[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

Soy uno de los pocos honrados que no va arenovar a todos sus jugadores??
Alexvera10 escribió:Soy uno de los pocos honrados que no va arenovar a todos sus jugadores??

Yo prefiero llamarlo, inteligencia, la IA xD
Tu pagas 100% por un juego, que no esta al 100% completo, por lo que entonces haces todo lo posible para aprovechar ese incompleto
Gracias sentido comun
nickplatino escribió:Bueno, aquí están pasando cosas muy raras. He intentado cambiar de equipo en la LMO, me he cogido al Chelsea (me instalé un OF de la página de jjoseca). Me dice que no puedo tener nombre de equipo original, pongo un nombre inventado y nada, me pone lo mismo!!! Y se crea un bucle que me obliga a reiniciar el juego. Opto por elegir un equipo que sí está licenciado, lo cambia pero a la hora de jugar, salgo con el equipo que tenía antes [+furioso] En un arrebato de locura desinstalo el OF y reinicio el equipo (sólo había fichado a 4 jugadores, pero que cagada más grande). Mi problema continua y lo peor de todo es que no puedo vender a los Castolos (Me pone "Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor PES 2013!!!) Me va a dar algooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!!

Disculpad la insistencia, ¿a alguien más le pasa esto?
a mí.... yo no puedo echar a los castolos
nickplatino escribió:
nickplatino escribió:Bueno, aquí están pasando cosas muy raras. He intentado cambiar de equipo en la LMO, me he cogido al Chelsea (me instalé un OF de la página de jjoseca). Me dice que no puedo tener nombre de equipo original, pongo un nombre inventado y nada, me pone lo mismo!!! Y se crea un bucle que me obliga a reiniciar el juego. Opto por elegir un equipo que sí está licenciado, lo cambia pero a la hora de jugar, salgo con el equipo que tenía antes [+furioso] En un arrebato de locura desinstalo el OF y reinicio el equipo (sólo había fichado a 4 jugadores, pero que cagada más grande). Mi problema continua y lo peor de todo es que no puedo vender a los Castolos (Me pone "Ha ocurrido un problema inesperado al establecer la conexión con el servidor PES 2013!!!) Me va a dar algooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] !!!!!

A mi no me ha pasado pero eso me serviria para aprender, y no hacer eso mas
Ahi que saber elegir nuestros equipos, compi
(mensaje borrado)
Kralem escribió:
Alexvera10 escribió:Soy uno de los pocos honrados que no va arenovar a todos sus jugadores??

Yo prefiero llamarlo, venganza a no poder disfrutar un juego 100% cuando te cobran el 100% por el juego XD

Crees que a ellos esto sera una venganza. Para ti seguro k si, que a los 20 dias de juego o tendras todo y estaras aburrido
Kralem escribió:
nickplatino escribió:

A mi no me ha pasado pero eso me serviria para aprender, y no hacer eso mas
Ahi que saber elegir nuestros equipos, compi

Hay que saber elegir los equipos, sí. Pero si se supone que compro un juego que en teoría me da la oportunidad de poder cambiar de equipo, no sé que culpa tengo yo. Supongo que lo que tengo que aprender es a no fiarme de Konami...
Para los q queréis un DC BARATO para tenerlo de reserva o cuando este en naranja o rojo: CVITANICH ( bien, de cabeza, no dispara mal y 79 d veloc) por menos d un kilo lo tenéis .
Yo Ernesk tb. he decidido olvidarme de jugadores concretos por el momento, eso si m he gastado 6kilos en PALACIO( le di porque fui probando a ver de los q m atraían cual iba y tachan) 2 partidos 5 goles.. Llevo una tarde q arraso .. He bajado bastante los goles encajados y subido los metidos.
Yo tb ficho jugadores q valen para varias posiciones : tipo SGRIGNA,BRIENZA,CALAIO,C.SANTIN,VORMAAJ todos esos bajan d los 2 kilos y tienen pase,gol y velocidad(alguno es mas lentillo)
Y para la defensa ficho MCD q valen de CT: CULMA,BRUNO CHINA,NGOYI,BROERSE,VILLACARAZ y a la inversa CT q valen de MCD ROBERGE,J.WUYTENS ( todos están entre millón con renov y millón y medio)
Mas mis dos porteros de 70 GODA Y PEDRO GUEDES.
Ahi tengo invertidos mís 29 kilos ganados en 60 partidos ( 34/10/16)
Bueno lo dejo y voy a cenar !!
Espero q mis recomendaciones os vayan bien ;-)
Alguien que se haya calsificado para la fase final de un torneo? Tras ser eliminado en octavos me he salido al menú principal, ¿voy a cobrar? ¿cuando?
Yo juego con un 4 2 3 1.

