› Foros › PlayStation 3 › Online
Sr_Kenzo escribió:No hace falta ir a fichar a pepe. Ya recomende varios centrales. Pepe que velocidad tiene?
Cracks en velocidad y caros hay Beria y Perea. Mucho mas economicos y que recomendé paginas atras: LOTIÈS. Me ha sorprendido muchisimo, creo que es el descubrimiento mio de este año. El Piqué negro, super rapido, regular, lo corta todo, encima me ha metido algun gol xDDDD y no le ganan nunca la espalda...si se le adelantan con la corpulencia que tiene acaba recuperando la posicion y el balón siempre. Yo lo recomiendo a todos, incluso si teneis 2 buenos centrales, para darle rotacion, y lo mejor de todo el precio...que está por 1 Milloncejo creo.
Sr_Kenzo escribió:No hace falta ir a fichar a pepe. Ya recomende varios centrales. Pepe que velocidad tiene?
Cracks en velocidad y caros hay Beria y Perea. Mucho mas economicos y que recomendé paginas atras: LOTIÈS. Me ha sorprendido muchisimo, creo que es el descubrimiento mio de este año. El Piqué negro, super rapido, regular, lo corta todo, encima me ha metido algun gol xDDDD y no le ganan nunca la espalda...si se le adelantan con la corpulencia que tiene acaba recuperando la posicion y el balón siempre. Yo lo recomiendo a todos, incluso si teneis 2 buenos centrales, para darle rotacion, y lo mejor de todo el precio...que está por 1 Milloncejo creo.
Jkuse escribió:Sr_Kenzo escribió:No hace falta ir a fichar a pepe. Ya recomende varios centrales. Pepe que velocidad tiene?
Pepe es conocido y caro.
Yo buscaba algo como LOTIÈS jajaja barato y que cumpla..tamos en crisis chicos!
Intentaré hacerme con él y con otro del estilo Botía...
Recomendáis cambiar al portero con pocos partidos jugados? o es mejor ir fichando jugadores de campo?
Jkuse escribió:Sr_Kenzo escribió:No hace falta ir a fichar a pepe. Ya recomende varios centrales. Pepe que velocidad tiene?
Pepe es conocido y caro.
Recomendáis cambiar al portero con pocos partidos jugados? o es mejor ir fichando jugadores de campo?
edulogo escribió:como se hace este año para meter asi cuerpo y hacer carga contra el delantero o el dfensa y kitartelo de encima??, cuando soy dlantero no consigo kitarme al defensa de mi hombro y me gana por cuerpo, y cuando soy defensa no consigo kitarme al delantero asi haciendo carga hombro con hombro, como lo haceis??
el año pasado creo k era con R2, pero este año asi no me sale, como lo haceis, se puede hacer de alguna manera??
y con respecto a lo de los fichajes blokeados penoso patetico y ridiculo peor k lo de ayer de vallekas, menuda mierda de servidores y encima me kieren resetear y joderme, a exprimirlos al maximo y cuanto mas dure el bug de las renovaciones mejor k se joda konami k bastante me esta jodiendo con lo de tener los fichajes blokeados y no respetar la hora me cawo en konami
Pepe es conocido y caro.
edulogo escribió:el bug de las renovaciones es k te deja renovar los contratos hasta los 99 contratos aunke no tengas dinero para renovarlos tu le das y te dice k no puede ser, te sales vuelves a entrar a la lista de jugadores y renovados por 50, vuelves a darle ahora a 20 contratos te dice k no, te sales y renovado otros 20
las renovaciones tienen k ser akellos contratos k no tengais dinero para hacerlos, me refiero si renovais a alguien ya sea 50 o 20 partidos y si teneis ese dinero se os descuenta si no lo teneis os lo llevais gratis
Jkuse escribió:edulogo escribió:el bug de las renovaciones es k te deja renovar los contratos hasta los 99 contratos aunke no tengas dinero para renovarlos tu le das y te dice k no puede ser, te sales vuelves a entrar a la lista de jugadores y renovados por 50, vuelves a darle ahora a 20 contratos te dice k no, te sales y renovado otros 20
las renovaciones tienen k ser akellos contratos k no tengais dinero para hacerlos, me refiero si renovais a alguien ya sea 50 o 20 partidos y si teneis ese dinero se os descuenta si no lo teneis os lo llevais gratis
Ojoooooooo.... y yo gastando millones en renovar a Higuain y Mata.... ahora a las 14h voy para casa ya probaré
edulogo escribió:si teneis por ejemplo 2M en caja y renovais a alguien sea los partidos k sea y esa renovacion vale menos de los k teneis en caja se os descuenta, si renovais a alguien con los partidos k sea y no teneis ese dinero os lo llevais gratis
yo tengo en caja 2M y renovar a falcao 10 partidos me vale 1.3 entocnes como si tengo ese dinero me lo descuenta, pero renovar a falcao 50 partidos me vale 8 M como no los tengo me dice k no se puede, salgo y entro y tachan 50 partidos para falcao y sigo con mis 2M en caja
por un bug de konami no voy a pagar yo, k se jodan ellos k son los k meten la pata
edulogo escribió:no con los fichajes no, el dinero real k teneis es el k se ve al finalizar cada partido k pone abajo presupuesto neto ese es el total en caja no lo k sale en el menu principal
atapauso escribió:Al despedir no me suma el dinero? Esto que coño es?
