[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

No hace falta ir a fichar a pepe. Ya recomende varios centrales. Pepe que velocidad tiene?

Cracks en velocidad y caros hay Beria y Perea. Mucho mas economicos y que recomendé paginas atras: LOTIÈS. Me ha sorprendido muchisimo, creo que es el descubrimiento mio de este año. El Piqué negro, super rapido, regular, lo corta todo, encima me ha metido algun gol xDDDD y no le ganan nunca la espalda...si se le adelantan con la corpulencia que tiene acaba recuperando la posicion y el balón siempre. Yo lo recomiendo a todos, incluso si teneis 2 buenos centrales, para darle rotacion, y lo mejor de todo el precio...que está por 1 Milloncejo creo.
Sr_Kenzo escribió:No hace falta ir a fichar a pepe. Ya recomende varios centrales. Pepe que velocidad tiene?

Cracks en velocidad y caros hay Beria y Perea. Mucho mas economicos y que recomendé paginas atras: LOTIÈS. Me ha sorprendido muchisimo, creo que es el descubrimiento mio de este año. El Piqué negro, super rapido, regular, lo corta todo, encima me ha metido algun gol xDDDD y no le ganan nunca la espalda...si se le adelantan con la corpulencia que tiene acaba recuperando la posicion y el balón siempre. Yo lo recomiendo a todos, incluso si teneis 2 buenos centrales, para darle rotacion, y lo mejor de todo el precio...que está por 1 Milloncejo creo.

PEPE: 84 velocidad, 87 Defensa

LOITES 87 Velocidad , 69 Defensa
Sr_Kenzo escribió:No hace falta ir a fichar a pepe. Ya recomende varios centrales. Pepe que velocidad tiene?

Pepe es conocido y caro.
Yo buscaba algo como LOTIÈS jajaja barato y que cumpla..tamos en crisis chicos! ;)

Intentaré hacerme con él y con otro del estilo Botía...

Recomendáis cambiar al portero con pocos partidos jugados? o es mejor ir fichando jugadores de campo?
Jkuse escribió:

Pepe es conocido y caro.
Yo buscaba algo como LOTIÈS jajaja barato y que cumpla..tamos en crisis chicos! ;)

Recomendáis cambiar al portero con pocos partidos jugados? o es mejor ir fichando jugadores de campo?

Nose puede correr mucho pero.....69 defensa me tira patras jejejee

Yo aun tengo mi castolo de portero xd
como se hace este año para meter asi cuerpo y hacer carga contra el delantero o el dfensa y kitartelo de encima??, cuando soy dlantero no consigo kitarme al defensa de mi hombro y me gana por cuerpo, y cuando soy defensa no consigo kitarme al delantero asi haciendo carga hombro con hombro, como lo haceis??

el año pasado creo k era con R2, pero este año asi no me sale, como lo haceis, se puede hacer de alguna manera??

y con respecto a lo de los fichajes blokeados penoso patetico y ridiculo peor k lo de ayer de vallekas, menuda mierda de servidores y encima me kieren resetear y joderme, a exprimirlos al maximo y cuanto mas dure el bug de las renovaciones mejor k se joda konami k bastante me esta jodiendo con lo de tener los fichajes blokeados y no respetar la hora me cawo en konami
Jkuse escribió:

Pepe es conocido y caro.

Yo lo primero que hice fue fichar un portero, y creo que es el mejor fichaje que he hecho. Por si quereis mirar cual es se llama "Colombo". Es un crack!
edulogo escribió:como se hace este año para meter asi cuerpo y hacer carga contra el delantero o el dfensa y kitartelo de encima??, cuando soy dlantero no consigo kitarme al defensa de mi hombro y me gana por cuerpo, y cuando soy defensa no consigo kitarme al delantero asi haciendo carga hombro con hombro, como lo haceis??

el año pasado creo k era con R2, pero este año asi no me sale, como lo haceis, se puede hacer de alguna manera??

y con respecto a lo de los fichajes blokeados penoso patetico y ridiculo peor k lo de ayer de vallekas, menuda mierda de servidores y encima me kieren resetear y joderme, a exprimirlos al maximo y cuanto mas dure el bug de las renovaciones mejor k se joda konami k bastante me esta jodiendo con lo de tener los fichajes blokeados y no respetar la hora me cawo en konami

Bug de renovaciones q es?!!!