La alineación que viene, a veces meto 2 puntas pero noto el medio algo vacío, también si quiero jugar directo a la desesperada pongo 3 centrales, el que recomendó a Aldonin d mcd la verdad esque es muy bueno, le junto con diame y son un muro, creo que en este pro los centrales rápidos triunfan, para parar a los que abusan del pase al hueco en largo.... Noto el juego diferente en el online a jugandolo con otra persona en la misma consola, es un poco más arcade aunque a veces se agradece, anoche jugué con un tio que sólo tenía fichados 3 defensas, uno era tamas, la verdad esque era difícilisimo crear ocasiones con mis delanteros y sólo gané 1 a 0 y pude hacer sólo 4 o 5 tiros el en ataque nada de nada en resumen....un partido aburrido
ernesvk escribió:Yo juego con un 4 2 3 1.

La alineación que viene, a veces meto 2 puntas pero noto el medio algo vacío, también si quiero jugar directo a la desesperada pongo 3 centrales, el que recomendó a Aldonin d mcd la verdad esque es muy bueno, le junto con diame y son un muro, creo que en este pro los centrales rápidos triunfan, para parar a los que abusan del pase al hueco en largo.... Noto el juego diferente en el online a jugandolo con otra persona en la misma consola, es un poco más arcade aunque a veces se agradece, anoche jugué con un tio que sólo tenía fichados 3 defensas, uno era tamas, la verdad esque era difícilisimo crear ocasiones con mis delanteros y sólo gané 1 a 0 y pude hacer sólo 4 o 5 tiros el en ataque nada de nada en resumen....un partido aburrido

Yo como cada vez año q empiezo la Lmo pongo 3CT 2MCD( o un MC ) 1 MP y ya arriba bien 2DC 1SD bien 2SD y un 1DC o Extremos en vez de 1 Sd y ya Interiores si el partido los necesita..
Tienes razón q con buenos McD se frena bastante el pase en profundidad .. Yo prescindo de los Laterales por el momento .. Teniendo arriba jugadores polivalentes no necesito mas...
Vaya descontrol de juego, esto huele a reinicio cuando actualicen las plantillas...
TitoRoberSevilla escribió:Vaya descontrol de juego, esto huele a reinicio cuando actualicen las plantillas...

Ya no hacen reinicio completo, porque si lo hacen la gente que haya jugada 80 horas o más se va a mosquear mucho
Ya no hacen reinicio completo, porque si lo hacen la gente que haya jugada 80 horas o más se va a mosquear mucho[/quote]
Pues aver como arreglan tantos fallos, nos tienen como locos mirando el reloj para darle en el segundo exacto jajaja mi parienta me ve y lo flipaaaa!! Nos van a volver zombis con tanta filigrana pa fixar... fichaaaar fichaaaaaar cerebroooooo
Me devolveran el $$$ si lo devuelvo mañana? en vez de relajarmee me estresaaa el put juegoo.
TitoRoberSevilla escribió:Ya no hacen reinicio completo, porque si lo hacen la gente que haya jugada 80 horas o más se va a mosquear mucho