Alexvera10 escribió:Ojala reinicien todo, así los tramposos estaréis en igualdad de condiciones con los demás
Alexvera10 escribió:Ojala reinicien todo, así los tramposos estaréis en igualdad de condiciones con los demás
pimi escribió:Alexvera10 escribió:Ojala reinicien todo, así los tramposos estaréis en igualdad de condiciones con los demás
Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, que es un puto juego hostias
sds
ilarx escribió:Si hacen eso al dia siguiente lo vendo,la de horas que llevo y los 102 partidos a la mierda por un error suyo?de eso nada.
nilis1986 escribió:Alexvera10 escribió:Ojala reinicien todo, así los tramposos estaréis en igualdad de condiciones con los demás
El problema que van a renciiar todos, ya lo he leido en un foro de winning, y lo que jode que no solo los que han renovado sus estrellas en 99 partidos sino los que jugamos limpio tambien
Kralem escribió:ilarx escribió:Si hacen eso al dia siguiente lo vendo,la de horas que llevo y los 102 partidos a la mierda por un error suyo?de eso nada.
Ya somos 2, como haga eso, vendo el juego y me compro el fifa
Sabeis si eso es asegurado? No creo no? el reinicio
tio, pero di que no es nada confirmadonilis1986 escribió:Kralem escribió:ilarx escribió:Si hacen eso al dia siguiente lo vendo,la de horas que llevo y los 102 partidos a la mierda por un error suyo?de eso nada.
No, no es nada confirmado, pero hablan de eso la gente, pero como decis tampoco lo veo tan mal, o eso o que nos pongan a todos las renovaciones a 10 partidos " que es lo que creo que haran"
nilis1986 escribió:Kralem escribió:ilarx escribió:Si hacen eso al dia siguiente lo vendo,la de horas que llevo y los 102 partidos a la mierda por un error suyo?de eso nada.
No, no es nada confirmado, pero hablan de eso la gente, pero como decis tampoco lo veo tan mal, o eso o que nos pongan a todos las renovaciones a 10 partidos " que es lo que creo que haran"
Alexvera10 escribió:pimi escribió:Alexvera10 escribió:Ojala reinicien todo, así los tramposos estaréis en igualdad de condiciones con los demás
Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, que es un puto juego hostias
sds
Yo he dicho que tengan que hacer lo que yo quiera? Primero habla con un poco de delicadeza, y luego te leo.
tio, pero di que no es nada confirmado
porque yo ya estaba acojonado
nilis1986 escribió:No, no es nada confirmado, pero hablan de eso la gente, pero como decis tampoco lo veo tan mal, o eso o que nos pongan a todos las renovaciones a 10 partidos " que es lo que creo que haran"tio, pero di que no es nada confirmado
Nada confirmado me refiero que yo haya leido por parte de konami, en foros aseguran que harán eso!
Kralem escribió:nilis1986 escribió:No, no es nada confirmado, pero hablan de eso la gente, pero como decis tampoco lo veo tan mal, o eso o que nos pongan a todos las renovaciones a 10 partidos " que es lo que creo que haran"tio, pero di que no es nada confirmado
Nada confirmado me refiero que yo haya leido por parte de konami, en foros aseguran que harán eso!
pero a mi lo que diga la gente me da exactamente igual, realmente dudo mucho que se reinicie, pues sabe que todo el mundo va dejar de jugar
No creeis? yo creo que simplemente quitaran el bug
CronT escribió:ojo, esto es una opinión mezclada con una duda (ya que no sé qué ocurrió la pasada temporada con el pes 2012, ya que me lo compré muy tarde y nunca jugué a la lmo).
yo creo que reiniciarán cuando saquen el parche de octubre... el motivo, incluir a muchos jugadores que no están y actualizar las plantillas.... o qué pasó el año pasado??