A mi me pasa que me salen 6Millones de saldo, pero en realidad tengo 2... pero no puedo fichar por valor superior a 2, pero me sale 6 siempre...

es algo d eso?
alexsoy10 creo que contra mi no jugaste, ya que no he jugado contra ningun usuario con el español, yo utilizo el atleti.

Referente a la duda de otro forero sobre Hugo Mallo y sobre Adrian ahi va mi opinión:

- Hugo mallo, le fiche el sabado por la noche ante la imposibilidad de fichar a montoya del barça, y los pocos partidos que he jugado con el cumple, sube bien aunque no mucho y en un par de partidos me ha perdido la posición sin ton ni son, pero bueno, aun es pronto para juzgarle.

- Adrian, es el pilar de mi equipo, arrastra a varios jugadores para dejar solo a mi DC, tiene bastante calidad y me marca muchos goles, eso si, jugando de DC, aunque tenga media de 72, no lo hace bien, necesita tener otro delantero al lado.

Y bueno, cuando llegue a casa del curro voy a probar a LOTIÈS, ya que necesito dos centrales y apenas tengo dinero.
Jkuse escribió:

Pepe es conocido y caro.

PEREA con su 95 de velocidad tambien esta muy bien y su 76 en defensa
el bug de las renovaciones es k te deja renovar los contratos hasta los 99 contratos aunke no tengas dinero para renovarlos tu le das y te dice k no puede ser, te sales vuelves a entrar a la lista de jugadores y renovados por 50, vuelves a darle ahora a 20 contratos te dice k no, te sales y renovado otros 20

las renovaciones tienen k ser akellos contratos k no tengais dinero para hacerlos, me refiero si renovais a alguien ya sea 50 o 20 partidos y si teneis ese dinero se os descuenta si no lo teneis os lo llevais gratis
edulogo escribió:el bug de las renovaciones es k te deja renovar los contratos hasta los 99 contratos aunke no tengas dinero para renovarlos tu le das y te dice k no puede ser, te sales vuelves a entrar a la lista de jugadores y renovados por 50, vuelves a darle ahora a 20 contratos te dice k no, te sales y renovado otros 20

las renovaciones tienen k ser akellos contratos k no tengais dinero para hacerlos, me refiero si renovais a alguien ya sea 50 o 20 partidos y si teneis ese dinero se os descuenta si no lo teneis os lo llevais gratis

Ojoooooooo.... y yo gastando millones en renovar a Higuain y Mata.... ahora a las 14h voy para casa ya probaré :D
Jkuse escribió:
edulogo escribió:el bug de las renovaciones es k te deja renovar los contratos hasta los 99 contratos aunke no tengas dinero para renovarlos tu le das y te dice k no puede ser, te sales vuelves a entrar a la lista de jugadores y renovados por 50, vuelves a darle ahora a 20 contratos te dice k no, te sales y renovado otros 20

Ojoooooooo.... y yo gastando millones en renovar a Higuain y Mata.... ahora a las 14h voy para casa ya probaré :D