Pues aver como arreglan tantos fallos, nos tienen como locos mirando el reloj para darle en el segundo exacto jajaja mi parienta me ve y lo flipaaaa!! Nos van a volver zombis con tanta filigrana pa fixar... fichaaaar fichaaaaaar cerebroooooo[/quote]
Jajajajajajjajajaj A mi me pasa igual xddddddd

Encima no se lo que pasa pero hoy todos la hora para desbloqear a los jugadores se a qedao parada en las 18 horas :S
Q hagan lo k vean...pero lo k n puede ser esque reinicien después d estar jugando 4 o 5 días eso es una guarrada, por muy mal que esté la cosa, siempre hay alguna solución...
ernesvk escribió:Q hagan lo k vean...pero lo k n puede ser esque reinicien después d estar jugando 4 o 5 días eso es una guarrada, por muy mal que esté la cosa, siempre hay alguna solución...

Cierto sería una faena ernesvk... el año pasao ya lo hicieron. Me da la impresion como que estan comprobando el modo online estos dias con tanto fallo y en unos dias reiniciar y dejarlo "arreglado"
Somos cobayas de Konami jjajjajjajaj es de risa la peña con 99 partidos renovaos toda la plantilla jajaja
Me cago en tó si después de 60 partidos, con lo que duran m lo reinician todo.. Que mi parienta tb esta ya cansada del pes2013 y lo tengo 4 dias!! Ya tenia medio abandonada la ps3 hasta q se m ocurrió ir a por el jueguecito.. Como dice TitoRober esto causa demasiado estrés.. Mirando la hora todo el rato.. Yo aun no he podido entrar a un torneo .. Y ya m he perdido, era a la hora después d la q pone, a las dos horas ??
RikiLoko escribió:Me cago en tó si después de 60 partidos, con lo que duran m lo reinician todo.. Que mi parienta tb esta ya cansada del pes2013 y lo tengo 4 dias!! Ya tenia medio abandonada la ps3 hasta q se m ocurrió ir a por el jueguecito.. Como dice TitoRober esto causa demasiado estrés.. Mirando la hora todo el rato.. Yo aun no he podido entrar a un torneo .. Y ya m he perdido, era a la hora después d la q pone, a las dos horas ??

A los torneos entro yo a la hora que marca; sincronicé mi reloj con el de la play y listo, dale justo en la hora exacta; hay q ser rapido que en 5 segundos se llena..
TitoRoberSevilla escribió:
RikiLoko escribió:Me cago en tó si después de 60 partidos, con lo que duran m lo reinician todo.. Que mi parienta tb esta ya cansada del pes2013 y lo tengo 4 dias!! Ya tenia medio abandonada la ps3 hasta q se m ocurrió ir a por el jueguecito.. Como dice TitoRober esto causa demasiado estrés.. Mirando la hora todo el rato.. Yo aun no he podido entrar a un torneo .. Y ya m he perdido, era a la hora después d la q pone, a las dos horas ??

A los torneos entro yo a la hora que marca; sincronicé mi reloj con el de la play y listo, dale justo en la hora exacta; hay q ser rapido que en 5 segundos se llena..

Muchas gracias!! Ya no llego a tiempo x hoy, a ver si mañ pillo alguno
Borrarnos todo lo q tenemos....sería muy fuerte...
ernesvk escribió:Q hagan lo k vean...pero lo k n puede ser esque reinicien después d estar jugando 4 o 5 días eso es una guarrada, por muy mal que esté la cosa, siempre hay alguna solución...

Cierto sería una faena ernesvk... el año pasao ya lo hicieron. Me da la impresion como que estan comprobando el modo online estos dias con tanto fallo y en unos dias reiniciar y dejarlo "arreglado"
Somos cobayas de Konami jjajjajjajaj

Pues hombre, lo que no es normal es que la gente ya tenga a estrellas y las esté renovando hasta los 99 partidos por la cara. O que no dejen cambiar de equipo durante la LMO. O que los campeonatos se saturen enseguida. O que tengas que vivir para jugar al PES, porque estar pendiente de un montón de horas para poder fichar jugadores ya me diréis lo que es. ¿Qué coño pasa con la gente que tiene obligaciones (trabajar y esas cosas, naderías)? Se están llenando de gloria este año nuestros colegas de Konami...
nickplatino escribió:

