Hilo creado exclusivamente para combatir a la mayor lacra que existe en Pes desde hace mucho y que nos hace perder tanto de nuestro valioso tiempo.
Y a la espera de probar Myclub y ver cómo funciona el tema de los Laggers vamos abriendo este hilo.
El objetivo de este hilo reside en retratar a estos señores cuando nos lo cruzemos en este nuevo Pes y que mejor momento que abrir el hilo desde un principio para ir exterminando la plaga desde que sea posible...
•Y como retratamos a un lagger?Bien,pues el primer paso es controlar el Share de nuestra consola.Es muy sencillo,cuándo al final del partido os hayan laggeado la conexión basta simplemente con pulsar el botón Share y seguidamente pulsar cuadrado(pasaos antes por configuración del Share y ponedlo a 10 minutos,yo lo llevo así).Luego cuando acabéis de jugar y vayáis a apagar la consola os pasáis por el Share y compartís el momento de la hazaña por YouTube,cuando tengáis subido el vídeo pegáis con un post el nombre del
Lagger y el enlace al vídeo y ya tendremos retratado al Lagger...
Ejem;Lagger Smigue https://www.youtube.com/shared?ci=JYz92bBz8cM•Y para qué sirve tomarnos la molestia de retratar a un lagger en YouTube?Sencillo,una vez que tengamos puesto el "chip"al lagger ya será fácil localizarlo y actuar en consecuencia.Antes de comenzar el partido hay que realizar un paso muy fácil y que sólo nos llevará segundos.Introducimos el nombre del usuario en YouTube y si algún compañero se tomó la molestia en su día de retratar(punto anterior)al lagger pues nos saldrá su vídeo.Lo siguiente ya depende de cada uno,si queréis perder el tiempo e intentar ganarles para que a última hora os tire la conexión o jugar el partido y que acabéis perdiendo,situación en la que el lagger evidentemente no tirará la conexión puesto que le es favorable.
Yo después de mucho tiempo he llegado a una conclusión contra estos indeseables y que creo que es la mejor de todas ellas,si veo en YouTube que está retratado le envio un mp y le digo que no juego contra Laggers,después simplemente dejo pasar el tiempo mientras hago cualquier cosa en casa.A fin de cuentas lo que haces es perder el tiempo contra ellos y de esta forma al menos haces algo productivo....Eso depende de ustedes,lo importante es retratarlo señores!
¡Ya que Konami no actúa pues actuaremos nosotros!
Enlace para reportar a Konami;
https://www.konami.com/wepes/2017/repor ... atform=ps4Debido a las peticiones recibidas por varios usuarios sobre también informar de los laggers en Pes2016,accedo ha completar una lista también de estos para así estar al tanto por si nos los cruzamos en este Pes2017,abriré la lista con algunos de los que yo tengo retratados,a lo largo de este día 12 comenzaré a darle movimiento al hilo.Saludos
LAGGERS PES2016LAGGERS PES2017