Eso mañana que es el dia que hacen mantenimiento general creo que se van a fuck mas de uno xD
si teneis por ejemplo 2M en caja y renovais a alguien sea los partidos k sea y esa renovacion vale menos de los k teneis en caja se os descuenta, si renovais a alguien con los partidos k sea y no teneis ese dinero os lo llevais gratis

yo tengo en caja 2M y renovar a falcao 10 partidos me vale 1.3 entocnes como si tengo ese dinero me lo descuenta, pero renovar a falcao 50 partidos me vale 8 M como no los tengo me dice k no se puede, salgo y entro y tachan 50 partidos para falcao y sigo con mis 2M en caja

por un bug de konami no voy a pagar yo, k se jodan ellos k son los k meten la pata
edulogo escribió:si teneis por ejemplo 2M en caja y renovais a alguien sea los partidos k sea y esa renovacion vale menos de los k teneis en caja se os descuenta, si renovais a alguien con los partidos k sea y no teneis ese dinero os lo llevais gratis

yo tengo en caja 2M y renovar a falcao 10 partidos me vale 1.3 entocnes como si tengo ese dinero me lo descuenta, pero renovar a falcao 50 partidos me vale 8 M como no los tengo me dice k no se puede, salgo y entro y tachan 50 partidos para falcao y sigo con mis 2M en caja

por un bug de konami no voy a pagar yo, k se jodan ellos k son los k meten la pata

Creo que con los fichajes pasa igual xd
no con los fichajes no, el dinero real k teneis es el k se ve al finalizar cada partido k pone abajo presupuesto neto ese es el total en caja no lo k sale en el menu principal
edulogo escribió:no con los fichajes no, el dinero real k teneis es el k se ve al finalizar cada partido k pone abajo presupuesto neto ese es el total en caja no lo k sale en el menu principal

Yaya eso si, la gente no renueva ya, esta ahorrando para fichar messis cr7 xd para poner 99 partidos renovacion y se forran aun mas
El portero es lo más importante que hay q cambiar.. yo he jugado contra equipazos pero tenían el portero castolo y me dedico a bombardearles desde lejos y les meto golazos o m dejan rechazes a huevo, y de la frontal con el r2 se los comen todos los que van dentro....

Enserio cambiar a un portero de 2 o 3 kilos.

He podido fichar a miccoli y demomento muy bien 8 kilos, tiene correcaminos, la pega bien y tira bien faltas es rapidito y dribla bien, y anoxe pude hacerme con van der mirch... Que tio más rápido... Me incho a marcar con el a gente q no sabe defender y sólo presiona y deja huecos
Yo no se que gracia le veis a lo del bug. Yo aunque se pueda me motiva el tener que ganar para ir haciendo mi equipo aunque el resto haga eso.
Sino en nada estaréis cn equipos de la ostia y aburridos.
Al despedir no me suma el dinero? Esto que coño es?
atapauso escribió:Al despedir no me suma el dinero? Esto que coño es?

Si suma, pero tu no lo ves, juega un partido y veras que si que se a sumado, es un bug que hay
no se suma inmediatamente pero lo tienes, acabo de fichar a PEREA y ale, 90 contratazos a joder a konami todo puede ser k me jodan ellos a mi mañana pero hoy rio yo
Ojala reinicien todo, así los tramposos estaréis en igualdad de condiciones con los demás
Alexvera10 escribió:Ojala reinicien todo, así los tramposos estaréis en igualdad de condiciones con los demás

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, que es un puto juego hostias [poraki]

sds
Alexvera10 escribió:Ojala reinicien todo, así los tramposos estaréis en igualdad de condiciones con los demás

El problema que van a renciiar todos, ya lo he leido en un foro de winning, y lo que jode que no solo los que han renovado sus estrellas en 99 partidos sino los que jugamos limpio tambien
Si hacen eso miraré otros juegos que no borren mis partidas online por la cara....
pimi escribió:

Que cada uno haga lo que le salga de los cojones, que es un puto juego hostias [poraki]

sds

Yo he dicho que tengan que hacer lo que yo quiera? Primero habla con un poco de delicadeza, y luego te leo.
No os recomiendo a Buffon, aun no tengo 1 defensa buena y voy a darle una oportunidad, pero es un coladero brutal
Sobre todo en el modo entrenamiento...
Os recomiendo, fichar a mandanda es un porterazo
Si hacen eso al dia siguiente lo vendo,la de horas que llevo y los 102 partidos a la mierda por un error suyo?de eso nada.
yo pienso que si realmente lo de borrar todo lo hacen lo mas justo seria que nos dieran a cada usuario como saldo inicial el valor de los jugadores que hemos fichado mas su contrato para los 10 primeros partidos y que nos descontaran el valor de los castolos que hemos vendido.
ilarx escribió:Si hacen eso al dia siguiente lo vendo,la de horas que llevo y los 102 partidos a la mierda por un error suyo?de eso nada.