Pues hombre, lo que no es normal es que la gente ya tenga a estrellas y las esté renovando hasta los 99 partidos por la cara. O que no dejen cambiar de equipo durante la LMO. O que los campeonatos se saturen enseguida. O que tengas que vivir para jugar al PES, porque estar pendiente de un montón de horas para poder fichar jugadores ya me diréis lo que es. ¿Qué coño pasa con la gente que tiene obligaciones (trabajar y esas cosas, naderías)? Se están llenando de gloria este año nuestros colegas de Konami...

Aun dura el bug de las renovaciones?XD
nilis1986 escribió:
nickplatino escribió:
TitoRoberSevilla escribió:[

Aun dura el bug de las renovaciones?XD

Ah, y ahora no deja vender a los Castolos. [lapota]
Joder que bug más raro tengo: 2 jugadores de regularidad 7 llevan más de 8 partidos con la flecha en lila y no hay manera que la modifiquen. A alguien más le pasa algo así?
Como teneis lo de la manera de jugar: contrataques rapidos, posesion, normal,etc?
clasificado segundo para la fase final del torneo, a ver si lo gano¡

Salu2
A mi lo que no me deja cambiar es el equipo, le doi a copiar base de otro equipo pero me sigue saliendo la anterior, joder que mal va el online, a ver si lo optimizan un poco ya...
seik14 escribió:A mi lo que no me deja cambiar es el equipo, le doi a copiar base de otro equipo pero me sigue saliendo la anterior, joder que mal va el online, a ver si lo optimizan un poco ya...

Como a mi. Mañana todo el día de mantenimiento, es que son muchísimas cagadas ya. ratataaaa
Lo q tampoco ew justo esque todos paguemos ese error de konami yo no tengo ningún jugador bueno el mejor nolllega a 3 millones pero se que aún así me daría muchísima rabia tener que empezar a hacerlo todo otra vez, así que nose, yo prefiero y m gustaría mucho que lo arreglasen pero ojalá que no reinicien porque sino sinceramente nose que haría
Podremos fichas a alguien hoy?? -.-
Ferran8R escribió:Joder que bug más raro tengo: 2 jugadores de regularidad 7 llevan más de 8 partidos con la flecha en lila y no hay manera que la modifiquen. A alguien más le pasa algo así?

Me alegra ver tu comentario a mi también me ha pasado algo parecido, no tenían la regularidad tan alta, pero 5 o 6 partidos en lila no es normal.
Y quien dice que van a reiniciar las plantillas??? no me hagais reir por favor, entonces es cuando mas de uno se pasa al fifa, yo mismo incluido que llevo 4 dias acostandome a las 7 de la mañana xD
Yo creoo q n pueden hacerlo como muxo quitar el bug o poner todos los jugadores con 10 partidos d contrato restantes
Que pesados soys con el reinicio. NO LO VAN HACER Y CALLARSE YA xd

El año pasado mas cosas xungas pasaron y nunca reiniciaron nada de nada. Sabeis la faena k es eso? y la de quejas que tendrian? millones de quejas...y millones de gente que dejaria de comprar juegos a konami. Que reinicien es imposible. Y no seais mas pesados con este tema.

Yo creo que el problema es que los servidores no dan mas abasto, o quizas no prestan demasiada atención a los menus y demás...y está quedandose todo saturado, a mi esta tarde hasta me ha pasado que los cambios de dorsales no te los deja hacer :s o tardan 1 cojon en actualizarse...