Alexvera10 escribió:CronT escribió:ojo, esto es una opinión mezclada con una duda (ya que no sé qué ocurrió la pasada temporada con el pes 2012, ya que me lo compré muy tarde y nunca jugué a la lmo).
yo creo que reiniciarán cuando saquen el parche de octubre... el motivo, incluir a muchos jugadores que no están y actualizar las plantillas.... o qué pasó el año pasado??
Si por la posibilidad de reiniciar mañana mira la que se está montando, imagínate por Reiniciar en Octubre cuando todos tengan a Messi, CR, Maradona, Dios Son goku. Salen todos de sus casas con los tanques a las oficinas de Konami con ganas de vendetta
Kralem escribió:yo la verdad... creo que aun no se an dado cuenta, pues no creo que curren los fines de semana, aparte el bug viene de parte del servidor... y sera dificil de arreglar
nickplatino escribió:Jodido efecto Konami de mierda, qué puto asco, en serio. Otro puto año más sin arreglarlo. Cómo puede ser que otro que tiene una plantilla de Castolos(yo tb) parezcan una panda de Dioses y los míos de repente una panda de mierdas. 9-3 me han colao (9 tiros a puerta, todos dentro), mis jugadores reaccionaban un segundo más tarde de lo normal, no me he anticipado al balón ni una sola vez en todo el partido. En 3 de los nueve goles mis 2 centrales se han chocado teniendo la posición ganada y han dejado solo al delantero. Pero ya cuando ha cogido a El Moughaouet y me ha tirado de fuera del área y la ha colado por toda la escuadra casi tiro el mando a la tele. ¿A qué cojones jugamos, Konami?
Riki esta es tu id de play? rikiloko? te voy a agregar ahora, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo a cr7 y ahi veces que me quita el balon un castolo de mierda, y ahora un defensa bueno, no... no lo entiendo de todas maneras eto, tiene mucho sprint pero se le va mucho el balonRikiLoko escribió:nickplatino escribió:Jodido efecto Konami de mierda, qué puto asco, en serio. Otro puto año más sin arreglarlo. Cómo puede ser que otro que tiene una plantilla de Castolos(yo tb) parezcan una panda de Dioses y los míos de repente una panda de mierdas. 9-3 me han colao (9 tiros a puerta, todos dentro), mis jugadores reaccionaban un segundo más tarde de lo normal, no me he anticipado al balón ni una sola vez en todo el partido. En 3 de los nueve goles mis 2 centrales se han chocado teniendo la posición ganada y han dejado solo al delantero. Pero ya cuando ha cogido a El Moughaouet y me ha tirado de fuera del área y la ha colado por toda la escuadra casi tiro el mando a la tele. ¿A qué cojones jugamos, Konami?
Este año estamos hablando de ello demasiado pronto diría yo
Tu imagina q llevas a Eto'o solo por la banda, bien fresquito y se le planta corriendo al lado un Castoli q lleva 85 min jugados y la barra de resistencia a 0.. Y llega antes al balón.. Yo alucino..
O q vaya con Palacio en rojo en un 1vs1 y se repente se m frene y se la quiten x detrás , un defensa q estaba a 3 metros.. Y sale rebotado el balón por arte de magia desde el punto de penalti del rival hasta el tuyo y q casualidad q esta el delantero Castoli entre 3 defensas, la controla y gol .. Y pita fin del partido. Tu equipo 18(14) tiros a puerta, el rival 1(1).. Resultado 0-1
Esto es un cachondeo todos los putos años, yo voy currándomelo, cambiando los cansados, descansando jugadores para q estén frescos al comenzar a jugar, fichando jugadores con regularidad 6 min, con resistencia .. Hago cambios siempre vaya ganando o no para ir siempre a tope en todo el partido.. Juego contra equipos q empiezan con la barra a mitad, en azul o morado, no hacen cambios, y cuando termina el partido se t queda una cara de tonto viendo como su delantero ha aguantado todo el partido corriendo por la banda a los balones largos y el tuyo q esta plantado en el punto de penalti hay q cambiarlo en el min 60
Zyxel_89 escribió:Hola a todos los foreros, una preguntita, este año en el nuevo pro está la opcion de los 300.000 € que conseguías gracias a registrarte en facebook??? Aún no tengo el juego pero hoy quizás si lo tenga, que tal las nuevas sensaciones?? 1 saludo a todos!!