Ya somos 2, como haga eso, vendo el juego y me compro el fifa
Sabeis si eso es asegurado? No creo no? el reinicio
nilis1986 escribió:

El problema que van a renciiar todos, ya lo he leido en un foro de winning, y lo que jode que no solo los que han renovado sus estrellas en 99 partidos sino los que jugamos limpio tambien

Link a ese hilo?? por favor

Me cuesta creer que lo vayan a reiniciar, supongo que mañana martes haran lo de bajar los precios hasta su precio base como en el pes anterior.
Kralem escribió:
ilarx escribió:Si hacen eso al dia siguiente lo vendo,la de horas que llevo y los 102 partidos a la mierda por un error suyo?de eso nada.

No, no es nada confirmado, pero hablan de eso la gente, pero como decis tampoco lo veo tan mal, o eso o que nos pongan a todos las renovaciones a 10 partidos " que es lo que creo que haran"
nilis1986 escribió:
Kralem escribió:

No, no es nada confirmado, pero hablan de eso la gente, pero como decis tampoco lo veo tan mal, o eso o que nos pongan a todos las renovaciones a 10 partidos " que es lo que creo que haran"
tio, pero di que no es nada confirmado
porque yo ya estaba acojonado
nilis1986 escribió:
Kralem escribió:

Claro que pongan las renovaciones a 10 partidos, cuando yo me he gastado la pasta en renovar por 50 partidos a 3 de mis jugadores el pasado Viernes, y aún les quedan 40.

Esta claro que algo tienen que hacer, pero que no perjudiquen a los que no nos aprovechamos de el bug.
Alexvera10 escribió:
pimi escribió:

sds

Yo he dicho que tengan que hacer lo que yo quiera? Primero habla con un poco de delicadeza, y luego te leo.

Si no me quieres leer no me respondas........... repito que es un puto juego, lo que tengan unos añitos lo entenderan.........los otros igual se cabrean [fumando]

sds
ojo, esto es una opinión mezclada con una duda (ya que no sé qué ocurrió la pasada temporada con el pes 2012, ya que me lo compré muy tarde y nunca jugué a la lmo).

yo creo que reiniciarán cuando saquen el parche de octubre... el motivo, incluir a muchos jugadores que no están y actualizar las plantillas.... o qué pasó el año pasado??

Nada confirmado me refiero que yo haya leido por parte de konami, en foros aseguran que harán eso! [boing]
nilis1986 escribió:

Nada confirmado me refiero que yo haya leido por parte de konami, en foros aseguran que harán eso! [boing]

pero a mi lo que diga la gente me da exactamente igual, realmente dudo mucho que se reinicie, pues sabe que todo el mundo va dejar de jugar
No creeis? yo creo que simplemente quitaran el bug
Kralem escribió:
nilis1986 escribió:

pero a mi lo que diga la gente me da exactamente igual, realmente dudo mucho que se reinicie, pues sabe que todo el mundo va dejar de jugar
No creeis? yo creo que simplemente quitaran el bug

Reniciar no creo yo tampoco, pero quitar el bug y ya esta.....???? el bug esta ahi hace 2 o 3 dias...crees que no se han dado cuenta los de Konami del bug?? o estan pensado que hacer para solucionarlo hace 3 dias?
CronT escribió:ojo, esto es una opinión mezclada con una duda (ya que no sé qué ocurrió la pasada temporada con el pes 2012, ya que me lo compré muy tarde y nunca jugué a la lmo).

yo creo que reiniciarán cuando saquen el parche de octubre... el motivo, incluir a muchos jugadores que no están y actualizar las plantillas.... o qué pasó el año pasado??

