[PES2013] LIGA MASTER ONLINE

pues se me siguen sumando los dineros y los contratos siguen en 90 esto es gloria, luego vendra el tio del martillo dando mazazos
edulogo escribió:pues se me siguen sumando los dineros y los contratos siguen en 90 esto es gloria, luego vendra el tio del martillo dando mazazos
me ha pasado lo mismo, aunque no quiero escupir para arriba que luego te cae encima
XD XD XD
k suert teneis sere el unico k no le renuevan gratis maxo ,,x k ami no me funciona y a lis demas sii,,,ahora todobel mundo con 99 contratos y yo a pagar jajja
a mi tampoco me funciona lo de renovar gratis ;)
Intentadlo porque parece facil y es jodido, leed bien como se a explicado... merece la pena
como me gusta el "fair play" de la gente, me alegrare si os sancionan
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Creo que ya se acabo el chollo ya, pero bueno ya tengo a messi y lavezzi con 99 xDd
a mi lo k mas me esta pasando ultimamente es k en mitad de un partido ya sea en un sake de corner o falta o en el descanso o siempre k se para el juego y se va al menu de pausa se me keda ahi pillado y pone estableciendo comunicacion y ahi se keda, es k tengo k salirme del juego, ya me ha pasado desde el jueves 4 o 5 veces tengo k salirme del juego por cohones y perder el partido, se me keda ahi pillado y no hace nada a alguien mas le ha pasado algo asi?
Repito,si konami no toma medidas se han cargao la liga máster.Mañana todo dios con equipazos por no tener que gastar dinero en contratos
Miraos a PERROTTA, ya el año pasao fue uno de mis fijos al comienzo y éste con los stas y sobretodo la polivalencia (puede jugar en casi todas las posiciones) y las cartas que tiene: Omnipresente, primer toque y adicto al gol es para tenerlo en cuenta, y no está bloqueao!! Jaja

Su precio: 3.5 millones ;)
Eso tiene que ser un bug que me imagino que arreglaran, porque ayer no pasaba...
kien veis mejor como MCD JAVI GARCIA O ALBELDA?, es cierto k albelda es bastante mas barato y solo tiene 2 puntos de diferencia con respecto a javi garcia, cual veis mejor?
A mi no me gusta aprovecharme de estos bugs...pierde la gracia luego el juego.

Pero me ha pasado cosas muy raras, los precios no se actualizaban y a la hora de renovar un par de jugadores me han sumado 30 partidos O.o muy raro.
Mi primer torneo, puesto: 284 [carcajad] [carcajad]

Bueno, 1 millón y pico que me han dao, ni tan mal...
jueee yo e quedao 516 con 4 puntos.....
pues mis contratos siguen en mas de 90 y el dinero subiendo ya tengo 4M en caja, k MCD me recomendais?

estoy dudando entre ALBELDA o JAVI GARCIA, cual os gusta mas, cual otro me recomendais
Sr_Kenzo escribió:A mi no me gusta aprovecharme de estos bugs...pierde la gracia luego el juego.

Pero me ha pasado cosas muy raras, los precios no se actualizaban y a la hora de renovar un par de jugadores me han sumado 30 partidos O.o muy raro.

El problema es que también nos joden a nosotros,puesto que van a ganar mucho dinero y se harán equipazos en dos dias
por cierto, que portero baratito recomendáis mejor que los castolos? esque es increíble los goles que se comen....
Asqueroso los fallos estos, no se ni cómo son, igualmente yo paso de aprovecharlo, me parece asqueroso, y se cargará el juego, una pena la verdad tenerte que enfrentar a los mejores contra tus castolos...
y lo de los torneos como va, a k hora hay k entrar? a la k pone o una hora mas o dos horas mas, cuando hay k entrar ??
edulogo escribió:y lo de los torneos como va, a k hora hay k entrar? a la k pone o una hora mas o dos horas mas, cuando hay k entrar ??
Si te marca a las 21.30 por ejemplo es a las 22.30
1 hora mas adelantado, he ajustado la play al horario de konami para no liarme...
Por cierto compis, nada de que no se acumula el dinero "ESTA BUGEADO" Teneis que ver, cuando termina 1 partido donde pone precio neto o algo asi, abajo del todo alli es donde se acumula,arriba esta bugeado ;)
cual es el truco para los partidos de entrenador?,k pork no gano ni uno, es mas no meto ni un gol en los partidos de entrenador, k estrategia hay k seguir?
edulogo escribió:cual es el truco para los partidos de entrenador?,k pork no gano ni uno, es mas no meto ni un gol en los partidos de entrenador, k estrategia hay k seguir?

