Muy buenas a todos, en psn mi usuario es Rukistyle y muchos de la comunidad Full Manual de PES me conocerán. Suelo organizar durante todo el año torneos en manual (Champions, Europa League, Mundial, 4 estrellas, 3 estrellas) pero bueno no os escribo para eso.
Durante la demo, en el grupo de WhatsApp que tengo de las competiciones realizadas, como no se podía invitar lo que hacíamos era darle los dos a la vez poniendo el filtro de pases y 18 de cada 20 veces nos emparejaban juntos.
Este año quiero darle al my club como supongo muchos de vosotros, pero no a cualquier precio, nos gusta jugar en manual, el problema es que entras y no busca a nadie.
Tengo una solución para ello, he creado un grupo de telegram al que os podáis unir a través de un enlace (gente que juegue en manual) y mediante el sistema de buscar emparejamiento los dos a la vez, al menos podremos jugar partidas de Ranking manual vs manual, que es lo que muchos buscamos.
Creo que es una genial idea y que si es posible me gustaría que estuviese en la primera página del hilo.
Sin más, ¡BIENVENIDOS AL GRUPO MY CLUB - FULL MANUAL, OS ESPERO ALLÍ!
https://t.me/joinchat/A4iPEBE-8JlUhYnmaLO-5w