya se empiezan a ver ekipazos y ya empieza a costar por lo menos cuando te enfrentas a tios de nivel ya cerca de 700 u 800

y con respecto al bug de las renovaciones alguien puede confirmar al 100% k sigue activo, se puede seguir renovando por la patilla??, yo aun no lo probé

Confirmado.
Tengo 7 kilos y medio. He pensado en fichar a Thiago que me gusta mucho, alguna sugerenia parecida por el mismo precio?
a mi me gusta mucho tb douglas costa MC, pero ya voy directo a por cr7 k ya esta en 33M lo k va a costar a ver si me da tiempo y lo consigo antes de k se esfume el bug es k tener a cr7 con 99 partidos moooola
Jkuse escribió:
edulogo escribió:si, son igualdad mas o menos de puntos, y eso ya tb va disparado, en mi grupo ya hay gente con mas de 40 puntos y yo solo tengo 15, si consigo kedar entre los 12 primeros me conformo, pork ya se empiezan a ver ekipazos y ya empieza a costar por lo menos cuando te enfrentas a tios de nivel ya cerca de 700 u 800

Confirmado.

pues a mi si me cobran el dinero al renovar y cuando quiero renovar a alguien y no tengo dinero me dice que no puedo
Alexvera10 escribió:Tengo 7 kilos y medio. He pensado en fichar a Thiago que me gusta mucho, alguna sugerenia parecida por el mismo precio?

Yo tengo a Thiago y cumple bien. No te esperes que sea un jugador determinante pero su función la cumple a la perfección. Yo estoy bastante satisfecho.
Vengo de la uni y me encuentro con todas estas paginas del hilo xddd Alguien me hace un pequeño resumen de como va lo de ranking de rivales :S es que no tengo ni idea, por lo que he leido unas cuantas paginas atras son grupos de 30 personas y supongo que daran premio por quedar de los primeros, pero qe premios? y como puedo quedar arriba?
muy resumidamente, lo del ranking de rivales, juegas partidos y si ganas o empatas e suman puntos y al final de la semana(creo que el lunes) los 15 primeros que tengan mas puntos se llevan dinero segun su posicion (si le das al r1 veras cuanto se lleva cada uno por pocision.

para verlo en informacion -- rankin de rivales
krell escribió:muy resumidamente, lo del ranking de rivales, juegas partidos y si ganas o empatas e suman puntos y al final de la semana(creo que el lunes) los 15 primeros que tengan mas puntos se llevan dinero segun su posicion (si le das al r1 veras cuanto se lleva cada uno por pocision.

para verlo en informacion -- rankin de rivales

si si eso lo se, pero quiero decir, para conseguir puntos en este ranking tengo que jugar con los rivales que estan en mi liguilla o con cualkiera simplemnte en partido rapido?
cualquier partido, sea partida rapida, modo entrenador o incluso torneo, tardan en sumarte los partidos, pero al final te los van sumando, por lo menos a mi, es decir, que no tiene porque ser contra esos rivales , imagínate que es como la nba, todos juegan contra todos, pero luego estan las liguillas de conferencia, por asi decirlo, jeje
krell escribió:cualquier partido, sea partida rapida, modo entrenador o incluso torneo, tardan en sumarte los partidos, pero al final te los van sumando, por lo menos a mi, es decir, que no tiene porque ser contra esos rivales , imagínate que es como la nba, todos juegan contra todos, pero luego estan las liguillas de conferencia, por asi decirlo, jeje

ajajajajjajaj mejor no me lo podias explicar! muchas gracias! pues al lio vamos, despues de un dia duro viene bien relajarse aqui, muchas gracias!

PD) necesito LI buenecito que no se me vaya mucho de precio 5-6 M(poco mas si merece mucho mucho la pena) que rinda bien!
La verdad es que me mola esta liguilla de 30 equipos que nos han metido,es un aliciente mas.
Cuando he salido de casa habia ganado 2 partidos seguidos y estaba el 11 pero seguramente ahora cuando llege habre bajado...,vamos tengo que recuperar posiciones!!! jejeje, hasta el proximo lunes hay tiempo... [sonrisa]
seik14 escribió:
krell escribió:cualquier partido, sea partida rapida, modo entrenador o incluso torneo, tardan en sumarte los partidos, pero al final te los van sumando, por lo menos a mi, es decir, que no tiene porque ser contra esos rivales , imagínate que es como la nba, todos juegan contra todos, pero luego estan las liguillas de conferencia, por asi decirlo, jeje

ajajajajjajaj mejor no me lo podias explicar! muchas gracias! pues al lio vamos, despues de un dia duro viene bien relajarse aqui, muchas gracias!

PD) necesito LI buenecito que no se me vaya mucho de precio 5-6 M(poco mas si merece mucho mucho la pena) que rinda bien!

De LI mirate Hakan Balta, es baratito y rinde muy bien!!

Salu2!
Poca velocidad le veo, pero me gusta porque es defensivo y tiene pinta de entrar bien al choque, gracias^^
entonces hemos dicho k para entrar a los torneos es una hora mas de la pone en el juego no?, entrare ahora a ver como se me da el de las 20:10 k tendre k entrar a las 21:10, a ver si puedo sumar algo
Joder, dos partidos que tenia tiempo de jugar y los dos empeoran la calidad de la conexion cuando les iba ganando, se te quitan las ganas y mas que era la unica media hora que hoy podia jugar, por cieto no me convencia aunque marcara pero cada vez me gusta mas, DEMBA BA, una mole, como mete cuerpo y como define increibla.
Alexvera10 escribió:Alguien ha probado a Afellay?? Es que quiero fichar un MP de unos 6 o 7 millones rapido y tirador.

Yo este año no, el año pasado era reserva en mi equipo y era muy eficiente, lo tengo en mente. Jolines, no recuerdo ahora el mio, luego lo edito y te lo digo, creo que va bastante bien ( y curiosamente no recuerdo su nombre, que triste ).
RikiLoko escribió:

Yo este año no, el año pasado era reserva en mi equipo y era muy eficiente, lo tengo en mente. Jolines, no recuerdo ahora el mio, luego lo edito y te lo digo, creo que va bastante bien ( y curiosamente no recuerdo su nombre, que triste ).

Fichar a götze, maaaaaadre mia como va el tio :D
XoKo escribió:
RikiLoko escribió:

Fichar a götze, maaaaaadre mia como va el tio :D

Ya lo he visto DEMPSEY.. Regularidad 7 , pase,gol, y si necesitas q t marque d cabeza 91 prec,87 salto, 85 de cap. Reacción .. Muy completo. Por 4kilos+contrato lo tienes y asi fichas a 2 como te aconseja Ernesk
Los que quereis a AFELLAY que vi que erais varios, espabilar, porque a la que pongan la actualizacion DLC Afellay se pierde (recordar que el equipo aleman al que va fichado no está en el juego, y que la selección holandesa no tiene licencia)

Entonces el fin de la miniliguilla es el prox. martes seguro?
que central me recomendais?? tengo pasta ahorrada y me iva a pillar a sergio Ramos, pero esta bloqueado y pepe también, que central rapido me recomendais?
Béria, Perea, Kompany...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sr_Kenzo escribió:Béria, Perea, Kompany...

Kimpany es mu lento xDD
3203 respuestas