Compensar una buena estrategia y tactica y tener jugadores con buenos stats en juego de equipo, control de balon, etc.
acabo de fichar defensas nuevos, pero si me recomendais algunos que corten y corran bien, os lo agradeceria sobre todo en lateral izquierdo y derecho, albelda esta de mcd
Tambien he oido que alguien de aqui tenia 2 en el centro que decia que eran buenisimos parejo puede ser 1?
Albelda la verdad que corta bien, pero es lentito destructor y baluarte tiene..
agradeceria consejos en eso
Acabo d renovar 10, partidos y si m quitan la pasta..
ernesvk escribió:Acabo d renovar 10, partidos y si m quitan la pasta..
claro tio xD porque tienes ese dinero, fijo a que si lo hubieras renovado con 500 millones y su contrato vale 800 o asi, no te hubieran quitado nada y se te hubiera puesto como si lo hubieras pagado xd
Ojala lo arreglen pronto....
Kralem escribió:acabo de fichar defensas nuevos, pero si me recomendais algunos que corten y corran bien, os lo agradeceria sobre todo en lateral izquierdo y derecho, albelda esta de mcd
Tambien he oido que alguien de aqui tenia 2 en el centro que decia que eran buenisimos parejo puede ser 1?
Albelda la verdad que corta bien, pero es lentito destructor y baluarte tiene..
agradeceria consejos en eso

Parejo de MP, reparte asistencias que da gusto. Y le pega muy bien de falta!
Estoy pensando en Nocerino para el centro del campo, tiene buenas estadisticas y me gustan sus cartas xD alguien de por aquí lo tiene? encima no es muy caro... Javi García también tiene buena pinta, pero lo que necesito urgentemente son laterales xD
Pues voy a hacer lo de los contratos con 20, partidos... Todo sea q nos reinicien pero toso dios aprovechándose... N seré yo menos
ernesvk escribió:Pues voy a hacer lo de los contratos con 20, partidos... Todo sea q nos reinicien pero toso dios aprovechándose... N seré yo menos

La verdad que no entiendo como sigue este pedazo de bug todavía, es que no se dan cuenta de los fallos o qué? fijo que mañana sigue igual...
zatu_21 escribió:
ernesvk escribió:Pues voy a hacer lo de los contratos con 20, partidos... Todo sea q nos reinicien pero toso dios aprovechándose... N seré yo menos

La verdad que no entiendo como sigue este pedazo de bug todavía, es que no se dan cuenta de los fallos o qué? fijo que mañana sigue igual...

Pues yo intento hacerlo, y si no tengo dinero no me deja
Se t queda el dinero con el k renovaste... Esto no mola porq no sabes la pasta q tienes
ernesvk escribió:Se t queda el dinero con el k renovaste... Esto no mola porq no sabes la pasta q tienes

El dinero que tienes realmente lo sabes al acabar un partido, cuando recibas la pasta sabes el dinero que tienes, luego en el menú lo marca mal.

Es que ahora mismo entre unas cosas y otras va fatal, no marca bien el dinero, el rollo de los contratos, no deja quitar jugadores de la lista de favoritos...
Cada año pasa algo xd

El año pasado os acordais?

- 1 dia antes o 2 de la fecha oficial de salida del juego ya iba el online...mucha gente partiendo con ventaja xd
- Las divisiones no sabian ni como hacerlo y a las 2 semanas de juego lo pusieron automaticamente, yo sali en 1era directo xD
- Las flechas otra cagada mas.
- Y lo mas lamentable fue que ciertos dias a la semana, pegaban bajon de precio los jugadores, os acordais?
Como reinicien vereis que risa nos da.
Sr_Kenzo escribió:Cada año pasa algo xd

El año pasado os acordais?

- 1 dia antes o 2 de la fecha oficial de salida del juego ya iba el online...mucha gente partiendo con ventaja xd
- Las divisiones no sabian ni como hacerlo y a las 2 semanas de juego lo pusieron automaticamente, yo sali en 1era directo xD
- Las flechas otra cagada mas.
- Y lo mas lamentable fue que ciertos dias a la semana, pegaban bajon de precio los jugadores, os acordais?

jajaja es verdad, los domingos creo que era todo dios vendiendo a sus cracks para el lunes volver a ficharlos más baratos xDD parece mentira que haga un año ya... xD

Yo creo que no reiniciarán, parece un caso aislado que poca gente sabe, de ahí que no esté solucionado, y dudo que jodan a tod@s por unos pocos.
Vale n m dejaba renovar a do prado y derrepente tiene 99 partidos, el bug sale hasta sin querer así q n pueden decirnos nada
Reiniciar? tu has visto Konami reiniciar algo alguna vez? no nos hagas reir [+risas] [+risas] [+risas]

Es super triste que hoy dia pagues 60 euros por 1 juego y cometan estos errores...no testean el juego o que? es que me quema mucho...pero como somos todos tontitos y nos mola el futbol, venga a comprar el pro cada año y nos la cuelan.

Aparte en ps3 el online es gratuito, seguramente estos fallos en xbox no pasen, aunque desconozco quien pone el server, si la compañia de la consola o konami o van a medias, nose.

Como bien dicen, konami cada año se supera, mejoran/arreglan 1 o 2 cosas pero estropean 4 o 5 y una lástima pq este año estaba guapo la LMO.