Almenos los partidos van guay, siempre y cuando no te toquen tramposos.
Me voy a dormir tras haber cumplido el objetivo del día, ganar 20 partidos e invertir 27M en fichar a CR7 que hará pareja con Lavezzi.
pandem escribió:Me voy a dormir tras haber cumplido el objetivo del día, ganar 20 partidos e invertir 27M en fichar a CR7 que hará pareja con Lavezzi.

cuentas horas?
titihenry escribió:
pandem escribió:Me voy a dormir tras haber cumplido el objetivo del día, ganar 20 partidos e invertir 27M en fichar a CR7 que hará pareja con Lavezzi.

cuentas horas?

Pues he empezado a las 16:30 tras el mantenimiento de urgencia hasta las 21:30 que he cenado y he intentado ver el Madrid, luego otro par de horas más. Pues eso hace un total de 7 horas. Es lo que tienen los domingos de resaca que no tienes nada que hacer.
Últimos 3 partidos ganaba por más de un gol al descanso y los 3 desconectados. Ya me dirás como voy a ahorrar pasta si me dan la mitad de lo que deberían por estos mierdas. Es bastante agotador jugar para ver que acabara el día y no habrás adelantado nada... Algo tienen que hacer para remediar esta puta lacra.
pandem escribió:
titihenry escribió:

cuentas horas?

Pues he empezado a las 16:30 tras el mantenimiento de urgencia hasta las 21:30 que he cenado y he intentado ver el Madrid, luego otro par de horas más. Pues eso hace un total de 7 horas. Es lo que tienen los domingos de resaca que no tienes nada que hacer.

eso si es verdad los domingos son aburridos y resacosos jajajaja ke krack nen
No me acuesto hasta que llege a los 26 millones.... cristiano ya eres mio :) :) :) :) :) :)
Vamos... me queda unos cuantos millones aun... no puedo vender es lo mas jodido!!!!!!
Yo no se macho pero habiendo salido el juego hace 3 dias, hay gente con cristiano y más cracks !! Joder macho yo haciendome un equipillo con gente con media de 70- 75 y ahora esto!! manda huevos!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien e cumplido mi objetivo hoy, que mañana toca trabajar y me voy a quedar sobai xDD

Mi delantera es de ensueño:
--------Aguero------
CR7--Iniesta---Messi

Buenas noches!
Atención Eolianos a estas horas se pueden fichar los intocables
peor como lo haceis hay un truco o algo
Acabo de vender a todas las mierdas, y CR ya eres mio!!!!
estoy dandole muy duro para ver si me da tiempo a fichar tambien a benzemá!!!!!!
Estan todos desbloqueados!!!! hoy ni duermo jajajaja

Cristiano bibiany, doumbia, torje, mamadou mandanda, verdi, g nall, barreto, gameiro...
Esto promete!!!! Mi idea es esta noche dadle a benzema
Y Empezar mañana a ver si puedo fichar a hart y messi..
Por cierto etoo lo veo bastnate bueno corre mucho, se desmarca pero le falta el olfato de gol que tiene benzemá optar por el, si ya teneis un tio para jugadas usaré la tactica del madrid, jugadas con cristiano, remates con benzema
corlinha10 escribió:Yo tambien e cumplido mi objetivo hoy, que mañana toca trabajar y me voy a quedar sobai xDD

--------Aguero------
CR7--Iniesta---Messi

Buenas noches!

flipaaaa xdddd
[quote="corlinha10"]Yo tambien e cumplido mi objetivo hoy, que mañana toca trabajar y me voy a quedar sobai xDD

--------Aguero------
CR7--Iniesta---Messi

Pues nada en 2 semanas ya te aburrirás del juego ,yo este año paso de súper cracks y pienso disfrutar mas el juego,me parece que es pronto para tener esos equipos.
ilarx escribió:
corlinha10 escribió:Yo tambien e cumplido mi objetivo hoy, que mañana toca trabajar y me voy a quedar sobai xDD

--------Aguero------
CR7--Iniesta---Messi

Pues nada en 2 semanas ya te aburrirás del juego ,yo este año paso de súper cracks y pienso disfrutar mas el juego,me parece que es pronto para tener esos equipos.

+1

P.D: Y encima todos a 99 partidos renovados xd
3203 respuestas