Si por la posibilidad de reiniciar mañana mira la que se está montando, imagínate por Reiniciar en Octubre cuando todos tengan a Messi, CR, Maradona, Dios Son goku. Salen todos de sus casas con los tanques a las oficinas de Konami con ganas de vendetta
yo la verdad... creo que aun no se an dado cuenta, pues no creo que curren los fines de semana, aparte el bug viene de parte del servidor... y sera dificil de arreglar
Alexvera10 escribió:
CronT escribió:ojo, esto es una opinión mezclada con una duda (ya que no sé qué ocurrió la pasada temporada con el pes 2012, ya que me lo compré muy tarde y nunca jugué a la lmo).

Si por la posibilidad de reiniciar mañana mira la que se está montando, imagínate por Reiniciar en Octubre cuando todos tengan a Messi, CR, Maradona, Dios Son goku. Salen todos de sus casas con los tanques a las oficinas de Konami con ganas de vendetta

me refiero que si se reinicia sólo será una vez...
Kralem escribió:yo la verdad... creo que aun no se an dado cuenta, pues no creo que curren los fines de semana, aparte el bug viene de parte del servidor... y sera dificil de arreglar

Yo tambien he renovado a estrellas a 99, pero no lo veo viable xD, te ahorras mucha pasta para fichajes [+risas]
1- No van a reiniciar, lo he dicho mil veces.

2- Como quereis que reinicien contratos a 10? no tiene ningún sentido y no lo harán. Y la gente que legalmente se ha renovado pagando el contrato de forma legal por ejemplo 20 o 50 partidos a Messi por ejemplo? Esa gente que? se jode?

No tiene sentido y no haran nada de esto, dejar de dar rumores falsos.

LO que sí haran seguramente es reparar el bug de renovaciones gratis...eso coomo mucho. Y esto se debe a algun problema con los servidores, que no se actualizan bien muchas cosas, creo. De hecho este bug no estaba al principio creo, pasó con lo de No actualizarse todo, como el presupuesto, dorsales, equipo, contratos, fichajes etc.
Lo único que van a reiniciar sera el valor de los jugadores, si por ejemplo cr7 a subido hasta 25 mañana costara 20 sino recuerdo mal es lo que costaba al principio, ya lo hicieron el año pasado.
Os funciona en la XBOX? a mi no me ha dejado jugar aún :S