A mi me pasa ahora qu etras jugar 1 partido me dan pasta y el Neto ese que decis, pero luego no tengo dinero y no puedo fichar, como si ya fuera facil fichar con todos los jugadores cerrados... [+furioso]
O_O Habéis visto las estadisticas de Vidal? (MC) no se quien es pero vaya crack!! 10M vale, tiene todo muy completito, puede jugar en 8 posiciones, 7 de Reg, 92 res... y de cartas, Omnipresente, baluarte, adicto al gol, disparo sin rotación de balón... vaya máquina.
zatu_21 escribió:O_O Habéis visto las estadisticas de Vidal? (MC) no se quien es pero vaya crack!! 10M vale, tiene todo muy completito, puede jugar en 8 posiciones, 7 de Reg, 92 res... y de cartas, Omnipresente, baluarte, adicto al gol, disparo sin rotación de balón... vaya máquina.

Es de la Juventus, y si es un maquinote jaja
Sr_Kenzo escribió:Reiniciar? tu has visto Konami reiniciar algo alguna vez? no nos hagas reir [+risas] [+risas] [+risas]

Es super triste que hoy dia pagues 60 euros por 1 juego y cometan estos errores...no testean el juego o que? es que me quema mucho...pero como somos todos tontitos y nos mola el futbol, venga a comprar el pro cada año y nos la cuelan.

Aparte en ps3 el online es gratuito, seguramente estos fallos en xbox no pasen, aunque desconozco quien pone el server, si la compañia de la consola o konami o van a medias, nose.

Como bien dicen, konami cada año se supera, mejoran/arreglan 1 o 2 cosas pero estropean 4 o 5 y una lástima pq este año estaba guapo la LMO.

A mi me pasa ahora qu etras jugar 1 partido me dan pasta y el Neto ese que decis, pero luego no tengo dinero y no puedo fichar, como si ya fuera facil fichar con todos los jugadores cerrados... [+furioso]

En realidad si tienes el dinero, lo que pasa que lo marca mal, lo tengo más que comprobado...tu fijate cuando acabes el partido el dinero que tienes al recibir la pasta, y ese es tu dinero, da igual lo que ponga en el menú, por lo menos a mi me pasa eso.
Vaya dia llevo, estoy en la Copa LM el 5º, estoy jugando el ultimo partido(para echar el rato) y qedaban un par de minutos para que se acabara la copa, y se va la luz en mi casa.....-.- xd todos los jugadores cansados, con el contrato acabado y encima que no me clasifico para las eliminatorias finales, ni me dan la recompensa por no estar en el menu de la copa.. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, hoy no he podido fichar a nadie ni nada, simplemente he estado intentando no perder mas dinero por las put*as desconecxiones(despues jugue otro partido, error inesperado de Konami y me lo dan por perdido..) En fin, a ver si puedo vender un parde jugadores esta noche cuando los desbloqueen y restructurar un poco el equipo!
zatu_21 escribió:
Sr_Kenzo escribió:Reiniciar? tu has visto Konami reiniciar algo alguna vez? no nos hagas reir [+risas] [+risas] [+risas]

En realidad si tienes el dinero, lo que pasa que lo marca mal, lo tengo más que comprobado...tu fijate cuando acabes el partido el dinero que tienes al recibir la pasta, y ese es tu dinero, da igual lo que ponga en el menú, por lo menos a mi me pasa eso.
esto mismo decia yo, me recomendais algunos defensas buenos y rapidos? de laterales y demas
todavia sigue los de los partidos? intento renovar a uno de 5 kilos teniendo 2 y directamente me dice qe no tengo dinero xD
Q nochecita más mala llevo pierdo la mayoría
Kralem escribió: me recomendais algunos defensas buenos y rapidos? de laterales y demas

Yo te puedo recomendar algunos:
Gosso, muy rápido y de LI sube a 71 además muy barato
A. Fathy, lo mismo que el anterior este sube a 73 de LD
A. Hughes, buen central tiene 76 y ademas puede hacer de lateral

espero que te sirvan
zatu, si ya sé lo que dices, me ha pasado al renovar, que creia que no les renovava y luego pum los tenia renovados por 2 veces...y ahora no me sale el total en el menu inicial...aunque digas que el presupuesto real es el Neto (que sale despues de los partidos y se va inflando) yo me voy ahora a fichar y no me deja tio...nose si me explico
Me acabo de topar con el impresentable, tramposo, perdedor de Skundisklan23. Un español que tiene Messi, Ronaldo y Castolos y que cuando pierde tira de test de velocidad para invalidar el partido. Si señor eres muy grande [plas] [plas] [plas] [plas] .

Le ganaba 5-4 con un poker de Floro Flores [ginyo]

P.D: como se bloquea a esta gentuza que creo que se puede no?
davidcamp escribió:
Kralem escribió: me recomendais algunos defensas buenos y rapidos? de laterales y demas

Yo te puedo recomendar algunos:
Gosso, muy rápido y de LI sube a 71 además muy barato
A. Fathy, lo mismo que el anterior este sube a 73 de LD
A. Hughes, buen central tiene 76 y ademas puede hacer de lateral

espero que te sirvan

muchas gracias compañero, nada mas termine el partido de modo entrenador los miro
3203 respuestas