Pes2014 + CFW Habib 4.50... Pantallazo Negro al cargar

Buenas Tardes,

Hace unos días actualizé mi PS3 del CFW 3.55 al 4.50 de Habili junto con la instalación del nuevo Multiman 04.50.04 BASE, pues bien a la hora de pasar mi copia de seguridad del PES2014 mediante FTP y posteriormente cargarla con Multiman (sin ninguna opción marcada) se queda la pantalla en negro y no avanza...

He comprobado en Multiman que mi copia de seguridad es una versión 1.0 y junto a esto aparece (PS3 Firmware 4.46), pero me aparece el pantallazo indicado anteriormente... Es raro ya que también tengo una copia de seguridad del NBA2K14 (versión 1.0 y PS3 Firmware 4.46) y en este caso puedo jugar ya que el pantallazo en negro desaparece... ¿alguien con el mismo problema que lo haya conseguido solucionar?.

Por cierto, he realizado en dos ocasiones las copias de seguridad y con el mismo resultado. Quedo a la espera de recibir informaciones y Muchas Gracias por toda la labor que se lleva en el foro.

Un Abrazo
kainiakain
Buena vamos a ver cuando suele salir pantalla negra es porque el backup pide tener br en el lector pero en este caso no lo es porque el pes 2014 funciona bien sin br en el lector por lo tanto yo creo que el problema puede ser:

Que te este dando problemas al pasarlo por ftp y que no se pase del todo bien

Vienes de 3.55 nose si el juego esta fixeado para ese firmware pero en caso de que fuera que si pues que te este dando problemas, bajate el ps3 game updates al pc y actualiza el backup con un update

Tambien prueba antes de lanzar el backup pulsas cuadrado y marcas bd emu y externo o interno.

Prueba y comenta ya que el juego funciona perfectamente en cfw 4.50 yo lo estoy jugando con update 1.04 y DLC 2.0
Muchas Gracias igusi2000,

Al final volví a pasar mi copia de seguridad del PSE2014 a mi PS3 con CFW 4.50 de Habib y se ha solucionado el problema del pantallazo negro.

Un Saludo
kainiakain
Buenas ya te comente que podia ser problema del tema ftp a veces puede suceder nose que ftp usas ami el que mejor me va es el total comander.
3 respuestas