Online claro
nickplatino escribió:Jodido efecto Konami de mierda, qué puto asco, en serio. Otro puto año más sin arreglarlo. Cómo puede ser que otro que tiene una plantilla de Castolos(yo tb) parezcan una panda de Dioses y los míos de repente una panda de mierdas. 9-3 me han colao (9 tiros a puerta, todos dentro), mis jugadores reaccionaban un segundo más tarde de lo normal, no me he anticipado al balón ni una sola vez en todo el partido. En 3 de los nueve goles mis 2 centrales se han chocado teniendo la posición ganada y han dejado solo al delantero. Pero ya cuando ha cogido a El Moughaouet y me ha tirado de fuera del área y la ha colado por toda la escuadra casi tiro el mando a la tele. ¿A qué cojones jugamos, Konami? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este año estamos hablando de ello demasiado pronto diría yo :-(
Tu imagina q llevas a Eto'o solo por la banda, bien fresquito y se le planta corriendo al lado un Castoli q lleva 85 min jugados y la barra de resistencia a 0.. Y llega antes al balón.. Yo alucino..
O q vaya con Palacio en rojo en un 1vs1 y se repente se m frene y se la quiten x detrás , un defensa q estaba a 3 metros.. Y sale rebotado el balón por arte de magia desde el punto de penalti del rival hasta el tuyo y q casualidad q esta el delantero Castoli entre 3 defensas, la controla y gol .. Y pita fin del partido. Tu equipo 18(14) tiros a puerta, el rival 1(1).. Resultado 0-1
Esto es un cachondeo todos los putos años, yo voy currándomelo, cambiando los cansados, descansando jugadores para q estén frescos al comenzar a jugar, fichando jugadores con regularidad 6 min, con resistencia .. Hago cambios siempre vaya ganando o no para ir siempre a tope en todo el partido.. Juego contra equipos q empiezan con la barra a mitad, en azul o morado, no hacen cambios, y cuando termina el partido se t queda una cara de tonto viendo como su delantero ha aguantado todo el partido corriendo por la banda a los balones largos y el tuyo q esta plantado en el punto de penalti hay q cambiarlo en el min 60
RikiLoko escribió:
nickplatino escribió:Jodido efecto Konami de mierda, qué puto asco, en serio. Otro puto año más sin arreglarlo. Cómo puede ser que otro que tiene una plantilla de Castolos(yo tb) parezcan una panda de Dioses y los míos de repente una panda de mierdas. 9-3 me han colao (9 tiros a puerta, todos dentro), mis jugadores reaccionaban un segundo más tarde de lo normal, no me he anticipado al balón ni una sola vez en todo el partido. En 3 de los nueve goles mis 2 centrales se han chocado teniendo la posición ganada y han dejado solo al delantero. Pero ya cuando ha cogido a El Moughaouet y me ha tirado de fuera del área y la ha colado por toda la escuadra casi tiro el mando a la tele. ¿A qué cojones jugamos, Konami? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este año estamos hablando de ello demasiado pronto diría yo :-(
Tu imagina q llevas a Eto'o solo por la banda, bien fresquito y se le planta corriendo al lado un Castoli q lleva 85 min jugados y la barra de resistencia a 0.. Y llega antes al balón.. Yo alucino..
O q vaya con Palacio en rojo en un 1vs1 y se repente se m frene y se la quiten x detrás , un defensa q estaba a 3 metros.. Y sale rebotado el balón por arte de magia desde el punto de penalti del rival hasta el tuyo y q casualidad q esta el delantero Castoli entre 3 defensas, la controla y gol .. Y pita fin del partido. Tu equipo 18(14) tiros a puerta, el rival 1(1).. Resultado 0-1
Esto es un cachondeo todos los putos años, yo voy currándomelo, cambiando los cansados, descansando jugadores para q estén frescos al comenzar a jugar, fichando jugadores con regularidad 6 min, con resistencia .. Hago cambios siempre vaya ganando o no para ir siempre a tope en todo el partido.. Juego contra equipos q empiezan con la barra a mitad, en azul o morado, no hacen cambios, y cuando termina el partido se t queda una cara de tonto viendo como su delantero ha aguantado todo el partido corriendo por la banda a los balones largos y el tuyo q esta plantado en el punto de penalti hay q cambiarlo en el min 60
Riki esta es tu id de play? rikiloko? te voy a agregar ahora, a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo a cr7 y ahi veces que me quita el balon un castolo de mierda, y ahora un defensa bueno, no... no lo entiendo de todas maneras eto, tiene mucho sprint pero se le va mucho el balon
Hola a todos los foreros, una preguntita, este año en el nuevo pro está la opcion de los 300.000 € que conseguías gracias a registrarte en facebook??? Aún no tengo el juego pero hoy quizás si lo tenga, que tal las nuevas sensaciones?? 1 saludo a todos!! :)
Zyxel_89 escribió:Hola a todos los foreros, una preguntita, este año en el nuevo pro está la opcion de los 300.000 € que conseguías gracias a registrarte en facebook??? Aún no tengo el juego pero hoy quizás si lo tenga, que tal las nuevas sensaciones?? 1 saludo a todos!! :)

Hola, no. El mypes aún no está activo, imagino que más adelante sí.

Respecto al tema del día sólo comentar que nunca se han reiniciado en otros PES lo único los precios y eso... Pero borrarte la plantilla no creo que lo hagan sería algo muy serio
3203 respuestas